Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.726
Hilos:
1.473.040
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Diegamelon
Novato

Mensajepor Diegamelon 01 Feb 2012 00:05

Hola!
Soy nuevo en todo el tema de Xbox y flasheos y demas.Os cuento como esta la situacion.
Lleve mi Xbox a flashear a una tienda,y me pusieron el Lt2.0,tengo una Xbox Fat con lector Hitachi.
Me he estado leyendo las 29 paginas del post y no he encontrado solucion a mi problema.
El problema viene con los xDG3
La cuestion es que con mi grabadora(es una TSSTcorp CDDVDW TS-L633A,que en otro hilo la habia usado para grabar 4 isos sin problemas) con IMGburn y con CloneCD me graba las isos al 100% sin errores ni problemas.
Y cuando los meto en la consola se queda un rato haciendo ruido el lector y no me sale el juego.O me sale error de disco sucio o me sale que no reconoce el disco.No se si tengo que parchear las isos antes de grabar,no se si es mi grabadora o no se si es que soy tonto.

Solo me da errores con xDG3,los XGD2 me van si problemas instalados en el Disco duro y todo.

Espineter
Sobreviviendo

Mensajepor Espineter 24 Feb 2012 15:47

Hola, lo primero, muchisimas gracias por el tutorial.

Lo he usado y he podido grabar la imagen sin ningun fallo. La he metido en mi 360 y parecia que todo iba perfecto. Me ha reconocido el juego, me salia el video como que lo habia leido y todo eso. Le doy a empezar a jugar, pero no se ha cargado el juego. La pantalla se queda en negro un par de segundos y luego aparece un mensaje que dice "Disco no compatible" o algo parecido. El caso es que si que me deja instalar el juego al 100% sin ningun tipo de error, pero a la hora de ejecutarlo ... me vuelve a salir el mensaje.

Mi grabadora es una Lg H10N con la que llevaba grabando hace años. Pero es la primera vez que grabo una imagen XGD3 (los de XGD2 por ahora todos ok). Los DVD que utilizo son los mismo de siempre, unos Verbatim DVD+R DL
Lo he probado en una 360 FAT que tiene el LT2.0 si no me equivoco. Y el juego que he grabado es el Asura's Wrath.

Sabeis porque es? Necesito algun parche o algo?
Es que me extraña que me reconozca el juego, que me deje instalarlo y luego que no me permita usarlo.
Imagen

Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.

rubibi
Habitual

Mensajepor rubibi 24 Feb 2012 18:34

El tema es que los nuevos juegos xgd3 vienen parcheados para el lt3.0 asi que si tienes el lt 2.0 tienes que desparchearlos, y en eso estoy yo intentando buscar el tutorial para hacerlo pero no lo encuentro, haber si algun crack del foro nos ayuda un poco por que estamos perdidos :( :( :)

un saludo gracioas

JRP
Habitual

Mensajepor JRP 25 Feb 2012 10:16

Espineter escribió:Hola, lo primero, muchisimas gracias por el tutorial.

Lo he usado y he podido grabar la imagen sin ningun fallo. La he metido en mi 360 y parecia que todo iba perfecto. Me ha reconocido el juego, me salia el video como que lo habia leido y todo eso. Le doy a empezar a jugar, pero no se ha cargado el juego. La pantalla se queda en negro un par de segundos y luego aparece un mensaje que dice "Disco no compatible" o algo parecido. El caso es que si que me deja instalar el juego al 100% sin ningun tipo de error, pero a la hora de ejecutarlo ... me vuelve a salir el mensaje.

Mi grabadora es una Lg H10N con la que llevaba grabando hace años. Pero es la primera vez que grabo una imagen XGD3 (los de XGD2 por ahora todos ok). Los DVD que utilizo son los mismo de siempre, unos Verbatim DVD+R DL
Lo he probado en una 360 FAT que tiene el LT2.0 si no me equivoco. Y el juego que he grabado es el Asura's Wrath.

Sabeis porque es? Necesito algun parche o algo?
Es que me extraña que me reconozca el juego, que me deje instalarlo y luego que no me permita usarlo.

Me pasa exactamente lo mismo, misma grabadora, mismos consumibles y mismo juego lo único que varia es que yo tengo LT3.0. ¿Alguien nos puede ayudar?. Gracias
Imagen

fenix2304
Habitual

Mensajepor fenix2304 25 Feb 2012 17:43

muchas gracias la verdad k me hacia falta te despistas un mes y te quitan hasta megaupload XD

Espineter
Sobreviviendo

Mensajepor Espineter 26 Feb 2012 00:20

He encontrado en el mismo sitio donde descargué la iso un comentario que me enviaba a esta pagina...
Aun no he podido probarlo porque no me quedan DVD, asi que hasta el lunes no podré comprobarlo, pero dicen que si que funciona asi.

Dejo el enlace por si quereis probar
http://www.gamesforo.com/showthread.php?t=50832
Imagen

Recuerda, nunca llueve eternamente, pero se acerca el invierno.

pedriterman
Adicto

Mensajepor pedriterman 27 Feb 2012 14:22

Hola, a ver si me podeis ayudar, que he abierto un hilo pero todavía nadie me ha dado solución. Tengo la grabadora ihas224 convertida en 624 y con el firm de c4eva. Solo he conseguido que me funcionen 2 XGD3, pero solo uno de ellos se instala en el disco duro. Grabo con las opciones recomendadas pero a 2,4x y el imgburn me falla en la verificación. Los DVD según la caja son singapur, aunque los he comprado en un chino asi que no me fio mucho. Puede ser problema de los DVDs? El utlimo que he grabado es el MW3 y entra al menu pero al rato da error de disco sucio

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 27 Feb 2012 14:59

pedriterman escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar, que he abierto un hilo pero todavía nadie me ha dado solución. Tengo la grabadora ihas224 convertida en 624 y con el firm de c4eva. Solo he conseguido que me funcionen 2 XGD3, pero solo uno de ellos se instala en el disco duro. Grabo con las opciones recomendadas pero a 2,4x y el imgburn me falla en la verificación. Los DVD según la caja son singapur, aunque los he comprado en un chino asi que no me fio mucho. Puede ser problema de los DVDs? El utlimo que he grabado es el MW3 y entra al menu pero al rato da error de disco sucio

Prueba a grabarlos a 4x

pedriterman
Adicto

Mensajepor pedriterman 28 Feb 2012 16:32

No se supone que cuanto mas lenta la grabación mejor?

bumperiano
MegaAdicto!!!

Mensajepor bumperiano 28 Feb 2012 17:47

pedriterman escribió:No se supone que cuanto mas lenta la grabación mejor?

Te lo digo por experiencia propia. Un día compré 2 verbatim (de esos de colores) de los chinos y el primero lo grabé a 4x y sin problemas. El segundo me dió por grabarlo a 2,4 y cascó. :p

PrevioSiguiente

Volver a Grabación