Treasures of Montezuma gratis en la store

1, 2, 3, 4, 5, 612
erpoli escribió:que nivel llevais? es para saber si le estoy dando demasiado XD
nvl.8



12,5 [sonrisa]
yo nivel 12 y maxima puntuacion 852.200 puntos.
si alguien quiere agregarme mi nick es : zevillano181x
Os he enviado solicitudes de amigos a algunos, cuantos mas seamos para compartir mejor, tambien agregrame vosotros si quereis.
Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
este está en android gratis y mejor que en vita.
MUMMY escribió:Os he enviado solicitudes de amigos a algunos, cuantos mas seamos para compartir mejor, tambien agregrame vosotros si quereis.
Saludos.


Pues sí, cuantos mas mejor, os dejo mi ID: zomtrack

Por cierto yo estoy en level 6 y mi máximo 227.000 sin usar gemas, pero vamos lo normal es no pasar de 50.000 o 60.000
Zomtack escribió:
MUMMY escribió:Os he enviado solicitudes de amigos a algunos, cuantos mas seamos para compartir mejor, tambien agregrame vosotros si quereis.
Saludos.


Pues sí, cuantos mas mejor, os dejo mi ID: zomtrack

Por cierto yo estoy en level 6 y mi máximo 227.000 sin usar gemas, pero vamos lo normal es no pasar de 50.000 o 60.000

Acabo de recibir 100 gemas tuyas, yo esta mañana comparti creo que 500 ó 600 gemas de un rasca, no se si os ha llegado algo.
Joe, yo soy nivel 1 o 2, no lo recuerdo XD
Y mi puntuacion maxima a sido 40.000 que malo que soy jajajaja
Hola a todos.
Yo soy useless20, por si me queréis agregar.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He mandado varias veces la misma tarjeta/rasca al near (200 joyas de nada, pero bueno).
Alguien puede decirme si le ha llegado el regalo varias veces de mi parte?
diazbermejo escribió:Hola a todos.
Yo soy useless20, por si me queréis agregar.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He mandado varias veces la misma tarjeta/rasca al near (200 joyas de nada, pero bueno).
Alguien puede decirme si le ha llegado el regalo varias veces de mi parte?

A mi no, pero lo que si me ha llegado es tu puntuacion, como te has superado macho!
Aqui otro más para compartir! Abro los rascas a diario. A ver si asi hacemos un buen grupito para compartir los premios de gemas porque cada vez son mas necesarias! Llegue a acumular 40.000 gemas pero me estoy quedando sin nada usando totems y demás y son impresicindibles para hacer grandes puntuaciones.

Mi psn id : ICaRo_O
colgao33 escribió:
diazbermejo escribió:Hola a todos.
Yo soy useless20, por si me queréis agregar.
Hoy me ha pasado una cosa curiosa. He mandado varias veces la misma tarjeta/rasca al near (200 joyas de nada, pero bueno).
Alguien puede decirme si le ha llegado el regalo varias veces de mi parte?

A mi no, pero lo que si me ha llegado es tu puntuacion, como te has superado macho!


Pues hice 500.000 y pico de chiripa!!
La verdad que el juego de iphone esta mil veces mejor. Puedes usar todos los totems y bonificaciones a la vez (y sin pagar mas).
De todos modos, yo en iphone, con todo a tope, he llegado hacer 2.000.000 de puntos en una partida, jugando mucho, mucho.
Así que en Vita y a pelo, nos va costar mucho subir puntos....
Os he mandado solicitudes de amigos a unos pocos, para el tema de las gemas como se reciben por near tambien?
¿Hay alguna manera permanente para eliminar la limitación de los corazones? ¿Y para usar los totems? El juego me tiene viciado pero solo partidas tan cortas es un bajón

¿Las puntuaciones las resetean cada vez que termina un torneo? Porque tenía un record de 101.000 puntos (se que no es la leche pero estaba contento con el XD) y hoy cuando me conecto a la psnetwork despues de una semana me encuentro con que mi puntuación máxima es 0 [+furioso]
Cada vez q finaliza el torneo se resetean los puntos
El tema del torneo como va? Con respecto a tus amigos?
El tema corazones podeis jugar infinito si vais tocando el reloj, pulsais el boton ps (sin quitar el juego) y os vais al horario poneis media hora más y ya teneis otros 5 corazones y asi hasta que os canseis de jugar, pero ojo que despues no se van ha recargar automaticamente hasta que llegue a la ultima hora que pusisteis, ideal para jugar antes de irnos a dormir o si teneis ese momento para jugar y despues no vais a tocar la consola en unas horas. [ginyo]
MUMMY escribió:El tema corazones podeis jugar infinito si vais tocando el reloj, pulsais el boton ps (sin quitar el juego) y os vais al horario poneis media hora más y ya teneis otros 5 corazones y asi hasta que os canseis de jugar, pero ojo que despues no se van ha recargar automaticamente hasta que llegue a la ultima hora que pusisteis, ideal para jugar antes de irnos a dormir o si teneis ese momento para jugar y despues no vais a tocar la consola en unas horas. [ginyo]

jajaja q crack voy a probar aver que tal!
MUMMY escribió:El tema corazones podeis jugar infinito si vais tocando el reloj, pulsais el boton ps (sin quitar el juego) y os vais al horario poneis media hora más y ya teneis otros 5 corazones y asi hasta que os canseis de jugar, pero ojo que despues no se van ha recargar automaticamente hasta que llegue a la ultima hora que pusisteis, ideal para jugar antes de irnos a dormir o si teneis ese momento para jugar y despues no vais a tocar la consola en unas horas. [ginyo]


wow! gracias por la info! luego a la noche viciare de lo lindo ^^
Buenas me apunto al sharing!!

Agregadme Periclesx

Un saludo!!
Buenas,

Estos dias ya me van llegando gemas de varios eolianos, pero suelen ser cantidades de entre 40 y 200 gemas... una de dos, o los rascas que os tocan son pequeños o hay un limite de gemas a enviar o realmente depende de tu lista de amigos que divide la cantidad...

Alguno ha dicho por aqui que le han llegado 8k de gemas...

Ya podrían dar datos en el propio juego de como funciona el tema del envio, como pasa en la mayoría de juegos de vita.

Un saludo.
Funciona perfectamente! A ngancharse toca, esta noche me voy con 300 y pico mil puntos a dormir jajaja
En mis estadísticas pone que he ganado una medalla de plata en un torneo pero no recuerdo haber visto ningún mensaje al respecto; ¿que hay que hacer exactamente para ganar la medalla de plata?
ashurek escribió:En mis estadísticas pone que he ganado una medalla de plata en un torneo pero no recuerdo haber visto ningún mensaje al respecto; ¿que hay que hacer exactamente para ganar la medalla de plata?


Creo que es quedar entre los 3 primeros de la puntuación semanal entre tus amigos. Yo quedé 4º esta semana así que me toco la de chocolate ;)

Saludos.
Arganboy escribió:
ashurek escribió:En mis estadísticas pone que he ganado una medalla de plata en un torneo pero no recuerdo haber visto ningún mensaje al respecto; ¿que hay que hacer exactamente para ganar la medalla de plata?


Creo que es quedar entre los 3 primeros de la puntuación semanal entre tus amigos. Yo quedé 4º esta semana así que me toco la de chocolate ;)

Saludos.


Como mi lista de amigos es corta tampoco es muy complicado, xD
Ya me he quitado el enganche al juego... solo entro por el rasca por si algun dia me da por volver XD XD
Os he agregado a unos cuantos a ver si podemos compartir mas gemas, porque me llegan con cuentagotas, jj

Soy un poco paquetillo, mi record ronda los 260.000 puntos

Agregarme si quereis, mi ID esta en la firma
Otro que vicia con este juego, agregadme quien quiera.

Mi ID: PSNID01
bueno, supongo que es la pregunta tonta del dia, pero como no encuentro respuesta ahí va:

¿como puedo hacer para compartir gemas? ¿ o es que se comparten automaticamente? no és que me sobren ya que en el rasca siempre tengo mala suerte. pero me gustaría poder compartir, aunque sea poco....

Saludos.
zhurck escribió:bueno, supongo que es la pregunta tonta del dia, pero como no encuentro respuesta ahí va:

¿como puedo hacer para compartir gemas? ¿ o es que se comparten automaticamente? no és que me sobren ya que en el rasca siempre tengo mala suerte. pero me gustaría poder compartir, aunque sea poco....

Saludos.


Pues cuando te ponga compartir después de rascar el cartón le das y se te meterá en NEAR, cuando te diga de salir del NEAR no salgas sigue ahí, si lo tienes funcionando bien le das al botón NEAR y te quedas ahí un rato a que se actualice bien, se supone que así lo hace automático pero no sé si a mis amigos les llegan mis gemas la verdad, no le she preguntado. Comparte SIEMPRE te toque lo que te toque porque si te tocan 1000 por ejemplo a ti te las suma siempre y a la vez repartes esas 1000 con tus amigos, vamos que realmente si compartes siemrpe es como si te hubieran tocado el doble de gemas de las que te tocan realmente, pero la mitad las repartes.
Rivroner escribió:
zhurck escribió:bueno, supongo que es la pregunta tonta del dia, pero como no encuentro respuesta ahí va:

¿como puedo hacer para compartir gemas? ¿ o es que se comparten automaticamente? no és que me sobren ya que en el rasca siempre tengo mala suerte. pero me gustaría poder compartir, aunque sea poco....

Saludos.


Pues cuando te ponga compartir después de rascar el cartón le das y se te meterá en NEAR, cuando te diga de salir del NEAR no salgas sigue ahí, si lo tienes funcionando bien le das al botón NEAR y te quedas ahí un rato a que se actualice bien, se supone que así lo hace automático pero no sé si a mis amigos les llegan mis gemas la verdad, no le she preguntado. Comparte SIEMPRE te toque lo que te toque porque si te tocan 1000 por ejemplo a ti te las suma siempre y a la vez repartes esas 1000 con tus amigos, vamos que realmente si compartes siemrpe es como si te hubieran tocado el doble de gemas de las que te tocan realmente, pero la mitad las repartes.


Gracias por la aclaración, ahora todos a compartir y tendremos todos muchas gemas jeje por si me quereis agregar mi id es Yangusito.

Saludos.
Y tiene trofeos el juego?
Yo hace unos días os agregué a algunos, para ver si podía compartir gemas con vosotros, pero cuando le doy a compartir no sé si os llega algo, porque me lleva a near, me dice que le dé al botón de actualizar pero luego no me dice que las haya compartido, me dice que si me salgo de near no se compartirán, me quedo un rato pero sigue sin decir nada. Estoy intrigada por saber si os habrán llegado, si alguno ve gemas mías que me lo diga, soy Wami87. Y si alguien quiere agregarme pues ahí está mi Id :)
HenK escribió:Y tiene trofeos el juego?


No
Nenes!!!! compartir gemas que yo siempre lo hago y recibo muy pocicas de ustedes [ginyo] , estoy seco........acordaos que no os la quitan a vosotros si compartis.
Wamiba escribió:Yo hace unos días os agregué a algunos, para ver si podía compartir gemas con vosotros, pero cuando le doy a compartir no sé si os llega algo, porque me lleva a near, me dice que le dé al botón de actualizar pero luego no me dice que las haya compartido, me dice que si me salgo de near no se compartirán, me quedo un rato pero sigue sin decir nada. Estoy intrigada por saber si os habrán llegado, si alguno ve gemas mías que me lo diga, soy Wami87. Y si alguien quiere agregarme pues ahí está mi Id :)


Pues te agrego y lo comprobamos, que yo tb mando SIEMPRE las gemas, porque como ya se ha dicho el que manda no pierde ninguna gema.

Si mandas las que te dan se multiplican por 2 por así decirlo y la mitad las repartes y la otra mitad (que es lo que te ha salido en el cartón) es para ti.

*Ejemplo para despistados:

-Si te salen 1000 en el cartón y NO compartes a ti se te suman 1000 a tus gemas totales.

-Si te salen 1000 gemas en el cartón y COMPARTES con los amigos a ti se te suman igualemnte 1000 a tu total de gemas pero encima repartes otras 1000 entre los amigos se supone.

[beer]
erpoli escribió:Imagen

[fumeta]


jajajaja. es q la gente es mu agarráaaaa, jaja
Nose muy bien como va esto de compartir ya que en el rasca gane 200 y le di a compartir pero solo se enviaron 40, igualmente reparto y así os llegan gemas ya que como mencionan más arriba no se pierde nada al compartir, agregadme envio siempre que entro a jugar, un saludo.

PD:Acabo de rascar y he ganado 1000 y en el near pone que he enviado 200, se envian menos gemas pero almenos se envian espero vuestras gemas que apenas me salen pero voy recibiendo y así puedo jugar xD, saludos.
OMG yo pensaba que era para compartir en facebook o alguna chorrada de estas xD!

A partir de ahora mandaré gemas ;)
Yo estoy enganchada al juego éste, eso si, sin gastar un duro. Puedes pasar un buen rato y con paciencia vas subiendo de nivel.
Eso sí, podía venir un poco más explicado porque aprendes a trompicones. ¿alguien sabe si hay una guía o algo similar?
yangus69 escribió:Nose muy bien como va esto de compartir ya que en el rasca gane 200 y le di a compartir pero solo se enviaron 40, igualmente reparto y así os llegan gemas ya que como mencionan más arriba no se pierde nada al compartir, agregadme envio siempre que entro a jugar, un saludo.

PD:Acabo de rascar y he ganado 1000 y en el near pone que he enviado 200, se envian menos gemas pero almenos se envian espero vuestras gemas que apenas me salen pero voy recibiendo y así puedo jugar xD, saludos.


¿Y cómo miras lo que se envía en el Near? Que yo no lo veo por ningún lado :D

Yo los cartones los comparto siempre pero no tengo ni idea de a quien le llegan, yo pensaba que era a mis amigos agregados pero creo que sólo los comparte con los que tienes cerca de tu casa localizados mediante el near.

¿Wami87 no te ha llegado ni una joya mia no? A mí tuya tampoco, por eso digo lo de que creo que sólo se comparten a los que tienes cerca de tu casa localizados mediante NEAR.
Rivroner escribió:
¿Y cómo miras lo que se envía en el Near? Que yo no lo veo por ningún lado :D


Pues mira, entras en el near y actualizas y en la seccion donde salen los jugadores cerca de tu zona te pinchas a ti y ves los juegos y al lado un regalo, como que lo has enviado y le pinchas y te dice las gemas enviadas.

PD:Sino te queda claro o no lo ves dimelo y subo algunas fotos para aclararlo, por cierto creo que es como comentas se envian las gemas a personas cerca, saludos.
yangus69 escribió:
Rivroner escribió:
¿Y cómo miras lo que se envía en el Near? Que yo no lo veo por ningún lado :D


Pues mira, entras en el near y actualizas y en la seccion donde salen los jugadores cerca de tu zona te pinchas a ti y ves los juegos y al lado un regalo, como que lo has enviado y le pinchas y te dice las gemas enviadas.

PD:Sino te queda claro o no lo ves dimelo y subo algunas fotos para aclararlo, por cierto creo que es como comentas se envian las gemas a personas cerca, saludos.


Me ha quedao claro, ahora lo miro, gracias compañero. :)
Ahora mismo tengo nivel 7, ¿A partir de que nivel cuesta mucho progresar?
Rivroner escribió:¿Wami87 no te ha llegado ni una joya mia no? A mí tuya tampoco, por eso digo lo de que creo que sólo se comparten a los que tienes cerca de tu casa localizados mediante NEAR.


No, me han llegado de dos personas solo, 40 gemitas cada vez, pero tuyas no. Yo siempre comparto pero me da que a mi near no le sale de las narices jajaja
NO, si el NEAR funcionará bien supongo pero claro, reparte las gemas con los que viven cerca de tu casa, no con los amigos.
Bueno, pues ya está, envío gemas que Rivroner me ha dicho que le han llegado 40 mías y a mí me ha llegado 200 suyas, así que parece que ya funciona.

Por cierto, no sé como narices lo he hecho pero he conseguido una puntuación de 1.034.000 puntos (estoy la número 13 del mundo [fumando] ), no me lo explico, cuando lo que hago normalmente son ciento y pico mil [+risas]
Wamiba escribió:Bueno, pues ya está, envío gemas que Rivroner me ha dicho que le han llegado 40 mías y a mí me ha llegado 200 suyas, así que parece que ya funciona.

Por cierto, no sé como narices lo he hecho pero he conseguido una puntuación de 1.034.000 puntos (estoy la número 13 del mundo [fumando] ), no me lo explico, cuando lo que hago normalmente son ciento y pico mil [+risas]


¿Que totems activas?
ashurek escribió:
Wamiba escribió:Bueno, pues ya está, envío gemas que Rivroner me ha dicho que le han llegado 40 mías y a mí me ha llegado 200 suyas, así que parece que ya funciona.

Por cierto, no sé como narices lo he hecho pero he conseguido una puntuación de 1.034.000 puntos (estoy la número 13 del mundo [fumando] ), no me lo explico, cuando lo que hago normalmente son ciento y pico mil [+risas]


¿Que totems activas?


Eso son golpes de suerte y se pueden conseguir sin totems. En mi caso pueden pasar dias y dias sin subir de los 200.000 puntos y de repente hago 500.000 como el domingo pasado. Yo he gastado mas de 40.000 gemas usando 2 totems y 2 bonus variados... en poco mas de una hora..y no pase de los 300.000. Y el sabado me hecho una rapida antes de dormir, con la cabeza atolondrada y sin reflejos... y en la primera vida consegui los 500.000 esos xD

Y conozco gente que ha llegado a los 800.000 sin totems...
Obviamente, cuanto mas insistes mas suerte puedes tener y que te toquen paneles facilones
Mi record son 230.000 puntos y fue sin totems. Aunque esta muy lejos de los records creo que está bastante bien
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612