Titanfall

Otra beta para Titanfall:

KVVR9-69WJQ-JFM4F-VM72R-M67GZ

Un saludo!
Genesis114 escribió:A ver.. a alguno le falta algún código aun??

Si es asi que me lo diga por aquí y se lo paso por mp que me voy a domir que estoy petado petado…

Perfecto gracias
unisol360 escribió:Pásame uno David pliz


Enviado, ya me diras si funciona que estoy con el movil no falte alguns letra

Un saludo
Por favor, alguno que os sobre por privado
unisol360 escribió:
Genesis114 escribió:A ver.. a alguno le falta algún código aun??

Si es asi que me lo diga por aquí y se lo paso por mp que me voy a domir que estoy petado petado…

Perfecto gracias


te ha funcionado bien??
T1an escribió:alguno para mí? :(

Enviado
Algun código de sobra plis??? En su día me registre para acceder pero no he recibido ningún mail...
drizzt dourdem escribió:Por favor, alguno que os sobre por privado

Enviado
drizzt dourdem escribió:Por favor, alguno que os sobre por privado

MP Enviado! A disfrutarlo.
djkemi escribió:Algun código de sobra plis??? En su día me registre para acceder pero no he recibido ningún mail...

Enviado
Joer y yo decepcionado pq no m habian mandado codigo... Y mira estooo... Si alguien le sobra pleased. M alegraría la noche
davib escribió:
djkemi escribió:Algun código de sobra plis??? En su día me registre para acceder pero no he recibido ningún mail...

Enviado

Gracias!!!!
a ver el ultimo que me queda, que me lo diga por aqui ni por privado y se lo mado …. que me voy a sobar..
Me tarda mucho en instalar la beta, es normal? A vosotros os tardo mucho? :-?
Genesis114 escribió:a ver el ultimo que me queda, que me lo diga por aqui ni por privado y se lo mado …. que me voy a sobar..
pleased
Jordycf escribió:
Genesis114 escribió:a ver el ultimo que me queda, que me lo diga por aqui ni por privado y se lo mado …. que me voy a sobar..
pleased


pleased es que lo necesitas??
Pedí una key y al final me mandaron 2, así que me sobra una. Mp y la mando.
Por favor alguien me puede mandar por mensaje privado un código que les sobre de la beta de titanfall? Por favor
a ver, el jordycf ya la tiene por la tanto aun la tengo quien la necesita?? pero que la necesite de verdad, que no se dedique a acumular keys!!
algun alma caritativa que le sobre algun codigo... :) es reconfortante ver las ultimas paginas a tanta gente regalando codigos a otros tantos eolianos.OLE!!!!
yo es para probarla y ponerla ya. Gracias
tonilocust escribió:algun alma caritativa que le sobre algun codigo... :) es reconfortante ver las ultimas paginas a tanta gente regalando codigos a otros tantos eolianos.OLE!!!!
+

ya lo tienes o lo necesitas aun?
Entre tanto codigo no se puede hablar del juego :(
laleshe escribió:Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.


Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores
a ver entonces, si alguien la quiere me que mande mp, que esto parece cachondeo..
Genesis114 escribió:
tonilocust escribió:algun alma caritativa que le sobre algun codigo... :) es reconfortante ver las ultimas paginas a tanta gente regalando codigos a otros tantos eolianos.OLE!!!!
+

ya lo tienes o lo necesitas aun?

No aun no tengo...
tonilocust escribió:
Genesis114 escribió:
tonilocust escribió:algun alma caritativa que le sobre algun codigo... :) es reconfortante ver las ultimas paginas a tanta gente regalando codigos a otros tantos eolianos.OLE!!!!
+

ya lo tienes o lo necesitas aun?

No aun no tengo...


te mando mp
por favor u código para probar la beta. muchas gracias.
A mi me esta encantado el juego, frenetismo total , lo de saltar tanto como te de la gana hace que cambie mucho respecto a otros shooters.

Esta claro que no a todos gustara, pero a mi me esta encantando!
Por favor me podeis mandar el código para la beta de titanfall? me encantaria probarlo. muchas gracias.
Yo estoy esperand un codigo en un hotmail, cuando me lo manden a ver si esta noche o mañana lo mando a alguien!
ya lo tienes o lo necesitas aun?[/quote]
No aun no tengo...[/quote]

te mando mp[/quote]
Muchisimas gracias... [360º] descargando y ansioso por probarlo...eres COJONUDO!!!
tonilocust escribió:ya lo tienes o lo necesitas aun?

No aun no tengo...[/quote]

te mando mp[/quote]
Muchisimas gracias... [360º] descargando y ansioso por probarlo...eres COJONUDO!!![/quote]

Bueno, me alegro, disfrutalo …. [beer]
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.


Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores


El cod es otra tomadura de pelo y coincido contigo en muchas cosas pero el juego es súper jugable y divertido. A mi mujer no hay quien la saque del gears y desde que empezó a jugar hoy a las 7 y ya va por nivel 12... A ver quien le quita el mando xD
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.


Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores


Los tontobots me ponen de los nervios. Prefiero mapas 5 veces mas pequeños pero sin los tontobots.
Por favor alguien por MP que le sobre un codiguillo de la One? Yo ya tengo la beta, pero mi mejor amigo no y queremos jugar juntos...

Gracias y un saludo
laleshe escribió:
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.


Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores


Los tontobots me ponen de los nervios. Prefiero mapas 5 veces mas pequeños pero sin los tontobots.

tu si keres tonto ajjajajajajajajajaja
laleshe escribió:
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.


Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores

es normal que no te diga nada XD
Los tontobots me ponen de los nervios. Prefiero mapas 5 veces mas pequeños pero sin los tontobots.
Se puede invitar o los grupos son aleatorios???
SoLiDSnK escribió:
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.


Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores


El cod es otra tomadura de pelo y coincido contigo en muchas cosas pero el juego es súper jugable y divertido. A mi mujer no hay quien la saque del gears y desde que empezó a jugar hoy a las 7 y ya va por nivel 12... A ver quien le quita el mando xD



El cod ya ni lo nombres... eso si es la mayor tomadura de pelo de la historia, pero como la peña parecen borregos... pues aleee todos para el cod
VaQuiLLa escribió:tu si keres tonto ajjajajajajajajajaja


A ti en cambio se te ve muy listo, sí...
sabuc0 escribió:Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores


Yo no le voy a exigir mucho por el tema crossgen, pero creo que un titanfall 2 ya si puede ser algo muy burro ya. Como primer juego creo que va a ser un vende consolas bestial...
laleshe escribió:
VaQuiLLa escribió:tu si keres tonto ajjajajajajajajajaja


A ti en cambio se te ve muy listo, sí...

jejejeje como lo sabes,,,,, no te pikes laleshe, era una broma canijo
uuuff por fin he podido solucionar el maldito problema he tenido que resetear la maldita consola
otra vez y problema resuelto

lo digo por si a alguien le pasa [fumando]
Me he dado cuenta. El personaj no tiene sombra. Como el call of duty, todo tiene sombra menos tu personaje. Hereda los mismos defectos q cod, una pena de iluminacion

El juego es muy divertido pero petardea en casi todos los aspectos, fallos tipicos de la gen pasada, esperemos q cambie la version final sino... tanto bombo... y esto se llevo 75 premios? A quien untaron?
Va a ser el mayor fiasco del año, no porque sea malo, sino por el bombo que le han dado y simplemente llega a juego mediocre, no seais conformistas, que esta consola se merece algo mejor que esto...
El juego es divertido, pero para un rato.

Creo que la idea es cojonuda pero la han cagado con varias cosas. Lo de los bots es de risa, sigo sin entender porque no pusieron mas jugadores. Conseguir el titan esta chupado, deberia ser mas dificil y que solo lo pudieran conseguir un par depersonas.

No se, lo veo demasiado caotico y un " dispara a lo loco"....

O mucho cambia la version final o no me veo yo soltando 60 boniatos por esto.

En el tema graficos no me meto porque nunca esperare nada especial de un juego intergeneracional. Creo que esta bien teniendo en cuenta el motor.
Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.
21334 respuestas