Titanfall

Estoy muy de acuerdo en lo que decís, en general, pero el framerate a mí me ha ido estable. Clavado. No sé si eso es 60 o 10 pero siempre estable.

Los gráficos son de PS2, sí. Pero a mí personalmente me ha encantado. Un mata-mata diferente a lo que había en el mercado.

Cae seguro.
Ya mismo se dirá que los gráficos son de PSX, atentos.
Deseando ver las comparaciones con la version de 360, van a ser epicas jaja
Venía yo aquí a ver si la gente tenía la misma impresión que yo y veo que no... más bien hay opiniones diversas.

Cuando leí lo de 792p me pareció de risa, sinceramente. Pero en general después de haberlo jugado, no es una cosa increíble gráficamente pero tampoco le echaría muchas cosas en cara.

El training me ha parecido brutal, me ha recordado mucho a Valve, Portal y ese estilo de juegos, los movimientos es una mezcla de Mirrors Edge, COD/BF y luego tiene pizcas de otros títulos, han ido cogiendo lo "destacado" de varios títulos y lo han unido y batido en un shooter. Por ejemplo, la pistola que apunta automáticamente los targets, en algún otro juego ya lo había visto (ahora no recuerdo cual, pero Fallout creo, Hitman o Max Payne...).

Luego cuando ya me he metido en las partidas, lo único que me fastídia es el tema de los bots, no me entero de nada y no se quién es qué (me doy cuenta cuando estoy disparando porque los bots son bastante malos), por un lado no me desagrada del todo porque le da más acción al tema (estás más "activo" constántemente). No se si 12vs12 con players todos sería una buena idea... 24 titanes por ahí dando vueltas sería extremadamente caótico.

El tema del Titán me parece un puntazo, el juego que da el moverse sin el titán otro. Antes de jugarlo pensaba que estaría muy desequilibrado, pero por lo menos hasta dónde he podido ver, en todas las partidas ha estado bastante equilibrado. El titán te da un plus de fuerza pero te limita movimiento y no es exagerado el cambio (además al haber titanes habitualmente van grandes vs grandes).

No se, en general me ha encantado y eso que últimamente estaba harto de COD's y BF's y quería probar algo fresco y en cuanto a jugabilidad me chifla, engancha y me tiraría horas :P

En cuanto al tema de la poténcia... está claro que la One de momento va bastante por detrás, ya que si una de las joyas de la corona va a 792p... y sí, es un old gen también y puede influír, pero sabiendo lo que está doliendo que los títulos no salgan a la altura de la rival, Microsoft debería haber metido caña en el asunto para subirlo, dudo que no lo hayan intentado...
Hablando de graficos y fps hasta el año que viene, no voy a postear nada mas si es para discutir, viendo panorama acaba de empezar.


Como saltas encima de un titan para destruirlo? Al saltar de tu titan simplemente con caer encima de otro sin tocar na mas?


4:33
http://www.youtube.com/watch?v=1t11klyI91g
CP3 escribió:Hablando de graficos y fps hasta el año que viene, no voy a postear nada mas si es para discutir, viendo panorama acaba de empezar.


Como saltas encima de un titan para destruirlo? Al saltar de tu titan simplemente con caer encima de otro sin tocar na mas?


4:33
http://www.youtube.com/watch?v=1t11klyI91g


Saltas, con el doble salto, te subes a su espalda, le quitas la tapa (lo hace sólo) y con la metralleta tienes que disparar la circuitería del titán, si revientas la barra lo petas a bocajarro, pero cuesta porque estás descubierto mientras lo intentas.

Si estás cayendo, simplemente es caer encima de la espalda del titán.
A mí, lo jugado, me ha encantado. Sólo espero que haya desbloqueables suficientes como para tener contenido durante horas y horas.

Y, también, que haya algún modo algo más táctico, semejante a lo que sería el ByD de CoD.
Hoy me he pegado un vicio importante y mis impresiones iniciales son muy buenas. No me esperaba un juego que destacase tecnicamente sino mas bien un juego que me divirtiese y en este aspecto ha destacado.

Lo única malo, la IA de los bots (aparte del aspecto técnico) por lo demás cumple con lo que esperaba, pero es que un juego que sale tanto como para X360 y XONE era de esperar que los gráficos no fuesen el punto fuerte.

A ver que tal la versión final XD

PD: estoy disfrutando como un niño pequeño!
arcard escribió:
davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.

vamos a ver, que el juego no vaya a 60 fps estables afecta sobremanera a la jugabilidad y más aun en un juego de tiros, preferiria que fuese a 30 fps estables que como esta yendo en esta beta porque es de chiste, esta entre 15 y 30 subiendo y BAJANDO sin parar, eso a todo jugador le afecta, la estabilidad en un juego en fps es una de las cosas mas importantes que tiene un juego, si falla en eso es un error gravisimo, y esto en la BETA (es de suponer que en la version final no suceda esto) es alarmante porque son constantes las caidas de fps, la jugabilidad es muy buena, es divertido frenetico etc, y si bien sabemos que es un juego intergeneracional y que nos vamos a comer un motor grafico retocado de hace años eso no implica para que nos tengamos que comer bajadas de frames de la epoca de la ps2, yo tengo una cosa muy clara, si la estabilidad del juego es asi al final, no pienso comprarlo, si la estabilidad son los 60 estables que prometieron, tienen mi dinero asegurado, pero vamos, me parece de chiste que haya personas que no le den importancia a la estabilidad de fps de los juegos, asi nos meten las mierdas que nos meten las compañias, ellos piensan ¿para que vamos a currarnos 60 fps estables, si metiendoles 30 la mayoria de cegatos no lo notan? asi nos va y asi llevamos AÑOS comiendonos mierdas con 30 frames y caidas




WTFFFFFF¿?

Pero que estás contando tio, que el juego va entre 15-20FPS? pero tu estás viendo normal lo que dices? haztelo mirar por que hay algo que no me cuadra... o es tu conexión o es algo, una cosa es que digas que no va a 60fps estables, OK (puede tener bajones a 40-45, no lo sé por que no tengo un ojo bionico para acertarlo) pero por debajo de los 30??

A que versiones estás jugando, ONE o PC? por que hoy he estado jugando casi 1 hora, y ayer unas cuantas horas y es que NI DE COÑA el juego tiene bajadas a 15 fps, ni a 20, ni a 25... he notado un poco el Vsync, repito, haztelo mirar por que algo no cuadra...

A MI el juego en su mayoría me va a 60fps, POR QUE LO NOTO, que algún momento puntual tenga una bajada, vale, pero no baja de 30-40 NI DE COÑA. repito, comprueba tu conexión...
Darkcaptain escribió:
arcard escribió:
davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.

vamos a ver, que el juego no vaya a 60 fps estables afecta sobremanera a la jugabilidad y más aun en un juego de tiros, preferiria que fuese a 30 fps estables que como esta yendo en esta beta porque es de chiste, esta entre 15 y 30 subiendo y BAJANDO sin parar, eso a todo jugador le afecta, la estabilidad en un juego en fps es una de las cosas mas importantes que tiene un juego, si falla en eso es un error gravisimo, y esto en la BETA (es de suponer que en la version final no suceda esto) es alarmante porque son constantes las caidas de fps, la jugabilidad es muy buena, es divertido frenetico etc, y si bien sabemos que es un juego intergeneracional y que nos vamos a comer un motor grafico retocado de hace años eso no implica para que nos tengamos que comer bajadas de frames de la epoca de la ps2, yo tengo una cosa muy clara, si la estabilidad del juego es asi al final, no pienso comprarlo, si la estabilidad son los 60 estables que prometieron, tienen mi dinero asegurado, pero vamos, me parece de chiste que haya personas que no le den importancia a la estabilidad de fps de los juegos, asi nos meten las mierdas que nos meten las compañias, ellos piensan ¿para que vamos a currarnos 60 fps estables, si metiendoles 30 la mayoria de cegatos no lo notan? asi nos va y asi llevamos AÑOS comiendonos mierdas con 30 frames y caidas




WTFFFFFF¿?

Pero que estás contando tio, que el juego va entre 15-20FPS? pero tu estás viendo normal lo que dices? haztelo mirar por que hay algo que no me cuadra... o es tu conexión o es algo, una cosa es que digas que no va a 60fps estables, OK (puede tener bajones a 40-45, no lo sé por que no tengo un ojo bionico para acertarlo) pero por debajo de los 30??

A que versiones estás jugando, ONE o PC? por que hoy he estado jugando casi 1 hora, y ayer unas cuantas horas y es que NI DE COÑA el juego tiene bajadas a 15 fps, ni a 20, ni a 25... he notado un poco el Vsync, repito, haztelo mirar por que algo no cuadra...

hay uno que dice que tiene bajadas de frames a 5fps jaaj
oscar_fv escribió:hay uno que dice que tiene bajadas de frames a 5fps jaaj


Quienes, lo que no pueden jugarlo, nop? claro, esos dirán de todo.. que es una copia de COD mierdosa espacial (leído en la portada de EOL), que tiene bajadas a 5 frames, que gráficamente es casi de PS2.. y todo lo que se quiera decir, que se prepara EA, Respawn y Microsoft por que este juego por el simple hecho de no ser "Multi" le van a caer palos por todos los lados, como si lo viese (graficamente no destaca, no tiene campaña, bla bla bla.. nota final = 6,5/7 de ahí no sube)

Lo que no voy a permitir es que alguien diga que el juego VA FATAL, y no para de repetirlo una y otra vez, que el juego va entre 15-30fps, eso seria INJUGABLE para un First Person Shooter.

Se pueden decir muchas cosas de TitanFall (tema Bots, gráficos etc...) pero decir que el juego va a 15fps-30 no es para nada verdad.

Dejando esto a un lado por que ya es muy cansino (ya saldrán pruebas como hacen con todos los juegos y veremos como el juego no va a 15-30fps, por que si fuera cierto ya estaría en todas las portadas..) yo creo que el tema de los Bots o I.A. (digo yo) que mejorarán en la versión final, por que por ejemplo los Titanes no son tan tontos... pero los bots lo único que saben hacer es salir de la capsula, andar 10 metros y luego se agachan y se quedan mirando a las musarañas (y casi siempre van todos juntos, grupillo de 3-6)
Pues parece que la beta se abre para todos ! Sin código ni nada !
Señores hay que tener en cuenta también que la actualizaciòn de marzo servirá para que este juego (y otros) funcione mejor.

Además hablais de una beta, es de suponer que el juego final irá mejor.
yo tengo un codigo de pc alguien lo quiere
FranScorpions escribió:Señores hay que tener en cuenta también que la actualizaciòn de marzo servirá para que este juego (y otros) funcione mejor.

Además hablais de una beta, es de suponer que el juego final irá mejor.


+1
pinoliyo escribió:yo tengo un codigo de pc alguien lo quiere


Te estaría muy agradecido; gracias de nuevo :-)
Amigos la beta ya esta abierta al público, buscad en as sección de demos
En hora buena
En 3 horas de juego ya llegas a nivel 14? Muy rapido va esto.
Y espero que en la version final haya mas variedad de acciones. En la pantalla de estadisticas aparece un marcador de "Espectros hackeados" y la animacion del tutorial del cuchillo en la consola, promete.
Tambien me he dado cuenta que las naves que traen los robots pueden ser destruidas, pero necesitas 3 titanes disparando todo lo que tengan.
Espero que la version final incluya mas clases y acciones a realizar, sino se va a quedar muy corto rapidamente para el nivel de los FPS de hoy en dia.
Im-I-Evil escribió:Amigos la beta ya esta abierta al público, buscad en as sección de demos
En hora buena


jodete todos como locos por los códigos y la ponen abierta.
Para mi la beta esta muy bien , yo soy de COD y este tipo de juegos me encanta así que los gráficos tampoco son los mas finos del mundo pero me lo paso pipa !!
Entro para ver impresiones y lo unico que Leo son tonterías, seguid así que al final os cargareis el foro.
Entro para ver impresiones y lo unico que Leo son tonterías, seguid así que al final os cargareis el foro.
Entro para ver impresiones y lo unico que Leo son tonterías, seguid así que al final os cargareis el foro.
Lotush escribió:Entro para ver impresiones y lo unico que Leo son tonterías, seguid así que al final os cargareis el foro.

pues tus comentarios repetidos sin venir a cuento no es que ayuden mucho, si no te gusta no entres
algunos tenéis que dejar de intentar jugar en tostadoras rotas a éstos juegos...
Hola, ayer lo probé y a mi me da igual si va a 20fps a 320p o 2160p....no me ha gustado, no quiero decir que sea malo, solo que no me gusta. No veo innovación....veo un cod Space sin historia, un halo sin el jefe maestro...tendré que esperar a otro juego que me atraiga....
mientras seguiré con el forza y probare el assasins.
ejido escribió:Algun alma caritativa le sobra algun codigo para probarlo?
Gracias
Edito: a ver si me entra inmortal
Edito 2 : entro. GRACIAS!!!


De nada ;)

Me acabo de enterar que si entras en la web de titanfall y te registras te envian wl codigo al email al instante. Probarlo!
Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?
Puez yo estoy disfrutandolo muy fuerte!
edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?

como dicen por aqui ya esta abierto al público. Busca en demos.

Por cierto mis primeras impresiones es 100% ADRENALINA PUTA!! :p

Es demasiado pronto para valorar si será demasiado repetitivo...pero mi primera partida ha sido increible. Hacia muuucho tiempo que al menos un juego no me sorprendia a la primera.

Va a caer fijo.
Alguien me pasa un código para la beta en PC?? Pasádmelo por MP

Gracias
edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?

La beta esta abierta para todos, esta en el bazar.
kaneda_bcn escribió:
edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?

como dicen por aqui ya esta abierto al público. Busca en demos.


GLUK escribió:
edd2s escribió:Yo me registre hace unos días pero no me llego el código... ya no hay nada que hacer?

La beta esta abierta para todos, esta en el bazar.


Quizá aquí en México aun no la liberan o algo porque a mi me dice "No está Disponible" ... a esperar [+risas]
A mi el juego me parece una pasada, solamente por el soplo de aire fresco que trae este juego, ya merece la pena. A mi me va bastante bien, alguna bajadita de frames alguna vez cuando hay mucho caos (nada de las bestialidades que han dicho), pero seguro que en la version final, ira bien.
Que hay cosas por mejorar, si por supuesto, como todos los juegos, para eso estan las BETAS, hay un Feedback y existen los parches, si no, no los hubieran inventado digo yo, jejeje.
Los bots, me parece bien, pero que fueran un pelin mas porculeros, ahora solo molestan, pero bien, tengo un amigo que su fuerte no son los shooter y ha disfrutado como un enano, que habia matado 2 pilotos y 15 bots, pero el chaval a disfrutado como nunca, solo por eso, a mi me parece un acierto los bots, viendo lo alegre que estaba me a gustado. Me parece correctisimo un 6 vs 6, mas seria un puñetero caos (quizas un 8 vs 8 como muuucho).
Yo para diferenciar a los bots de los humanos, es facil, los bots, van por el suelo y los humanos, por los tejados, esta clarisimo, jejejeje.
Que tecnicamente es mejorable, claro que si, pero esto es una BETA y yo confio en que mejore en el aspecto tecnico en la version final, ya que dijeron que las texturas por ejemplo estaban en la BETA a un 25% o bajadas un 25% no recuerdo, que la resolucion esta a 792p en la BETA, y estaban por conseguir 900p en la version final (como el ryse) y alguna cosa mas que no recuerdo y que no estaba implementada en la BETA pero si estaria en la version final.
Los servidores van fiiiinos y se nota mucho.
Asi que, por lo visto y jugado, a mi me lo han vendido de calle.
Mucho trolaco veo yo x aqui.

30fps? Graficos de ps2? Bueno, supongo que con comentarios asi nadie hara caso al resto de lo que escriban.

Por mi parte encantado. Por fin un shooter sin campers ni ratas escondidos detras de puertas y cajas. Con un online finisimo como no habia visto en consola hasta ahora. Al final va a resultar que MS no nos habia engañado con los servers. Ping de 43ms a mi server y no he notado el mas minimo lag en dos dias jugados. Esto era para mi la clave.

Poder hackear los bots enemigos, las Burn cards, el detener la escapada del enemigo una vez ganada la partida. Y dicen que es mas de lo mismo....

Asi que adios cod y adios battlefield. Yo ya tengo nuevo fps competitivo.
Buen movimiento abrir la beta ante los cabrones que vendían códigos.
El juego a 15 o 20 Fps??, lo llevo jugando desde ayer por la mañana y el juego es una Puta Pasada, es una patada en los cojones a Call of Duty y otra a Battlefield, aunque no es tan complejo como este último el online para ser Beta va mucho mejor que los citados anteriormente.

Es una pena que tanto Sonyer entre a echar mierda, pero ya se sabe que la envidia es muy mala, en serio jugarlo porque el juego es un cúmulo de sensaciones y una satisfacción continua.
Está muy bien, y para que yo diga eso de un FPS multiplayer ya tiene que llover.

En mi 1ª partida quedé último, en la 2ª penúltimo, con esta progresión dentro de 6 partidas seré el FUCKING NUMBER 1!!!

Lo bueno es que puedes jugar en grupo, o echar partidas con quien sea sin compromiso, y vale para rellenar cualquier tiempo porque son partidas cortas.

El tutorial si se ve cutre, pero el juego está espectacular, fluidez absoluta, para mantener así los 60 fps el juego debe ir sobradamente por encima de dicha cifra, y si visualmente me gusta, y además se mueve así, un pasote.

Y el juego online, sencillamente perfecto, a mí me indica 100ms que no sé como será, pero en la práctica perfecto, ni un lag, cuando le pegaba un tiro a alguien realmente se lo pegaba y se moría cuando debía, se notan los servidores.
Después de muchas horas jugadas, la sensación es bastante buena.
Es obvio que para pillarle el punto a este juego hay que echar varias partidas, hasta que te haces con todo el sistema y sobretodo con los titanes que al fin y al cabo son los que deciden el resultado, porque si sabes llevar bien a uno de ellos y eres bastante táctico, haces estragos.

Gráficamente el juego tiene que mejorar, aunque no es algo primordial, ya que con toda la acción y la rapidez de juego, no te puedes plantar ahí a ver si las texturas tal, los modelos tal. En general está muy bien, pero necesita mejora, algunos dientes de sierra, efectos más next gen, iluminación, etc. Esto ya era de cajón que en la versión pc se tendría que ver mejor....no sé de cuando es esta beta en relación a la fecha de salida, pero con un poco más de "maquillaje" quedará genial. Supongo que el por qué de este tema va relacionado con lo siguiente

Jugabilidad, simplemente bestial, lag 0, no he tenido ninguna caída de frames en ninguna partida, es más, para tanta cosa que hay en pantalla va fluído de narices, en ese sentido se merienda al COD y al BF, supongo que son servers propios, sea lo que sea, en ningún momento me he quedado con la sensación de "pero joder...si le he dado!!", todo lo contrario, los fallos los pagas, y los aciertos se notan. La variedad de armas está genial, y esa dualidad en lo referente a jugar con pilotos y titanes que no tienen nada que ver los unos con los otros. Es frenético, divertido, a veces más táctico, se ven bien reflejadas las situaciones según como juegues. El mando responde muy bien, no sé si es efecto placebo o por el update, o lo que sea, con lo cual me imagino que el mando titanfall debe ser una pasada en este sentido si el mando normal responde tan bien. Las vibraciones del mando son brutales, joer.....menos mal que tenía las pilas bien cargadas porque esto es un chupa pilas de narices, jejejeje. Los modos de juego que hay en la demo están bien para empezar, los típicos, pero bien.

En resumen, nada más empezar a jugar, sensación agridulce por el tema de que aunque la jugabilidad es bestial, los gráficos no están en ese punto (hablo de gráficos next gen, es decir, a lo bestia, tipo Ryse, etc...) Son muy buenos, pero aún le falta. Al pasar partidas y partidas, el tema de los gráficos adquiere menor importancia y se disfruta como un enano con este juego. Lo que más me ha sorprendido es el tema lag 0 y el frame rate tan brutal y estable, con adsl 20 megas, nat abierta. Ahí está también el tema de que quizás se haya sacrificado un poco "la estética" por la jugabilidad. Si pudieran apretar un poco más en el tema gráficos este juego es de 9

A ver que comentan en los foros del juego, pero por ahí van los tiros más o menos.
Ala...a disfrutar de la beta que queda ya poquito para el juego!!!!

Saludos
A ver, a la gente que dice que le va fluidisimo no lo entiendo. Normalmente va bien pero si es cierto que rasca muchas veces. A mi ayer me estaba rascando y encima me envían una invitación de party y se peto a lo bestia. Pero espero que eso lo solucionen, porque es un juegazo. Acabo de despertarme y ya estoy deseando irme para el salón xD
la beta se a echo publica, esta para descargar desde el apartado de demos

saludos
1morpheo1 escribió:Después de muchas horas jugadas, la sensación es bastante buena.
Es obvio que para pillarle el punto a este juego hay que echar varias partidas, hasta que te haces con todo el sistema y sobretodo con los titanes que al fin y al cabo son los que deciden el resultado, porque si sabes llevar bien a uno de ellos y eres bastante táctico, haces estragos.

Gráficamente el juego tiene que mejorar, aunque no es algo primordial, ya que con toda la acción y la rapidez de juego, no te puedes plantar ahí a ver si las texturas tal, los modelos tal. En general está muy bien, pero necesita mejora, algunos dientes de sierra, efectos más next gen, iluminación, etc. Esto ya era de cajón que en la versión pc se tendría que ver mejor....no sé de cuando es esta beta en relación a la fecha de salida, pero con un poco más de "maquillaje" quedará genial. Supongo que el por qué de este tema va relacionado con lo siguiente

Jugabilidad, simplemente bestial, lag 0, no he tenido ninguna caída de frames en ninguna partida, es más, para tanta cosa que hay en pantalla va fluído de narices, en ese sentido se merienda al COD y al BF, supongo que son servers propios, sea lo que sea, en ningún momento me he quedado con la sensación de "pero joder...si le he dado!!", todo lo contrario, los fallos los pagas, y los aciertos se notan. La variedad de armas está genial, y esa dualidad en lo referente a jugar con pilotos y titanes que no tienen nada que ver los unos con los otros. Es frenético, divertido, a veces más táctico, se ven bien reflejadas las situaciones según como juegues. El mando responde muy bien, no sé si es efecto placebo o por el update, o lo que sea, con lo cual me imagino que el mando titanfall debe ser una pasada en este sentido si el mando normal responde tan bien. Las vibraciones del mando son brutales, joer.....menos mal que tenía las pilas bien cargadas porque esto es un chupa pilas de narices, jejejeje. Los modos de juego que hay en la demo están bien para empezar, los típicos, pero bien.

En resumen, nada más empezar a jugar, sensación agridulce por el tema de que aunque la jugabilidad es bestial, los gráficos no están en ese punto (hablo de gráficos next gen, es decir, a lo bestia, tipo Ryse, etc...) Son muy buenos, pero aún le falta. Al pasar partidas y partidas, el tema de los gráficos adquiere menor importancia y se disfruta como un enano con este juego. Lo que más me ha sorprendido es el tema lag 0 y el frame rate tan brutal y estable, con adsl 20 megas, nat abierta. Ahí está también el tema de que quizás se haya sacrificado un poco "la estética" por la jugabilidad. Si pudieran apretar un poco más en el tema gráficos este juego es de 9

A ver que comentan en los foros del juego, pero por ahí van los tiros más o menos.
Ala...a disfrutar de la beta que queda ya poquito para el juego!!!!

Saludos

en todo de acuerdo compra fija hasta Los hue..del cod
Pregunta de noob: como sabéis a cuantos fps esta el juego en cada momento? Hay alguna forma de verlo?
Solo he podido jugar una partida. Impresiones, sabiendo k vengo de pc y counter strike. Es un juego muy frenetico, te matan con poco,online perfecto xa mi gusto, lo unico k me cuesta distinguir a simple vista al enemigo.Muy muy divertido
Yo le veo basicamente 3 problemas a este juego.
1-los bots, no solo no aportan nada porque te emocionas al ver un enemigo, le disparas y ves que te da 20 puntos...va, sólo era un bot, el problema es cuando hay varios enemigos, y te pones a disparar a uno y te matan...entonces te das cuenta que de todos los enemigos tu estabas disparando a un miserable bot y a ti te ha matado un jugador....tendrían que diferenciarse de los jugadores, no se, otro color, un aura, algún rasgo mas característico.

2- las partidas a mi se me hacen muy pero que muy cortas, tanto frenesi, para que en cero coma se termine. Los titanes a mi incluso me sobran, es mas, me marca que tengo el mío disponible y muchas veces incluso ni lo pido.

3- el juego tal como esta a mi me aburre rápidamente, ayer estrene la beta menos de 2 horas por la tarde, por la noche jugué otra horita con los colegas y ya estaba cansado y lo quite, no le veo mucho aliciente a largo plazo, a menos que en la versión final suponga mayor aliciente subir nivel, porque en la beta lo que vas desbloqueando salvo 2 cositas me parece peor que lo que tienes de inicio.

Tema gráficos ya ni lo pongo como un problema porque a mi me parece increíble que un juego de "next gen" nos lo metan con un motor gráfico de hace 10 años y que no tengan narices de que funcione a 1080-60 que seria lo mínimo.

Tal como yo lo veo si no fuese porque desde la salida de la consola hay una total sequía de juegos que salen a la venta este titanfall pasaría de largo sin hacer demasiado ruido, pero hay muchas ganas por parte de los compradores de una one de tener juego nuevo y con un online que funcione, sobretodo tras los problemones del BF4.
Eviljuice escribió:Mucho trolaco veo yo x aqui.

30fps? Graficos de ps2? Bueno, supongo que con comentarios asi nadie hara caso al resto de lo que escriban.

Por mi parte encantado. Por fin un shooter sin campers ni ratas escondidos detras de puertas y cajas. Con un online finisimo como no habia visto en consola hasta ahora. Al final va a resultar que MS no nos habia engañado con los servers. Ping de 43ms a mi server y no he notado el mas minimo lag en dos dias jugados. Esto era para mi la clave.

Poder hackear los bots enemigos, las Burn cards, el detener la escapada del enemigo una vez ganada la partida. Y dicen que es mas de lo mismo....

Asi que adios cod y adios battlefield. Yo ya tengo nuevo fps competitivo.

Joer que conexion tienes para tener ese ping? Yo con 100 megas de fibra tengo 64.
Dejo una key que ne llego de mas para quien no tenga
kY3H7-2M9QM-9J96M-FGXMH-TTHQZ
Salu2
A mi me sale 85 ms de ping con 10 megas de timofonica, y soy el unico con 3 barras de ping de todos, eso si nat abierta.

El caso es que yo tampoco he notado lag, las partidas me han ido finas, a mi me recuerda mas a un fps tipo halo, o sea frenetismo, saltos, tiros, y un no parar aunque la mitad de los enemigos sean bots de la IA.

El juego me gusta pero al ser partidas de 7 u 8 minutos de duracion, como no haya mucha variedad de mapas al final, el juego se hara algo torrido con el tiempo. Espero equivocarme.
De momento muy buen sabor de boca con esta beta.
21334 respuestas