jonwindu escribió:si, perdona la tardanza, el firmare del ultio es el que le he metido, lo que pasa que esa actualizacion, me he fijado que le quita las opciones de picasa flickr y el supuesto youtube que no las tiene
dxs escribió:Buenas.
Yo también me he comprado este aparatito jojo. Esta tarde le he metido un poco de caña con BDrip a 1080 (15 gigas de media), BD-remux (25 gigas de media)y m2ts sacados a pelo de los BD (Hasta 35 gigas). El resultado es 10/10.
Para aquellos que preguntaban si hace DTS downmixing, la respuesta es SI. Yo tengo conectado el cacharro por HDMI directamente a la tv sin ningun tipo de decodificador de audio y puedo escuchar las pistas DTS. Esta claro que la mejor opción es tener un equipo para el audio pero al hacer DTS downmixing no será necesario pasar a AC3 las pistas.
Los subs se ven perfectamente, puedes costumizar el tamaño y el color. Si utilizas subs no integrados en el contenedor (típicos str separados) te los reconoce sin problemas siempre que tengan el mismo nombre que el video. Si se da el caso que el mkv tienen subs y además tienes uno independiente en str, puedes seleccionar el que quieras.
La parte negativa es la pesima interfaz. Esos firms de los que hablais no solucionan el pésimo menu? algo al estilo WDTV o similar.
Otro punto que no me ha gustado es la ruidera del ventilador, yo lo he desconectado ya que no uso discos duros internos. Si le poneis disco duro, espero que tengais el cacharrito bien alejado porque el ruido toca los huevos.
Ya ire comentando, pero con el precio que tiene el aparatito me parece que tenemos un killler WDTV live con todas las letras.
r2d2anikilator escribió:Hola chicos Acabo de Pedirlo porque esta claro que vale lo que cuesta y a relacion calidad precio no le supera ninguno.
Alguien puede poner imagenes del interface?? ¿Es tan malo como comentais? al menos el de sus clones no parecen ser muy malos un poco animados y tal.......
eagledan escribió:r2d2anikilator escribió:Hola chicos Acabo de Pedirlo porque esta claro que vale lo que cuesta y a relacion calidad precio no le supera ninguno.
Alguien puede poner imagenes del interface?? ¿Es tan malo como comentais? al menos el de sus clones no parecen ser muy malos un poco animados y tal.......
En la página 3 tienes un enlace donde colgué videos y fotos del aparato en cuestión (también de su interfaz).
Saludos.
, y se ve que han tomado nota jejeej.jonwindu escribió:en la web de traxdata ya han puesto el primer firmware para descargar, asi que espero que tambien vayan poniendo actualizaciones
. Al menos parece que hay intención, esperemos que así sea. dxs escribió:Buenas.
Yo también me he comprado este aparatito jojo. Esta tarde le he metido un poco de caña con BDrip a 1080 (15 gigas de media), BD-remux (25 gigas de media)y m2ts sacados a pelo de los BD (Hasta 35 gigas). El resultado es 10/10.
Para aquellos que preguntaban si hace DTS downmixing, la respuesta es SI. Yo tengo conectado el cacharro por HDMI directamente a la tv sin ningun tipo de decodificador de audio y puedo escuchar las pistas DTS. Esta claro que la mejor opción es tener un equipo para el audio pero al hacer DTS downmixing no será necesario pasar a AC3 las pistas.
Los subs se ven perfectamente, puedes costumizar el tamaño y el color. Si utilizas subs no integrados en el contenedor (típicos str separados) te los reconoce sin problemas siempre que tengan el mismo nombre que el video. Si se da el caso que el mkv tienen subs y además tienes uno independiente en str, puedes seleccionar el que quieras.
La parte negativa es la pesima interfaz. Esos firms de los que hablais no solucionan el pésimo menu? algo al estilo WDTV o similar.
Otro punto que no me ha gustado es la ruidera del ventilador, yo lo he desconectado ya que no uso discos duros internos. Si le poneis disco duro, espero que tengais el cacharrito bien alejado porque el ruido toca los huevos.
Ya ire comentando, pero con el precio que tiene el aparatito me parece que tenemos un killler WDTV live con todas las letras.
r2d2anikilator escribió:efectivamente los de traxdata leen el otro lado, y se ve que han tomado nota jejeej.
El caso que no hay link para descargar, y solo pone version 1 , que supongo que sera para que jonwindu pueda restaurarlo como le venia de fabrica jejee.
Un saludo el mio me llega mañana!!!
penix escribió:r2d2anikilator escribió:efectivamente los de traxdata leen el otro lado, y se ve que han tomado nota jejeej.
El caso que no hay link para descargar, y solo pone version 1 , que supongo que sera para que jonwindu pueda restaurarlo como le venia de fabrica jejee.
Un saludo el mio me llega mañana!!!
Imagino y espero que cuando salga alguna actualización, pongan el link para restaurar el 1.0 que hay actualmente, por si se quiere hacer un downgrade.
Saludos..
antuan42 escribió:me acaba de llegar el aparato pero le he puesto una pelicula que se escucha en ingles y no se cambiarle el idioma a español. Gracias
txusko escribió:A mi me asaltan unas dudas.
Por lo q veo no reproduce ni ac3 ni mov. Alguien podria comprobarlo??
Tan molesto es el ruido del ventilador?? pa q te moleste a 2.5 m??
podria algn alma caritativa colgar videos o fotos de alguna pelicula ( no hace falta q sea full hd!!! un avi normal me vale )
Q no sea tan oscura como el principio de la peli del bond? es q en el trozo del tunel no se ve un truño, y no se si es por la camara o por la peli!! Thanks!!!!
gumm1988 escribió:Hola a todos, decir que hace dos dias que tengo el Traxdata y me va de perlas, el unico pero ha sido que despues de cada vez que avanzo, ya sea a 2x,4x o mas lento, cuando le doy al play ahi se queda,
es decir, no vuelve la imagen.
Alguien lo ha probado? Os ocurre lo mismo?
Saludos.
gumm1988 escribió:Hola a todos, decir que hace dos dias que tengo el Traxdata y me va de perlas, el unico pero ha sido que despues de cada vez que avanzo, ya sea a 2x,4x o mas lento, cuando le doy al play ahi se queda,
es decir, no vuelve la imagen.
Alguien lo ha probado? Os ocurre lo mismo?
Saludos.
andeqtevi escribió:people!! buenas!acabo de hacerme con el! tiene muy buena pinta. Tengo una pregunta! con la conexion de red puede hacer de servidor DLNA?no se si me explic bien.... mi tele es DLNA y quisiera saber si puedo conectarla asi.... estudiare el tema ahora y de todas maneras lo probare y comento a ver que tal!
Traxdata escribió:Dear Mr. Levante,
The MMS (Multi Media Station 1080P) can working whith WiFi adapter which is using the Realtek 8191 Chip.
Support Team Traxdata.
eagledan escribió:Muy buenas:
- Tiene un pequeño ventilador por si le pones disco duro, que no se caliente. SOLUCIÓN: Lo desconectas (si le pones disco tendrás que dejarlo, eso sí), y así no se oye nada de nada. Alguno se preguntará si hace falta dicho ventilador para refrigerar la placa, y la respuesta es que no, pues los integrados están en la cara de abajo de la placa, con sus disipadores y demás, por lo que dicho ventilador no le afecta para nada.
pemaju escribió:alfonsogb escribio:
bueno, pues muchas gracias por toda la informacion
pero hay una cosa que no puedo y es conectarlo al pc, tengo windows xp, y no puedo ni con cable ni con wifi
tengo el livebox
cuando creo la conexion por cable me pide un usuario y una contraseña que no se cuales son ¿como hago para configurarlo?
muchas gracias
Si te refieres a la conexion en red, pon en usuario el nombre que tengas en tu cuenta del ordenador y si tienes contraseña se la pones y si no lo dejas en blanco y aceptas. Ya te deberia funcionar.
Ah. Debes compartir las carpetas que quieras ver.
En cuanto al wifi explica el problema mejor.
pemaju escribió:En principio esta todo bien, pero en windows xp cuando compartas tienes que agregar todos e invitado.
Pruebalo.
pemaju escribió:Permisos NTFS locales:
* Propietario: Control total
* Administradores: Control total
* Sistema: Control total
* Todos: lectura
+invitado