Titanfall

Acabo de conseguir de pura chorra el código por tweetdeck. Gracias a todos los que habeis intentado participar de forma altruista con el tema de la lista, que si lo sé no abro la boca para decir nada.
A los que habeis hecho imposible que se siga la lista, seguid así que vosotros valeis...

Si en algún momento me llegan los códigos igual me paso por aquí, para ver si a alguien le apetece echar una partida.

Un saludo!
Me sobra 1 key mas al primero se la lleva.
JoseVCF escribió:Yo tengo varios códigos disponibles.


Si te sobrase uno...porfavor llevo desde ayer que no pillo código....please...
Tomad mi código os lo regalo.

KMYKQ-3KG9G-97X7C-FKCVJ-HV3YZ

salu2.
Llevo desde ayer al medio día con el puto TweetDeck y no hay manera [+furioso]
Me acaban de mandar un correo con el código, he sido seleccionado dicen, jejeje
Ole ahí mirar vuestro correos
DaNk0 escribió:Tomad mi código os lo regalo.

KMYKQ-3KG9G-97X7C-FKCVJ-HV3YZ

salu2.

No me funciona
Me lo acaban de mandar alguno se te ha adelantado.
Otro mas aqui con codigo, por fin!.... :cool:

p.d: Me sobran un par de codigos....Si alguien lo necesita os lo paso por mp :)
PoOLLutioNboY escribió:
JoseVCF escribió:Yo tengo varios códigos disponibles.


Si te sobrase uno...porfavor llevo desde ayer que no pillo código....please...

Te lo mando por privado pollountuboy? Contesta y te doy uno
Algún alma caritativa porfavor????? Quiere estar como los demás!!! jajaja
thelo escribió:Otro mas aqui con codigo, por fin!.... :cool:

p.d: Me sobran un par de codigos....Si alguien lo necesita os lo paso por mp :)

mandame uno please!!!!!!!!!!
Hola para usar la beta tiened q ser del Gold?
paulcarrack escribió:Hola para usar la beta tiened q ser del Gold?


si
kron197 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
JoseVCF escribió:Yo tengo varios códigos disponibles.


Si te sobrase uno...porfavor llevo desde ayer que no pillo código....please...

Te lo mando por privado pollountuboy? Contesta y te doy uno




SI POR FAVOR!!!
si a alguno le sobra q me lo mande , gracias
Codigo va!!!

K6HG7-9CWXK-34YFT-2K296-TDG9Z
Si a alguien de los que les está sobrando un código puede pasármelo por MP se lo agradecería! es increíble como hay gente tan apañá por aquí, gracias a los que compartís!!
Gracias a jose vcf, descargando. Si me llega algun correo lo daria por aqui, de nuevo gracias.
Yujuuuuuuu! Me llegó el código! [360º]
Confirmado, me han llegado un par de invitaciones al correo. Alguién sin beta?
[SHao] escribió:Si a alguien de los que les está sobrando un código puede pasármelo por MP se lo agradecería! es increíble como hay gente tan apañá por aquí, gracias a los que compartís!!

K6HG7-9CWXK-34YFT-2K296-TDG9Z
Uno para mi por privado porfi q estoy en el curro y no puedo meterlo en la consola
tengo 2 amigos que le acabe de llegar al correo x lo q segun parece lo stan empezando a mandar!!
me acaba de llegar, esta noche nos vemos con nuestros titanes.
A mí no me llega ninguno en los dos mails [buuuaaaa] así que si alguien tiene un código de sobra se lo agradecería.
me alegra leer que la gente va recibiendo codigos, aunque a mi nada aun xD ayer leer el foro era un drama asi que espero que la tenga todo el mundo y empezemos a disfrutarla! :D
Aisdor112 escribió:si a alguno le sobra q me lo mande , gracias


K6HG7-9CWXK-34YFT-2K296-TDG9Z
¿Algún código para PC? Gracias por si hay alguna alma caritativa por aquí.
Vale pues acabo de recibirlo yo también, al parecer han ido dando los códigos en escala, así que ahora toca a viciarrrr.
Me acaba de llegar un código para la beta!!

A pegar tiros!!
JTFVV-D4DJ4-M9Q9F-VXV3P-6XX3Z

Denme sus dies no mas.
He canjeado el código pero no veo que descargue nada, que cojones pasa? :-? :-?
Me registre unas cuantas veces en la beta por si acaso y me han llegado un huevo de keys de golpe xD
Hata que dia dura la beta ??
Umbasa escribió:JTFVV-D4DJ4-M9Q9F-VXV3P-6XX3Z

Denme sus dies no mas.


El mío ya te lo di antes,muchas gracias shur :)
ram escribió:He canjeado el código pero no veo que descargue nada, que cojones pasa? :-? :-?


hola, a mi me ocurre lo mismo.
alguien sabe algo?
bueno acabo de jugar mi primera partida y este juego es siemplemente epico, vamos, tremenda pasada por favor......
eso si las partidas,las veo rapidas no? osea no duro ni 5 minutos creo yo...., llame al titan 2 veces y listo..., le rebentamos la nave al final y todo xDD, y ni escaparon :D

por cierto la pistola esa que apunta sola no esta un poco dopada? es brutal.., arrasas sin compasion con esa pistola.., es que no hay ni que apuntar...
pero el juego es brutal, todo rapido, escalando a lo prince of persia, llamas al titan ahi y todo brutal.., tremendo juegazo.....
xtroder escribió:Me registre unas cuantas veces en la beta por si acaso y me han llegado un huevo de keys de golpe xD

Una por fi please
pille uno ya menos mal, creo q de roman ozz, asi q muchisimas gracias por todo, madre mia el vicio q me voy a pegar oy, ni fifa, no forza ni battle, oy toka beta
Código para vosotros

M92CQ-Q2W??-9PV2?-249?9-W?PTZ

Las ? son 6
ram escribió:He canjeado el código pero no veo que descargue nada, que cojones pasa? :-? :-?



Lo tienes en MIS JUEGOS Y APLICACIONES, al final de todo.

Saludos
Gracias gente!! DESCARGANDOOOOOOOOOO!!
Ya tengo codigooooooooooooooooooo gracias Krooonnnn y a shiiito por haberse molestado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OS QUIERO CABRONESSSSS
Tengo 2 o 3 codigos, si alguien lo quiere mp ;)
Despues de meter el codigo mirar en juegos y aplicaciones, ahi os deberia de salir.
21334 respuestas