Titanfall

Me han pedido betas por MP y después no he podido enviarlas por tener su bandeja llena.

Quien la quiera que lo diga.
Yo tambien tengo la beta, despues de probar el tutorial y llegar hasta montar en el Titan veo que el manejo es algo complicado, vamos demasiado sensible y te tienes que habituar.. Mañana le dare mas caña y espero hacerme algo mas con el manejo...

Salu2
Yo no creo que para conseguir el Titan en el juego final sea tan fácil, sera mas difícil por lo menos seria lo suyo.

Saludos.
davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.

Entonces para eso no hubiese comprado la one. Me quedaba en 360. Es que es de risa pero bueno. Aun asi tiene fallos mas gordos q los graficos. Pero la cosa es que para lo poco que destaca tecnicamente me sorprende que en los demas aspectos sea tan pobre tambien.

Lo unico q es muy divertido pero vamos no se... me esperaba mas
Sigrid escribió:Me han pedido betas por MP y después no he podido enviarlas por tener su bandeja llena.

Quien la quiera que lo diga.


MP enviado
davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.

vamos a ver, que el juego no vaya a 60 fps estables afecta sobremanera a la jugabilidad y más aun en un juego de tiros, preferiria que fuese a 30 fps estables que como esta yendo en esta beta porque es de chiste, esta entre 15 y 30 subiendo y BAJANDO sin parar, eso a todo jugador le afecta, la estabilidad en un juego en fps es una de las cosas mas importantes que tiene un juego, si falla en eso es un error gravisimo, y esto en la BETA (es de suponer que en la version final no suceda esto) es alarmante porque son constantes las caidas de fps, la jugabilidad es muy buena, es divertido frenetico etc, y si bien sabemos que es un juego intergeneracional y que nos vamos a comer un motor grafico retocado de hace años eso no implica para que nos tengamos que comer bajadas de frames de la epoca de la ps2, yo tengo una cosa muy clara, si la estabilidad del juego es asi al final, no pienso comprarlo, si la estabilidad son los 60 estables que prometieron, tienen mi dinero asegurado, pero vamos, me parece de chiste que haya personas que no le den importancia a la estabilidad de fps de los juegos, asi nos meten las mierdas que nos meten las compañias, ellos piensan ¿para que vamos a currarnos 60 fps estables, si metiendoles 30 la mayoria de cegatos no lo notan? asi nos va y asi llevamos AÑOS comiendonos mierdas con 30 frames y caidas
y sobre la importancia de los graficos, si bien como digo no se pueden pedir los graficos que tendremos dentro de 2 años, si es cierto que lo mostrado graficamente de este juego es muuuuuy cortito en ese aspecto, no luce mal, pero no luce next gen, y hay que recordar a la gente que nos hemos gastado 500 EUROS en una maquina que nos muestre un cambio grafico importante.
sobre el modo de juego de solo 6vs6, pues tambien es importante, y mas en un juego exclusivamente online, veo perfecto las escaramuzas pequeñas y yo en los juegos de tiros, halo cod y demas siempre es a lo que mas juego, pero de vez en cuando algo mas grande no viene mal y un 8vs8 o incluso un 10vs10 en algun mapa enorme hubiese estado bien y mas sin tener campaña el juego

yo he vuelto a jugar esta noche otro rato y me lo he pasado muy bien, pero las bajadas de fps son una distraccion muy molesta, al menos para mi que sois de los jugadores que las notan, lo dije antes, hay mucho ciego por el mundo que no ve entre 15 y 60 fps, pero los que llevamos años jugando en pc y consolas sabemos por desgracia notar este tipo de cosas que afectan a la jugabilidad
Pues yo me lo paso de la ostia, me esta gustando mucho, aunque montes en un titan te petan en 0,.

Seguid en vuestras peleas de crios de patio discutiendo sobre los 720 p y 60 fps que yo voy a montar en los titan!
Para mi el fallo del juego es que salen 50 titanes a lo largo de una partida, y parece mas un juego de pelea de mechas que un fps....yo pensaba que saldrian con cuenta gotas y eso no me ha gustado mucho. Eso, y los bots, que me parece un soberana gilipollez.
davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.


+1 Pero estamos hablando de xbox one una consola que en teoria es NEXT GEN y que debería mover el juego a 1080p 60 fps sin nungun problema y este no es el caso
Chicos este juego es la ostia con mayúsculas.yo no e notado ni un bajón en los fps,solidos a mas no poder,una jugabilidad endiablada y muy adictiva,estamos ante el juego que destronara a cod,el juego es una mezcla de halo y cod con titanfall, es la polla.
Encima el juego final a 900p o 1080p,es lo mas.
Ah la gente que dice que le pega rascones puede ser por su conexion .
Un saludo.

Perdonar pero estoy flipadisimo con esta obra de arte
Como he dicho antes a mi el juego no me convence del todo. Pero es que si fuese a 1080 y 60 fps estables tampoco.

Quiero decir que preferiria un juego a 720 y 60 fps ( esto es indispensable en un shoter), pero que me llenase, vamos, un juegazo.

Pero como se han dicho un monton de veces el cambio de generacion supongo que seria para algo no? Pues exijamos 1080 y 60fps.

El principal problema a mi modo de ver es que cada vez hay menos titulos que sean realmente juegazos, porque a mi si me dan algo adictivo al final me la suda lo demas.

¿ no os acordais los veteranos cuando en los analisis de la micromania ponian aquella barrita para calificar la adiccion?
arcard escribió:
davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.

vamos a ver, que el juego no vaya a 60 fps estables afecta sobremanera a la jugabilidad y más aun en un juego de tiros, preferiria que fuese a 30 fps estables que como esta yendo en esta beta porque es de chiste, esta entre 15 y 30 subiendo y BAJANDO sin parar, eso a todo jugador le afecta, la estabilidad en un juego en fps es una de las cosas mas importantes que tiene un juego, si falla en eso es un error gravisimo, y esto en la BETA (es de suponer que en la version final no suceda esto) es alarmante porque son constantes las caidas de fps, la jugabilidad es muy buena, es divertido frenetico etc, y si bien sabemos que es un juego intergeneracional y que nos vamos a comer un motor grafico retocado de hace años eso no implica para que nos tengamos que comer bajadas de frames de la epoca de la ps2, yo tengo una cosa muy clara, si la estabilidad del juego es asi al final, no pienso comprarlo, si la estabilidad son los 60 estables que prometieron, tienen mi dinero asegurado, pero vamos, me parece de chiste que haya personas que no le den importancia a la estabilidad de fps de los juegos, asi nos meten las mierdas que nos meten las compañias, ellos piensan ¿para que vamos a currarnos 60 fps estables, si metiendoles 30 la mayoria de cegatos no lo notan? asi nos va y asi llevamos AÑOS comiendonos mierdas con 30 frames y caidas
y sobre la importancia de los graficos, si bien como digo no se pueden pedir los graficos que tendremos dentro de 2 años, si es cierto que lo mostrado graficamente de este juego es muuuuuy cortito en ese aspecto, no luce mal, pero no luce next gen, y hay que recordar a la gente que nos hemos gastado 500 EUROS en una maquina que nos muestre un cambio grafico importante.
sobre el modo de juego de solo 6vs6, pues tambien es importante, y mas en un juego exclusivamente online, veo perfecto las escaramuzas pequeñas y yo en los juegos de tiros, halo cod y demas siempre es a lo que mas juego, pero de vez en cuando algo mas grande no viene mal y un 8vs8 o incluso un 10vs10 en algun mapa enorme hubiese estado bien y mas sin tener campaña el juego

yo he vuelto a jugar esta noche otro rato y me lo he pasado muy bien, pero las bajadas de fps son una distraccion muy molesta, al menos para mi que sois de los jugadores que las notan, lo dije antes, hay mucho ciego por el mundo que no ve entre 15 y 60 fps, pero los que llevamos años jugando en pc y consolas sabemos por desgracia notar este tipo de cosas que afectan a la jugabilidad

+111 juzgaremos la version final pero pinta mal la cosa, lo comprare porque tengo dolares que temgo q gastar y me caducan qu sino me lo pensaba
Señores alguien tiene un código para pc?? me vendría muy bien!!
sabuc0 escribió:
laleshe escribió:Bastante decepcionado con el juego. La verdad es que no me dice nada.


Decepcionado?? mucho bombo para una bazofia como esta, un juego que va a 792p, que no puede con 60 fps estables, con bajadas a 15 fps en cuanto te cruzas con 2 titanes,,, y todo esto con un motor gráfico del 2004 señores!!! por no hablar de un 6vs6 que no te cruzas con mas de 10 tíos en una partida, que si juegas en el modo dominio,, como tengas que ir de A a C te pegas una caminata de 300 metros casi,, y luego nos quejamos del Battlefield, que había que correr mucho que si no se que...
Como para la versión final del juego, no consigan los 1080 con 60 fps estables, esto sera el timo del siglo señores



Imagen
oscar_fv escribió:
arcard escribió:
davilopez10 escribió:Hay que reconocer que el juego es muy divertido. Que el principal fallo que le encontréis sean los gráficos (no va a 60 pfs, no llega a 1080p...) dice mucho del tipo de jugador que sois. ¿Que importará eso? La idea es algo innovadora, algunas cosas son una mierda como los Bots o que solo se pueda 5 vs 5 o 6 vs 6(no estoy seguro), pero hablar de los gráficos no lo entiendo. Un juego tiene que cumplir la misión de divertir, si queréis deleite visual vais a ver una película al cine, y lo digo sin faltar ni nada. Yo llevo unas horas jugando y la verdad me llama bastante la atención y posiblemente acabe comprando la versión final. Pero la escusa de los gráficos no la entenderé nunca, sinceramente, y encima que la gente no lo acepte principalmente por ese motivo ya es que...

Y reitero, podéis sacar mil fallos del juego, pero los gráficos no pueden ser escusa principal de nada.

vamos a ver, que el juego no vaya a 60 fps estables afecta sobremanera a la jugabilidad y más aun en un juego de tiros, preferiria que fuese a 30 fps estables que como esta yendo en esta beta porque es de chiste, esta entre 15 y 30 subiendo y BAJANDO sin parar, eso a todo jugador le afecta, la estabilidad en un juego en fps es una de las cosas mas importantes que tiene un juego, si falla en eso es un error gravisimo, y esto en la BETA (es de suponer que en la version final no suceda esto) es alarmante porque son constantes las caidas de fps, la jugabilidad es muy buena, es divertido frenetico etc, y si bien sabemos que es un juego intergeneracional y que nos vamos a comer un motor grafico retocado de hace años eso no implica para que nos tengamos que comer bajadas de frames de la epoca de la ps2, yo tengo una cosa muy clara, si la estabilidad del juego es asi al final, no pienso comprarlo, si la estabilidad son los 60 estables que prometieron, tienen mi dinero asegurado, pero vamos, me parece de chiste que haya personas que no le den importancia a la estabilidad de fps de los juegos, asi nos meten las mierdas que nos meten las compañias, ellos piensan ¿para que vamos a currarnos 60 fps estables, si metiendoles 30 la mayoria de cegatos no lo notan? asi nos va y asi llevamos AÑOS comiendonos mierdas con 30 frames y caidas
y sobre la importancia de los graficos, si bien como digo no se pueden pedir los graficos que tendremos dentro de 2 años, si es cierto que lo mostrado graficamente de este juego es muuuuuy cortito en ese aspecto, no luce mal, pero no luce next gen, y hay que recordar a la gente que nos hemos gastado 500 EUROS en una maquina que nos muestre un cambio grafico importante.
sobre el modo de juego de solo 6vs6, pues tambien es importante, y mas en un juego exclusivamente online, veo perfecto las escaramuzas pequeñas y yo en los juegos de tiros, halo cod y demas siempre es a lo que mas juego, pero de vez en cuando algo mas grande no viene mal y un 8vs8 o incluso un 10vs10 en algun mapa enorme hubiese estado bien y mas sin tener campaña el juego

yo he vuelto a jugar esta noche otro rato y me lo he pasado muy bien, pero las bajadas de fps son una distraccion muy molesta, al menos para mi que sois de los jugadores que las notan, lo dije antes, hay mucho ciego por el mundo que no ve entre 15 y 60 fps, pero los que llevamos años jugando en pc y consolas sabemos por desgracia notar este tipo de cosas que afectan a la jugabilidad

+111 juzgaremos la version final pero pinta mal la cosa, lo comprare porque tengo dolares que temgo q gastar y me caducan qu sino me lo pensaba


Pues adquiere otro titulo que te satisfaga más y arreglado. Algunos parece que os lo compráis porque os obligan [carcajad]

Es algo diferente en un tipo de juegos que están estancados. Un soplo de aire fresco sin perder la esencia y adicción de los clásicos y por supuesto el estilo, porque ahí rádica la gracia. Añadir elementos a un sistema que ha funcionado muy bien durante muchos años.

60fps? 1080? 4k? WTF?????
Curioso no veo las mismas quejas sobre el COD,que gráficamente es casi lo mismo que el titanfall,bueno tiene el numerito mágico de 1080p,pero para ser de nueva generación es otra castaña..a pero no es exclusivo, debe ser eso...

Es muy fácil, no lo compres y arreglado..a mi me a encantado,y gráficamente si mejoran las texturas pues me parece gráficamente correcto,y sobre los fps pues s mi me va fluido.si encima es tan divertido, pues me parece un juegazo..

es mas,microsoft si es lista tendria que pagar para que sea exclusivo para toda la generación... este juego es in vende consolas..

también digo, que si este juego no va a 1080p es porque se an tocado los webs, porque el titanfall no aprovecha para nada el hard de la Xbox one.
estan caidos los server?no encuentra nada y en data center no me salen ningun servidor
D@rth escribió:Para mi el fallo del juego es que salen 50 titanes a lo largo de una partida, y parece mas un juego de pelea de mechas que un fps....yo pensaba que saldrian con cuenta gotas y eso no me ha gustado mucho. Eso, y los bots, que me parece un soberana gilipollez.


+1000 tío a éso, he puesto antes varias impresiones y tu lo has resumido en una jodida frase.
Eso no quita que sea divertido, pero es un "divertido" a corto plazo, de ser como tú has dicho, lo pillaba seguro si arreglan en frame rate, porque éso sí sería cod mas titanes, pero es que es titan contra titan coño, acabo partidas en las que na más que mato 4 tíos, lo demás titanes y bots de los wevos.Me lo pensaré y esperaré al juego final a ver si me decido por variar un poco de b4.
Ya lo dije yo....Estáis muy ilusionados con el juego y como os lo han vendido (que parecia el juego del siglo) y al final es un juego mas. Que vuelvo a repetir, muy buen juego para echarle horas. Pero NO es un vende consolas.
Bueno, pues tras echarle varias horas esta noche, me lo han vendido. No era un juego que me llamara mucho la atención y me parecía bastante soso. Pero tras jugarlo, debo decir que me ha sorprendido gratamente.

Hemos estado jugando 3 colegas, y los 3 opinabamos lo mismo antes de jugarlo. Al final hemos terminado con un vicio tremendo y muy convencidos de comprar el juego.
Es normal que este juego tenga todos los premios que tiene, el juego es una brutalidad, divertido como el solo. Hacia mucho años que no disfrutaba tanto de un shooter, para mi este juego es de 10 y eso que solo he jugado a una mierda de beta con 2 mapas miserables. Me quito el sombrero Respawn. [tadoramo]
Jooooseph escribió:Parece que la esta disponible para todos ahora :)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=769850

Dicho por el zampella
Opening XB1 first, at some point tonight. PC will follow, maybe tomorrow.
dicanio1 escribió:Curioso no veo las mismas quejas sobre el COD,que gráficamente es casi lo mismo que el titanfall,bueno tiene el numerito mágico de 1080p,pero para ser de nueva generación es otra castaña..a pero no es exclusivo, debe ser eso...

Es muy fácil, no lo compres y arreglado..a mi me a encantado,y gráficamente si mejoran las texturas pues me parece gráficamente correcto,y sobre los fps pues s mi me va fluido.si encima es tan divertido, pues me parece un juegazo..

es mas,microsoft si es lista tendria que pagar para que sea exclusivo para toda la generación... este juego es in vende consolas..

también digo, que si este juego no va a 1080p es porque se an tocado los webs, porque el titanfall no aprovecha para nada el hard de la Xbox one.

yo siempre he criticado a call of duty, exactamente, castañazo, los 1080p ya me la pelan visto lo visto, pero aqui tenemos: texturas cutres no, cutrisimas para ser next gen (a la altura de call of duty) estoy deseando ver una comparativa con la version de 360, porque si esta es asi ni me imagino como será la de 360. Iluminacion malisima tambien, tu personaje ni siquiera tiene sombra. Animaciones... bueno, es que ni las hay practicamente, se mueven como robots (que en su mayoria lo son, curiosamente). Graficamente es un old gen en toda regla, pero venga, vamos a suponer que se han tocado las narices con el juego graficamente, y vamos a dejarlo, otros aspectos:

los bots, mas tontos no pueden ser, de cada 30 muertes, 27 son bots, vamos a ver, si no ponen a mas personas jugando por que seria un caos... que pintan los bots? ocupan el mismo espacio, yo creo que era mejor un 12vs12 aunque fuese, pero sin bots, no pintan nada.

Los titanes, si hubiese menos bots, seria mas dificil sacar al titan, que seria lo suyo, ya que a los 2 minutos de juego esto se convierte en transformers, y ya pierde interés, al menos para mi.

La accion, a veces es tan frenetico que es caotico, muchas veces disparas por disparar, pero vamos, supongo que sera acostumbrarse al ritmo de juego.

Tambien hay cosas buenas, no hace falta que os enfadeis, es un juego y esto un foro, doy mi opinion y nada mas:

Lo mas importante es la diversion, me parece un juego muy divertido, las clases me gustan, lo de saltar me parece un acierto, sobre todo siendo tan facil hacerlo, el control es una pasada la verdad, muy intuitivo y sencillo. Los escenarios me parecen correctos, no son enormes pero tampoco son ratoneras, bien.

No se, a otra persona le encantará todo lo del juego, yo tengo esas pegas, como he dicho, lo compraré para gastar los dolares que tengo, ya que no hay otro juego que me llame y me caducan en junio, confiando un poco en que la version final traiga mejoras que me hagan cambiar de opinion, pero a estas alturas creo que es muy dificil.

saludos
Este juego tiene que ser compra segura, porque es buen juego (adictivo, que es lo que nos importa. Amortizar lo que pagamos por él y además es divertido) y porque ni btf4 ni ghosts merecen la pena.
Yo estaba casi seguro que no lo iba a comprar, porque no me llamaba nada. Ha sido jugar y me he decantado rapidamente. Se viene a casita.
Vaya noche loca, igualita que la del Ghosts (30 minutos duró) [fumando]

Que caña los titanes [poraki]
El juego debería de haber innovao por el tema de parkuarr ése como se diga, con el añadido de los titanes, provocando encuentros en los que prime la habilidad saltarina, encuentros man to man, torear a los titanes con acrobacias. Pero joder, se les ha ido la mano con los titanes, y yo sinceramente muy de transformers no soy. Le daré mañana otra vez sin duda.

@Jose juan tú que probastes la alpha, hay mucho cambio con la beta?
Buenos vamos a parar un poco, despues de casi 3 horas dandole por la noche, me ha encantado.

Bien:

+El frenetismo
+Los saltos
+Los bots (a mi me gustan, como los minions del LOL, me parecen un acierto dan mas accion en el mapa)
+Los titanes XD
+Los mapas, me han gustado mucho los 2
+La evacuacion

Mal:

-Graficamente, la verdad esque se acerca bastante a un juego de 360 en cuanto a texturas
-Los titanes tendria que costar mas en sacarlos, se sacan demasiado facil
ahora van y lo abren para todos..ya son ganas de tocar las narices y marear la perdiz...

y para los que sequejan de cosas que no sean jugabilidad: es una BETA...
BiG Porras escribió:ahora van y lo abren para todos..ya son ganas de tocar las narices y marear la perdiz...

y para los que sequejan de cosas que no sean jugabilidad: es una BETA...

ya bueno,ya veremos en marzo cuanto se aleja la version final de la beta, no se, os haré caso a ver
Soulblad3 escribió:El juego debería de haber innovao por el tema de parkuarr ése como se diga, con el añadido de los titanes, provocando encuentros en los que prime la habilidad saltarina, encuentros man to man, torear a los titanes con acrobacias. Pero joder, se les ha ido la mano con los titanes, y yo sinceramente muy de transformers no soy. Le daré mañana otra vez sin duda.

@Jose juan tú que probastes la alpha, hay mucho cambio con la beta?

En que sentido,grafico?
A los que os quejais de graficos, no creo que mejore mucho, mirar el video de la gamescom, aqui seguro que el juego estaba a max settings, y yo veo diferencia pero tampoco algo muy exagerao, los efectos de luz y de humo si que son algo mejores en el video pero por lo demas yo creo que esta casi igual, asi que no espereis un gran cambio. https://www.youtube.com/watch?v=L92ovTGRk6I
Jaja, ésto me recuerda a las betas del future soldier y medal of honor warfighter, to kiski igual, es una betaaaa.. y luego toma beta a 70e.Yo no estaría tan seguro de que vaya a cambiar mucho la cosa.Para los que vemos caidas de frames y poca suavidad, tenemos beta, y pa los que les va fluido sin ninguna caida que? a ésos le han dao el juego final con 2 mapas? pregunto vamos [comor?]

@jose juan
Sí bueno, gráfico y de conexión.Que te parece a tí el juego, aunque se que eres de calentones y luego si no te convence le das larga rápido [+risas]
Soulblad3 escribió:Jaja, ésto me recuerda a las betas del future soldier y medal of honor warfighter, to kiski igual, es una betaaaa.. y luego toma beta a 70e.Yo no estaría tan seguro de que vaya a cambiar mucho la cosa.Para los que vemos caidas de frames y poca suavidad, tenemos beta, y pa los que les va fluido sin ninguna caida que? a ésos le han dao el juego final con 2 mapas? pregunto vamos [comor?]

@jose juan
Sí bueno, gráfico y de conexión.Que te parece a tí el juego, aunque se que eres de calentones y luego si no te convence le das larga rápido [+risas]

Conexion me va igual que la alpha,y tema grafico mejor sobre todo en definicion y nitidez y algo mejorado en todo lo demas,pero tampoco para tirar cohetes
Y sobre el juego como ya probe la alpha pues ahora veo las cosas mas tranquilas y sin subidones de probarlo por primera vez,en un muy buen juego que para mi si la IA de los bost es como aqui no pintan una mierda,yo pondria algun humano mas si los bost son gilipollas,sobre el tema titanes ninguna queja,que se sacan rapido pues si pero para eso el juego su seña de identitad es eso,el titan
Soulblad3 escribió:Jaja, ésto me recuerda a las betas del future soldier y medal of honor warfighter, to kiski igual, es una betaaaa.. y luego toma beta a 70e.Yo no estaría tan seguro de que vaya a cambiar mucho la cosa.Para los que vemos caidas de frames y poca suavidad, tenemos beta, y pa los que les va fluido sin ninguna caida que? a ésos le han dao el juego final con 2 mapas? pregunto vamos [comor?]

@jose juan
Sí bueno, gráfico y de conexión.Que te parece a tí el juego, aunque se que eres de calentones y luego si no te convence le das larga rápido [+risas]

si, para lo bueno el juego se va a ver asi en la version final y todo es de color de rosa, pero para lo malo es malo porque es una beta, en la version final tendra graficazos, los bots tendran una IA nunca vista etc etc, yo no me voy a hacer ilusiones y voy a concienciarme de que lo que tengo ahora en pantalla es la version final con 2 mapas, asi el chasco sera menor
Ains que cachondeo, ya llevo dos momentos con cara de tonto en el dia de ayer y la madrugada de hoy... El primero cuando veo que perdi tiempo el viernes para nada buscando claves, que bueno al final sirvio para regalar una por aqui esta mañana gracias al truco de pedirle el reemplazo a EA, pero es que resulta que la que pedi directamente en la web de la beta me llego ayer al medio dia, asi que tiempo perdido sin duda, la cara de tonto al ver el correo era para hacerme foto enserio xD. Y ahora veo que al final es libre para todos "lo cual me alegra por que esto era un cachondeo" que si lo se ni me apunto xD.

En fin buen vicio gente.
Es una beta, pero apenas va a mejorar de aquí a que salga, ya que será un 90-95% del juego acabado. Así que no esperéis nada mas.
Definitivamente no me gusta que haya tanto titan y tan fácil....cuando te toca un equipo malucho, los titanes enemigos regalados y es imposible jugar.
KindapearHD escribió:Es una beta, pero apenas va a mejorar de aquí a que salga, ya que será un 90-95% del juego acabado. Así que no esperéis nada mas.
Definitivamente no me gusta que haya tanto titan y tan fácil....cuando te toca un equipo malucho, los titanes enemigos regalados y es imposible jugar.

esto si que podrian implementarlo, aunque sea con un parche
La beta ya se puede descargar desde el bazar,en apartado demos

http://titanfallblog.com/2014/02/16/res ... e-to-join/
jose juan escribió:La beta ya se puede descargar desde el bazar,en apartado demos

http://titanfallblog.com/2014/02/16/res ... e-to-join/



Jajajaj con el follón que dieron ayer por twitter....y ahora van y la ponen a todo el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:Curioso no veo las mismas quejas sobre el COD,que gráficamente es casi lo mismo que el titanfall,bueno tiene el numerito mágico de 1080p,pero para ser de nueva generación es otra castaña..a pero no es exclusivo, debe ser eso...

Es muy fácil, no lo compres y arreglado..a mi me a encantado,y gráficamente si mejoran las texturas pues me parece gráficamente correcto,y sobre los fps pues s mi me va fluido.si encima es tan divertido, pues me parece un juegazo..

es mas,microsoft si es lista tendria que pagar para que sea exclusivo para toda la generación... este juego es in vende consolas..

también digo, que si este juego no va a 1080p es porque se an tocado los webs, porque el titanfall no aprovecha para nada el hard de la Xbox one.

yo siempre he criticado a call of duty, exactamente, castañazo, los 1080p ya me la pelan visto lo visto, pero aqui tenemos: texturas cutres no, cutrisimas para ser next gen (a la altura de call of duty) estoy deseando ver una comparativa con la version de 360, porque si esta es asi ni me imagino como será la de 360. Iluminacion malisima tambien, tu personaje ni siquiera tiene sombra. Animaciones... bueno, es que ni las hay practicamente, se mueven como robots (que en su mayoria lo son, curiosamente). Graficamente es un old gen en toda regla, pero venga, vamos a suponer que se han tocado las narices con el juego graficamente, y vamos a dejarlo, otros aspectos:

los bots, mas tontos no pueden ser, de cada 30 muertes, 27 son bots, vamos a ver, si no ponen a mas personas jugando por que seria un caos... que pintan los bots? ocupan el mismo espacio, yo creo que era mejor un 12vs12 aunque fuese, pero sin bots, no pintan nada.

Los titanes, si hubiese menos bots, seria mas dificil sacar al titan, que seria lo suyo, ya que a los 2 minutos de juego esto se convierte en transformers, y ya pierde interés, al menos para mi.

La accion, a veces es tan frenetico que es caotico, muchas veces disparas por disparar, pero vamos, supongo que sera acostumbrarse al ritmo de juego.

Tambien hay cosas buenas, no hace falta que os enfadeis, es un juego y esto un foro, doy mi opinion y nada mas:

Lo mas importante es la diversion, me parece un juego muy divertido, las clases me gustan, lo de saltar me parece un acierto, sobre todo siendo tan facil hacerlo, el control es una pasada la verdad, muy intuitivo y sencillo. Los escenarios me parecen correctos, no son enormes pero tampoco son ratoneras, bien.

No se, a otra persona le encantará todo lo del juego, yo tengo esas pegas, como he dicho, lo compraré para gastar los dolares que tengo, ya que no hay otro juego que me llame y me caducan en junio, confiando un poco en que la version final traiga mejoras que me hagan cambiar de opinion, pero a estas alturas creo que es muy dificil.

saludos


Tienes razón en muchas cosas, pero no quita que sea un juegazo y no hay que olvidar que es una nueva IP..muchas cosas que son mejorables lo solucionarán para el titanfall 2..

A mi lo mas importante es que me divierta,y este juego me divierte y mucho..
A mí me ha encantado. Como ha comentado alguien lo de los bots es como los minions del LoL.

Lo que más me gusta es que es otro tipo de shooter, no me parece igual a ningún otro y eso que prácticamente juego el 80% online.

Frenético, divertido, original... A mí me lo han vendido.

Los gráficos son justitos pero lo importante es el juego en si. El counter no es ninguna maravilla y es uno de los reyes del multi
No me he fijado demasiado porque el juego va muy rápido, pero los bots yo creo que dan muy poquita experiencia para un titán. Intentare comprobar mañana. Creo recordar que a un bot lo he matado a melee y me han dado 6 segundos me parece, no se...

Lo que si se nota es la conexión. Con 2 barras, los de 4-5 sin prácticamente inmortales.
Van a abrir la beta a TODOS los usuarios de XBOX One. Y nosotros luchando por códigos jajajaja

Vale, como era obvio llego tarde XD
Lo mejor:

-Parkour. Todo un acierto, me gusta.
-Frenetismo. Disparos y mas disparos.
-Diversión. Se pasa el tiempo volando cuando estas jugando. Y eso hace mucho que no lo conseguía ningún juego.
-Control. Es como si supieras jugar desde el minuto 1. Todo claro y super intuitivo.

Lo peor:

-Los minions (sobran completamente. Ya que ocupan un espacio, como ha dicho Oscar_fv, que hubieran metido a humanos y no robots inútiles. 12vs12 lo hubiera visto mejor.
-Mapas, en mi opinión, muy grandes para un 6vs6. De cada 20 muertes, 17 son minions. Si te mueves bien no te verán en mucho rato.
-Facilidad a la hora de sacar titanes. A los 3 minutos, es una guerra de titanes. Los soldados pierden completamente el sentido a partir de ese momento.
-Gráficos. Lo mismo de siempre. Parece xbox 360.


Para mí.

Vende consolas? No. En todo caso, vende PC, que es donde destaca graficamente algo mas.
Compra obligatoria? Si. Pero ojo, que al no tener detalles ni de numero de mapas, ni de clases, ni de armas ni nada...hay que ser cauteloso.
a ver cuando sueltan la información de lo que trae el juego porque a falta de un mes falta mucha info
BiG Porras escribió:ahora van y lo abren para todos..ya son ganas de tocar las narices y marear la perdiz...

y para los que sequejan de cosas que no sean jugabilidad: es una BETA...

muchos hemos jugado a muchas beta y sabemos que una beta a falta de un mes la mayoría de veces poco cambia con respecto a la versión final, ver veremos.
Y los que dicen que a ver en el segundo las mejoras.....sí tenemos que esperar a la secuela para arreglar cagadas en un juego que aun no salió la primera parte mal vamos xd espero que la versión final arregle el framerate con eso me daría por contento siempre que haya los mapas suficientes
KindapearHD escribió:Lo mejor:

-Parkour. Todo un acierto, me gusta.
-Frenetismo. Disparos y mas disparos.
-Diversión. Se pasa el tiempo volando cuando estas jugando. Y eso hace mucho que no lo conseguía ningún juego.
-Control. Es como si supieras jugar desde el minuto 1. Todo claro y super intuitivo.

Lo peor:

-Los minions (sobran completamente. Ya que ocupan un espacio, como ha dicho Oscar_fv, que hubieran metido a humanos y no robots inútiles. 12vs12 lo hubiera visto mejor.
-Mapas, en mi opinión, muy grandes para un 6vs6. De cada 20 muertes, 17 son minions. Si te mueves bien no te verán en mucho rato.
-Facilidad a la hora de sacar titanes. A los 3 minutos, es una guerra de titanes. Los soldados pierden completamente el sentido a partir de ese momento.
-Gráficos. Lo mismo de siempre. Parece xbox 360.


Para mí.

Vende consolas? No. En todo caso, vende PC, que es donde destaca graficamente algo mas.
Compra obligatoria? Si. Pero ojo, que al no tener detalles ni de numero de mapas, ni de clases, ni de armas ni nada...hay que ser cauteloso.

yo esperaré a ver analisis con cantidad de mapas etc etc antes de decidirme a comprar la verdad
oscar_fv escribió:
KindapearHD escribió:Lo mejor:

-Parkour. Todo un acierto, me gusta.
-Frenetismo. Disparos y mas disparos.
-Diversión. Se pasa el tiempo volando cuando estas jugando. Y eso hace mucho que no lo conseguía ningún juego.
-Control. Es como si supieras jugar desde el minuto 1. Todo claro y super intuitivo.

Lo peor:

-Los minions (sobran completamente. Ya que ocupan un espacio, como ha dicho Oscar_fv, que hubieran metido a humanos y no robots inútiles. 12vs12 lo hubiera visto mejor.
-Mapas, en mi opinión, muy grandes para un 6vs6. De cada 20 muertes, 17 son minions. Si te mueves bien no te verán en mucho rato.
-Facilidad a la hora de sacar titanes. A los 3 minutos, es una guerra de titanes. Los soldados pierden completamente el sentido a partir de ese momento.
-Gráficos. Lo mismo de siempre. Parece xbox 360.


Para mí.

Vende consolas? No. En todo caso, vende PC, que es donde destaca graficamente algo mas.
Compra obligatoria? Si. Pero ojo, que al no tener detalles ni de numero de mapas, ni de clases, ni de armas ni nada...hay que ser cauteloso.

yo esperaré a ver analisis con cantidad de mapas etc etc antes de decidirme a comprar la verdad


Yo me lo voy a comprar seguro porque lo voy a pillar a medias por el bazar americano y mi compañero lo quiere si o si. Y por poco mas de 20 euros..pero no va a ser el día de lanzamiento. Esperaré tb a ver analisis y demás. Porque a menos de 1 mes y no sabemos absolutamente nada.
Si tuviera que pagar 70, me lo pensaba muy mucho.
La beta de Titanfall se extendera un dia mas

Vince Zampella ‏@VinceZampella 2 h
We are going to extend at least a day, to make up for the down time


Pues si, parece que ser que la beta de Titanfall, que acaba el 19 de Febrero, se extendera al menos un dia mas por las molestias de los servers caidos anoche.
Me parece una medida correcta, asi empalmo con el Garden Warfare que sale ese dia e intento bajar el mono hasta el 13 de Marzo.

La fuente es twitter, por supuesto.
21334 respuestas