Treasures of Montezuma gratis en la store

1, 2, 3, 4, 512
Yo si algún día aprendo a usar el Near lo intentaré comprobar [buuuaaaa]

El juego es muy simplecito, pero pa echar unos minutillos mientras acaban los anuncios antes de que empiece otra vez la peli...
Yo jugando a pelo no paso de 30000, de momento, ya os contaré en la proxima pausa publicitaria
iCaR0 escribió:una cosa interesante es que regalan joyas en el Near. A mi me han dado 8000 pero no se como agregarlas al juego....


Vale si que te dan las joyas. Al darle a jugar te sale un ventana donde puedes cobrarlas. Pero parece sr que tarda un rato.  Mola ^^
Pues yo por 4 ó 5€ sí que lo compraría... A ver si sacan algo para desbloquear.
davids_17 escribió:Pues yo por 4 ó 5€ sí que lo compraría... A ver si sacan algo para desbloquear.

Yo no pagaria por este juego, no me gusta que de tan poco tiempo de juego :S
A ver si sacan otro, con mas tiempo [sonrisa]
DSCS escribió:
davids_17 escribió:Pues yo por 4 ó 5€ sí que lo compraría... A ver si sacan algo para desbloquear.

Yo no pagaria por este juego, no me gusta que de tan poco tiempo de juego :S
A ver si sacan otro, con mas tiempo [sonrisa]


Creo que hay gemas de estas para aumentar el tiempo por nivel. No sé exactamente lo segundos, pero lo he leído en la descripción...

El tema es que o pasas por caja, o hasta que lo desbloquees...


Un saludo.
davids_17 escribió:
DSCS escribió:
davids_17 escribió:Pues yo por 4 ó 5€ sí que lo compraría... A ver si sacan algo para desbloquear.

Yo no pagaria por este juego, no me gusta que de tan poco tiempo de juego :S
A ver si sacan otro, con mas tiempo [sonrisa]


Creo que hay gemas de estas para aumentar el tiempo por nivel. No sé exactamente lo segundos, pero lo he leído en la descripción...

El tema es que o pasas por caja, o hasta que lo desbloquees...


Un saludo.


para aumentar el tiempo de juego estan las gemas que tienen un reloj, pero salen poquísimo. Se puede aumentar su frecuencia usando el totem naranja q cuesta unas 2000 geemas y te lo dan en nivel 4 gratis.
Pero claro...cada partida q uses el totem tendras q pagar 100 gemas o mas...

para eso no hay que pagar nada. Yo tengo 15000 gemas y sin pagar. 5000 me dieron al empezar. 8000 en el near, y algunos miles en el rasca y gana diario. Asi que es tonteria comprar gemas. Lo ideal seria poder comprar vidas, pero pagar 1 euro para jugar poco mas de 5 minutos..como que no
Bueno, os digo un pequeño bug para las vidas.

Si estás jugando la última vida, puedes apretar el botón de pausa mientras estás jugando y te deja reiniciar la partida sin problemas.
DSCS escribió:Es un ROBO. He gastado los rubis que dan, en "poderes" y ahora no puedo jugar sin gastar pasta en rubis ... asique de gratis, NADA. Si no mirar en la Store, en complementos ;)
te han kitado dinero o sustraído algún objeto de valor al instalarlo? porke de lo contrario yo no veo donde está el robo
Acermax escribió:Bueno, os digo un pequeño bug para las vidas.

Si estás jugando la última vida, puedes apretar el botón de pausa mientras estás jugando y te deja reiniciar la partida sin problemas.


esto es lo que hago yo xD pero lo suyo es hacerlo sin las bonificaciones de lo contrario te cobran las gemas

PD: 140.000 puntos ^^
thafestco escribió:
DSCS escribió:Es un ROBO. He gastado los rubis que dan, en "poderes" y ahora no puedo jugar sin gastar pasta en rubis ... asique de gratis, NADA. Si no mirar en la Store, en complementos ;)
te han kitado dinero o sustraído algún objeto de valor al instalarlo? porke de lo contrario yo no veo donde está el robo

El robo esta cuando sabes que no tienes mas remedio de que te tengan que robar, o si no borrar el juego.
retamal1990 escribió:
Acermax escribió:Bueno, os digo un pequeño bug para las vidas.

Si estás jugando la última vida, puedes apretar el botón de pausa mientras estás jugando y te deja reiniciar la partida sin problemas.


esto es lo que hago yo xD pero lo suyo es hacerlo sin las bonificaciones de lo contrario te cobran las gemas

PD: 140.000 puntos ^^


¿Hola?, 140.000?? madre miaaa!! xDDDD. Y yo venia todo feliz porque en la ultima habia hecho 30.000, anda y que os den!! [plas] [tomaaa]

Por cierto, que pasa si gastas las gemas con las bonificaciones??. ya no se regeneran más?, como las vidas por ejemplo.
Acermax escribió:Bueno, os digo un pequeño bug para las vidas.

Si estás jugando la última vida, puedes apretar el botón de pausa mientras estás jugando y te deja reiniciar la partida sin problemas.


pero asi no suma gemas ni experiencia no? Aunque sirve para intentar records supongo
iCaR0 escribió:
Acermax escribió:Bueno, os digo un pequeño bug para las vidas.

Si estás jugando la última vida, puedes apretar el botón de pausa mientras estás jugando y te deja reiniciar la partida sin problemas.


pero asi no suma gemas ni experiencia no?

Xacto xD Para que reiniciar la partida, si no se suman puntos? :-?
Pues facil, cuando pones un item comprado te sale la partida a -100 gemas, si llevas 5 items = -500 gemas, si ves que tu puntuacion en la 1º partida no es buena y haces ese "truco" por -500 tendras oportunidad de que no te cobren dos veces. (Presupongo)
Para cuando vas al baño no esta mal el juego..
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
zidani90 escribió:Para cuando vas al baño no esta mal el juego..


+1

Y plantando un pino rapidillo, porque como se alargue te has quedado sin vidas...
Anda que sacar un juego así...Joder sacalo por 3€ y luego saca algun dlc...
Acermax escribió:325.600 xD


tienes un mp en la vita xdd
buenas!
pues yo no se que puntos hago [+risas] pero seguro que nada, ya que el juego lo veo "imposible" al ratito de jugar ya se me termina el time, no se el secreto para poder pasar de pantalla [poraki]
nigel67 escribió:POr el video me recuerda al 7 wonders o al jewel quest.
A mi me gustan mucho este tipo de juegos pero el que me enganchóla de dios fue el Puzzle quest, me encantaba
A ver que tiene este de innovador, por el video, lel uso de la pantalla tactil, el sixaxis y la pantalla trasera para los combos
Promete...

me dejaria las pelas para un nuevo juego en vita sin dudarlo, tanto en formato como fisico, una maravilla de juego, lo tengo descargado y todo de la store.
en cuanto al juego este ya sabia que lo iban a sacar gratis pero no me imaginaba que fuera en este plan, no tengo gemas y no me deja jugar, vaya manera de querer sacar pelas con las gemas, si ya se que no te obligan y tal, pero anda que no habra juegos de este estilo que por +-5€ esten apañados y completos.
erpoli escribió:
nigel67 escribió:POr el video me recuerda al 7 wonders o al jewel quest.
A mi me gustan mucho este tipo de juegos pero el que me enganchóla de dios fue el Puzzle quest, me encantaba
A ver que tiene este de innovador, por el video, lel uso de la pantalla tactil, el sixaxis y la pantalla trasera para los combos
Promete...

me dejaria las pelas para un nuevo juego en vita sin dudarlo, tanto en formato como fisico, una maravilla de juego, lo tengo descargado y todo de la store.
en cuanto al juego este ya sabia que lo iban a sacar gratis pero no me imaginaba que fuera en este plan, no tengo gemas y no me deja jugar, vaya manera de querer sacar pelas con las gemas, si ya se que no te obligan y tal, pero anda que no habra juegos de este estilo que por +-5€ esten apañados y completos.


Las gemas no son necesarias para jugar. Solo son necesarias para usar los totems y las habilidades. Desactivalos y podras seguir jugando (si tienes vidas claro)

PD: 247.300 pts! (sin totems ni bonus)  y porque me jodio la maldita zona oscura cawento


PD: 247.300 pts! (sin totems ni bonus) y porque me jodio la maldita zona oscura cawento


Pues ya has echo bastatntes eh?, yo todos los días me hago alguna partidilla que me ha caido simpatico el juego, y sin usar bonus, bueno... alguna vez he usado alguno con las gemas que me tocan en los rascas, tengo de max. 98200 pts.
Por cierto, algo dice que el torneo actual acaba en pocas horas, creo que a los tres primeros del ranking mundialvles dan gemas de premio.
Solo a los 3 primeros?donde lo has visto?
Si es solo a 3 va a ser imposible conseguir gemas de ese modo
Capovitore escribió:Solo a los 3 primeros?donde lo has visto?
Si es solo a 3 va a ser imposible conseguir gemas de ese modo


Pues si, podían estirarse un poco, que soy el 7 del mundo y sería una pena no pillar nada :S
Acermax escribió:
Capovitore escribió:Solo a los 3 primeros?donde lo has visto?
Si es solo a 3 va a ser imposible conseguir gemas de ese modo


Pues si, podían estirarse un poco, que soy el 7 del mundo y sería una pena no pillar nada :S


nada...te habran dado un trofeo de oro igual que a mi y ni una misera gema de premio ¬¬
igual que los zigurats...que tampoco sirven para nada...
ya podían darle mas vidilla al juego...
Pues si, medallita de oro y ni las gracias. A ver esta semana que entra. Por ahora tengo el primer puesto pero será complicado sin usar gemas.
Esta gracioso el juego, pero para lo que es, un ratito y a otra cosa. Yo tengo unos 71.000 puntos que nose ni como me los hice, antes tenia 45 mil pero normalmente no paso de 20mil.
Lo que no entiendo es cuando se activa el modo que quitas gemas dandole a la vita por detras y cuando sale la niebla.
A mi la pestaña del ranking mundial me sale en blanco! Es normal?? Solo puedo ver la clasificación entre los amigos de PSN, que por cierto iba tercero hasta el ultimo minuto me superaron los 102000 puntos que tenia y quede cuarto, y no me toco premio ni na de na, jjj

alee
colgao33 escribió:Lo que no entiendo es cuando se activa el modo que quitas gemas dandole a la vita por detras y cuando sale la niebla.

El modo Expulsion (para destrozar fichas con el panel trasero) se activa (creo recordar) cuando combinas 6 fichas del mismo color y se identifica cuando el cuadro exterior de la pantalla se ilumina de  azul)

La niebla se activa cuando entras en Frenesí mientras tienes el modo Expulsion. Esto claramente es una medida de control para que no destruyas demasiadas fichas en expulsión

Si estas en modo Expulsión , no puedes entrar en Frenesi o entraras en zona oscura. Para evitar entrar en Frenesí has de vigilar que el reloj de arena de la izquierda no suba hasta arriba


joni_yunquera escribió:A mi la pestaña del ranking mundial me sale en blanco! Es normal?? Solo puedo ver la clasificación entre los amigos de PSN, que por cierto iba tercero hasta el ultimo minuto me superaron los 102000 puntos que tenia y quede cuarto, y no me toco premio ni na de na, jjj

alee


la pestaña del ranking mundial debe funcionar si estas conectado. Aunque tarda un ratillo en refrescarse y aparecer.

Lo que me parece que no dan premio por las primeras posiciones del ranking de amigos sino sobre el mundial

A decir verdad...tampoco dan premio por el ranking mundial, dan un trofeito que me da a mi que es y será de adorno xD
Ok gracias porque no me qjedaba nada claro, vosotros que estrategia usais, porque digo yo que para haceros tantos puntos algo hareis... :cool:
Yo lo que no entiendo es porque no me sube la puntuacion, desde el viernes estoy con 115600 puntos y ya puedo jugar que no se muebe
Dapomi escribió:Yo lo que no entiendo es porque no me sube la puntuacion, desde el viernes estoy con 115600 puntos y ya puedo jugar que no se muebe

No subes porque no superas tu record.
No se suma los puntos, son puntos de tu record de una misma partida.
DSCS escribió:
Dapomi escribió:Yo lo que no entiendo es porque no me sube la puntuacion, desde el viernes estoy con 115600 puntos y ya puedo jugar que no se muebe

No subes porque no superas tu record.
No se suma los puntos, son puntos de tu record de una misma partida.

Ok, gracias, pensaba que se iban sumando los puntos XD
En el modo expulsión, que se supone que hay que hacer ? darle atras a lo loco o intentar apuntar para quitar gemas que molesten ? Esque no le veo el sentido...

Y lo de la niebla, se supone que es bueno o es malo ? no lo entiendo.
la niebla es "buena" porque para el tiempo xD

un pavo se ha hecho 2 millones y pico de puntos... yo que me creia especial por conseguir 250mil xD
Kujusca escribió:En el modo expulsión, que se supone que hay que hacer ? darle atras a lo loco o intentar apuntar para quitar gemas que molesten ? Esque no le veo el sentido...

Y lo de la niebla, se supone que es bueno o es malo ? no lo entiendo.

yo le doy a lo loco que me veo que por cada gema dan puntuacion XD
y lo de la niebla es malo, a mi me jode un huevo y se me quitan las ganas de jugar
hoy estado viciaillo, ya casi nivel4
Jolap:
Aqui la gente está flipada, yo he hecho 35000 y me ha costado la ostia.
bat_sakura escribió:Jolap:
Aqui la gente está flipada, yo he hecho 35000 y me ha costado la ostia.


en parte es cuestion de suerte...
Hay partidas que las combinaciones se forman solas. Yo he llegado a hacer racha de 12, despues de acabar la partida, es decir, 12 combinaciones automaticas con las fichas que caen de arriba xD
Hay paneles facilones y otros q con 2 o 3 combinaciones ya se cambian solos porque no hay mas...
Asi que si estas concentrado y te toca un panel facil..la puedes liar parda y hacer 200.000 facilmente xD sin totems ni bonus.
.Aunque si uno está mentalmente espeso en ese momento, ni paneles faciles ni totems ni nada...se te acaba el minuto y ni te enteras.
joder soy malo malo en el rasca la verdad, aunque lo he compensado con las gemas que me han regalado un par que tengo agregados...

Al finalme pasara con este juego lo que me paso con el Diamond Dash del Facebook que me picaron un par de amigas, le di tralla un par de semanas y ya lo deje del tiempo que me quitaba, estaba viendo un capi de cualquier serie en el PC y estaba mas atento a que se repusieran las vidas-
¿Como haceis para conseguir puntuaciones tan altas? Tengo 53.000 puntos y no veo factible llegar a por ejemplo 200.000. He activado un totem y cuando me he dado cuenta me había gastado todas las "joyas" que tenía ahorradas [mad]
ashurek escribió:¿Como haceis para conseguir puntuaciones tan altas? Tengo 53.000 puntos y no veo factible llegar a por ejemplo 200.000. He activado un totem y cuando me he dado cuenta me había gastado todas las "joyas" que tenía ahorradas [mad]

Yo he conseguido 101.XXX xD me he quedao flipao xDDD

Edito: 168.800 puntos, no 101.XXX [rtfm] [poraki]
con suerte xD yo uso (me regalaron 50 mil gemas xD) la bonificacion explosiva y la de eliminar piezas de un color por si ayuda
¿Se puede hacer algo para que la partida dure más tiempo? Me gusta el juego pero 1 minuto se me antoja demasiado corto; una lástima
ashurek escribió:¿Se puede hacer algo para que la partida dure más tiempo? Me gusta el juego pero 1 minuto se me antoja demasiado corto; una lástima

el totem naranja añade tiempo si lo activas. Poca cosa pero bueno...
iCaR0 escribió:
ashurek escribió:¿Se puede hacer algo para que la partida dure más tiempo? Me gusta el juego pero 1 minuto se me antoja demasiado corto; una lástima

el totem naranja añade tiempo si lo activas. Poca cosa pero bueno...


Ese totem lo tengo desbloqueado pero son 6 segundos por cada dos grupos de fichas seguidas de color naranja que se destruyan. Me refiero a poder jugar una partida de 5 minutos o más.
ashurek escribió:¿Como haceis para conseguir puntuaciones tan altas? Tengo 53.000 puntos y no veo factible llegar a por ejemplo 200.000. He activado un totem y cuando me he dado cuenta me había gastado todas las "joyas" que tenía ahorradas [mad]


A mí me pasó eso el otro día, bajé de 6000 a 200 diamantes, menos mal que me di cuenta a tiempo y quité el bonus y el tótem que tenía puestos y ahora juego sin bonus ni tótems. Pero vamos que ni con bonus o tótems pasaba de 30.000, ahora he llegado a 54.000 o por ahí sin nada activado pero lo veo chungo el mejorar, como dicen es un poco de suerte. :D
275.800 ! y cerca de nivel 6, no veas como vicia el juego :P
pero donde veis este juego no Lo veo en La store española, viendo como mini juego??
raro es el dia que no me hecho unas partidillas a este, ayer estableci mi record personal con 310800 :)
iniesta7777 escribió:pero donde veis este juego no Lo veo en La store española, viendo como mini juego??


Nada mas entrar en la store a mi me sale la imagen del juego y se ve claramente el GRATIS
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512