Traxdata MultiMediaStation 1080P

1, 2, 3, 4, 510
Buenas.
Yo también me he comprado este aparatito jojo. Esta tarde le he metido un poco de caña con BDrip a 1080 (15 gigas de media), BD-remux (25 gigas de media)y m2ts sacados a pelo de los BD (Hasta 35 gigas). El resultado es 10/10.

Para aquellos que preguntaban si hace DTS downmixing, la respuesta es SI. Yo tengo conectado el cacharro por HDMI directamente a la tv sin ningun tipo de decodificador de audio y puedo escuchar las pistas DTS. Esta claro que la mejor opción es tener un equipo para el audio pero al hacer DTS downmixing no será necesario pasar a AC3 las pistas.

Los subs se ven perfectamente, puedes costumizar el tamaño y el color. Si utilizas subs no integrados en el contenedor (típicos str separados) te los reconoce sin problemas siempre que tengan el mismo nombre que el video. Si se da el caso que el mkv tienen subs y además tienes uno independiente en str, puedes seleccionar el que quieras.

La parte negativa es la pesima interfaz. Esos firms de los que hablais no solucionan el pésimo menu? algo al estilo WDTV o similar.
Otro punto que no me ha gustado es la ruidera del ventilador, yo lo he desconectado ya que no uso discos duros internos. Si le poneis disco duro, espero que tengais el cacharrito bien alejado porque el ruido toca los huevos.

Ya ire comentando, pero con el precio que tiene el aparatito me parece que tenemos un killler WDTV live con todas las letras. [sati]
jonwindu escribió:si, perdona la tardanza, el firmare del ultio es el que le he metido, lo que pasa que esa actualizacion, me he fijado que le quita las opciones de picasa flickr y el supuesto youtube que no las tiene


Gracias por la confirmación Jonwindu. Habrá que estar atentos a futuras actualizaciones que pongan los de Mvix.
dxs escribió:Buenas.
Yo también me he comprado este aparatito jojo. Esta tarde le he metido un poco de caña con BDrip a 1080 (15 gigas de media), BD-remux (25 gigas de media)y m2ts sacados a pelo de los BD (Hasta 35 gigas). El resultado es 10/10.

Para aquellos que preguntaban si hace DTS downmixing, la respuesta es SI. Yo tengo conectado el cacharro por HDMI directamente a la tv sin ningun tipo de decodificador de audio y puedo escuchar las pistas DTS. Esta claro que la mejor opción es tener un equipo para el audio pero al hacer DTS downmixing no será necesario pasar a AC3 las pistas.

Los subs se ven perfectamente, puedes costumizar el tamaño y el color. Si utilizas subs no integrados en el contenedor (típicos str separados) te los reconoce sin problemas siempre que tengan el mismo nombre que el video. Si se da el caso que el mkv tienen subs y además tienes uno independiente en str, puedes seleccionar el que quieras.

La parte negativa es la pesima interfaz. Esos firms de los que hablais no solucionan el pésimo menu? algo al estilo WDTV o similar.
Otro punto que no me ha gustado es la ruidera del ventilador, yo lo he desconectado ya que no uso discos duros internos. Si le poneis disco duro, espero que tengais el cacharrito bien alejado porque el ruido toca los huevos.

Ya ire comentando, pero con el precio que tiene el aparatito me parece que tenemos un killler WDTV live con todas las letras. [sati]


Jeje, lo del ventilador ya lo comenté en su momento, es ruidoso de narices. El que tenga un disco duro interno tendrá que cambiarlo por otro menos ruidoso (de los que se ponen en VGAs y MBs).
Hola chicos Acabo de Pedirlo porque esta claro que vale lo que cuesta y a relacion calidad precio no le supera ninguno.
Alguien puede poner imagenes del interface?? ¿Es tan malo como comentais? al menos el de sus clones no parecen ser muy malos un poco animados y tal.......
pues yo veo que es lo mismo que el asus oplay y esta mas o menos lo mismo de precio, y el oplay esta recibiendo muy buenas criticas.
r2d2anikilator escribió:Hola chicos Acabo de Pedirlo porque esta claro que vale lo que cuesta y a relacion calidad precio no le supera ninguno.
Alguien puede poner imagenes del interface?? ¿Es tan malo como comentais? al menos el de sus clones no parecen ser muy malos un poco animados y tal.......


En la página 3 tienes un enlace donde colgué videos y fotos del aparato en cuestión (también de su interfaz).

Saludos.
eagledan escribió:
r2d2anikilator escribió:Hola chicos Acabo de Pedirlo porque esta claro que vale lo que cuesta y a relacion calidad precio no le supera ninguno.
Alguien puede poner imagenes del interface?? ¿Es tan malo como comentais? al menos el de sus clones no parecen ser muy malos un poco animados y tal.......


En la página 3 tienes un enlace donde colgué videos y fotos del aparato en cuestión (también de su interfaz).

Saludos.

GRacias eagledan, como suelo mirar el foro por la noche se ve que estaba medio dormido y me salte la pagina 3. Un saludo.
en la web de traxdata ya han puesto el primer firmware para descargar, asi que espero que tambien vayan poniendo actualizaciones
efectivamente los de traxdata leen el otro lado [sonrisa] , y se ve que han tomado nota jejeej.
El caso que no hay link para descargar, y solo pone version 1 , que supongo que sera para que jonwindu pueda restaurarlo como le venia de fabrica jejee.
Un saludo el mio me llega mañana!!!
jonwindu escribió:en la web de traxdata ya han puesto el primer firmware para descargar, asi que espero que tambien vayan poniendo actualizaciones


Pues muy interesante pero... como dice el compañero r2d2anikilator solo pone "Firmware 1.0" sin link ni nada por el estilo cawento cawento . Al menos parece que hay intención, esperemos que así sea.
dxs escribió:Buenas.
Yo también me he comprado este aparatito jojo. Esta tarde le he metido un poco de caña con BDrip a 1080 (15 gigas de media), BD-remux (25 gigas de media)y m2ts sacados a pelo de los BD (Hasta 35 gigas). El resultado es 10/10.

Para aquellos que preguntaban si hace DTS downmixing, la respuesta es SI. Yo tengo conectado el cacharro por HDMI directamente a la tv sin ningun tipo de decodificador de audio y puedo escuchar las pistas DTS. Esta claro que la mejor opción es tener un equipo para el audio pero al hacer DTS downmixing no será necesario pasar a AC3 las pistas.

Los subs se ven perfectamente, puedes costumizar el tamaño y el color. Si utilizas subs no integrados en el contenedor (típicos str separados) te los reconoce sin problemas siempre que tengan el mismo nombre que el video. Si se da el caso que el mkv tienen subs y además tienes uno independiente en str, puedes seleccionar el que quieras.

La parte negativa es la pesima interfaz. Esos firms de los que hablais no solucionan el pésimo menu? algo al estilo WDTV o similar.
Otro punto que no me ha gustado es la ruidera del ventilador, yo lo he desconectado ya que no uso discos duros internos. Si le poneis disco duro, espero que tengais el cacharrito bien alejado porque el ruido toca los huevos.

Ya ire comentando, pero con el precio que tiene el aparatito me parece que tenemos un killler WDTV live con todas las letras. [sati]


Podría alguien probar si también hace DTS downmixing por la salida por componentes si no es mucha molestia? Es que tengo una TV antigua de CRT y no tengo HDMI.

Muchas gracias.
r2d2anikilator escribió:efectivamente los de traxdata leen el otro lado [sonrisa] , y se ve que han tomado nota jejeej.
El caso que no hay link para descargar, y solo pone version 1 , que supongo que sera para que jonwindu pueda restaurarlo como le venia de fabrica jejee.
Un saludo el mio me llega mañana!!!

Imagino y espero que cuando salga alguna actualización, pongan el link para restaurar el 1.0 que hay actualmente, por si se quiere hacer un downgrade.

Saludos..
penix escribió:
r2d2anikilator escribió:efectivamente los de traxdata leen el otro lado [sonrisa] , y se ve que han tomado nota jejeej.
El caso que no hay link para descargar, y solo pone version 1 , que supongo que sera para que jonwindu pueda restaurarlo como le venia de fabrica jejee.
Un saludo el mio me llega mañana!!!

Imagino y espero que cuando salga alguna actualización, pongan el link para restaurar el 1.0 que hay actualmente, por si se quiere hacer un downgrade.

Saludos..

Seria lo ideal!!.
Bueno yo acabo de recibir el mio hoy y ahora mismo lo estoy probando pasandole datos del ordenador al disco interno que le he metido.

Mi version del firmware pone que es la 2.1..... no se que mas, cuando acabe de probarlo copio la version exacta.

Mi primera impresion es que el interface es muy rapida , y he probado varias wifis, una edimax que no da señales de vida, una Zoom que le pasa lo mismo. Al contrario he probado una zydas y esta si enciende pero la tengo sin antena y no se si realmente funciona,mañana intentare ponerle una antena.

Creo que el siguiente tema a tratar seria intentar dar con el chip wireless que le podemos meter.
Un Saludo.
hola
Yo tengo el thopsom que viene con el livebox de orange y funciona perfectamente, me coge la señal enseguida y detecta la red sin problemas.
El fallo lo tengo cuando quiero copiar archivos al disco interno que le he puesto. Ya sea por red o por usb no consigo copiar nada. He leido por
otros foros que para que funcione mejor tiene que estar formateado en ext 3 y yo lo tengo en NTFS. Tampoco veo nada de youtube pero si lo
de picasa o flickr.
Al principio tuve problemas con el windows 7 pero gracias a este foro lo solucione.
Supongo que entre todos podremos mejorar este aparatillo.
La verdad es que cuando se solucionen los problemas este traxdata sera lo mejor que hayamos comprado por la relacion calidad/precio.
alguien a probado archivos MKV, con subs en ASS, tipo los de anime, que son subs "animados", que se mueven letras y demas, es que me interesaria este cacharrin, pero la mayoria de reproductores tienen problemas con los ASS.
permaju puedes indicarnos el modelo exacto de tu wifi? Conoces su chip? Un saludo gracias.
lo he abierto y pone:
Thomson TG123G Chipset RTL8187B (g745D)
no se si te sirve.
A mi me asaltan unas dudas.


Por lo q veo no reproduce ni ac3 ni mov. Alguien podria comprobarlo??

Tan molesto es el ruido del ventilador?? pa q te moleste a 2.5 m??


podria algn alma caritativa colgar videos o fotos de alguna pelicula ( no hace falta q sea full hd!!! un avi normal me vale )

Q no sea tan oscura como el principio de la peli del bond? es q en el trozo del tunel no se ve un truño, y no se si es por la camara o por la peli!! Thanks!!!!
me acaba de llegar el aparato pero le he puesto una pelicula que se escucha en ingles y no se cambiarle el idioma a español. Gracias
antuan42 escribió:me acaba de llegar el aparato pero le he puesto una pelicula que se escucha en ingles y no se cambiarle el idioma a español. Gracias


Hay un botón en el mando que pone AUDIO. Allí podrás cambiarlo.

Yo recibí el reproductor ayer, y aunque apenas lo he probado tiene buena pinta. Eso si, confirmo es zumbido del ventilador. Sin ser molesto para mi, si es cierto que se oye. De todos modos por el momento no tengo pensado dejar ningún disco interno, así que como comentáis otros en le foro, simplemente desconectaré el ventilador hasta nueva orden.

Saludos..

PD: Creo que el AC3 sí que lo reproduce si no recuerdo mal.
txusko escribió:A mi me asaltan unas dudas.


Por lo q veo no reproduce ni ac3 ni mov. Alguien podria comprobarlo??

Tan molesto es el ruido del ventilador?? pa q te moleste a 2.5 m??


podria algn alma caritativa colgar videos o fotos de alguna pelicula ( no hace falta q sea full hd!!! un avi normal me vale )

Q no sea tan oscura como el principio de la peli del bond? es q en el trozo del tunel no se ve un truño, y no se si es por la camara o por la peli!! Thanks!!!!



El ac3 por supuesto que sí lo reproduce sin ningún tipo de problema, El mov no lo he probado pero juraría que tambien
Hola a todos, decir que hace dos dias que tengo el Traxdata y me va de perlas, el unico pero ha sido que despues de cada vez que avanzo, ya sea a 2x,4x o mas lento, cuando le doy al play ahi se queda,
es decir, no vuelve la imagen.
Alguien lo ha probado? Os ocurre lo mismo?
Saludos.
gumm1988 escribió:Hola a todos, decir que hace dos dias que tengo el Traxdata y me va de perlas, el unico pero ha sido que despues de cada vez que avanzo, ya sea a 2x,4x o mas lento, cuando le doy al play ahi se queda,
es decir, no vuelve la imagen.
Alguien lo ha probado? Os ocurre lo mismo?
Saludos.

No he probado dándole a play, por extraño que te parezca. Las pruebas de FF que he hecho, siempre han acabado yendo más allá del 32x. Una vez pasas del x32, si vuelves a pulsar FF, te lleva al play. Mira si así te ocurre lo mismo, aunque en cualquier caso es extraño.

Saludos..
gumm1988 escribió:Hola a todos, decir que hace dos dias que tengo el Traxdata y me va de perlas, el unico pero ha sido que despues de cada vez que avanzo, ya sea a 2x,4x o mas lento, cuando le doy al play ahi se queda,
es decir, no vuelve la imagen.
Alguien lo ha probado? Os ocurre lo mismo?
Saludos.


Despues de darle a ff hay que darle a OK para que reproduzca. Yo no tengo ni el más mínimo problema. (a ver si lo que tu piensas que es el play es la pausa)
Vale ya esta, lo he probado otra vez, y esta vez con mas de 10 mkvs y todos perfecto, se ve que la otra vez seria muy pesado o algo; lo unico que he notado es un bajon de volumen en algunos wmv.
A alguien le ha ocurrido o debe ser "x" pelicula?
Saludos.
nadie a probado subtitulos en formato ASS?, es que sin saber eso no me arriesgo a pillarlo.
Mañana cuando llege a casa pruebo algun mkv con subtitulos ASS y comento.
Saludos.
Bueno lo del sonido AC3 efectivamente si que los reproduce.

El chip del tomsomp del compañero que le funciona el wifi,creo que es un Realteck, esta semana investigare el asunto.

Lo del Volumen bajo, Fijate en el modo nocturno no sea que lo tengas activado , por cierto Funciona de Perlas , pero desconozco la diferencia con el modo Confort.

Y una duda ¿Alguien a probado a enchufarlo a un monitor VGA?
Yo lo he intentado pero mi monitor VGA Se apaga al conectarlo al conversor VGA to DVI, el cual tengo que enchufar al conversor DVItoHDMI., ¿Alguien intento algo parecido?
Me EDITO : Por lo visto no puedo pasar el hdmi a VGA porque aunque fisicamente los conectores nos lo permitan una es digital y la otra analogica y no funcionara,Si lo haria si la conexion fuera HDMI a monitor DVI.
Por lo que lo siguiente que me he planteado es Con un cable VGA Hembra y 3 Rcas correspondientes al video por componentes .Pero tambien tengo dudas de que pueda funcionar.
buenas,

algun avance con el tema del wifi??

les he mandado un mail (Support@Traxdata.com) a los de traxdata para ver si me pueden esclarecer algo sobre el tema, supongo que no servira de nada, pero por probar...

la conexion telefonica la tengo muy alejada en el comedor que es donde tengo el paratejo este, y sin el wifi no puedo hacer nada de momento, solo a traves de pendrives puedo ver las peliculas :(
lordsade por lo visto lo del wifi ya hay alguien que ya lo ha hecho funcionar en concreto un compañero ha comentado que utiliza este adaptador:
Thomson TG123G Chipset RTL8187B (g745D)
A ver si aparecen mas que sean compatibles,o contestan los de traxdata.
people!! buenas!acabo de hacerme con el! tiene muy buena pinta. Tengo una pregunta! con la conexion de red puede hacer de servidor DLNA?no se si me explic bien.... mi tele es DLNA y quisiera saber si puedo conectarla asi.... estudiare el tema ahora y de todas maneras lo probare y comento a ver que tal!
andeqtevi escribió:people!! buenas!acabo de hacerme con el! tiene muy buena pinta. Tengo una pregunta! con la conexion de red puede hacer de servidor DLNA?no se si me explic bien.... mi tele es DLNA y quisiera saber si puedo conectarla asi.... estudiare el tema ahora y de todas maneras lo probare y comento a ver que tal!


Me imagino que sí. El aparato es compatible con UPNP, de hecho yo he instalado un programa que se llama "Mezzmo" diseñado para estas cuestiones y el traxdata me lo reconoce sin problemo (eso sí en la configuración del programa lo pongo con el perfil del Xtreamer que es otro de la misma calaña que el traxdata)
bueno, pues muchas gracias por toda la informacion

pero hay una cosa que no puedo y es conectarlo al pc, tengo windows xp, y no puedo ni con cable ni con wifi

tengo el livebox

cuando creo la conexion por cable me pide un usuario y una contraseña que no se cuales son ¿como hago para configurarlo?

muchas gracias
alfonsogb escribio:

bueno, pues muchas gracias por toda la informacion

pero hay una cosa que no puedo y es conectarlo al pc, tengo windows xp, y no puedo ni con cable ni con wifi

tengo el livebox

cuando creo la conexion por cable me pide un usuario y una contraseña que no se cuales son ¿como hago para configurarlo?

muchas gracias


Si te refieres a la conexion en red, pon en usuario el nombre que tengas en tu cuenta del ordenador y si tienes contraseña se la pones y si no lo dejas en blanco y aceptas. Ya te deberia funcionar.
Ah. Debes compartir las carpetas que quieras ver.
En cuanto al wifi explica el problema mejor.
Traxdata escribió:Dear Mr. Levante,

The MMS (Multi Media Station 1080P) can working whith WiFi adapter which is using the Realtek 8191 Chip.

Support Team Traxdata.


No esperaba contestacion, y menos tan pronto... sabiendo esto creo que los problemas se podran solucionar en brebe...

Yo como no me entero de estas cosas agradeceria que alguie mas puesto con esto de los chips me asesorara u/o dijera que dispositivo wifi he de comprar, marca y modelo a ser posible...

Un saludo!!
Los mkv con subtitulos en estilo ASS, funcionan pero estos no son animados. Y el tema de la salida digital cual habeis elegido? Hay diferencia?
Un saludo!
Bueno ya tenemos dos chips compatibles con el wifi:
El RTL8187B y el Realtek 8191.

Ahora ya solo nos queda averiguar que adaptadores llevan este chipset, lo ideal seria encontrar un modelos de los que ahi en las tiendas de consumo de informatica mas corrientes.
gumm1988 ,a que salida digital te refieres? en la seleccion del setup de audio video....??o salida fisica del aparato.
Yo de momento lo he conectado por hdmi y genial , se nota respecto a la de video componentes da algo mas de calidad, la de audio optica no la he podido probar porque mi deco DTT3500 no quiere funcionar con la salida optica del traxdata.
Informo al personal que ya es posible descargarse el firmware original (ellos le llaman version 1.0) de la web de traxdata. Importante para todo aquel que haga experimentos varios, pues así siempre tenemos opción de volver al firmware original.

Aquí está el link: http://www.traxdata.com/MMS.html

Un saludo.
eagledan escribió:Muy buenas:

- Tiene un pequeño ventilador por si le pones disco duro, que no se caliente. SOLUCIÓN: Lo desconectas (si le pones disco tendrás que dejarlo, eso sí), y así no se oye nada de nada. Alguno se preguntará si hace falta dicho ventilador para refrigerar la placa, y la respuesta es que no, pues los integrados están en la cara de abajo de la placa, con sus disipadores y demás, por lo que dicho ventilador no le afecta para nada.



Para desconectar el ventilador supongo que hay que abrirlo, no se puede hacer desde el menú, no?
Crees que será complicado cambiarlo por uno más silencioso?
Con lo de la salida digital me refiero al panel de ajustes/audio en el que hay dos opciones: SPDIF LPCM o SPDIF RAW
Yo tengo la SPDIF LPCM y "creo" que suena un pelin mejor(el equipo es un logitech z-5500), alguien sabe la diferencia??
Respecto al ventilador interno, para desactivarlo hay que abrir la caja y soltar el cable de la alimentación(rojo-negro). Y el tema de cambiarlo parece facil, hay un tornillo que se quita, pero el problema es encontrar otro del mismo tamaño.
pemaju escribió:alfonsogb escribio:

bueno, pues muchas gracias por toda la informacion

pero hay una cosa que no puedo y es conectarlo al pc, tengo windows xp, y no puedo ni con cable ni con wifi

tengo el livebox

cuando creo la conexion por cable me pide un usuario y una contraseña que no se cuales son ¿como hago para configurarlo?

muchas gracias


Si te refieres a la conexion en red, pon en usuario el nombre que tengas en tu cuenta del ordenador y si tienes contraseña se la pones y si no lo dejas en blanco y aceptas. Ya te deberia funcionar.
Ah. Debes compartir las carpetas que quieras ver.
En cuanto al wifi explica el problema mejor.


Muchas gracias,pemaju, estaba interesado en conectar el traxdata unicamente mediante wifi al ordenador, con una antena que venia con el livebox

la red me la detecta (con clave wep), y aparece una ip, esto en la parte de ajustes/red

luego me voy a la opcion de red y me meto en una carpeta que pone my_shortcuts y una vez dentro de esta carpeta, le doy a opciones en el mando, me pide usuario, meto el de windows, y como no tengo contraseña le doy a aceptar, se esta un rato y me crea una carpeta con el nombre de usuario de windos, luego intento acceder, y me vuelve a pedir usuario y contraseña, en el usuario ya viene puesto mi usuario, y contraseña en blanco. le doy a aceptar y me pone fallo registro y no puedo acceder

he puesto a compartir una carpeta en la que tengo los videos, pero sigue igual

tengo windows xp y el livebox, no se si hago algo mal, no tengo mucha idea de informatica, ¿he hecho algo mal? ¿me podriais dar los pasos de como conseguir que se conecte al ordenador para pasar archivos, etc...? ¿hay que hacerlo primero por cable y luego el wifi?

muchas gracias
En principio esta todo bien, pero en windows xp cuando compartas tienes que agregar todos e invitado.
Pruebalo.
pemaju escribió:En principio esta todo bien, pero en windows xp cuando compartas tienes que agregar todos e invitado.
Pruebalo.


no lo he entendido, lo siento ¿agregar todos e invitado?
cuando compartes una carpeta tienes que agregar a quien quieres que la pueda abrir.
En xp no me acuerdo pero en w7 tienes que agregar: tu usuario, todos e invitado.
supongo.
prueba esto:



1. Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la carpeta y, a continuación, haga clic en Compartir y seguridad.
2. Seleccione la casilla de verificación Compartir esta carpeta en la red.
3. Anule la selección de la casilla de verificación Permitir que usuarios de la red cambien mis archivos y, después, haga clic en Aceptar.

Permisos NTFS locales:

* Propietario: Control total
* Administradores: Control total
* Sistema: Control total
* Todos: lectura
+invitado


Permisos de recurso compartido en red:

* Todos: lectura
pemaju escribió:Permisos NTFS locales:

* Propietario: Control total
* Administradores: Control total
* Sistema: Control total
* Todos: lectura
+invitado


Permisos de recurso compartido en red:

* Todos: lectura


me pierdo en estas partes, ¿que es eso de permisos ntfs locales? ¿donde lo puedo ver?

muchas gracias
espera, empezamos de nuevo.
en my shorscut opciones agregar te pide un usuario, le pones el tuyo.
contraseña la dejas en blanco.
y debajo hay para poner una ip:
192.168.1.xx le pones la ip de tu ordenador y aceptas.
ya deberia ir
olvidate de lo de antes
ok, lo voy a intentar

EDITO: no puedo cambiar los ceros de la IP

solo puedo añadir cosas en los campos que estan en blanco y que son contraseña (que la dejo en blanco) Dominio y otro llamado nombre de equipo, esto sale al darle a detallado, pero de momento no puedo conectar aunque sigo intentandolo, ahora sin contraseña wep
AlfonsoGB escribió:ok, lo voy a intentar

EDITO: no puedo cambiar los ceros de la IP

solo puedo añadir cosas en los campos que estan en blanco y que son contraseña (que la dejo en blanco) Dominio y otro llamado nombre de equipo, esto sale al darle a detallado, pero de momento no puedo conectar aunque sigo intentandolo, ahora sin contraseña wep



red my shortcuts opcion agregar usuario red (tu nombre en el ordenador) contraseña ( en blanco) especificar IP servidor de archivos (la IP de tu ordenador, la seleccionas con las teclas de arriba y abajo y dcha. e izqda. y con los numeros del mando, 192 168 X XX) despues tecla OK.
detallado (esa no hace falta).
te deberia funcionar.
Saludos.
gumm1988 escribió:Respecto al ventilador interno, para desactivarlo hay que abrir la caja y soltar el cable de la alimentación(rojo-negro). Y el tema de cambiarlo parece facil, hay un tornillo que se quita, pero el problema es encontrar otro del mismo tamaño.


Si no es mucha molestia, que tamaño tiene el ventilador?
jmgp74 escribió:Si no es mucha molestia, que tamaño tiene el ventilador?


No lo he medido pero asi a ojo sobre unos 3,5-4cm x 3,5-4cm y 1 cm de ancho, aproximadamente
Saludos
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510