Tarjetas microsoft points

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
MiKiTrOn escribió:A mi cuando hice la reserva me mandaron esto.
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.png

Y el sábado me mqndaron esto
https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... oto%2c.png

Ahora cuando vaya os comento a ver ke dicen

Gracias por las pruebas compañero
Misterserpico escribió:Ami tambien me han llamado para cancelar la compra.Bueno chicos solo queda una opcion que es las que le e dicho yo una reclamacion consumo Facua estos no se van air de rositas,tengo foto del descuento asi que ahor la subire y a reclamar.



Pues la foto es muy importante.... no se si os acordáis del caso que salió en televisión donde si no recuerdo mal AUDI hizo un descuento de in coche que valía 60 mil euros y lo vendía por 30 mil,,, al día siguiente AUDI vio el error y lo cambio... una clienta fue a comprarlo por ese precio y le dijeron que el catalogo que recibió en su casa era erróneo pues denunció y gano el juicio...

Por lo visto lomque a hecho el corte ingles no esta permitido,y lo de una equivocación no se lo creen ni ellos... si vais a hacer algo me apunto..
neocube escribió:Pues nada, por mi parte ya se han llevado una reclamación en la página de confianza online.

No saben con quien se han metido [carcajad] estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre.

Gracias Misterserpico por el pantallazo.


Yo en cuanto MiKiTrOn nos cuente si lo consigue o que le dicen presento la reclamación en Confianza Online.

Para los interesados, se puede hacer Online:
http://www.confianzaonline.es/consumido ... -reclamar/

Para facilitar el rellenar el formulario, estos son los datos para el paso 2
Información de la entidad adherida
Nombre de la entidad
EL CORTE INGLÉS
Sitio/s Web
http://www.elcorteingles.es
Razón social
El Corte Inglés, S.A.CIFA-28017895
Datos de contacto
C/ Hermosilla, 112
28009 Madrid - Madrid (España)
Tel 91 540 47 19 - Fax 91 548 23 10
clientes@elcorteingles.es
Información registral
R. M. de Madrid, T. 667, Gral. 61, S. 4ª, F. 182, H. Nº 8085
Fecha de adhesión
Enero 2003
Fecha de caducidad
Enero 2014
Sector
GRANDES SUPERFICIES
Ocap2010 escribió:
neocube escribió:Pues nada, por mi parte ya se han llevado una reclamación en la página de confianza online.

No saben con quien se han metido [carcajad] estoy en el paro y tengo mucho tiempo libre.

Gracias Misterserpico por el pantallazo.


Yo en cuanto MiKiTrOn nos cuente si lo consigue o que le dicen presento la reclamación en Confianza Online.

Para los interesados, se puede hacer Online:
http://www.confianzaonline.es/consumido ... -reclamar/



Estoy mirando lo del formulario online.... si alguno lo rellena que lo ponga por aquí el paso 2,3...es mi primera reclamación y no tengo mi idea..el paso uno si que es el nombre y dirección,ect [+risas]

pues al final van a tener que vendernos los códigos a ese precio... la imagen que a puesto el compañero es muy Clarita..50% de descuento,y ya pueden decir misa..
Recordar que el correo que os envía ECI de la reserva de el producto también se refleja el descuento ;)
Pues otro igual [buuuaaaa] , me acaban de llamar con lo del error del precio y cancelacion del pedido.
Demasiado bueno para ser verdad, nosotros vamos a reclamar pero no se yo.....a ver si tenemos suerte.

Un saludo
Para el paso 2 yo el puesto " el corte " y me ha salido un autocompletar de todo los datos de la empresa.

Lo demas es explicar tu caso y como quieres que se solucione.

Despues manda el dni escaneado, el pantallazo de la oferta y el mail de confirmacion de pedido.
Otro que acaba de denunciar en lo de confianzaonline
yo solo compre 3 tarjetas y esto es una estafa no es ningún error ni nada se ve claramente que estaban rebajadas al 50 por ciento
menudos pajaros estos del corteingles
Marchando otra reclamación por aquí en confianza online, no soy muy de reclamar pero esta no se la paso a el corte inglés, animo a todos a hacerlo ya que en 5 min la haces y mira igual no vale para nada pero por lo menos que se enteren estos que no deberían hacer lo que les salga de las pelotas con los clientes.
Pues os informo k si ke me las han dado, estoy en eci, cuando llegue a casa os subo el tiket.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:Pues os informo k si ke me las han dado, estoy en eci, cuando llegue a casa os subo el tiket.

Chaoo

te cagas .....vamos que hacen lo que les sale de los cojones ....resumiendo.
En mi caso yo me he encontrado una llamada perdida y un mensaje en el contestador del móvil diciéndome que me anulaban el pedido por error en el precio, ni siquiera me han dado la oportunidad de negociar el precio. Al rato me ha llegado la anulación del pago por paypal.

Lamentable la imagen que dan de absoluto desprecio por sus clientes.

Yo también me uno al grupo de los que van a reclamar. Esta tarde lo he estado comentando con el abogado de la empresa donde trabajo.

Cualquier cosa que me diga la compartiré también con vosotros. Creo que si hacemos todos fuerza a la vez podemos conseguir que nos las vendan.

Por otro lado no tenemos nada que perder.
Yo pedi una misera tarjeta... Pues denuncia que les meto... y me pensare volver a comprar algo as en su pagina..

Saludos.
A los que os han cancelado por teléfono os han enviado también un correo electrónico con la cancelación?

Gracias!
Pues sólo con una tarjeta vendida a ese precio, tienen que dar todas las pedidas por la misma promoción e importe.

Yo no pedí ninguna pero os recomiendo que reclaméis si a MiKiTrOn se las dan.
Poniendo una reclamación en confianza online se acaba el rollo. Aun así me cuesta creer que el ECI ponga pegas, no es un worten ni nada parecido.
valencia escribió:A los que os han cancelado por teléfono os han enviado también un correo electrónico con la cancelación?

Gracias!


A mi no me a llegado nada referente a la cancelación al correo.
Por otra parte en cuanto llegue a casa pongo la reclamación.
Yo les compre una xbox el famoso día sin iva y al día siguiente me dijeron que no había stock y que ya me la enviarían, les puse a caldo en twitter, se pusieron en contacto conmigo y la consola llego el día que debía. Y marcaba 499 [jaja]

Son gentuza, ponen ofertas de este tipo y luego no la dan para ver cuantas personas cancelan y asi quedar de puta madre con las ofertas que tienen.

Yo también tengo tres tarjetillas a la espera... [enfa]
MiKiTrOn escribió:Pues os informo k si ke me las han dado, estoy en eci, cuando llegue a casa os subo el tiket.

Chaoo


Pues muchisimas gracias tío, yo creo que ya con eso poco o nada van a poder hacer.
Yo he llamado y me han dicho que es ilegal vender las tarjetas
A menor precio , vamos otra excusa
Mañana a poner la queja
A ver si el compañero pone el ticket de la compra y con eso vamos pa lante
Lo que ai sale bien no se cuando laa daran, pero por mi como si pasa un mes o mas
Yo las quiero
Yo me uno a cualquier reclamacion que hagamos individual o colectivamente.
Otra reclamación mas en confianza online, espero que sirva de algo xD
_NemESiS_ escribió:Otra reclamación mas en confianza online, espero que sirva de algo xD


Sirva o no sirva, al menos que sepan que nos han tocado los huev.....y no es la primera vez
Yo la haré cuando se suba ese ticket, así adjunto la máxima información posible.
Bueno lo prometido es deuda aki teneis el tiket.

https://onedrive.live.kvB65pzI1M&v=3&it ... oto%2c.jpg

Decir que yo probé ha pedir varias en un pedido y me decia que en el corteingles que las pedia no habia, puse una y me ponia ke si que habia, a si que la pedi, pero luego hice otro pedido poniendo una y tambien me lo cogio.
Cuando e llegado alli tenia dos bolsas de los 2 pedidos.

Espero que os sirva de algo.
Un saludo y suerte.

P.d. mañana pruebo si funcionan porque viendo a estos a lo mejor estan caducadas o algo [+furioso]
Bueno reclamación puesta en confianza online, gracias a todos los que habéis aportado pruebas.
Otra reclamacion puesta, gracias a Misterserpico y MiKiTrOn por las imagenes del descuento y el ticket, ahora a esperar y a ver como se resuelve el tema.
invencible1991 escribió:Tarjeta de microsoft points valdrían para comprar juegos en Xbox One? Y a cuanto equivalen 2100 MP ?¿? Gracias compañeros!



invencible1991 ¿podrías editar el primer mensaje e ir poniendo todo lo que ha pasado?, este post va a quedar para la posteridad como algo legen- a ver si salimos de esta -dario.
animos y dos cojones! ojala tengais suerte y esos hijos de... os tengan que dar los points y a ese precio ;)
ke pasa compis, lo voy a poner en el sub-foro de compra en bazar extranjero, pero como las pille aki pues también.

He ido a canjear los codigos en el bazar de USA y me sale esto:

código devuelto
Al canjear el código, vamos a depositar en su cuenta de Microsoft en su moneda local. Su cuenta y todo lo que se vende en las tiendas de Xbox utilizarán esta moneda local. Sujeto a los términos de Xbox Live de uso y xbox.com / usagerules. No hay reembolsos.

Ke kiere decir, ¿que me lo van a poner en € en mi monedero de la cuenta española?

gracias de antemano.
chaooo
MiKiTrOn escribió:ke pasa compis, lo voy a poner en el sub-foro de compra en bazar extranjero, pero como las pille aki pues también.

He ido a canjear los codigos en el bazar de USA y me sale esto:

código devuelto
Al canjear el código, vamos a depositar en su cuenta de Microsoft en su moneda local. Su cuenta y todo lo que se vende en las tiendas de Xbox utilizarán esta moneda local. Sujeto a los términos de Xbox Live de uso y xbox.com / usagerules. No hay reembolsos.

Ke kiere decir, ¿que me lo van a poner en € en mi monedero de la cuenta española?

gracias de antemano.
chaooo


Yo probe lo mismo ayer... Viene a decir que cambies la direccion de facturacion para que te ingresen la pasta. Cambia a la tienda española y canjealos
ilihanne escribió:
MiKiTrOn escribió:ke pasa compis, lo voy a poner en el sub-foro de compra en bazar extranjero, pero como las pille aki pues también.

He ido a canjear los codigos en el bazar de USA y me sale esto:

código devuelto
Al canjear el código, vamos a depositar en su cuenta de Microsoft en su moneda local. Su cuenta y todo lo que se vende en las tiendas de Xbox utilizarán esta moneda local. Sujeto a los términos de Xbox Live de uso y xbox.com / usagerules. No hay reembolsos.

Ke kiere decir, ¿que me lo van a poner en € en mi monedero de la cuenta española?

gracias de antemano.
chaooo


Yo probe lo mismo ayer... Viene a decir que cambies la direccion de facturacion para que te ingresen la pasta. Cambia a la tienda española y canjealos


oki gracias, esque me sale el botón de confirmar abajo y no se si dar o no. jejejeje
Si le das no pasa nada, yo le di y me dio un error que me decia que cambiara mi direccion de facturacion
ilihanne escribió:Si le das no pasa nada, yo le di y me dio un error que me decia que cambiara mi direccion de facturacion


si tienes razon muchas graciasssssssssss.

Pues nada lo canjeare en el bazar español, Plantas contra zombis, que por lo menos esta 40$-40€ porque por ejemplo el DR3 en españa valia 69€ y en USA 59$ manda huevsssssssssss

chaooooo
Perdonad que insista: a los que os han cancelado el pedido, aparte de la llamada os han confirmado la cancelación de alguna otra forma (por ejemplo: correo electrónico, actualización del pedido en la página web)? Me parece muy extraña la forma de proceder.

Yo pedí 4 tarjetas y las pagué por paypal y ayer alguien intentó contactarme por el móvil pero no pude coger la llamada, no sé si fue el corte inglés porque no dejaron ningún mensaje. Mi pedido sigue apareciendo como "Pendiente de preparación" y el pago de paypal no se me ha devuelto...

Alguno en mi misma situación?

Gracias :)
Creo que no nos han informado de otra forma, solo por telefono y en la situacion de pedido pone que se ha cancelado.
A mi esta mañana me han llamado del corte inglés de Callao que era donde hice el pedido y me ponían de excusa para cancelarmelo que no había existencias, y yo muy amablemente ( de momento ) les he dicho que si no tienen existencias no es mi problema y que me lo cambien por algo similar. Me ha contestado que dejaría la nota a su supervisor para que el hable conmigo.
Mi siguiente paso si no me ofrecen nada será reclamación en el mismo corte inglés y a ver que pasa.
A mí también me dejaron un mensaje ayer en el contestador cancelando el pedido de 3 tarjetas, alegando un error de la web, lo mismo que al resto vamos, pero nunca he hecho una reclamación de estas online, que habéis puesto y demás? se hace online o tengo que ir a algún sitio?
Buenas gente.
He vuelto a llamar hace un rato al corte ingles de Callao. Me pasan con un hombre y le digo que por favor me mire el estado de mi pedido. Le empiezo a dar el número y antes de acabar me dice, que es de las tarjetas microsoft points? Le digo si, me dice es que estan agotadas y no podemos conseguir mas. Me dice eres David? Le digo no, soy Jose. Ah perdona, Jose tu tenias 3 tarjetas pedidas, digo si, pues las tuyas si vamos a poder conseguirlas, a lo largo de esta semana nos llegaran, ya te mantamos un mensaje cuando las tengamos.

Y yo diciendo mira que bien, he sido uno de los pocos que las va a conseguir ( que todavia no se yo...). Pero vamos el caso es que tienen un descontrol monumental. A unos les dicen una cosa, a otros otra. Lo mejor reclamación física al canto por que si no tienen el producto solicitado por que no les quede o se haya agotado estamos en el derecho de que nos ofrezcan un producto similar o superior. ( Lease en un cartel que tienen en ateción al cliente)
Yo ya he puesto la reclamación en confianzaonline.

Estos del corte inglés mucho nombre y mucha historia pero a la hora de la verdad se comportan de pena.

Saludos.
acabo de poner mi reclamacion, espero que consigamos algo con esto [mamaaaaa]
Otra reclamación más.

Gracias por las pruebas aportadas.
Buenas, a mi me pone aun en preparacion. Mañana o pasado llamare y si no les pondre la reclamacion pertinente.
La union hace la fuerza. [+risas]
Jetafe escribió:Buenas gente.
He vuelto a llamar hace un rato al corte ingles de Callao. Me pasan con un hombre y le digo que por favor me mire el estado de mi pedido. Le empiezo a dar el número y antes de acabar me dice, que es de las tarjetas microsoft points? Le digo si, me dice es que estan agotadas y no podemos conseguir mas. Me dice eres David? Le digo no, soy Jose. Ah perdona, Jose tu tenias 3 tarjetas pedidas, digo si, pues las tuyas si vamos a poder conseguirlas, a lo largo de esta semana nos llegaran, ya te mantamos un mensaje cuando las tengamos.

Y yo diciendo mira que bien, he sido uno de los pocos que las va a conseguir ( que todavia no se yo...). Pero vamos el caso es que tienen un descontrol monumental. A unos les dicen una cosa, a otros otra. Lo mejor reclamación física al canto por que si no tienen el producto solicitado por que no les quede o se haya agotado estamos en el derecho de que nos ofrezcan un producto similar o superior. ( Lease en un cartel que tienen en ateción al cliente)


Lo mismo esas eran mis tarjetas (4), que puse a recoger en Callao. De todas formas, cancelé el pedido ayer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
joee!! que suerte, siempre me entero tarde de estos chollos, aunque después toque reclamar.
En hobby consolas tambien se hacen eco del engaño de el corte inglés. Espero que a todo el que las halla pedido les den algo igual o superior a lo comprado.
guissi escribió:En hobby consolas tambien se hacen eco del engaño de el corte inglés. Espero que a todo el que las halla pedido les den algo igual o superior a lo comprado.


Ya lo dije al principio,

LE HAN TOCADO LOS COJONES AL FORO EQUIVOCADO.
papatuelo escribió:
guissi escribió:En hobby consolas tambien se hacen eco del engaño de el corte inglés. Espero que a todo el que las halla pedido les den algo igual o superior a lo comprado.


Ya lo dije al principio,

LE HAN TOCADO LOS COJONES AL FORO EQUIVOCADO.
+1000
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7