Tarjetas microsoft points

1, 2, 3, 4, 57
Tarjeta de microsoft points valdrían para comprar juegos en Xbox One? Y a cuanto equivalen 2100 MP ?¿? Gracias compañeros!
Si que valen. Los 2100 puntos equivalen a 25,80 € aprox.
Muchas gracias por el aviso. Acabo de pillarme 3. Esto de las tarjetas es un no parar. Con estos chollos cuesta resistirse. :)

Saludos.
A ver si ahora no va a haber para todos ;). Que estos del corte inglés llevan muy mal lo del stock. Acordaros de la que se lió en el último día sin iva. :(

Saludos.
Se pueden añadir a la cuenta Usa?
5 por aquí también xDDDDD
me interesa, para coger unas cuantas, las envian por fisico o email? imagino que solo sirven para la cuenta española
8willy8 escribió:Se pueden añadir a la cuenta Usa?


Te da lo mismo xq en la cuenta USA van a perder valor, en la ES valen 25€ en la US 25$.
papatuelo escribió:
8willy8 escribió:Se pueden añadir a la cuenta Usa?


Te da lo mismo xq en la cuenta USA van a perder valor, en la ES valen 25€ en la US 25$.


si pero como en la usa los juegos valen 60$ y aqui 70€ no se en donde sale mas a cuenta canjearlos...
No se pueden canjear en la tienda USA. Ocurre lo mismo que la gift card. El valor que tienen es para la tienda/moneda a la que pertenecen.

Saludos.
chaikilin escribió:
papatuelo escribió:
8willy8 escribió:Se pueden añadir a la cuenta Usa?


Te da lo mismo xq en la cuenta USA van a perder valor, en la ES valen 25€ en la US 25$.


si pero como en la usa los juegos valen 60$ y aqui 70€ no se en donde sale mas a cuenta canjearlos...


Ah vale, no habia pensado en eso.
Sale mas a cuenta cambiarlos en EEUU o incluso en Canadá, que al cambio te dan 29$ Canadienses.
Acabo de pìllar 5 gracias!
bueno pues de perdidos al rio, compré 15!!!!
Si, pone 2000, de eso no cabe duda.

Saludos.
elarcadio escribió:No se pueden canjear en la tienda USA. Ocurre lo mismo que la gift card. El valor que tienen es para la tienda/moneda a la que pertenecen.

Saludos.


Ayer canjee 2000 MP que tenia en mi cuenta desde hace un montón de tiempo y los cambie en la Store de USA y sin problemas :)
juposo escribió:
elarcadio escribió:No se pueden canjear en la tienda USA. Ocurre lo mismo que la gift card. El valor que tienen es para la tienda/moneda a la que pertenecen.

Saludos.


Ayer canjee 2000 MP que tenia en mi cuenta desde hace un montón de tiempo y los cambie en la Store de USA y sin problemas :)


y a cuanto te salio?
juposo escribió:
elarcadio escribió:No se pueden canjear en la tienda USA. Ocurre lo mismo que la gift card. El valor que tienen es para la tienda/moneda a la que pertenecen.

Saludos.


Ayer canjee 2000 MP que tenia en mi cuenta desde hace un montón de tiempo y los cambie en la Store de USA y sin problemas :)


y cuantos dolares te dieron por ellos? porque compre 15 pero como me guste tu respuesta igual compro mas :-|

sabeis cuando caducan? ya que estos puntos creo que caducan en 2 años o asi
En Palma me dice que no hay y con los portes ya no es tan buena la oferta
chaikilin escribió:
juposo escribió:
elarcadio escribió:No se pueden canjear en la tienda USA. Ocurre lo mismo que la gift card. El valor que tienen es para la tienda/moneda a la que pertenecen.

Saludos.


Ayer canjee 2000 MP que tenia en mi cuenta desde hace un montón de tiempo y los cambie en la Store de USA y sin problemas :)


y cuantos dolares te dieron por ellos? porque compre 15 pero como me guste tu respuesta igual compro mas :-|

sabeis cuando caducan? ya que estos puntos creo que caducan en 2 años o asi


Al cambio sale 25$ y en mi caso ponen que expira el 01/06/2015
Pues pasarlo a dolares no sale nada rentable no?
8willy8 escribió:En Palma me dice que no hay y con los portes ya no es tan buena la oferta


Yo compre 15 y con portes me salio a 191.80 por lo que me sale a 12,78€ la tarjeta, si canjeandolas dependiendo el bazar me dan 25$/25€ me parece casi mejor oferta que las gift cards del bazar usa ya que estas caducan el año que viene

PD: me estan dando ganas de comprar mas, en ebay estas tarjetas las mas baratas estan a 20€
Otro que ha comprado 5, corred!
No se si acaba compensando... y no os aclarais si valen pa usa o no... :-|
BiG Porras escribió:No se si acaba compensando... y no os aclarais si valen pa usa o no... :-|



compensar compensa seguro ya que al cajear los 2000 points son 24€ asique con 3 tarjetas (36€) compras cualquier juego en la store de españa y te sobran 2 eurillos.

PD: en teoria por lo que pone este conversor de points http://www.tmeyer.de/mspointsconverter.html nos darian 24€ o 25$
Vamos a ver, los juegos en nuestra store a cuantos están 69.99€ y si nos vamos a la americana los juegos están a 59.99$, hacer las cuentas vosotros mismos ...

Y vuelvo a repetir que ayer cambie 2000 MP por 25$ y al rato compre el Plantas VS Zombies y no he tenido ningún problema.
juposo escribió:Vamos a ver, los juegos en nuestra store a cuantos están 69.99€ y si nos vamos a la americana los juegos están a 59.99$, hacer las cuentas vosotros mismos ...

Y vuelvo a repetir que ayer cambie 2000 MP por 25$ y al rato compre el Plantas VS Zombies y no he tenido ningún problema.


y ademas me acabo de dar cuenta con el conversor que puse antes que nos darian 31$ canadienses, por lo que en teoria con dos tarjetas (24€) podriamos comprar un juego en el bazar canadiense [boing] [boing] si eso es asi y se puede canjear en canada tambien creo que voy comprar mas

EDIT: juposo y estas seguro que esa tarjeta de 2000 points no era de Usa? porque estoy viendo en ebay y G2A las tarjetas de points y las diferencian por mercados, usa, uk españa...
juposo escribió:Vamos a ver, los juegos en nuestra store a cuantos están 69.99€ y si nos vamos a la americana los juegos están a 59.99$, hacer las cuentas vosotros mismos ...

Y vuelvo a repetir que ayer cambie 2000 MP por 25$ y al rato compre el Plantas VS Zombies y no he tenido ningún problema.


¿Quién dijo que aquellos ejercicios de proporcionalidad en clase de matemáticas no servían para nada? :-P

Saludos.
alguien ha ido a eci sabadell si tienen ?
Otro que ha pillado 5!
He puesto pasar a recoger en alguna tienda de Barcelona y me ha dicho que estaban todas agotadas aquí!
chaikilin escribió:
juposo escribió:Vamos a ver, los juegos en nuestra store a cuantos están 69.99€ y si nos vamos a la americana los juegos están a 59.99$, hacer las cuentas vosotros mismos ...

Y vuelvo a repetir que ayer cambie 2000 MP por 25$ y al rato compre el Plantas VS Zombies y no he tenido ningún problema.


y ademas me acabo de dar cuenta con el conversor que puse antes que nos darian 31$ canadienses, por lo que en teoria con dos tarjetas (24€) podriamos comprar un juego en el bazar canadiense [boing] [boing] si eso es asi y se puede canjear en canada tambien creo que voy comprar mas


Claro al cambio en dolares Canadienses son 29$ por 2000MP y los precios están igual que en la Store Americana por tanto debería de salir algo mas barato, pero en Canadá cobran impuestos... Así que esa fue la pregunta que hice un día, merecería la pena buscar un Estado de Canadá donde cobren los impuestos mas bajos o al final de cuentas sale casi igual que si comprásemos en EEUU?
Yo he comprado otras 5. Con portes 67 € a domicilio con pago contrareembolso,
porsiaca [+risas]

A ver que nos dicen.

Supongo que llegara en 48 horas. Martes/miercoles en casa
Otras 5 para el menda...

61 € con entrega en Hypercor de al ladito de casa y 120 € para comprar dos juegos.

Oferta Estupenda... Ya es primavera en El Corte Ingles !!
No os hagáis líos. Los MS Points valen sólo para la región y moneda donde se venden. Esas tarjetas son europeas por lo tanto canjeables por euros.

Una cosa es tener puntos en tu cuenta de antes del cambio a moneda y canjearlos a otra moneda, cosa que yo hice, a dólares EEUU, y sí se puede sin problema. Por desgracia, no pasa lo mismo con las tarjetas, comprobado de primera mano ;)
mick666 escribió:No os hagáis líos. Los MS Points valen sólo para la región y moneda donde se venden. Esas tarjetas son europeas por lo tanto canjeables por euros.

Una cosa es tener puntos en tu cuenta de antes del cambio a moneda y canjearlos a otra moneda, cosa que yo hice, a dólares EEUU, y sí se puede sin problema. Por desgracia, no pasa lo mismo con las tarjetas, comprobado de primera mano ;)



ok perfecto pues aclarado, aun asi es una gran oportunidad para comprar en € a mitad de precio

Saludos
invencible1991 escribió:Gracias compañero lo pongo aquí por si os interesa ;) http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7573103906


Muchas gracias compañero, muy buena oferta. Buen aporte.

Gracias.
chaikilin escribió:
8willy8 escribió:En Palma me dice que no hay y con los portes ya no es tan buena la oferta


Yo compre 15 y con portes me salio a 191.80 por lo que me sale a 12,78€ la tarjeta, si canjeandolas dependiendo el bazar me dan 25$/25€ me parece casi mejor oferta que las gift cards del bazar usa ya que estas caducan el año que viene

PD: me estan dando ganas de comprar mas, en ebay estas tarjetas las mas baratas estan a 20€


Al final he comprado 3, no me acordaba que han abierto un hipercor jeje
invencible1991 escribió:Gracias compañero lo pongo aquí por si os interesa ;) http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7573103906


Gracias por el aviso, es una gran oferta! [beer]
Y cuanto te dan los de Microsoft cuando haces el cambio en la Xboxone?...porque si te dan 25€ por 2000 points,y te salen a 12 € en el corte ingles ahora mismo me pillo 3...
dicanio1 escribió:Y cuanto te dan los de Microsoft cuando haces el cambio en la Xboxone?...porque si te dan 25€ por 2000 points,y te salen a 12 € en el corte ingles ahora mismo me pillo 3...


Eso dicen, 24/25€ por 2000 points.... hay gente que ya lleva 15 compradas....
Yo no se si pillar 10 o más tarjetas de microsoft points, es que a ese precio es como para aprovecharlo bien XD. 10 tarjetas son 238 € en el live, una burrada [+risas]
Espero que os haya molado el aporte compañeros! Siempre viene bien que se compartan cosas de estas ahora a disfrutar los juegazos que vengan por la cara!
Entonces estás tarjetas las puedo usar en mi cuenta usa??
Si pillo 2 tarjetas en cuantos dólares se queda?
alejandropascua escribió:Entonces estás tarjetas las puedo usar en mi cuenta usa??
Si pillo 2 tarjetas en cuantos dólares se queda?


Solo sirven para cuentas españolas, ya se ha respondido páginas atras.
Madre mis... te pillas 3 por 36 euros y te dan al cambio 75€? [+risas] [+risas]

Hay voy...titanfall a menos de 36€ [mad]
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57