Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.669
Online:
1.116
Hilos:
1.380.702
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Traxdata MultiMediaStation 1080P

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Joram101
Habitual

Traxdata MultiMediaStation 1080P

Mensajepor Joram101 25 Ene 2010 11:31

Hola,
acabo de ver en la tienda de opirata este reproductor multimedia que aparentemente es muy completo y es baratisimo (89€)

no encuentro informacion de que tal va ni nada, ¿alguien sabe algo o lo ha probado?
Aqui teneis el manual http://www.lastfirmware.com/docs/Traxdata_MMS_Manual_de_operacion_-_ES.pdf

Imagen

El Traxdata MultiMediaStation 1080p (MMS 1080P) es el mas avanzado de la nueva gama de productos multimedia de la conocida marca Traxdata.

Además de la reproducción de archivos multimedia de resolución estándar, este nuevo producto permite reproducción nativa de archivos de alta resolución en pantallas Full HD mediante el soporte a populares formatos de archivos codificados en h.264 (MKV, FLV y RM) o el escalado automático de archivos con resoluciones inferiores, sin necesidad de transmitirlos desde un PC mediante la conexión de Red,

Con la función NAS (Network Attached Storage) cada usuario de la red local puede acceder a los medios (Internos y Externos USB) de almacenamiento conectados al MMS1080P, interno o externos USB, solo es necesario conectarlo al puerto RJ45 Fast Ethernet (10/100Mbps) a su switch o router y configurarlo. Es posible también a su red inalámbrica conectando a uno de los dos puertos HOST del MMS 1080P un adaptador USB WIFI compatible (802.11 b/g/n opcional)

Una vez instalado en uno de los dispositivos de almacenamiento conectados al MMS 1080P el cliente BitTorrent le permitirá descargar sus archivos favoritos sin la necesidad de dejar su ordenador de sobremesa o portátil encendido.

Interfaz Visual en múltiples leguajes: Ingles, Alemán, Español, Italiano, Frances, Portugués y Holandés

INTERFACES
1 X Salida Audio / Video Digital HDMI
2 X Entradas HOST USB 2.0 Tipo A HOST
1 x Salida USB 2.0 Tipo B
1 X Salida Video Compuesto
1 X Salida Video Componentes (YPbPr)
1 X Salida Audio Analógico RCA (izq./der.)
1 X Salida Óptica Audio Digital (Toslink)
1 x Puerto RJ45 Red Fast Ethernet 10/100 Mbps
1 x Conexión interna SATA I / II (Soporta Discos 3.5” Hasta 2TB)

SALIDAS VIDEO
Estandar PAL/NTSC
Formatos de Pantalla 4:3 y 16:9
Resoluciones mediante Componentes: 480i / 480P / 576i / 576P / 720P / 1080i
Resoluciones Mediante HDMI: 720P / 1080P
Reescalado por hardware a resolución optima de pantalla

SOPORTE A MEDIOS
Tipos: MKV, RM/RMVB, FLV, ISO, MPEG-1, MPEG-2, XVID, MP3, WAV, JPEG.
Archivos: DAT, MPG, MPE, MPEG, VOB, M2P, AVI, XVID, JPG, JPEG, MP3, WAV, FLV
Audio: MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, FLAC, Dolby Digital, DTS
Imágenes: JPG, BMP, PNG, GIF (No Animados)

SOPORTE A ARCHIVOS DE SUBTITULOS
SRT, IDX/SUB, ASS, SSA, SMI, PSB, SUB Tipo II

RESOLUCIONES DE CONTENIDOS
JPEG (Baseline): 5120 x 3840 pixeles
MP3: 320 Kbps CBR/VBR
MPEG-1 DAT 320×240 - MPG 720×576
MPEG-2 (VOB) 720×576 - MPG/TS/M2TS/TP/TRP 1920×1080P
VC-1 (WMV) 1920×1080P - RM/RMVB 1920×1080P
MPEG-4, DIVX, XVID (AVI, MP4, MKV): 1920×1080P
H.264 (AVI, MP4, MOV, MKV): 1920×1080P

FUENTE DE ALIMENTACION
Entrada: AC 100 - 240 V, 50Hz/60Hz
Salida: DC 12V, 2A.

SOPORTE A DISCO DURO INTERNO
Estándar Serial ATA de 3.5”
Sistema de Archivos Soportados: Particiones FAT32, EXT y NTFS

Dimensiones 215×164.6×56.5mm
Peso Aproximado 750grm (Sin Disco Duro)

CONTENIDO DEL PRODUCTO
Reproductor Multimedia Traxdata MultiMediaStation 1080p
Cable USB (Tipo A - B)
Cable Video AV-RCA (Amarillo, Blanco, Rojo)
Manual de Usuario Electrónico (CD-ROM)
Tornillos de Instalación (Disco Duro Interno Opcional)
Mando a Distancia y Pilas

Gracias a eagledan por el fenomenal analisis que está haciendo [ginyo]
eagledan escribió:Os cuento:
- He hecho algunas fotos de la carcasa desmontada y de la placa (van en el fichero Fotos.rar)
- He grabado un video demostrativo que muestra el interfaz y la peli de Quantum of Solace a 1080p reproduciéndose un rato, para que veais la fluidez y calidad. (fichero Video.mov). (Es que la cámara me lo grababa en formato .mov, y si lo convierto a AVI perdía algo de calidad)
- También he probado la demo de Samsung denominada "peta cpus" (según los foros de donde lo he bajado), y os lo he grabado para que veáis el resultado (fichero DemoSamsung.mov). Lo que se vé es normal debido a que se trata de un mkv con 40-60Mbps y creo que hasta la fecha salvo que tengas un Quad o semejante no hay manera de reproducirlo de forma fluida (si mi información es errónea, corregidme, por favor). Hasta ahora he reproducido unos 15 mkvs y todos sin ningún problema o ralentización.
- Respecto las carátulas, lo he probado pero te lo detecta como imagen el jpg, no lo asocia. Creo que es debido a que cuando te pones encima del fichero de la peli tiene una vista previa del video (lo podéis ver en el fichero video.mov).
- También he añadido un nuevo fichero Fotos2.rar donde incluyo 1) captura de una peli con subtítulos y del menú que sale cuando pinchas en el mando el botón de subtitle, permitiendo elegir idioma, fuente, color, tamaño, etc... y 2) capturas de todos los menús de ajustes, para que se vean las opciones.

Para mayor comodidad lo he subido a un servidor gratuito. La carpeta donde están los cuatro ficheros es:

http://www.mediafire.com/?sharekey=c0b9 ... f15b55649a
Ultima edición por Joram101 el 07 Feb 2010 00:50, editado 2 veces

Adry_9
Habitual

Mensajepor Adry_9 25 Ene 2010 16:03

Yo también la acabo de ver , lo que no se es cuanta memoria tiene en el disco duro, si no anda mal de memoria es una ganga, no se... demasiado bueno para ser cierto xD
Imagen

guayaquil
MegaAdicto!!!

Mensajepor guayaquil 25 Ene 2010 16:16

No es tan barato, que no lleva disco duro, es solo una caja multimedia. Tu le tienes que añadir un disco sata de 3,5" o pinchanrle un llavero por el USB para que te lea los archivos que tiene ahí.
De todas maneras, no esta mal, 89 más 40 euros por un disco duro, se queda en 129 euros. Si funciona bien no es mal precio tampoco.

negu
Novato!!!

Mensajepor negu 25 Ene 2010 22:14

En cuanto el leido cliente BitTorrent, ya me he puesto a buscar en google y lo primero que encuentro es este hilo XD .
Haber si alguien lo a probado y nos informa [360º]
Imagen

Mercadillo:OtrosRadio CD/MP3 Kenwood con manos libres bluetooth(Ahorrate las multas :))
Compraventa [VENDO] HD DISCOS DUROS EXTERNOS 2,5" 500 GB Y 250 GB.
Compraventa : Informatica [VENDO] Juegos para PC
Compraventa :Actuales [VENDO/CAMBIO] X360 > JUEGOS Y ACCESORIOS
Compraventa :Modernas [VENDO] GBAdvance SP + juego
Compraventa :Modernas [VENDO/CAMBIO]Juegos de XBOX, GAMECUBE(Resident Evil-s) y PS2

wankel
Habitual

Mensajepor wankel 25 Ene 2010 22:26

Tiene una pinta estupenda!! Y encima tirado de precio.

Alguien sabe si es un nuevo lanzamiento o algo?

Si alguien lo tiene que informe, y si no a ver donde hay mas info.

Saludos.

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 26 Ene 2010 10:15

eso me suena
http://www.sumvision.com.cn/searchResul ... =1679#1679

AMP3.co.uk lo esta vendiendo a 80 libras sin disco duro (con envio y todo se te queda en 105 euros)
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .4148.html
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Az@zel
Multiplataformas

Mensajepor Az@zel 26 Ene 2010 10:37

Oye y alguno sabe si el disco duro tiene que ser extraible y enchufarlo por USB o si el aparato se abre estilo Popcorn para meter el disco duro dentro?...

Es que mirando las instrucciones del producto no sale nada sobre ese tema o al menos yo no lo he visto.

Un saludo.
ImagenImagen

jamesoft
Novato

Mensajepor jamesoft 26 Ene 2010 11:42

Tiene toda la pinta de que el disco duro hay que ponerselo externo, por lo que nuestro amigo guayaquil tendrá que añadir 20 o 30 euritos más a su presupuesto.

Para mi personalmente la utilidad bittorrent es completamente inutil, así que me inclino más por sus competidores (Asus oplay o Apacer AL460).

Por cierto, no lee ficheros MOV.

Salu2

Joram101
Habitual

Re:

Mensajepor Joram101 26 Ene 2010 12:17

jamesoft escribió:Tiene toda la pinta de que el disco duro hay que ponerselo externo, por lo que nuestro amigo guayaquil tendrá que añadir 20 o 30 euritos más a su presupuesto.

Para mi personalmente la utilidad bittorrent es completamente inutil, así que me inclino más por sus competidores (Asus oplay o Apacer AL460).

Salu2

No habeis leido.

SOPORTE A DISCO DURO INTERNO
Estándar Serial ATA de 3.5”
Sistema de Archivos Soportados: Particiones FAT32, EXT y NTFS

1 x Conexión interna SATA I / II (Soporta Discos 3.5” Hasta 2TB)

El disco hay que ponerlo dentro porque el enchufe sata no se ve por ningún lado, asi que alguna manera de abrir la caja debe tener.
Aunque es opcional, tambien se puede conectar cualquier otra cosa por usb

guayaquil
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor guayaquil 26 Ene 2010 13:40

jamesoft escribió:Tiene toda la pinta de que el disco duro hay que ponerselo externo, por lo que nuestro amigo guayaquil tendrá que añadir 20 o 30 euritos más a su presupuesto.

Salu2

Hombre, yo desde el principio he imaginado que sería interno. De todas maneras hablaba de dinero de memoria y de forma orientativa.

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo