Tarjetas microsoft points

1, 2, 3, 4, 57
SCREAM25 escribió:
alejandropascua escribió:Entonces estás tarjetas las puedo usar en mi cuenta usa??
Si pillo 2 tarjetas en cuantos dólares se queda?


Solo sirven para cuentas españolas, ya se ha respondido páginas atras.

Es que creo que si se puede canjear pero te cobran algo.
Unas preguntas es para toda españa y se puede a recojer a tienda o pueden traertela a casa sin cobrarte dinero.
Misterserpico escribió:Unas preguntas es para toda españa y se puede a recojer a tienda o pueden traertela a casa sin cobrarte dinero.


La primera si, la segunda mejor recojer en tienda pq si te la llevan a casa te cobran gastos de envío (dependiendo de la cantidad más o menos). Y los gastos son bastante caretes.
¿Y no se agotan a estas alturas?
Me veo poniendo la firma "Yo también sobreviví a las Tarjetas Ms points de elcorteingles.es" dentro de poco.
SCREAM25 escribió:
Misterserpico escribió:Unas preguntas es para toda españa y se puede a recojer a tienda o pueden traertela a casa sin cobrarte dinero.


La primera si, la segunda mejor recojer en tienda pq si te la llevan a casa te cobran gastos de envío (dependiendo de la cantidad más o menos). Y los gastos son bastante caretes.

Ok pues voy a reservar para mñn y asi mejor.

Edito: En cordoba no hay y pedirla para me las manden nose aun asi me ahorro dinero pero ufff
SCREAM25 escribió:
Misterserpico escribió:Unas preguntas es para toda españa y se puede a recojer a tienda o pueden traertela a casa sin cobrarte dinero.


La primera si, la segunda mejor recojer en tienda pq si te la llevan a casa te cobran gastos de envío (dependiendo de la cantidad más o menos). Y los gastos son bastante caretes.



Exactamente 7,20 €...yo las e pillado contra reembolso..al final 3 por 43 euros..

Es una pena pero paso de pagar con tarjeta, que seguro que te cobran igualmente algo..

43 euros y Microsoft te da al cambio 73 o 75 euros... pues el titanfall me saldrá por 40€...cojonudo
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:
Misterserpico escribió:Unas preguntas es para toda españa y se puede a recojer a tienda o pueden traertela a casa sin cobrarte dinero.


La primera si, la segunda mejor recojer en tienda pq si te la llevan a casa te cobran gastos de envío (dependiendo de la cantidad más o menos). Y los gastos son bastante caretes.



Exactamente 7,20 €...yo las e pillado contra reembolso..al final 3 por 43 euros..

Es una pena pero paso de pagar con tarjeta, que seguro que te cobran igualmente algo..

43 euros y Microsoft te da al cambio 73 o 75 euros... pues el titanfall me saldrá por 40€...cojonudo


Si pagas con tarjeta y con envío al centro que elijas te cobran 1 € de más solamente.
Los gastos de envio dependiendo de la cantidad son estos:

De 1 a 7 unidades: 5, 9 € (España peninsular y Baleares), 1€ (Recogida en Opencor/Supercor**), 20 € (Canarias), 20 € (Ceuta y Melilla).
De 8 a 15 unidades: 11, 8 € (España peninsular y Baleares), 1€ (Recogida en Opencor/Supercor**), 30 € (Canarias), 30 € (Ceuta y Melilla).
De 16 a 24 unidades: 17, 7 € (España peninsular y Baleares), 1€ (Recogida en Opencor/Supercor**), 40 € (Canarias), 40 € (Ceuta y Melilla).
De 25 a 35 unidades: 26, 3 € (España peninsular y Baleares), 1€ (Recogida en Opencor/Supercor**), 50 € (Canarias), 30 € (Presupuesto).

Yo por eso pille 15 para que los gastos de envio me salieran lo menos posible para cada tarjeta, pedir 24 ya me parecia demasiado xD
Otras 5 pedidas!!! 5,9 de gastos de envio
¿Como se cambia el Saldo de las Tarjetas a $?
mick666 escribió:No os hagáis líos. Los MS Points valen sólo para la región y moneda donde se venden. Esas tarjetas son europeas por lo tanto canjeables por euros.

Una cosa es tener puntos en tu cuenta de antes del cambio a moneda y canjearlos a otra moneda, cosa que yo hice, a dólares EEUU, y sí se puede sin problema. Por desgracia, no pasa lo mismo con las tarjetas, comprobado de primera mano ;)


Entonces seria por eso por lo que que a mi me daba opcion a cambiar a dolares, por que tenia los MP desde la xbox 360 por lo menos ...
Pues nada, siento muchísimo haber confundido a la gente con este tema, no tenia ni idea [agggtt]
De todas formas aprovechar mientras podáis, ya que esta tirao de precio al cambio por €
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:
SCREAM25 escribió:Unas preguntas es para toda españa y se puede a recojer a tienda o pueden traertela a casa sin cobrarte dinero.


La primera si, la segunda mejor recojer en tienda pq si te la llevan a casa te cobran gastos de envío (dependiendo de la cantidad más o menos). Y los gastos son bastante caretes.



Exactamente 7,20 €...yo las e pillado contra reembolso..al final 3 por 43 euros..

Es una pena pero paso de pagar con tarjeta, que seguro que te cobran igualmente algo..

43 euros y Microsoft te da al cambio 73 o 75 euros... pues el titanfall me saldrá por 40€...cojonudo


Si pagas con tarjeta y con envío al centro que elijas te cobran 1 € de más solamente.[/quote]







Ya pero como el centro al que te refieres, no sea el loquero que hay debajo de mi casa... pues va a ser que no.. [+risas]

yo donde vio no hay dentro de opercor..
Me da a mi que van a faltar "tarjetitas" de estas [rtfm] .....he pedio 6, a ver que tal sale....

Gracias de nuevo por la info....
He llamado a ECI y la chica me lo averiguado para que la traigan aun centro x 1€ mas uff 2 tarjetitas paso de engorilarme que despues la avarisias son malas jejeje
Bueno 10 tarjetas pedidas, en mi caso el SuperCor que se llama así ahora me pilla en la esquina de mi calle. Vamossssss [+risas]
El compañero que ha comentado lo de la firma: " Yo sobrevivi a los Mp de ECI " creo que la puede ir preparando XD
maniki escribió:El compañero que ha comentado lo de la firma: " Yo sobrevivi a los Mp de ECI " creo que la puede ir preparando XD



Por..que ya me a entrado el miedo..xdd
Yo he puesto recoger en el corteingles de valladolid y solo me deja una, cuando le daba a dos me decia que no habia, pero lo he hecho 2 veces y a colado.
Ahora a esperar si es verdad ke lo hacen, porque despues de haber estado leyendo lo k hicieron con las one el dia sin iva, podemos esperar sentados. [+furioso]
Chaoo
dicanio1 escribió:
maniki escribió:El compañero que ha comentado lo de la firma: " Yo sobrevivi a los Mp de ECI " creo que la puede ir preparando XD



Por..que ya me a entrado el miedo..xdd


Nada hombre, "medio en broma medio en serio", espero que no los saturemos a pedidos y algunos tengamos que tragarnos el overbooking de tarjetas...
Seguro que no pasa "na" [oki]
maniki escribió:
dicanio1 escribió:
maniki escribió:El compañero que ha comentado lo de la firma: " Yo sobrevivi a los Mp de ECI " creo que la puede ir preparando XD



Por..que ya me a entrado el miedo..xdd


Nada hombre, "medio en broma medio en serio", espero que no los saturemos a pedidos y algunos tengamos que tragarnos el overbooking de tarjetas...
Seguro que no pasa "na" [oki]



Y si pasa ya nos echaremos unas risas [+risas] ...yo las e pillado contrareembolso ,asi que si no me llega pues mala suerte..
Ea pues 5 para Sevilla!
Que poco me fio de esta gente...
ni me molesto en hacer la compra mediante Visa o paypal, van a cobrar la compra por adelantado decir que no hay y estar a la espera del abono. No sería la primera vez....

ECI de las peores webs para compras on-line.
Pero cual es el chollo? no sé pero por ejemplo en kaiserdexter estan a 20,95€ 2100 microsoft points :-?

Alguien me explica....

Edito: ok estoy empanado es 12€ [360º]
vicent906 escribió:Pero cual es el chollo? no sé pero por ejemplo en kaiserdexter estan a 20,95€ 2100 microsoft points :-?

Alguien me explica....


Esto es 2000 points a 12€
e comprado 2 pero me esta dando ganas de comprar mas xq la verdad que es una pedazo de oferta
Recordad que sólo tenéis 12 meses una vez activadas para gastarlas, no se os valla la pinza :) :)
dicanio1 escribió:
maniki escribió:El compañero que ha comentado lo de la firma: " Yo sobrevivi a los Mp de ECI " creo que la puede ir preparando XD



Por..que ya me a entrado el miedo..xdd


Hombre, normalmente promociones tan bestias son para quitarse stock de encima. El típico "hasta agotar existencias", no puede ser rentable o sostenible ese 50% asumido sólo por una tienda.
Y con la gente comprando 15, 10, 5... desde las 18 que saltó la liebre, +1500 visitas, y que no se agoten: da miedo.
creo que es más chollo las giftcads por 11 euros, 44 euros por 100 $.
Eso sí ya se caducan en junio, y éstas te duran 1 año.
CISKO escribió:creo que es más chollo las giftcads por 11 euros, 44 euros por 100 $.
Eso sí ya se caducan en junio, y éstas te duran 1 año.


Pero de esas dnd hay? Además que solo pueden canjearse durante una horas.
CISKO escribió:creo que es más chollo las giftcads por 11 euros, 44 euros por 100 $.
Eso sí ya se caducan en junio, y éstas te duran 1 año.


Es mas chollo, pero habia que pillarlas a ese precio, no siempre se llega a tiempo. Este esta muy bien tambien, comprar por ejemplo el Titanfall de salida en la store española por 36€.... a ver si hemos tenido suerte.
Yo pague con tarjeta pero no me cobraron nada aun y se supone que ya hice el pago ^^
invencible1991 escribió:Yo pague con tarjeta pero no me cobraron nada aun y se supone que ya hice el pago ^^


Ni a mi tampoco, imagino que hasta que no envían las tarjetas no hacen el cobro.
SCREAM25 escribió:
invencible1991 escribió:Yo pague con tarjeta pero no me cobraron nada aun y se supone que ya hice el pago ^^


Ni a mi tampoco, imagino que hasta que no envían las tarjetas no hacen el cobro.

Uf es que nose si pedir 5 mas :S estoy dudoso son a medias con un colega
Otras 5 tarjetas pedidas por aqui, lo malo es que en Barcelona no se puede recoger en tienda y las tienen que mandar a casa, espero que no tarden casi un mes como con la One [+risas]
Otro q a picao...3 mas jajaj
Mañana abro el d Preciados..a lo rebajas ratataaaa
Edt. Ay una cosa q me mosquea, ni un email del CEI confirmando la compra..sera q es muy tarde ¬_¬

T I T A N F A L L [poraki]
Han volado, acaparadores [buuuaaaa]
Que fuerte se acabo espero q los que pillamos las tengamos sin ningun problema.
He llegado tarde [buuuaaaa] , demasiado avaricioso veo por aquí [+risas]
Tomy23 escribió:Otro q a picao...3 mas jajaj
Mañana abro el d Preciados..a lo rebajas ratataaaa
Edt. Ay una cosa q me mosquea, ni un email del CEI confirmando la compra..sera q es muy tarde ¬_¬

T I T A N F A L L [poraki]



Ami si que me mando el corte ingles el email de confirmacion, y paypal el de pago, espero que lleguen sin problemas ;)
Yo no es por dudar de la honestidad de la gente pero os aseguro que en unas semanas vais a ver anuncios por doquier de tarjetitas de estas...
koonner escribió:Yo no es por dudar de la honestidad de la gente pero os aseguro que en unas semanas vais a ver anuncios por doquier de tarjetitas de estas...


Hombre si las ponen al mismo precio las comprare sino no van hacer el marzo conmigo
Espero que las envíen pronto y que las tengamos todos para Titanfall y Metal Gear Solid V... jeje
En México no hay manera, alguno que pueda pillarme unas? Pago con PayPal y alguna comisión :O
Misterserpico escribió:
koonner escribió:Yo no es por dudar de la honestidad de la gente pero os aseguro que en unas semanas vais a ver anuncios por doquier de tarjetitas de estas...


Hombre si las ponen al mismo precio las comprare sino no van hacer el marzo conmigo


os recuerdo que estais hablando del corte ingles online, una empresa de impresentables... mas de un mes y medio llevo esperando yo por un puto telefono inalambrico, no se dignan ni a responderme los mails... y por telefono largas y largas... yo me fio mas de cualquier usuario de ebay que de esta gentuza, ojala os llegen, yo por suerte ahorre bastante con giftcards usa, pero de estos impresentables no me fiaria.
He comprado 5 y he recibido el correo de confirmación.

Me meto en la web y en el apartado de situación del pedido pone "Recogida en Tienda".

¿Ya puedo ir a recoger las tarjetas? ¿Mandan otro e-mail cuando ya se puede recoger el producto, o un SMS?
Cinéfalo escribió:He comprado 5 y he recibido el correo de confirmación.

Me meto en la web y en el apartado de situación del pedido pone "Recogida en Tienda".

¿Ya puedo ir a recoger las tarjetas? ¿Mandan otro e-mail cuando ya se puede recoger el producto, o un SMS?

Las has comprado ahora?
a mi me salen descatalogadas.
Yo compré ayer 7 tarjetas. 168 euros en puntos por 91€. Bastante mejor incluso que la conversión a dólares.
Ya os hicisteis con todas cabrones jejejejeje!
Zemal escribió:
Cinéfalo escribió:He comprado 5 y he recibido el correo de confirmación.

Me meto en la web y en el apartado de situación del pedido pone "Recogida en Tienda".

¿Ya puedo ir a recoger las tarjetas? ¿Mandan otro e-mail cuando ya se puede recoger el producto, o un SMS?

Las has comprado ahora?
a mi me salen descatalogadas.


No, ayer.

He dado mi nº de móvil para hacer seguimiento pero, por ahora, no tengo noticias. Si más que nada es por no darme el paseo hasta el centro en balde. Voy a llamar al nº que viene en la web a ver qué me dicen.
Bueno pues si alguien se entera de alguna ofertilla sobre Microsoft Points lo vamos poniendo por aquí así lo disfrutamos todos !
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57