Traxdata MultiMediaStation 1080P

1, 2, 3, 4, 5, 610
Alguien puede confirmar si reproduce el audio DTS o 5.1 (en stereo claro) usando los cables RCA (rojo, blanco y amarillo). Actualmente tengo un TDT que reproduce divx pero los ficheros que tienen audio DTS o 5.1 no se oyen, se ven pero no se oyen porque no tengo Home cinema para conectarle la salida óptica de audio.

Esto es lo único que me queda por confirmar para comprármelo. La otra pega es el ruido del ventilador porque mi intención es ponerle un disco duro, pero supongo que cambiándole el ventilador por uno mejor se solucionará.
Hola,
esta tarde me lancé y actualicé el aparato con un firmware de woxter (en concreto con el del i-cube 750). El resultado: en la pantalla me aparece un mensaje con el texto: "Incorrect Hardware!" [buuuaaaa] y ya no me permite acceder a ningún menú ni responde al mando a distancia, botones etc.
Me he bajado el firmware original pero no se como hacer para actualizarlo ya que no puedo pasar por ningún menú. Alguien podría echarme un cable?

Gracias!!!
guitonar se que no es correcto decirte lo que te voy a decir , pero tu solucion mas sencilla es meterle un chispazo , me explico ... enchufale una fuente de alimentacion de mas de 12V, 18 o 24 por ejemplo y frielo, otra opcion es invertir la polaridad y tirar de garantia....

Abria que ver si se descubre el metodo para activar un modo recovery tipo encenderlo pulsando la tecla menu o algo asi que deje cambiar el firmware, quizas mandando un correo a traxdata te puedan informar y ya nos cuentas, yo de momento el que trae me va de perlas y lo encuentro rapido y comodo, tambien digo que es el primero que tengo.
pemaju escribió:
AlfonsoGB escribió:ok, lo voy a intentar

EDITO: no puedo cambiar los ceros de la IP

solo puedo añadir cosas en los campos que estan en blanco y que son contraseña (que la dejo en blanco) Dominio y otro llamado nombre de equipo, esto sale al darle a detallado, pero de momento no puedo conectar aunque sigo intentandolo, ahora sin contraseña wep



red my shortcuts opcion agregar usuario red (tu nombre en el ordenador) contraseña ( en blanco) especificar IP servidor de archivos (la IP de tu ordenador, la seleccionas con las teclas de arriba y abajo y dcha. e izqda. y con los numeros del mando, 192 168 X XX) despues tecla OK.
detallado (esa no hace falta).
te deberia funcionar.
Saludos.


muchas gracias por todo, pero no lo consigo

voy a intentarlo tranquilamente empezando de cero y mañana te comento si ha salido todo ok

repito, muchas gracias
guitonar escribió:Hola,
esta tarde me lancé y actualicé el aparato con un firmware de woxter (en concreto con el del i-cube 750). El resultado: en la pantalla me aparece un mensaje con el texto: "Incorrect Hardware!" [buuuaaaa] y ya no me permite acceder a ningún menú ni responde al mando a distancia, botones etc.
Me he bajado el firmware original pero no se como hacer para actualizarlo ya que no puedo pasar por ningún menú. Alguien podría echarme un cable?

Gracias!!!


Copia en USB el firm de traxdata.

prueba a desenchufar la corriente de la parte atras, manten pulsado el boton de power del aparato y enchufa la corriente, despues de 30 ó 40 segundos lo sueltas y quizas se actualize otra vez.
Saludos.
bueno supongo que los que le tengais disco puesto al desmontarlo observariais un puerto por debajo de la placa,supongo que servira para actualizar el firmware o algun servicio de mantenimiento tecnico.
guitonar escribió:Hola,
esta tarde me lancé y actualicé el aparato con un firmware de woxter (en concreto con el del i-cube 750). El resultado: en la pantalla me aparece un mensaje con el texto: "Incorrect Hardware!" [buuuaaaa] y ya no me permite acceder a ningún menú ni responde al mando a distancia, botones etc.
Me he bajado el firmware original pero no se como hacer para actualizarlo ya que no puedo pasar por ningún menú. Alguien podría echarme un cable?

Gracias!!!


Hola,

Podrías probar el procedimiento que existe para el Asus O!Play:

http://minimodding.com/FlashRestore&highlight=PlayOn

http://minimodding.com/SystemRescue

Mucha SUERTE!!!!


Bye.
Hola a tod@s,
antes de nada, me gustaría saludaros ya que soy nuevo por aquí. Así que... [bye]

Después de haberos leido, me decidí a pedir el MMS 1080 y entre hoy y mañana debería de estar en casa. Por eso me gustaría haceros algunas preguntas:

Alguien sabe si el que funcione, o no, la conexión inalámbrica del aparato, tiene que ver con el protocolo 802.11n o con el chipset del adaptador USB WIFI?

Hay algún otro modelo, además del Thomson TG123G Chipset RTL8187B, que sepáis que funciona correctamente?

... o sabéis qué adaptadores llevan el Realtek 8191?

Por otro lado, he visto en la web de Sumvision que el Cyclone MKV Enclosure tiene una actualización de firmware para habilitar la opción de Youtube. En concreto, pone esto:

[cyclone mkv enclosure version1 "Eu1"
firmware change:For new cyclone mkv enclosure which has no youtube....
add youtube to video]


... este aparato es un clon del MMS? se podría utilizar ese firmware sin problemas?


Muchas gracias por todo el curro que os habéis pegado... perdonad que entre ya preguntando a diestro y siniestro... y encantado de estar con tod@s vosotr@s!!! [oki]
eL_Novato escribió:Hola a tod@s,
antes de nada, me gustaría saludaros ya que soy nuevo por aquí. Así que... [bye]

Después de haberos leido, me decidí a pedir el MMS 1080 y entre hoy y mañana debería de estar en casa. Por eso me gustaría haceros algunas preguntas:

Alguien sabe si el que funcione, o no, la conexión inalámbrica del aparato, tiene que ver con el protocolo 802.11n o con el chipset del adaptador USB WIFI?

Hay algún otro modelo, además del Thomson TG123G Chipset RTL8187B, que sepáis que funciona correctamente?

... o sabéis qué adaptadores llevan el Realtek 8191?

Por otro lado, he visto en la web de Sumvision que el Cyclone MKV Enclosure tiene una actualización de firmware para habilitar la opción de Youtube. En concreto, pone esto:

[cyclone mkv enclosure version1 "Eu1"
firmware change:For new cyclone mkv enclosure which has no youtube....
add youtube to video]


... este aparato es un clon del MMS? se podría utilizar ese firmware sin problemas?


Muchas gracias por todo el curro que os habéis pegado... perdonad que entre ya preguntando a diestro y siniestro... y encantado de estar con tod@s vosotr@s!!! [oki]


Ante todo, no quiero ser responsable de una hipotética defunción, pero si estoy en lo cierto el Cyclone mkv enclosure de Sumvision es un clon del traxdata, así que no debería de haber ningún problema y seguramente podrías volver al firmware del traxdata con facilidad caso de necesitarlo. Si alguien se ha atrevido, que nos lo comunique cuanto antes y nos saque de dudas. Por mi parte, de momento paso de arriesgarme si la única ventaja aparente es la del youtube. ¬_¬ ¬_¬
Yo también decidí a comprar este aparato y bueno, estoy contento con el resultado, siempre y cuando nos centremos en formatos MKV. Como intentemos reproducir avi etc.. deja mucho que desear!!

La calidad no es muy buena y va a saltos, por lo menos a mi, probando desde la Red y desde disco externo.

Otro reproductor antiguo que tengo le da mil vueltas en calidad, sobre todo. Aunque... demasiado por el precio que tiene

Probar y me decís..
propheft escribió:Yo también decidí a comprar este aparato y bueno, estoy contento con el resultado, siempre y cuando nos centremos en formatos MKV. Como intentemos reproducir avi etc.. deja mucho que desear!!

La calidad no es muy buena y va a saltos, por lo menos a mi, probando desde la Red y desde disco externo.

Otro reproductor antiguo que tengo le da mil vueltas en calidad, sobre todo. Aunque... demasiado por el precio que tiene

Probar y me decís..


propheft no he probado muchos avis pero los que he probado perfectos , tanto en reproduccion normal como en avances etc etc.. eso si todo con un disco sata interno, no he probado todabia nada por red ni por disco externo.

El_novato, pienso que mas que el protocolo lo que le afecta para que detecte las tarjetas usb wifi, es el tema del chip y bueno ya sabemos al menos dos modelos de chipset que funcionan, seguro que iran saliendo mas, y como bien dices seria muy interesante conocer algun adaptador(marca y modelo) que monte estos chipset, porque el tomson es dificil de encontrar en las tiendas de informatica mas usuales.

Y una cosa mas alguien sabe la diferencia entre reproccion modo nocturno Activado y Confort????
podremio escribió:Ante todo, no quiero ser responsable de una hipotética defunción, pero si estoy en lo cierto el Cyclone mkv enclosure de Sumvision es un clon del traxdata, así que no debería de haber ningún problema y seguramente podrías volver al firmware del traxdata con facilidad caso de necesitarlo. Si alguien se ha atrevido, que nos lo comunique cuanto antes y nos saque de dudas. Por mi parte, de momento paso de arriesgarme si la única ventaja aparente es la del youtube. ¬_¬ ¬_¬

... tranquilo, eso lo tengo más que claro! XD Si al final me decido a cambiarlo, ya os comentaré qué tal me fue.

Muchas gracias por tu respuesta! ;)



r2d2anikilator escribió:El_novato, pienso que mas que el protocolo lo que le afecta para que detecte las tarjetas usb wifi, es el tema del chip y bueno ya sabemos al menos dos modelos de chipset que funcionan, seguro que iran saliendo mas, y como bien dices seria muy interesante conocer algun adaptador(marca y modelo) que monte estos chipset, porque el tomson es dificil de encontrar en las tiendas de informatica mas usuales.

Muchas gracias r2d2anikilator... [oki]

... por eso mismo lo comentaba. La Thomson no la encontré en ninguna de las tiendas que miré.



r2d2anikilator escribió:Y una cosa mas alguien sabe la diferencia entre reproccion modo nocturno Activado y Confort????

... yo, de momento, estoy a la espera de que me llegue... así que, ni idea. Sorry!



Salu2!
Bueno, comentaros que al final, la primera opción si que funcionó y he podido restaurar el sistema.
Un poco de historia: con mucha inconsciencia por medio, me decidí y actualicé al firmware con uno de woxter, en concreto, el del i-cube 750 MKV. El resultado: el sistema arranca pero aparece una pantalla con el texto "Incorrect Hardware" y no deja hacer nada más... ni el mando ni la botonera responden.
Como se arregló: Bajé el firmware original de la página de traxda, lo metí en un pendrive y siguiendo los consejos de los compañeros de este foro, enchufé el pendrive con el aparato desenchufado de corriente, pulsé el botón de encendido (también con el aparato desenchufado de corriente) y enchufé la corriente (sin soltar el botón de encendido). Apareció la pantalla de inicio con el logo de woster y esperé 40 segundos (más o menos) siguiendo con el botón de encendido pulsado. Después de este tiempo el logo de woster desapareció y fue cuando deje de pulsar el botón de encendido. Al cabo de pocos segundos apareció el bendito mensaje de "Actualizando ...." [plas]
Seguro que con esto a los compañeros que quieren probar otros firmware se les quita el miedo y se lanzan!!! suerte!
Un saludo. Alguien comento que tenía que ser un usb wifi tipo N. He cogido en el Corte Ingles un Belink N. y me lo ha reconocido a la primera. Habia probado con otros dos wifis de marcas conocidas y no había manera, ambos eran b/g

Yo tengo el ordenador con una ip fija, y he creado un grupo de trabajo, ya que en casa hay tres ordenadores y un wii. para no tener problemas de compartir archivos, así lo hice. Además a cada uno le he asignado una ip, correlativa con el router, 192.168.1.1 ....2 ... .3, En cuanto he puesto los datos de las ips ylas dns del servidor, el sólo me ha detectado la red de casa, se ha agregado directamente y he podido navegar por las carpetas y reproducir directamente.

La única "pega" que le he encontrado hasta ahora es que no me reproduce el formato digital DV, de una camara de las de cinta. Pero como es fácil pasarlos a otro formato sin problemas.
aoc7aoc7 escribió:Un saludo. Alguien comento que tenía que ser un usb wifi tipo N. He cogido en el Corte Ingles un Belink N. y me lo ha reconocido a la primera. Habia probado con otros dos wifis de marcas conocidas y no había manera, ambos eran b/g

Yo tengo el ordenador con una ip fija, y he creado un grupo de trabajo, ya que en casa hay tres ordenadores y un wii. para no tener problemas de compartir archivos, así lo hice. Además a cada uno le he asignado una ip, correlativa con el router, 192.168.1.1 ....2 ... .3, En cuanto he puesto los datos de las ips ylas dns del servidor, el sólo me ha detectado la red de casa, se ha agregado directamente y he podido navegar por las carpetas y reproducir directamente.

La única "pega" que le he encontrado hasta ahora es que no me reproduce el formato digital DV, de una camara de las de cinta. Pero como es fácil pasarlos a otro formato sin problemas.



Hola aoc7aoc7,

Una pregunta, te has pillado un usb wifi tipo N que va conectado al Traxdata, y supongo que te conectarás al punto de acceso de tu router... Si es así. ¿Tu router también es de tipo N, o no hace falta?

Funciona bien los MKV por Wifi, fluidos, etc..?

Gracias
AlfonsoGB escribió:
pemaju escribió:
AlfonsoGB escribió:ok, lo voy a intentar

EDITO: no puedo cambiar los ceros de la IP

solo puedo añadir cosas en los campos que estan en blanco y que son contraseña (que la dejo en blanco) Dominio y otro llamado nombre de equipo, esto sale al darle a detallado, pero de momento no puedo conectar aunque sigo intentandolo, ahora sin contraseña wep



red my shortcuts opcion agregar usuario red (tu nombre en el ordenador) contraseña ( en blanco) especificar IP servidor de archivos (la IP de tu ordenador, la seleccionas con las teclas de arriba y abajo y dcha. e izqda. y con los numeros del mando, 192 168 X XX) despues tecla OK.
detallado (esa no hace falta).
te deberia funcionar.
Saludos.


muchas gracias por todo, pero no lo consigo

voy a intentarlo tranquilamente empezando de cero y mañana te comento si ha salido todo ok

repito, muchas gracias


bueno, pues despues de intentarlo una y cien veces no lo consigo, ahora estoy probando con cable, y me he dado cuenta que puede ser que no sepa exactamente que es eso de usuario y contraseña

el usuario es el de windows, y la contraseña la que tengo, que como no tengo lo dejo en blanco

esta es la teoria, pero accedo a mis sitios de red, toda la res, red de microsoft windows, May, PC (Casa) y Alfonso (que es mi unico usuario de windows y es administrador)

cuando intento acceder a Alfonso (todo esto que te estoy contando es en el ordenador) me dice que no tengo acceso a \\Casa\Alfonso

he pensado que talvez deba poner contraseña, pero no me deja añadir ninguna contraseña ¿me estoy despistando y me alejo de la solucion? es que lo he intentado de mil maneras y no hay manera

muchas gracias

PD: tengo acceso desde el traxdata a la carpeta de red pero me falla el usuario y la contraseña y creo que este es el problema, pero no se como solucionarlo y por decima vez: muchas gracias
Buenas

Sabeis alguna tienda, a ser posible fisica, donde lo vendan?
no he leido si tiene soporte de subs .srt


Saludos

P.D: en dealextreme hay varias tarjetas wifi con esos chipsets...
alfonso,
has echo esto en el traxdata:

red my shortcuts opcion agregar usuario red (tu nombre en el ordenador) contraseña ( en blanco) especificar IP servidor de archivos (la IP de tu ordenador, la seleccionas con las teclas de arriba y abajo y dcha. e izqda. y con los numeros del mando, 192 168 X XX) despues tecla OK.

Si lo tienes bien, mira en el ordenador:
carpeta boton dcho. compartir carpeta permisos agregar todos e invitado.

mira este link si tienes dudas:
http://es.kioskea.net/contents/configur ... hiers.php3 (compartir arcivos)
guitonar escribió:Bueno, comentaros que al final, la primera opción si que funcionó y he podido restaurar el sistema.
Un poco de historia: con mucha inconsciencia por medio, me decidí y actualicé al firmware con uno de woxter, en concreto, el del i-cube 750 MKV. El resultado: el sistema arranca pero aparece una pantalla con el texto "Incorrect Hardware" y no deja hacer nada más... ni el mando ni la botonera responden.
Como se arregló: Bajé el firmware original de la página de traxda, lo metí en un pendrive y siguiendo los consejos de los compañeros de este foro, enchufé el pendrive con el aparato desenchufado de corriente, pulsé el botón de encendido (también con el aparato desenchufado de corriente) y enchufé la corriente (sin soltar el botón de encendido). Apareció la pantalla de inicio con el logo de woster y esperé 40 segundos (más o menos) siguiendo con el botón de encendido pulsado. Después de este tiempo el logo de woster desapareció y fue cuando deje de pulsar el botón de encendido. Al cabo de pocos segundos apareció el bendito mensaje de "Actualizando ...." [plas]
Seguro que con esto a los compañeros que quieren probar otros firmware se les quita el miedo y se lanzan!!! suerte!


ME alegro tio de que lo solucionaras!!! y gracias por compartir tu experiencia esto nos servira a los demas en un futuro seguro!!!

Por cierto aclaro que si el adaptador es N el router no tiene porque serlo pero transmitira la señal en G. es decir a 54Mbs.
r2d2anikilator escribió:
propheft escribió:Yo también decidí a comprar este aparato y bueno, estoy contento con el resultado, siempre y cuando nos centremos en formatos MKV. Como intentemos reproducir avi etc.. deja mucho que desear!!
La calidad no es muy buena y va a saltos, por lo menos a mi, probando desde la Red y desde disco externo.
Otro reproductor antiguo que tengo le da mil vueltas en calidad, sobre todo. Aunque... demasiado por el precio que tiene
Probar y me decís..


propheft no he probado muchos avis pero los que he probado perfectos , tanto en reproduccion normal como en avances etc etc.. eso si todo con un disco sata interno, no he probado todabia nada por red ni por disco externo.
[...]


+1

Yo tampoco he tenido problema alguno con ningún avi o similar. Los estoy reproduciendo directamente del disco por usb. No se si entendí bien, y los divx los estás reproduciendo por red (¿los mkv también?). No se si puede ser un problema de tasa de transferencia.

Saludos..
guitonar escribió:Bueno, comentaros que al final, la primera opción si que funcionó y he podido restaurar el sistema.
Un poco de historia: con mucha inconsciencia por medio, me decidí y actualicé al firmware con uno de woxter, en concreto, el del i-cube 750 MKV. El resultado: el sistema arranca pero aparece una pantalla con el texto "Incorrect Hardware" y no deja hacer nada más... ni el mando ni la botonera responden.
Como se arregló: Bajé el firmware original de la página de traxda, lo metí en un pendrive y siguiendo los consejos de los compañeros de este foro, enchufé el pendrive con el aparato desenchufado de corriente, pulsé el botón de encendido (también con el aparato desenchufado de corriente) y enchufé la corriente (sin soltar el botón de encendido). Apareció la pantalla de inicio con el logo de woster y esperé 40 segundos (más o menos) siguiendo con el botón de encendido pulsado. Después de este tiempo el logo de woster desapareció y fue cuando deje de pulsar el botón de encendido. Al cabo de pocos segundos apareció el bendito mensaje de "Actualizando ...." [plas]
Seguro que con esto a los compañeros que quieren probar otros firmware se les quita el miedo y se lanzan!!! suerte!


Tu información es oro puro. Gracias por compartirla, como dice el compañero 2d2anikilator esto va a evitar futuros problemas a más de uno además de tranquilizarnos al respecto de restaurar el firmware original. [beer] [beer]
... pues sí que empezamos bien! :)

Ayer por la tarde me llegó el aparato a casa... y, para empezar, ya tengo dos problemas.

El primero, y para mí el más importante, porque es la forma en la que quiero utilizar el Traxdata MMS, es que no me reconoce ninguno de los dos adaptadores USB WIFI (uno de ellos es tipo n) que le enchufé. Esto me imagino que será problema del chipset que llevan. Porque, qué debería pasar en el momento en que se pincha el adaptador en el USB?... aparece automáticamente en pantalla, o hay que seguir unos pasos para que lo detecte?... yo pincho cualquiera de las dos marcas que tengo y no hace absolutamente nada.


aoc7aoc7 escribió:Un saludo. Alguien comento que tenía que ser un usb wifi tipo N. He cogido en el Corte Ingles un Belink N. y me lo ha reconocido a la primera.

... aoc7aoc7, podrías decirnos, exactamente, qué modelo es? ;)



Y el segundo problema, que me imagino que cuando logre tener conexión WIFI también lo tendré [risita] , es que al conectarme por cable me pasa lo mismo que a Alfonso, y es que me sale el dichoso mensaje de Fallo de Registro. He seguido todas las indicaciones que le habéis dado, y lo raro es que puedo acceder al equipo a través de My Shorcuts, y también me aparecen todas las carpetas y unidades de disco que tengo en el PC... apareciéndome el mensaje de Regist. OK. Sin embargo, cuando quiero entrar en cualquiera de esas unidades poniendo el nombre de usuario (contraseña no tengo), le doy a Ok y es ahí cuando me sale el mensajillo... Fallo de Registro.

Tengo Windows 7, he cambiado las opciones del registro, quitado firewalls, compartido carpetas,... y no hay manera. Algún consejo más? ;)

Como ya os he dicho antes, mi intención es usar el Traxdata sólo por WIFI, sin disco duro, ni cable (más que nada porque no tengo forma de cablear hasta el salón sin poner patas arriba la casa :-| ) Así que, de momento, voy arreglao! [noop]

A ver si se os ocurre algo a vosotr@s y nos podéis echar una mano. [tadoramo]



Mil gracias por vuestra atención y por toda vuestra ayuda!!! [oki]

Salu2!
eL_Novato escribió:... pues sí que empezamos bien! :)

Ayer por la tarde me llegó el aparato a casa... y, para empezar, ya tengo dos problemas.

El primero, y para mí el más importante, porque es la forma en la que quiero utilizar el Traxdata MMS, es que no me reconoce ninguno de los dos adaptadores USB WIFI (uno de ellos es tipo n) que le enchufé. Esto me imagino que será problema del chipset que llevan. Porque, qué debería pasar en el momento en que se pincha el adaptador en el USB?... aparece automáticamente en pantalla, o hay que seguir unos pasos para que lo detecte?... yo pincho cualquiera de las dos marcas que tengo y no hace absolutamente nada.


aoc7aoc7 escribió:Un saludo. Alguien comento que tenía que ser un usb wifi tipo N. He cogido en el Corte Ingles un Belink N. y me lo ha reconocido a la primera.

... aoc7aoc7, podrías decirnos, exactamente, qué modelo es? ;)



Y el segundo problema, que me imagino que cuando logre tener conexión WIFI también lo tendré [risita] , es que al conectarme por cable me pasa lo mismo que a Alfonso, y es que me sale el dichoso mensaje de Fallo de Registro. He seguido todas las indicaciones que le habéis dado, y lo raro es que puedo acceder al equipo a través de My Shorcuts, y también me aparecen todas las carpetas y unidades de disco que tengo en el PC... apareciéndome el mensaje de Regist. OK. Sin embargo, cuando quiero entrar en cualquiera de esas unidades poniendo el nombre de usuario (contraseña no tengo), le doy a Ok y es ahí cuando me sale el mensajillo... Fallo de Registro.

Tengo Windows 7, he cambiado las opciones del registro, quitado firewalls, compartido carpetas,... y no hay manera. Algún consejo más? ;)

Como ya os he dicho antes, mi intención es usar el Traxdata sólo por WIFI, sin disco duro, ni cable (más que nada porque no tengo forma de cablear hasta el salón sin poner patas arriba la casa :-| ) Así que, de momento, voy arreglao! [noop]

A ver si se os ocurre algo a vosotr@s y nos podéis echar una mano. [tadoramo]



Mil gracias por vuestra atención y por toda vuestra ayuda!!! [oki]

Salu2!




El wifi no sale solo, tienes que ir ajustes, red, configuracion inalambrica, seleccion perfil, conection 1, modo conexion, infraestructura AP, y si es compatible te saldra una pantalla con las lineas que tengas al alcance. Si no es compatible te dira no se recibe ningun ssid.
No se si has hecho esto antes, prueba hacerlo. Yo tengo el thompson de orange y no es n.
Fallo registro: ejemplo carpeta videos boton dcho. propiedades, compartir, uso compartido avanzado, marcas compartir esta carpeta, permisos, agregar, opciones avanzadas, buscar ahora, en resultados busqueda pinchas sobre invitado y aplicas y aceptas segun vas cerrando.
Te deberia funcionar.
Yo tengo w7 y lo hago asi y me va de perlas.
Saludos.

Prueba tambien en UPnP si tienes el windows media player configurado no necesitas nada.
O instalas ps3mediaserver.
Si tienes otro ordenador ponlos en grupo de trabajo: WORKGROUP y no tienes que poner nada mas.
Cuando abras red te saldra My Shortcuts y WORKGROUP y eliges el segundo.
pemaju escribió:El wifi no sale solo, tienes que ir ajustes, red, configuracion inalambrica, seleccion perfil, conection 1, modo conexion, infraestructura AP, y si es compatible te saldra una pantalla con las lineas que tengas al alcance. Si no es compatible te dira no se recibe ningun ssid.

... eso mismo fue lo que hice, y me apareció el mensaje que acabas de comentar... "No se recibe ningun ssid". Me imagino que será cuestión del chipset del adaptador, no?


pemaju escribió:Fallo registro: ejemplo carpeta videos boton dcho. propiedades, compartir, uso compartido avanzado, marcas compartir esta carpeta, permisos, agregar, opciones avanzadas, buscar ahora, en resultados busqueda pinchas sobre invitado y aplicas y aceptas segun vas cerrando.
Te deberia funcionar.
Yo tengo w7 y lo hago asi y me va de perlas.

... pues no lo entiendo. Eso son, exactamente, los pasos que seguí y no me va. Tengo que tener algún otro problema de configuración, pero no sé cuál. :-?


pemaju escribió:Prueba tambien en UPnP si tienes el windows media player configurado no necesitas nada.

... te refieres a configurar la opción de "Uso compartido de multimedia"?



Muchísimas gracias por tu ayuda pemaju! Salu2 ;)
eL_Novato escribió:
pemaju escribió:El wifi no sale solo, tienes que ir ajustes, red, configuracion inalambrica, seleccion perfil, conection 1, modo conexion, infraestructura AP, y si es compatible te saldra una pantalla con las lineas que tengas al alcance. Si no es compatible te dira no se recibe ningun ssid.

... eso mismo fue lo que hice, y me apareció el mensaje que acabas de comentar... "No se recibe ningun ssid". Me imagino que será cuestión del chipset del adaptador, no?


pemaju escribió:Fallo registro: ejemplo carpeta videos boton dcho. propiedades, compartir, uso compartido avanzado, marcas compartir esta carpeta, permisos, agregar, opciones avanzadas, buscar ahora, en resultados busqueda pinchas sobre invitado y aplicas y aceptas segun vas cerrando.
Te deberia funcionar.
Yo tengo w7 y lo hago asi y me va de perlas.

... pues no lo entiendo. Eso son, exactamente, los pasos que seguí y no me va. Tengo que tener algún otro problema de configuración, pero no sé cuál. :-?


pemaju escribió:Prueba tambien en UPnP si tienes el windows media player configurado no necesitas nada.

... te refieres a configurar la opción de "Uso compartido de multimedia"?



Muchísimas gracias por tu ayuda pemaju! Salu2 ;)



has cambiado esto?

si su equipo está windows7 sistema, pls modificar su registro, a continuación, vuelva a intentarlo.

de cómo modificar el Registro:

funcionamiento del Registro por el administrador, abra
HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
Haga doble clic en everyoneincludesanonymous, el cambio a 1
Haga doble clic en NoLMHash, cambie a 0
================================================== ======
abrir
HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer \ Parameters
RestrictNullSessAccess haga doble clic, cambiar a 0
reinicia la computadora, vuelva a intentarlo.


Tienes que modificar esos tres puntos del registro, ademas de compartir las carpetas y quitar contraseñas.
pemaju escribió:has cambiado esto?

si su equipo está windows7 sistema, pls modificar su registro, a continuación, vuelva a intentarlo.

de cómo modificar el Registro:

funcionamiento del Registro por el administrador, abra
HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Control \ Lsa \
Haga doble clic en everyoneincludesanonymous, el cambio a 1
Haga doble clic en NoLMHash, cambie a 0
================================================== ======
abrir
HKEY_LOCAL_MACHINE \ System \ CurrentControlSet \ Services \ LanManServer \ Parameters
RestrictNullSessAccess haga doble clic, cambiar a 0
reinicia la computadora, vuelva a intentarlo.


Tienes que modificar esos tres puntos del registro, ademas de compartir las carpetas y quitar contraseñas.


... sí, también modifiqué el registro.

Tiene que haber algo que se me escapa, pero no sé qué puede ser... [snif]
pemaju escribió:alfonso,
has echo esto en el traxdata:

red my shortcuts opcion agregar usuario red (tu nombre en el ordenador) contraseña ( en blanco) especificar IP servidor de archivos (la IP de tu ordenador, la seleccionas con las teclas de arriba y abajo y dcha. e izqda. y con los numeros del mando, 192 168 X XX) despues tecla OK.

Si lo tienes bien, mira en el ordenador:
carpeta boton dcho. compartir carpeta permisos agregar todos e invitado.

mira este link si tienes dudas:
http://es.kioskea.net/contents/configur ... hiers.php3 (compartir arcivos)



muchas gracias, pemaju, lo habia hecho todo, ya funciona todo ok, tanto por cable como por wifi

no se como ha funcionado, porque hice todo lo que me dijiste (y mas cosas) y no me funcionaba, y acabo de encender el Traxdata y me funcionan ambos, no se si es que el router estaba mal (porque al apagarlo y encenderlo es cuando me ha funcionado todo), pero el caso es que ya me funciona todo muy bien, he apagado y encendido varias veces y sigue funcionando, jejeje

mil gracias por toda tu ayuda, que me ha servido de mucho y tambien al resto que algo de lo que he leido en todo el hilo tambien me ha ayudado

nos vemos, y repito, mil gracias, pemaju
El usb wifi que me funciona es como dije de la marca belkin tipo N, en lka parte inferior de la caja vien ver.6000nt pe pero en una pegatina, no es de la propia caja y puede que sea una referencia del corte ingles.

La configuracion la hice en red inalambríca. Me detectó las wifis que circulan por el edificio, seleccioné el mío, le metí la contraseña que puse en la conrfiguración del router, y sin problemas. Os recuerdo a los que teneís el Livebox, que hay que apretar el botón 1 cuando quieres conectar un nuevo dispositivo por wifi.
... desisto. [360º]

He seguido todos los pasos que me habéis indicado y ni My Shortcuts, ni WORKGROUP... me sigue apareciendo el mensaje de Fallo de Registro.

Seguramente sea algún problema de configuración, pero paso de complicarme la vida con este tema. He seguido el consejo de pemaju ;) y me he instalado el PS3 Media Server. Así que, cuando tenga más tiempo, y ganas, ya volveré a pelearme con el tema del acceso al Pc a través de la opción Red.


Ahora sólo me falta solucionar el tema del adaptador wifi. O sea, encontrar una marca/modelo que funcione. Por cierto, los usb wifi que probé y NO me funcionaron son el D-Link DWL-122 y el Conceptronic C150RU.

aoc7aoc7 escribió:El usb wifi que me funciona es como dije de la marca belkin tipo N, en lka parte inferior de la caja vien ver.6000nt pe pero en una pegatina, no es de la propia caja y puede que sea una referencia del corte ingles.

...será el N150 (F6D4050NT)?


Alguien conoce algún otro modelo que funcione?



De nuevo muchas gracias por toda vuestra ayuda! Salu2 [bye]
Parezco nuevo, el modelo exacto es belkin N f5d8053 v6 (esto es lo que aparece en propio picho), en la caja en la parte inferior aparece Part#f5d8053nt. Al tener más velocidad es más caro que los b/g pero que se le va a hacer.

En la caja aparecen los modelos anteriores, el G y el N150. Este es más rápido, pero supongo que el 150 debería ser compatible. Cuando lo compre el único N que había de belkin era este,


Ahora la duda que me asalta es la siguiente. Al instalar un disco en el reproductor, se puede acceder a el desde el ordenador?. Con un usb, no aparece por ningun lado. No sé si al meterlo dentro será posible.


Lo que me estoy dando cuenta es que si los "mamones" que lo diseñaron no pudieron poner más juntos los usb, es casi imposible enchufar dos cosas sin que choquen y se necesita un pequeño alargador, los dos usb host, están pegaditos como en los ordenadores pero el usb device está al lado tan junto que tambien chocan.
propheft escribió:Yo también decidí a comprar este aparato y bueno, estoy contento con el resultado, siempre y cuando nos centremos en formatos MKV. Como intentemos reproducir avi etc.. deja mucho que desear!!

La calidad no es muy buena y va a saltos, por lo menos a mi, probando desde la Red y desde disco externo.

Otro reproductor antiguo que tengo le da mil vueltas en calidad, sobre todo. Aunque... demasiado por el precio que tiene

Probar y me decís..


Alguien más puede confirmar esto? No reproduce bien avis "normales" por red? no tiene mucho sentido uqe si lo haga con MKVs y con fichero m´s pequeños no pueda, no?
a mi desde red por cable me va de maravilla, pero con el wifi me va a pedales, pero es cosa de mi router y antena, que son un poco malillos
Hola.
Sabría alguien si habría algún problema de compatibilidad con Mac...
jmgp74 escribió:
propheft escribió:Yo también decidí a comprar este aparato y bueno, estoy contento con el resultado, siempre y cuando nos centremos en formatos MKV. Como intentemos reproducir avi etc.. deja mucho que desear!!

La calidad no es muy buena y va a saltos, por lo menos a mi, probando desde la Red y desde disco externo.

Otro reproductor antiguo que tengo le da mil vueltas en calidad, sobre todo. Aunque... demasiado por el precio que tiene

Probar y me decís..


Alguien más puede confirmar esto? No reproduce bien avis "normales" por red? no tiene mucho sentido uqe si lo haga con MKVs y con fichero m´s pequeños no pueda, no?



Hola jmgp74, te cuento mi experiencia.

Tengo este reproductor Traxdata y otro normal que reproduce avi más antiguo marca (LG).
Reproducir, claro que reproduce todos los archivos y el MKV se ve muy bien, pero no se si habrán descuidado el codec de los Avis a mi parecer, porque si comparo con mi antiguo reproductor le da mil vueltas en calidad de imagen y progresión a este Traxdata. (Ojo, con los Avi sólo porque los KVM perfecto)

Aqui no tiene nada que ver la tasa de transferencia si no el tema de codec.

El próximo día que tenga tiempo cuelgo una captura con el LG y con el traxdata para que veáis la diferencia
propheft escribió:
jmgp74 escribió:
propheft escribió:Yo también decidí a comprar este aparato y bueno, estoy contento con el resultado, siempre y cuando nos centremos en formatos MKV. Como intentemos reproducir avi etc.. deja mucho que desear!!

La calidad no es muy buena y va a saltos, por lo menos a mi, probando desde la Red y desde disco externo.

Otro reproductor antiguo que tengo le da mil vueltas en calidad, sobre todo. Aunque... demasiado por el precio que tiene

Probar y me decís..


Alguien más puede confirmar esto? No reproduce bien avis "normales" por red? no tiene mucho sentido uqe si lo haga con MKVs y con fichero m´s pequeños no pueda, no?



Hola jmgp74, te cuento mi experiencia.

Tengo este reproductor Traxdata y otro normal que reproduce avi más antiguo marca (LG).
Reproducir, claro que reproduce todos los archivos y el MKV se ve muy bien, pero no se si habrán descuidado el codec de los Avis a mi parecer, porque si comparo con mi antiguo reproductor le da mil vueltas en calidad de imagen y progresión a este Traxdata. (Ojo, con los Avi sólo porque los KVM perfecto)

Aqui no tiene nada que ver la tasa de transferencia si no el tema de codec.

El próximo día que tenga tiempo cuelgo una captura con el LG y con el traxdata para que veáis la diferencia


Pues vaya, precisamente el principal uso que estaba pensando en darle es ver avis a través de la LAN.
aoc7aoc7 escribió:Parezco nuevo, el modelo exacto es belkin N f5d8053 v6 (esto es lo que aparece en propio picho), en la caja en la parte inferior aparece Part#f5d8053nt. Al tener más velocidad es más caro que los b/g pero que se le va a hacer.

... muchas gracias aoc7aoc7.

La verdad es que sí, es bastante más caro que el Conceptronic tipo N que me compré el otro día. De momento, voy a esperar a ver si aparece alguno que funcione, con un precio algo más económico. ;)


Salu2!
Bueno aunque yo no lo he probado por red todabia, si puedo decir que si algunos les funciona bien por red, el aparato seguro que funciona perfecto por red.
Otra cosa bien distinta es "La Red" que tengamos montada cada uno, tipo router,conexion, tipo de pc, programas que estemos ejecutando en el pc, programas que se esten ejecutando sin que lo sepamos etc.etc...
Yo de momento estoy tranquilo al leer las experiencias tan buenas que han tenido algunos compañeros del hilo, eso solo quiere decir que si la red esta bien el Traxdata MMS Responde.
... a mí me reproduce los AVI sin problemas.



Edito para informaros de que en la web de Traxdata acaban de sacar un nuevo firmware para el MMS 1080P.

Los cambios del firmware son:
1. Fix W7 Connection Problem [+risas] ... querrá decir esto que va a solucionar mi problema de Fallo de Registro???
2. Press "1" to activate the Root Menu for DvD playback (VOB-files)
3. Playback MKV file with Subtitle off ( Default )

... a ver si esta noche me puedo poner a ello.


Salu2! [oki]
jmgp74 escribió:Alguien puede confirmar si reproduce el audio DTS o 5.1 (en stereo claro) usando los cables RCA (rojo, blanco y amarillo). Actualmente tengo un TDT que reproduce divx pero los ficheros que tienen audio DTS o 5.1 no se oyen, se ven pero no se oyen porque no tengo Home cinema para conectarle la salida óptica de audio.

Esto es lo único que me queda por confirmar para comprármelo. La otra pega es el ruido del ventilador porque mi intención es ponerle un disco duro, pero supongo que cambiándole el ventilador por uno mejor se solucionará.


Hola, abrí una consulta al soporte técnico de Traxdata y aunque han tardado me han respondido afirmativamente:

---
Hello support,

My question is if to play a video with 5.1 or DTS audio will be heard in stereo on my CRT TV. Currently I have a TDT media player which I can not hear the videos with the 5.1 or DTS audio, they look good but no sound.

Best regards.

---
Dear Sir,

We have check with 5.1 movie and found no problem.

Support Team Traxdata
bueno para quien no lo seapa el Traxdata de opirata ha desaparecido, y tenemos un autentico clon en toda regla, eso si 10€ mas caro.
eL_Novato escribió:... a mí me reproduce los AVI sin problemas.



Edito para informaros de que en la web de Traxdata acaban de sacar un nuevo firmware para el MMS 1080P.

Los cambios del firmware son:
1. Fix W7 Connection Problem [+risas] ... querrá decir esto que va a solucionar mi problema de Fallo de Registro???
2. Press "1" to activate the Root Menu for DvD playback (VOB-files)
3. Playback MKV file with Subtitle off ( Default )

... a ver si esta noche me puedo poner a ello.


Salu2! [oki]


Pues ya contarás, aunque a mí me da la impresión que es la misma versión que tenemos instalada (al menos este supuesto nuevo firmware pone versión 2.11 que es la misma que pone en mi traxdata cuando observo la información relacionada con el firmware). Oséase que posiblemente la versión 1.0 fue la primera que se creó y posteriormente sacaron la 2.11 que seguramente sea la que tendremos instalada la mayoría de nosotros. Esa es mi teoría. :-| :-|
r2d2anikilator escribió:bueno para quien no lo seapa el Traxdata de opirata ha desaparecido, y tenemos un autentico clon en toda regla, eso si 10€ mas caro.


Acabo de mirarlo ahora mismo y todavía lo tienen a la venta: http://www.opirata.com/traxdata-multime ... -3329.html

pero es verdad que ha aparecido este que parece un clon: http://www.opirata.com/sumvision-cyclon ... -3585.html
Hola
Estoy decidido de comprar el cacharro..., sólo que me pregunto si vienen drivers para mac y es por lo tanto compatible. Por favor, alguien me lo puede confirmar
Gracias
jmgp74 escribió:
r2d2anikilator escribió:bueno para quien no lo seapa el Traxdata de opirata ha desaparecido, y tenemos un autentico clon en toda regla, eso si 10€ mas caro.


Acabo de mirarlo ahora mismo y todavía lo tienen a la venta: http://www.opirata.com/traxdata-multime ... -3329.html

pero es verdad que ha aparecido este que parece un clon: http://www.opirata.com/sumvision-cyclon ... -3585.html


La verdad es que son gemelos eh. He leído un poco por encima las sheets, en vertical, y la verdad es que también parecen muy similares si no iguales en ese sentido.

Saludos..

PD: Buena noticia también lo del nuevo firmware. Es positivo que haya actividad en este sentido.
Por fin me he decidido y lo acabo de pedir, ya os contaré que tal me va.
Hola.
Acabo de pedirlo (opirata). Gracias a todos vuestros aportes me he decidido.
Ya os contaré

Un saludo
albacete99 escribió:Hola.
Acabo de pedirlo (opirata). Gracias a todos vuestros aportes me he decidido.
Ya os contaré

Un saludo


Creo que has hecho una muy buena compra. Yo estoy encantado con él.
Pues eso: otro más que se une a la compra, acabo de hacer el pedido en OP.
A ver qué tal me va. Lo que más me llama es integrarlo en la red para copiar cómodamente de un lado a otro y por el tema del torrent.
Lo malo es que necesitaré Wifi, aunque al menos para trastear y comprobarlo puedo dejarlo al lado del pc (dónde sí tengo red). De todas formas puedo dejar un Router como repetidor Wifi y conectar por ethernet al aparato (pero se hace más incómodo jeje).
Por lo que he estado leyendo este adaptador es compatible con el Traxdata, ¿me equivoco? http://www.pccity.es/terra/adaptador_us ... 698_p.html (perdón si no es apropiado poner el vínculo)
Creo que no estaría mal ir añadiendo más información en el primer post sobre el reproductor: wifis soportados/probados, fotos, configurar torrent, fallos conocidos, pruebas como la del video Samsung, etc... Es decir, ir recopilando en el primer post lo que se comente y confirme en los sucesivos, ¿qué os parece?
buenas!! pues yo tb m he decidido al final. iba a comprar el xtreamer pero ste es mas baratito jeje. pues esoj akabo de pedir 2 (uno pami y otro pa un kolega) a ver k tal van!

saludos!!
he actualizado con el firmware nuevo y he notado que cambia lo de internet services. ahora en vez de video (que no funcionaba) aparece flickr, picasa, cnn, bbc, npr, cina, ifeng, y le figaro. estos ultimos son canales de noticias, pero en texto y en ingles y frances. yo no tenia el problema en windows 7 asi que con esto funciona igual de bien. las demas actualizaciones tambien funcionan perfectamente
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610