Steam Community Cards

alex120 escribió:
Dicen que tienes que tener el juego comprado. Las cartas las dan una cada 10 o 15 minutos.


Si en tus pertaña de insignias no sale el juego en cuestion no puedes conseguir cartas, por lo tantocon las demos temporales no puedes conseguir cartas.
Buenas, también ando buscando invitación, si os sobra alguna.. :-)
Akiles_X escribió:
aupa78 escribió:Una vez consigues las 4 cartas que te dan, si sigues jugando te salen repetidas?


No, ya has gastado todos los drops que tienes


a ver si alguien me puede resolver la duda con esto de los drops, xq cuanto mas leo mas me lio.

ejemplo: tengo 4 cartas de don't starve. las vendo todas.

se supone entonces que ya no me apareceran mas cartas? ni aunque las haya vendido?

y que pasa con los juegos que no tienen tienda?
Akiles_X escribió:
alex120 escribió:
Dicen que tienes que tener el juego comprado. Las cartas las dan una cada 10 o 15 minutos.


Si en tus pertaña de insignias no sale el juego en cuestion no puedes conseguir cartas, por lo tantocon las demos temporales no puedes conseguir cartas.


ums... con la demo del cs no consigues cartas... no sale en insignias... cawens... xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
rhaegar_targaryen escribió:
Akiles_X escribió:
aupa78 escribió:Una vez consigues las 4 cartas que te dan, si sigues jugando te salen repetidas?


No, ya has gastado todos los drops que tienes


a ver si alguien me puede resolver la duda con esto de los drops, xq cuanto mas leo mas me lio.

ejemplo: tengo 4 cartas de don't starve. las vendo todas.

se supone entonces que ya no me apareceran mas cartas? ni aunque las haya vendido?

y que pasa con los juegos que no tienen tienda?

No apareceran más cartas, eso es así. A que te refieres con lo de la tienda?
kaeden2k3 escribió:
ums... con la demo del cs no consigues cartas... no sale en insignias... cawens... xD


Me ha pasado lo mismo, por eso lo puse xD.

Sobre lo de la venta de cartas, aqui hay muchos vendiendo las cartas rapidamente, pero sera mejor esperar un tiempo para que se vuelva material raro (sobretodo las que no son de F2P) para luego venderlas mas caras.

Soy un especulador!!! [chulito]

PD: Cambio invi del dota 2 por invi del dota 2 o similar para ir haciendo logros de una insignia xD (se necesita hacer un trade)
me refiero a que he leido que por cada 9 $ que te gastes en la tienda de TF2 o DOTA te darán un drop más.

pero que pasara en juegos como don´t starve que no tienen tienda?

pero bueno ya me lo estoy viendo....habra que conseguirlas pasando por el steam market si o si

y como dicen habra que guardarse las cartas de juegos que no sean f2p
rhaegar_targaryen escribió:me refiero a que he leido que por cada 9 $ que te gastes en la tienda de TF2 o DOTA te darán un drop más.

pero que pasara en juegos como don´t starve que no tienen tienda?

pero bueno ya me lo estoy viendo....habra que conseguirlas pasando por el steam market si o si

y como dicen habra que guardarse las cartas de juegos que no sean f2p


Tan dificil es entender que Valve quiere que gastes dinero? Por lo tanto todos los juegos no f2p no tendran reset o lo tendran cada mill años (año arriba, año abajo)
De todas formas el que hizo la ley hizo la trampa.

Las cartas no se van a llegar a poner a más de un euro NUNCA, porque principalmente puedo coger, comprar una key de HL2 barata por 2 o 3€, crearme una cuenta de Steam y ale, obtener otras 4 cartas que posteriormente me transfiero a mi cuenta principal.

Tan dificil es entender que Valve quiere que gastes dinero? Por lo tanto todos los juegos no f2p no tendran reset o lo tendran cada mill años (año arriba, año abajo)


Que no es esa la cuestión. La cuestión es que a no ser que hagas la pirula que he comentado más arriba, no va a haber cartas de HL2 en unos meses, PORQUE NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLAS dado que todo el mundo habrá ido eliminando sus 8 cartas en conseguir subir niveles.

Con Dota 2 y TF2 se pueden obtener en la tienda, con HL2 el unico modo de conseguirlas es jugando... Cuando todo el mundo haya jugado y conseguido y crafteado sus cartas "dropeadas" no hay más tu tía.
Lo mismo que muchos de mis compañeros, si a alguien le sobra una invitación le agredeceria si me la pudiese dar.

Saludos a todos!
sergio_mikkos escribió:
Tan dificil es entender que Valve quiere que gastes dinero? Por lo tanto todos los juegos no f2p no tendran reset o lo tendran cada mill años (año arriba, año abajo)


Que no es esa la cuestión. La cuestión es que a no ser que hagas la pirula que he comentado más arriba, no va a haber cartas de HL2 en unos meses, PORQUE NO HAY FORMA DE CONSEGUIRLAS dado que todo el mundo habrá ido eliminando sus 8 cartas en conseguir subir niveles.


Pero es que ellos eso ya lo saben, la excusa de las cartas es para que gastes pasta en los juegos f2p.
En dota 2 dropean cartas ? llevo como un par de horas jugando y de momento nada.
Goalma escribió:En dota 2 dropean cartas ? llevo como un par de horas jugando y de momento nada.


Has gastado 9$ en la tienda del dota? Ahi tienes tu respuesta (es asi de triste). Al menos eso es lo que he ido leyendo por los foros
Hay una cosa que no termino de entender.
Al llegar a nivel 10 dicen que tienes posibilidades de dropear cartas super mega chulas.
Pero si no se resetean los drops, ¿Cómo coj3|@#|@# llegas a dropear cartas una vez llegado el nivel 10?
Newbell escribió:Hay una cosa que no termino de entender.
Al llegar a nivel 10 dicen que tienes posibilidades de dropear cartas super mega chulas.
Pero si no se resetean los drops, ¿Cómo coj3|@#|@# llegas a dropear cartas una vez llegado el nivel 10?


Yo partía del nivel 9, al nivel 10 llegué completando tareas como escribir un comentario a un amigo o valorar un articulo en la workshop. Por tantoo a partir del nivel 10 pude conseguir esas cartas.
De hecho tengo una de Portal 2 que es Foil. La gente vende las foil a más de 20-30€... Mejor dicho, las ponen a la venta a ese precio, aunque hay algún que otro desquiciadillo que las compra...

Yo con la mía no se si ponerla a la venta ya o esperarme...
sergio_mikkos escribió:
Newbell escribió:Hay una cosa que no termino de entender.
Al llegar a nivel 10 dicen que tienes posibilidades de dropear cartas super mega chulas.
Pero si no se resetean los drops, ¿Cómo coj3|@#|@# llegas a dropear cartas una vez llegado el nivel 10?


Yo partía del nivel 9, al nivel 10 llegué completando tareas como escribir un comentario a un amigo o valorar un articulo en la workshop. Por tantoo a partir del nivel 10 pude conseguir esas cartas.
De hecho tengo una de Portal 2 que es Foil. La gente vende las foil a más de 20-30€... Mejor dicho, las ponen a la venta a ese precio, aunque hay algún que otro desquiciadillo que las compra...

Yo con la mía no se si ponerla a la venta ya o esperarme...


Esperate por si acaso
Si alguien me manda una invi se lo agradeceré enormemente.

Sobre vender ahora o no, está claro que ahora valdrá algo, cuando haya más no valdrán nada o mucho menos que ahora. Esto es como las esencias de dota2, yo conseguí una inusual al poco de iniciar el evento y creo que la vendí por 7€, unos días más tarde estaban a 4€ porque había muchisima más oferta...
esduti escribió:Si alguien me manda una invi se lo agradeceré enormemente.

Sobre vender ahora o no, está claro que ahora valdrá algo, cuando haya más no valdrán nada o mucho menos que ahora. Esto es como las esencias de dota2, yo conseguí una inusual al poco de iniciar el evento y creo que la vendí por 7€, unos días más tarde estaban a 4€ porque había muchisima más oferta...


Sí, pero items del dota 2 hay infinitos.
Cartas de Portal 2 y de Half-Life 2 hay limitadas... llegará un momento en que ver una carta de esas será rarísimo...
sergio_mikkos escribió:
esduti escribió:Si alguien me manda una invi se lo agradeceré enormemente.

Sobre vender ahora o no, está claro que ahora valdrá algo, cuando haya más no valdrán nada o mucho menos que ahora. Esto es como las esencias de dota2, yo conseguí una inusual al poco de iniciar el evento y creo que la vendí por 7€, unos días más tarde estaban a 4€ porque había muchisima más oferta...


Sí, pero items del dota 2 hay infinitos.
Cartas de Portal 2 y de Half-Life 2 hay limitadas... llegará un momento en que ver una carta de esas será rarísimo...


"Infinitos" entre comillas. Espérate a que la gente comience a crearse multicuentas para sacar cartas de juegos F2P. Saldrán muchos, y el precio bajará.
Newbell escribió:
sergio_mikkos escribió:
esduti escribió:Si alguien me manda una invi se lo agradeceré enormemente.

Sobre vender ahora o no, está claro que ahora valdrá algo, cuando haya más no valdrán nada o mucho menos que ahora. Esto es como las esencias de dota2, yo conseguí una inusual al poco de iniciar el evento y creo que la vendí por 7€, unos días más tarde estaban a 4€ porque había muchisima más oferta...


Sí, pero items del dota 2 hay infinitos.
Cartas de Portal 2 y de Half-Life 2 hay limitadas... llegará un momento en que ver una carta de esas será rarísimo...


"Infinitos" entre comillas. Espérate a que la gente comience a crearse multicuentas para sacar cartas de juegos F2P. Saldrán muchos, y el precio bajará.


Si pero no sera gratis. En teoria hay que ser premium del TF2 o del Dota2 para obtener cartas.
cierto, estaba intentando conseguir cartas con una cuenta secundaria donde no soy premium de TF2 y ahi no cae nada de nada....y paso de meter 5 € en steam wallet para hacerme premium
Si yo ya tenía el TF2 comprado soy premium no? no sé que ventajas trae frente la versión free.
Newbell escribió:
sergio_mikkos escribió:
esduti escribió:Si alguien me manda una invi se lo agradeceré enormemente.

Sobre vender ahora o no, está claro que ahora valdrá algo, cuando haya más no valdrán nada o mucho menos que ahora. Esto es como las esencias de dota2, yo conseguí una inusual al poco de iniciar el evento y creo que la vendí por 7€, unos días más tarde estaban a 4€ porque había muchisima más oferta...


Sí, pero items del dota 2 hay infinitos.
Cartas de Portal 2 y de Half-Life 2 hay limitadas... llegará un momento en que ver una carta de esas será rarísimo...


"Infinitos" entre comillas. Espérate a que la gente comience a crearse multicuentas para sacar cartas de juegos F2P. Saldrán muchos, y el precio bajará.


Aparte de lo que ya te han comentado de que hace falta ser premium de TF2 y Dota 2, lo habré dicho como 37 veces ya... de Half-Life 2 y de Portal 2 puedes buscar todo lo que quieras que si no hay cartas, no hay.

Y es lo que ocurrirá en unos meses a no ser que Valve resetee los drops.

Pondré un ejemplo con cifras redondas (datos falsos):

Half-Life 2 ha vendido 1.000.000 de unidades, por tanto, el número máximo de cartas que puede haber en el mercado, son 4.000.000 de cartas.
En cuanto esos 4 millones de cartas se crafteen y desaparezcan, ¿qué?
Cocotxo escribió:
sergio_mikkos escribió:La pregunta del millón, ¿y cómo consigo los 8 cromos de un juego si sólo me dan 4? Pues digamos que, a no ser que paguemos, es imposible hacernos con todos los cromos de todos los juegos.


Que poco me ha gustado esto. Especulacion incoming...


Me autocito para darme la razon. Ya se ven cartas por 20-30 €. Que asco de especulacion...
Sobre el dota 2, para que te salga el poder ganar las 4 cartas iniciales y te cuente el juego como premium, ¿vale comprar cualquier objeto en la tienda ingame por barato que sea o te exige gastar los 9$? alguien lo ha probado comprando cualquier objeto barato a ver si le sale luego en la página de medallas?
sergio_mikkos escribió:Pondré un ejemplo con cifras redondas (datos falsos):

Half-Life 2 ha vendido 1.000.000 de unidades, por tanto, el número máximo de cartas que puede haber en el mercado, son 4.000.000 de cartas.
En cuanto esos 4 millones de cartas se crafteen y desaparezcan, ¿qué?

Entonces será cuando Steam venda sobres con 4 cartas por 3 euros, sobres de 8 cartas a 5 euros, y sobres de 4 cartas siendo una de ellas especial a 20 euros, por ejemplo.... xDD
AlexRow escribió:Sobre el dota 2, para que te salga el poder ganar las 4 cartas iniciales y te cuente el juego como premium, ¿vale comprar cualquier objeto en la tienda ingame por barato que sea o te exige gastar los 9$? alguien lo ha probado comprando cualquier objeto barato a ver si le sale luego en la página de medallas?


Hago misma pregunta pero para el TF2
DeiVi92 escribió:
AlexRow escribió:Sobre el dota 2, para que te salga el poder ganar las 4 cartas iniciales y te cuente el juego como premium, ¿vale comprar cualquier objeto en la tienda ingame por barato que sea o te exige gastar los 9$? alguien lo ha probado comprando cualquier objeto barato a ver si le sale luego en la página de medallas?


Hago misma pregunta pero para el TF2


Creo que vale comprar cualquier objeto. Yo pillé un arma de 40 centimos hace tiempo y se me puso premium, nose ahora si irá así.
Vamos, segun estoy leyendo, o pagas o no hay cartas ¿no?

Vaya forma de engañar a los usuarios.
Roberymemi escribió:Vamos, segun estoy leyendo, o pagas o no hay cartas ¿no?

Vaya forma de engañar a los usuarios.


Si.

Por ejemplo entras en una carta y pulsas sobre:
Viiew badge progress

y me sale
No card drops remaining

Con lo cual no me caeran mas cartas. Si quiero completar el set tengo varias opciones:
- Comprarlas en el mercado
- Cambiarlas por otra cosa (juegos, llaves)
- Cambiarlas por otras cartas. Por ejemplo:
Crear una cuenta de steam
Comprar un objeto del TF2 (El mas barato vale 0,40)
Obtener una invitacion
Cambiar las cartas.
- Esperar sentado.
alex120 escribió:
Roberymemi escribió:Vamos, segun estoy leyendo, o pagas o no hay cartas ¿no?

Vaya forma de engañar a los usuarios.


Si.

Por ejemplo entras en una carta y pulsas sobre:
Viiew badge progress

y me sale
No card drops remaining

Con lo cual no me caeran mas cartas. Si quiero completar el set tengo varias opciones:
- Comprarlas en el mercado
- Cambiarlas por otra cosa (juegos, llaves)
- Cambiarlas por otras cartas. Por ejemplo:
Crear una cuenta de steam
Comprar un objeto del TF2 (El mas barato vale 0,40)
Obtener una invitacion
Cambiar las cartas.

- Esperar sentado.

Si no me equivoco lo mínimo que puedes meter en steam wallet son 5 euros.

Lo que he visto por 4chan, es que la gente ha comprado todas las invitaciones posibles cuando estaban tiradas de precio, las ha revendido por 2-3 euros, y con el dinero obtenido ahora estan comprando las cartas que les faltan.
Con DotA2 funciona igual? O sea, comprando cualquier cosa, ya te pueden dropear cartas?
rammlied escribió:
alex120 escribió:
Roberymemi escribió:Vamos, segun estoy leyendo, o pagas o no hay cartas ¿no?

Vaya forma de engañar a los usuarios.


Si.

Por ejemplo entras en una carta y pulsas sobre:
Viiew badge progress

y me sale
No card drops remaining

Con lo cual no me caeran mas cartas. Si quiero completar el set tengo varias opciones:
- Comprarlas en el mercado
- Cambiarlas por otra cosa (juegos, llaves)
- Cambiarlas por otras cartas. Por ejemplo:
Crear una cuenta de steam
Comprar un objeto del TF2 (El mas barato vale 0,40)
Obtener una invitacion
Cambiar las cartas.

- Esperar sentado.

Si no me equivoco lo mínimo que puedes meter en steam wallet son 5 euros.

Lo que he visto por 4chan, es que la gente ha comprado todas las invitaciones posibles cuando estaban tiradas de precio, las ha revendido por 2-3 euros, y con el dinero obtenido ahora estan comprando las cartas que les faltan.


Nuenamente, especulacion. La verdad es que la gente y su avaricia estropea todos los sistemas, por muy bien pensados que esten...
Cocotxo escribió:Nuenamente, especulacion. La verdad es que la gente y su avaricia estropea todos los sistemas, por muy bien pensados que esten...


Pero si es como funciona el mundo!
O acaso tu en el hilo de intercambios de Steam no compras los juegos cuando estan en ofertas para luego cambiarlos por otros cuando han dejado de estarlo? La hipocresia de alguno no tiene limites que tus jeys del Shadowground no se hasta que punto son compradas. ¬_¬
Cocotxo escribió:[
Nuenamente, especulacion. La verdad es que la gente y su avaricia estropea todos los sistemas, por muy bien pensados que esten...


Si es especulacion pero de alguna manera habra que completar el set de cartas.
Valve no está engañando a los usuarios, es justo al contrario, nos están dando dinero.

Si a tí te parece ésto un timo/engañabobos/absurdez, consigue tus 4 cartas de cada juego completamente gratis, las vendes en el market, te sacas unos euros y santas pascuas.
Con ese dinero, te compras juegos o lo que te de la gana.

Ya ves tú que problema.

Las cartas a 20-30€ son las cartas FOIL, que no hacen nada en especial, pero son cartas rarísimas que son difíciles que te toquen.
Yo, por una vez en mi vida, he tenido algo de fortuna y me ha tocado una FOIL de Portal 2.

Puedes completar columnas foils, pero menuda muerte puede ser si tengo una carta y me quedan 7 a 10€ la carta xDDD.

Es una estupidez lo de las FOILS la verdad, no sé quién puede tener intención de comprar una columna de éste tipo, que además no tiene nada de especial, simplemente el color.
sergio_mikkos escribió:Valve no está engañando a los usuarios, es justo al contrario, nos están dando dinero.

Si a tí te parece ésto un timo/engañabobos/absurdez, consigue tus 4 cartas de cada juego completamente gratis, las vendes en el market, te sacas unos euros y santas pascuas.
Con ese dinero, te compras juegos o lo que te de la gana.

Ya ves tú que problema.


Nos dan? Ese dinero viene de otras personas ¬¬ . Valve solo gana con la comision de mercado
kpik0 escribió:
sergio_mikkos escribió:Valve no está engañando a los usuarios, es justo al contrario, nos están dando dinero.

Si a tí te parece ésto un timo/engañabobos/absurdez, consigue tus 4 cartas de cada juego completamente gratis, las vendes en el market, te sacas unos euros y santas pascuas.
Con ese dinero, te compras juegos o lo que te de la gana.

Ya ves tú que problema.


Nos dan? Ese dinero viene de otras personas ¬¬ . Valve solo gana con la comision de mercado


¿Valve a tí te quita? Te da unas cartas, tú ya haz lo que quieras.

Igual que con los ítems de TF2, me los dieron, los vendí, me saqué 4€ y fin del problema.
Si hay gente que los compra es porque quiere comprarlos.

¿Que Valve gana con comisiones? Mucho, Valve gana mucho con ésta tontería, pero el usuario que se gasta su dinero en ello es porque quiere, no se obliga a nadie ni es un requisito fundamental para disfrutar de Steam o de un determinado juego.
Acabo de hacer mi primer crafteo (gracias a un usuario del foro, Cocotxo que me hizo cambio por una carta que me faltaba) con el Don't Starve. Al craftear me asuste porque puso "crafting failed" pero seria fallo de la web porque me dieron la medalla del Don't Starve y varios items, un emoticono del Don't Starve, un fondo de pantalla y un descuento de 50% del Triple Town (nose si es casualidad, pero de casi 3000 juegos que tengo en Steam, me han dado uno para un juego que no tengo y esta en mi wishlist).
Pero qué especulación ni especulación. Está pasando justo lo que Valve quería que pasase. Se están frotando las manos, ganando dinero a cada transacción. El market es el market, no es una ONG, sólo sirve para lo que es. Porqué creéis que sólo hay la mitad de cartas de las posibles? Pues precisamente para eso, para que cuando se vayan crafteando y queden pocas suban de precio, que es lo que quiere Valve. Y nuevamente, como dije hace unos días, no os penséis que porque en EOL se diga que es injusto y haya mil pataletas van a dejar de hacerlo, al contrario. Es precisamente lo que quieren que pase, lo que está pasando, y lo que pasará.

Saludos,
dresinos escribió:Acabo de hacer mi primer crafteo (gracias a un usuario del foro, Cocotxo que me hizo cambio por una carta que me faltaba) con el Don't Starve. Al craftear me asuste porque puso "crafting failed" pero seria fallo de la web porque me dieron la medalla del Don't Starve y varios items, un emoticono del Don't Starve, un fondo de pantalla y un descuento de 50% del Triple Town (nose si es casualidad, pero de casi 3000 juegos que tengo en Steam, me han dado uno para un juego que no tengo y esta en mi wishlist).


Entonces has conseguido las 8 o 9 cartas del dota2. Y despues de juntarlas y que te dieran todo eso. ¿Que ha pasado con las cartas?
alex120 escribió:
dresinos escribió:Acabo de hacer mi primer crafteo (gracias a un usuario del foro, Cocotxo que me hizo cambio por una carta que me faltaba) con el Don't Starve. Al craftear me asuste porque puso "crafting failed" pero seria fallo de la web porque me dieron la medalla del Don't Starve y varios items, un emoticono del Don't Starve, un fondo de pantalla y un descuento de 50% del Triple Town (nose si es casualidad, pero de casi 3000 juegos que tengo en Steam, me han dado uno para un juego que no tengo y esta en mi wishlist).


Entonces has conseguido las 8 o 9 cartas del dota2. Y despues de juntarlas y que te dieran todo eso. ¿Que ha pasado con las cartas?


Ha sido con cartas del Don't Starve, que solo hacian falta 5. Y una vez hecho las cartas desaparecen. Ahora además me vuelva a salir las que me faltan para volver a craftear la medalla de nivel 2.
Pero va a haber algo que va a hacer que las cartas no se disparen de precio...
Si tu compras otro Half-Life 2, tienes otras 4 cartas, por lo que en ningún momento puedes pagar o debes pagar más de un euro por carta.

Half-Life 2 en key lo consigues por 2-3€, te creas otra cuenta, lo registras, te dan las 4 cartas, te las pasas a tu cuenta principal y chinpún.

Por tanto el precio no creo que se llegue a disparar en exceso teniendo en cuenta ésto. Siempre habrá cartas, pocas, pero nunca podrán estar a más de un euro. Y también creo que en determinadas ocasiones resetearán las cartas y volverán a haber drops.
Por tanto, no se va a llegar a pagar 4€, por ejemplo, por una carta (normal, no foil), sabiendo que por menos de ese dinero te compras el juego y te dan 4 cartas...

Valve gana y seguirá ganando con cada transacción. Lo que es una locura es que una carta te cueste 10€ de aquí a un par de meses, locura y absurdo pagarlo.
Kokorico escribió:
DeiVi92 escribió:
AlexRow escribió:Sobre el dota 2, para que te salga el poder ganar las 4 cartas iniciales y te cuente el juego como premium, ¿vale comprar cualquier objeto en la tienda ingame por barato que sea o te exige gastar los 9$? alguien lo ha probado comprando cualquier objeto barato a ver si le sale luego en la página de medallas?


Hago misma pregunta pero para el TF2


Creo que vale comprar cualquier objeto. Yo pillé un arma de 40 centimos hace tiempo y se me puso premium, nose ahora si irá así.

¿Alguien que haya pillado algún objeto barato después de lo de la beta lo puede confirmar si sigue así?

PD: Por ahora del portal 2 me han salido 2 cartas repetidas (intro y finale) si alguien quiere cambiarlas por cualquier otra del mismo juego que me agregue a steam, es una jodienda esto de que te salgan repes xD
Voy a matizar lo de especulacion.

Si valve regala pases de invitados y la gente los vende (aunque sean 30 centimos) eso es especular. Si encima el que lo compra lo revende por 3 € eso es especular aun mas.

Y que se vendan cartas a 20-30 € me parece una pasada, sinceramente.

Yo no se que pretendia Valve, pero en vez de ser algo divertido se esta combirtiendo en un mercadillo.

Akiles_X escribió:
Cocotxo escribió:Nuenamente, especulacion. La verdad es que la gente y su avaricia estropea todos los sistemas, por muy bien pensados que esten...


Pero si es como funciona el mundo!
O acaso tu en el hilo de intercambios de Steam no compras los juegos cuando estan en ofertas para luego cambiarlos por otros cuando han dejado de estarlo? La hipocresia de alguno no tiene limites que tus jeys del Shadowground no se hasta que punto son compradas. ¬_¬


Si, se como funciona el mundo, no soy un crio. Pero me apena que simpre que se monta algo, un sistema, siempre se termina con lo de sacarte los cuartos, y todos apuntandose.

Por cierto, a santo de que me insultas hipocrita? ¬_¬

**editado para no ensuciar el hilo. Dejo el tema aqui y sigo por privado**

EDIT:

Ahhhh, ya entiendo, te has sentido ofendido por lo que he dicho y has atacado. Pues mi mensaje no iba por nadie en concreto, era divagacion mia. Asi que, si te has sentido señalado por algo sera:

Me ha pasado lo mismo, por eso lo puse xD.

Sobre lo de la venta de cartas, aqui hay muchos vendiendo las cartas rapidamente, pero sera mejor esperar un tiempo para que se vuelva material raro (sobretodo las que no son de F2P) para luego venderlas mas caras.

Soy un especulador!!! [chulito]


(pagina 21, segundo mensaje tuyo)
Haya paz señores... [angelito]

Solo un apunte... "quizás" se pase alguien por aqui a comentarlo,pero estaria bien que utilizarais este hilo para las dudas y esas cosillas
y el hilo de intercambios de cards para los intercambios..

se esta hablando de lo mismo en los 2 hilos.(algunas dudas las podeis solucionar en la wiki del hilo de intercambios de cards)

y si teneis algo de información sobre el cafteo de ls cartas y no está en la wiki, seria todo un detalle que alguien lo pudiera añadir..

saludos! [bye]
Cocotxo escribió:Por cierto, a santo de que me insultas hipocrita? ¬_¬
Todas mis keys son compradas, y sobrantes de humbles y aunque no lo fueran a ti que coño te importa como las he conseguido? Cambia algo que me las hayan regalado o similar? (que no es asi).
Ademas, (y no tengo porque justificarme ante un don nadie como tu) se ve que mis keys son todas sobrantes de humbles: no hay ni un humblke completo.
No se de que coño vas soltando eso como si fuera verdad o me conocieras de algo, que no se ni quien eres, vamos, ya lo que me faltaba por leer. A que coño ha venido eso?

Y por cierto, ya que tan hipocrita crees que soy, que sepas que he regalado juegos, no solo por stemagifts; los metro2033 que tenia los regale a gente que no los tenia a cambio de nada. Y si hubiera tenido invitaciones de la beta, las habria regalado a amigos de la misma forma. Quizas esa es la diferencia entre tu y yo. ;)


Pues que dices que la gente se quiere sacar algun dinerillo y tu te metes con ellos diciendo que joden el sistema, cuando es Valve quien les ha dicho que lo hagan asi. Pero claro ellos joden el sistema y tu no.

Dices que hjas regalado juegos, bueno y yo tambien (busca en mis mensajes y lo veras), como tambien regale mis huevo y mis esencias del dota a un forero de aqui, como tambien regale varias invis del dota (que me sobraban a tope y me siguen sobrando), como tambien he regalado dos de las 3 invis que tengo a dos foreros que no conozco en persona y ni se como es su voz (uno puedes saber su nombre porque esta puesto en un mensaje, buscalo si quieres, el otro no lo voy a decir porque a nadie le importa). Asi que la diferencia entre tu y yo es tu hipocresia pues mientras que yo pienso que unos hacen lo que les han propuesto, tu te metes con ellos y luego cambias juegos conseguidos por dos duros, sean de bundle o de oferta (que son de los que he hablado, no de los bundle), que no es que sea ilicito, al contrario es completamente licito. Lo incomprensible es tu forma de pensar.

FDO: Un don nadie
Akiles_X escribió:
Cocotxo escribió:Por cierto, a santo de que me insultas hipocrita? ¬_¬
Todas mis keys son compradas, y sobrantes de humbles y aunque no lo fueran a ti que coño te importa como las he conseguido? Cambia algo que me las hayan regalado o similar? (que no es asi).
Ademas, (y no tengo porque justificarme ante un don nadie como tu) se ve que mis keys son todas sobrantes de humbles: no hay ni un humblke completo.
No se de que coño vas soltando eso como si fuera verdad o me conocieras de algo, que no se ni quien eres, vamos, ya lo que me faltaba por leer. A que coño ha venido eso?

Y por cierto, ya que tan hipocrita crees que soy, que sepas que he regalado juegos, no solo por stemagifts; los metro2033 que tenia los regale a gente que no los tenia a cambio de nada. Y si hubiera tenido invitaciones de la beta, las habria regalado a amigos de la misma forma. Quizas esa es la diferencia entre tu y yo. ;)


Pues que dices que la gente se quiere sacar algun dinerillo y tu te metes con ellos diciendo que joden el sistema, cuando es Valve quien les ha dicho que lo hagan asi. Pero claro ellos joden el sistema y tu no.

Dices que hjas regalado juegos, bueno y yo tambien (busca en mis mensajes y lo veras), como tambien regale mis huevo y mis esencias del dota a un forero de aqui, como tambien regale varias invis del dota (que me sobraban a tope y me siguen sobrando), como tambien he regalado dos de las 3 invis que tengo a dos foreros que no conozco en persona y ni se como es su voz (uno puedes saber su nombre porque esta puesto en un mensaje, buscalo si quieres, el otro no lo voy a decir porque a nadie le importa). Asi que la diferencia entre tu y yo es tu hipocresia pues mientras que yo pienso que unos hacen lo que les han propuesto, tu te metes con ellos y luego cambias juegos conseguidos por dos duros, sean de bundle o de oferta (que son de los que he hablado, no de los bundle), que no es que sea ilicito, al contrario es completamente licito. Lo incomprensible es tu forma de pensar.

FDO: Un don nadie


Cambiar juegos de un bundle por otros juegos de bundle es ser hipocrita...? :-? todos mis cambios han sido por juegos de igual valor, aqui no se engaña a nadie, no se a donde pretendes llegar.
Chaval tienes una empanada total y asi estas argumentando. De nosotros dos solo hay un hipocrita y no soy yo.

De todas formas zanjo aqui la discusion y espero que la sigamos por privado, contestandome al MP (que era lo que tenias que haber hecho, por cierto) y asi me expliques tus interesantes deducciones del mas Perspicaz de Baker Street sobre los origenes de mis Shadowgrounds. :-|

Sorry por el offtopic y lo dejo aqui.
Una pregunta , me salen drops de cs de portal de tf2 de half life pero no me salen del dota2 . ¿Que hay que hacer tengo mas de 400 horas de dota .?

Resumiendo que en insignias tengo varios juegos menos dota2 .
dyerseve escribió:Una pregunta , me salen drops de cs de portal de tf2 de half life pero no me salen del dota2 . ¿Que hay que hacer tengo mas de 400 horas de dota .?

Resumiendo que en insignias tengo varios juegos menos dota2 .


Tienes que comprar algo de la tienda.

Agradecer a Obafemi por la invitación, muchas gracias compañero.
1882 respuestas
13, 4, 5, 6, 738