Steam Community Cards

1, 2, 3, 4, 5, 638
Bah, yo también vengo a hacer de mendigo un poco :P
A alguien le sobra una invitación?
LoNe-WoLf escribió:8 siempre ? del Team Fortress son 9, y del Dont Starve 5


Cierto, ahora lo cambio :Ð

    Hay castas repetidas
    Los premios por cambiar la baraja entera
    No hay reseteo del drop de cartas.
    Imagen
Por cada 9$ que gastes en TF2 o Dota2 consigues un drop adicional
What about free to play games like Team Fortress 2 or Dota 2?
Free to play games drop game cards based on your in-game purchasing history. If you've made purchases in-game prior to the Steam Trading Card Beta, or if you purchased TF2 prior to the Free to Play Update, you'll have 4 or 5 drops available for these games. You'll receive more card drops when you buy items in game, approximately one card drop for every $9 USD spent
.
[/quote]
Akiles_X escribió:
LoNe-WoLf escribió:8 siempre ? del Team Fortress son 9, y del Dont Starve 5


Cierto, ahora lo cambio :Ð

    Hay castas repetidas
    Los premios por cambiar la baraja entera
    No hay reseteo del drop de cartas.
    Imagen
Por cada 9$ que gastes en TF2 o Dota2 consigues un drop adicional
What about free to play games like Team Fortress 2 or Dota 2?
Free to play games drop game cards based on your in-game purchasing history. If you've made purchases in-game prior to the Steam Trading Card Beta, or if you purchased TF2 prior to the Free to Play Update, you'll have 4 or 5 drops available for these games. You'll receive more card drops when you buy items in game, approximately one card drop for every $9 USD spent
.
[/quote]

Eso quiere decir que si quiero tener la bajara entera, tengo que comprar objetos dentro del juego en este caso del TF2???
Akiles_X escribió:Por cada 9$ que gastes en TF2 o Dota2 consigues un drop adicional [spoiler]What about free to play games like Team Fortress 2 or Dota 2?
Free to play games drop game cards based on your in-game purchasing history. If you've made purchases in-game prior to the Steam Trading Card Beta, or if you purchased TF2 prior to the Free to Play Update, you'll have 4 or 5 drops available for these games. You'll receive more card drops when you buy items in game, approximately one card drop for every $9 USD spent
.

Deben haber visto que las ventas de objetos en las tiendas de tf2/portal 2/dota 2 ya no serían como antes al igual que la venta de sus juegos y ala, momento de sacar este sistema de cartas/recompensas para que la gente se anime a gastar más.

A mí las recompensas me siguen sabiendo a poco y espero que las mejoren, emoticonos que en cualquier chat son algo esencial y que están por defecto (incluso en los foros de steam), aquí se pegan casi 10 años sin ponerlos y ahora los ponen con estas restricciones, lo de los fondos pues más de lo mismo, son meras skins que en versiones de steam anteriores la gente hacía montones de todo tipo (con la última versión modernizada no se si seguirían sacando) y lo de los cupones que ya estaban por todos lados no me parece una recompensa demasiado satisfactoria y más si son los mismos cupones mierder de siempre.

Para las ofertas de verano espero que esta vez saquen bastante jugo a todo esto y no sean un copy paste de las del pasado verano y navidad, que fueron bastante flojas.
alex120 escribió:Eso quiere decir que si quiero tener la bajara entera, tengo que comprar objetos dentro del juego en este caso del TF2???


Quiere decir que si quieres conseguirlas sin intercambiar o usar el market tendras que comprar objetos en TF2 por valor de 9$ para tener 1 drop mas (que es aleatorio)
Akiles_X escribió:
alex120 escribió:Eso quiere decir que si quiero tener la bajara entera, tengo que comprar objetos dentro del juego en este caso del TF2???


Quiere decir que si quieres conseguirlas sin intercambiar o usar el market tendras que comprar objetos en TF2 por valor de 9$ para tener 1 drop mas (que es aleatorio)


Intercambiare las repetidas a 1-1. Pero pueden esperar sentados a que yo compre objetos dentro del TF2 o las compre en el mercado.
Roberymemi escribió:A quién le falta invitación?? Me sobra una y al primero que me la pida por aquí y tenga mas mensajes que yo se la envío. Nada de MPs please.


Gracias por la invitación. :D
alex120 escribió:
Intercambiare las repetidas a 1-1. Pero pueden esperar sentados a que yo compre objetos dentro del TF2 o las compre en el mercado.


La solucion es venderlas a 9€ para asi poder comprar llaves xD
Que hay que hacer para conseguir una invitación a parte de unirse al grupo ese?
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
melexx escribió:Que hay que hacer para conseguir una invitación a parte de unirse al grupo ese?

Esperar xD
Ya la tengo!! Mola el nuevo perfil XD

Si alguien quiere invitaciones para la trading cards beta ya sabéis, tengo 3. [beer] [beer]
Novi Beograd escribió:Ya la tengo!! Mola el nuevo perfil XD

Si alguien quiere invitaciones para la trading cards beta ya sabéis, tengo 3. [beer] [beer]

Pasame una :D
Novi Beograd escribió:Ya la tengo!! Mola el nuevo perfil XD

Si alguien quiere invitaciones para la trading cards beta ya sabéis, tengo 3. [beer] [beer]


Si te sigue sobrando una invitación no diria que no :) . Mismo nick en steam que aqui
Si a alguien le sobra una invitación le estaría muy agradecido :)
Novi Beograd escribió:Ya la tengo!! Mola el nuevo perfil XD

Si alguien quiere invitaciones para la trading cards beta ya sabéis, tengo 3. [beer] [beer]


Muchisimas gracias por la invi! :)
Ay paayo que me las quitan de las manoss!! [qmparto]

Me quedan 2, agregadme a steam, teneis mi perfil a la derecha clickando en el icono de steam XD
Hola chicos..

Nos gustaria recordaros que aqui hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards_1898419
una vez tengais la beta, podeis intercambiar las cards con los demás compañeros de eol...

está en wiki, asi que si alguien quiere colaborar añadiendo inf sobre el sistema podrá hacerlo

saludos!!
Novi Beograd escribió:Ay paayo que me las quitan de las manoss!! [qmparto]

Me quedan 2, agregadme a steam, teneis mi perfil a la derecha clickando en el icono de steam XD

Muchísimas gracias por la beta!

Un saludo!
Señores me queda 1 por dar, ¿quién será el afortunado? XD
Akiles_X escribió:
LoNe-WoLf escribió:8 siempre ? del Team Fortress son 9, y del Dont Starve 5


Cierto, ahora lo cambio :Ð

    Hay castas repetidas
    Los premios por cambiar la baraja entera
    No hay reseteo del drop de cartas.
    Imagen
Por cada 9$ que gastes en TF2 o Dota2 consigues un drop adicional
What about free to play games like Team Fortress 2 or Dota 2?
Free to play games drop game cards based on your in-game purchasing history. If you've made purchases in-game prior to the Steam Trading Card Beta, or if you purchased TF2 prior to the Free to Play Update, you'll have 4 or 5 drops available for these games. You'll receive more card drops when you buy items in game, approximately one card drop for every $9 USD spent
.
[/quote]

Pues tan sencillo como que a tomar por culo el sistema de cartas, al menos por mi parte.

Me parece algo bastante injusto y lo veo como una jugada para aumentar el movimiento del market y de las tiendas in-game de los juegos F2P que otra cosa.

Si consigo más cartas las venderé y punto, a fin de cuentas, lo que menos uso de Steam es el perfil de Steam y a lo que menos juego (al menos hasta que me dieron la beta XD) es a juegos de Valve...
Ya estoy en la beta y tengo tres invitaciones más que me han llegado al inventario. Si alguien las quiere, son 10 euros... Jajaja.. Que no... Mandarme un privado o agregarme y pedírmelas en Steam y a los tres primeros os las envío. Un saludo.
Se me han agotado, pero por suerte hay más gente que tiene invitaciones, que nadie se quede sin una!!

A los que os he dado, ¿os dan invitaciones para dar a vosotros también?
¿Para las cartas de HL2 sirven los episodios? Es que ahora mismo solo tengo instalado el Episode One...

Ayer consegui las cuatro cartas de Portal 2 y las vendi en el market, ¿las puedo coseguir de nuevo o solo una vez por juego?
Naer escribió:¿Para las cartas de HL2 sirven los episodios? Es que ahora mismo solo tengo instalado el Episode One...

Ayer consegui las cuatro cartas de Portal 2 y las vendi en el market, ¿las puedo coseguir de nuevo o solo una vez por juego?

Solo una vez, en tu perfil, en Insignias, te dice cuantas cartas puedes conseguir por juego
SergioSaw escribió:Ya estoy en la beta y tengo tres invitaciones más que me han llegado al inventario. Si alguien las quiere, son 10 euros... Jajaja.. Que no... Mandarme un privado o agregarme y pedírmelas en Steam y a los tres primeros os las envío. Un saludo.


Muchísimas gracias, aunque ahora sea 10 euros más pobre, jajaja
Yo creo que si me dan la beta de las cartas estas las vendere... total, de los juegos que hay, solo juego a DOTA2, no me gustan ni Portal(aunque me lo pase una vez), ni el Counter Strike ni el Sombrerito Fortress 2, y no tengo planeado rejugar Half-Life.

Y sigo diciendo que el sistema este es como los logros, una tonteria, aunque si se puede ganar dinero con la tonteria, pues venga.
Novi Beograd escribió:Se me han agotado, pero por suerte hay más gente que tiene invitaciones, que nadie se quede sin una!!

A los que os he dado, ¿os dan invitaciones para dar a vosotros también?

No, a mi no me han dado ninguna invitación.
ALELUYA!!! xD
Ya era hora de que los perfiles de Steam fueran "competitivos" :^P

Una pregunta para los que ya estan en la beta, ¿Son "retroactivos" los logros? vamos que si los que ya teniais os han valido de algo?

Y otra preguntilla, ¿Quien me manda una invitacion? [ayay]


Salu2 y a subir de lvl!! x^P
La verdad es que a Steam le viene haciendo falta "modernizarse", sobre todo ahora que llegan las nuevas consolas... Y esto es un primer paso.
XiloX escribió:ALELUYA!!! xD
Una pregunta para los que ya estan en la beta, ¿Son "retroactivos" los logros? vamos que si los que ya teniais os han valido de algo?


En principio no, vamos yo al menos no tengo ninguna carta, ni de Portal2(que lo tengo pasado) ni de CS:GO(más de 100 logros y 160 horas jugadas) ni de Dota2(580 horas jugadas).
Si a alguien le sobra una invitación también se la acepto.

Muchas gracias. Un saludo.
Si alguien tiene una invitación de sobra yo me sacrifico y la cojo, todo por quitarle peso a los compañeros.
Yo esto lo interpreto como que de aquí a un mes el servicio ya no va a ser Beta, y para las ofertas de verano va a haber cosas verdaderamente interesantes que hacer con éste sistema...

También creo que cada cierto tiempo Steam reseteará los "juegos" y volverán a darnos otras 4 cartas por jugar. Si no, es sencillamente imposible que se mantengan precios asequibles porque cuando se gasten todas las cartas se venderán a precio de oro las pocas que queden...
¿De TF2 se pueden conseguir 5 cartas en vez de 4 como los otros juegos? ¿Como? Jugando no me ha salido :-? :-?
Yo tengo invitaciones, los 3 primeros que me agreguen para ellos.
Steamid: victorjit

YA NO ME QUEDAN
Naer escribió:¿De TF2 se pueden conseguir 5 cartas en vez de 4 como los otros juegos? ¿Como? Jugando no me ha salido :-? :-?


En los juegos FreeToPlay necesitas aver comprado algo, o aver comprado el juego para que te den cartas.
Por ejemplo, si tienes TF2 comprado desde antes de que convirtiese en F2P, conseguirás 5 cartas echandole tiempo al juego, simplemente, no tienes que hacer nada más.
Si no tienes TF2 comprado desde antes de que se convirtiese a F2P, has tenido que comprar cosas en la tienda del juego, por cada 9$ gastados en la tienda, te darán una carta (hasta 5 maximo).
Con DOTA 2 lo mismo.

Y con por ejemplo el fin de semana gratuito de CS:Go, lo mismo, si no tienes el juego comprado, nada de cromos.

salu2!
Otro que pide una invitacion. ;)
sergio_mikkos escribió:
Naer escribió:¿De TF2 se pueden conseguir 5 cartas en vez de 4 como los otros juegos? ¿Como? Jugando no me ha salido :-? :-?


En los juegos FreeToPlay necesitas aver comprado algo, o aver comprado el juego para que te den cartas.
Por ejemplo, si tienes TF2 comprado desde antes de que convirtiese en F2P, conseguirás 5 cartas echandole tiempo al juego, simplemente, no tienes que hacer nada más.
Si no tienes TF2 comprado desde antes de que se convirtiese a F2P, has tenido que comprar cosas en la tienda del juego, por cada 9$ gastados en la tienda, te darán una carta (hasta 5 maximo).
Con DOTA 2 lo mismo.

Y con por ejemplo el fin de semana gratuito de CS:Go, lo mismo, si no tienes el juego comprado, nada de cromos.

salu2!


Me vino con la Orange Box asi que supongo que lo tengo de antes de ser f2p, porque me han dado 4, voy a dejarlo abierto otro rato, a ver si me dan la quinta [buenazo]

Gracias
Gaiden escribió:Yo tengo invitaciones, los 3 primeros que me agreguen para ellos.
Steamid: victorjit


Gracias caballero¡¡¡¡ Un placer.
me uno a la peticion si algun alma caritativa le manda una invitacion a este mendigo se lo agradeceria
Yo igual si alguien le apetece regalar alguna yo la acepto :)
Una vez consigues las 4 cartas que te dan, si sigues jugando te salen repetidas?
aupa78 escribió:Una vez consigues las 4 cartas que te dan, si sigues jugando te salen repetidas?


No, ya has gastado todos los drops que tienes
Alguien sabe cual es el tiempo minimo para que te den las cartas? Llevo 2h al CS:GO y nada }:/
kpik0 escribió:Alguien sabe cual es el tiempo minimo para que te den las cartas? Llevo 2h al CS:GO y nada }:/


Pero el juego lo tienes comprado o estas jugando el trial.??
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Alguien sabe cual es el tiempo minimo para que te den las cartas? Llevo 2h al CS:GO y nada }:/


Pero el juego lo tienes comprado o estas jugando el trial.??


La trial [hallow]
kpik0 escribió:
alex120 escribió:
kpik0 escribió:Alguien sabe cual es el tiempo minimo para que te den las cartas? Llevo 2h al CS:GO y nada }:/


Pero el juego lo tienes comprado o estas jugando el trial.??


La trial [hallow]


Dicen que tienes que tener el juego comprado. Las cartas las dan una cada 10 o 15 minutos.
alex120 escribió:
kpik0 escribió:
alex120 escribió:
Pero el juego lo tienes comprado o estas jugando el trial.??


La trial [hallow]


Dicen que tienes que tener el juego comprado. Las cartas las dan una cada 10 o 15 minutos.


Jo! Bueno, se pagará solo... [fumando]
Akiles_X escribió:
aupa78 escribió:Una vez consigues las 4 cartas que te dan, si sigues jugando te salen repetidas?


No, ya has gastado todos los drops que tienes


Entonces llegará un momento en el que te quedas sin drops, ¿no?

Una vez craftees pierdes 8 cartas. ¿Ya no puedes volver a recuperarlas?
Buenas. Alguien que tenga una invitacion para compartir? Si accedo a la beta y recibo las tres invitaciones, las regalare a otros como yo
1882 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638