Steam Community Cards

1, 2, 3, 4, 538
al que no le llegue el mail, que me mande MP si quiere....tengo un par de invitaciones a las que no voy dar uso!
Pues a mi no me ha llegado nada, y eso que me apunte ayer por la noche ... soy un triste de la vida [buuuaaaa]

Edito: Si antes lo digo ...
si tenéis alguna de sobra se agradecería :)
A todos los que estais esperando:

No desespereis a mi me ha llegado la invi a las 24 horas justas de mi ingreso
Agradecería una invitación a la beta, si alguien me la manda estaría muy agradecido.

Un saludo.
Roberymemi escribió:Es posible que me hayan enviado 3 invitaciones para la beta?? Porque he ido a activar una y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca, y mi perfil ya sale modificado, pero me siguen quedando las tres, además me han añadido el CS : GO a la lista de juegos


me pasa lo mismo ... intento activar una invitacion y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca... pero en la biblioteca no tengo nada :S ( he reiniciado y probado en otro pc con mi cuenta tb y pasa lo mismo )
Bueno, pues confirmo que caen cartas repetidas. Es logico, sino nadie venderia o cambiaria.
kaeden2k3 escribió:
Roberymemi escribió:Es posible que me hayan enviado 3 invitaciones para la beta?? Porque he ido a activar una y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca, y mi perfil ya sale modificado, pero me siguen quedando las tres, además me han añadido el CS : GO a la lista de juegos


me pasa lo mismo ... intento activar una invitacion y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca... pero en la biblioteca no tengo nada :S ( he reiniciado y probado en otro pc con mi cuenta tb y pasa lo mismo )


Te lo activan en tu cuenta y te dan 3 mas para compartir. Mirad vuestros perfiles para que veais que lo teneis activado puesto que os pone el nivel que teneis
Akiles_X escribió:
kaeden2k3 escribió:
Roberymemi escribió:Es posible que me hayan enviado 3 invitaciones para la beta?? Porque he ido a activar una y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca, y mi perfil ya sale modificado, pero me siguen quedando las tres, además me han añadido el CS : GO a la lista de juegos


me pasa lo mismo ... intento activar una invitacion y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca... pero en la biblioteca no tengo nada :S ( he reiniciado y probado en otro pc con mi cuenta tb y pasa lo mismo )


Te lo activan en tu cuenta y te dan 3 mas para compartir. Mirad vuestros perfiles para que veais que lo teneis activado puesto que os pone el nivel que teneis


ah! como decían que daban 3 y una la agregabas a tu biblioteca y la "instalabas" desde ahí... estaba ya rayándome xD
kaeden2k3 escribió:
ah! como decían que daban 3 y una la agregabas a tu biblioteca y la "instalabas" desde ahí... estaba ya rayándome xD


Me ha pasado exactamente lo mismo por eso lo digo xD
Una vez y consiga los 8 cromos, ¿qué obtengo?¿Sólo una cosa de todo lo posible? (Emoticonos, fondos...)
Alguna de sobra? [chulito]

Edit: ya recibi, gracias.
Me acabo de enterar del lio este, veo a muchos pidiendo una invitación, asi que si algun conocido o buen alma caritativa tiene alguna, que la pase [carcajad]

Zaluos ^^
Vale, acabo de craftear los 8 cromos de HL2 y me han dado a cambio un emoticono, un fondo para mi perfil, un cupon de descuento y he conseguido 100 puntos de experiencia para subir de nivel.
Las fotos de los cromos y demás las puedo seguir viendo al entrar en insignias, pero las cartas obviamente las pierdes al craftearlas.

Me ha tocado un fondo de los muchos que hay, y un emoticono de los muchos que hay, por lo que intentaré conseguir otros 8 cromos de HL2 y volver a craftearlos para conseguir más xD.
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
sergio_mikkos escribió:Vale, acabo de craftear los 8 cromos de HL2 y me han dado a cambio un emoticono, un fondo para mi perfil, un cupon de descuento y he conseguido 100 puntos de experiencia para subir de nivel.
Las fotos de los cromos y demás las puedo seguir viendo al entrar en insignias, pero las cartas obviamente las pierdes al craftearlas.

Me ha tocado un fondo de los muchos que hay, y un emoticono de los muchos que hay, por lo que intentaré conseguir otros 8 cromos de HL2 y volver a craftearlos para conseguir más xD.

De que juego el cupón? Los cromos los dan aleatorios? al pasartelo o como?
Nadie tiene invitación que a mi no me ha llegado y llevo desde ayer apuntado
sergio_mikkos escribió:Vale, acabo de craftear los 8 cromos de HL2 y me han dado a cambio un emoticono, un fondo para mi perfil, un cupon de descuento y he conseguido 100 puntos de experiencia para subir de nivel.
Las fotos de los cromos y demás las puedo seguir viendo al entrar en insignias, pero las cartas obviamente las pierdes al craftearlas.

Me ha tocado un fondo de los muchos que hay, y un emoticono de los muchos que hay, por lo que intentaré conseguir otros 8 cromos de HL2 y volver a craftearlos para conseguir más xD.


Estas seguro que después de craftear los 8 cromos, puedes volver a conseguir los 8 cromos otra vez? Me queda esa duda.
xGreg escribió:
sergio_mikkos escribió:Vale, acabo de craftear los 8 cromos de HL2 y me han dado a cambio un emoticono, un fondo para mi perfil, un cupon de descuento y he conseguido 100 puntos de experiencia para subir de nivel.
Las fotos de los cromos y demás las puedo seguir viendo al entrar en insignias, pero las cartas obviamente las pierdes al craftearlas.

Me ha tocado un fondo de los muchos que hay, y un emoticono de los muchos que hay, por lo que intentaré conseguir otros 8 cromos de HL2 y volver a craftearlos para conseguir más xD.


Estas seguro que después de craftear los 8 cromos, puedes volver a conseguir los 8 cromos otra vez? Me queda esa duda.


cada medallla/insignia de cartas tiene 5 lvls
Pues yo gracias a esto he descubierto el market y he hecho unos 4€ con los cromos xD
Mañana mas
xGreg escribió:
sergio_mikkos escribió:Vale, acabo de craftear los 8 cromos de HL2 y me han dado a cambio un emoticono, un fondo para mi perfil, un cupon de descuento y he conseguido 100 puntos de experiencia para subir de nivel.
Las fotos de los cromos y demás las puedo seguir viendo al entrar en insignias, pero las cartas obviamente las pierdes al craftearlas.

Me ha tocado un fondo de los muchos que hay, y un emoticono de los muchos que hay, por lo que intentaré conseguir otros 8 cromos de HL2 y volver a craftearlos para conseguir más xD.


Estas seguro que después de craftear los 8 cromos, puedes volver a conseguir los 8 cromos otra vez? Me queda esa duda.


Sí, sí se puede.
Como han comentado, cada medalla tiene 5 levels (hasta 5 veces puedes craftear cartas).

Y a mí me queda otra duda más interesante... ¿Qué ocurrirá de aquí a unos meses cuando todo el mundo haya crafteado todas las cartas? Porque una vez y obtienes las 4 cartas de un determinado juego, ya no te dan más... Cuando todo el mundo haya crafteado sus cartas... ¿qué costarán las cartas 50€?
Valve debería cambiar algo de ésto, cada cierto tiempo resetear los juegos y que vuelvan a dar las 4 cartas aleatorias o algo similar...
al que le sobre una invitación que se la pase por favor

p.d: gracias de antemano
(mensaje borrado)
el tema de la beta de cromos como se consigue?...en cuanto me enteré este medio día me agreguè al grupo...pero no se cómo va ni si me mandan los de steam algun vale, etc...

alguien tiene alguna invitacion de sobra? si me dan invitaciones a mí las soltaré por aquí...a ver como funciona la cosa
Viendo en mi perfil, me pone en los diferentes juegos...

"0 drops remaining"; "3 drops remaining", etc..

Esos drops son semanales, o qué?

Gracias!!
A quién le falta invitación?? Me sobra una y al primero que me la pida por aquí y tenga mas mensajes que yo se la envío. Nada de MPs please.
Roberymemi escribió:A quién le falta invitación?? Me sobra una y al primero que me la pida por aquí y tenga mas mensajes que yo se la envío. Nada de MPs please.


Buenas! Si me puedes enviar una invitación te lo agradeceré eternamente. Un saludo.
The_Boot escribió:
Roberymemi escribió:A quién le falta invitación?? Me sobra una y al primero que me la pida por aquí y tenga mas mensajes que yo se la envío. Nada de MPs please.


Buenas! Si me puedes enviar una invitación te lo agradeceré eternamente. Un saludo.


Cachis... por un segundo.
Agragados los dos. Aceptar amistad y os la mando, que me queda otra
A ser pacientes, que parece que van llegando.

Para ir haciendo, alguien me puede pasar un dota? Gracias ;)
Bueno, pues me apunté ayer, pero aún no me ha llegado invitación alguna...

Si os sobra, os lo agradezco.

Un saludo
Yo también me apunté ayer, pero no me ha llegado nada al correo. A ver si hay suerte entre hoy y mañana
Roberymemi escribió:Agragados los dos. Aceptar amistad y os la mando, que me queda otra


Acabo de aceptar la solicitud de amistad, mi steam id es Fraker. Muchísima gracias!
esta bastante bien,si valve lo implementa en el 80% del catalogo,mas de uno los jugara
Yo no se como se desbloquean las cosas, hoy he estado dandole al CS:GO pero no me ha saltado nada
Roberymemi escribió:Yo no se como se desbloquean las cosas, hoy he estado dandole al CS:GO pero no me ha saltado nada


Las cartas salen solas, simplemente juega al juego y saldran.
Si a alguien le sobra invitación le estaré eternamente agradecido, mi steam es: elcapoprods
Tengo curiosidad de probarlo y tal xD
¿Alguien con alguna invitacion de mas para compartir?

Que me deje un MP, si es tan amable.


Saludos
(Mendigo mode: ON) Si os sobra alguna invitación... yo la adoptaré y la trataré como a mi propia descendencia. I promise XD (mi steam es "chewaka84") (Mendigo mode: OFF)

He leído que las cartas no se pueden acumular, es decir sólo puedes conseguir 4 de 8 cartas del portal 2, pero no te salen repetidas para poder tradearlas, tendrías que cambiarlas por las de otro juego... O pasar por caja

Que rollo eso ¿no?
Me mola la posibilidad de personalizar un poquito steam, que después de tanto tiempo igual se me hace un poco sosete... [carcajad]
alguna invita?? o registrándome en la web es suficiente??
srlechuga escribió:(Mendigo mode: ON) Si os sobra alguna invitación... yo la adoptaré y la trataré como a mi propia descendencia. I promise XD (mi steam es "chewaka84") (Mendigo mode: OFF)

He leído que las cartas no se pueden acumular, es decir sólo puedes conseguir 4 de 8 cartas del portal 2, pero no te salen repetidas para poder tradearlas, tendrías que cambiarlas por las de otro juego... O pasar por caja

Que rollo eso ¿no?


Yo creo que si. En las faq pone:

Is there a limit to how many trading cards can drop?
Most games will drop a number of cards equal to about half of the number of cards in that game's set of cards. For example, Half-Life 2 has 8 cards in its set, you can receive 4 card drops by playing it. You'll need to collect the other half of the set from other community members. Try the beta group discussions, community market, barter with friends, and trade discussions. You can check how many drops you have remaining on your badges page.

Viene a decir básicamente por ejemplo en el half-life 2 el numero de cartas es 8. Y tu puedes recibir 4 cartas jugando. El resto las tiene que comprar o intercambiar.
alex120 escribió:
srlechuga escribió:(Mendigo mode: ON) Si os sobra alguna invitación... yo la adoptaré y la trataré como a mi propia descendencia. I promise XD (mi steam es "chewaka84") (Mendigo mode: OFF)

He leído que las cartas no se pueden acumular, es decir sólo puedes conseguir 4 de 8 cartas del portal 2, pero no te salen repetidas para poder tradearlas, tendrías que cambiarlas por las de otro juego... O pasar por caja

Que rollo eso ¿no?


Yo creo que si. En las faq pone:

Is there a limit to how many trading cards can drop?
Most games will drop a number of cards equal to about half of the number of cards in that game's set of cards. For example, Half-Life 2 has 8 cards in its set, you can receive 4 card drops by playing it. You'll need to collect the other half of the set from other community members. Try the beta group discussions, community market, barter with friends, and trade discussions. You can check how many drops you have remaining on your badges page.

Viene a decir básicamente por ejemplo en el half-life 2 el numero de cartas es 8. Y tu puedes recibir 4 cartas jugando. El resto las tiene que comprar o intercambiar.



Ahí estamos, pero lo ideal sería que te salieran esas 4 pero repetidas para poder intercambiarlas por otras
srlechuga escribió:(Mendigo mode: ON) Si os sobra alguna invitación... yo la adoptaré y la trataré como a mi propia descendencia. I promise XD (mi steam es "chewaka84") (Mendigo mode: OFF)

He leído que las cartas no se pueden acumular, es decir sólo puedes conseguir 4 de 8 cartas del portal 2, pero no te salen repetidas para poder tradearlas, tendrías que cambiarlas por las de otro juego... O pasar por caja

Que rollo eso ¿no?


Aqui la prueba que aclara lo de las cartas repetidas.

Imagen


Ahora bien, cada cuanto puedes volver a pillar cartas?
Akiles_X escribió:
srlechuga escribió:(Mendigo mode: ON) Si os sobra alguna invitación... yo la adoptaré y la trataré como a mi propia descendencia. I promise XD (mi steam es "chewaka84") (Mendigo mode: OFF)

He leído que las cartas no se pueden acumular, es decir sólo puedes conseguir 4 de 8 cartas del portal 2, pero no te salen repetidas para poder tradearlas, tendrías que cambiarlas por las de otro juego... O pasar por caja

Que rollo eso ¿no?


Aqui la prueba que aclara lo de las cartas repetidas.

Imagen


Ahora bien, cada cuanto puedes volver a pillar cartas?



Yo tengo cartas repetidas. Ahora tengo el team fortress 2 y no me dan ninguna carta nueva.

Tengo.

Half Life 2 -> 4 cartas (1 repetida)

Team Fortress 2 -> 5 cartas. (1 repetida).
Akiles_X escribió:
srlechuga escribió:(Mendigo mode: ON) Si os sobra alguna invitación... yo la adoptaré y la trataré como a mi propia descendencia. I promise XD (mi steam es "chewaka84") (Mendigo mode: OFF)

He leído que las cartas no se pueden acumular, es decir sólo puedes conseguir 4 de 8 cartas del portal 2, pero no te salen repetidas para poder tradearlas, tendrías que cambiarlas por las de otro juego... O pasar por caja

Que rollo eso ¿no?


Aqui la prueba que aclara lo de las cartas repetidas.

Imagen


Ahora bien, cada cuanto puedes volver a pillar cartas?


Gracias por la aclaración gráfica! me quedo más tranquilo así jeje
A lo tonto, con esto han dado una actividad al Mercado que madre mia...
Claro que puedes conseguir repetidas, pero jugando solo puedes conseguir la mitad de la cantidad de cartas necesarias, las que faltan las compras o las cambias, no hay otra manera(espero que cambien esto)
Bueno, vamos montando la wiki?

Por ahora sabemos que:

    Hay castas repetidas
    Los premios por cambiar 8 son aleatorios
    No hay reseteo del drop de cartas.
    Imagen
Akiles_X escribió:Bueno, vamos montando la wiki?

Por ahora sabemos que:

    Hay castas repetidas
    Los premios por cambiar 8 son aleatorios
    No hay reseteo del drop de cartas.
    Imagen

8 siempre ? del Team Fortress son 9, y del Dont Starve 5
1882 respuestas
1, 2, 3, 4, 538