Steam Community Cards

1, 2, 3, 4, 538
Tradingcards/

Steam Trading Cards are virtual cards earned by playing games on Steam. Sets of cards can be turned into game badges and tradable Steam community items


Imagen
*Collect cards
Play any of the participating Trading Cards Beta games to get trading cards. Up to half the card set is dropped through game play, the other half is earned through your collecting prowess

Imagen
*Craft game badges
Once you’ve collected a set of cards you can craft them into a game badge. Like the current badges, they are tied to your account and are shown on your profile. Unlike the current badges, crafting games badges earns you marketable items like emoticons, profile backgrounds, and coupons. Level up your badge by collecting the set again and earning more items.

Imagen
*Level Up
All badges now have XP which contributes to your Steam Level, a summary of your badge collection. You can view someone’s Steam Level by hovering over their avatar. Leveling up earns you non-tradable items like profile showcases, extra friends list slots, and more

*Get rewards for crafting badges
During badge crafting you'll receive random rewards from a set of game related items. They are tradable and can only be used while you possess them.
Me lo he leido un poco por encima. No explican como subes de nivel o me lo he saltado; pero creo que por fin los logros van a servir para algo mas que pa fardar. XD

Tiene wena pinta, a ver que tal sale.
Ya me he unido. A ver si cae invitación [angelito]
Parece interesante. Se podria transformar el primer en wiki, asi colaboramos todos.
En castellano por favor.
Yo también me he unido al grupo a ver si hay suerte y me llega una invi [sonrisa]
Otro mas que prueba suerte
Cocotxo escribió:Me lo he leido un poco por encima. No explican como subes de nivel o me lo he saltado; pero creo que por fin los logros van a servir para algo mas que pa fardar. XD

Tiene wena pinta, a ver que tal sale.


Según estoy mirando, subes de nivel según vas completando insignias. La insignia de un juego se hace consiguiendo tarjetas de ese juego... y creo que las tarjetas se consigue jugando a ese juego. Al menos a mi me han caido 3 del Don't Starve mientras jugaba a éste, una al Counter mientras jugaba a éste y una del Dota... bueno, una del Dota mientras no jugaba a nada [+risas] [+risas]
Taureny escribió:En castellano por favor.

Me gustaria añadir que se hiciera en Wiki e ir añadiendo los juegos que puedes sacar las cards
como subir experiencia,etc..

PD: Buenos dias [bye]
¿Cuánto suele tardar en llegarte la invitación?
Veo mucha gente vendiéndolas que tienen 3 o 4, y que dicen que les llega en pocas horas, y yo llevo un día entero.

Gracias.
ya somos dos... me registré en el grupo ayer... pero nanaina...
¡Tomaaa! ¡Me salio un dragon de ojos azules!




No es broma xD.


Me acabo de apuntar, a ver si tengo suerte y me llega invitacion para lo de las carticas.
desde ayer por la noche esperando que me llegue la invitacion y nada....y mientras tanto la peña haciendo caja por algo que deberia de ser gratis. creo que ya estan a 2,80 dolares la invitacion.
rhaegar_targaryen escribió:desde ayer por la noche esperando que me llegue la invitacion y nada....y mientras tanto la peña haciendo caja por algo que deberia de ser gratis. creo que ya estan a 2,80 dolares la invitacion.

Madre mía. Lo peor es que habrá gente que pague eso, lol.
Yo me acabo de apuntar también.. a ver si cae una invitación :)
Unido a ver si toca :D

Saludos
No comentais todas las mejoras que incluirán nuestros perfiles, podremos editar los fondos, mostrar lo que queramos en ellos, emoticonos para el chat, y un largo etc.

Aquí hay más información: http://steamcommunity.com/tradingcards/

Me parece una apuesta cojonuda e interesante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Trolls Everywhere xDDD:

Imagen
Ya he pillado sitio en el grupo, a ver si no es como el dota 2 que estuve esperando como 6 meses para la invitación
elcapoprods escribió:Ya he pillado sitio en el grupo, a ver si no es como el dota 2 que estuve esperando como 6 meses para la invitación


Si quieres te doy una (para el dota XD )
Pues a mi me parece como los logros, un pollagordeo, a ver quien la tiene mas grande. Ya podian dar esas mejoras sin la chorrada de las cartitas.
anikilador_imperial escribió:Pues a mi me parece como los logros, un pollagordeo, a ver quien la tiene mas grande. Ya podian dar esas mejoras sin la chorrada de las cartitas.


Es que digamos que todas esas mejoras las van a ir añadiendo a diversos juegos.
Y para que te den fondos de X juego, has de tener X juego y has de haber jugado.

Lo veo lógico por otra parte...
Luego el día de mañana cuando den betas para probar un determinado juego o den accesos limitados para tal cosa estoy seguro de que se fijarán en los usuarios que más nivel tengan...
Akiles_X escribió:
elcapoprods escribió:Ya he pillado sitio en el grupo, a ver si no es como el dota 2 que estuve esperando como 6 meses para la invitación


Si quieres te doy una (para el dota XD )

Para el dota ya tengo xD me la dieron hace tiempo pero vaya si que me costó recibirla xD gracias de todas formas :)
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio_mikkos escribió:
anikilador_imperial escribió:Pues a mi me parece como los logros, un pollagordeo, a ver quien la tiene mas grande. Ya podian dar esas mejoras sin la chorrada de las cartitas.


Es que digamos que todas esas mejoras las van a ir añadiendo a diversos juegos.
Y para que te den fondos de X juego, has de tener X juego y has de haber jugado.

Lo veo lógico por otra parte...
Luego el día de mañana cuando den betas para probar un determinado juego o den accesos limitados para tal cosa estoy seguro de que se fijarán en los usuarios que más nivel tengan...

Pues espero que lo amplien, porque no me gustan nada los juegos de valve.
Os salen todos los juegos en el apartado de insignias? A mi dota 2 no me aparece.
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
¿os imagináis que acaban haciendo un minijuego de duelos de cartas a lo yu gi oh o pokemon trading card?

eso sería para verlo XD

UNGA CHANGA
Imagen


la imagen de la segunda carta no creo que guste muche por las cavernas... a ver cuando se enteran los de los periodicos tipo la razon, por conseguir cartas de etarras te dan juegos gratis... titulares así no tienen precio XD XD XD XD
esduti escribió:Imagen


la imagen de la segunda carta no creo que guste muche por las cavernas... a ver cuando se enteran los de los periodicos tipo la razon, por conseguir cartas de etarras te dan juegos gratis... titulares así no tienen precio XD XD XD XD


xDDD Valve y su apoyo a los terroristas xDD
esduti escribió:Imagen


la imagen de la segunda carta no creo que guste muche por las cavernas... a ver cuando se enteran los de los periodicos tipo la razon, por conseguir cartas de etarras te dan juegos gratis... titulares así no tienen precio XD XD XD XD

Pues no, no gustará y no debe gustar. Y si tú tuvieses amigos o familiares asesinados por ETA como tenemos otros, tampoco te gustaría ni harías comentarios jocosos al respecto...
La carta esa, de el tio con pasa montañas, confundible con lo que decis, ya existe desde hace MUCHO. Es un personaje del CS: Global Offensive, del grupo terrorista
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:
esduti escribió:Imagen


la imagen de la segunda carta no creo que guste muche por las cavernas... a ver cuando se enteran los de los periodicos tipo la razon, por conseguir cartas de etarras te dan juegos gratis... titulares así no tienen precio XD XD XD XD

Pues no, no gustará y no debe gustar. Y si tú tuvieses amigos o familiares asesinados por ETA como tenemos otros, tampoco te gustaría ni harías comentarios jocosos al respecto...

Índice de foros › PC › Juegos
No empecemos.
SergioSaw escribió:
esduti escribió:Imagen


la imagen de la segunda carta no creo que guste muche por las cavernas... a ver cuando se enteran los de los periodicos tipo la razon, por conseguir cartas de etarras te dan juegos gratis... titulares así no tienen precio XD XD XD XD

Pues no, no gustará y no debe gustar. Y si tú tuvieses amigos o familiares asesinados por ETA como tenemos otros, tampoco te gustaría ni harías comentarios jocosos al respecto...

[offtopic] Cambien hay que saber diferenciar la vida real de un juego [/offtopic]
AsLuffy está baneado por "clon de usuario baneado"
La mejor carta de CS es la del anarchist, esa pose tan kickass...

UNGA CHANGA
elcapoprods escribió:Para el dota ya tengo xD me la dieron hace tiempo pero vaya si que me costó recibirla xD gracias de todas formas :)


Era coña hombre, lo decia porque ahora todos tenemos minimo 6 copias que no conseguimos regalar xD
Supongo que nadie tendrá una invitación de sobra ¿no?

Viendo que ya se comercia con ellas, dudo que los que no hemos entrado a tiempo logremos entrar XDDDD

Por cierto, del DOTA yo no tengo, ya puestos... [sonrisa]
Roberymemi escribió:Supongo que nadie tendrá una invitación de sobra ¿no?

Viendo que ya se comercia con ellas, dudo que los que no hemos entrado a tiempo logremos entrar XDDDD

Por cierto, del DOTA yo no tengo, ya puestos... [sonrisa]


Si relamente no tienes un Dota y quieres uno, agrégame y te regalo uno:

http://steamcommunity.com/id/newbell/
al que creo el hilo...2 peticiones, por favor.

1. cambiar el nombre del hilo a su
nombre correcto...
«Steam Trading Cards»
2. traducir el texto y/o hacerlo wiki para que otros podamos traducirlo

gracias
otro que se apunta...estos de steam ya empiezan a liarla otra vez...a ver si sueltan algo y vemos mejor como funciona
esto no vale para big picture no?
Newbell escribió:
Roberymemi escribió:Supongo que nadie tendrá una invitación de sobra ¿no?

Viendo que ya se comercia con ellas, dudo que los que no hemos entrado a tiempo logremos entrar XDDDD

Por cierto, del DOTA yo no tengo, ya puestos... [sonrisa]


Si relamente no tienes un Dota y quieres uno, agrégame y te regalo uno:

http://steamcommunity.com/id/newbell/


Gracias compi, a los dos minutos de poner el post me regalaron uno XD
Se busca invitación, razón AQUÍ... ¿Alguien tiene una, please...? [angelito]
Si alguien lo traduce se agredeceria. Poneis el texto aqui y yo lo puedo transformar en una wiki.
SergioSaw escribió:Se busca invitación, razón AQUÍ... ¿Alguien tiene una, please...? [angelito]


Ídem por aquí.
A cambio tengo invitaciones del Dota 2 a mansalva, y también tengo 3 invitaciones para la alpha del Arma 3...
sergio_mikkos escribió:
SergioSaw escribió:Se busca invitación, razón AQUÍ... ¿Alguien tiene una, please...? [angelito]


Ídem por aquí.
A cambio tengo invitaciones del Dota 2 a mansalva, y también tengo 3 invitaciones para la alpha del Arma 3...

Hostia, si me pasas una del Arma 3 te la chupo y todo... [sati]
SergioSaw escribió:
sergio_mikkos escribió:
SergioSaw escribió:Se busca invitación, razón AQUÍ... ¿Alguien tiene una, please...? [angelito]


Ídem por aquí.
A cambio tengo invitaciones del Dota 2 a mansalva, y también tengo 3 invitaciones para la alpha del Arma 3...

Hostia, si me pasas una del Arma 3 te la chupo y todo... [sati]


Es la versión Lite, gratuita.
No la que cuesta 25€ xD.
Alguien me puede explicar como va esto de las cardS? me he apuntao al grupo pero no me sale nada en la biblioteca
tatiko escribió:Alguien me puede explicar como va esto de las cardS? me he apuntao al grupo pero no me sale nada en la biblioteca


Para poder participar te tiene que llegar al email algo como esto:

Welcome to the Steam Trading Card Beta
1882 respuestas
1, 2, 3, 4, 538