Titanfall

Aqui os dejo un codigo que me han mandado! Yo ya tenia uno, jeje.

K9RJK-YJRYX-44Q7T-R26KV-2QJ9Z

Saludos!
Hemos estado jugando bastante, y en las ultimas partidas nuestro equipo tenia siempre 1 ralla de conexion...el juego no iba mal, pero macho, con 100 megas de fibra....el ping en el menu me ponia 64. El juego me ha gustado, una de sus virtudes es la simpleza, pero creo que eso tambien hara que a medio plazo se haga algo aburrido. Veremos a ver la version final.
Alguien recomienda clases o armas para soldados y titanes? Es k yo no se pero me revientan el titan súper rápido y parece k yo no hago daño. Hay k dispararles a las partes rojas o k?
ivan016 escribió:Aqui os dejo un codigo que me han mandado! Yo ya tenia uno, jeje.

K9RJK-YJRYX-44Q7T-R26KV-2QJ9Z

Saludos!

Muchisimas gracias titi;)
Ultimos dos que tengo

M3MQ2-GG2RJ-VCX3C-2D79C-GY2FZ

KJQTG-K69DT-HDD42-GFGWJ-DWC2Z
Me sobra este codigo
KHJHK-PPYQJ-2KDXX-FDHDK-7FR3Z

De nada¡
D1ke escribió:Ultimos dos que tengo

M3MQ2-GG2RJ-VCX3C-2D79C-GY2FZ

KJQTG-K69DT-HDD42-GFGWJ-DWC2Z


Gracias!
D@rth escribió:Hemos estado jugando bastante, y en las ultimas partidas nuestro equipo tenia siempre 1 ralla de conexion...el juego no iba mal, pero macho, con 100 megas de fibra....el ping en el menu me ponia 64. El juego me ha gustado, una de sus virtudes es la simpleza, pero creo que eso tambien hara que a medio plazo se haga algo aburrido. Veremos a ver la version final.


Es verdad tio yo tengo 100MB y en estadisticas de la consola me sale 220PING y en el juego 64 ,pero siempre voy con una rayita de coneccion y todos los demas con 3 y 4 no lo entiendo.
Hola , me han enviado un código para xbox one y yo no tengo esa consola, si alguien lo quiere utilizar se lo obsequio, enviar un mp.
Si a alguien le sobra un código y me lo pasa muchas gracias, yo ya lo tengo pero a no primo no le ha llegado y me gustaría q lo probase. Gracias, enviar mp.
Necesito un código gracias
ilumato escribió:Hola , me han enviado un código para xbox one y yo no tengo esa consola, si alguien lo quiere utilizar se lo obsequio, enviar un mp.

Por faaaa
D1ke escribió:Ultimos dos que tengo

M3MQ2-GG2RJ-VCX3C-2D79C-GY2FZ

KJQTG-K69DT-HDD42-GFGWJ-DWC2Z


Descargando! Grazie mille! [fumando]
Acabo de ver un titan strider. Asi que supongo que alguna carta bonus los convertira o algo xD
Si alguien le sobra un codigo, le agradeceria q me lo enviara por privado
Gracias
Yo le quitaba los titanes a este juego, por lo demas me gusta mucho
WOS I PANZER escribió:Si alguien le sobra un codigo, le agradeceria q me lo enviara por privado
Gracias


Tienes un privado
Tengo un codigo, el que lo quiera que me envie un privado
Lo mismo. Si sobra un codigo lo agradeceria por mp para que mi compadre pueda jugar conmigo a este pedazo de juego. Por mp si es posible. Mial gracias!
Tengo que confesar que el juego no despertaba en demasía mi interés, hasta que he probado la demo. Ahora que he jugado varias partidas, me parece un MUST HAVE en toda regla
lo mismo digo si alguien tiene alguno mandar privado plis
Es una autentica pasada. A mi me ha encantado el dinamismo del juego. Es super rapido.
Señores he dado dos códigos hoy por aquí pero me olvide de un amigo si alguien le sobra me pasa uno por favor
Yo he puesto 3 varios mensajes atrás mirar a ver si están aún... Y sobre el
Juego decir q es una delicia,no me esperaba que fuese así ni de lejos,compra
Asegurada!!!
Tras probarlo, todo son buenas impresiones, aunque gráficamente, me ha gustado, pero espero quebla versión finaltenga mejores texturas y la animación de recargar es "falsa", mueve las manos pero no recarga, como en todos los CoD... excepto Black Ops 2. Se sabe cuántos modos de juego, mapas y armas traerá la versión final? Gracias!
un codigo plis para un desedperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me a encantado, es compra segura SI O SI
xhectorx escribió:un codigo plis para un desedperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te acabo de pasar el que tenia por mp ;-)
pues dado mi ultimo codigo ahora mismo, ya reparti los 5, no mas MP please.
CREO QUE EOL, es la comunidad mas enrrollada en este sentido.

Mil gracias cervantes, y gracias a todos por seguir asi, en cuento me lleguen mis correos los repartire aqui.
Un código
M6HMK-73TPF-CQ242-FH96F-CQM9Z
Otro mas mendigando un codiguillo [carcajad] , asi que si a alguien le sobra uno y no le importa, se lo aceptaria encantado.

Jetafe, Canjeado, muchísimas gracias compañero, todo un detalle.


Saludos
Mil gracias a sayayindark. Ya tengo el codigo que necesitaba. Suerte a los demas. Yo estoy esperando dos codigos pero no se si me los mandaran. Si es asi los dare por aqui. Un saludo!
Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.
como puedo salir despedido del titan hacia arriba? a veces no me despide hacia arriba solo sale sin mas.
Hace falta un hilo donde podamos hablar del juego, que aquí con el tema de los códigos es imposible :(
boby_sack escribió:
xhectorx escribió:un codigo plis para un desedperado [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te acabo de pasar el que tenia por mp ;-)


muchas gracias [poraki] [poraki] [beer] [plas] [plas] [plas] [oki]
josedavidqp escribió:como puedo salir despedido del titan hacia arriba? a veces no me despide hacia arriba solo sale sin mas.


Cuando tu titan este muy mal pusla x pero varias veces no lo dejes pulsado. Si lo dejas pulsado solo te "bajas"
Bufff menuda viciada al juego [+risas] ...no es normal, solo 2 mapas y pocas armas y modos de juego pero engancha que da gusto..
Mi último código
4YPK4-XKKTF-J4C3V-F4WHC-VYH9Z
Disfrutarlo.
Hola

Yo tengo tres codigos para el que los necesite

Un saludo
Hola se que esta complicado conseguir un código pero os aseguro que os estaría eternamente agradecido si alguien pudiera pasarme uno si no no pasa nada disfrutar del juego y yo de vuestros comentarios gracias de antemano
un amigo se a descargado la beta por la pagina y cuando va a la consola no la tiene donde tenia que ir?

gracias y saludos!
Pásame uno David pliz
A ver.. a alguno le falta algún código aun??

Si es asi que me lo diga por aquí y se lo paso por mp que me voy a domir que estoy petado petado…
Genesis114 escribió:A ver.. a alguno le falta algún código aun??

Si es asi que me lo diga por aquí y se lo paso por mp que me voy a domir que estoy petado petado…

Me hace falta uno
Un código para mi por favor
unisol360 escribió:
Genesis114 escribió:A ver.. a alguno le falta algún código aun??

Si es asi que me lo diga por aquí y se lo paso por mp que me voy a domir que estoy petado petado…

Me hace falta uno


espera que te lo paso por mp
Genesis114 escribió:
unisol360 escribió:
Genesis114 escribió:A ver.. a alguno le falta algún código aun??

Si es asi que me lo diga por aquí y se lo paso por mp que me voy a domir que estoy petado petado…

Me hace falta uno


espera que te lo paso por mp

Muchas gracias
alguno estais jugando? yo en un rato me meto
21334 respuestas