Treasures of Montezuma gratis en la store

1, 2, 3, 4, 512
Bajando a ver que tal xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la verdad es un juego mi adictivo! yo no paso de 177.100puntos , pero como bien e leido por este tema es suerte por que en las demás partidas mi media es 10000 o 20000
alguien sabe como conseguir gemas rapido?
chofo_260 escribió:la verdad es un juego mi adictivo! yo no paso de 177.100puntos , pero como bien e leido por este tema es suerte por que en las demás partidas mi media es 10000 o 20000
alguien sabe como conseguir gemas rapido?

pagando xDDDD
Na, en serio: Cada dia te dan X gemas con el rasca gratuito. Es la unica manera aparte de jugando y haciendo 3 en ralla usando piedas que tengan gemas ...
DSCS escribió:
chofo_260 escribió:la verdad es un juego mi adictivo! yo no paso de 177.100puntos , pero como bien e leido por este tema es suerte por que en las demás partidas mi media es 10000 o 20000
alguien sabe como conseguir gemas rapido?

pagando xDDDD
Na, en serio: Cada dia te dan X gemas con el rasca gratuito. Es la unica manera aparte de jugando y haciendo 3 en ralla usando piedas que tengan gemas ...

Bueno tambien mandan gemas los amigos jeje hoy uno me ha enviado 1000 muy ricas XD XD
voy a por tu record chofo ;)
erpoli escribió:
DSCS escribió:
chofo_260 escribió:la verdad es un juego mi adictivo! yo no paso de 177.100puntos , pero como bien e leido por este tema es suerte por que en las demás partidas mi media es 10000 o 20000
alguien sabe como conseguir gemas rapido?

pagando xDDDD
Na, en serio: Cada dia te dan X gemas con el rasca gratuito. Es la unica manera aparte de jugando y haciendo 3 en ralla usando piedas que tengan gemas ...

Bueno tambien mandan gemas los amigos jeje hoy uno me ha enviado 1000 muy ricas XD XD
voy a por tu record chofo ;)

A mi no me ha llegado por Near ninguna :(
pues ya es raro... yo cada dia recibo de un par, suerte que muevo la vita :p
Una imagen vale mas q mil palabras :D 878500 puntos y posicion 14 mundial!!

Imagen
Madre mia como teneis esas puntuaciones tan altas, yo con suerte llego a los 10.000 por las gemas pero no hay manera.
vir82 escribió:Una imagen vale mas q mil palabras :D 878500 puntos y posicion 14 mundial!!

Imagen

te mando un platino :O
Yo hoy por fin he conseguido pasar de 100.000 puntos, sin nada activado, he hecho 169.400 creo, estoy el 1400 del mundo. :p
http://s2.subirimagenes.com/privadas/pr ... 173940.jpg

yo ayer hize 529900 puntos y estoy el 70 y algo del ranking.

decir que el combo contra mas largo, las puntuaciones suben muchisimo mas rapido..decir que el forero que ha hecho mas de 800 000 segurramente se le haya parado el combo pocas combinacions despues de las que yo hize, que si no recuerdo mal fueron creo que 37 seguidas las que yo hize
Alguno se os han reiniciado la puntuación máxima? yo tenia 94000 y acabo de entrar y estaba a 0, ahora tengo una maxima de 26.800, todo lo demas de rango, bonificaciones, totems, recompensas, etc si lo tengo.... :-?
Hola, alguno sabe si hay algun juego tipo puzzle bouble? Vamos el tipico de lanzar bolas de colores y juntar 3 para destruirlas
MUMMY escribió:Alguno se os han reiniciado la puntuación máxima? yo tenia 94000 y acabo de entrar y estaba a 0, ahora tengo una maxima de 26.800, todo lo demas de rango, bonificaciones, totems, recompensas, etc si lo tengo.... :-?


El torneo es semanal, tienes el contador abajo a la derecha, cuanto termina el torneo se reinicia la puntuacion.

Yo creia que si al terminar el torneo acabas en oro/plata/bronce te daban gemas o algo, pero ya veo que nanai que la semana pasada medalla de bronce, ayer oro y no hay recompensa ninguna [agggtt]
erpoli escribió:
MUMMY escribió:Alguno se os han reiniciado la puntuación máxima? yo tenia 94000 y acabo de entrar y estaba a 0, ahora tengo una maxima de 26.800, todo lo demas de rango, bonificaciones, totems, recompensas, etc si lo tengo.... :-?


El torneo es semanal, tienes el contador abajo a la derecha, cuanto termina el torneo se reinicia la puntuacion.

Yo creia que si al terminar el torneo acabas en oro/plata/bronce te daban gemas o algo, pero ya veo que nanai que la semana pasada medalla de bronce, ayer oro y no hay recompensa ninguna [agggtt]

Ok, gracias, yo tengo una medalla de oro que no se ni como he conseguido, las gemas estoy seco me quedan 100 y jugar sin ellas pues es casi juar por jugar, ademas tengo 2 recompensas zigural rojo que no se ni que son ni porque me las han dado, ni pa´que sirven..........la verdad que la idea del juego está muy bien pero tan dificil es ponerlo de pago para jugar lo que queramos, darle mas tiempo, en fin que depurandolo un poco es un juego muy adictivo.
la verdad es que podrian significar algo las cosas que te dan. pero no valen para nada..
acabo de conseguir 632.400 puntos y de momento estoy el 14 del mundo en el torneo.. pero ya conseguiram muchos mas puntos XDD
decir que esta cantidad la he hecho sin ningun totem ni nada puesto.
Yo me uno a la pregunta ¿para qué sirven los zigurats que dan de recompensa?
allez escribió:Yo me uno a la pregunta ¿para qué sirven los zigurats que dan de recompensa?


Ni idea, yo hoy he conseguido uno verde, y ya tenía 3 rojos y uno azul. :D

Y me han dado medalla de plata por la semana pasada, ¿y sirve para? Pues no sé, como todos. :D
Buenas,

Una pregunta seguramente absurda... cuando te sale el rasca diario y te da la opción de enviar a near, se supone que los pierdes en tu partida y los das o se duplican como los panes y los peces y puedes darlos y quedártelos ;)

Para el que haya usado la opción de subirlos al near que lo comente como funciona el sistema y si lo regalas a quien quieres o a todos tus contactos, vaya que me salga un rasca de los copones y me de por regalarlo... jejeej


Saludos.
Probado y borrado, vaya juego mas clonico!!! Hay montones de este tipo. El mejor es Zookeeper!!!
-En principio no valen para nada los zigurats
-Lo del rasca lo compartes a traves de NEAR para que tu premio lo reciban tus amigos o al menos eso creo yo, ya que me encuentro con gemas de amigos que tengo en la vita.
Salu2
Yo voy mejorando, tengo 177 mil y hoy en el rasca me acaban de tocar 40mil gemas, asique podre estar un tiempecito jugando con las mejoras sin que me suponga mucho.
Aunque sea gratis podian poner más pantallas o algo digo yo XD. No se como hacéis tantos puntos, yo igual a veces me llevo 2-3 segundos buscando bloques será la edad XD
colgao33 escribió: hoy en el rasca me acaban de tocar 40mil gemas


jarllllll, q de gemas para derrochar xD
SCREAM25 escribió:Aunque sea gratis podian poner más pantallas o algo digo yo XD. No se como hacéis tantos puntos, yo igual a veces me llevo 2-3 segundos buscando bloques será la edad XD

Mi truco? Darle con la mano derecha cada 2x3 al signo de ? Y te dice donde hay una combinacion y con la izquierda muevo las fichas, eso y procurar no parar de hacer combos, alguna vez me ha salido uno de 100mil o mas sin darme ni cuenta...
colgao33 escribió:Yo voy mejorando, tengo 177 mil y hoy en el rasca me acaban de tocar 40mil gemas, asique podre estar un tiempecito jugando con las mejoras sin que me suponga mucho.


40000 gemas? Jeje si que tienes suerte :p yo lo maximo que saque fueron 1000, jeje.
Escorpio100 escribió:
colgao33 escribió:Yo voy mejorando, tengo 177 mil y hoy en el rasca me acaban de tocar 40mil gemas, asique podre estar un tiempecito jugando con las mejoras sin que me suponga mucho.


40000 gemas? Jeje si que tienes suerte :p yo lo maximo que saque fueron 1000, jeje.

Las 3 coronas. Cuando llevaba 2 me di cuenta de lo que pasaba si sacaba otra... Y salio.
Hoy me han quitado de amigos por superar sus trescientosypicomil puntos al que ganó la semana pasada ¬_¬ ... Me parece cuanto menos, curioso... Por cierto mi ID es IronOsCaR, por si alguien quiere agregarme. Saludos.
OscarGM escribió:Hoy me han quitado de amigos por superar sus trescientosypicomil puntos al que ganó la semana pasada ¬_¬ ... Me parece cuanto menos, curioso... Por cierto mi ID es IronOsCaR, por si alguien quiere agregarme. Saludos.



Es que ya te vale, eso no se le hace a un amigo...jajaja
Lo peor es que creo que es un forero... XD
jajajajajajaja vaya pike teneis algunos
respecto a lo del boton ? viene muy bien, yo tambien lo utilizo en esos momentos de poca lucidez XD
Yo prefiero usar el otro botón de mover todas, casualmente se colocan de tal manera a hay mas combinaciones xD
vir82 escribió:Yo prefiero usar el otro botón de mover todas, casualmente se colocan de tal manera a hay mas combinaciones xD

Tambien es una opcion, lo que pasa que tarda mas tiempo, pero hay momentos en que viene muy bien
OscarGM escribió:Lo peor es que creo que es un forero... XD


Joer, hay gente que tiene muy mal perder, con lo que mola picarse y superarse así mismo, no sé que gracia tiene ser ficticiamente primero en todo. XD

Si recuerdas quien ha sido dilo que así ya sé a quien no agregar nunca. :Ð
Lo que no me cabe en la cabeza es como alguien se puede hacer casi 4 millones de puntos en este juego..... Oooh
Bueno acabo de hacerme 178.300 sin totems ni nada por el estilo, lastima que justo cuando hago este record no tenia gemas, porque si no hubiera llegado a más de 200.000 :p la verdad que este juego es más raro, a veces te tocan tableros que no sirven para nada y a veces te tocan tableros que combinas todo muy facil y te salen los records, pero bueno de esos tableros al menos en mi caso este es el primero que me toca tan facil jej.
Rivroner escribió:
OscarGM escribió:Lo peor es que creo que es un forero... XD


Joer, hay gente que tiene muy mal perder, con lo que mola picarse y superarse así mismo, no sé que gracia tiene ser ficticiamente primero en todo. XD

Si recuerdas quien ha sido dilo que así ya sé a quien no agregar nunca. :Ð


Yo tengo a IrOnOscar agregado y la verdad sus puntuaciones dan miedo xD 410650 tiene, pero bueno que así me pico más jeje. Por cierto a ver si la gente se anima a compartir gemas de los rascas, que no te las quitan, simplemente se envían y se dividen entre la cantidad de amigos que tienen el juego, pero en tu cuenta siguen quedándose, así que barra libre de gemas!!!!

Lo que se divide entre la gente que lo compartes lo deduzco por que me llegó ayer 40 gemas y hoy 100 de IrOnOscar, así que supongo que será algo así lo de compartir gemas por Near.

Saludos.
Arganboy escribió:
Rivroner escribió:
OscarGM escribió:Lo peor es que creo que es un forero... XD


Joer, hay gente que tiene muy mal perder, con lo que mola picarse y superarse así mismo, no sé que gracia tiene ser ficticiamente primero en todo. XD

Si recuerdas quien ha sido dilo que así ya sé a quien no agregar nunca. :Ð


Yo tengo a IrOnOscar agregado y la verdad sus puntuaciones dan miedo xD 410650 tiene, pero bueno que así me pico más jeje. Por cierto a ver si la gente se anima a compartir gemas de los rascas, que no te las quitan, simplemente se envían y se dividen entre la cantidad de amigos que tienen el juego, pero en tu cuenta siguen quedándose, así que barra libre de gemas!!!!

Lo que se divide entre la gente que lo compartes lo deduzco por que me llegó ayer 40 gemas y hoy 100 de IrOnOscar, así que supongo que será algo así lo de compartir gemas por Near.

Saludos.

Pues podemos ir dejando nuestras ids o algo, yo soy Tumba_Tumba, ayer me tocaron 40mil en el rasca, os podiais haber llevado unas poquitas cada uno XD
Ya mismo te agrego a ver si me toca alguna con el NEAR que siempre que consigo con el NEAR solo me dan 200 gemas miserables :p
Escorpio100 escribió:Ya mismo te agrego a ver si me toca alguna con el NEAR que siempre que consigo con el NEAR solo me dan 200 gemas miserables :p



Yo estoy igual con 100 gemas xD, el primer día me tocaron 15k, si se lo del near antes las regalo también, lo malo que desde que descubrí como funciona lo del near con las gemas solo me han tocado dos rascas de 1k y 200 xD


Agregadme los que queráis.

Saludos.
Ahora te agregare tambien, mi id por si alguno me quiere agregar: Escorpio1000
Escorpio100 escribió:Ahora te agregare tambien, mi id por si alguno me quiere agregar: Escorpio1000

Ya te vale, superarme por 1300 miseros puntos XD
Hoy me han tocado dos soles en el rasca, el tercero una coliflor de esas, casi me tocan las 100 mil :cool:
Imagino que eso de los rascas y demás puntuaciones estratosféricas son de gente que ha pagado por el juego... Me explico: con las cinco vidas no te da para nada de nada. ¿Me estaré perdiendo algo bueno en este juego para PsVita?



Por cierto que al de ipod touch le doy bastante caña...
colgao33 escribió:
Escorpio100 escribió:Ahora te agregare tambien, mi id por si alguno me quiere agregar: Escorpio1000

Ya te vale, superarme por 1300 miseros puntos XD
Hoy me han tocado dos soles en el rasca, el tercero una coliflor de esas, casi me tocan las 100 mil :cool:


En nada me superas jeje, 1300 puntos es poco jej.

Yo con los rascas saco muy poco, a ver si un día me toca esos 100.000 gemas o 40.000 gemas XD
Loupar escribió:Imagino que eso de los rascas y demás puntuaciones estratosféricas son de gente que ha pagado por el juego... Me explico: con las cinco vidas no te da para nada de nada. ¿Me estaré perdiendo algo bueno en este juego para PsVita?



Por cierto que al de ipod touch le doy bastante caña...

El tema de los rascas es pura suerte, te dan cada dia uno y algo te dan. Lo de las puntiaciones en parte es suerte y en parte practica, antes no pasaba de los 10-20 mil de media y ahora estoy en los 40 mil o asi. Las vidas se recargan al tiempo, en realidad cuando juegas las 5 partidas primeras se te rellena otro corazon.
Justo despues de mi mensaje abri el juego y me salio un rasca.
De todas formas ya estoy acostumbrada al ipod asi que en la vita lo cogere poco... Es un vicio de narices.
Loupar escribió:Justo despues de mi mensaje abri el juego y me salio un rasca.
De todas formas ya estoy acostumbrada al ipod asi que en la vita lo cogere poco... Es un vicio de narices.


Es que casi todas las versiones que hay en el IPHONE son muy superiores a la de la vita, si fueran iguales estariamos más viciados con el de la vita, pero no es asi :p
De todas maneras no deja de ser un juegazo y super adictivo.
que nivel llevais? es para saber si le estoy dando demasiado XD
nvl.8
erpoli escribió:que nivel llevais? es para saber si le estoy dando demasiado XD
nvl.8

Yo estoy en el 6.
Alguien sabe que son las barras esas que ponen 5 ultimas semanas? Cambian d color pero no se si es experiencia o q...
Buenas,

Hoy me tocó un rasca de 15k, los que me tengáis agregados a ver si os llega algo :D decirlo por aquí en que cantidades y a ver si se cumple la teoría de las divisiones entre amigos.

Sobre el tema de los lvls, yo soy 3, casi 4, llegué con una semana de retraso a descargar el juego.

Saludos.
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512