[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

1, 2, 3, 4, 59
aguriga escribió:Y como hago para que me vuelva a preguntar si parchear lo de SFO?!



Men tu te lees las opciones que tiene el Open Manager?? activa el aprche 3.41 te dira de parchear y le das a SI
yeyoX escribió:
aguriga escribió:Y como hago para que me vuelva a preguntar si parchear lo de SFO?!



Men tu te lees las opciones que tiene el Open Manager?? activa el aprche 3.41 te dira de parchear y le das a SI

Pero una vez que le doy a no aunque le vuelva a dar a parchear ya no me sale la opción!
aguriga escribió:
yeyoX escribió:
aguriga escribió:Y como hago para que me vuelva a preguntar si parchear lo de SFO?!



Men tu te lees las opciones que tiene el Open Manager?? activa el aprche 3.41 te dira de parchear y le das a SI

Pero una vez que le doy a no aunque le vuelva a dar a parchear ya no me sale la opción!


En la carpeta del juego se tiene que haber creado un fichero "options", eliminalo y vuelve ejecutar el juego.

Saludos!!
Bueno, pues yo no se lo que hago mal. (y mira que me he reído con lo de coco).
Esta mañana he seguido el tutorial y todo perfecto. Sin embargo me he equivocado y lo he iniciado sin blu ray. Así que se ha corrompido todo y he tenido que revivirla con el recovery. Ahora vuelvo a hacer otra vez todo igual despues de haber instalado otra vez el open manager 2.1 I y me da pantallazo negro.

Es verdad que esta mañana lo he iniciado desde app y ha funcionado el principio y me ha dejado comenzar a jugar hasta que se ha tostado. Iniciando desde el blu ray me da pantallazo negro y acabo de probar por si acaso a iniciarlo desde app y el resultado es el mismo. ¿Alguna idea de que ha podido cambiar de esta mañana a ahora?

Edito:

Voy a aprovechar que tengo algo de tiempo para hacer pruebas. He borrado el juego del disco interno y lo voy a volver a pasar. También he borrado todos los datos del juego. Ahora en un rato os cuento a ver como va.

Edito 2: Pues nada, he borrado todos los datos, he repetido todo el proceso desde el principio y parece que ya funciona. No se que narices había de diferente. Así que si a alguien le da pantallazo negro que borre el juego con el open manager (no se si será necesario) y en herramientas de datos de juegos que borre lo que haya del del juego. Al menos así me ha funcionado otra vez
Saludos a todos.
chofo_260 escribió:pues ami cuando lo inicio me salta un error.. alguien sabe por que..??
un saludo.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5514459161220101518.jpg



me pasa exactamente lo mismo, he seguido el tuto a la perfección y me sale el error "80010009" alguna idea?
Haber coco lo a explicao de p.m jajaj pero me queda una dudilla y es ¿ hay que meter dentro de la carpeta assassins_iso el contenido de usrdir? o solamente hay que crear la carpeta junto a los demas archivos ¬_¬ .Saludos
Lo admito, soy el chico de los problemas... Despues de conseguir que se ejecute no consigo que arranque.. me da un pantallazo negro! Porque puede ser?
Gtracias
sabeis si con psjailbreak funciona este metodo.

gracias
totoro escribió:sabeis si con psjailbreak funciona este metodo.

gracias



Deberia, si lo pruebas sales de dudas.
Funciona en disco externo? es por no pasarlo al interno
después de un par de intentos y pantallazos negros y apagado de la play a lo bestio lo que conseguido hacer rular siguiendo al detalle este tutorial(antes estaba probando otras cosas).por cierto,va perfecto desde disco duro externo con el pincho eclips3.un par de cuestiones,cuando se carga el juego se puede quitar ya el disco blu ray,es malo para la ps3? y la otra,mi ps3 es de 40 gb le he borrado la mayoria de datos de juego que tenia antiguos y aun así solo me quedan en disco duro interno 15 gb,en que gasta la play la memoria? saludos
aguriga escribió:Lo admito, soy el chico de los problemas... Despues de conseguir que se ejecute no consigo que arranque.. me da un pantallazo negro! Porque puede ser?
Gtracias


Yo aún no lo tengo muy claro, pero he estado así con el tema de la pantalla negra un buen rato. Al final la única solución que he encontrado ha sido borrar el juego y la actualizacion en herramientas de datos de juego y volver ha hacerlo todo. No se si esta secuencia es igual a la del tutorial pero te la dejo por si te sirve de ayuda. A mi es como me ha funcionado.

1. Instalo la actualización.
2. Paso el juego al disco duro interno.
3. Creo la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USDIR mediante FTP (he provado a crearla antes de pasarlo al disco duro interno y no me ha funcionado.
4. Parcheo el Juego en el open manager para 3.41 y lo lanzo. Así ya sale directamente a la interfaz.
5. Metes el Blu ray y se inicia solo el juego.

Así es como yo lo he hecho. Espero que te sirva.
juancho escribió:
aguriga escribió:Lo admito, soy el chico de los problemas... Despues de conseguir que se ejecute no consigo que arranque.. me da un pantallazo negro! Porque puede ser?
Gtracias


Yo aún no lo tengo muy claro, pero he estado así con el tema de la pantalla negra un buen rato. Al final la única solución que he encontrado ha sido borrar el juego y la actualizacion en herramientas de datos de juego y volver ha hacerlo todo. No se si esta secuencia es igual a la del tutorial pero te la dejo por si te sirve de ayuda. A mi es como me ha funcionado.

1. Instalo la actualización.
2. Paso el juego al disco duro interno.
3. Creo la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de USDIR mediante FTP (he provado a crearla antes de pasarlo al disco duro interno y no me ha funcionado.
4. Parcheo el Juego en el open manager para 3.41 y lo lanzo. Así ya sale directamente a la interfaz.
5. Metes el Blu ray y se inicia solo el juego.

Así es como yo lo he hecho. Espero que te sirva.

yo lo hago todo igual excepto el paso 3 , la creo antes de meter el juego en el disco duro , y me funciono a la primera
No se si se habrá hablado, pero he encontrado esto:

"Se a Logrado que el juego se ejecute: http://www.ps3sos.com/showthread.php...OOD%29-en-3.41
pero es IMPORTANTE que se EJECUTE con un BLURAY en la CONSOLA.. pues si no se hace, corromperá el HDD Interno, con la única solución que es Formatear y perder toda la información guardada"

La fuente está aquí:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?46 ... mandad-EUR

¿Alguien sabe algo?
Acabo de probar el juego en disco externo e interno.En externo no funciona, se me quedaba la pantalla en negro, y en interno si funciona.
Pues yo lo tengo instalado en el disco Externo y con Blu-ray introducido y todo oK, la actualización instalada antes y creando la carpeta dentro del juego. Y todo perfecto, por lo menos el Online, el Ofline aun no lo he catado XDDDDDDDD.

saludos.
yo lo he probado sin bluray metido y me ha funcionado perfectamente, solo he probado el offline.
Pd: Ni se me ha corrompido el hd interno ni el externo.
edito....

el juego arranca y se instala, pero cuando acaba la instalacion dice que no se ha podido completar el registro de la informacion de trofeos.

uso ps3key firm 4.3 y open manager 2.1 I y he hecho punto por punto lo que dice el tutorial.
pspfuus escribió:yo lo he probado sin bluray metido y me ha funcionado perfectamente, solo he probado el offline.
Pd: Ni se me ha corrompido el hd interno ni el externo.


Explica como lo has puesto...
Matrox escribió:
pspfuus escribió:yo lo he probado sin bluray metido y me ha funcionado perfectamente, solo he probado el offline.
Pd: Ni se me ha corrompido el hd interno ni el externo.


Explica como lo has puesto...


Backup en hd externo.
Instalo el update.
Lanzo el open manager 2.1, pulso L2 para parchear, arranco desde app game en el xmb y me funciona perfectamente. Tengo un ps3key actualizado a su última versión.
buenas, yo tengo el open manager 1.17.1 de moh sakhaii, no creo que este funcione, pero la verdad no encuentro hilos para el open manager que dicen que funciona
pspfuus escribió:
Matrox escribió:
pspfuus escribió:yo lo he probado sin bluray metido y me ha funcionado perfectamente, solo he probado el offline.
Pd: Ni se me ha corrompido el hd interno ni el externo.


Explica como lo has puesto...


Backup en hd externo.
Instalo el update.
Lanzo el open manager 2.1, pulso L2 para parchear, arranco desde app game en el xmb y me funciona perfectamente. Tengo un ps3key actualizado a su última versión.


+1 FUNCIONA PERFECTAMENTE SIN DISCO!!!!! NADA DE CORRUPCIÓN, DISCO EXTERNO!! PSGROOPIC 2.1I-2 STHEALT CALL OF DUTY: BLACK OPS.
Lo probaré yo también en externo. Pero tened cuidado si lo lanzais desde el interno que a mi si que me ha corrompido los datos. ha pasado lanzándolo sin blu ray y desde app (justo lo que no hay que hacer).
Desde el externo no se, pero desde el interno sin disco garantizo 100% que corrompe el sistema de datos y hay que restaurar porque si no se queda bloqueada la consola cada vez que se enciende. Al menos en PS3 60 gigas con hermes 4b
Olorin99 escribió:Desde el externo no se, pero desde el interno sin disco garantizo 100% que corrompe el sistema de datos y hay que restaurar porque si no se queda bloqueada la consola cada vez que se enciende. Al menos en PS3 60 gigas con hermes 4b


Restaurando... [+risas] [+risas] No funciona tampoco, se ha ido el audio y acto seguido dentro el juego se queda pillado y a restaurar el disco interno...

Otra vez sera...
Alguien me dice cual es la ultima version del open manager? es que no me queda claro hay la 2 pero luego hay una 2 gaia o no se que xD! y me hago lio.

Probare cuando pueda en mi externo y si se corrompe,matare 400 pandas virgenes y demolere poblados.
Dorigon escribió:Alguien me dice cual es la ultima version del open manager? es que no me queda claro hay la 2 pero luego hay una 2 gaia o no se que xD! y me hago lio.

Probare cuando pueda en mi externo y si se corrompe,matare 400 pandas virgenes y demolere poblados.


2.1 que yo sepa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juancho escribió:Lo probaré yo también en externo. Pero tened cuidado si lo lanzais desde el interno que a mi si que me ha corrompido los datos. ha pasado lanzándolo sin blu ray y desde app (justo lo que no hay que hacer).

y te a tocado formatear !!!??
Para los que se les corrompe el disco interno, que prueben esto (ingles post 4):

http://psx-scene.com/forums/f118/assasins-creed-brotherhood-corrupted-xmb-70695/


No lo he intentado ya que no me a pasado pero según que repara el disco y no borra los datos.

Saludos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sasukechidori88 escribió:
Djuan escribió:Nada, no me deja instalar de ninguna manera la actualización...

Como no me dejaba he decidido pasar de eso, iniciar el juego parcheándolo, el cargador de backups me dice que si lo quiero parchear, le digo que sí y luego inicio pero se queda congelado con la pantalla en negro, algo lógico porque si no se me instala la actualización dificilmente va a ir.

No tengo ni idea de porqué no me instala eso, estoy flipando.


Me han comentado por ahi q tienes q tener tu usb actualizado a la maxima version en mi aso es el PS-J

VEO QUE MUCHA GENTE NO SE ENTERA LO ACLARARE el psjailbreak original no dejar instalar ningun tipo de actualizaciones
edito:e seguido el tuto del monstro de las galletas y funciona perfecto ps3key4.3 hdd externo
eso de corromper datos es cuandpo los iconos ya no aparecen que se quedan cargando ? por q eso me paso por jugarlo desde un disco duro externo y sin BR nadamas le puse a la interfas y se me congelo lo apague y lo prendi y todo ya estaba asi

aparte el jugos no tenia audio :-? que hago?

edito: me meti al multijugador que paso ?

ya lo restaure tube q entrar en modo seguro

edito: se me corrompio de nuevo y mejor lo deje de juegar es por jugar sin BR verdad?

entonse como lo juego? me descargo el hex que falsifica la 3.50? y asi jugarlo bien?
con psjailbreak original no funciona se queda pantalla congelada, alguien lo ha conseguido con el original.
Una pregunta.. aunque se use este método, ¿se pueden instalar las futuras actualizaciones que salgan con normalidad o dejaría de funcionar?
MMAAXX escribió:Para los que se les corrompe el disco interno, que prueben esto (ingles post 4):

http://psx-scene.com/forums/f118/assasins-creed-brotherhood-corrupted-xmb-70695/


No lo he intentado ya que no me a pasado pero según que repara el disco y no borra los datos.

Saludos...


Esto evita formatear si, yo lo hago asi...
kiris escribió:eso de corromper datos es cuandpo los iconos ya no aparecen que se quedan cargando ? por q eso me paso por jugarlo desde un disco duro externo y sin BR nadamas le puse a la interfas y se me congelo lo apague y lo prendi y todo ya estaba asi

aparte el jugos no tenia audio :-? que hago?

edito: me meti al multijugador que paso ?

ya lo restaure tube q entrar en modo seguro

edito: se me corrompio de nuevo y mejor lo deje de juegar es por jugar sin BR verdad?

entonse como lo juego? me descargo el hex que falsifica la 3.50? y asi jugarlo bien?


algo?
MMAAXX escribió:Para los que se les corrompe el disco interno, que prueben esto (ingles post 4):

http://psx-scene.com/forums/f118/assasins-creed-brotherhood-corrupted-xmb-70695/


No lo he intentado ya que no me a pasado pero según que repara el disco y no borra los datos.

Saludos...

De puta madre!! [amor] Muchas gracias tío, sí que funciona.

Había ejecutado el backup con el OM stealth, parcheandolo para >3.41, pero no metí disco y el juego empezó bien, pero tras el primer video perdió TODO el sonido. Solo se oía el "plin!" de los trofeos xD
Total, que salgo al XMB y me daba este problema de archivos corruptos, etc

Entro al SAFE MODE, primero restauro el sistema de archivos (opción .3 en el menú), y después entro otra vez y reconstruyo la base de datos (opción .4)

El archivo desconocido desapareció solo tras el 2º paso.
Y como ya han dicho, no se formatea el HDD con esto.

Arreglado. [bye]

Edito:
Ahora que lo he vuelto a cargar con un BD dentro ha estado unos minutos para llenarse la primera barra de carga, lo que me hace pensar que la otra vez no se habían instalado esos 4 Gb obligatorios, y el juego acabó dando problemas.
Ya sí se oye todo [risita]
kiris escribió:
kiris escribió:eso de corromper datos es cuandpo los iconos ya no aparecen que se quedan cargando ? por q eso me paso por jugarlo desde un disco duro externo y sin BR nadamas le puse a la interfas y se me congelo lo apague y lo prendi y todo ya estaba asi

aparte el jugos no tenia audio :-? que hago?

edito: me meti al multijugador que paso ?

ya lo restaure tube q entrar en modo seguro

edito: se me corrompio de nuevo y mejor lo deje de juegar es por jugar sin BR verdad?

entonse como lo juego? me descargo el hex que falsifica la 3.50? y asi jugarlo bien?


algo?


Tienes que jugarlo con un BR dentro, sino te corromperá el disco.
Pues aqui otro al que no le arrancaba la play xDDD
Con el metodo que habeis puesto ya lo he arreglado pero madre mia, que acojone...
Haber si sacan algo para poder rular en condiciones los juegos nuevos, porque como esto sea asi a partir de ahora, menuda gracia.
Tengo un problema, lo hago todo pero cuando tengo que iniciar el juego `` meto el disco del pro 2008 por ejemplo´´ me voy al icono del disco, habiendo seleccionado en el open manager el assassins creed, me sigue apareciendo el pro 2008 y cuando lo inicio es el pro 2008, es decir selecciono el assasins pero se carga el del juego que tenga metido, en este caso el pro.
Puede ser que no me funcione por el dongle que uso? Es el P3GO GT...
confirmado entonces: se puede cargar el juego desde disco externo sin blu ray dentro? por lo q leo sólo se corrompe si se carga el juego desde disco interno sin blu ray.yo hasta ahora cargo desde externo con BR y sin ningun problema
Y donde se supone que tengo que meter el juego en el HD externo?" Porque tengo uno formateado en FAT32 y en la raiz la carpeta gamez donde meto el backup y no hay manero de que aparezca en el open manager.
conseguí hacer gira el juego sin BRD, pero no sonido, no tengo probar el online
para hacerlo gira debí:
- poner el juego sobre el dd interno
- mediante open manager 2.1I-2 poner el método Int/Ext HDD sobre ON
- volver de nuevo al XMB, instalar el PKG de la actualización “el fix”
- instalar el PKG open manager 2.1I-2
- reactivar a open manager 2.1I-2 lanzar el juego del dd interna poniendo la parche 3.41 sobre ON e Int/Ext HDD sobre ON

ATENCIÓN EL JUEGO UNA VEZ LANZAR VA A SUPRIMIR EL EXPEDIENTE GAMEI DEL DD EXTERNO, POR LO TANTO SOBRE TODO NO PONER LA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO SOBRE DD INTERNO, YA QUE EL JUEGO VA A SUPRIMIR TODO EL EXPEDIENTE GAMA DEL DD INTERNA, Y DEBERÁN HACER UNA RESTAURACIÓN DEL SISTEMA

ahora permanece más que a encontrar una solución para el sonido e impedir el juego suprimir el expediente gama (dd interna)

afligir para mi pobre española, soy francés [looco]
Perfecto, funcionando.
100% ZzzZZ
Yo no consigo cargarlo ni desde el interno no desde el externo. Sigo el tutorial paso a paso y siempre se me queda la pantalla en negro y después de unos minutos se reinicia la consola. No se que hacer, ya probé dos backups diferentes y ninguno va. Ayudadas!!!
mindebenetas escribió:Yo no consigo cargarlo ni desde el interno no desde el externo. Sigo el tutorial paso a paso y siempre se me queda la pantalla en negro y después de unos minutos se reinicia la consola. No se que hacer, ya probé dos backups diferentes y ninguno va. Ayudadas!!!



+1. No consiguo hecharlo a funcionar. Es mi propio dump, tercera o cuarta vez que hago el dump y nada. Sigo los pasos y siempre me pasa lo mismo, pantallazo negro
Ya esta. Solucionado, la actualización que bajaba era la 1.02 y la que rulo es la 1.01, eso y que yo creaba la carpeta ASSASSIN_ISO en la ruta de la actualizacion y no en la carpeta GAMEZ que es donde se debe de crear.
mindebenetas escribió:Ya esta. Solucionado, la actualización que bajaba era la 1.02 y la que rulo es la 1.01, eso y que yo creaba la carpeta ASSASSIN_ISO en la ruta de la actualizacion y no en la carpeta GAMEZ que es donde se debe de crear.


de donde has sacado la 1.01?¿
no se porque pero he hecho todos los pasos correctamente y el juego me ha cargado perfecto pero a la hora de jugar después de ver el primer vídeo y tener que darle al cuadrado al principio cuando están los dos guerreros luchando se queda pillado en una pantalla donde se ven planetas dando vueltas y de vez en cuando aparece una tía pero de ahí no pasa y si le doy a salir del juego se reinicia la play ya he probado 5 veces y siempre lo mismo
mindebenetas escribió:Ya esta. Solucionado, la actualización que bajaba era la 1.02 y la que rulo es la 1.01, eso y que yo creaba la carpeta ASSASSIN_ISO en la ruta de la actualizacion y no en la carpeta GAMEZ que es donde se debe de crear.


Je, je, vamos, que de hacer el tutorial al pie de la letra al final es que lo hacias todo al revés, je, je...

Me alegro de que te dieras cuenta y lo solucionaras [beer]
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59