Traxdata MultiMediaStation 1080P

16, 7, 8, 9, 10
Buenas!! Quisiera saber si alguien conoce o sabe el chipset que utiliza el traxdata mms 1080p (Sigma, Realteck, etc) ya que creo que no lo he encontrado por aquí y he preguntado a traxdata hace una semana y aún me han contestado. Muchas gracias a todos, y un saludo.
PD: Puedes ser el Realtek 1073???
Hola! mi odisea con este aparato viene de largo, lo compre en enero del 2010 en opirata.com, me llego mal todos los videos se veian mal, me lo recogieron y me lo volvieron a enviar otro una semana despues el hdmi fallaba y se veia como nieve, otra vez de vuelta a la tercera va la vencida y hoy puta mierda de cacharro no reconoce nada por usb y ni por nada y pum el hdmi muerto.

No he actualizado firm ni gaitas alguien sabria decirme a donde tendria que mandarlo para que me lo arreglen, menos mal que esta en garantia

GRACIAS
kerlinger escribió:yo lo tengo enel SAT porque dejo de irle el sonido!


Pero tranquilo que si me lo traen reparado, os explicaré unas cositas que he ido encontrando asi como instalar programas como tranmission, torrent por comando de lineas, una especie de Jdownloader CON INTERFAZ grafico...q pena q se me jodiera el sonido!

muchas cosas están aqui -> http://www.mediaplayerworld.com/index.php?board=54.0

Buenas.
He estado buscando, pero ya sea por el idioma o por no saber bien que buscar, me interesaria un programa que se pueda instalar para descarga directa desde los tipicos servidores (megaupload, fileserve, rapid...)
En su dia dijiste que pondrias algo de informacion a cerca de programas y como instalarlos, ya se que no tienes el traxdata, pero nos dejarias una buena informacion a los que todavia lo tenemos y que le queremos sacar mas jugo al aparato.
Yo no lo quiero ni regalado. Mi traxdata dejó de oirse a los dos meses de comprarlo, y después de un mes y tres correos, ¿creeis que siquiera se han dignado a contestarme? ¡80€ a la basura!
dhoky escribió:Buenas!! Quisiera saber si alguien conoce o sabe el chipset que utiliza el traxdata mms 1080p (Sigma, Realteck, etc) ya que creo que no lo he encontrado por aquí y he preguntado a traxdata hace una semana y aún me han contestado. Muchas gracias a todos, y un saludo.
PD: Puedes ser el Realtek 1073???



Se trata del Realteck 1073DD
Hola, yo tengo este aparato y de un dia pa otro el puerto USB empezo a funcionar cada vez peor, como que a dia de hoy ningun puerto de los dos que lleva para ponerle pendrives funciona, el aparato no me los detecta, alguien sabe como solventar este fallo?
A ver si alguien sabe ruso y sabe si el firm que han modificado es usuarios rusos, se puede traducir, aun que sea a ingles:
Incobit
Parece que le han sacado algo de jugo al aparatito [sonrisa]
Ya tengo instalado el fw_hds5l_3.12_1.9e.7z y parece que funciona el youtube, pero estan muchos de los menus en Ruso.

Mediaworld.com, ha desaparecido, el dominio esta en venta.
Tengo este aparato que me ha tocado en un sorteo y lo he recibido hoy.
A los que lo tenéis, me podéis indicar qué os incluía la caja? En mi caso falta el cd de instalación con drivers aunque eso no es problema porque se descarga de la web, también falta el cable de red, unos tornillos y para mí lo más importante, debe venir una llave tork muy pequeñita que sirve para retirar los tornillos de la carcasa y poder abrirlo para introducirle un disco duro. Pues bien, no viene tal llave, a vosotros os venía en la caja?
De momento, el tornillo es tan pequeño y peculiar que no puedo abrir el aparato para meter el disco duro.

Un saludo.
flashmanbox escribió:Tengo este aparato que me ha tocado en un sorteo y lo he recibido hoy.
A los que lo tenéis, me podéis indicar qué os incluía la caja? En mi caso falta el cd de instalación con drivers aunque eso no es problema porque se descarga de la web, también falta el cable de red, unos tornillos y para mí lo más importante, debe venir una llave tork muy pequeñita que sirve para retirar los tornillos de la carcasa y poder abrirlo para introducirle un disco duro. Pues bien, no viene tal llave, a vosotros os venía en la caja?
De momento, el tornillo es tan pequeño y peculiar que no puedo abrir el aparato para meter el disco duro.


En el primer mensaje del post.....
Joram101 escribió:no encuentro informacion de que tal va ni nada, ¿alguien sabe algo o lo ha probado?
Aqui teneis el manual http://www.lastfirmware.com/docs/Traxdata_MMS_Manual_de_operacion_-_ES.pdf


En el manual, creo que en la pagina 2 o 3 viene el contenido del paquete.
por cierto, no hay que quitar los tornillos torx de los laterales, si no los de estrella de la parte posterior, mira el video
videotutorial de como instalar HDD
Hola a todos!

Tengo un problema con el MMS 1080p. Al reproducir una peli (no siempre, pero bastante a menudo) se escucha como una especie de chirrido de fondo. El chirrido no es el ventilador, ya que lo he desconectado. El sonido raro ese viene de la propia reproducción de la película. A veces la peli se reproduce bien durante unos minutos, y al poco comienza ese molesto sonido. Ya os comento que no es del ventilador, si no que es sólo durante la reproducción de películas. Ya he probado a actualizar el firmware a la última versión, pero nada. ¿A alguien le ha pasado esto?

Mil gracias y un saludo!
El ruido viene del reproductor o de los altavoces del televisor??
De los altavoces del televisor. Pero solo sucede cuando utilizo el Traxdata. Con la PS3 o cualquier otra cosa, no sucede. Es algo rarísimo [mad]
De los altavoces del televisor. Pero solo sucede cuando utilizo el Traxdata. Con la PS3 o cualquier otra cosa, no sucede. Es algo rarísimo


Lo conectas con HDMI o euroconector? Prueva de la manera que no lo uses normalmete y mira a ver si sigue sonando.
Si sigue sonando va a ser algo cungo del aparato, si no suena, prueva con el mismo cable que te da el problema en otra tele, a lo mejor es el cable.
Si el cable que te da el ruido es el HDMI, puedes comprobar visualmente si los pines del conector del cable se ven bien (todos hogeneos) y tambien en la hembra del Traxdata.
Te iba a decir que restablecieras a configuracion de fabrica, pero creo haber leido que habias flasheado a la ultima version.
Bueeeno al final me han dado uno nuevo (hace ya unos meses) y ahora que tengo mas tiempo me voy a poner a investigar.

Para conocer toda la información sobre el aparato, podéis poner esto desde vuestra terminal:

/proc # cat /proc/cpuinfo


A lo que os responderá con estas características:

system type : Realtek Venus
processor : 0
cpu model : MIPS 24K V7.8
BogoMIPS : 269.51
wait instruction : yes
microsecond timers : yes
tlb_entries : 32
extra interrupt vector : yes
hardware watchpoint : yes
ASEs implemented : mips16
VCED exceptions : not available
VCEI exceptions : not available

Si buscais un poquito sobre el modelo de cpu, encontrareis mucha información sobre lo que se puede hacer con esto. Según pone en esta página es un procesador de 400 Mhz. Si os fijáis, hablan sobre un dispositivo muy similar, el ASUS O!Play, por lo que si no me equivoco, todo lo que pone en ese tema podría hacerse en nuestro cacharro.

También buscad informació sobre Optware que se utilizada para instalar software en este tipo de dispositivos embebidos

También sugiero que vayamos preguntando en el foro de Linux porque hay una relación MUY directa y son los que mas nos pueden ayudar.
cold7900 escribió:
De los altavoces del televisor. Pero solo sucede cuando utilizo el Traxdata. Con la PS3 o cualquier otra cosa, no sucede. Es algo rarísimo


Lo conectas con HDMI o euroconector? Prueva de la manera que no lo uses normalmete y mira a ver si sigue sonando.
Si sigue sonando va a ser algo cungo del aparato, si no suena, prueva con el mismo cable que te da el problema en otra tele, a lo mejor es el cable.
Si el cable que te da el ruido es el HDMI, puedes comprobar visualmente si los pines del conector del cable se ven bien (todos hogeneos) y tambien en la hembra del Traxdata.
Te iba a decir que restablecieras a configuracion de fabrica, pero creo haber leido que habias flasheado a la ultima version.


Gracias por tu ayda, Cold7900, pero nada. He probado con diferentes cables y el sonido sigue igual. Probaré a restablecerlo a fábrica (a pesar de haber flasheado el nuevo firmware) y a ver. Ya puestos, le meterá el fimware ruso ese de marras, probar. Ya os comentaré que tal. ¿Cuanta garantía tiene el cacharro, 2 años?
kerlinger escribió:También buscad informació sobre Optware que se utilizada para instalar software en este tipo de dispositivos embebidos

También sugiero que vayamos preguntando en el foro de Linux porque hay una relación MUY directa y son los que mas nos pueden ayudar.


El tema del optware, necesita el instalador IPKG, que no tenemos. Si has hechado un vistazo al firm Ruso que puse hace poco, permite habilitar Transmission (ya lo trae instalado) y algunos programas más, pero esta en ruso :( (solo las opciones incluidas, no el interfaz basico del player)

Adiciones al firmware
- Interfaz Web ya está disponible en http:// [adres_pleera]: 81 / login y la contraseña de administrador por defecto.
Trabajar con el nuevo firmware para comenzar con la administración! Aquí, todo está preparado.
- Alternativa de Servicios de Internet RSS Ex 1,5 y MediaRSS .
- Transmisión 2.0 interfaz Web + ruso integrado responde al puerto de usuario 9091 torrent, contraseña 1234. Por defecto se pone a descargar a la carpeta / hdd1/torrent. Basado en la web la transmisión http://IP_pleera:9091. Usted puede controlar remotamente su transmisión a distancia dotnet o transmisson-gráficas remotas .
- Montar particiones adicionales y recursos de red
- Ftp-servidor se organiza como
- MediaCenter
- Samba (funciona sin disco duro). ¿Quieres ver a un jugador en la red - establecer el nombre del jugador, el grupo de trabajo zaputite servicio de samba, que permite el inicio automático.
- MediaTomb
- Udpxy
- El módulo superior - Información sobre la utilización de la CPU.
- Rdate Módulo - sincronización de tiempo, puede cambiar la zona horaria.
- Compatible con USB DVD.
- Servicios de RSS.


solemgar escribió:Gracias por tu ayda, Cold7900, pero nada. He probado con diferentes cables y el sonido sigue igual. Probaré a restablecerlo a fábrica (a pesar de haber flasheado el nuevo firmware) y a ver. Ya puestos, le meterá el fimware ruso ese de marras, probar. Ya os comentaré que tal. ¿Cuanta garantía tiene el cacharro, 2 años?


Lo que siento es que no haya sido alguna chorrada, como el cable o algo así.
El aparato tiene garantia de 2 años, pero mira al amigo kerlinger, creo que lleva cerca de 2 meses o así para que le manden uno nuevo. [+furioso]
Hola,

actualizando el traxdata con esto http://www.mediafire.com/?udl2e79opcu7els, el boot code del sumvision que permite meter otro firmware modificado como este http://patriot-box-office.wikidot.com/p ... -firmwares
o este http://playon.unixstorm.org/about.php.

El único inconveniente es el mando distancia que utiliza otros códigos, esto se puede solucionar, por ejemplo, con el Logitech Harmony 300i.
truebanu escribió:Hola,

actualizando el traxdata con esto http://www.mediafire.com/?udl2e79opcu7els, el boot code del sumvision que permite meter otro firmware modificado como este http://patriot-box-office.wikidot.com/p ... -firmwares
o este http://playon.unixstorm.org/about.php.

El único inconveniente es el mando distancia que utiliza otros códigos, esto se puede solucionar, por ejemplo, con el Logitech Harmony 300i.


Haber como es esto....
Es necesario meter el firm del sumvision para poder instalar otro firm modificado?? eso no es algo raro?
Yo todos los firm que he instalado son firm completos, o es que son parches que se añaden al firm que instalas?
A demás, como se sabe le bootcode que tenemos instalado? porque debe ser importante para poder instalar los firm modificados.
cold7900 escribió:
truebanu escribió:Hola,

actualizando el traxdata con esto http://www.mediafire.com/?udl2e79opcu7els, el boot code del sumvision que permite meter otro firmware modificado como este http://patriot-box-office.wikidot.com/p ... -firmwares
o este http://playon.unixstorm.org/about.php.

El único inconveniente es el mando distancia que utiliza otros códigos, esto se puede solucionar, por ejemplo, con el Logitech Harmony 300i.


Haber como es esto....
Es necesario meter el firm del sumvision para poder instalar otro firm modificado?? eso no es algo raro?
Yo todos los firm que he instalado son firm completos, o es que son parches que se añaden al firm que instalas?
A demás, como se sabe le bootcode que tenemos instalado? porque debe ser importante para poder instalar los firm modificados.


El firmware no, el BOOT CODE, en el nuestro creo que es el 16,se obtiene pulsando las teclas STOP y PAUSE dentro del menu de configuración. Los del AC RYAN, PBO, MEDE8ER y alguno mas que no me acuerdo , lo primero que miran a la hora de actualizar es que el boot code sea mayor que 18.

Por eso en la actualización del Sumvision a parte del firmware este la actualización del citado código de arranque.

A partir hay, a experimentar. Yo he probado todos y me he quedado con el del PlayonX, soporta IPTV y estoy intentando hacer algo con eso.

Un saludo.
truebanu escribió:El firmware no, el BOOT CODE, en el nuestro creo que es el 16,se obtiene pulsando las teclas STOP y PAUSE dentro del menu de configuración. Los del AC RYAN, PBO, MEDE8ER y alguno mas que no me acuerdo , lo primero que miran a la hora de actualizar es que el boot code sea mayor que 18.

Por eso en la actualización del Sumvision a parte del firmware este la actualización del citado código de arranque.

A partir hay, a experimentar. Yo he probado todos y me he quedado con el del PlayonX, soporta IPTV y estoy intentando hacer algo con eso.

Un saludo.


Así que has actualizado el bootcode a la version 18?
Habra que probar....

Por cierto, que version has escogido del PlayonX? Supongo que alguna del PlayOn!HD, no?

Edito:
He instalado el Plaon! HD PBO, y... con que aparato (marca y modelo de reproductor) hay que configurar el mando para que reciba señales y haga caso??? Los botones del frontal no funcionan con este firm.
He probado con el PlayOn PV73100 y no pilla ordenes del mando, aber si alguien me saca de dudas....
Por cierto, no he visto donde hay que poner los script de iptv...
He utilizado este software:

playonx_r4824_rev5_1_pbo.zip 31,3 MB PlayOn!X r4824 rev5.1 for Patriot Box Office Media Player (PBO)

En el mando he puesto el codigo del PBO Media Center PC -> Patriot ->PCMPBO25
Muchas gracias.
Voy a probar a ver.
Y el tema de Scripts? Has metido alguno que estubiese en la misma pagina?

Edito:
Lo del mando, solo un problema, solo me enciende el aparato con el boton de encendido programado para el Traxdata, pero el resto de funciones, incluso aparagar el aparato lo hace con la programacion del Patriot, Que raro!!! :-?
Hola, despues de que me trajeran del SAT el aparato porque dejó de ir el ethernet, 2 meses se han tirado con ello, me han mandado 1 nuevo. Venía con 1 firmware (no sé cuál, pero era anterior al 3.0 que hay en la web oficial) y no me dejaba instalar samba ni bt ni nada. Daba error y punto. Ahí se quedaba. Total, que cambié al 3.12 e instalé los módulos correctamente. He puesto 1 disco de seagate 2.5'' por su menor consumo por el tema de los amperios y tal del transformador y, ha vuelto el problema del BT en Busy :S. El disco no es viejo, es de 160 Gb y de Seagate, cuando hace unos meses probé uno de la misma marca pero en 3.5'' y bastante viejo y tiraba bien. ¿puede ser tema de SATA2? No acabo de cogerle el trankillo a este aparato señores :(

Alguien podría colgar el Firm 1.0 del aparato? Porque en la web oficial ya sólo aparecen la versión 3 y 3.12.

De paso, el site http://www.plugondevice.com/ anda caido y no hay forma de encontrar el programa por la red ni los plugin de los media players (aunque sólo me interesa el traxdata). ¿Alguien lo tendría para compartir? Porque necesito poner un cliente de BT que no se cuelgue. El que viene por defecto, he probado varios discos duros de 2.5 y 3.5'' y nada, se pon en estado Busy a los pocos minutos de arrancar, siendo la única solucion posible apagar el aparato y volverlo a encender.

Gracias.
Piksi, has probado a instalar el firm modificado del playon??
Tiene el Transmission, y la verdad es que el firm anda bien en el Traxdata.
cold7900 escribió:Piksi, has probado a instalar el firm modificado del playon??
Tiene el Transmission, y la verdad es que el firm anda bien en el Traxdata.


He bajado la imagen del ciclone. Entiendo que primero instalo ese firm para subir la versión del boot a 18. Luego instalo el del PlayOn, pero en la web aparecen estas opciones:

* playonx r4824 rev4 pbo xml edit.zip (que ocupa casi 19 MB -> http://www.mediafire.com/?6cd90sxmgd67a7a)
* playonx r4824 rev5 1 pbo.zip (que ocupa casi 32 MB -> http://www.mediafire.com/?xdjm39jcya889za)

En la web de Patriot Alternative Custom Firms, aparece que el que ocupa menos espacio permite "hackearlo". Ahora bien, en qué sentido? Es por el tema del XML que pone?

Hago pruebas y posteo. Salu2

------------

Edito: la versión de mi boot es la 19, con el firm de noon de MviX. He puesto el firm del playon pero como no tengo mando más que el original que trae el aparato, no puedo pasar de la pantalla de configuración inicial. Me tengo que cambiar a otro firm porque no me interesa mucho tener que comprar el mando de logitech para mover el cacharro este.

Si alguien conoce cómo hacer funcionar el mando o al menos los controles frontales, que me comente.
Conexion wifi sin problemas de la marca o modelo del USB,
Hace tiempo que compre el Traxdata y aunque me interesaba ponerlo en mi red, debido a la distancia al router no podia tirar un cable, no me atrevia a comprar un USB wifi por los problemas compatibilidad, por fin ayer compre un TP-Link wa730RE, un range extender, precio 25€ en Infocoste, con ello me permite mejorar la cobertuta wifi en casa (el router lo tengo en un altillo a 15 metros) y conectar el Traxdata a la red por cable, lleva un puerto LAN.
Permitiendo el streaming con mi ordenador y conectarse tranquilamente a internet.
Lo comento por si ha alguien le sirve.
Creo que es necesario volver a postear esto para que no ocurran más bricks como me ha pasado a mi por no leer:

SI INSTALAS EL FIRMWARE DE ICONBIT = BRICK

Un placer señores, ya tengo otra piedra para el salón de casa. Hasta siempre.
piksi escribió:Creo que es necesario volver a postear esto para que no ocurran más bricks como me ha pasado a mi por no leer:

SI INSTALAS EL FIRMWARE DE ICONBIT = BRICK

Un placer señores, ya tengo otra piedra para el salón de casa. Hasta siempre.


Y como ha sido eso?
Yo he tenido instalado un firm de iconbit y funcionaba bien....
cold7900 escribió:
piksi escribió:Creo que es necesario volver a postear esto para que no ocurran más bricks como me ha pasado a mi por no leer:

SI INSTALAS EL FIRMWARE DE ICONBIT = BRICK

Un placer señores, ya tengo otra piedra para el salón de casa. Hasta siempre.


Y como ha sido eso?
Yo he tenido instalado un firm de iconbit y funcionaba bien....


Pues ha sido tal cual han comentado al comienzo del hilo (alrededor de la página 5). Resulta que el fallo que me daba con el firm de Traxdata (que ponía el estado del servidor bittorent en Busy) y el del Cyclone (ponía el estado del servidor en Shutdown) debían tener algún origen común en el disco duro, porque con este segundo Firm, en la pantalla de cargar el fichero .torrent, desaparecía de la combobox el propio disco duro (entiendo aquí que se desconectaba).

Total, que ha sido instalar este firm (tenía el Boot con código de versión 19) y como decía un compañero, arrancar, pantalla en negro y se terminó. El USB recibe corriente pero no lee. La memoria interna estará flasheada mal o bien el initdr no pillará lo que sea, pero el caso es que no se soluciona ni dejando apretado el botón de encendido al arrancar.

Y ahí me he quedado. No sé si hay modo de reflashear esto con una JTAG o algo. Sino pues la venderé para piezas o yo que sé. Según me comentéis posibles soluciones :(
hay alguien que tenga una tv 3d?? quiero saber si con el mms se reproducirian los archivos y si los reconoceria la tv3d
A ver si a alguien tambien le ha pasado....
Resulta que desde hace poco para acá, pues que al acceder del traxdata al PC mediante network, pues que no lista todos los archivos y carpetas que hay en la carpeta que se explora, solo 24 ó 25, aun que haya más.
Hasta ahora lo estado solventando poniendo un 0 antes del nombre de los archivos que quiero reproducir, para que me los ponga los primeros alfabeticamente, ya que son los que suele mostrar.
He intentado intalar el firm oficial, firm no oficiales, quitar compartir de la carpeta, probar conexion por cable en vez de wifi....
A ver si a alguien se le ocurre algo, estoy mosca con que sea el PC.

Decir que si no toco los archivos que hay en la carpeta, siempre me lista la misma cantidad y los mismos.
Jur...

Desarchivado para revisión/ajuste de enlace de páginas de hilo.

Un saludo.
Hola foreros,

¿han abandonado creéis la evolución del reproductor? Realmente ya ni recuerdo la última vez que le hice el update a la v3.12 y hoy me ha dado por mirar y sigue igual. Yo creo que hace ya más de 1 año que no actualizan.

No estoy descontento con el funcionamiento del repro pero dudo si realmente hice la compra idónea.

Saludos!
penix escribió:Hola foreros,

¿han abandonado creéis la evolución del reproductor? Realmente ya ni recuerdo la última vez que le hice el update a la v3.12 y hoy me ha dado por mirar y sigue igual. Yo creo que hace ya más de 1 año que no actualizan.

No estoy descontento con el funcionamiento del repro pero dudo si realmente hice la compra idónea.

Saludos!


Me da que este repro. está muerto :o /cry

La verdad que no tengo ninguna queja de su funcionamiento, pero si hubiera sabido que iba a tener desarrollo cero, me hubiera ido a por el WD HDTV

Saludos1
truebanu escribió:actualizando el traxdata con esto http://www.mediafire.com/?udl2e79opcu7els, el boot code del sumvision que permite meter otro firmware modificado como este http://patriot-box-office.wikidot.com/p ... -firmwares
o este http://playon.unixstorm.org/about.php.
El único inconveniente es el mando distancia que utiliza otros códigos, esto se puede solucionar, por ejemplo, con el Logitech Harmony 300i.


Bueno, como hacia tiempo que tenia instalado el firm para el PBO PlayOnX, me aburri y decidi probar más cosas.
Hace una sema he instalado el firm Mede8er para PBO de la pagina que mecionó Truebanu en su momento, y me encanta, Me pasado 3 días dejando las caratulas de las peliculas... bueno no lo cuento, os lo enseño (como que da el traxdata con el susodicho firm), no lo he grabado yo, pero si alguien se desconfia, grabo un video con el traxdata.
Mede8er
Lo bueno que tiene es que se sigue actualizando.
Lo malo es que el mando deja de funcionar, recomendado un mando programable, como mínimo un Harmony.
Si alguie tiene el Traxdata brickeado, me interesa, estoy haciendo pruebas con el conector UART, y no quiero cargarme el mio, que aun funciona.
Hola! ¿Alguna novedad en cuanto a firmwares o mejoras del aparato? Tengo puesto el último oficial de traxdata y las últimas pelis que he probado solo se escuchan y no se ven.

Gracias y un saludo
Como que no se ve??
Yo tengo el mio con el firm de MEDE8ER para Patriot y es una pasada, lo he comentado unos post más arriba.
A lo mejor tiene el aparato estropeado??
cold7900 escribió:Como que no se ve??
Yo tengo el mio con el firm de MEDE8ER para Patriot y es una pasada, lo he comentado unos post más arriba.
A lo mejor tiene el aparato estropeado??


Pues eso, que la peli empieza a reproducirse pero la pantalla se ve negro y solo se escucha el audio. Probaré el firmware que comentas, si no he entendido mal primero tengo que instalar Cyclone MKV1 Enclosure - Firmware Update EU5.rar y después este http://www.mede8erforum.com/index.php/topic,4898.0.html pero el que pone med500x o med400x?

Gracias!
cantonjf escribió:Pues eso, que la peli empieza a reproducirse pero la pantalla se ve negro y solo se escucha el audio. Probaré el firmware que comentas, si no he entendido mal primero tengo que instalar Cyclone MKV1 Enclosure - Firmware Update EU5.rar y después este http://www.mede8erforum.com/index.php/topic,4898.0.html pero el que pone med500x o med400x?

Gracias!


Vamos a ver. El Traxdata es compatible con todos los firm para los Box Office de la marca Patriot. Hechale un vistazo a esta pagina en la seccion "firm" Patriot Box Office.
Incluso podras ver que tienes que tener actualizado el "boot" a V18 que es la actualización que comentas.
En cuanto a lo de que no se vea, yo diria que tienes el HDD interno cascado, prueba a quitarlo o reemplazarlo y reproducir desde USB o red (me ha pasado algo parecido).
Esto que te pasa es con peliculas mkv?. si es asi hay una manera facil de que funcionen sin cambiar firmwares, es recompilando la pelicula con el mkvmerge 2.1, las ultimas peliculas que he conseguido en mkv me pasaba algo similar, ahora antes de ponerlas en el disco duro del traxdata las pongo en el mkvmerge2.1 y las dejo tal cual (no borro no audio ni subtitulos) y me funciona perfectamente.
Yo creo que no es problema del disco duro pues me pasa solo con las últimas películas que he añadido, creo que son las denominadas matroska 2. Ell resto de peliculas que tengo funcionan bien.

Creo que voy a probar el programita este que comentas ya que yo lo único que el firmware me da igual el que sea mientras que funcione, apariencia y funciones extra no me importan demasiado.

Gracias por la ayuda y un saludo!
Carlos A. escribió:Desarchivando... ;).


Gracias !

Refloto este hilo porque ha llegado a mis manos un reproductor de estos y me gustaria saber como quedo al final el tema de firmwares y demas. Tengo un Asus Oplay con firmware Acryan asi que el tema de cambiar firmwares no es problema para mi, lo malo es que hay muy poca info sobre este modelo y sobre todo el mayor problema es que casi todos los enlaces a firms estan caidos. Si alguien todavia lo esta usando y me puede pasar el ultimo firmware que vaya decente es suficiente.

Gracias de antemano y un saludo.
Creí que había borrado una carpeta con archivos de este reproductor (el mio lo regalé), pero veo que tengo varios zip con versiones del firmware:

98509_firmware-3.0.zip
traxdatav312.zip
Traxdata_V2.11.zip
Traxdata_V2.12.zip
Traxdata_V3.zip
unofficial_hds5l_212_kernel212_r8.zip

Puedo mirar de colgarlas en algún lado...
Haciendo memoria, creo que el que tenía instalado en mi reproductor era el V3.12.
Además, tengo una aplicacion ( POD_Installer_win32_0.2.0 ) que se supone que era para instalarle complementos al sistema... quizás para agregar un servidor ssh o algo así, no me acuerdo... el caso es que los complementos los descargaba de una página que parece estar offline.
Gracias compañero, al final encontre una version del Ac Ryan que se suponía iba perfecta pero después de darle a actualizar se queda en el logo de Traxdata y de ahí no pasa. Encima para intentar recuperarlo se supone que necesito el firmware original 1.0 ... ande andará.
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10