Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
1.199
Hilos:
1.473.717
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[TUTORIAL][ACTUALIZADO] Grabación de los nuevos backup's XGD3

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Desmond
MegaAdicto!!!

Mensajepor Desmond 18 Ene 2012 01:02

Por que .... con mi grabadora LG ... y parcheando los juegos con el ABGX 1.6 .... al grabar con el IMG BURN, me los graba AL 100% ??? es normal ??? Entonces .... podria instalarlos en el HD y todo perfecto ??? ( desde el DVD me van perfectos )

Gracias

juange
Habitual

Mensajepor juange 19 Ene 2012 01:18

Grabado mi primer XGD3 con la ihas 124b upgrade a 524b.
Con un verbatim Manufacturer ID : [UMEDISC] Media Type ID : [DL1]. No consegui los made in singapur. :-|
Todo perfecto, grabado al 100 % y verificado, en 4x y con las opciones por defecto del imgburn.
OPC off.

Imagen limpia de batman arkham city parcheada con el abgx.
Instalado en la xbox impecable. Conectada al live.

Satisfecho con la primera experiencia con la liteon. Un grabado , cero posavaso,

Siguiendo los consejos del foro :cool:

Banano23
Adicto

Mensajepor Banano23 19 Ene 2012 22:43

Desmond escribió:Por que .... con mi grabadora LG ... y parcheando los juegos con el ABGX 1.6 .... al grabar con el IMG BURN, me los graba AL 100% ??? es normal ??? Entonces .... podria instalarlos en el HD y todo perfecto ??? ( desde el DVD me van perfectos )

Gracias

100%?? esto sería una novedad...no será que usas el modo Truncated? te dice que cabe todo en el dvd? grabas a velocidad 4 o 2,4? mmmm...

CloudStrife91
Adicto

Mensajepor CloudStrife91 30 Ene 2012 02:49

Puedo grabar un backup XGD3 con esta grabadora? (por ejemplo GOW3)

PIONEER DVD-RW DVR-111D

he leido en un hilo que habia gente a la que si y otros a los que no les iba. ¿lo intento, o directamente dara error?

hilo_problemas-grabadora-pioneer-dvd-rw-dvr-111d-para-grabar-x-dg3_1680791

halo344
Novato

Mensajepor halo344 30 Ene 2012 06:24

CloudStrife91 escribió:Puedo grabar un backup XGD3 con esta grabadora? (por ejemplo GOW3)

PIONEER DVD-RW DVR-111D

he leido en un hilo que habia gente a la que si y otros a los que no les iba. ¿lo intento, o directamente dara error?

hilo_problemas-grabadora-pioneer-dvd-rw-dvr-111d-para-grabar-x-dg3_1680791

que firmware tienes en tu dvd del xbox si tienes el lt 2.0 y es un juego sin topology te ira sin problemas, si tienes lt 3.0 y usas el truncate te correra el juego pero no podras instalarlo en el disco duro

CloudStrife91
Adicto

Mensajepor CloudStrife91 30 Ene 2012 16:11

Es lt2.0, hace meses que no estoy puesto en el tema ya que se me jodio la xbox anterior y ahora que vuelvo veo que el flasheo y todo el tema ha cambiado bastante... así que necesito un poco más de info ¿que es topology? ¿como se que juego tiene y cual no?

Lo mismo del truncate, nose lo que es xD

No me importa no poder instalarlo en el disco duro siempre que pueda hacer funcionar todos los juegos y a ser posible grabarlo con mi PIONEER DVD-RW DVR-111D

Gracias

wifis
Adicto

Mensajepor wifis 31 Ene 2012 15:44

Perdón, me equivoqué de hilo.
Imagen

CloudStrife91
Adicto

Mensajepor CloudStrife91 31 Ene 2012 17:37

halo344 escribió:que firmware tienes en tu dvd del xbox si tienes el lt 2.0 y es un juego sin topology te ira sin problemas, si tienes lt 3.0 y usas el truncate te correra el juego pero no podras instalarlo en el disco duro

He grabado Gears of War 3 en un DVD+R DL con imageburn en una PIONEER DVD-RW DVR-111D haciendo truncate y al insertarlo en la xbox360 nisiquiera tira, me da un error diciendo que inserte un disco de xbox360

hfgrau
Novato

Mensajepor hfgrau 31 Ene 2012 22:28

buenas tengo una liteon 524 recien comprada y ya le e puesto el iXtreme Burner Max y grabado el gears3 en un verbatin. Despues de grabarlo he visto que ponen en los foros que los Verbatim MKM-003 fabricado en Singapur hay que grabarlos a 4x y si es es Verbatim MKM-003 fabricado en India o Verbatim MKM-001 a 2.4x. Mi duda es es ¿obligatorio grabarlos a esas velocidades? lo pregunto pq el gears lo he grabado a 2.4x (pq estoy acostumbrado a grabar los juegos siempre al minimo) y ahora al leer esto me ha surgido la duda de si tengo un posavasos o no (no puedo probar si me funciona pq tengo la consola en la tienda para que me la flasheen XD). El tema es que los discos los compre en la tienda sueltos y se que son MKM-003 pq me lo pone el imgburn pero no se de donde son ¿hay alguna forma de saberlo??. gracias

ale210
Adicto

Mensajepor ale210 31 Ene 2012 23:49

hfgrau escribió:buenas tengo una liteon 524 recien comprada y ya le e puesto el iXtreme Burner Max y grabado el gears3 en un verbatin. Despues de grabarlo he visto que ponen en los foros que los Verbatim MKM-003 fabricado en Singapur hay que grabarlos a 4x y si es es Verbatim MKM-003 fabricado en India o Verbatim MKM-001 a 2.4x. Mi duda es es ¿obligatorio grabarlos a esas velocidades? lo pregunto pq el gears lo he grabado a 2.4x (pq estoy acostumbrado a grabar los juegos siempre al minimo) y ahora al leer esto me ha surgido la duda de si tengo un posavasos o no (no puedo probar si me funciona pq tengo la consola en la tienda para que me la flasheen XD). El tema es que los discos los compre en la tienda sueltos y se que son MKM-003 pq me lo pone el imgburn pero no se de donde son ¿hay alguna forma de saberlo??. gracias

Si, al igual que las tarrinas los DVD en caja también se pueden saber si son Singapur, yo en mi pueblo un chino los vende a 2.5 la unidad y son Singapur pata negra.
XBOX ELITE 120GB + LiteOn 9450C LT+2.0

HASTA LOS COJONES DE QUE TODO EL MUNDO SOLO HABLE DE FUTBOL HABIENDO 6.2 MILLONES DE PARADOS. PAIS DE GILIPOLLAS y BORREGOS.

La democracia actual, es solo una venda la cual llevamos puesta siempre y nos la quitamos una vez cada 4 años.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación