Titanfall

L4nDeR escribió:Una pregunta, pero esto no era que tenias que dar tu mail edad y plataforma para que te enviaran un codigo ? y si yo e hecho todo eso porque no tengo codigo ? es que era a solo unos pocos ?

Es solo para unos pocos por desgracia.
bueno chicos,yo no puedo estar en el ordenador pegado,ya estube ayer y hoy ya paso,si alguien por mp me pasa el codigo se lo agradeceria un monton,si no a esperar el mail como todo el mundo y si no que la gente espabile en twiter(yo no tengo asi que paso de crearme un cuenta)como an hecho otros usuarios.
Tampoco pasa nada por esperar al 11 de marzo.
un saludo [bye]
L4nDeR escribió:Una pregunta, pero esto no era que tenias que dar tu mail edad y plataforma para que te enviaran un codigo ? y si yo e hecho todo eso porque no tengo codigo ? es que era a solo unos pocos ?


El acceso a la beta cerrada es limitado y no está garantizado según se indica en el FAQ de la BETA.

A parte, la Beta termina el día 18.

Saludos
Funkeeper escribió:
-Rafilla- escribió:
palet escribió:
Lo llego a saber y no os doy el puto codigo...

Yo tenia un código, lo copio y listo, a quien le gusto bien y quien no que se preocupe por conseguir uno como hemos echo todos. No me voy a poner a bsucar a gente, enviar mp y tal...


Encima que regalas el código te vienen con exigencias [carcajad]

This is spain.



¿Con exigencias?

Yo flipo con algunas personas.

Haced lo que queráis,a mí si me llega algún código fuera de aquí vendré y seguiré la lista porque no cuesta nada ayudar a otros HACIENDO BIEN LAS COSAS ;)


A vale, que preocuparme por conseguir mas códigos para copiarlos aquí para que el primer eoleano que lo copie tenga la beta es hacer mal las cosas?
Funkeeper escribió:¿Con exigencias?

Yo flipo con algunas personas.

Haced lo que queráis,a mí si me llega algún código fuera de aquí vendré y seguiré la lista porque no cuesta nada ayudar a otros HACIENDO BIEN LAS COSAS ;)


Hacer las cosas bien es regalar un código altruistamente por que sí, da igual el medio. La lista que hay no es ley ni de obligado seguimiento.Quien dice lo que está bien? tu?
Está muy bien por si alguien quiere consultar quien no tiene código, pero el que regala el código ya hace bastante con regalarlo por la cara. Que no tendría por qué.
Chip3010 escribió:
L4nDeR escribió:Una pregunta, pero esto no era que tenias que dar tu mail edad y plataforma para que te enviaran un codigo ? y si yo e hecho todo eso porque no tengo codigo ? es que era a solo unos pocos ?


El acceso a la beta cerrada es limitado y no está garantizado según se indica en el FAQ de la BETA.

A parte, la Beta termina el día 18.

Saludos

Matiz: durante el 18 estará activa también.
Y después de lo de los servers de anoche que irritó a los yankees no me extrañaría que metieran un día más
Que cuentas de twitter dan códigos para la beta?
Espabilar y estar atentos, no os pongais a quejaros que respetemos la lista, porque hay gente en el ordenador un buen rato refrescando páginas y twitter, por que os pongáis en una lista no tenéis mas derecho que nadie a tener la beta, yo he puesto un código para quien la quiera, enhorabuena quien la haya cogido, mas tarde pondre otro
Hago felación con final feliz por un code de la Beta de TitanFall....y lo sabes! [looco]

Edit: sexo a cambio de code es baneo? [sati]
L4nDeR escribió:Una pregunta, pero esto no era que tenias que dar tu mail edad y plataforma para que te enviaran un codigo ? y si yo e hecho todo eso porque no tengo codigo ? es que era a solo unos pocos ?


A mi tampoco me llego el codigo y viendo lo mal que lo han pasado anoche, los server caidos por saturacion pues dudo que suelten muchos mas a no ser que tengan todo amarrado.

Espero que para la salida lo solucionen. Con eso me conformo.
Yo no digo que esté mal hacerlo así pero a ver,hay páginas y páginas de gente esperando para conseguir un código,se pone en público y lo coge alguien que a lo mejor ni está en la lista.No sé,no lo veo bien.

De todas formas para que quede claro,se agradece que haya gente que se preocupe en venir y poner claves,yo no le he echado la bronca a nadie en ningún momento :)
Stoward escribió:Que cuentas de twitter dan códigos para la beta?


ponte titanfallbeta y a buscarse la vida
slickarganda escribió:¿Como están siendo vuestras impresiones de la beta?

En mi caso la palabra reinante en mi cabeza cuando juego al Titanfal es decepción..... tienes la sensación al menos yo de estar jugando a un juego de hace 10 años y no solo gráficamente (manda narices que el "estandarte" de una consola tenga esta birria de gráficos) sino en general el modo de juegos escenarios muy pequeños y con 12 jugadores ¿? matas y te manta a lo loco todo ocurre demasiado rápido sin saber muy bien porque...... te da igual jugar tu solo que con amigos.

Parece que la mayor innovación del juego es la inclusión de los titanes que al fin y al cabo es como pillarse un tanque en el batefield.

Como he dicho decepción..... Seguiré con mi battefield 4 que cuando quiere ir bien me da muy buenos momentos de risas con los colegas.


No comparto para nada tú opinión y partiendo de que esto es una BETA no el juego final. Sobre los mapas lógicamente no nos van a poner todos los que incluyen en el juego en la beta.

Lo emocionante del juego es lo frenético que es, cosa que a ti no te gusta, si eres un campero de Battelfield 4 este no es tú juego para nada ;).

Yo solo tengo de momento buenas palabras para este juego. El juego final me sorprenderá más aún. Ah, igual al no estar en español la beta no te enteras de nada como la mayoría de los hispanohablantes.

Saludos
Bueno y a los que han probado la BETA que se cuentan ? esta bien ? mucho HYPE ?
Tenéis sonido a la hora de jugar?

Gracias de antemano, saludos.
lander, ha cumplido con todo en los jugable y mas.

es exquisito, nada mas, inigualable, y un ejemplo a seguir en la industria
mj23 escribió:Tenéis sonido a la hora de jugar?

Gracias de antemano, saludos.



Sí. Tiene sonido siempre.
josedavidqp escribió:lander, ha cumplido con todo en los jugable y mas.

es exquisito, nada mas, inigualable, y un ejemplo a seguir en la industria



joder veo opiniones muy dispares
L4nDeR escribió:Bueno y a los que han probado la BETA que se cuentan ? esta bien ? mucho HYPE ?


A mi me parece BESTIAL. Es lo mismo que cuando probé la beta de MW en XBOX 360: totalmente adictivo.
Beta instalandose gracias a Ea help y gracias a los usuarios Antonioli y chip3010 q postearon como hacerlo y codigos de pc XD
Por cierto, la BETA incluye 4 modos distintos de juego.
silverneo75 escribió:Beta instalandose gracias a Ea help y gracias a los usuarios Antonioli y chip3010 q postearon como hacerlo y codigos de pc XD



Suerte que tienes a disfrutar, yo estoy a ver si me salta un MP para Xbox One :)
A todos los que no conseguís ningún código, enviadles un montón de emails con quejas aquí: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

Le dais a contact us, y seguís los pasos, les ponéis que tenéis este código que os han enviado: PD3G9-TYC7W-TQDP2-34YXR-KYMTZ y que no os funciona. Yo envíe el mismo email 4 veces, y me han mandado 3 códigos. Probadlo ;)
Sinceramente solo puedo decir que este juego me esta haciendo recobrar la ilusion en los shooters, es frenetico divertido, equilibrado, tenia claro que lo iba a comprar pero es que estoy por ir a dejarlo pagado!!!joder qur juegazo!!
silverneo75 escribió:Beta instalandose gracias a Ea help y gracias a los usuarios Antonioli y chip3010 q postearon como hacerlo y codigos de pc XD

cuanto te an tardado en contestar???pk yo lo he hecho y todabia no me an contestado ¬_¬
yosu888 escribió:
silverneo75 escribió:Beta instalandose gracias a Ea help y gracias a los usuarios Antonioli y chip3010 q postearon como hacerlo y codigos de pc XD

cuanto te an tardado en contestar???pk yo lo he hecho y todabia no me an contestado ¬_¬


A mi me tardaros entre 30 minutos y 1hora.
MUy bueno. Lo acabo de probar en pc y con el mando de ps4 y una maravilla, normalmente pillas mucho si juegas con pad en esta plataforma, pero estaban pillando de lo lindo. A cambiado totalmente mi critica hacia este juego, sin duda caerá no se en que polataforma, pero cae seguro
joer todo el mundo diciendo maravillas del juego y yo sin poder probarlo... y además sin twitter [buuuaaaa]
Chip3010 escribió:
mj23 escribió:Tenéis sonido a la hora de jugar?

Gracias de antemano, saludos.



Sí. Tiene sonido siempre.


Pues no me suena a mi, al disparar y todo eso, joer si no es una cosa es otra.

Saludos.
Anoche queja a las 23,30 y respuesta a la hora. Hice tal como ha puesto palet pero solo una vez.
palet escribió:A todos los que no conseguís ningún código, enviadles un montón de emails con quejas aquí: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

Le dais a contact us, y seguís los pasos, les ponéis que tenéis este código que os han enviado: PD3G9-TYC7W-TQDP2-34YXR-KYMTZ y que no os funciona. Yo envíe el mismo email 4 veces, y me han mandado 3 códigos. Probadlo ;)


Gracias por el aporte pero el formulario de ayuda dice que los servers están colapsados :/
rafalillo10 escribió:Sinceramente solo puedo decir que este juego me esta haciendo recobrar la ilusion en los shooters, es frenetico divertido, equilibrado, tenia claro que lo iba a comprar pero es que estoy por ir a dejarlo pagado!!!joder qur juegazo!!


+1, yo tengo la edición limitada reservada y estaba dudando si valdría la pena. Ahora tengo claro que con creces.

Confirmo lo que pensaba, en cuanto entre este disco en la bandeja adios al resto de shooters.
se ve mejor el juego después de la actualización?
Chip3010 escribió:
slickarganda escribió:¿Como están siendo vuestras impresiones de la beta?

En mi caso la palabra reinante en mi cabeza cuando juego al Titanfal es decepción..... tienes la sensación al menos yo de estar jugando a un juego de hace 10 años y no solo gráficamente (manda narices que el "estandarte" de una consola tenga esta birria de gráficos) sino en general el modo de juegos escenarios muy pequeños y con 12 jugadores ¿? matas y te manta a lo loco todo ocurre demasiado rápido sin saber muy bien porque...... te da igual jugar tu solo que con amigos.

Parece que la mayor innovación del juego es la inclusión de los titanes que al fin y al cabo es como pillarse un tanque en el batefield.

Como he dicho decepción..... Seguiré con mi battefield 4 que cuando quiere ir bien me da muy buenos momentos de risas con los colegas.


No comparto para nada tú opinión y partiendo de que esto es una BETA no el juego final. Sobre los mapas lógicamente no nos van a poner todos los que incluyen en el juego en la beta.

Lo emocionante del juego es lo frenético que es, cosa que a ti no te gusta, si eres un campero de Battelfield 4 este no es tú juego para nada ;).

Yo solo tengo de momento buenas palabras para este juego. El juego final me sorprenderá más aún. Ah, igual al no estar en español la beta no te enteras de nada como la mayoría de los hispanohablantes.

Saludos



Camperos ¿? Precisamente este juego esta pensado para ellos...... te subes dando saltitos a un edificio y te cargas a todo el equipo contrario ¿ahí esta la emoción?
silverneo75 escribió:Anoche queja a las 23,30 y respuesta a la hora. Hice tal como ha puesto palet pero solo una vez.

pues yo ayer hice una y nada,y hoy ya llevo 3.como luego me manden 4 codigos me parto :) jajajja
Joder el hilo se ha ido de madre xD

Me contentaré con videos y capturas, por lo menos leo opiniones positivas y eso es muy bueno, puede ser un titulazo para One.
palet escribió:A todos los que no conseguís ningún código, enviadles un montón de emails con quejas aquí: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

Le dais a contact us, y seguís los pasos, les ponéis que tenéis este código que os han enviado: PD3G9-TYC7W-TQDP2-34YXR-KYMTZ y que no os funciona. Yo envíe el mismo email 4 veces, y me han mandado 3 códigos. Probadlo ;)

Los correos te los envian al email de la cuenta de Origin?
Gracias por el truqui!!
alguien a recibido un codigompor correos?

Y cuando se consigue donde hay que poner el codigo?
Capi America escribió:se ve mejor el juego después de la actualización?

A mi a la hora de jugar no se me oye, se le va el sonido, es alucinante, el caso es que cuando comienza si se oye pero al entrar en el juego ya se va, en fin.

Saludos
Ya he mandado dos e-mails a lo de EA, a ver si hay suerte
dicanio1 escribió:alguien a recibido un codigompor correos?

Y cuando se consigue donde hay que poner el codigo?


Aquí https://account.xbox.com/en-US/PaymentA ... RedeemCode
Pues como dije, aquí está el código C72DR-JVF72-V492W-*3MXR-2CX4Z El que acierte la letra (no es un número) se lo lleva.

Por favor avisad para saber que ya ha sido canjeado. Suerte y nos vemos online!
Gracias! Era la R

A descargar
yo he hecho lo del support de ea
contestan a los email ahora por la mañana??
buenas chicos, esta mañana me he levantado con un e-mail del soporte con un código nuevo, al introducirlo directamente en consola me sale ups se ha producido un error, llamo directamente a msoft y me dicen que no es válido este código ajajaja vaya tela con la beta
mj23 escribió:
Capi America escribió:se ve mejor el juego después de la actualización?

A mi a la hora de jugar no se me oye, se le va el sonido, es alucinante, el caso es que cuando comienza si se oye pero al entrar en el juego ya se va, en fin.

Saludos



Vete a opciones, y mira como está la barra del sonido. Haz pruebas.
yonshi escribió:Gracias! Era la R

A descargar

Enhorabuena! A disfrutarlo!

Saludos!
NucelarGen escribió:MUy bueno. Lo acabo de probar en pc y con el mando de ps4 y una maravilla, normalmente pillas mucho si juegas con pad en esta plataforma, pero estaban pillando de lo lindo. A cambiado totalmente mi critica hacia este juego, sin duda caerá no se en que polataforma, pero cae seguro

Si lo pillas en PC jugarás con otros PCeros, y si lo pillas en X1 lo juegas con usuarios de X1, como la gente de aquí. Si tienes ambas plataformas es la diferencia, con quien lo vas a jugar.
A alguien le sobra un código please?
Silleret escribió:
palet escribió:A todos los que no conseguís ningún código, enviadles un montón de emails con quejas aquí: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

Le dais a contact us, y seguís los pasos, les ponéis que tenéis este código que os han enviado: PD3G9-TYC7W-TQDP2-34YXR-KYMTZ y que no os funciona. Yo envíe el mismo email 4 veces, y me han mandado 3 códigos. Probadlo ;)

Los correos te los envian al email de la cuenta de Origin?
Gracias por el truqui!!


Respuesta corta: SI [+risas]
21334 respuestas