Titanfall

Un par de preguntas, ¿por que cada vez que me subo en un Titán enemigo y le empiezo a disparar muerto enseguida?

¿Me mata el Titán de alguna manera o la explosión del Titán?

Cuando se puede arrancar al piloto del titan? Porque si pulso el stick derecho le pega una patada
dicanio1 escribió:Alguien puede poner el enlace para pedir un codigo...para volver a enviar mi correo a ver si suena la flauta...

Os leo que es la ostia el juego y me quiero tirar por la ventana [mad]


http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/ ;)
Snake2k2 escribió:Bueno pues lo primetido aqui teneis el codigo, el más rapido se lo lleva....

R9XTM-CFG2W-6MXX3-7TVMK-46VKZ

A disfrutar si cae alguno más ya lo repartire. Saludos.

Se agradece aunque no sea el agraciado.
A ver si cojen ejemplo. Je,je
dicanio1 escribió:Alguien puede poner el enlace para pedir un codigo...para volver a enviar mi correo a ver si suena la flauta...

Os leo que es la ostia el juego y me quiero tirar por la ventana [mad]


http://help.ea.com/en/contact-us/new/?s ... +(Xbox+One)
CISKO escribió:
dicanio1 escribió:Alguien puede poner el enlace para pedir un codigo...para volver a enviar mi correo a ver si suena la flauta...

Os leo que es la ostia el juego y me quiero tirar por la ventana [mad]


http://help.ea.com/en/contact-us/new/?s ... +(Xbox+One)



Gracias a los 2 voy a probar....diossss quiero mi codigo..jajjaja
Ahora estamos casi todos muy contentos con nuestras betas gracias a la torpeza de EA, pero.... no os parece una pasada que no hayamos recibido código alguno de la inscripción a la beta, y sin embargo en otros países mandan códigos por kilos? Lo justo hubiera sido tantos códigos según las Ip de los ordenadores de cada país en plan promedio y tal, pero no primero soltando miles y miles en un sitio y dejando tiesos en otros. Me parece muy mala organización y planificación, aparte de una discrimación a los jugadores por el hecho de ser de aquí o allá. Quizá tenían que haberlo hecho por "regiones de servers" , por ejemplo, tantos códigos para "North Europe" y que allí estuviésemos franceses, españoles,etc.... y no que hayan mandado a España ninguno y a Francia miles.
Saludos y a gozar :)
CISKO escribió:SPAIN IS DIFFERENT [boma]


Los Barrios mooooooooooore
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de mil intentos acbo de pillar una en twiterr, instalando, si me llega alguna la pasare por qui.
O Dae_soo escribió:
CISKO escribió:SPAIN IS DIFFERENT [boma]


Los Barrios mooooooooooore


[uzi]
bampirokai escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de mil intentos acbo de pillar una en twiterr, instalando, si me llega alguna la pasare por qui.


como se hace por twitter??
bampirokai escribió:oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee despues de mil intentos acbo de pillar una en twiterr, instalando, si me llega alguna la pasare por qui.


Como hiciste??
con el programa TweetDeck y muchaaaaaaaaaa paciencia, ayer unas horitas y ahora me he puesto, llevo casi 1 hora intentandolo, siguiendo lo de tintafall y tintallbeta
Acabo de hacer lo que me a comentado cisko,a ver si suena la flauta..xdddd
No se si tendrá que ver o ha sido casualidad. Acabo de hacer lo de la ayuda de EA y en menos de un minuto recibo el email con el código [poraki]
Ya me llego el código de la beta con el truco de EA, tardaron exactamente 26 minutos, hacerlo que los siguen mandando seguro

un saludo
Tengo dos codigos mas de la beta libres
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN ME ACABAN DE MANDAR UN CODIGO AL MAIL,NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YUHHHHHHHHHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD
DIOSSSSS ME ACABA DE LLEGAR EL MENSAJE A MI CORREO!! ME VOY A MORIR!! A JUGAR HASTA K ME SANGREN LAS MANOS!
Eisshen escribió:No se si tendrá que ver o ha sido casualidad. Acabo de hacer lo de la ayuda de EA y en menos de un minuto recibo el email con el código [poraki]

como era pa intentarlooo
Eisshen escribió:No se si tendrá que ver o ha sido casualidad. Acabo de hacer lo de la ayuda de EA y en menos de un minuto recibo el email con el código [poraki]


joder que suerte, yo lo mande hace 1 hora y nada, bueno ya no puedo quejarme jeje
Sabéis si la exp q vamos ganando se conservará para cuando tengamos el juego? Se sabe hasta cuando es la beta? Antes d q saliera se comentó hasta elm17 pero no visto nada al respecto...
Toma ya, llamo al soporte técnico para ver donde están mis códigos, se ve que tengo 4 juegos activados de titanfall beta pero no sale en la xbox one, entonces me dice la chica de quitar la cuenta de la consola y volver a introducirla y acabo con la consola que no inicia, viva la beta del titanfall.
Me acaba de llegar el correo, quien quiera el codigo que me mande MP
Por fin!!! Acabo de recibir el codigo :)

EDITO: LO VOY A USAR YO... que me hinchan a mp´s
Me acaba de llegar una beta por el correo!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] Cuando llegue de tabajar a instalarlo y a viciarse gente!!
ayran escribió:Me acaba de llegar el correo, quien quiera el codigo que me mande MP

Ya está, se lo he mandado a CISKO que fue el primero. Si me llegan mas seguiré dandolos ;)
Me ha llegado el mail con el codigo por fin!!!!siiiisiiiisiiii ouh yeahh
Bueno despues de dos horas jugando decir que es un juegazo divertidisimo y frenetico, alguien preguntaba que ping le daba a la gente a mi me da 63 de ping a los servidores west europe tengo jazztel vdsl, saludos y a seguir disfrutando la beta mientras dure [pos eso]
Me acaba de llegar un correo asi que al lio!!! si me llegan mas porque pedi varios os los voy pasando.
A mi también!!! Descargando
Parece que es generalizado, ahora nos toca a nosotros....tambien acabo de recibirlo !!!!!

A descargar y a ver que tal...

Salu2
A mi tambien me acaba de llegar
hola me podiais enviar un mp con un codigo para un colega,gracias :)
rechukki escribió:
Eisshen escribió:No se si tendrá que ver o ha sido casualidad. Acabo de hacer lo de la ayuda de EA y en menos de un minuto recibo el email con el código [poraki]

como era pa intentarlooo

Vale, pues confirmo que ha sido casualidad. Me registré con 2 correos y en el otro también tengo código. Este se lo voy a regalar a un amigo. Si después me mandan el de EA lo regalo por aquí.
Otro que se suma a la fiestaaaaa... :) :) :)

Creo que es la primera vez en 47 tacos que me toca argooooo xDDDD

EDIT: Aun siendo generalizado.
Señores si hay algún alma cándida que tenga una código de sobra le agradecería que me mandase uno, Y cuando me llegue a mi si es que me llega lo comparto
Me acaba de llegar a mi tambien.
Al vicioi!!!
Ahora que estan llegando si a alguien le sobras alguno se lo agradeceria, saludos.
Al final lo vamos a "catar" casi todos, que bien !!!!
Ya por fin me lo han enviado [360º] [360º] [fies] [fies]
Enhorabuena a los agraciados, a ver si tengo suerte y me lo mandan, pero con la suerte que tengo.
Gracias a Relam ya tengo el código, gracias tío.
Yo tengo varios códigos disponibles.
joder!!! yo he enviado una pila de correos y no me mandan nada!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si os sobra algun codigo..................acordaros de mi!!!!
Pues sí chicos, es generalizado los Españoles estamos recibiendo en estos momentos nuestra tanda de invitaciones. Yo tengo reservados 4 códigos para dar. Si me llegan a más cuentas de correo, lo anuncio por aquí y el que no tenga aún, que ya es raro se la doy.

PD: Sólo se puede subir hasta nivel 14, una vez llegado a ese nivel se puede seguir consiguiendo mejoras para las armas....

PD: No me canso de jugar.

Saludos
JoseVCF escribió:Yo tengo varios códigos disponibles.


Mi hermano mataria por uno [sonrisa]
Bueno, pues ya conseguí un código esta mañana por el twitter y ahora me llega otro a uno de los correos que inscribí para la beta...He visto que hay una lista por ahí de gente apuntada para recibir código...Quien sería el primero??
21334 respuestas