Tarjetas microsoft points

13, 4, 5, 6, 7
papatuelo escribió:
guissi escribió:En hobby consolas tambien se hacen eco del engaño de el corte inglés. Espero que a todo el que las halla pedido les den algo igual o superior a lo comprado.


Ya lo dije al principio,

LE HAN TOCADO LOS COJONES AL FORO EQUIVOCADO.

+1. No entiendo a que juegan
Otra queja más en confianza online! La primera que pongo, pero como decían por aquí... Se han equivocado de foro!!! jajaja
Finalmente a mi también me llamaron ayer para comunicarme que el artículo de mi pedido tenía el precio incorrecto [buuuaaaa] .

Sin embargo, aún no me lo han cancelado. Entiendo que no tiene sentido levantar la queja sin que se haya cancelado el pedido, con lo que esperare a la cancelación del pedido para unirme a vosotros en la queja vía confianza online.
[rtfm]
valencia escribió:Finalmente a mi también me llamaron ayer para comunicarme que el artículo de mi pedido tenía el precio incorrecto [buuuaaaa] .

Sin embargo, aún no me lo han cancelado. Entiendo que no tiene sentido levantar la queja sin que se haya cancelado el pedido, con lo que esperare a la cancelación del pedido para unirme a vosotros en la queja vía confianza online.
[rtfm]

Yo como tu, no reclamo hasta q no me lo anulen, o mejor llamo, pregunto y segun me digan asi hago
En Twitter pasan de mi. Me ignoran directamente. :(
Venga gente se esta notando la presión estos no se van a salir con la suya !
Jaja nos hacemos famosos chavales!!

Una pregunta para los que hayan puesto reclamaciones en confianza online antes, cuanto tiempo suelen tardar en dar alguna solucion a las quejas??
Otra queja a confianza online en cuanto llegue a casa. He llamado por telefono y dicen que es un error en la web y que hay una apartado donde indica que si existe un error en la web antes de tramitar el pedido me lo pueden cancelar directamente.
He dicho que es publicidad engañosa y que iba a poner una queja. Me ha remitido al email que viene en el email de confirmacion de pedido. clientes@elcorteingles.es
Ahí caerá otra. A por ellos!!!! Jeje
Yo puse la reclamación el lunes y aún no me han dado respuesta.
Viv0 escribió:Yo puse la reclamación el lunes y aún no me han dado respuesta.


Yo puse unsa reclamacion el 16/10/2012 y no me contestaron hasta el 5/11/2012. Asi que son lentos, pero tanto como lo es una reclamación a consumo. También os digo que intente de todo directamente con digitalcompring, que no me querían tramitar una garantía, y finalmente gracias a confianza online me tramitaron todo sin cobrarme un duro.
ciruel0 escribió:Otra queja a confianza online en cuanto llegue a casa. He llamado por telefono y dicen que es un error en la web y que hay una apartado donde indica que si existe un error en la web antes de tramitar el pedido me lo pueden cancelar directamente.
He dicho que es publicidad engañosa y que iba a poner una queja. Me ha remitido al email que viene en el email de confirmacion de pedido. clientes@elcorteingles.es
Ahí caerá otra. A por ellos!!!! Jeje



Ya están puestas, tanto por email a ellos como a confianza online. Ahora a esperar... tic tac tic tac [+risas]
A mi tampoco me responden en twitter [mamaaaaa]
A mi me han mandado este mensaje hoy, basicamente para decir que han recibido correctamente la queja.
Oye habeis pensado en hacer lo mismo que los usuarios que les estafaron con el Reto Listerine?

Aquellos consiguieron solucionarlo, aquí os dejo la noticia http://blog.populetic.com/la-potencia-de-las-redes-sociales-usuarios-unidos-populetic-solucion/


Creo que la clave es que se unan fuerzas para conseguir una solución.
DaNi_0389 escribió:A mi me han mandado este mensaje hoy, basicamente para decir que han recibido correctamente la queja.


+1. Acabo de recibir lo mismo

Ete hilo se ha convertido en: Reclamaciones contra los caraduras de ECI

marina86 escribió:Oye habeis pensado en hacer lo mismo que los usuarios que les estafaron con el Reto Listerine?

Aquellos consiguieron solucionarlo, aquí os dejo la noticia http://blog.populetic.com/la-potencia-d ... -solucion/


Creo que la clave es que se unan fuerzas para conseguir una solución.


Estoy de acuerdo. Si alguno sabe como empezar con esta iniciativa le apoyo totalmente.
DaNi_0389, pero en ese correo dicen que no divulgues, ¿por que divulgas?. [360º]
Dani edita el mensaje antes de que te busquen las cosquillas.

Edito: Me acaba de mandar otro mail confianza online diciendo que la mediación a comenzado y que en 7 días tiene que estar solucionado.
Si lo mismo que a mi. Además avisa de que estemos atentos al Mail porque intentarán aportarnos una solución satisfactoria para ambas partes. Iré poniendo en este hilo cualquier comunicación que tenga al respecto. Es importante que estemos todos informados para que no consigan engañarnos.
vulcano2 escribió:Si lo mismo que a mi. Además avisa de que estemos atentos al Mail porque intentarán aportarnos una solución satisfactoria para ambas partes. Iré poniendo en este hilo cualquier comunicación que tenga al respecto. Es importante que estemos todos informados para que no consigan engañarnos.


Otro más. Estaremos atentos.

De momento va la cosa rápida, no se si será que tienen una avalancha de quejas por este tema y quieren meterle mano.
Aún así no me da mi de que nos den lo que pedimos ( y que nos corresponde por derecho) pero no quiero meter el gafe.
Lo dicho, estaremos atentos.
A mi me acaban de mandar tambien el mismo mail.

Parece que no va muy lento el tema.
Si. Parece que confianzaonline funciona mejor que El Corte Inglés. A mi me ha llegado también el correo. A ver como termina la cosa.

Saludos.
A mi también me han enviado indicando que empezaba la mediación! A ver como acaba esto!!
Yo tambien recibi ayer el correo avisandome que empezaba la mediacion, a ver si acaba pronto.
Compis me podeis ayudar he visto 5000msp para cuenta canadiense.Podria cambiar la region desde mi pc a xbox canada y canjearlos desde ahi y comprar juegos desde la store canadiense y luego tener el juego en mi one en español?
Stifler escribió:Compis me podeis ayudar he visto 5000msp para cuenta canadiense.Podria cambiar la region desde mi pc a xbox canada y canjearlos desde ahi y comprar juegos desde la store canadiense y luego tener el juego en mi one en español?

Supongo que si podrás! Yo compre un juego ayer pero por paypal sin problemas... Donde lo vistes los MP?
Me acaban de llamar del corte ingles... me an ofrecido un monedero de 25€ por los 12 que costaba la tarjeta de 2000 points..

Le e dicho si era por las denuncias y me aj dicho que si... les e dicho que no quiero un monedero de 25€...que menos que 3 [+risas]
]
Chicos sabeis donde pillar tarjetas de points o de dolares para compra el titanfall ?
Me acaban de llamar ami tb ofreciendome saldo en dos monederos de 25€ cada uno o no se q pollas (estoy currando y no me entere muy bien) le he dicho q no estaba interesado en eso y q me volviesen a llamar con otra oferta pq esa no se parecia en nada a lo q yo habia pillado q eran 5 tarjetas q serian 120€ para gastar en la tienda de xbox y no 50 como me parecio entender. esto es asi?
A mi también me han llamado con lo del monedero y la verdad ya no me interesa. Vamos serían 2 tarjetas regalo de 25 € por 12 € cada una.

Diciéndome que como mucho podría ofrecerme 2, cuando yo había reservado en su día 10 para tener más ahorro. Tengo que ver una oferta muy tentadora para pasarme a lo digital. Seguiré como hasta ahora [+risas]
No entiendo lo del Monedero de 25€ ami me ofrecieron lo mismo 2 tarjetas de 2100 MP x 12€ cada una.Ademas me pidieron el Email para mandarme un codigo de un traje del Halo .
A mi me han llamado pero no he podido coger el telefono,pero lo que queria preguntar a la gente que ya ha hablado con ellos,¿en que consiste lo del monedero con 25€?
Es para la market de la xbox,es una tarjeta monedero del Corte Ingles???
grapitas76 escribió:A mi me han llamado pero no he podido coger el telefono,pero lo que queria preguntar a la gente que ya ha hablado con ellos,¿en que consiste lo del monedero con 25€?
Es para la market de la xbox,es una tarjeta monedero del Corte Ingles???


A mi también me han llamado ofreciendome lo mismo, 2 tarjetas de 2100 ms points a 12€ cada uno y de regalo "por las molestias" no se que chorrada de una armadura...
Señores, me acaban de llamar de el corte ingles, me ofrecen tarjetas de 25€ por 12€. Y ebcima me regalaban el juego de avatar jajajajaja
ChusHardRock escribió:Señores, me acaban de llamar de el corte ingles, me ofrecen tarjetas de 25€ por 12€. Y ebcima me regalaban el juego de avatar jajajajaja

te ofrecen entonces exactamente lo que compraste ? cuantas compraste ?.
elqui escribió:
ChusHardRock escribió:Señores, me acaban de llamar de el corte ingles, me ofrecen tarjetas de 25€ por 12€. Y ebcima me regalaban el juego de avatar jajajajaja

te ofrecen entonces exactamente lo que compraste ? cuantas compraste ?.


No, máximo dos por persona, o eso me han dicho a mí.
ChusHardRock escribió:Señores, me acaban de llamar de el corte ingles, me ofrecen tarjetas de 25€ por 12€. Y ebcima me regalaban el juego de avatar jajajajaja


Pero las que quisieras?? aqui la gente habla que le ofrecen solo 2, yo esta claro que cuando me llamen por 2 no trago porque tenia compradas 15 y con 50€ no hago nada
chaikilin escribió:
ChusHardRock escribió:Señores, me acaban de llamar de el corte ingles, me ofrecen tarjetas de 25€ por 12€. Y ebcima me regalaban el juego de avatar jajajajaja


Pero las que quisieras?? aqui la gente habla que le ofrecen solo 2, yo esta claro que cuando me llamen por 2 no trago porque tenia compradas 15 y con 50€ no hago nada


Lo mismo digo, yo compre 5 y 5 son las que quiero.
A mi me acaban de llamar para ofrecerme lo del monedero y algo de avatar, pero como donde yo curro hay un huevo de ruido no lo e escuchado muy bien, en cualquier caso no he aceptado la oferta, a ver en la próxima llamada que ofrecen.
Me acaban de llamar a mi, me han dicho que me ofrecen 2 tarjetas de 25 €, le he dicho que tenía pedidas 4, y lo mismo, que el máximo eran 2 y un complemento del juego avatar, le he dicho que no, que entiendo su postura pero que quiero mis 4 tarjetas, y me han dicho que van a intentar hacerlo como si hubiera hecho dos pedidos de dos tarjetas y que me llamarán o me mandarán un mail confirmando si al final han podido, ya veremos.
Al final nos ofrecen un S5 y dos años de permanencia, Parecemos el hilo de los amagos.
Me acaban de llamar ofreciendome 2 tarjetas, no he aceptado. Quiero mis 5.

Edito: Y aun les he tratado con respeto, no se puede decir lo mismo de la chica que me llamo para cancelar el pedido
Yo no pude cogerles el teléfono por estar trabajando. Sólo pedí una en su día y si me ofrecen 2 de 25€ por 24€ acepto sin problema :-).
Ojalá me llamen de nuevo y si me ofrecen dos las acepto sin problema.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo no pude cogerles el teléfono por estar trabajando. Sólo pedí una en su día y si me ofrecen 2 de 25€ por 24€ acepto sin problema :-).
Ojalá me llamen de nuevo y si me ofrecen dos las acepto sin problema.
Saludos.


Hombre, si quieres colaborar y que terminen cediendo por el bien de todos, deberíais poneros de acuerdo y no aceptar otra oferta…
Bueno. Yo realmente ya no la necesito. Pero si me ofrecen dos no me negaría. Los que pidieron 10 o 5 veo razonable que no acepten otra cosa. Pero lo bueno es que ya están buscando soluciones.
mick666 escribió:
gotelin_ivan escribió:Yo no pude cogerles el teléfono por estar trabajando. Sólo pedí una en su día y si me ofrecen 2 de 25€ por 24€ acepto sin problema :-).
Ojalá me llamen de nuevo y si me ofrecen dos las acepto sin problema.
Saludos.


Hombre, si quieres colaborar y que terminen cediendo por el bien de todos, deberíais poneros de acuerdo y no aceptar otra oferta…


Hombre yo en su caso veo normal que acepte, en su dia solo pidio 1 por lo tanto a el le compensa la oferta, el resto seguiremos en lucha [666]
A mi no me han llamado todavía, pero tengo claro que si no me ofrecen lo que en su día compré y pagué (3 tarjetas) la respuesta va a ser que no.

Edito: Si antes lo digo, antes llaman. Ya tienen mi no. La llamada ha sido corta porque creo que la operadora tenía claro cual iba a ser mi respuesta. Por lo menos esta vez no me ha vendido la moto de lo buenos y profesionales que eran.

Saludos.
A mi si que me han vendido la moto del esfuerzo que estaban haciendo, evidentemente es he dicho que no.
papatuelo escribió:A mi si que me han vendido la moto del esfuerzo que estaban haciendo, evidentemente es he dicho que no.


Ami tambien diciendome que no solo nos lo estaban haciendo al los que reclamamos sino a los que no reclamaron tambien, que son muchos los que no me dijo, aparte de que los 25€ tienen un valor de 2100 puntos y nos estaban dando 100 puntos de mas, dije que no y dijo que le pasarian nota a confianza online de su propuesta.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7