Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Desmond escribió:Por que .... con mi grabadora LG ... y parcheando los juegos con el ABGX 1.6 .... al grabar con el IMG BURN, me los graba AL 100% ??? es normal ??? Entonces .... podria instalarlos en el HD y todo perfecto ??? ( desde el DVD me van perfectos )
Gracias
CloudStrife91 escribió:Puedo grabar un backup XGD3 con esta grabadora? (por ejemplo GOW3)
PIONEER DVD-RW DVR-111D
he leido en un hilo que habia gente a la que si y otros a los que no les iba. ¿lo intento, o directamente dara error?
hilo_problemas-grabadora-pioneer-dvd-rw-dvr-111d-para-grabar-x-dg3_1680791
halo344 escribió:que firmware tienes en tu dvd del xbox si tienes el lt 2.0 y es un juego sin topology te ira sin problemas, si tienes lt 3.0 y usas el truncate te correra el juego pero no podras instalarlo en el disco duro
). El tema es que los discos los compre en la tienda sueltos y se que son MKM-003 pq me lo pone el imgburn pero no se de donde son ¿hay alguna forma de saberlo??. graciashfgrau escribió:buenas tengo una liteon 524 recien comprada y ya le e puesto el iXtreme Burner Max y grabado el gears3 en un verbatin. Despues de grabarlo he visto que ponen en los foros que los Verbatim MKM-003 fabricado en Singapur hay que grabarlos a 4x y si es es Verbatim MKM-003 fabricado en India o Verbatim MKM-001 a 2.4x. Mi duda es es ¿obligatorio grabarlos a esas velocidades? lo pregunto pq el gears lo he grabado a 2.4x (pq estoy acostumbrado a grabar los juegos siempre al minimo) y ahora al leer esto me ha surgido la duda de si tengo un posavasos o no (no puedo probar si me funciona pq tengo la consola en la tienda para que me la flasheen). El tema es que los discos los compre en la tienda sueltos y se que son MKM-003 pq me lo pone el imgburn pero no se de donde son ¿hay alguna forma de saberlo??. gracias
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados