Treasures of Montezuma gratis en la store

Normalmente juego sin totems o mejoras porque tengo poquísimas gemas (siempre me sale una mierdecilla en los rascas), pero me gusta activar las mejoras del rayo y el que elimina 2/3 de las fichas de su mismo color, y eso sí, sin totems siempre. Pero vamos, que es lo que ya han contestado, que fue un golpe de suerte, no fue por los totems ni nada, fue porque hice un combo de 53 que no me lo creo ni yo jajajaja
Si activas cosas te garantiza sacarte más facilmente ciertos puntos, pero son pocos, igual llegas a 40 o 50.000 más fácilmente pero como ya han dicho muchas veces es más la suerte del panel que otra cosa, pues como casi todos mi marca personal la tengo con todo desactivado, me hice 169.000 de ahí no he pasao, y con cosas activadas no he llegado nunca a 100.000 :D
A lo tonto me he viciado bastante al juego... El problema son los dichosos micropagos. Preferiría haber pagado unos 4€ por él y poder jugar lo que me diese la gana a tenerlo gratis dependiendo de las dichosas gemas.
Nao-Chan escribió:A lo tonto me he viciado bastante al juego... El problema son los dichosos micropagos. Preferiría haber pagado unos 4€ por él y poder jugar lo que me diese la gana a tenerlo gratis dependiendo de las dichosas gemas.

Pues si. Si lo hubieran hecho de otra manera habrian visto mi dinero. Pero de esta forma abusiva de micropagos me niego...
Jolap:
El juego engancha, lo de los micropagos, cada uno, yo no penso pagar nada.
Tuve suerte en el rasca una vez y tuve 50000, los gaste tontamente... y subi nivel en los totens y demás, no debi haberlo hecho... pero ya sabeis que puede salir.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el de android le da patadas a este.
Pues hoy me ha salido un rasca de 6000..... alaaaaaa!!!!, jeje, por supuesto esta compartido, espero que os hayan llegado gemas.

Yo mis records siempre han sido a pelo, de esas que empiezas a enlazar sin parar que casi te asusta el sonido [carcajad], hasta que me sale el dichoso modo oscuro que ya me corta el rollo.
Que estrategia seguís? Yo básicamente utilizo totems y gemas en las dos últimas vidas para no gastar mucho.

Por cierto, acabo de compartir 6000 gemas :)
Doneuronal escribió:el de android le da patadas a este.
Cuál? Porque el que tengo yo, el 2, es aburridísimo.
Hola a todos!
La verdad que el juego es entretenido! Yo tb comparto las gemas siempre asi que aqui teneis mi id: musicoj por si me quereis agregar como amigo!
La leche como andais por las gemas XD XD XD
vendo 20.000 [sonrisa]
No sé si lo sabéis, pero el truco de cambiar el reloj también vale al revés, es decir, que para conseguir más corazones podéis retroceder el reloj si no habéis jugado en un tiempo. Por ejemplo, esta mañana he jugado un rato, y no he vuelto a jugar hasta la noche, así que en lugar de ponerme a adelantar el reloj, antes de empezar a jugar lo he puesto en las 14:00 y cuando se me iban agotando los corazones lo adelantaba media hora. Así aprovechais el tiempo que ya ha pasado y no gastais las vidas posteriores por si vais a jugar después XD
Pues ami no me deja jugar dice que no tengo suficientes gemas pero tengo 340 gemas y estoy nivel 1 por que se me gastan enseguida 1 o 2 partidas sabeis cuantas gemas se queman por partida??

Saludos.
Las gemas q gastar por partida son según los totems y bonificaciones a tienes activos en el inicio de cada ronda. Puedes modificarlo en la pantalla principal, justo debajo de las puntuaciones.

Un saludo
vir82 escribió:Las gemas q gastar por partida son según los totems y bonificaciones a tienes activos en el inicio de cada ronda. Puedes modificarlo en la pantalla principal, justo debajo de las puntuaciones.

Un saludo


Interesante entonces me mirare si merece la pena tener tantas cosas activas si consumen tantas gemas, gracias por el dato.

Me acaban de compartir 8000 gemas menuda suerte tuvo que tener en el rasca mi amigo jaja, saludos.
El juego es un enganche pese a las limitaciones que tiene.

PD: No es el juego idóneo para un día resacoso... no pillas ni una xD
Ningún juego es idóneo para un dia resacoso, jajaja
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
el dlc de este juego es una ESTAFA, 1 euro por 5 vidas de mierda. Pensé que el dlc evitaba el consumo de vidas, que quitaba esa limitacion.
CUIDADO !!! no compreis el dlc del juego pq es una estafa, no especifica que sea permanente. Solo da 5 vidas mas.
Doneuronal escribió:el dlc de este juego es una ESTAFA, 1 euro por 5 vidas de mierda. Pensé que el dlc evitaba el consumo de vidas, que quitaba esa limitacion.
CUIDADO !!! no compreis el dlc del juego pq es una estafa, no especifica que sea permanente. Solo da 5 vidas mas.


ya se dijo en este hilo compi, q solo las recargaba... :(
Para las vidas esta el truco del reloj y para gemas pues con suerte en los rascas y lo que te van enviado los amigos hay para ir tirando, tampoco el juego es para estar todo el dia jugando.
Hola!!

Yo también estoy enganchado al juego, se pueden hacer muchos puntos con el truco del reloj y si eres paciente, es verdad!
Ayer me salieron 40.000 gemas en el rasca y compartí, siempre lo hago salga lo que salga, buenas son.
Compartid siempre ! Que es gratis y te llevas lo mismo.

Si me queréis agregar mi nick es : Ashitak
Hasta luegoo
Doneuronal escribió:el dlc de este juego es una ESTAFA, 1 euro por 5 vidas de mierda. Pensé que el dlc evitaba el consumo de vidas, que quitaba esa limitacion.
CUIDADO !!! no compreis el dlc del juego pq es una estafa, no especifica que sea permanente. Solo da 5 vidas mas.


En realidad no es una estafa, pone que es una recarga de vidas, no dice en ningún momento que sean infinitas xD

Ashitak escribió:Hola!!

Yo también estoy enganchado al juego, se pueden hacer muchos puntos con el truco del reloj y si eres paciente, es verdad!
Ayer me salieron 40.000 gemas en el rasca y compartí, siempre lo hago salga lo que salga, buenas son.
Compartid siempre ! Que es gratis y te llevas lo mismo.

Si me queréis agregar mi nick es : Ashitak
Hasta luegoo


A tí te iba a preguntar que como leches consigues tantos puntos, que dos semanas que te he tenido en la Vita de amigo y dos semanas que llevas con un millón y pico de puntos, y yo que pensé que la semana pasada me iba a llevar la medalla de oro con mi millón raspado de puntos y me agregas y tienes 1.800.000 y me quitaste el puesto [+risas]
vir82 escribió:Ningún juego es idóneo para un dia resacoso, jajaja

que si que si! hay unos cuantos XD
Jeje, bueno, es cuestión de echarle horas y que salga un buen panel. Hay una gema que le salen como monedas alrededor, trata de engancharla cuando lleves +20 encadenadas y te soltara medio kilo de puntos o mas.

Y bueno, eso, repetir mucho y darle la vuelta al reloj para jugar Free :) Totems no uso, excepto cuando me sale un buen rasca y la verdad, me ponen nervioso y juego peor.
Es la primera vez que juego a este tipo de juego y la verdad es que me ha gustado lo poco que lo he probado, haber si cuando tenga mas tiempo lo pruebo con mas profundidad =)
A mi el truco del reloj no me sale. Salgo y entro al juego y no me rellena los corazones. Aparte de cambiar la hora hacéis algo más?
Adelantalo 1 hora y vuelve a entrar, Se rellenan. Alguien hablo de la posibilidad de retrasarlo si anteriormente no habías jugado. Pero es mejor adelantarlo, total, es infinito... Con el cambio se me fue la mano y puse 1 mes mas... Para poder seguir jugando tuve que poner el cambio de 1 mes + 1 hora.. Me temía que perdería los rascas por colarme de tiempo... Pero no, al llegar las 2 de la noche los contadores se reinician y tienes tu rasca. Asi que Adelantalo tantas veces quieras

Otra cosa, alguien ha notado que dan mas tiempo cada 10 niveles? Juraría que dan mas, o eso o ya se me hacen largas las partidas, xD

En fin, un saludo y suerte!
Una duda que tengo, lo del truco de la hora para rellenar los corazones ¿por que es? que es que solo puedes jugar un numero de veces?

Os hago esta pregunta por que solo he jugado una vez al juego y no tengo mucha idea de el
xapi escribió:Una duda que tengo, lo del truco de la hora para rellenar los corazones ¿por que es? que es que solo puedes jugar un numero de veces?

Os hago esta pregunta por que solo he jugado una vez al juego y no tengo mucha idea de el


Con cada partida gastas un corazon, cada partida es un minuto, luego hay que esperar a que se repongan los corazones, la peña hace lo del reloj para no tener limite, yo lo veo un coñazo.... pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera para conseguir la medalla de oro semanal, subir nivel y pillar gemas.
erpoli escribió:
xapi escribió:Una duda que tengo, lo del truco de la hora para rellenar los corazones ¿por que es? que es que solo puedes jugar un numero de veces?

Os hago esta pregunta por que solo he jugado una vez al juego y no tengo mucha idea de el


Con cada partida gastas un corazon, cada partida es un minuto, luego hay que esperar a que se repongan los corazones, la peña hace lo del reloj para no tener limite, yo lo veo un coñazo.... pero bueno cada cual es libre de hacer lo que quiera para conseguir la medalla de oro semanal, subir nivel y pillar gemas.


Pienso que en media hora se habrán recargado los 5 corazones. Es una cifra apreciativa
y en 10 minutos, pero la peña es un ansia XD

yo ya lo tengo abandondo, lo unico que entro por el rasca y ganas a ver si me sale algun premio ¨gordo¨ y lo comparto con la peña
Para rellenar los 5 corazones con adelantar 30 minutos es suficiente, y asi sucesivamente hasta que te canses, y yo no lo veo un coñazo en 5 segundos lo haces ya que no es necesario que salir del juego y de los ajustes de hora tampoco.
Gracias por la respuesta.

A decir verdad sólo probé retrasando la hora porque no quería perder horas futuras de juego y sobretodo los rascas.

P.S: Tampoco sabía que no es necesario salir del juego.
Gracias por la informacion a todos, haber si cuando tenga mas tiempo pruebo lo que habeis dicho aunque la verdad si no tarda tanto en recuperarse los corazones de mientras que se recuperan puedo ir haciendo otras cosas
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda yo con tres corazones no me deja jugar, me dice que no tengo gemas suficientes y q si quiero comprar. ¿alguien? sabe x q me pasa esto? me he dado cuenta que si quito las bonificaciones y el totem si me deja, ¿a vosotos os pasa tambien?
xakal20 escribió:una duda yo con tres corazones no me deja jugar, me dice que no tengo gemas suficientes y q si quiero comprar. ¿alguien? sabe x q me pasa esto? me he dado cuenta que si quito las bonificaciones y el totem si me deja, ¿a vosotos os pasa tambien?


Las gemas que tienes están en la parte superior del marcador, sobre la zona de los totems. Tanto los Totems, como las mejoras que hayas depositado en las ranuras consumen gemas cada vez que inicias una partida. Si no tienes gemas suficientes, aunque tengas vidas no te dejará jugar si no los quitas de la ranura, simplemente pulsando sobre el círculo sobre el que estén para vaciarlo. Cuando hayas obtenido suficientes gemas durante el juego o con algún rasca, vuelves a ponerlos y a darle caña para conseguir puntos y subir de nivel.

El juego es así, que le vamos a hacer... [buuuaaaa]
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias por la aclaracion.
Ashitak escribió:Otra cosa, alguien ha notado que dan mas tiempo cada 10 niveles? Juraría que dan mas, o eso o ya se me hacen largas las partidas, xD


Mis partidas siguen siendo de 1 minuto, y estoy en nivel 24. Lo que puede ser que te alargue el tiempo es el modo oscuro, que añade 20 segundos más a la partida, y también hay unas fichinas que tienen un relojito que cuando las rompes te dan 5 segundos. De todas formas, en la pantalla de puntuación, en la esquina inferior derecha sale el tiempo que ha durado tu partida, ahí lo puedes ver. Puede ser que encadenes bonus de tiempo, pero creo que la partida base sigue siendo de un minuto.

Lo que sí he notado últimamente es que me salen muchas fichas encadenadas, me han llegado a salir según abro la partida 7 u 8! yo no sé si es porque según subes de nivel te salen más para ponerlo más difícil o ha sido coincidencia.

Ah! y lo peor es que algunas veces cuando pones mejoras no te sale ni una en partida, pero eso sí, las gemas te las consume, es un tongo. No pasa muchas veces, pero da rabia.
Wamiba escribió:Ah! y lo peor es que algunas veces cuando pones mejoras no te sale ni una en partida, pero eso sí, las gemas te las consume, es un tongo. No pasa muchas veces, pero da rabia.


Yo también me he dado cuenta de esto. A mi me ha dado la sensación que pasa una de cada cinco partidas, más o menos.
Agregarme que solo puedo echar 2 o 3 partidas al día porque en el rasca me toca como mucho 1000 -.- ;)
indurein escribió:Agregarme que solo puedo echar 2 o 3 partidas al día porque en el rasca me toca como mucho 1000 -.- ;)

Ok te agrego =)
xapi escribió:
indurein escribió:Agregarme que solo puedo echar 2 o 3 partidas al día porque en el rasca me toca como mucho 1000 -.- ;)

Ok te agrego =)

Si puedes a mi tambien, nunca me ha tocado mas de 1000, y siempre comparto.
Mi gt en la firma.
Gracias.
juaniko18ct escribió:
xapi escribió:
indurein escribió:Agregarme que solo puedo echar 2 o 3 partidas al día porque en el rasca me toca como mucho 1000 -.- ;)

Ok te agrego =)

Si puedes a mi tambien, nunca me ha tocado mas de 1000, y siempre comparto.
Mi gt en la firma.
Gracias.


Juanico e indurein ya os he agregado en el Network
Gracias.
Por cierto Ashitak a ti tambien te agregue, y vas el 8º del mundo, ole tus guevos xDD
A mí al principio, hace unas semanas, me tocó uno de 10.000 creo, pero desde entonces como mucho me salen 2000. :p

Total, que juego 2-3 veces al día como mucho.
Acabo de alcanzar el nivel 4 (ya se que es poco pero soy malo xD) y ahora me salen a veces unas gemas encadenadas que no las puedo mover la pregunta es, al subir mas niveles se va haciendo el juego mas dificil con cosas como esta¿?

Espero vuestra respuesta cracks un saludo.
Rivroner escribió:A mí al principio, hace unas semanas, me tocó uno de 10.000 creo, pero desde entonces como mucho me salen 2000. :p

Total, que juego 2-3 veces al día como mucho.


Pues yo en el segundo rasca que he echo he conseguido 40000, he tenido bastante suerte =)

yangus69 escribió:Acabo de alcanzar el nivel 4 (ya se que es poco pero soy malo xD) y ahora me salen a veces unas gemas encadenadas que no las puedo mover la pregunta es, al subir mas niveles se va haciendo el juego mas dificil con cosas como esta¿?

Espero vuestra respuesta cracks un saludo.


Pues yo he conseguido el Nivel 1 XD. Yo no te puedo ayudar, haber si alguien con mas nivel te puede ayudar
yangus69 escribió:Acabo de alcanzar el nivel 4 (ya se que es poco pero soy malo xD) y ahora me salen a veces unas gemas encadenadas que no las puedo mover la pregunta es, al subir mas niveles se va haciendo el juego mas dificil con cosas como esta¿?

Espero vuestra respuesta cracks un saludo.


Yo estoy en nivel 25 o 26 (no lo recuerdo xD) y me salen mogollón de esas, pero que me han llegado a salir 7 u 8 a la vez, es un mierdón
Wamiba escribió:
Yo estoy en nivel 25 o 26 (no lo recuerdo xD) y me salen mogollón de esas, pero que me han llegado a salir 7 u 8 a la vez, es un mierdón


Pues si que te as viciado para llegar a ese nivel jeje la verdad es que molestan mucho pero que se le va a hacer..
Ah! y lo peor es que algunas veces cuando pones mejoras no te sale ni una en partida, pero eso sí, las gemas te las consume, es un tongo. No pasa muchas veces, pero da rabia



Las mejoras salen cuando haces una combinación de 4 o más gemas... siendo nivel 25 deberias saberlo... [tomaaa]
575 respuestas
13, 4, 5, 6, 712