Tarjetas microsoft points

13, 4, 5, 6, 7
Me he quedado muy loco al ver el Hilo abierto, madre mía desde Marzo que empezó la "super oferta" del ECI en las tarjetas de MP, pensaba que se había quedado todo en el limbo. Y ahora resulta que te han enviado un mail después de 5 meses casi para 6 meses [toctoc]
elarcadio escribió:He solicitado que se desarchive el hilo para informar que me ha llegado un email de la junta de arbitraje para informarme que se ha admitido la reclamación y que se inicia el proceso con la designación de los árbitros. No se como terminará la cosa pero por lo menos avanza.

Saludos.


Yo también pedí que se desarchivara ya que me llego el mismo email que el compañero, a ver en que queda la cosa XD
otros dos meses ....esto huele a que prescribe antes de que respondan .... [sonrisa]
Esperando las actualizaciones. [oki]
Hola a todos. Pongo al día el hilo.

Ayer recibí un correo del colegio arbitral informándome del laudo (resolución, palabro que desconocía) que habían emitido. En dicho laudo se me da la razón parcialmente ya que solamente se le insta al Corte Inglés a entregarme una unidad de las 3 que había pedido. Puedo entender lo de vender una sola unidad porque dependiendo del producto se puede entender que con uno solo queda medio satisfecha mi necesidad. Pero en este caso, con 2000 MS Points no es que tenga gran cosa. Podía haber pedido 20 tarjetas y evidentemente sería un caso claro de abuso de una oferta, pero me limité a 3 porque con esas 3 tarjetas me da para la compra de un juego en formato digital.

En fin, que todavía voy a tener que dar las gracias. Ayer por la tarde recibí una llamada de ECI para informarme de todo y preguntarme si seguía queriendo el producto. Les conteste que en función de los gastos de envío (no me lo especificaban) me lo pensaría. Quedaron en volver a llamarme para informarme de todo ya que tenían que ponerse a buscar el producto. Como tenía claro que tarjetas de MS Points a estas alturas iba a estar jodido que encontraran, quedé a la espera de más noticias.

Hace un rato me han llamado para decirme que la cosa se queda en una tarjeta de 25€ + 2,90 de gastos de envío. Es decir, que tendría que pagar 14,90€. Les he dicho que si porque ya no merece la pena seguir peleándose por estas cosas.

En fin, que al final medio me han dado la razón, pero se comen 1/3 del marrón. Me gustaría que si algún día me equivoco en la declaración de la renta tengan estas mismas consideraciones en hacienda....pero me da a mi que no va a ser.... :(

Saludos.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7