Steam Community Cards

1, 2, 3, 4, 538
(mensaje borrado)
Si alguien tiene invitación de sobra para lo de las cartas y me la envía, le estaré agradecido.
Y ya que estoy aqui, ¿De donde viene el nombre DOTA? ¿Es un acrónimo?
Hatake_k escribió:Si alguien tiene invitación de sobra para lo de las cartas y me la envía, le estaré agradecido.
Y ya que estoy aqui, ¿De donde viene el nombre DOTA? ¿Es un acrónimo?

Defense Of The Ancients.
De nada...
Nadie tendra una invitacion de sobra para la beta verdad?
No tiene sentido mendigarlas cuando la gente las está consiguiendo vender o intercambiar facilmente en el mismo grupo del Steam Community Cards.

Yo no soy quien para decirlo, pero no spameéis este post pidiendo. Id a los foros y buscad de intercambiar/comprar, o esperad a que os llegue.
Join the Steam Trading Cards Group and we’ll send out email notifications (plus some extra invites) in the order of members joined.

Corregirme si me equivoco pero nos las daran segun nuestro numero de entrada en el grupo no?
Newbell escribió:No tiene sentido mendigarlas cuando la gente las está consiguiendo vender o intercambiar facilmente en el mismo grupo del Steam Community Cards.

Yo no soy quien para decirlo, pero no spameéis este post pidiendo. Id a los foros y buscad de intercambiar/comprar, o esperad a que os llegue.

Exacto! Yo la cambié por un humble bundle que tenía por ahí perdido y no quería para nada que sino me esperaba tan tranquilo a que lo activaran para todos.
Yo no voy a pagar por algo que en poco tiempo va a ser gratis para todos. Yo creo que a muchos se les va la pinza. :-|
Cocotxo escribió:Yo no voy a pagar por algo que en poco tiempo va a ser gratis para todos. Yo creo que a muchos se les va la pinza. :-|

Yo también lo creo...
Segun tengo entendido, los fondos del perfil tambien se consiguen con los logros estos, no puedes poner el fondo que quieras.
Cocotxo escribió:Yo no voy a pagar por algo que en poco tiempo va a ser gratis para todos. Yo creo que a muchos se les va la pinza. :-|


Muy cierto, la gente está completamente loca.
CIL Silver escribió:
Cocotxo escribió:Yo no voy a pagar por algo que en poco tiempo va a ser gratis para todos. Yo creo que a muchos se les va la pinza. :-|


Muy cierto, la gente está completamente loca.

no se que es peor o comprarlas o venderlas :o
En cuanto me lleguen mis invitaciones, lo 1º que voy hacer es regalarlas a quien aun no las tenga
alanwake escribió:
CIL Silver escribió:
Cocotxo escribió:Yo no voy a pagar por algo que en poco tiempo va a ser gratis para todos. Yo creo que a muchos se les va la pinza. :-|


Muy cierto, la gente está completamente loca.

no se que es peor o comprarlas o venderlas :o
En cuanto me lleguen mis invitaciones, lo 1º que voy hacer es regalarlas a quien aun no las tenga


Recuerda que aqui tienes un amijo aunque no te conozca de nada xDDD.

Voy a editar para comentar que me refiero a si sale invitacion a las cartas, las cartas en si yo las coleccionare pero paso de ventas o tonterias xD.
Un amigo ya me ha regalado la beta.
La verdad es que está bastante bien y es un vicio.

Explico un poco como va el tema por encima.
Había un logro de éstos que aparecían en las ofertas de navidad que era completar una serie de objetivos como poner un comentario, valorar un juego de Steam GreenLight, etc. Pues bien, ésto por ejemplo sirve para subir niveles.
Cuanto mayor sea el nivel de tu perfil, más columnas te permiten añadir para editarlo.

Las columnas son rectángulos en los cuales tu puedes mostrar tus logros, recomendaciones, poner un texto, lo que quieras entre muchas opciones.

Cada 10 niveles es una columna. Acabo de subir al nivel 10, por ejemplo y partía desde el 9.

Luego aparte están los cromos éstos de los juegos. Cada juego de los que incluyen ésta característica tiene 8 cromos.
4 de ellos te los dan simplemente jugando al juego. Si no os apetece jugar pues haced como yo, dejaos en segundo plano el juego ejecutandose y ya está xD.
Los otros cuatro los tienes que conseguir tradeando, o comprándolos en el mercado. Al igual que puede que tu los compres puede que te los compren a tí, por lo que las gallinas que entran por las que salen xD.

Una vez y juntas los 8 cromos desbloqueas emoticonos, descuentos, fondos para tu perfil, etc.

La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.
Simplemente elegid los juegos que queráis completar y listo. Yo por ejemplo los cromos del Dota 2 los cambiaré por los de Half-Life 2 y por los de Portal 2, y así conseguiré los 8 cromos de cada juego y sus correspondientes fondos, emoticonos, etc.
También consigues puntos para subir de nivel al conseguir los 8 cromos.

Éstos de Valve, siempre nos tienen enganchados con éstas chorradillas. Chorradillas pero que dan vida al asunto, y ésto se puede convertir en algo grande, podremos editar nuestros perfiles, poner imágenes, vídeos, etc.
Es una gran base para un futuro prometedor.

salu2!
sergio_mikkos escribió:La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.


¿A qué te refieres con pagar? ¿A comprar el juego?
Porque Dota 2 y Team Fortress son F2P, y no conozco una sola persona que no tenga Half Life 2.
Newbell escribió:
sergio_mikkos escribió:La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.


¿A qué te refieres con pagar? ¿A comprar el juego?
Porque Dota 2 y Team Fortress son F2P, y no conozco una sola persona que no tenga Half Life 2.

presente :Ð
sergio_mikkos escribió:La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.


Que poco me ha gustado esto. Especulacion incoming...
parece que han enviado otras 10.000 invitaciones mas....a ver si tenemos suerte y nos llegan y podemos ir repartiendo por aqui!
Newbell escribió:
sergio_mikkos escribió:La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.


¿A qué te refieres con pagar? ¿A comprar el juego?
Porque Dota 2 y Team Fortress son F2P, y no conozco una sola persona que no tenga Half Life 2.


Con pagar me refiero a comprarlos en el mercado que hay en Steam.

En Steam arriba, en la pestaña comunidad, hay un mercado.
Lleva ya bastante tiempo, y ahí se venden ítems de TF2, Dota 2, Counter Strike GO, etc.

Tú puedes poner tus cartas a la venta por X dinero (intenta ponerlas al precio que mas o menos las pone todo el mundo), y la gente, si te las compra (es lo mas probable si la pones a un precio razonable) te añade ese dinero a tu saldo Steam, que puedes utilizar para comprar otros ítems en el mercado o para comprar juegos.

Por tanto, al igual que tú puedes vender las cartas que tengas, puedes comprar las que te interesen.

Pero que no os asustéis ni me malinterpreteis xD.

A no ser que pagues (o digamoslo de otro modo, le compres su cromo a otro usuario, o intercambies con él por algo), no nos podremos hacer con TODOS los cromos de TODOS los juegos.
Yo por ejemplo ya digo, conseguiré los 4 de todos los juegos que me dan, e intercambiaré los 4 cromos de Dota 2, por los 4 que me faltarán de HL2. Por tanto no habré pagado nada, lo único que no conseguiré los de Dota 2 (a no ser que los compre en el mercado), obvio.

Si todo ésto os parece una gilipollez, que hay gente que lo pensará, no hay problema, vended vuestros cromos en el mercado y con lo que os saquéis os compráis un juego que cueste ese dinero.
Se paga en torno a un euro por cada cromo. Si queréis venderlos, pues sobre 16€ os podéis sacar con la tontería xD.
De todas formas estos precios estarán así ahora mismo, supongo, cuando pasen unos meses y la gente se calme, los precios bajarán o incluso se podrá conseguir todo gratis.

Luego ya habrá listillos que se harán varias cuentas para conseguir cromos, etc, etc... Y gracias a éstos al final pagaremos justos por pecadores y nos restringirán a todos.
sergio_mikkos escribió:
Newbell escribió:
sergio_mikkos escribió:La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.


¿A qué te refieres con pagar? ¿A comprar el juego?
Porque Dota 2 y Team Fortress son F2P, y no conozco una sola persona que no tenga Half Life 2.


Con pagar me refiero a comprarlos en el mercado que hay en Steam.

En Steam arriba, en la pestaña comunidad, hay un mercado.
Lleva ya bastante tiempo, y ahí se venden ítems de TF2, Dota 2, Counter Strike GO, etc.

Tú puedes poner tus cartas a la venta por X dinero (intenta ponerlas al precio que mas o menos las pone todo el mundo), y la gente, si te las compra (es lo mas probable si la pones a un precio razonable) te añade ese dinero a tu saldo Steam, que puedes utilizar para comprar otros ítems en el mercado o para comprar juegos.

Por tanto, al igual que tú puedes vender las cartas que tengas, puedes comprar las que te interesen.

Pero que no os asustéis ni me malinterpreteis xD.

A no ser que pagues (o digamoslo de otro modo, le compres su cromo a otro usuario, o intercambies con él por algo), no nos podremos hacer con TODOS los cromos de TODOS los juegos.
Yo por ejemplo ya digo, conseguiré los 4 de todos los juegos que me dan, e intercambiaré los 4 cromos de Dota 2, por los 4 que me faltarán de HL2. Por tanto no habré pagado nada, lo único que no conseguiré los de Dota 2 (a no ser que los compre en el mercado), obvio.



Y de esas cuatro posibles cartas que pueden salirte por juego, ¿No te pueden salir repetidas? Me refiero a que si ya tienes las 4 cartas, ¿no te puede salirte una de esas 4 repetida para intercambiarla?
Newbell escribió:

Y de esas cuatro posibles cartas que pueden salirte por juego, ¿No te pueden salir repetidas? Me refiero a que si ya tienes las 4 cartas, ¿no te puede salirte una de esas 4 repetida para intercambiarla?

Te salen repetidas algunas..
Newbell escribió:Y de esas cuatro posibles cartas que pueden salirte por juego, ¿No te pueden salir repetidas? Me refiero a que si ya tienes las 4 cartas, ¿no te puede salirte una de esas 4 repetida para intercambiarla?


Jajaja, pues antes hablas y antes me sale una repetida xD.

La venderé en el mercado, compraré otra que no tenga, y listo.
O simplemente intercambias con un amigo. Como los cromos de toda la vida vamos.

En el mercado también hay emoticonos para el chat y fondos para los juegos. Aparte de los items que ya había a la venta de TF2, DOTA2, etc.
sergio_mikkos escribió:
Newbell escribió:Y de esas cuatro posibles cartas que pueden salirte por juego, ¿No te pueden salir repetidas? Me refiero a que si ya tienes las 4 cartas, ¿no te puede salirte una de esas 4 repetida para intercambiarla?


Jajaja, pues antes hablas y antes me sale una repetida xD.

La venderé en el mercado, compraré otra que no tenga, y listo.
O simplemente intercambias con un amigo. Como los cromos de toda la vida vamos.


Asunto zanjado. No hace falta comprar nada.
Pues ya estoy en la beta...
Y las cartas estás salen sin más? Osea jugando y ya está? Por lo que he entendido es así y/o completando una serie de objetivos (en plan objetos del TF2), es correcto?
Un saludo!
Caen con tener el juego abierto [+risas]
alguien me pasa una invitacion ? XD
LoNe-WoLf escribió:Caen con tener el juego abierto [+risas]
alguien me pasa una invitacion ? XD

LOL? Osea, por ejemplo, abro Portal 2, lo dejo puesto, y van dándome cartas? Un poco raro la verdad xD.
Y sigo esperando para que me envíen el email...a ver si hay suerte (si a alguien la sobra una invitación yo encantado [carcajad], aunque me pongo en la cola, que aquí hay gente que lleva días pidiéndolo)
las cartas por jugar son las mismas para todos?
Xais escribió:
LoNe-WoLf escribió:Caen con tener el juego abierto [+risas]
alguien me pasa una invitacion ? XD

LOL? Osea, por ejemplo, abro Portal 2, lo dejo puesto, y van dándome cartas? Un poco raro la verdad xD.
Y sigo esperando para que me envíen el email...a ver si hay suerte (si a alguien la sobra una invitación yo encantado [carcajad], aunque me pongo en la cola, que aquí hay gente que lleva días pidiéndolo)


Así es, sí.
Dicen que estaban pensando adaptarlo a los logros y demás, pero que algunos eran difíciles de conseguir, que habría gente que usaría programas para desbloquearlos, y que al final se han decantado por hacerlo así.

Ya digo, de momento es un comienzo, en un futuro seguramente será con logros, y quién sabe si con cada logro no desbloquearemos cosas nuevas de los juegos. Sería un absoluto puntazo la verdad.

las cartas por jugar son las mismas para todos?


Sí, hay 8 cartas de cada juego, las mismas. A tí te pueden tocar unas y a mí otras.
Vamos, a lo cutre-raptr...
sergio_mikkos escribió:
Xais escribió:
LoNe-WoLf escribió:Caen con tener el juego abierto [+risas]
alguien me pasa una invitacion ? XD

LOL? Osea, por ejemplo, abro Portal 2, lo dejo puesto, y van dándome cartas? Un poco raro la verdad xD.
Y sigo esperando para que me envíen el email...a ver si hay suerte (si a alguien la sobra una invitación yo encantado [carcajad], aunque me pongo en la cola, que aquí hay gente que lleva días pidiéndolo)


Así es, sí.
Dicen que estaban pensando adaptarlo a los logros y demás, pero que algunos eran difíciles de conseguir, que habría gente que usaría programas para desbloquearlos, y que al final se han decantado por hacerlo así.

Ya digo, de momento es un comienzo, en un futuro seguramente será con logros, y quién sabe si con cada logro no desbloquearemos cosas nuevas de los juegos. Sería un absoluto puntazo la verdad.

las cartas por jugar son las mismas para todos?


Sí, hay 8 cartas de cada juego, las mismas. A tí te pueden tocar unas y a mí otras.

Veremos como avanza esto, tiene muy buena pinta la verdad.
Y has dicho 8 cartas por juego, pero se pueden ganar 8, o puedes ganar cartas infinitas pero repetidas?
Un saludo! Y Gracias!
Xais escribió:Veremos como avanza esto, tiene muy buena pinta la verdad.
Y has dicho 8 cartas por juego, pero se pueden ganar 8, o puedes ganar cartas infinitas pero repetidas?
Un saludo! Y Gracias!


Cada juego te da aleatoriamente 4 cartas que las consigues simplemente echandole tiempo al juego.
En una hora y diez minutos he conseguido las 4 cartas de Half-Life 2. Abres el juego, lo dejas en segundo plano, esperas la horita y ya está.
Por lo tanto no, no puedes ganar infinitas. Puedes comprar en el mercado las que te de la gana, eso sí.
Te puedes juntar con 500 cartas de Half-Life 2 si las compras, pero vamos una vez y tienes las 8, es bastante absurdo.

Lo que no me queda muy claro, es qué ocurriría si una vez conseguidas las 8 cartas y desbloqueado el premio, coges y las eliminas/vendes/cambias y desaparecen de tu inventario...
sergio_mikkos escribió:
Xais escribió:Veremos como avanza esto, tiene muy buena pinta la verdad.
Y has dicho 8 cartas por juego, pero se pueden ganar 8, o puedes ganar cartas infinitas pero repetidas?
Un saludo! Y Gracias!


Cada juego te da aleatoriamente 4 cartas que las consigues simplemente echandole tiempo al juego.
En una hora y diez minutos he conseguido las 4 cartas de Half-Life 2. Abres el juego, lo dejas en segundo plano, esperas la horita y ya está.
Por lo tanto no, no puedes ganar infinitas. Puedes comprar en el mercado las que te de la gana, eso sí.
Te puedes juntar con 500 cartas de Half-Life 2 si las compras, pero vamos una vez y tienes las 8, es bastante absurdo.

Lo que no me queda muy claro, es qué ocurriría si una vez conseguidas las 8 cartas y desbloqueado el premio, coges y las eliminas/vendes/cambias y desaparecen de tu inventario...

Claro, me refería a eso más bien, si por ejemplo yo uso las cartas de portal 2 para "Craftear" el fondo de pantalla (por ejemplo) esas cartas se eliminan, pero se pueden volver a ganar? Esa seria la clave xD
Bueno, pues gracias al forero Janca (gracias tio!!) ya estoy probando la beta esta y bueno, no esta mal, nada mal.

Cambia sobre todo tu perfil personal y dan mas cobertura a los logros que has obtenido en cada juego (antes estaban mas escondidos).
Tambien cobran importancia las insignias que hayas ganado (de las rebajas, campamento de verano, etc) ya que te dan exp y subes de nivel.

He estado jugando un rato al dont starve, el unico juego que tenia instalado de los que dan cartas y despues de jugar un rato (media hora), al salir del juego me ha aparecido una carta en mi inventario (justo la del personaje que estaba jugando, el Frances, no se si tendra que ver o si salen al azar).
Ademas puedes hacer clic en cada coleccion de cartas y te salen las que tienes y las que tienen tus amigos. Es util para hacer intercambios.

Bueno, de momento poca cosa mas, seguire probando y comentare por aqui.

sergio_mikkos, creo que antes alguien ha comentado que pueden caer cartas repetidas. Tiene logica, si no tienes cartas repetidas con cuales vas a intercambiar?
Xais escribió:
sergio_mikkos escribió:
Xais escribió:Veremos como avanza esto, tiene muy buena pinta la verdad.
Y has dicho 8 cartas por juego, pero se pueden ganar 8, o puedes ganar cartas infinitas pero repetidas?
Un saludo! Y Gracias!


Cada juego te da aleatoriamente 4 cartas que las consigues simplemente echandole tiempo al juego.
En una hora y diez minutos he conseguido las 4 cartas de Half-Life 2. Abres el juego, lo dejas en segundo plano, esperas la horita y ya está.
Por lo tanto no, no puedes ganar infinitas. Puedes comprar en el mercado las que te de la gana, eso sí.
Te puedes juntar con 500 cartas de Half-Life 2 si las compras, pero vamos una vez y tienes las 8, es bastante absurdo.

Lo que no me queda muy claro, es qué ocurriría si una vez conseguidas las 8 cartas y desbloqueado el premio, coges y las eliminas/vendes/cambias y desaparecen de tu inventario...

Claro, me refería a eso más bien, si por ejemplo yo uso las cartas de portal 2 para "Craftear" el fondo de pantalla (por ejemplo) esas cartas se eliminan, pero se pueden volver a ganar? Esa seria la clave xD

Las consigues de nuevo [angelito]
alanwake escribió:
Xais escribió:Claro, me refería a eso más bien, si por ejemplo yo uso las cartas de portal 2 para "Craftear" el fondo de pantalla (por ejemplo) esas cartas se eliminan, pero se pueden volver a ganar? Esa seria la clave xD

Las consigues de nuevo [angelito]

Genial, entonces si que está muy bien hecho, pues nada, a esperar a entrar a la beta [carcajad] gracias por la info, tanto a ti como a todos [oki]
yo tambien me apunté! a ver si hay suertecilla XD
Xais escribió:
alanwake escribió:
Xais escribió:Claro, me refería a eso más bien, si por ejemplo yo uso las cartas de portal 2 para "Craftear" el fondo de pantalla (por ejemplo) esas cartas se eliminan, pero se pueden volver a ganar? Esa seria la clave xD

Las consigues de nuevo [angelito]

Genial, entonces si que está muy bien hecho, pues nada, a esperar a entrar a la beta [carcajad] gracias por la info, tanto a ti como a todos [oki]

No creo que se consigan de nuevo. Las que te dan es con las que te quedas si no te regalan, cambian o venden ninguna.
Cocotxo escribió: sergio_mikkos, creo que antes alguien ha comentado que pueden caer cartas repetidas. Tiene logica, si no tienes cartas repetidas con cuales vas a intercambiar?


Podrías intercambiar perfectamente con las cartas de otros juegos...

Mi pregunta es, cuando consigues las 8 cartas de un mismo juego, ¿las crafteas por algo y se eliminan de tu inventario?
¿Y qué consigues a cambio, un emoticono?¿Un fondo?
¿O consigues todos los añadidos de ese juego?
Porque si de HL2 por ejemplo hay 5 emoticonos, 2 fondos y otras tantas cosas más, y gasto mis 8 cartas y me toca un simple emoticono apaga y vámonos xD.
Es posible que me hayan enviado 3 invitaciones para la beta?? Porque he ido a activar una y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca, y mi perfil ya sale modificado, pero me siguen quedando las tres, además me han añadido el CS : GO a la lista de juegos
Roberymemi escribió:Es posible que me hayan enviado 3 invitaciones para la beta?? Porque he ido a activar una y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca, y mi perfil ya sale modificado, pero me siguen quedando las tres, además me han añadido el CS : GO a la lista de juegos


Lo del CS es que este finde es gratis. Esas invis que rulen, no? XD ( Es broma xD)
CIL Silver escribió:
Roberymemi escribió:Es posible que me hayan enviado 3 invitaciones para la beta?? Porque he ido a activar una y me dice que ya la tengo agregada a la biblioteca, y mi perfil ya sale modificado, pero me siguen quedando las tres, además me han añadido el CS : GO a la lista de juegos


Lo del CS es que este finde es gratis. Esas invis que rulen, no? XD ( Es broma xD)


Con Rober si te pones tierno, le sacas lo que quieras.. xDDD
O yeah, me acaba de llegar el Email de la beta, ahora lo probaré a ver que tal, si me sobra alguna key ya la pasaré por aquí ^^
Echar un vistazo a vuestro email, estan dando invitaciones nuevas a los que estais invitados al grupo.
A mí también me han llegado :D
Quien quiera pase que lo pida ;)
Acaban de mandar otras 50.000 invitaciones mas.
Y por cada invitacion te dan otras 3 invitaciones para regalar a quien quieras.
Si alguien le sobra alguna me ofrezo voluntario XD, y si me llegan las invitaciones las repartire por aqui.
A mi tampoco me llega asi que no te preocupes no eres el unico
Tengo una invitacion....

<--- Agreguenme

CORRED INSENSATOS!

EDIT: Salme92 la obtuvo [toctoc]
1882 respuestas
1, 2, 3, 4, 538