Titanfall

bampirokai escribió:Tengo 2 códigos para la one y uno para pc, pedidlo si los queréis.



Si me das el de PC me haces un Rey !!!!
pausamva escribió:yo kiero! :D para pc xD



Ok tuyo es, te lo envío por mp.
alguien esta todavia sin codigo de one?
Hola [bye]
A los que jugáis a la beta, que tal es la sensación (balas-muerte), como va la conexión [comor?]

He visto un video y el notas se hace un 50-0 parece que estaba jugando solo con bots [mad] , pregunto esto para conocer lo que se puede esperar.

Las partidas tienen sentido, me refiero si la consecución de objetivos esta claro, si tiene relación con las luchas y refriegas....... o es un mata-mata ¬_¬ a lo duty

(Tengo muchas dudas con este juego ein? aunque por otra parte mola [babas] aaaaishh)
Gracias por las respuestas y a disfrutar de la beta [oki]
Enviados los 2 códigos de XOne, que los disfrutéis. Ya no me quedan más.

Saludos!
Me cago en la leche joder! Todo el mundo disfrutando y yo todavía en Roma, por suerte vuelvo mañana y me voy a viciar hasta que me sangren los ojos!

Por cierto, estoy muy orgulloso del compartamiento de los eolianos con respecto a la repartición de códigos, un gran ejemplo de porqué considero a EOL una gran comunidad gamer.

Saludos y al vicio!!!!
1 de pc y de la one entregado, me queda otro para la one.
Se que el post es de Xbox one, pero si a alguno le sobra una key del de PC se lo agradeceria mucho. Un saludo!
soy el unico que registro 3 correos o mas y no le ha llegado ninguna? gracias cervantes que si no llega a ser por ti, ufff
EA me ha mandado una de Xbox One, si alguien la quiere que me envie un mp
Me sobra alguno de la ONE quien quiera que avise.

Saludos
Descargando!
Gracias bampirokai, un abrazo hermano!
Perdonar en que número de página esta él como jugar ala beta gracias llevaba días sin entrar al foro y perdí el hilo [ayay]
Dark escribió:Descargando!
Gracias bampirokai, un abrazo hermano!



Nada compi, ya están todas enviadas, que la disfruteisssss, yo voy a echarme un cubatita y ahora me pongo a pegar tiros [+risas] [+risas]
key enviada a xixonudo, disfruta del juego ;)
Joder todos aquí viciando y yo hasta mañana no puedo catar la ONE. TODOS SOIS UNOS VICIAOS MENOS YO!!

Ala ya lo he dicho
BETA CODE
Tengo una de One, el primero que la pida por aquí para el, nada de privados please.
Gunnm escribió:Hola [bye]
A los que jugáis a la beta, que tal es la sensación (balas-muerte), como va la conexión [comor?]

He visto un video y el notas se hace un 50-0 parece que estaba jugando solo con bots [mad] , pregunto esto para conocer lo que se puede esperar.

Las partidas tienen sentido, me refiero si la consecución de objetivos esta claro, si tiene relación con las luchas y refriegas....... o es un mata-mata ¬_¬ a lo duty

(Tengo muchas dudas con este juego ein? aunque por otra parte mola [babas] aaaaishh)
Gracias por las respuestas y a disfrutar de la beta [oki]

Supongo q dependera de lo pro que seas. Un 50-0 no lo hago yo ni en 3 años.

Y bueno. Al menos en la beta si, es un mata mata
chencho_3 escribió:BETA CODE
Tengo una de One, el primero que la pida por aquí para el, nada de privados please.

Envíamela por fa oye donde la tengo poner.?? [snif]
Yo que no tenia muy claro si comprar este juego, hoy me lo han vendido.

Si tengo que destacar algo sobre todo, es su jugabilidad, pensaba que iba a ser mas complicado por el tema de los saltos, el parkour y todo esto, pero a los 10 minutos de jugar ya estaba dominado.

Muy muy bueno.

Un saludo.
joer to el rato en la pantalla de conectinng,,aun no he podido probarla
MXFMG-2JWP3-4R6K3-362HR-MYPDZ quien la necesite!!!
Alguien me puede enviar un código y explicar donde lo tengo q poner os estaré agradecido de por vida [ayay]
Manukd escribió:MXFMG-2JWP3-4R6K3-362HR-MYPDZ quien la necesite!!!


Se agradece! descargando!

Un saludo
Lion_omega escribió:Yo tengo 2 codigos

pasa uno!!!
Cuanto más lo juego más me gusta, al principio me parecía buen juego pero de jugarlo un par de veces y poco más, pero es seguir y seguir y madre mía como vivía el cabron, ojalá el modo campaña este raro que tiene sea una mezcla de los objetivos en plan guerra de bandos de Max payne 3... Eso sería ya el acabose del vicio...

El modo titán vs titán... Bufffff
De PC no tiene nadie ?
Lion_omega escribió:Yo tengo 2 codigos

pasa uno por fa
vicora escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo 2 codigos

pasa uno!!!


Ya lo tienes
Lion_omega escribió:
vicora escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo 2 codigos

pasa uno!!!


Ya lo tienes

grace mile!
maffia123456 escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo 2 codigos

pasa uno por fa


Te lo mando.
Si alguien le sobra un código le agradecería si me lo manda por mp, es que estoy en el curro. Gracias
patxy1985 escribió:Si alguien le sobra un código le agradecería si me lo manda por mp, es que estoy en el curro. Gracias


te lo envio
Todo el día fuera Joder... Actualización, beta titan!!!!Jope
Que tal la beta?
Lion_omega escribió:
maffia123456 escribió:
Lion_omega escribió:Yo tengo 2 codigos

pasa uno por fa


Te lo mando.

muchas gracias ya lo he recibido
un saludo
bampirokai escribió:Tengo 2 códigos para la one y uno para pc, pedidlo si los queréis.


Voluntario para el código de la one :cool:
[oki]
maffia123456 escribió:
muchas gracias ya lo he recibido
un saludo


[oki]

repito. YA NO TENGO MAS CODIGOS
No me vendría nada mal un código para PC (Se que este es el hilo de XboxOne , pero por si alguno tiene [carcajad] )
Enviarme un código porfaaaaa
Aquí os dejo un código que me ha sobrado...

RQXQD-PJQM6-G4R63-YMR9R-97PRZ
Subo el hilo que lo veo un poco abandonado [sonrisa] [sonrisa]

Creo que en estas 765 paginas que me abre leído la mitad. Nadie a comentado que cuando ves una lucha desde lejos de titanes no recuerda a Transformers???

Es que la 2 y la 3 son malísimas pero tiene que ser un puntazo verlas y jugar.

Que frenético el juego, cualquiera vuelve a jugar al cod o al btf4. bufffff este juego es un vendeconsolas coñooooooooooo

Un saludo
Alguien tendria un codigo para la xbox one?? Si alguien tiene y quiere pasarme uno que me lo mande por mp, ultimamente estoy teniendo problenas para leer el foro. Muchas gracias
hombrebalaxbox escribió:joer to el rato en la pantalla de conectinng,,aun no he podido probarla


Yo estoy igual... aun no he podido catarlo :-(
buenas señores si alguien le sobra uno y puede mandarlo por msj privado ..gracias [poraki]

cada vez que alguien pone alguno me lo quitan y no me da tiempo a pillarlo [jaja]
Si sobra alguno se agradeceria =)
21334 respuestas