Titanfall

al parecer no voy a probar la beta del titanfall una pena ...
Chip3010 escribió:
mj23 escribió:
Capi America escribió:se ve mejor el juego después de la actualización?

A mi a la hora de jugar no se me oye, se le va el sonido, es alucinante, el caso es que cuando comienza si se oye pero al entrar en el juego ya se va, en fin.

Saludos



Vete a opciones, y mira como está la barra del sonido. Haz pruebas.

Lo he mirado y esta a tope las dos barras, no se que le pasara, lo he desinstalado e instalado otra vez a ver ahora.

Saludos.
una duda, creo que es por mi internet pero en la pantalla de connecting me dice retrieving matchmeking list.

No me dice nada de servera caídos ni nada.


Ayer cuando no estaban caídos también me pasaba.

alguna ayuda?
palet escribió:
Silleret escribió:
palet escribió:A todos los que no conseguís ningún código, enviadles un montón de emails con quejas aquí: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

Le dais a contact us, y seguís los pasos, les ponéis que tenéis este código que os han enviado: PD3G9-TYC7W-TQDP2-34YXR-KYMTZ y que no os funciona. Yo envíe el mismo email 4 veces, y me han mandado 3 códigos. Probadlo ;)

Los correos te los envian al email de la cuenta de Origin?
Gracias por el truqui!!


Respuesta corta: SI [+risas]


no comprueban que es falso lo que dices? no creo que sea dificil ver si tienes o no asignado un codigo..
Nada, me he levantado y sin correo ninguno. Alguien puede ser bueno y mandarme un código please, gracias :cool:
Pues nada, sigo sin respuesta de estos de ea, desde esta mañana les he enviado un correo y ahora dos y nada
marboz escribió:Pues nada, sigo sin respuesta de estos de ea, desde esta mañana les he enviado un correo y ahora dos y nada
ya somos dos,yo les e enviado 4,jajajajja,que dessesperacion [buuuaaaa]
Darth0r escribió:
dicanio1 escribió:alguien a recibido un codigompor correos?

Y cuando se consigue donde hay que poner el codigo?


Aquí https://account.xbox.com/en-US/PaymentA ... RedeemCode


Gracias... y cuando hagas eso automáticamente te sale para descargar en la Xbox one?
dicanio1 escribió:
Darth0r escribió:
dicanio1 escribió:alguien a recibido un codigompor correos?

Y cuando se consigue donde hay que poner el codigo?


Aquí https://account.xbox.com/en-US/PaymentA ... RedeemCode


Gracias... y cuando hagas eso automáticamente te sale para descargar en la Xbox one?


Efectivamente, en Mis juegos y aplicaciones te aparecerá para instalar.
El truco ese de EA ya no dejan mandar la queja por mail....ahora hay chat y tarda la vida.
pufff impresionante el juego, ya tenia claro que lo iba a comprar, pero ahora más XD
alguien tiene un código
D@rth escribió:El truco ese de EA ya no dejan mandar la queja por mail....ahora hay chat y tarda la vida.

Total, que me quedo sin probarlo! [+furioso]
4 horas y media, eso es lo que he dormido esta noche por los nervios de probar la beta. Por un lado te tiras todo el dia empanao, pero por otro es una sensacion estupenda, te sientes como un niño con botas de agua nuevas en un dia lluvioso.

El juego es droja pura, parece que todo lo demas es secundario, Respawn tenia clara una cosa. Necesitaban hacer un juego fresco pero familiar, y que ante todo divirtiera, y lo han clavado. En CoD estaba mas pendiente de ponerlo a parir que de jugar bien, cada partida me mosqueaba mas, pero ahora lo he gozado.

Sobre los bots, bueno, cumplen su funcion, muchas veces son indicativos de donde estan los jugadores (aparece un punto rojo gordaco en el radar) y ayudan a evitar a camperos y de paso añaden mas frenesi a las batallas.

Lo unico es que manejar al titan mola, pero se me antoja un tanto debil, aunque tambien puede ser que sea un manco.
Pero vamos, diversion pura, los graficos son bonitos y suaves, pero no matan, aun asi es delicioso que dispares y mates, de nada sirve derribar un edificio en Shanghai si luego el netcode hace lo que le sale de la punta del rabo, y eso en un juego online es basico.

A ver que otros modos de juego trae y que tal el resto de mapas, estos dos muy bien, aunque la gente esta demasiado callofdutizada y van a ras de suelo, yo intento moverme cual gazela por las alturas X-D

PD: Los Titanes pueden ser super rapidos, no me los esperaba tan agiles.
ya están de nuevo ok los servidores? que alguien me diga algo
Nadie con uno de sobra?
RONPSP escribió:ya están de nuevo ok los servidores? que alguien me diga algo



llevo una hora y bien
CISKO escribió:pufff impresionante el juego, ya tenia claro que lo iba a comprar, pero ahora más XD


Ahora sólo hace falta que te animes a jugar conmigo cuando tus "titanes" duerman,que mucho lerele pero poco larala.... ésta noche te espero [beer]
Despues de 4 horas ayer y 2 esta mañana tengo Key....via Tweetdeck,me toco adivinar la ultima cifra,que por cierto ya os aviso que suele ser una Z...

Si me mandaran mail,regalaria el codigo.
Saludos!
RONPSP escribió:ya están de nuevo ok los servidores? que alguien me diga algo


Yo no he parado de jugar desde las 9 de la mañana y ayer tampoco tuve ningún problema.


Saludos
A mí me gustaría probarlo, si alguien ha hecho acopio de códigos y después de repartirlo entre los colegas le sobra alguno, le agradecería que me mandara un código.

Por cierto que me acabo de dar cuenta que no tengo cuenta Origin, o eso creo, sólo accedí a través del Dragon Age de X360 y fue a través del juego así que no sé si eso se considera cuenta o no :P
Edit: me respondo, sí se creó una cuenta Origin con el mismo correo que el de mi cuenta Xbox.
Tiene un poco de COD, de Battlefield, de Halo, de Quake y Unreal y hasta del online del Gears. No tiene nada que ver con otro shooter.
Equilibrado, frenético, lleno de momentos epicos...hasta una mala partida es divertidisima porque no paras de participar en la acción ni un momento.
Cuando vas como soldado es un juego y cuando vas como Titan otro totalmente distinto.
Partidas rapidas y emocionantes, a mi ya me lo han vendido.

Un saludo
marboz escribió:
D@rth escribió:El truco ese de EA ya no dejan mandar la queja por mail....ahora hay chat y tarda la vida.

Total, que me quedo sin probarlo! [+furioso]

Si yo he podido enviar 3 y he recibido email de reporte de la queja , lo que no se si me mandaran codigos , ponian que tardaban 2 horas,
No vi a nadie quejarse de esto.... no os va con un bajon de frames bestial el juego?? :O :-? :-? :-? Sobre todo en el mapa de Fracture
muy chulo la verdad compra segura
ayran escribió:No vi a nadie quejarse de esto.... no os va con un bajon de frames bestial el juego?? :O :-? :-? :-? Sobre todo en el mapa de Fracture


Yo lo atribuyo a lag. Ayer todas las partidas perfectas y hoy algún que otro "pedo" en diferentes mapas.
este sufrimiento es muy duro... no me llega ni 1 codigo a mis 2 correos que e puesto.. que lastima no poder probar esta beta.. pero aun no pierdo las esperanzas.. suerte a todos los que estamos en la misma situacion
OLEEEEEEE me levanto y CODIGO DE EA!! con el truco de enviarles el mail ayer de madrugada, UN MILLON de gracias al que se lo lei jajaja INSTALANDOOOOOOO :D
palet escribió:
d3vid escribió:
Elunicoo escribió:Otro q ya lo tiene Jejejejje, si me llega otro os avisare

Que escribes en el correo a la hora de poner el mensaje para enviarselo a EA help?


Yo puse:

hi, i have recived a wrong code from the beta, because i put it in the xbox webstore, and it shows me like wrong, the code is this: (pongo un código usado cualquiera) thanks for all!

*no os riáis de mi ingles, es mas o menos [+risas]


Sisi que se rian, pero yo puse lo mismo que tu con un codigo usado que pille, lo mande a las 2:30 y me fui a dormir, y esta mañana me levantao y a las 5:30 tenia mi correo y la clave. Asi que muchas gracias por la frase (no tengo ni idea de ingles), clave metida y aaaaaa jugaaaaaarrrrr [carcajad] .

Un saludo
si, es un rollo pero bueno, 3 emails el dia 14, y nada de nada.
NucelarGen escribió:MUy bueno. Lo acabo de probar en pc y con el mando de ps4 y una maravilla, normalmente pillas mucho si juegas con pad en esta plataforma, pero estaban pillando de lo lindo. A cambiado totalmente mi critica hacia este juego, sin duda caerá no se en que polataforma, pero cae seguro


Como juegas con el mando de ps4? a mi no me hace nada :S
Tengo un codigo sobrante... ME LO QUITAN DE LAS MANOS.

No me fundais a MP lo copio directamente dentro de los 3-5 proximos post y para el más rapido. Eso si en caso de que el que lo use luego le llegue codigo por que hicierais el truco de pedirselo a EA o os lo manden al mail que registrasteis para la beta, espero que lo compartais tambien por aqui y otro forero más pueda fisfrutarlo. Un saludo.
alguna buena persona que tenga un codigo?? dios que malestar me esta dando! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo hice lo del truco de ea a ver si hay suerte

un saludo
estoy esperando con ansia el email pero nunca llega... yo q me pillo la x one solo por este juego y¿ [buuuaaaa] asi me tratan asi????!!!
Snake2k2 escribió:Tengo un codigo sobrante... ME LO QUITAN DE LAS MANOS.

No me fundais a MP lo copio directamente dentro de los 3-5 proximos post y para el más rapido. Eso si en caso de que el que lo use luego le llegue codigo por que hicierais el truco de pedirselo a EA o os lo manden al mail que registrasteis para la beta, espero que lo compartais tambien por aqui y otro forero más pueda fisfrutarlo. Un saludo.



estoy esperando ansioso... ojala tenga suerte.. menos mal k hay gente como tu
ILOBOz escribió:
Snake2k2 escribió:Tengo un codigo sobrante... ME LO QUITAN DE LAS MANOS.

No me fundais a MP lo copio directamente dentro de los 3-5 proximos post y para el más rapido. Eso si en caso de que el que lo use luego le llegue codigo por que hicierais el truco de pedirselo a EA o os lo manden al mail que registrasteis para la beta, espero que lo compartais tambien por aqui y otro forero más pueda fisfrutarlo. Un saludo.



estoy esperando ansioso... ojala tenga suerte.. menos mal k hay gente como tu

+1
Bueno pues lo primetido aqui teneis el codigo, el más rapido se lo lleva....

R9XTM-CFG2W-6MXX3-7TVMK-46VKZ

A disfrutar si cae alguno más ya lo repartire. Saludos.
Snake2k2 escribió:Bueno pues lo primetido aqui teneis el codigo, el más rapido se lo lleva....

R9XTM-CFG2W-6MXX3-7TVMK-46VKZ

A disfrutar si cae alguno más ya lo repartire. Saludos.


canjeado

PD: es broma XD
Esto funciona mal, llevo 10 codigos metidos que me dice que es de la beta y cunado se confirma me dice que ha habido un error.
Snake2k2 escribió:Bueno pues lo primetido aqui teneis el codigo, el más rapido se lo lleva....

R9XTM-CFG2W-6MXX3-7TVMK-46VKZ

A disfrutar si cae alguno más ya lo repartire. Saludos.



joe que putada, lo he canjeado pero al darle a confirmar a dado error [snif] [snif] y al volver a ponerlo decia ya esta usado.
este ultimo me lo havia pillado a mi pero me ha hecho aceptar las condiciones de despues y ala!!!, error!!
munarriz escribió:Esto funciona mal, llevo 10 codigos metidos que me dice que es de la beta y cunado se confirma me dice que ha habido un error.


Eso es porque el código no se canjea y "es tuyo" hasta este segundo paso, por lo que si antes alguien más lo ha hecho se le canjea en su cuenta.
anavas44 escribió:
munarriz escribió:Esto funciona mal, llevo 10 codigos metidos que me dice que es de la beta y cunado se confirma me dice que ha habido un error.


Eso es porque el código no se canjea y "es tuyo" hasta este segundo paso, por lo que si antes alguien más lo ha hecho se le canjea en su cuenta.

exacto , el mismo error a mi y es por eso
Snake2k2 escribió:Bueno pues lo primetido aqui teneis el codigo, el más rapido se lo lleva....

R9XTM-CFG2W-6MXX3-7TVMK-46VKZ

A disfrutar si cae alguno más ya lo repartire. Saludos.


si no e tardado nada y sale que ya esta usado ... dios que mal!! me voy a morir!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Snake2k2 escribió:Bueno pues lo primetido aqui teneis el codigo, el más rapido se lo lleva....

R9XTM-CFG2W-6MXX3-7TVMK-46VKZ

A disfrutar si cae alguno más ya lo repartire. Saludos.

Gracias!!! he sido el más rapido :D
En cuanto me llegue alguno lo comparto. Un millon de gracias
Alguien puede poner el enlace para pedir un codigo...para volver a enviar mi correo a ver si suena la flauta...

Os leo que es la ostia el juego y me quiero tirar por la ventana [mad]
Bueno yo me apunté a la beta y si me mandan un código pues vale y si no pues pasaré, hice un share en twitter por si lo detectan y lo valoran para obtener un código :-|
Gau escribió:
Snake2k2 escribió:Bueno pues lo primetido aqui teneis el codigo, el más rapido se lo lleva....

R9XTM-CFG2W-6MXX3-7TVMK-46VKZ

A disfrutar si cae alguno más ya lo repartire. Saludos.

Gracias!!! he sido el más rapido :D
En cuanto me llegue alguno lo comparto. Un millon de gracias



diosss si que eres rapido!! bueno disfrutalo compañero, aqui seguimos los demas esperando un milagro! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
21334 respuestas