[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

1, 2, 3, 4, 59
NOTA DEL MODERADOR: No pidas enlaces de archivos que no cumplen las normas.
Jack Grensleaves escribió:Por si alguien tiene las mismas dudas que yo:

Confirmo que la carpeta vacia que hay que crear es en el USRDIR del backup, NO en el del update.

Confirmo que dicha carpeta se puede crear ANTES de instalar el pkg (por ejemplo una vez pasado por FTP a GAMEZ desde el pc mismo)

Confirmo que se puede jugar online, PERO si intentas acceder al Uplay se te congela la PS3 y hay que apagar/reiniciar.

Offtopic On

A ver si con este metodo de carpetas vacias se pueden hacer funcionar tanto los ultimos juegos de FW 3.50 (The Shoot, Harry Potter 7) como los antiguos que no tiraban ni pa'tras (Assassins 1, MW 1 & 2, Nier)

Que alguien empiece a hacer pruebas, please.

Offtopic Off

Oooooooops pues yo ayer me cole con mi explicacion,mil perdones pues
khaosjimena escribió:
Guybru5h escribió:Si es que os explicais de p*ta madre...


Imagen

1.Instalamos la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

2.Hacemos/Introducimos nuestro Backup en la carpeta GAMEZ

2.Creamos una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO dentro de la ruta USRDIR dentro de nuestro Backup (BLES00909)

3.Con Open Manager 2.1 pacheamos a 3.41 pulsando L2 (También se puede editar manualmente el PARAM.SFO)

4.Se introduce un juego en el lector

5.Iniciamos el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)

6.Realizamos la instalación obligatoria del juego

7.Jugamos



Fuera coñas,esta de puta madre explicado {15}
Que es lo que instalamos y por que hay que crear la carpeta? es obligatorio 100% ? solo por saberlo


Lo digo por que algunos juegos tienes que actualizarlos etc pero te lo bajas de la propia ps3
khaosjimena escribió:
Guybru5h escribió:Si es que os explicais de p*ta madre...


Imagen

1.Instalamos la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

2.Hacemos/Introducimos nuestro Backup en la carpeta GAMEZ

2.Creamos una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO dentro de la ruta USRDIR dentro de nuestro Backup (BLES00909)

3.Con Open Manager 2.1 pacheamos a 3.41 pulsando L2 (También se puede editar manualmente el PARAM.SFO)

4.Se introduce un juego en el lector

5.Iniciamos el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)

6.Realizamos la instalación obligatoria del juego

7.Jugamos


Joder que crack! me has hecho reir en el trabajo capullo
Preguntilla tonta:

¿Funciona en el disco duro externo? es que tengo el interno pelín petao
khaosjimena escribió:
Guybru5h escribió:Si es que os explicais de p*ta madre...


Imagen

1.Instalamos la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

2.Hacemos/Introducimos nuestro Backup en la carpeta GAMEZ

2.Creamos una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO dentro de la ruta USRDIR dentro de nuestro Backup (BLES00909)

3.Con Open Manager 2.1 pacheamos a 3.41 pulsando L2 (También se puede editar manualmente el PARAM.SFO)

4.Se introduce un juego en el lector

5.Iniciamos el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)

6.Realizamos la instalación obligatoria del juego

7.Jugamos


Madre mía lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que grande eres! gracias por las risas y por el tuto [plas]
que levanten la mano los que no se han enterado como se carga el backup en ps3 del juego a.creed la hermandad....¡¡¡¡
Imagen
Es posible cargarlo desde hdd externo con este mismo metodo?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues ami cuando lo inicio me salta un error.. alguien sabe por que..??
un saludo.
Imagen
a mi me pega patallazo negro desde interno y externo.si es que ni con la explicacion de barrio sesamo me entero :-
primero se instala el update o primero se mete el juego en la ps3???
Creo que desde disco externo no funciona. Espero que si pero vamos, segun leo tiene archivos de más de 4GB

Para los que os da error, habies porvado disco BR dentro?
A mí si me funciona desde HDD externo, no tiene archivos de más de 4 gb. Y hay que tener sin más remedio un disco en el lector, o eso creo, no lo he probado sin disco aún.
no veo la hora de probarlo en el disco externo!!!ojala que funcione como el call of duty black op.saludos!!si alguien lo hizo andar que lo confirme.saludos :)

edit
gracias por el dato FranScorpions!!!!
FranScorpions escribió:A mí si me funciona desde HDD externo, no tiene archivos de más de 4 gb. Y hay que tener sin más remedio un disco en el lector, o eso creo, no lo he probado sin disco aún.



Joder que crack! me acabas de iluminar porque solo me quedaban 7 gigas en el interno! tengo que empezar hacer limpieza pero ya!
yeyoX escribió:
FranScorpions escribió:A mí si me funciona desde HDD externo, no tiene archivos de más de 4 gb. Y hay que tener sin más remedio un disco en el lector, o eso creo, no lo he probado sin disco aún.



Joder que crack! me acabas de iluminar porque solo me quedaban 7 gigas en el interno! tengo que empezar hacer limpieza pero ya!


Lo mismo me pasa a mi... creo que como instale algún juego más se me peta el disco... ainsss
yeyoX escribió:
FranScorpions escribió:A mí si me funciona desde HDD externo, no tiene archivos de más de 4 gb. Y hay que tener sin más remedio un disco en el lector, o eso creo, no lo he probado sin disco aún.



Joder que crack! me acabas de iluminar porque solo me quedaban 7 gigas en el interno! tengo que empezar hacer limpieza pero ya!


Pero ten cuidado que a pesar de jugarse desde el externo el juego te pide instalar, y te instala en el interno varios gb's más, lo que no me he fijado es cuantos.

Haced lo de los tutos que hay unos hilos antes para hacerlo funcionar, teneis que instalar la actualización EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg antes de iniciar el juego y luego crear la carpeta vacía ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR dentro de BLES00909, yo la creé dentro del backup y también en dev_hdd0/game/BLES00909/USRDIR, por si las moscas, y ya después queda solo abrir el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41, meter un br en el lector y darle a jugar desde la imagen del disco, no desde app/game.

Yo he hecho todo eso y me va de fábula.
Yo voy a instalar la actualizacion en el Install pack filles y no me deja me da eroor, gracias
sasukechidori88 escribió:Yo voy a instalar la actualizacion en el Install pack filles y no me deja me da eroor, gracias


Me pasa lo mismo.
Djuan escribió:
sasukechidori88 escribió:Yo voy a instalar la actualizacion en el Install pack filles y no me deja me da eroor, gracias


Me pasa lo mismo.


No entiendo por que me pasa lo hago todo bien por favor necesito ayuda para actualizar el juego.
Gracias
sasukechidori88 escribió:
Djuan escribió:
sasukechidori88 escribió:Yo voy a instalar la actualizacion en el Install pack filles y no me deja me da eroor, gracias


Me pasa lo mismo.


No entiendo por que me pasa lo hago todo bien por favor necesito ayuda para actualizar el juego.
Gracias


Lo único que ahora mismo se me ocurre con respecto a tu problema es que no te hayas descargado la actualización correcta, o sea, una que no funciona bien. No le veo otra explicación.
He probado instalando la actualización sin el juego en el hd y tampoco deja. A ver, os comento la estructura de los archivos por si es distinta a la de los demás:

-------------- PS3_GAME (Dentro de esta carpeta todo lo demás)
BLES00909
-------------- PS3_DISC.SFB

Voy a seguir probando cosas, como instalar la actualización con disco en el lector (en teoría no tiene nada que ver pero...) aunque tengo que pasar otra vez el juego a la consola.
Lo único que ahora mismo se me ocurre con respecto a tu problema es que no te hayas descargado la actualización correcta, o sea, una que no funciona bien. No le veo otra explicación.

De donde la as descargado tu si te ha funcionado
Una pregunta,una vez parcheada se sigue necesitando el juego en el disco interno? o ya despues de eso te vas al externo y a vlar?
Porque no me queda demasiado espacio en mi disco que se diga.
Nada, no me deja instalar de ninguna manera la actualización...

Como no me dejaba he decidido pasar de eso, iniciar el juego parcheándolo, el cargador de backups me dice que si lo quiero parchear, le digo que sí y luego inicio pero se queda congelado con la pantalla en negro, algo lógico porque si no se me instala la actualización dificilmente va a ir.

No tengo ni idea de porqué no me instala eso, estoy flipando.
Djuan escribió:Nada, no me deja instalar de ninguna manera la actualización...

Como no me dejaba he decidido pasar de eso, iniciar el juego parcheándolo, el cargador de backups me dice que si lo quiero parchear, le digo que sí y luego inicio pero se queda congelado con la pantalla en negro, algo lógico porque si no se me instala la actualización dificilmente va a ir.

No tengo ni idea de porqué no me instala eso, estoy flipando.


Me han comentado por ahi q tienes q tener tu usb actualizado a la maxima version en mi aso es el PS-J
sasukechidori88 escribió:
Djuan escribió:Nada, no me deja instalar de ninguna manera la actualización...

Como no me dejaba he decidido pasar de eso, iniciar el juego parcheándolo, el cargador de backups me dice que si lo quiero parchear, le digo que sí y luego inicio pero se queda congelado con la pantalla en negro, algo lógico porque si no se me instala la actualización dificilmente va a ir.

No tengo ni idea de porqué no me instala eso, estoy flipando.


Me han comentado por ahi q tienes q tener tu usb actualizado a la maxima version en mi aso es el PS-J


Pues no sé, yo creo que tengo el Hermes V4, no sé si será lo último y si habrá gente a la que le vaya con esto...
Una vez realizado todo, se puede pasar al externo y jugarlo desde allí??
Gracias
Entonces en un pic no actualizable nanai de la china?
Natsu escribió:Entonces en un pic no actualizable nanai de la china?


Pues parece ser que no. Esta tarde intentaré actualizar el mío y comentaré los resultados.

Por cierto, ¿es normal que al dar el pantallazo negro la PS3 Slim no se apague del botón? Es que le daba y se quedaba el botón verde parpadeando pero nada más, no se apagaba, la he tenido que desenchufar de la corriente [mad] . Con la FAT sí que podía apagarla dejando apretado el botón de encendido.
Todo perfecto :D:D:D Ejecutado sin problemas. Lo que si tenia era una pequeña duda, los archivos donde pone "Souds_free, ger etc etc (es decir, deduzco que los idiomas frances, aleman) se pueden borrar, o afectaria a la ejecucion del juego? Lo digo para liberar un poco de espacio al juego.

Un saludo y Muchas Gracias.
pabloartista escribió:Buenas

El backup de Assassins Creed Brotherhood, o la Hermandad, trae FW 3.50.

La solución para jugarlo es la siguiente:

1- Ten el juego en la PS3 (vía USB o mediante FTP en el interno)

2- Descárgate el siguiente Update, e instálalo.

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

3- Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

4- Inicia el Open Manager (o similares), y cuando pregunte, parchearlo a 3.41. (Si no lo pide, activar la opción de parchear).

5- Inicialo desde el BR (necesita BR obligatoriamente)

6- A jugar!


Por favor, edita el tutorial de la primera pagina, para que la gente no tenga dudas, esta mas que confirmado que donde hay que crear la carpeta vacia ASSASSIN_ISO es en \BLES00909\PS3_GAME\USRDIR\ del BACKUP no de la instalacion del UPDATE (es decir en \GAMEZ o en \OMAN1234, etc)

http://psx-scene.com/forums/f165/[guide]-assasins-creed-brotherhood-3-41-a-70662/


Ya se que esta bien puesto lo que tu tienes pero todavia hay gente que puede seguir teniendo duda si no se le especifica ese punto.

Y tambien esta confirmado que pide 3.50 pero que esta compilado en 3.30

Saludos.
chofo_260 escribió:pues ami cuando lo inicio me salta un error.. alguien sabe por que..??
un saludo.
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5514459161220101518.jpg



A mi me pasaba lo mismo haciendo todo bien y es por la actualizacion que tenia se ve que no iba la que he usado es esta http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg y perfecto los mismos pasos pero instala esta actualización .
gracias por el tutorial, cuando lo tenga en mis manos lo probaré :D
FranScorpions escribió:
yeyoX escribió:
FranScorpions escribió:A mí si me funciona desde HDD externo, no tiene archivos de más de 4 gb. Y hay que tener sin más remedio un disco en el lector, o eso creo, no lo he probado sin disco aún.



Joder que crack! me acabas de iluminar porque solo me quedaban 7 gigas en el interno! tengo que empezar hacer limpieza pero ya!


Pero ten cuidado que a pesar de jugarse desde el externo el juego te pide instalar, y te instala en el interno varios gb's más, lo que no me he fijado es cuantos.

Haced lo de los tutos que hay unos hilos antes para hacerlo funcionar, teneis que instalar la actualización EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg antes de iniciar el juego y luego crear la carpeta vacía ASSASSIN_ISO dentro de USRDIR dentro de BLES00909, yo la creé dentro del backup y también en dev_hdd0/game/BLES00909/USRDIR, por si las moscas, y ya después queda solo abrir el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41, meter un br en el lector y darle a jugar desde la imagen del disco, no desde app/game.

Yo he hecho todo eso y me va de fábula.

como tu hicistes y todo feten.....¡¡¡¡
cuidado y no cargueis el juego sin un disco metido y desde su icono. si lo haceis desde la carpet app/game os corronperá el disco duro interno de la consola y tendreis que formatear el disco desde el recovery o se os quedará colgada la consola en el menu siempre. lo digo por experiencia, he tenido que formatear y he perdido todo.saludos
Alguien sabe porque no me puede ir?! Despues de paarlo por FTP y aplicar el parche no me sale ninguna carpeta que sea BLES00909, la unica esta en el directorio del manager y si creo ahi la carpeta de ASSASSIN_ISO me pone error EBOOT.bin...
Alguna ayuda porfa.
Confirmo que se puede hacer todo el proceso desde disco duro externo.
Creas la carpeta ASSASSIN_ISO en su sitio en el pc, instalas el uptdate y funciona desde el USB, con disco metido claro
Hola una duda, con que programa se crea la carpeta ASSASSIN_ISO ? , O se tiene que crear en un PC dentro del Backup en HDD externo?
Gracias.
Soy el unico que tiene como un brillo exagerado en la parte superior de la tv?, que ni bajando el brillo al minimo se soluciona.

Yo bajo el brillo del juego al minimo, y se ve todo oscuro, menos lo que digo yo, que es como una mancha de brillo
fcojavierprada escribió:cuidado y no cargueis el juego sin un disco metido y desde su icono. si lo haceis desde la carpet app/game os corronperá el disco duro interno de la consola y tendreis que formatear el disco desde el recovery o se os quedará colgada la consola en el menu siempre. lo digo por experiencia, he tenido que formatear y he perdido todo.saludos


+1. Que susto me he metido. Después de cargar el juego por primera vez he probado por curiosidad ha cargarlo sin disco metido, y lo mismo. Consola bloqueada cada vez que la encendía. Aunque con restaurar el disco desde el recovery se arregla sin necesidad de formatear. Pero ya pensaba que me había quedado sin consola.
A ver si alguien me ayuda que hay nuevo fallo... Ahora consigo que cargue desde el manager y aparezca para empezar a jugar, pero a la hora de hacerlo me pone que tengo que actualizar a 3.50 a pesar de tener marcada la opcion de parchear a 3.41 en el manger..
que puede ser?! cuando me preguntaba algo de modifical el SFO le he dado a que no porque he leido que se quedaba en megro si daba que si..
Un saludo
aguriga escribió:A ver si alguien me ayuda que hay nuevo fallo... Ahora consigo que cargue desde el manager y aparezca para empezar a jugar, pero a la hora de hacerlo me pone que tengo que actualizar a 3.50 a pesar de tener marcada la opcion de parchear a 3.41 en el manger..
que puede ser?! cuando me preguntaba algo de modifical el SFO le he dado a que no porque he leido que se quedaba en megro si daba que si..
Un saludo


Pues era que SI.
Confirmado que se debe tener una versión actualizada del dongle, esta mañana con la V4 de Hermes no me iba, y acabo de actualizar a la V4b y todo perfecto.
A alguien le passa lo mismo que a mi? me sale el mensaje:
" Hay un problema con el disco que estas usando.Puede estar sucio o dañado"
Alguien me ayuda?
danii_skii escribió:A alguien le passa lo mismo que a mi? me sale el mensaje:
" Hay un problema con el disco que estas usando.Puede estar sucio o dañado"
Alguien me ayuda?


Limpialo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] nada... ni dea tio, tienes mas BR?
claro, pero lo raro es que solo me ocurre con el Assasins
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
Hola a todos yo también seguí el tuto de barrio sésamo y solo conseguía pantallazo negro.


1.Instalamos la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg

2.Hacemos/Introducimos nuestro Backup en la carpeta GAMEZ

2.Creamos una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO dentro de la ruta USRDIR dentro de nuestro Backup (BLES00909)

3.Con Open Manager 2.1 pacheamos a 3.41 pulsando L2 (También se puede editar manualmente el PARAM.SFO)

4.Se introduce un juego en el lector

5.Iniciamos el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)

6.Realizamos la instalación obligatoria del juego

7.Jugamos


El problema lo encontré al crear la carpeta "ASSASSIN_ISO" yo utilizo Comgenie´s Awesome file Manager. Después de hacer bien todos los pasos del tuto "pantallazo negro" así que comprobé PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO y vi que el programa Comgenie´s Awesome file Manager en vez de haberme creado una carpeta me creo un Archivo. A si que lo que hice fue crear la carpeta ASSASSIN_ISO desde el Pc en el hd externo enchufar a la play y funciona.

Espero que os sirva de ayuda a los que tras realizar correctamente el tuto barrio sésamo, les sigue saliendo el pantallazo negro,
aguriga escribió:A ver si alguien me ayuda que hay nuevo fallo... Ahora consigo que cargue desde el manager y aparezca para empezar a jugar, pero a la hora de hacerlo me pone que tengo que actualizar a 3.50 a pesar de tener marcada la opcion de parchear a 3.41 en el manger..
que puede ser?! cuando me preguntaba algo de modifical el SFO le he dado a que no porque he leido que se quedaba en megro si daba que si..
Un saludo

Joder melon [+risas] que en cada pagina del hilo se encuentra la explicación perfectamente detallada.
Y como hago para que me vuelva a preguntar si parchear lo de SFO?!
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59