Traxdata MultiMediaStation 1080P

1, 2, 3, 4, 510
Hola otra vez.

FUNCIONA.....

He cambiado los parametros que dice avecilla5 y funciona, no esta el grupo de trabajo pero con My shortcuts he agregado el nombre del portatil y la IP y como ha dicho el funciona.
Supongo que tendre que cambiarlo tambien en el PC.
Ahora me falta el poder copiar archivos.

Muchas gracias a los dos.

Saludos pemaju.
Me alegro mucho de que te haya servido mi experiencia, estas cosas son las que me gustan de los foros.

Saludos y a disfrutarlo.
cual es mejor este disco duro o el western digital hdtv/live ?
isanchezgl escribió:Podrias hacer fotos del mando? Simple curiosidad jeje


Te he subido a la carpeta de siempre (http://www.mediafire.com/?sharekey=c0b9 ... f15b55649a) una foto del mando.
avecilla5 escribió:Este reproductor monta el Realtek 1073, igual que el asus,Ac ryan,Sveon 3000 y algunos otros.Yo personalmente tengo un Egreat Eg - R1 que monta el mismo chip y estoy encantado con el bicho,con la ultima actualización de firmware tengo acceso a Youtube,picassa,RSS y Bitorrent y puedes conectarle un lector dvd por usb y controlarlo como un reproductor.
La demo de Samsung no la reproduce porque tiene un nivel de reframe muy alto,16.

Saludos

nota.- este del que hablais tiene muy buena pinta y ademas un precio insuperable.


Seria posible lo de conectar un lector de dvd con este modelo? Con un lector de dvd te refieres a un lector chusquero de pc cualquiera (que sea usb, claro)
solemgar escribió:
avecilla5 escribió:Este reproductor monta el Realtek 1073, igual que el asus,Ac ryan,Sveon 3000 y algunos otros.Yo personalmente tengo un Egreat Eg - R1 que monta el mismo chip y estoy encantado con el bicho,con la ultima actualización de firmware tengo acceso a Youtube,picassa,RSS y Bitorrent y puedes conectarle un lector dvd por usb y controlarlo como un reproductor.
La demo de Samsung no la reproduce porque tiene un nivel de reframe muy alto,16.

Saludos

nota.- este del que hablais tiene muy buena pinta y ademas un precio insuperable.


Seria posible lo de conectar un lector de dvd con este modelo? Con un lector de dvd te refieres a un lector chusquero de pc cualquiera (que sea usb, claro)


Pues se debería, porque en el menú te sale la opción "DVD EXTERNO". Lo puedes comprobar en las fotos que hice del menu, y que he puesto en http://www.mediafire.com/?sharekey=c0b9 ... f15b55649a.
Buenas,

eagledan has probado a reproducir ISOS de dvds o BR? Y con los directorios a pelo por ejemplo VIDEO_TS? Me gustaría saber si al reproducir una ISO o una estructura de directorios ya sea de DVD o BR si puedes navegar por el menu como si de un disco se tratara o si por lo contrario solo se puede ver la película sin menus como ocurre con el WD Live.

Y otra cosita, en las fotos he visto el menú donde sale que se puede cambiar el color, tamaño y fuente de los subs además de la opción "Time Sync" que supongo que es para poder sincronizarlos con el audio/video si existe algun tipo de desincronización? Se puede hacer esto tambien con el audio?

Un Saludo y muchas gracias.
Necg escribió:Buenas,

eagledan has probado a reproducir ISOS de dvds o BR? Y con los directorios a pelo por ejemplo VIDEO_TS? Me gustaría saber si al reproducir una ISO o una estructura de directorios ya sea de DVD o BR si puedes navegar por el menu como si de un disco se tratara o si por lo contrario solo se puede ver la película sin menus como ocurre con el WD Live.

Y otra cosita, en las fotos he visto el menú donde sale que se puede cambiar el color, tamaño y fuente de los subs además de la opción "Time Sync" que supongo que es para poder sincronizarlos con el audio/video si existe algun tipo de desincronización? Se puede hacer esto tambien con el audio?

Un Saludo y muchas gracias.


Pues respecto las ISOS, he probado un .ISO de un DVD de Video y se reproduce perfectamente, con sus menús y demás. Si en vez de estar el ISO el fichero está descomprimido en la carpeta VIDEO_TS, se introduce dentro de la carpeta y puedes reproducir los .VOB seleccionándolos.

En referencia al time sync, tan sólo lo lleva para los subtítulos. Cuando pinchas en el botón de audio cambia entre las pistas de audio.
Hola chicos, seguro que alguno estais como yo, dos preguntas:
1.- cual comprar de los dos, cual es mejor,etc.
2.- que tal el wifi de ambos, ya que yo tengo la philips en el salon y el internet en la otra punta de la casa. Seria capaz de reproducir peliculas directamente por wifi al lcd.

un saludo y gracias de antemano
eagledan escribió:
solemgar escribió:
avecilla5 escribió:Este reproductor monta el Realtek 1073, igual que el asus,Ac ryan,Sveon 3000 y algunos otros.Yo personalmente tengo un Egreat Eg - R1 que monta el mismo chip y estoy encantado con el bicho,con la ultima actualización de firmware tengo acceso a Youtube,picassa,RSS y Bitorrent y puedes conectarle un lector dvd por usb y controlarlo como un reproductor.
La demo de Samsung no la reproduce porque tiene un nivel de reframe muy alto,16.

Saludos

nota.- este del que hablais tiene muy buena pinta y ademas un precio insuperable.


Seria posible lo de conectar un lector de dvd con este modelo? Con un lector de dvd te refieres a un lector chusquero de pc cualquiera (que sea usb, claro)


Pues se debería, porque en el menú te sale la opción "DVD EXTERNO". Lo puedes comprobar en las fotos que hice del menu, y que he puesto en http://www.mediafire.com/?sharekey=c0b9 ... f15b55649a.


Algún alma caritativa podría comprobar si reproduce mkv desde un lector de dvd? Estoy en busca y captura de un reproductor que haga esto y ya he descartado unos cuantos (el WDHD TV que reproduce mkv en dvd pero no va fino y el Xtreamer que sólo reproduce dvd-video no original) gracias.
acabo de hacer la compra, gracias por todas las fotos y videos que habeis colgado. espero no arrepentirme de la compra [sonrisa]
en cuanto me llegue si teneis alguna duda os respondere
(mensaje borrado)
Estaba a punto de hacer el pedido pero me ha surgido una duda existencial gordisima. La tele que tengo es algo antigua y solo tiene euroconectores y los rgb típicos, pero veo que las salidas de video son video compuesto y video por componentes. ¿No hay adaptadores a euroconector de estas salidas?

Por cierto, el audio asumo que tiene para 5.1 no?

EDITADO: Valdría este adaptador, por ejemplo? http://www.digitaltoyshop.com/product.a ... CA_%28H%29
debajo del cable de componentes tienes los 3 tipicos conectores amarillo(video), rojo y blanco (sonido estereo). con un adaptador normal de euroconector te valdria
Imagen
lo unico que si quieres el sonido en 5.1 me imagino que lo tienes que sacar por el optico
jonwindu escribió:debajo del cable de componentes tienes los 3 tipicos conectores amarillo(video), rojo y blanco (sonido estereo). con un adaptador normal de euroconector te valdria
Imagen
lo unico que si quieres el sonido en 5.1 me imagino que lo tienes que sacar por el optico


Ok, de puta madre. Es que me liaba un poco los nombres de las conexiones. Mil gracias jonwindu!
buenas,

acabo de comprarme el bicho este, y lo queria con un disco duro interno de minimo 500 gb, he estado mirando en la web para asi aprovechar el envio, y solo me aparecen discos duros externos, asi que he mirado en otro sitio y ya me he perdio po rmi total ignorancia sobre estos temas, que es eso de sata 2, o maestro?? salia en varias descripciones y ahora tengo dudas entre cual elegir...

un saludo, y gracias por la recomendacion, es algo que buscaba....
lordsade escribió:buenas,

acabo de comprarme el bicho este, y lo queria con un disco duro interno de minimo 500 gb, he estado mirando en la web para asi aprovechar el envio, y solo me aparecen discos duros externos, asi que he mirado en otro sitio y ya me he perdio po rmi total ignorancia sobre estos temas, que es eso de sata 2, o maestro?? salia en varias descripciones y ahora tengo dudas entre cual elegir...

un saludo, y gracias por la recomendacion, es algo que buscaba....

la diferencia entre SATA y SATA2 es que la conexion SATA2 es mas rapida(1.5GB/s y3Gb/s). lo de coger el disco duro como maestro es para que tu le instales un sistema operativo y asi no tienes que pagar el canon (en algunas tiendas te hacen firmar un papel para confirmar que lo vas a usar para eso)
jonwindu escribió: la diferencia entre SATA y SATA2 es que la conexion SATA2 es mas rapida(1.5GB/s y3Gb/s). lo de coger el disco duro como maestro es para que tu le instales un sistema operativo y asi no tienes que pagar el canon (en algunas tiendas te hacen firmar un papel para confirmar que lo vas a usar para eso)


muchas gracias por la aclaracion ;)
Pues yo le estaba siguiendo la pista a este, pero cono no veia que lo trajesen al final me fui a por el Xtreamer, esperemos que no me arrepienta, por capacidades parecen muy similares.
jonwindu escribió:
lordsade escribió:buenas,

acabo de comprarme el bicho este, y lo queria con un disco duro interno de minimo 500 gb, he estado mirando en la web para asi aprovechar el envio, y solo me aparecen discos duros externos, asi que he mirado en otro sitio y ya me he perdio po rmi total ignorancia sobre estos temas, que es eso de sata 2, o maestro?? salia en varias descripciones y ahora tengo dudas entre cual elegir...

un saludo, y gracias por la recomendacion, es algo que buscaba....

la diferencia entre SATA y SATA2 es que la conexion SATA2 es mas rapida(1.5GB/s y3Gb/s). lo de coger el disco duro como maestro es para que tu le instales un sistema operativo y asi no tienes que pagar el canon (en algunas tiendas te hacen firmar un papel para confirmar que lo vas a usar para eso)


Efectivamente, lo de MAESTRO es una forma de no pagar canon, y así te sale más económico. Yo siempre los compro así, y habré firmado un montón de veces la típica hoja de que lo vas a usar para el SO, blablabla...
me acaba de llegar y estoy encantado con el aparatito, lo unico que no he conseguido ha sido montarle un wifi compatible. aber si alguien tiene uno que sea compatible porque el que yo tengo no funciona. lo de usarlo para descargar torrents va perfecto. si teneis alguna duda mas de este aparato no teneis mas que preguntar
jonwindu escribió:me acaba de llegar y estoy encantado con el aparatito, lo unico que no he conseguido ha sido montarle un wifi compatible. aber si alguien tiene uno que sea compatible porque el que yo tengo no funciona. lo de usarlo para descargar torrents va perfecto. si teneis alguna duda mas de este aparato no teneis mas que preguntar


Cojonudo!! Yo no he probado aún lo del torrent, pero si dices que va, genial. Respecto el wifi, luego haré pruebas con un WIFI USB que tengo por ahí y comento.

Saludos.
lo de los torrent funciona muy bien pero solo si tienes el disco duro formateado en ext3. me he tenido que bajar unos drivers para que windows reconozca el sistema de archivos pero despues de eso todo perfecto. yo he probado con 2 wifis por usb distintos y ninguno me va. aber si otro tiene suerte
jonwindu escribió:lo de los torrent funciona muy bien pero solo si tienes el disco duro formateado en ext3. me he tenido que bajar unos drivers para que windows reconozca el sistema de archivos pero despues de eso todo perfecto. yo he probado con 2 wifis por usb distintos y ninguno me va. aber si otro tiene suerte


Ext3? Pero si dice que funciona con FAT32, NTFS y blablabla....

Respecto el wifi, he probado el que tengo y efectivamente no lo detecta (de hecho, según las instrucciones, al introducirlo debería detectarlo y ofrecerte la configuración). Personalmente no me hace falta, pero habría que informarse a ver por qué no funciona (firmware nuevo?).
Un saludo para todos y uno especial para eagledan por la información que ha aportado sobre este chisme del que tambien me he convertido en propietario. Lo cierto es que me ha llegado hoy y estoy encantado con él. Lo he agregado a la red (windows 7) modificando los parámetros del registro comentados anteriormente y todo va ok. Sin embargo tengo varias dudillas que es posible que puedan ir aclarándose:

- Cuando intento acceder a las opciones de internet sección video no me aparece absolutamente nada, ni logotipo de youtube ni nada, no es que me preocupe demasiado pero en el manual indica que sí hay esa posibilidad ¿?.

- El tema de las actualizaciones de firmware ¿como va?. En ajustes de sistema observo la posibilidad de actualizar pero cuando lo intento aparece arriba la manecita tachada indicando que Tururú. A lo mejor significa que no hay ninguna nueva (la que me aparece actualmente instalada es del 23-12-2009)

- ¿Cómo se ajusta la hora y fecha interna del "parato"?. Cuando creo una carpeta en el hd que le he instalado siempre aparece por defecto como nombre de la misma una fecha del 2003...

- Lo de Btorrent tan solo lo he instalado en el disco duro tal como indica el manual (copio los cuatro archivos tras descomprimir el rar del minicd en el raiz de un pen y lo inserto en el usb host para a continuación formatear el hd instalado. Con ello y tras el pertinente formateo Traxdátez instala el cliente Torrent en el susodicho hd) pero todavía no lo he puesto a furular. ¿Alguien podría indicar qué hay que hacer a posteriori?.


De momento, esas son mis principales dudas. Lo dicho, gracias a todos por hacer que este hilo exista y que siga adelante pues es sumamente útil tanto para los que ya lo tenemos como para futuros compradores.

[bye] [bye]
podremio escribió:- Cuando intento acceder a las opciones de internet sección video no me aparece absolutamente nada, ni logotipo de youtube ni nada, no es que me preocupe demasiado pero en el manual indica que sí hay esa posibilidad ¿?.
- El tema de las actualizaciones de firmware ¿como va?. En ajustes de sistema observo la posibilidad de actualizar pero cuando lo intento aparece arriba la manecita tachada indicando que Tururú. A lo mejor significa que no hay ninguna nueva (la que me aparece actualmente instalada es del 23-12-2009)
- ¿Cómo se ajusta la hora y fecha interna del "parato"?. Cuando creo una carpeta en el hd que le he instalado siempre aparece por defecto como nombre de la misma una fecha del 2003...
- Lo de Btorrent tan solo lo he instalado en el disco duro tal como indica el manual (copio los cuatro archivos tras descomprimir el rar del minicd en el raiz de un pen y lo inserto en el usb host para a continuación formatear el hd instalado. Con ello y tras el pertinente formateo Traxdátez instala el cliente Torrent en el susodicho hd) pero todavía no lo he puesto a furular. ¿Alguien podría indicar qué hay que hacer a posteriori?.


-lo de los videos de youtube a mi tampoco me va.. no se xq sera pero tampoco me compre el aparato este para eso.

-las actualizaciones de firmware espero que las saquen mas adelante aber que funciones trae, aunque por ahora como todo lo que he probado lo lee perfectamente tampoco me importa demasiado

-la fecha y hora no creo que se puedan ajustar ya que yo creo que ni tiene!

-para entrar en lo del torrent tienes que mirar la ip que ha cogido el aparato y meterla en tu navegador (a mi me coge 192.168.0.108). ahi te pedira nombre y pass que por defecto es admin y 123. de ahi pasas a cargar el torrent que te has descargado.
eagledan escribió:Ext3? Pero si dice que funciona con FAT32, NTFS y blablabla....

Respecto el wifi, he probado el que tengo y efectivamente no lo detecta (de hecho, según las instrucciones, al introducirlo debería detectarlo y ofrecerte la configuración). Personalmente no me hace falta, pero habría que informarse a ver por qué no funciona (firmware nuevo?).


lo d que funciona con fat32 y ntfs es cierto,pero solo a la hora de reproducir. lo que pasa que el servidor de torrent funciona a traves de un programa basado en linux (me imagino) que solo reconoce una particion ext2 o 3. si luego se quiere conectar a un pc con windows solo hace falta bajarse un driver y os dejo un link aqui.

Respecto al wifi les he escrito un mail aber si tienen una lista de compatibles o si hay que actualizar el firmware o algo parecido
jonwindu escribió:
podremio escribió:- Cuando intento acceder a las opciones de internet sección video no me aparece absolutamente nada, ni logotipo de youtube ni nada, no es que me preocupe demasiado pero en el manual indica que sí hay esa posibilidad ¿?.
- El tema de las actualizaciones de firmware ¿como va?. En ajustes de sistema observo la posibilidad de actualizar pero cuando lo intento aparece arriba la manecita tachada indicando que Tururú. A lo mejor significa que no hay ninguna nueva (la que me aparece actualmente instalada es del 23-12-2009)
- ¿Cómo se ajusta la hora y fecha interna del "parato"?. Cuando creo una carpeta en el hd que le he instalado siempre aparece por defecto como nombre de la misma una fecha del 2003...
- Lo de Btorrent tan solo lo he instalado en el disco duro tal como indica el manual (copio los cuatro archivos tras descomprimir el rar del minicd en el raiz de un pen y lo inserto en el usb host para a continuación formatear el hd instalado. Con ello y tras el pertinente formateo Traxdátez instala el cliente Torrent en el susodicho hd) pero todavía no lo he puesto a furular. ¿Alguien podría indicar qué hay que hacer a posteriori?.


-lo de los videos de youtube a mi tampoco me va.. no se xq sera pero tampoco me compre el aparato este para eso.

-las actualizaciones de firmware espero que las saquen mas adelante aber que funciones trae, aunque por ahora como todo lo que he probado lo lee perfectamente tampoco me importa demasiado

-la fecha y hora no creo que se puedan ajustar ya que yo creo que ni tiene!

-para entrar en lo del torrent tienes que mirar la ip que ha cogido el aparato y meterla en tu navegador (a mi me coge 192.168.0.108). ahi te pedira nombre y pass que por defecto es admin y 123. de ahi pasas a cargar el torrent que te has descargado.
[quote=eagledan"]
Ext3? Pero si dice que funciona con FAT32, NTFS y blablabla....

Respecto el wifi, he probado el que tengo y efectivamente no lo detecta (de hecho, según las instrucciones, al introducirlo debería detectarlo y ofrecerte la configuración). Personalmente no me hace falta, pero habría que informarse a ver por qué no funciona (firmware nuevo?).

lo d que funciona con fat32 y ntfs es cierto,pero solo a la hora de reproducir. lo que pasa que el servidor de torrent funciona a traves de un programa basado en linux (me imagino) que solo reconoce una particion ext2 o 3. si luego se quiere conectar a un pc con windows solo hace falta bajarse un driver y os dejo un link aqui.

Respecto al wifi les he escrito un mail aber si tienen una lista de compatibles o si hay que actualizar el firmware o algo parecido


Pedazo de curro que te has pegado tu también. Excelente información. Ah! y lo de la hora, estoy contigo, yo creo que ni tiene... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Respecto la actualización de firmware, supongo que habrá que meterle un USB con el fichero (cuando lo haya, claro).
jonwindu escribió:
podremio escribió:- Cuando intento acceder a las opciones de internet sección video no me aparece absolutamente nada, ni logotipo de youtube ni nada, no es que me preocupe demasiado pero en el manual indica que sí hay esa posibilidad ¿?.
- El tema de las actualizaciones de firmware ¿como va?. En ajustes de sistema observo la posibilidad de actualizar pero cuando lo intento aparece arriba la manecita tachada indicando que Tururú. A lo mejor significa que no hay ninguna nueva (la que me aparece actualmente instalada es del 23-12-2009)
- ¿Cómo se ajusta la hora y fecha interna del "parato"?. Cuando creo una carpeta en el hd que le he instalado siempre aparece por defecto como nombre de la misma una fecha del 2003...
- Lo de Btorrent tan solo lo he instalado en el disco duro tal como indica el manual (copio los cuatro archivos tras descomprimir el rar del minicd en el raiz de un pen y lo inserto en el usb host para a continuación formatear el hd instalado. Con ello y tras el pertinente formateo Traxdátez instala el cliente Torrent en el susodicho hd) pero todavía no lo he puesto a furular. ¿Alguien podría indicar qué hay que hacer a posteriori?.


-lo de los videos de youtube a mi tampoco me va.. no se xq sera pero tampoco me compre el aparato este para eso.

-las actualizaciones de firmware espero que las saquen mas adelante aber que funciones trae, aunque por ahora como todo lo que he probado lo lee perfectamente tampoco me importa demasiado

-la fecha y hora no creo que se puedan ajustar ya que yo creo que ni tiene!

-para entrar en lo del torrent tienes que mirar la ip que ha cogido el aparato y meterla en tu navegador (a mi me coge 192.168.0.108). ahi te pedira nombre y pass que por defecto es admin y 123. de ahi pasas a cargar el torrent que te has descargado.
[quote=eagledan"]
Ext3? Pero si dice que funciona con FAT32, NTFS y blablabla....

Respecto el wifi, he probado el que tengo y efectivamente no lo detecta (de hecho, según las instrucciones, al introducirlo debería detectarlo y ofrecerte la configuración). Personalmente no me hace falta, pero habría que informarse a ver por qué no funciona (firmware nuevo?).


lo d que funciona con fat32 y ntfs es cierto,pero solo a la hora de reproducir. lo que pasa que el servidor de torrent funciona a traves de un programa basado en linux (me imagino) que solo reconoce una particion ext2 o 3. si luego se quiere conectar a un pc con windows solo hace falta bajarse un driver y os dejo un link aqui.

Respecto al wifi les he escrito un mail aber si tienen una lista de compatibles o si hay que actualizar el firmware o algo parecido[/quote]


Gracias por la información. Efectivamente lo del youtube es lo de menos (aunque no sé para qué lo incluyen como opción en el manual). En cuanto a lo del firmware no soy yo muy optimista de que los de Traxdata se vayan a preocupar demasiado en publicar muchas actualizaciones (en esto los del Western Digital ganan por goleada pues yo lo he visto funcionar y sacan actualizaciones constantes y se instalan directamente a través de internet) no obstante he leído en algún foro ruso y alemán que hay varios clones de este equipo, es posible que en esos otros clones de marcas de mayor prestigio sí aparezcan actualizaciones que puedan meterse en el nuestro (igual que pasó con los reproductores de dvd-divx) pero habrá que esperar a que alguien las pruebe y certifique que furulan ok. De momento lee todo cojonudamente así que tampoco hay que preocuparse pero siempre estaría bien un buen servicio por detrás para acometer posibles mejoras.

Y lo de la fecha pues tambien me la pela, pero es un tanto extraño que al crear la carpeta aparezca una fecha del 2003. En fin :-? :-? :-? .

Saludos de nuevo.
Gracias chicos por curro que os habeis pegao!!!, Podriais colgar algunas capturas de la pantalla que sale cuando navegas por el interface???
A mi me preocupa mucho lo del firware, la pagian de traxdata no dice nada y no parece que den mucho soporte, si sabeis algo ya contareis yo creo que lo comprare esta semana tambien. Ahi un par de clones por lo que he visto por ahi quizas si estos tienen actualizacion de firware podrian ser compatibles.
Respecto al aparato en general no creo que relacion calidad precio haya otro que se le aproxime.
Alguien a probado un adaptador wifi con chip ratlink como los usb de edimax?? estos aparatos les suele gustar ese chip.
hola es la primera vez que escribo en un foro asi que espero que me ayudeis ,compre este disco multimedia y va perfecto pero los archivos con extension mkv no me los reconoce a traves de la red,en el pc si que los veo solo me reconoce los que tienen extension avi en cualquier resolucion.
gracias de antemano
busbando y buscando encontre este reproductor que parece muy similar y de momento si parece que tenga soporte , de hecho en la pagina ya tienen una actualizacion del firmware, que os parece a los propietarios del traxdata ???
http://www.sveon.com/fichaSPM3000.html#
esta muy bien pero la actualizacion se puede usar para el traxdata?
fukiss escribió:esta muy bien pero la actualizacion se puede usar para el traxdata?

esa es mi duda, todo seria saber si el chipset y los componentes de este sveon son iguales al traxdata.
r2d2anikilator escribió:Gracias chicos por curro que os habeis pegao!!!, Podriais colgar algunas capturas de la pantalla que sale cuando navegas por el interface???
A mi me preocupa mucho lo del firware, la pagian de traxdata no dice nada y no parece que den mucho soporte, si sabeis algo ya contareis yo creo que lo comprare esta semana tambien. Ahi un par de clones por lo que he visto por ahi quizas si estos tienen actualizacion de firware podrian ser compatibles.
Respecto al aparato en general no creo que relacion calidad precio haya otro que se le aproxime.
Alguien a probado un adaptador wifi con chip ratlink como los usb de edimax?? estos aparatos les suele gustar ese chip.


Precisamente la tarjeta USB Wifi que probé es la de EDIMAX, y no detecta nada de nada.
pues chipset Ralink descartado, alguna tarjeta con la que hayas probado mas?? Zydas por ejemplo ....que tambien es muy comun, y de no ser con ese pues chip Atheros que ya me juego casi seguro que es el que tiene que ser compatible.
r2d2anikilator escribió:
fukiss escribió:esta muy bien pero la actualizacion se puede usar para el traxdata?

esa es mi duda, todo seria saber si el chipset y los componentes de este sveon son iguales al traxdata.


Pruebalo, y nos sacas de dudas
isanchezgl , el problema que yo no tengo todabia ninguno jeje , seguramente esta semana compre el traxdata, todo seria encontrar a alguien que tenga el sveon y pedirle unas fotos del interior para comparar. Mas que nada esto nos daria la certeza de que el traxdata se puede actualizar.
Por cierto como contactais con los de traxdata, en su pagina el enlace del contacto no funciona.
r2d2anikilator escribió:busbando y buscando encontre este reproductor que parece muy similar y de momento si parece que tenga soporte , de hecho en la pagina ya tienen una actualizacion del firmware, que os parece a los propietarios del traxdata ???
http://www.sveon.com/fichaSPM3000.html#

parece que lo acepta bien, pero lo que pasa que ese aparato no tiene la funcion de bittorrent asi que esa opcion al actualizar se perderia. por otra parte, si ese reproductor es mas barato se le podria instalar el firmware que trae el traxdata para usar esa opcion
Pues el aparato en cuestion no es precisamente mas barato, al menos yo lo he visto por 111€, y aparentemente solo tiene una caja con un diseño quizas algo mas refinado,no se si sera aluminio.
Lo de los bittorrent no me habia dado cuenta que que el sveon no lo tenia, no obstante lo importante es saber que el traxdata se pueda actualizar.
Según he traducido de un foro ruso, al parecer la lista que os dejo parecen ser clones del nuestro:

Mvix Ultio MX-800HD
Noontec V8
ICONBIT HDS5L
v [pato] B311
Sumvision ciclón MKV Caja
Muchas gracias podremio,!!!Efectivamente son exactos , me he pasado un rato buscando y encontre este video http://www.youtube.com/watch?v=SGUY0M80Ass, en el que si os fijais en el minuto 9:06 exactamente el paisano enseña un wifi usb de U.S Robotics , pero desconozco el chip que monta y ahora se me hace tarde para seguir investigando, Los menus si los del traxdata son asi estan muy chulos , mas de lo que yo me pensaba.
le he metido al traxdata el ultimo firmware del mvix y todo va perfecto. el wifi sigue sin funcionar, pero lo bueno es que el distribuidor te da el firmware en codigo abierto. si hay algun experto podria crear drivers para nuestros wifis y modificar el menu etc no?
jonwindu escribió:le he metido al traxdata el ultimo firmware del mvix y todo va perfecto. el wifi sigue sin funcionar, pero lo bueno es que el distribuidor te da el firmware en codigo abierto. si hay algun experto podria crear drivers para nuestros wifis y modificar el menu etc no?


Sí señor, echándole bemoles. Por cierto, ¿Cómo has hecho? Quizás meter el archivo del firmware en la raiz de un pendrive y arrancando con el pendrive insertado en el traxdata?...

¿Has visto alguna mejora ostensible?
Buen@s:

Parece que el precio y el aparato están en consonancia, en cuanto a lo que ofrece y el precio. Pero me gustaría saber lo siguiente: Si ponemos un disco de 3,5 nosotros, ¿podríamos instalar un cliente de Torrent (el que queramos) y, por ejemplo, el programa JDownloader ?.

Puede parecer que la pregunta es..., pero tiene su miga.

jonwindu dices que has metido el firmware de Mvix, pero no dices ¿de qué modelo de Mvix?


Saludos para todos.
Buenas,

Alguien puede comentar la compatibilidad con el modo 1080 24p. Segun he leido en el manual, no existe este modo de pantalla.

Un Saludo
el firmware que le he metido es el del Mvix Ultra, en su web hay una actualizacion de febrero. se mete en un pendrive y vas a opciones actualizar sistema y se actualiza. lo unico que le cambia es que en vez de traxdata multimediastation pone Mvix ultra y ya

no se como le quieres meter el jdownloader... no creo que el aparato soporte java ni nada parecido

lo de la compatibilidad esa es 1080p 24Hz, aparece en el menu de configuracion pero no lo he probado
jonwindu escribió:lo de la compatibilidad esa es 1080p 24Hz, aparece en el menu de configuracion pero no lo he probado


Ahh, pensé que ni salía esa opción en el menú. Es bueno saberlo.

Y con respecto al framerate, es capaz de hacerlo automáticamente?

Un Saludo
jonwindu escribió:el firmware que le he metido es el del Mvix Ultra, en su web hay una actualizacion de febrero. se mete en un pendrive y vas a opciones actualizar sistema y se actualiza. lo unico que le cambia es que en vez de traxdata multimediastation pone Mvix ultra y ya

no se como le quieres meter el jdownloader... no creo que el aparato soporte java ni nada parecido

lo de la compatibilidad esa es 1080p 24Hz, aparece en el menu de configuracion pero no lo he probado


Quieres decir http://www.mvixusa.com/product/ultioMvix Ultio MX-800HD UPnP Media Center, o sea ¿ ""Ultio""?


Gracias por la respuesta.
jonwindu escribió:el firmware que le he metido es el del Mvix Ultra, en su web hay una actualizacion de febrero. se mete en un pendrive y vas a opciones actualizar sistema y se actualiza. lo unico que le cambia es que en vez de traxdata multimediastation pone Mvix ultra y ya

no se como le quieres meter el jdownloader... no creo que el aparato soporte java ni nada parecido

lo de la compatibilidad esa es 1080p 24Hz, aparece en el menu de configuracion pero no lo he probado


Yo juraría que el clon nuestro es el el Ultio y no el Ultio-pro, es decir este: http://www.mvixusa.com/product/ultio

Y el firmware del que hablas sería el que tiene estas características según sigo pensando:


Mvix Ultio 2.1 Firmware (NOT ULTIO PRO)
Description: This firmware is only for the Mvix Ultio, NOT the Ultio Pro.

This firmware has multiple bug fixes: - Fixes issues with Netflix and Hulu Playback

via PlayOn. Do note that this requires the latest version of PlayOn. - Fixes missing

hard drive bug. There are some reports of drives still going missing, if this happens

to you please open a support ticket. - Improves mkv playback, for bug's reported by

users - Subtitle colors can now be changed by hitting the subtitle button. - F

el link sería: http://www.mvixusa.com/support/index.ph ... ditemid=60


Confírmame mis suposiciones si es posible, Jonwindu.
si, perdona la tardanza, el firmare del ultio es el que le he metido, lo que pasa que esa actualizacion, me he fijado que le quita las opciones de picasa flickr y el supuesto youtube que no las tiene
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510