Treasures of Montezuma gratis en la store

18, 9, 10, 11, 12
También estoy atascado con el trofeo de destruir todas las fichas del tablero, me falta este y el de jugar 100 horas. El de las 100 horas no me preocupa, llevo ahora 80 y tarde o temprano saltará, pero es que el otro es desesperante. El otro día gasté más de 100.000 cristales inténtando sacármelo, me quedé solo un par de veces con dos fichas en el tablero, pero es que no hay manera.
Os funciona el juego??? Con internet?
Funciona perfectamente. Yo juego muchos días (ya llegué a nivel 95) y lo único raro que veo es que no me traslada exactamente la puntuación a la barra de exp., siempre es un poquito menos.
Por lo demás va bien aunque me da la impresión de que ya no lo juega nadie... :(
Para echar un ratejo en salas de espera va genial.
Loupar escribió:Funciona perfectamente. Yo juego muchos días (ya llegué a nivel 95) y lo único raro que veo es que no me traslada exactamente la puntuación a la barra de exp., siempre es un poquito menos.
Por lo demás va bien aunque me da la impresión de que ya no lo juega nadie... :(
Para echar un ratejo en salas de espera va genial.

Creo que el amigo Mullada lo dice porque ayer por la noche el juego petaba y te tiraba para atrás, a mi me pasaba tanto conectado a internet como con el modo avión conectado. Hoy no lo he probado y no se si me seguirá fallando...
Pues si, lo han actualizado y ahora tengo 99 de nivel y no puedo subir mas (antes tenia casi 140)... Encima ahora no se pueden ver las estadisticas de las horas jugadas... Vaya cagada han pegado...
A mi no me salta la actualizacion. Ni idea de por qué.
sergiokarra escribió:Pues si, lo han actualizado y ahora tengo 99 de nivel y no puedo subir mas (antes tenia casi 140)... Encima ahora no se pueden ver las estadisticas de las horas jugadas... Vaya cagada han pegado...


No jodas!. Yo he seguido jugando sin problemas y sin actualizar. De hecho, no me ha pedido ninguna actualizacoion.

Ahora soy nivel 107. Si me lo limitan a 99, abandono el juego. Asi de simple.
teje3 escribió:
sergiokarra escribió:Pues si, lo han actualizado y ahora tengo 99 de nivel y no puedo subir mas (antes tenia casi 140)... Encima ahora no se pueden ver las estadisticas de las horas jugadas... Vaya cagada han pegado...


No jodas!. Yo he seguido jugando sin problemas y sin actualizar. De hecho, no me ha pedido ninguna actualizacoion.

Ahora soy nivel 107. Si me lo limitan a 99, abandono el juego. Asi de simple.



La actualizacion daba problemas y la han retirado
algo debe haber pasado porque se les ha ido la olla a la hora de dar gemas por el torneo semanal. Me han dado casi 400.000 gemas por haber sido 2º.

tengo la version "mala", ya que actualicé antes de que la quitaran
Al final vuelvo a tener mi nivel 142, pero mi tiempo de juego a vuelto a 0..... Madre de dios para hacer las 100 horas...
Yo tuve la suerte que esos días no jugué y no noté nada cuando volví. De la que me he librado, uf.
otra semana mas con el tema de los puntos semanales. No he llegado ni a 5.000.000 de puntos y mirad lo que me han dado!!! Tengo la actualizacion "mala", algun beneficio tenia que tener. He regalado por NEAR 60.000 puntos por compartir el premio, a ver quien lo coge

Imagen
Imagen
Jejeje, que suerte.
Yo sigo con mi partida, muy poco a poco, que tengo menos tiempo, aún me quedan 40 horas para el último logro... se me va a hacer interminable.
oscarbses escribió:otra semana mas con el tema de los puntos semanales. No he llegado ni a 5.000.000 de puntos y mirad lo que me han dado!!! Tengo la actualizacion "mala", algun beneficio tenia que tener. He regalado por NEAR 60.000 puntos por compartir el premio, a ver quien lo coge


Enviada solicitud
oscarbses escribió:otra semana mas con el tema de los puntos semanales. No he llegado ni a 5.000.000 de puntos y mirad lo que me han dado!!! Tengo la actualizacion "mala", algun beneficio tenia que tener. He regalado por NEAR 60.000 puntos por compartir el premio, a ver quien lo coge

Imagen
Imagen


Anda si salgo yo ahi xD hosti yo lo desinstalé, para hacer hueco a otros juegos, pero estoy por volverlo a poner ahora que no juego a nada (bueno al trails in the sky pero esto tan encallada, que me estoy rallando)
Pues a mi no me salen cosas de esas :-(
Pero bueno, utlimamente he tenido suerte con los rasca-y-gana y tengo gemas de sobra.
Drakonita escribió:
oscarbses escribió:otra semana mas con el tema de los puntos semanales. No he llegado ni a 5.000.000 de puntos y mirad lo que me han dado!!! Tengo la actualizacion "mala", algun beneficio tenia que tener. He regalado por NEAR 60.000 puntos por compartir el premio, a ver quien lo coge

Imagen
Imagen


Anda si salgo yo ahi xD hosti yo lo desinstalé, para hacer hueco a otros juegos, pero estoy por volverlo a poner ahora que no juego a nada (bueno al trails in the sky pero esto tan encallada, que me estoy rallando)


en algun momento nos hemos cruzado por NEAR!! jejeje


EDIT: Nueva actualizacion ya disponible de este juego, 1.19
Y esa nueva actualización va bien? O jode las partidas como la anterior... que me cuesta mucho sacar horas.
jnanaki escribió:Y esa nueva actualización va bien? O jode las partidas como la anterior... que me cuesta mucho sacar horas.


A mi me actualizo ayer y no he notado nada.
Nivel 105? Wtf y yo flipando porque voy a llegar a nivel 10 en fin.... jajajj Alguien ha sacado todos los trofeos a este juego?

Saludos [hallow]
darkFolken escribió:Nivel 105? Wtf y yo flipando porque voy a llegar a nivel 10 en fin.... jajajj Alguien ha sacado todos los trofeos a este juego?

Saludos [hallow]


Hay un trofeo que te pide 100 horas de juego, en las cuales, solo cuenta el tiempo de partida.
Yo ando aun por unas 20-25 horas.
Para sacarlo hay que jugar mucho, o hacer que juegue solo de alguna manera que desconozco.
Yo tengo todos los trofeos excepto el de las 100 horas. Llevo 61 y es un martirio. Aunque sé que tarde o temprano llegaré.

Pero tengo la sensación que cuando empecé a jugar, allá en octubre, las partidas me duraban más tiempo. Ahora, me duran poco más de 1 minuto y gracias. Sé que se puede usar el totem naranja, pero en octubre no lo usaba y conseguía 2 o 3 minutos cada partida, ahora tampoco lo uso y me dura 1 minuto. 1:20 con algo de suerte.
Encima, veo gente que tengo agregada, con el mismo nivel que yo y que tienen 120 horas. Pero cuando los ves jugar, no me superan jamás en puntuación y de largo y yo no paso nunca de 5 o 6 millones (porque no tengo necesidad, ya que la gente ya no juega casi). No entiendo como lo han hecho.
Yo ando por el 109 de nivel y llevo unas 65 horas. No suelo hacer mucha puntuación aunque de vez en cuando tengo un monento de suerte. Mi maximo fueron 24 millones.
Mi récord fue 35 millones y con anécdota, ya que en este mismo hilo dije que nunca había pasado de 14 millones y que cuando había puesto el tótem naranja y el morado nunca me habían dado ningún resultado.
Para hacer el tonto lo puse, para autodemostrarme eso y la primera partida va y saco 35 millones. Me quedé a cuadros y riendo. Eso sí, no lo he vuelto a conseguir. [+risas]
Pues entre mi grupo de amigos siempre hay 7-8 que pasamos de los 10 millones todas las semanas.
Yo suelo conseguir unos 15 o 20, y quedo 3-4.

Como siga asi , en unos 4 anyos me saco el trofoe de las 100 horas :-)

PD: Nivel 128 y record 58 millones.
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12