Steam Community Cards

Stanjov escribió:Buenass

Estaba pensando... cuál creéis que es la insignia que sale más "rentable". Por ahora he descubierto que con el CS:GO cada nivel de la insignia sale por unos 50 cent, ya que son 5 cartas y se están vendiendo por 10 céntimos cada una. ¿Algún otro juego que se os ocurra?


También Risk Of Rain iba baratito cuando me hice mi insignia :) (5x10)
En esta web http://ehsankia.com/steam/cards/ puedes ver a cuanto sale el set completo de cada juego. Ahora mismo, por 50ctmos, haces el de CS:GO y el del Surgeon Simulator 2013
Tios tengo una duda. En los foros de steam para intercambiar cartas, ¿que significa la [H] o la [W]? supongo que una sera tengo y otra busco jajaja pero no se cual. Una ayudita please. :D
Sebonike escribió:Tios tengo una duda. En los foros de steam para intercambiar cartas, ¿que significa la [H] o la [W]? supongo que una sera tengo y otra busco jajaja pero no se cual. Una ayudita please. :D


H -> Tengo
W -> Busco
alex120 escribió:
Sebonike escribió:Tios tengo una duda. En los foros de steam para intercambiar cartas, ¿que significa la [H] o la [W]? supongo que una sera tengo y otra busco jajaja pero no se cual. Una ayudita please. :D


H -> Tengo
W -> Busco


Gracias! ;)
Hola soy novato en esto de las cards, si compro un set completo, luego lo monto y puedo obtener la isnignia no? O solo se puedee si tienes el juego?
sNk1 escribió:Hola soy novato en esto de las cards, si compro un set completo, luego lo monto y puedo obtener la isnignia no? O solo se puedee si tienes el juego?

No hace falta que tengas el juego, si tienes todos puedes craftear la insignia aunque no tengas ese juego.
sNk1 escribió:Hola soy novato en esto de las cards, si compro un set completo, luego lo monto y puedo obtener la isnignia no? O solo se puedee si tienes el juego?


Se puede montar la insignia sin necesidad de tener el juego ;)
Muchas gracias a los dos.

Supongo que hay que comprarlo en un mercado humano no? Quierro decir, steam no las vende.
sNk1 escribió:Muchas gracias a los dos.

Supongo que hay que comprarlo en un mercado humano no? Quierro decir, steam no las vende.


las venden los usuarios si

http://steamcommunity.com/market/

XD
Y hay que agregarlo y todo para hacer el trade? Que pereza xd

Alguno de vosotros vende sets completos?
sNk1 escribió:Y hay que agregarlo y todo para hacer el trade? Que pereza xd

Alguno de vosotros vende sets completos?


Si compras cartas sueltas no hace falta.

O sea, entras al mercado, vas a la carta que buscas y le das a comprar.
Nah, no me deja por lo de la restriccion de haber comprado en los ultimos 30 dias :(
Lo bueno de esto es que he llegado a ver la verdadera cara de ciertos "amigos" de mi lista. Teniendo en cuenta que mañana desaparecen los cromos de nieve, pregunté a algunos que parecía no tenían intención de completar otro set si querían cambiar por algunos que me faltaban para hacer yo otro set (ofreciendo cromos que ellos no tenían, obviamente), e incluso avisando de que aunque fuera las vendieran antes de mañana en el mercado para sacar unos centimillos. Pues parece ser que hay gente que prefiere que se esfumen antes que cambiarte cosas que necesitas si no sacan un beneficio extra, la verdad estoy muy sorprendido y eso que yo estuve años en esto del intercambio activo de objetos virtuales.
AbueloNemesis escribió:Lo bueno de esto es que he llegado a ver la verdadera cara de ciertos "amigos" de mi lista. Teniendo en cuenta que mañana desaparecen los cromos de nieve, pregunté a algunos que parecía no tenían intención de completar otro set si querían cambiar por algunos que me faltaban para hacer yo otro set (ofreciendo cromos que ellos no tenían, obviamente), e incluso avisando de que aunque fuera las vendieran antes de mañana en el mercado para sacar unos centimillos. Pues parece ser que hay gente que prefiere que se esfumen antes que cambiarte cosas que necesitas si no sacan un beneficio extra, la verdad estoy muy sorprendido y eso que yo estuve años en esto del intercambio activo de objetos virtuales.


Yo los he cambiado, por cromos del mismo valor (borderlands 2, trine2, half life2, portal 2). Antes de que se los queden Steam pues mira completo alguno de los otro sets.

Ya veras mañana que risa hay 1.000.000 de cromos en el mercado de las navidades, cuando no se vendan ni a tiros y bajen mas todavia.

Edito.

Si señor nivel 1000 de navidad. XD XD XD XD

http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... ds/267420/
Pues con el tema de los cromos, he completado la insignia de nivel 2 de Bola de Nieve, pero hasta estas ofertas no le había hecho mucho caso a todo lo de los cromos, y de las ofertas del pasado verano, no me preocupe nada de ellos (tampoco me miré como funcionaba), y se me quedaron 3 cromos para completar el set completo y hacer la insignia. Miro si esos 3 cromos los puedo comprar, pero nunca me sale ninguno a la venta, pero en cambio en las estadísticas diarias, cada día se venden algunas. Quiere decir que tan pronto salen a la venta se venden? O es que realmente ya no hay forma de comprarlos a estas alturas?
Al tema, 6 meses tarde pero bueno... [+risas] , hay alguna forma de poder conseguir esos cromos y completar la insignia? Al menos no los tendría ahí muertos de asco...

Gracias!
alex120 escribió:
AbueloNemesis escribió:Lo bueno de esto es que he llegado a ver la verdadera cara de ciertos "amigos" de mi lista. Teniendo en cuenta que mañana desaparecen los cromos de nieve, pregunté a algunos que parecía no tenían intención de completar otro set si querían cambiar por algunos que me faltaban para hacer yo otro set (ofreciendo cromos que ellos no tenían, obviamente), e incluso avisando de que aunque fuera las vendieran antes de mañana en el mercado para sacar unos centimillos. Pues parece ser que hay gente que prefiere que se esfumen antes que cambiarte cosas que necesitas si no sacan un beneficio extra, la verdad estoy muy sorprendido y eso que yo estuve años en esto del intercambio activo de objetos virtuales.


Yo los he cambiado, por cromos del mismo valor (borderlands 2, trine2, half life2, portal 2). Antes de que se los queden Steam pues mira completo alguno de los otro sets.

Ya veras mañana que risa hay 1.000.000 de cromos en el mercado de las navidades, cuando no se vendan ni a tiros y bajen mas todavia.

Edito.

Si señor nivel 1000 de navidad. XD XD XD XD

http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... ds/267420/


o.O pero no le habian puesto lvl 40 o 20 de tope?
Super MetalSonic escribió:Pues con el tema de los cromos, he completado la insignia de nivel 2 de Bola de Nieve, pero hasta estas ofertas no le había hecho mucho caso a todo lo de los cromos, y de las ofertas del pasado verano, no me preocupe nada de ellos (tampoco me miré como funcionaba), y se me quedaron 3 cromos para completar el set completo y hacer la insignia. Miro si esos 3 cromos los puedo comprar, pero nunca me sale ninguno a la venta, pero en cambio en las estadísticas diarias, cada día se venden algunas. Quiere decir que tan pronto salen a la venta se venden? O es que realmente ya no hay forma de comprarlos a estas alturas?
Al tema, 6 meses tarde pero bueno... [+risas] , hay alguna forma de poder conseguir esos cromos y completar la insignia? Al menos no los tendría ahí muertos de asco...

Gracias!

¿Hablas de los cromos de Steam Summer Getaway?
Vas al mercado y en el buscador vas poniendo el nombre del cromo que te falta, porque el enlace que aparece en la insignia para comprarlos no va.
Que cosa más rara, se supone que hoy los cromos navideños deberian tener precios bastantes bajos pero tienen precios un pelín más altos que ayer.
Leviatan22 escribió:Que cosa más rara, se supone que hoy los cromos navideños deberian tener precios bastantes bajos pero tienen precios un pelín más altos que ayer.


Si hay mas gente que quiere hacer insignia que gente que ponerla a la venta el precio sube :) (aunque suponiendo que no se venderán las 70000 en 5h, caerán al final a los 0,05€ o menos)
Leviatan22 escribió:Que cosa más rara, se supone que hoy los cromos navideños deberian tener precios bastantes bajos pero tienen precios un pelín más altos que ayer.

Lo que pasa es que mucha gente no sabe que van a desaparecer y hay que sumarle que si quieres hacer la insignia, o la haces ahora o no la haces nunca más.
Y más ahora que el mercado esta caído, tampoco se puede acceder al inventario, el reloj corre "tic tac tic tac"... [+furioso]
Se ueden hacer insignias todo el qño no? Os referis a la bola dee nieve
Cada cuanto se "sortean" los packs de refuerzo? me acaba de tocar uno del Scribblenauts Unlimited
Erauzkin escribió:Cada cuanto se "sortean" los packs de refuerzo? me acaba de tocar uno del Scribblenauts Unlimited


Si no me equivoco, cada viernes
ojo con este tio!

nivel 100 cartas navidad FOIL
nivel 1000 cartas navidad normales


[mad] [mad] [mad] [mad]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... rds/267420
alanwake escribió:ojo con este tio!

nivel 100 cartas navidad FOIL
nivel 1000 cartas navidad normales


[mad] [mad] [mad] [mad]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... rds/267420


1000 * 10 * 0,1 = 1000€
100 * 10 * 1,5 = 1500€
---------------------------
2500€ [flipa]
kpik0 escribió:
alanwake escribió:ojo con este tio!

nivel 100 cartas navidad FOIL
nivel 1000 cartas navidad normales


[mad] [mad] [mad] [mad]

http://steamcommunity.com/id/palmdesert ... rds/267420


1000 * 10 * 0,1 = 1000€
100 * 10 * 1,5 = 1500€
---------------------------
2500€ [flipa]

no olvides las mas de 700 insignias nivel 5 (el tope) [fumando]

Uno peor que el anterior.. http://steamcommunity.com/id/bUm805/badges
nivel 2013 en cartas navidad [360º] [360º] [360º] [mad]
Pedr0 escribió:
Super MetalSonic escribió:Pues con el tema de los cromos, he completado la insignia de nivel 2 de Bola de Nieve, pero hasta estas ofertas no le había hecho mucho caso a todo lo de los cromos, y de las ofertas del pasado verano, no me preocupe nada de ellos (tampoco me miré como funcionaba), y se me quedaron 3 cromos para completar el set completo y hacer la insignia. Miro si esos 3 cromos los puedo comprar, pero nunca me sale ninguno a la venta, pero en cambio en las estadísticas diarias, cada día se venden algunas. Quiere decir que tan pronto salen a la venta se venden? O es que realmente ya no hay forma de comprarlos a estas alturas?
Al tema, 6 meses tarde pero bueno... [+risas] , hay alguna forma de poder conseguir esos cromos y completar la insignia? Al menos no los tendría ahí muertos de asco...

Gracias!

¿Hablas de los cromos de Steam Summer Getaway?
Vas al mercado y en el buscador vas poniendo el nombre del cromo que te falta, porque el enlace que aparece en la insignia para comprarlos no va.


Muchas gracias por la respuesta!
Aunque sea tarde, a ver si puedo completarlo y hacer la insignia, y así al menos no tener las cartas ahí muertas.
Ya me parecía raro que dando al enlace de la insignia nunca me saliera ninguna, y en cambio me salía que cada día se vendían algunas. A ver si lo pruebo, que al menos a mi, en toda la tarde no me funciona el mercado de la comunidad.
Steam deberia solucionar lo del precio de las cartas por las diferentes divisas, me molesta un montón que mi carta esta la primera en la primera página y horas después aparezcan 10 cartas con el mismo precio delante de la mia.
Leviatan22 escribió:Steam deberia solucionar lo del precio de las cartas por las diferentes divisas, me molesta un montón que mi carta esta la primera en la primera página y horas después aparezcan 10 cartas con el mismo precio delante de la mia.


El problema es que para ti es el mismo precio, pero realmente no lo es, y otro que tenga una moneda más devaluada si que verá diferencia...
Leviatan22 escribió:Steam deberia solucionar lo del precio de las cartas por las diferentes divisas, me molesta un montón que mi carta esta la primera en la primera página y horas después aparezcan 10 cartas con el mismo precio delante de la mia.


Las cartas con el mismo precio se ordenan por fecha de publicación, quedando delante las publicaciones más recientes. No tiene nada que ver con divisas.
Metalhead escribió:
Leviatan22 escribió:Steam deberia solucionar lo del precio de las cartas por las diferentes divisas, me molesta un montón que mi carta esta la primera en la primera página y horas después aparezcan 10 cartas con el mismo precio delante de la mia.


Las cartas con el mismo precio se ordenan por fecha de publicación, quedando delante las publicaciones más recientes. No tiene nada que ver con divisas.


lo que dice leviatan es así. los euros son los ultimos de la cola y los rublos los primeros. vamos es imposible vender algo al minimo precio 0,03 en los items que hay cientos de paginas a 0,03. y si vendes algo a un precio ajustado es porque se ha incrementado el precio del item, otros lo han vendido antes que tú al mismo precio colandose.

pd: hasta con esto se lo ponen a huevo a los rusos. ademas cada carta o lo que sea que vendan, es un dinero que tiene el triple de valor. tu vendes una carta y por ejemplo consigues 10 centimos por ella, pero para un ruso esos 10centimos son como 30, porque tienen casi todo tres veces mas barato.
1882 respuestas
134, 35, 36, 37, 38