Tarjetas microsoft points

1, 2, 3, 4, 57
A mi me acaban de llamar, de las 8 que pedi para recoger en un centro (2 pedidos de 4) solo tienen uno listo porque tenian 5 tarjetas. El segundo pedido de 4 unos 15 dias...

Ya empezamos... Del otro pedido de 5 en otro centro aun no se nada
A mi me llegp un mensaje al movil de que habia sido registrado en sus sistemas pero vamos me sigue poniendo ej preparación y todavía no han cobrado nada.
Pues ami me han mandado un correo diciendo ke los dos pedidos de una tarjeta cada uno ke hice lo tengo listo para recoger en el corteingles. El lunes me pasare
Sabéis un número gratuito de El Corte Ingles? Es para ve rsi puedo cambiar la opción de envío, pedí cuatro tarjetas, pero no me dejaba seleccionar El Corte inglés en Murcia, y allí seguro que tienen, y tuve que seleccionar OpenCor. Si sabéis un número para llamar y si se puede cambiar, o si llamo al mismo corte inglés de videojuegos me lo pueden hacer con el número de pedido... Gracias!!
lastima llegue tarde....
ChusHardRock escribió:Sabéis un número gratuito de El Corte Ingles? Es para ve rsi puedo cambiar la opción de envío, pedí cuatro tarjetas, pero no me dejaba seleccionar El Corte inglés en Murcia, y allí seguro que tienen, y tuve que seleccionar OpenCor. Si sabéis un número para llamar y si se puede cambiar, o si llamo al mismo corte inglés de videojuegos me lo pueden hacer con el número de pedido... Gracias!!


Yo en el correo ke me han mandado me sale un fijo de valladolid sera del corte ingles donde las he pillado para recoger. Mira a ver si te sale tambien.

Cambiando de tema, me parecio haber leido que no se puede hacer, pero alguien ke las tenga ya, ¿hais probado a canjearlas en el bazar de USA? Por probar, ke no kede. Si no cuando las tenga probaré yo.
Chaooo
Me gustaría saber si los 2000pts puedo pasarlo a $ en vez de € ya que inició en xbox.com como usa y tengo puesta dirección usa debería pasarmelo a $ no?,también leí esto supoort.

¿Puedo realizar el canje en una moneda de una región diferente de la definida en mi cuenta?

No. Solo puede realizar el canje en la moneda de la región asociada a su cuenta.*
XxSaMu93xX escribió:Me gustaría saber si los 2000pts puedo pasarlo a $ en vez de € ya que inició en xbox.com como usa y tengo puesta dirección usa debería pasarmelo a $ no?,también leí esto supoort.

¿Puedo realizar el canje en una moneda de una región diferente de la definida en mi cuenta?

No. Solo puede realizar el canje en la moneda de la región asociada a su cuenta.*


Si tu cuenta es europea, las tarjetas de 2000 MS Points tienen que ser europeas o no podrás canjearla, por lo tanto te lo cambiará a euros automáticamente al meter el código. Los puntos ya no existen.

Si tu cuenta es de EEUU, tendrás que comprar tarjetas de esa región y te los cambiará a moneda local, dólares estadounidenses.

Más fácil imposible. Se ha dicho ya muchas veces.
Me acaban de llamar de atencion al cliente diciendome q habia sido un error el precio y q procedian a cancelarmelo. les dije q nanai a lo q me respondio q estaban en su derecho pq asi lo pone en las condiciones de la pagina web. es esto legal? Soy al unico q le han llamado? Compre 5 tarjetas.
HOYGAN!!!

Acaban de llamarme del Corte estafaingles para decirme que el precio de la compra no era el correcto y que no me van a mandar las tarjetas,que si las queria tendria que pagar 24€ por cada una.
¿¿Soy al unico que le ha pasado??

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
grapitas76 escribió:HOYGAN!!!

Acaban de llamarme del Corte estafaingles para decirme que el precio de la compra no era el correcto y que no me van a mandar las tarjetas,que si las queria tendria que pagar 24€ por cada una.
¿¿Soy al unico que le ha pasado??

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me acaban de llamar exactamente lo mismo!!!
bienvenidos al mundo del corte ingles online... no dan asco.... lo siguiente, unos impresentables que lo vuelven a confirmar.
Ya somos dos jaja. me imagino q empezaran a aparecer mensajes en el foro de cancelaciones, o eso o q a algunos se las manden y a otros no... lo q no se es hasta q punto pueden hacerlo aunque si lo pone en las condiciones de la web no nos queda otra q aguantarnos.
Otro igual, me lo han cancelado... En fin, qué cerdos.
Yo tambien acabo de recibir la llamada y he cancelado el pedido.
A mi tambien me acaban de llamar con lo mismo. Tenemos el mail con el pedido, que se puede hacer, esta tarde voy y pongo una reclamacion como una casa.
8willy8 escribió:
grapitas76 escribió:HOYGAN!!!

Acaban de llamarme del Corte estafaingles para decirme que el precio de la compra no era el correcto y que no me van a mandar las tarjetas,que si las queria tendria que pagar 24€ por cada una.
¿¿Soy al unico que le ha pasado??

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

me acaban de llamar exactamente lo mismo!!!



A mi también me acaban de llamar ahora mismo... lamentable.
Menudos sinerguenzas se puede hacer algo ?
Lo interesante seria saber si alguien las ha recibido o recogido en tienda,porque asi si que sabriamos si es cagado de precio o que se han quedado sin mas y estan cancelando al azar.
Yo por ahora no me han cancelado sigue en pendiente de preparacion, pero ya me temo lo peor.
neocube escribió:A mi tambien me acaban de llamar con lo mismo. Tenemos el mail con el pedido, que se puede hacer, esta tarde voy y pongo una reclamacion como una casa.


Otro al que acaban de llamar!!! [+furioso]

Había pedido más cosas y lo he cancelado todo, así que ellos se lo pierden! Se puede hacer algo en estos casos?? No están obligados a venderlo al precio que ponían en la web??
Yo llame para anularlo pero antes de saber que estaban llamando para cancelarlo XD. Bueno da igual pero vamos queda claro que la web del ECI deja mucho que desear.
hola
acaban de cancelarme a mi tambien
dicen que no han servido a nadie
alguien puede decirme si lo ha recibido?
Nos juntamos para hacer algo.. no fue un error en el precio sino un error en el descuento..
Lo ponen con descuento y resulta que era erroneo....

Saludos.
Otro al que le acaban de llamar... Vaya m... de ECI. Contad conmigo con lo que vayais a hacer
Pues menudos cabronazos no veas .... Ami aun no me han dicho nada de nada ya veremos
Yo he llamado y cancelado. ATPC.

La verdad es que era un capricho ya que no hay juegos ahora que me llamen mucho la atención.

Eso sí, vaya coñazo para cancelar. Como pedí recogida en tienda, hay que llamar al Departamento de Carta de Compra del centro donde recoges y no al 902 de la web.
Ya me han llamado y me lo cancelan...
Ami tambien me han llamado para cancelar la compra.Bueno chicos solo queda una opcion que es las que le e dicho yo una reclamacion consumo Facua estos no se van air de rositas,tengo foto del descuento asi que ahor la subire y a reclamar.
A mí también me han llamado, cancelado está... Hay que hacer algo, señores.
Alguién que entienda de esto, no podemos hacer nada?
¿Pero no hubo gente que las recogió en tienda por ese precio? ¿Cómo pueden decir que era un error de precio?

Y de serlo, tienen que entregar el producto al precio por el que se ha vendido si no se actúa de mala fe o abuso de derecho. Era una oferta, no un error. ¿Tan difícil era poner X unidades y que la web cerrase las compras al llegar al límite? Menudos liantes…
Yo he encontrado esto:

Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 deMadrid, que declaró ilícitas las expresiones “precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”. Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado elcaso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes. Esta posibilidad constituye un claro abuso de la buena fe delos consumidores, contrariando lo dispuesto en la Norma 4 del Código de Conducta Publicitaria: “La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”.
Ahora voy a poner un tweet con la foto dirigiendome Facua y elcorteingles que esta gente se movilisan.
Está adherida a confianza online por lo que podemos pedir que nos arbitren sin necesidad de ir a consumo ni nada. Yo lo hice una vez así con digitalcompring y me dieron la razón.
Pues nada otro que lo cancelaron el pedido esto es patético...
Si alguien ha recogido en tienda y pasa foto del ticket: lo tenemos hecho!
A quien me pase una foto del ticket le regalo una tarjeta! todo sea por darle en los morros a ECL!!!!!
Le han tocado los huevos al foro equivocado... [qmparto]
Acaban de llamarme también. Y la persona que me atendía hablandome de lo serios y formales que eran por avisarme. Me he despachado a gusto.

Saludos.
MiKiTrOn escribió:Pues ami me han mandado un correo diciendo ke los dos pedidos de una tarjeta cada uno ke hice lo tengo listo para recoger en el corteingles. El lunes me pasare


Tu eres nuestra esperanza! Avísanos si recoges!
Tiene pinta que pedidos de 1-2 tarjetas han dado luz verde pero los que hayan pedido más o grandes cantidades han cancelado pq no les saldrá a cuenta, vamos que se les ha ido de las manos..
Ocap2010 escribió:
MiKiTrOn escribió:Pues ami me han mandado un correo diciendo ke los dos pedidos de una tarjeta cada uno ke hice lo tengo listo para recoger en el corteingles. El lunes me pasare


Tu eres nuestra esperanza! Avísanos si recoges!


Lo iba a poner ahora mismo, yo esta tarde voy a ver ke me dicen. [+furioso]
Es que es complicado porque no sé si se podría aplicar el "actuar de mala fe" por comprar 15 tarjetas cuando se ve claramente que era una oferta, con "-50%" incluido, y no un error de precio.

Si alguien consigue una tarjeta, deberían entregar todas.
Pues ami me acaban de llamar ahora mismo y tambien me lo han cancelado, estaré atento al hilo para unirme a lo que querais hacer [+furioso]
Joooder q impresentables..a mi directamente no llegaron ni a cobrarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SCREAM25 escribió:Tiene pinta que pedidos de 1-2 tarjetas han dado luz verde pero los que hayan pedido más o grandes cantidades han cancelado pq no les saldrá a cuenta, vamos que se les ha ido de las manos..

Teoria erroneo ya que yo pedi 2 tarjetas y me an dixho que nada que me cancelan
Pon el pantallazo Misterserpico que podamos utilizarlo todos los que reclamemos.
Tomar la prueba de la oferta de EL CORTE INGLES
Imagen
Pues nada, por mi parte ya se han llevado una reclamación en la página de confianza online.

No saben con quien se han metido [carcajad] estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre.

Gracias Misterserpico por el pantallazo.
A mi cuando hice la reserva me mandaron esto.
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.png

Y el sábado me mqndaron esto
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.png

Ahora cuando vaya os comento a ver ke dicen
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57