Titanfall

Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
Darmonis
tutekio
Yonshi
LARD1N
Funkeeper
Seniko
Stealwilliam
Aldebaran323..xboxone
joseupp
Kron197
jors_206
Slash076
Huopo
John Petrucci
romrom
domipheo
saryon03
Tensionrat
Kasallaenrama
xDuffmanx
Junomap Ltd
munarriz
darkshaitan
ilihanne
rechukki Por si me cuadraaa
Tha Sniper
eL cAzUeLaS 360
Doomed Avatar
the_pacman
yosu888
gelido96 (PC)
rhoujin
Sero
xaxoTroll (kaxko)
The_PaCmAn escribió:Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
Darmonis
tutekio
Yonshi
LARD1N
Funkeeper
Seniko
Stealwilliam
Aldebaran323..xboxone
joseupp
Kron197
jors_206
Slash076
Huopo
John Petrucci
romrom
domipheo
saryon03
Tensionrat
Kasallaenrama
xDuffmanx
Junomap Ltd
munarriz
darkshaitan
ilihanne
rechukki Por si me cuadraaa
Tha Sniper
eL cAzUeLaS 360
Doomed Avatar
the_pacman
yosu888
gelido96 (PC)
rhoujin
Sero

gracias al que je lo consiga de verdad



A mi ya me habeis borrado de la lista jaja
Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
Darmonis
tutekio
Yonshi
LARD1N
Funkeeper
Seniko
Stealwilliam
Aldebaran323..xboxone
joseupp
Kron197
jors_206
Slash076
Huopo
John Petrucci
romrom
domipheo
saryon03
Tensionrat
Kasallaenrama
xDuffmanx
Junomap Ltd
munarriz
darkshaitan
ilihanne
rechukki Por si me cuadraaa
Tha Sniper
eL cAzUeLaS 360
Doomed Avatar
yosu888
rhoujin
L4nDeR ( este soy yo )

Edito: Si por algun error me mandaseis mas de 1 codigo los restantes los daria encantado solo necesito 1 para mi, ni amigos ni leches.
Acabo de ver a una en tweter que hace un topless por una key!
Esto se va de madre ya !!
jajajjajajajajajaj
Una pregunta,si yo tengo compartido el perfil con mi sobrino para el tema de los juegos digitales pillarlos baratitos a medias y por ejemplo yo tengo la beta del titanfall,a el cuando encienda la consola le saldra para bajarla tambien?
eLaNtO escribió:Una pregunta,si yo tengo compartido el perfil con mi sobrino para el tema de los juegos digitales pillarlos baratitos a medias y por ejemplo yo tengo la beta del titanfall,a el cuando encienda la consola le saldra para bajarla tambien?

si
Silleret escribió:Acabo de ver a una en tweter que hace un topless por una key!
Esto se va de madre ya !!
jajajjajajajajajaj

Esta buena , por que si no.........
Esto ya mosquea, habéis quitado a gente de la lista, tanto cuesta poner la de la última página?? Sí no sabéis no toquéis nada.
A los que teneis unos 10 megas, os va bien? Yo estoy siempre con 2 rayas

En el server europeo
Silleret escribió:Acabo de ver a una en tweter que hace un topless por una key!
Esto se va de madre ya !!
jajajjajajajajajaj


joder pasa enlaceeeeeeeee, asi me entretengo mientras espero
Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!
Yo ya paso de ponerme en la lista otra vez. Me habéis borrado ya cuatro veces. Como dice el compañero Citron, si no sabeos hacer las cosas, pedirle a alguien que os lo haga.
lynde escribió:Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!


Se agradece la iniciativa!
a mi me han quitado varias veces de la lista mi nic de EOL es apelucas porque no salgo en la lista? :O :(
rechukki escribió:
Silleret escribió:Acabo de ver a una en tweter que hace un topless por una key!
Esto se va de madre ya !!
jajajjajajajajajaj


joder pasa enlaceeeeeeeee, asi me entretengo mientras espero

A sido un tweter que he visto en el twetwr deck! a saber donde a ido a parar, pero con el mareo q llevo para buscarlo jajaja.
Si...parecia estar buena [fumando]
lynde escribió:Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!

Tanto os cuesta seguir la lista. Ya se que el codigo es tuyo, pero si estuvieras en la lista agradecerias que fuese asi.saludos
¿Open Beta? [noop] , EA que te den, MS que te den. Ya me estoy cansando de como se están haciendo las cosas en esta seudoNextGen...
y de donde consigue la gente los códigos? :-?
kron197 escribió:
lynde escribió:Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!

Tanto os cuesta seguir la lista. Ya se que el codigo es tuyo, pero si estuvieras en la lista agradecerias que fuese asi.saludos


La lista, para que? si aqui el personal se dedica a copiar y pegar dejandose algunos sin copiar.
Yo tambien paso de la lista, si alguna persona me quiere mandar un MP con un codigo le estare eternamente agradecido, si no tambien gracias por aguantarme :)

Pero si me lo pasa alguien por MP es la polla !! jajaaj
The_PaCmAn escribió:
kron197 escribió:
lynde escribió:Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!

Tanto os cuesta seguir la lista. Ya se que el codigo es tuyo, pero si estuvieras en la lista agradecerias que fuese asi.saludos


La lista, para que? si aqui el personal se dedica a copiar y pegar dejandose algunos sin copiar.

Tambien, si no saben copiar y pegar [+furioso]
Logicamente haz lo que quieras, pero si tienes a gente babeando detras, porque esperas hasta las 12?
kron197 escribió:
lynde escribió:Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!

Tanto os cuesta seguir la lista. Ya se que el codigo es tuyo, pero si estuvieras en la lista agradecerias que fuese asi.saludos

Yo dije que lo sorteaba antes de esa lista, a las 7 y algo de la mañana, por lo tanto lo que dije aquí lo cumplo, por si alguien estará pendiente a las 12, si no lo entendéis no es mi problema, pero a veces habláis sin saber.

Saludos!
Agradeceria mucho un codigo para pc plis D:. Esto de la lista no funciona, aqui la peña borra gente y se ponen ellos....
alguien sabe como se diferencian los grunt de los humanos en el mapa? o a simple vista??
La gente se le va la pinza, unos vendiendome una beta por 30€, otros que las rifan, otros que les hagan RT, Follow, otros que la cambian por juegos digitales...
Hasta donde hemos llegados de rastreros..
lynde escribió:
kron197 escribió:
lynde escribió:Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!

Tanto os cuesta seguir la lista. Ya se que el codigo es tuyo, pero si estuvieras en la lista agradecerias que fuese asi.saludos

Yo dije que lo sorteaba antes de esa lista, a las 7 y algo de la mañana, por lo tanto lo que dije aquí lo cumplo, por si alguien estará pendiente a las 12, si no lo entendéis no es mi problema, pero a veces habláis sin saber.

Saludos!

No lo ley a las siete y moderate
yasyoy hasta los webs de esta mariconada, parece una broma para niños, no me j+++s que hemos de estar horas pegados al pc a ver como consigo un código.
Igual que el otro que sortea uno a las 12...tenemos que estar lampando?? tenemos que estar suplicando??...mendigando??,, jo++r ya está bién...si alguno quiere compartirlo pues bien si no que le del por tol el ojete.
Venga yaaa! parececemos mendigos!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kron197 escribió:No lo ley a las siete y moderate

Moderate primeramente tú que has dicho que si me cuesta seguir la lista, sin saber.
lynde escribió:
kron197 escribió:
lynde escribió:Aviso, a las 12 sorteo un código en el hilo. El método será dejar una letra oculta. Ojo, letra, no número, y el que la acierte se la lleva.

Saludos!

Tanto os cuesta seguir la lista. Ya se que el codigo es tuyo, pero si estuvieras en la lista agradecerias que fuese asi.saludos

Yo dije que lo sorteaba antes de esa lista, a las 7 y algo de la mañana, por lo tanto lo que dije aquí lo cumplo, por si alguien estará pendiente a las 12, si no lo entendéis no es mi problema, pero a veces habláis sin saber.

Saludos!


El que tiene el código hace lo que le salga de las narices con él, eso es impepinable, está claro, y Lynde tiene razón al decir que el lo quería dar así y punto, no hay más.Lo que pasa es que la gente se ha apuntado a una lista con un fin y el resto de personas que tenían un código y podían haberlo dado a la gente de la lista han pasado, así que la gente esta descontenta eso es todo. Pero la idea de la lista es cojonuda, ahora el dueño del codigo es el que tiene la última palabra
kaxko escribió:yasyoy hasta los webs de esta mariconada, parece una broma para niños, no me j+++s que hemos de estar horas pegados al pc a ver como consigo un código.
Igual que el otro que sortea uno a las 12...tenemos que estar lampando?? tenemos que estar suplicando??...mendigando??,, jo++r ya está bién...si alguno quiere compartirlo pues bien si no que le del por tol el ojete.
Venga yaaa! parececemos mendigos!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ademas de verdad , esto es peor que las barranquillas, que le den al puto codigo, [+furioso] [+furioso]
terrytravieso escribió:La gente se le va la pinza, unos vendiendome una beta por 30€, otros que las rifan, otros que les hagan RT, Follow, otros que la cambian por juegos digitales...
Hasta donde hemos llegados de rastreros..


A lo que nos han educado con la tendencia actual del mundillo, beneficios, beneficios, beneficios.

La forma de dar los códigos, poco seria y lamentable. Parece que quieren ver como la gente se arrastra por la beta.
palet escribió:
Funkeeper escribió:¿Os cuesta tanto dar los códigos siguiendo la lista?


Lo llego a saber y no os doy el puto codigo...

Yo tenia un código, lo copio y listo, a quien le gusto bien y quien no que se preocupe por conseguir uno como hemos echo todos. No me voy a poner a bsucar a gente, enviar mp y tal...


Encima que regalas el código te vienen con exigencias [carcajad]

This is spain.
Podríamos hacer un hilo de...."cosas flipantes que vi en twetwr por conseguir una beta de TF"
Seguro que seria más alegre que este.
Si.....estoy hasta los huevos del tweter deck.....pero el ansia me puede!!
yo agradezco de mil corazones a cervantes su gran labor, gracias a el muchos estamos jugando, yo incluido.

I love you Cervan xddd
cuando le disparas con la metralleta al titan le haces daño? le sale como una " sangre " azul. En este juego la verdad es que se mata mucho. XD
Silleret escribió:
rechukki escribió:
Silleret escribió:Acabo de ver a una en tweter que hace un topless por una key!
Esto se va de madre ya !!
jajajjajajajajajaj


joder pasa enlaceeeeeeeee, asi me entretengo mientras espero

A sido un tweter que he visto en el twetwr deck! a saber donde a ido a parar, pero con el mareo q llevo para buscarlo jajaja.
Si...parecia estar buena [fumando]


Jajaja ese tweet lo hice yo para trollear ajaja

La lista la hemos hecho para no tener que estar enganchados a la pantalla.
Feispalm escribió:A los que teneis unos 10 megas, os va bien? Yo estoy siempre con 2 rayas

En el server europeo


Alguien?
lynde escribió:
kron197 escribió:No lo ley a las siete y moderate

Moderate primeramente tú que has dicho que si me cuesta seguir la lista, sin saber.

No quiero jaleo, Xd , el codigo es tuyo, haz lo que quieras, y te he dicho moderate por las letras tan grandes que has puesto, como si gritaras nada mas. [chulito]
Imagen

Después de jugar horas y horas, levantarme esta mañana habiendo soñado que manejaba un titan etc etc... lo siento pero ya lo he aborrecido :(........ Es bromaaaaaaa no paro de darle caña jajajaja.

Saludos
terrytravieso escribió:La gente se le va la pinza, unos vendiendome una beta por 30€, otros que las rifan, otros que les hagan RT, Follow, otros que la cambian por juegos digitales...
Hasta donde hemos llegados de rastreros..


Nada nuevo bajo el sol. Los arrastraos MISERABLES de siempre.
-Rafilla- escribió:
palet escribió:
Funkeeper escribió:¿Os cuesta tanto dar los códigos siguiendo la lista?


Lo llego a saber y no os doy el puto codigo...

Yo tenia un código, lo copio y listo, a quien le gusto bien y quien no que se preocupe por conseguir uno como hemos echo todos. No me voy a poner a bsucar a gente, enviar mp y tal...


Encima que regalas el código te vienen con exigencias [carcajad]

This is spain.


¿Con exigencias?

Yo flipo con algunas personas.

Haced lo que queráis,a mí si me llega algún código fuera de aquí vendré y seguiré la lista porque no cuesta nada ayudar a otros HACIENDO BIEN LAS COSAS ;)
Una cosa, no se oye el sonido, a alguien mas le pasa? al comenzar el juego si, después se quita el sonido y así es un poco royo de jugar.

Saludos.
Una pregunta, pero esto no era que tenias que dar tu mail edad y plataforma para que te enviaran un codigo ? y si yo e hecho todo eso porque no tengo codigo ? es que era a solo unos pocos ?
Yo lo voy a pedir con buenos modales y con tranquilidad.
Darme una puta clave y os prometo dejaros vivir un día más jajaja. Obviamente estoy de broma ehhh, al que me quiera dar una clave me tendrá de amigo toda la vida.
palet escribió:
Funkeeper escribió:¿Os cuesta tanto dar los códigos siguiendo la lista?


Lo llego a saber y no os doy el puto codigo...

Yo tenia un código, lo copio y listo, a quien le gusto bien y quien no que se preocupe por conseguir uno como hemos echo todos. No me voy a poner a bsucar a gente, enviar mp y tal...

Hombre palet, si se te agradece, pero esto es como cuando vas s la tienda y sigues la cola....en este caso el carnicero en lugar de seguirla ha llamado al primero que pasaba por la tienda y se ha saltado a los demas que llevaban una hora de cola....
Lo que me extraña, es que se vean tan pocos codigos de pc :S, de xbox one se ven muchisimos pero de pc poquitos, a ver si alguien me pasa uno de pc TT, veo una mierda que hayan hecho la beta cerrada, no se que dicen de abierta...
yo me autocito....si a alguien le sobra un codigo le agredeceria un privi si lo quiere regalar..................asiasssssss
¿Como están siendo vuestras impresiones de la beta?

En mi caso la palabra reinante en mi cabeza cuando juego al Titanfal es decepción..... tienes la sensación al menos yo de estar jugando a un juego de hace 10 años y no solo gráficamente (manda narices que el "estandarte" de una consola tenga esta birria de gráficos) sino en general el modo de juegos escenarios muy pequeños y con 12 jugadores ¿? matas y te manta a lo loco todo ocurre demasiado rápido sin saber muy bien porque...... te da igual jugar tu solo que con amigos.

Parece que la mayor innovación del juego es la inclusión de los titanes que al fin y al cabo es como pillarse un tanque en el batefield.

Como he dicho decepción..... Seguiré con mi battefield 4 que cuando quiere ir bien me da muy buenos momentos de risas con los colegas.
21334 respuestas