Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

15, 6, 7, 8, 9
retabolil escribió:Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.

NO EXISTE mayor y más noble, contundente y eficaz forma de protesta que la del NO CONSUMO. Es lo único que realmente hace daño y entienden las compañías. Cuando nosotros empezemos a entenderlo, ese día quizá empiecen a cambiar las cosas y nuestros decisiones tengan cierto peso ante este tipo de medidas.

Hasta entonces, my dear friends, A MAMARLA Y TRAGAR.




AMÉN.
Maquina suave escribió:
retabolil escribió:Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.

NO EXISTE mayor y más noble, contundente y eficaz forma de protesta que la del NO CONSUMO. Es lo único que realmente hace daño y entienden las compañías. Cuando nosotros empezemos a entenderlo, ese día quizá empiecen a cambiar las cosas y nuestros decisiones tengan cierto peso ante este tipo de medidas.

Hasta entonces, my dear friends, A MAMARLA Y TRAGAR.




AMÉN.

plas, plas , plas [plas] [oki]
lastima de los que no quieren entender esto
y si meto un juego pirata y le digo a sony que lo he comprado de segunda mano colara? me saldria cada juego por 10 euros, no me importaria pagarlos la verdad
A todos los que decis lo de las tiendas de UK... puede que pronto se les termine el chollo, ya que hacen competencia desleal contodas las tiendas del planeta, ya que se resguardan en una pequeña isla donde evaden todo tipo de impuestos(practicamente a lo ilegal) y venden todos los productos practicamente a precio de coste y por lo visto la necesidad va hacer que el propio gobierno de UK vaya a meter mano....

Sobre el tema de que /cry /cry /cry lo teneis facil...dejar de comprar productos de sony y listo..... pero las ventas siguen....... ¿¿los casuals??ah no que en soñy y mocosoft no hay de eso.... entonces¿??... /cry en los foros pero paso por el aro...entiendo....

Estoy deacuerdo con lo que muchos dicen en otros post... si ponemos el ejemplo de game... primero te vende el juego a 60 euros, luego te lo compra a 10 y lo re-vende a 40... el saldo que gana es bastante importante... va a estar bonito si esto se generaliza ver que hace timo-game para ajustarse... porque no es normal que el propio carrefour los juegos puedas encontrarlos por 6~10 euros más baratos que en el game..etc etc etc...
Sony cubriendose de gloria "once again", pero yo les aplaudo. Son tan listos como los politicos que nos gobiernan: colamos con lo que sea.

EDITO: Rectifico, no son tan listos.... es que somos gilipollas.
Un aplauso a Retabolil. Completamente de acuerdo. Que le den al online, no voy a comprar ni un PSN Pass si compro juegos de segunda mano. Es la mejor forma de actuar si está uno en desacuerdo.
Enhorabuena, ha conseguido que jamás les compre un juego de primera mano. Ahora de segunda y cuando cuesten 20 euros o menos.
mp3xplosion escribió:Pataletas ALL....

En fin si tanto odiais a sony porque hos enfadais si en teoria vuestro odio no hos permite comprar ninguno de sus productos y por tanto no se porque tanto /cry...

Para mi es una buena medida anti-pirateria.....

LAS CONSOLAS (Y SUS JUEGOS) NO ES UN PRODUCTO ESENCIAL EN LA VIDA, ES UN PRODUCTO DE LUJO sino puedes pagarlo no lo compres.. yo quiero una casa sin hipoteca pero me jodo y tengo que pagarla.... es lo que hay...


decian que la ps3 estaban muerta con lo de las keys....pero no han podido joder los últimos firms, solo parchear los juegos como se puede para cargarlos en los firm antiguos...aqui se habla de segunda mano..pero realmente se habla de que teneis el juego descargado y tendreis que pasar por caja para poder usar el juego descargado...etc etc...

¿Tanto odio teneis porque comprais sus productos?


Vaya gilipollez, ahora resultata que los consumidores carecemos de ningun derecho de cara a un producto que no sea de primera necesidad y que por tanto los que lo venden pueden hacer lo que quieran.
Pues no, los consumidores tenemos nuestros derechos para evitar estos abusos, derechos que no son cusestioables y deben cumplirse si o si. lLos desarrolladores no tienen derecho a luchar contra la pirateria a costa de pisotear a los consumidores.. Y desde luego que no comprare un producto que creo que vulnera mis derechos como consumidor, pero nada de no comprarlo y mirar para otro lado, un producto que pisoteo los derechos de los consumidores no se les debe permitir que lo venden, porque los derechos de los consumidores son incuestionables
Esto es un puto abuso, lo mires como lo mires...

Le dejo el FIFA a un colega y no puede jugarlo online. Flipanteeee!!
Maquina suave escribió:
retabolil escribió:Mientras la gente siga comprando y consumiento, estas medidas serán un triunfo y un acierto sin duda.

NO EXISTE mayor y más noble, contundente y eficaz forma de protesta que la del NO CONSUMO. Es lo único que realmente hace daño y entienden las compañías. Cuando nosotros empezemos a entenderlo, ese día quizá empiecen a cambiar las cosas y nuestros decisiones tengan cierto peso ante este tipo de medidas.

Hasta entonces, my dear friends, A MAMARLA Y TRAGAR.




AMÉN.


POETAAAAAAAAAAA POETAAAAAAAAAAAA!! XD
naranjito escribió:En teoría como pone en la caja no lo puedes revender, pues en teoría no eres dueño del juego, tu compras una autorización para su uso, es como el Pc, tu no compras el sistema operativo, compras la licencia de uso.
En definitiva, esta en nuestras manos.. en las manos de todos, si no vendiesen lo que esperan verias como se lo piensan dos veces, pero como en todo, cada cual hace la guerra por su cuenta..


Esa licencia por extraños motivos aparece en practicamente todos los juegos de PC al instalarlo, y aun en esta generacion no lo he visto en ningun juego de consola, en la caja y en el manual no viene nada de licencias, al poner el juego por primera vez no sale los Terminos del Servicio o Acuerdo de Licencia que si aparece al instalar Windows u Office o el WOW o cualquier juego de PC

Ademas si hubiera en los juegos de consola una licencia al uso estarian por narices obligados a proporcionar a los usuarios nuevos discos si se rompe o pierde el suyo, ya que si pagas por una licencia pagas por usar ese software, no por el contenido donde viene. En las consolas no lo hacen, luego poca licencia puede haber. Por mucho que a algunos se le hinche la boca de espuma con la "licencia", esta no existe si el DVD es un "vale para el portador" a la hora de jugar. Eso no es ninguna liencia, eso es vender un disco con el juego, igualito que la venta de una pelicula en DVD, o un disco de musica.

Aparte del hecho de que un juego comprado fisicamente es algo sujeto a la propiedad privada, y una licencia al fin y al cabo es un contrato, no esta por encima de las leyes, si yo tengo derecho a la propiedad sobre un DVD fisico que funciona de manera independiente no pueden negarme con una licencia mi derecho a revender dicho DVD

Sobrador escribió:EL SOFTWARE NO SE COMPRA, EL SOFTWARE SE LICENCIA

El tamaño y las negritas son debidos a que la ignorancia de esos datos hace que muchos no comprendan que una compañía puede hacer con su software lo que le salga de las pelotas.

Y la licencia en los juegos de consola no viene por ningun lado, no los licencian, los venden. Vamos, he estado buscando en mis juegos de XBOX y no aparece por ningun lado la licencia del juego, donde ponga que puedo o no puedo hacer con el juego. El copiright viene, donde pone que cosas no se pueden hacer por que lo dice asi la ley, los terminos del servicio del sistema online tambien, pues es un servicio, pero nada de licencia del software propiamente dicha. Y una licencia es un texto como el que sale al instalar Windows, Office o casi cualquier juego de PC (Ahora me viene a la cabeza el ejemplo del WOW, que sale la licencia al isntalar cada parche), es un contrato entre empresa y consumidor donde se estipula que puede y que no puede hacer

PD: Ya que seguimos con el tema de las licenias. Recientemente un tribunal suizo a dado la razon a una emrpesa que se dedicaba a revender software (y aqui si que suele salir siempre la licencia) . mas concretamente revendian DVD originales de software donde viene el programa y una licencia de por vida con el disco. Y aunque la empresa desarrolladora demando para evitar que revenden su software vulnerando la licencia, es un disco fisico que funciona de manera independiente, es un "vale al portador" para usar el software, por lo que el tribunal suizo considero que el derecho a la propiedad privada esta por encima de la licencia.

Porque no aparece las condiciones de la licencia al usar el juego , ni proporcionan nuevos discos si el dueño de la licencia se le pierde o rompe el suyo. Aparte de que un disco fisico, como un DVD de Xbox o Bluray de PS3 esta sujeto a la propiedad privada, no pueden con una licencia negar a un usuario su derecho a vender el disco, podrian poner como en PC una clave de registro y mostrar el acuerdo de licencia al principio, lo cual aunque no invalida el derecho a revender el disco, este no sirve sin la clave, pero no lo hacen,y el disco de la consola si se vende funciona perfectamente- Moraleja, por mucho que se escondan que venden la licencia, si al final solo venden el disco como quien vende el DVD de una pelicula, es una venta de un producto fisico como cualquiera, y sujeto a las mismas leyes que cualqueir bien de consumo
Mi última inversión ha Sony fue la PS3 y el pack de juegos que me traía. La última, para siempre.

¿Sabéis qué? Yo tengo mi PS3 pirateada, y hasta hace unos días tenía pensado pasarme al oficial (como no, por el Online). Pero tras leer esto y pensar en los últimos meses que ha tenido Sony, no me voy a pasar jamás en mi vida. ¿Vosotros sabéis lo que pretenden con esto? No solo quieren aprovecharse del mercado de 2ª mano, sino de los jugadores piratas, para que "tienten" en pagar por jugar al Online. Os guste o no, va a acabar en eso. $ony no se conforma con lo que tiene, quiere más y más.

Nosotros no somos nada sin sus juegos, pero ellos tampoco son nada sin nosotros. O hacemos piña, o aquí van a seguir tratándonos de tontos... Yo ya lo he dicho: voy a quedarme en CFW pase lo que pase, y eso que no me gusta la idea, pero prefiero eso antes que ceder ante unos hdp como Sony.

Sony, estáis cavando vuestra propia tumba.
Esto pasa por el tema de la pirateria.Me parece bien el sistema , pero no me parece bien que si lo pillas de segunda mano tengas que encima pagar 10 dolares más.

Solución:

O en la tiendan lo venden al precio de segunda mano pero incluyendo ya un código nuevo , o lo venden más barato . [enfado1]
Pero que pesaos con lo de que tendran que bajar los precios de segundanano y que se acabo el alquiler yo trabajo en una tienda de videojuegos y esto lleva ya mas de un año en casi todos los juegos,todos los ea los llevan,codemaster,thq.....y los juegos siguen al mismo precio por que lo ynico que te capan con ese pass es el online del juego pero el juego en si esta completo.
Esto lleva ya mas de un año en todas las plataformas y se sigue vendiendo ek seminuevo igual ,y si quieres usar su servicio online pasa pir el aro
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
MCClargo escribió:Pero que pesaos con lo de que tendran que bajar los precios de segundanano y que se acabo el alquiler yo trabajo en una tienda de videojuegos y esto lleva ya mas de un año en casi todos los juegos,todos los ea los llevan,codemaster,thq.....y los juegos siguen al mismo precio por que lo ynico que te capan con ese pass es el online del juego pero el juego en si esta completo.
Esto lleva ya mas de un año en todas las plataformas y se sigue vendiendo ek seminuevo igual ,y si quieres usar su servicio online pasa pir el aro

y me tengo que creer que tu me lo tasas al mismo precio tenga el pass o no lo tenga. [+risas]
pdata.no te lo crees ni tu.a mi me daras una mierda diciendo que sin el pass no puedes jugar online y blao blao...y al que se lo vendes,callaras como las putas.
si es que todo el mundo tiene derecho a su epoca dorada.si los constructores pudieron(hasta que se le hincho de verdad los cojones a la gente)pq los recompradores de videojugeos no pueden(hasta que a la gente se le hinche las bolas)

pdata.
sony usara el psn pass en todos sus juegos,esta es la españa que nos deja zp(masa enfurecida diria)
No es un mal sistema, pero como siempre, hay perjudicados. Yo no estoy de acuerdo, y tengo claro que si tengo que pagar por una cd key, sera por un juego de pc, no para la ps3, para que encima te vaya el online como el culo y a lagazos..
Vamos de ilegalidad a ilegalidad. Estos parece que tienen su ojo echado en los políticos de nuestro país. De pena...
MCClargo escribió:Pero que pesaos con lo de que tendran que bajar los precios de segundanano y que se acabo el alquiler yo trabajo en una tienda de videojuegos y esto lleva ya mas de un año en casi todos los juegos,todos los ea los llevan,codemaster,thq.....y los juegos siguen al mismo precio por que lo ynico que te capan con ese pass es el online del juego pero el juego en si esta completo.
Esto lleva ya mas de un año en todas las plataformas y se sigue vendiendo ek seminuevo igual ,y si quieres usar su servicio online pasa pir el aro


Disculpa pero además de que hoy en día ningún juego viene completo (véase los DLC), si en la cajita pone "funciones online" y en el precio de venta no lo incluyes NO lo estás vendiendo completo.
mir2 escribió:Lo mas acojonante es ver que el FIFA 12 de PS2 se venda a 27€ segun la tienda del Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=076015

Lo cual es vergonzoso ver que cuesta lo mismo que el platinum del GT5 para PS3.

Que quieren que volvamos a jugar a la PS2 o esque tambien habra Pass para ello?

Casi por un lado es mejor gastarse 27€ en un juego para PS2 como el FIFA y saber que no tendre que pagar por una equipacion o por un estadio o incluso por una camiseta tipo perro o cualquier otro DLC que se inventen como hacen con PS3. A la larga ahorras dinero.

Me autocito.

Volvamos a la epoca dorada de comprarse un juego, jugar y pasarte 5 veces el juego en sus 5 modos de dificultad, jugar con tus colegas, sin preocupaciones de que igual mañana te saquen un dlc que tenga 1 mapa nuevo y que ya no te deje entrar en la partida, que se acaben las ventas de juegos incompletos los cuales tengamos que pagar ya desde el comienzo para poder acabar de pasarte el juego, volvamos a esa epoca en la que se vendia un juego y ya estaba, meter el disco y ale.

No en donde nos encontramos ahora que incluso antes de que salga el juego sabemos que va a ver 16 DLCs de los cuales 8 ya estaran antes en la Store para que te los vayas comprando antes de tener el juego.

Aun recuerdo esa epoca que nostalgia.
A ver, para responder a los que han citado mi texto.

No todos los juegos son iguales de caros en desarollar, pero una gran mayoría cuestan mucho dinero. Voy a poner como ejemplo a Heavy Rain. No se puede sostener desarollar un videojuego de esa altura para que luego el mercado de 2ª mano te reviente el dinero que esperas recoger.

Y es que no se hacen juegos para la caridad sino para recoger beneficios amigos. Tampoco pongamos como escusa que como siguen sacando juegos es que siempre se gana dinero, eso es mentira. Nos estamos engañando a nosotros mismos y minando el futuro de los videojuegos.

No abogo por el fin de las ventas de 2ª mano, menos quisiera yo, pero en este caso, veo entendible y justo que al cambiar de usuario éste pague por jugar online. De salida se lleva el juego por una tercera parte de lo que cuesta comprandolo de 2ª mano, pudiendo jugar plenamente al juego por ese precio. Detrás del juego online hay un coste que no solemos apreciar y me parece justo pagar por ello, a banda de que estamos hablando de muy poco dinero.

Yo, como todos vosotros, quisiera ahorrarme más en cada juego, pero con los precios en UK nuevos o a las pocas semanas de salir un juego me parece estirar mucho de la cuerda pedir que también le regalen el modo online al que lo compra luego de 2ª mano por 2 chavos, vamos hasta me parece descarado.

Algunos habríais de poneros por un segundo en la piel de los que desarollan, no EA, Ubisoft o Activision que son las distribuidoras, sino en los estudios de desarrollo.

Sin embargo, también me parecería idoneo que el modo online se pagara a parte, es decir, compras el juego nuevo por 40€ y *luego* si quieres jugar online pagas los 10€. Sería mas justo, porque yo tengo juegos a los que he pagado el modo online pero nunca lo he jugado y nunca lo jugaré. En este caso, estoy pagando por algo que no utilizo y por ende podría revenderlo.

No sé si se ha comentado en el hilo pero me parecería fenomenal como medida.

PD: Abstenerse responder los que incluyan menosprecios o insultos en sus comentarios, gracias.
LEADER82 escribió:
MCClargo escribió:Pero que pesaos con lo de que tendran que bajar los precios de segundanano y que se acabo el alquiler yo trabajo en una tienda de videojuegos y esto lleva ya mas de un año en casi todos los juegos,todos los ea los llevan,codemaster,thq.....y los juegos siguen al mismo precio por que lo ynico que te capan con ese pass es el online del juego pero el juego en si esta completo.
Esto lleva ya mas de un año en todas las plataformas y se sigue vendiendo ek seminuevo igual ,y si quieres usar su servicio online pasa pir el aro

y me tengo que creer que tu me lo tasas al mismo precio tenga el pass o no lo tenga. [+risas]
pdata.no te lo crees ni tu.a mi me daras una mierda diciendo que sin el pass no puedes jugar online y blao blao...y al que se lo vendes,callaras como las putas.
si es que todo el mundo tiene derecho a su epoca dorada.si los constructores pudieron(hasta que se le hincho de verdad los cojones a la gente)pq los recompradores de videojugeos no pueden(hasta que a la gente se le hinche las bolas)

pdata.
sony usara el psn pass en todos sus juegos,esta es la españa que nos deja zp(masa enfurecida diria)

pues si amigo mio los juegos se tasan igual tenga el online pass o no lo tengan,vamos que zp tambien tenga la culpa de esto ya es de chiste
O lo que es lo mismo... no hacen otra cosa que y jodiendo cada vez más a sus propios clientes. Al final va a resultar que Microsoft con lo restrictiva que puede llegar a ser... está siendo más benevolente con sus usuarios.

:(
Cada novedad o paso de Sony CE me aleja más y más de ellos, creo que prefiero jugar con una GameBoy antes que con cualquiera de sus plataformas.
Un juego con Pass usado se devalúa mucho y eso lo sabe Sony al igual que las cadenas de segunda mano.
Kazuya M escribió:Un juego con Pass usado se devalúa mucho y eso lo sabe Sony al igual que las cadenas de segunda mano.


Totalmente deacuerdo aller encontre un fifa 11 de 2 mano a 6 euros, en game estan a 19 pero porque no cuentan con el pass creo porque ....
No entiendo nada. Si luchar contra la piratería es fastidiar a los poseedores de consolas con firms oficiales y que adquieren juegos originales, que vengan y me lo expliquen.
Primero quiero recalcar que no estoy para nada de acuerdo con la política de joder la compra/venta de segunda mano.
Dicho esto quiero comentar que esto lo llevan haciendo muchas compañías desde hace un año aproximadamente, como por ejemplo EA en todos sus juegos (digo esto porque FIFA es uno de los más vendidos) Codemasters, THQ, etc… y no he visto hilos en internet tan salvajes…parece que es leer SONY y esto parece una conspiración judeomasonica de magnitudes Bíblicas…no lo entiendo, algunos deben de tener pesadillas con el símbolo de play station.
felicitaciones a toda la gente distinguida poseedora de un ps3 (no me incluyo yo porque tengo xbox 360).... pero van a seguir apoyando a esa plasta station
Nurburgring escribió:Primero quiero recalcar que no estoy para nada de acuerdo con la política de joder la compra/venta de segunda mano.
Dicho esto quiero comentar que esto lo llevan haciendo muchas compañías desde hace un año aproximadamente, como por ejemplo EA en todos sus juegos (digo esto porque FIFA es uno de los más vendidos) Codemasters, THQ, etc… y no he visto hilos en internet tan salvajes…parece que es leer SONY y esto parece una conspiración judeomasonica de magnitudes Bíblicas…no lo entiendo, algunos deben de tener pesadillas con el símbolo de play station.


Equilicuá. Siempre es así, lo hacen muchas compañías y la gente si tal dice "jo, que mal, me lo compraré de primera que para la diferencia..." lo hace Sony y la gente: "Hijos de puta, no me compro otro juego suyo en la vida, vendo la ps3 y quemo contenedores!, ojalá se mueran!"
Lo he exagerado pero viene a ser así básicamente.

Me acabo de enterar que el Batman Arkham city tendrá un pass que el no meterlo online limita el contenido del juego como por ejemplo parte de la historia con Catwoman... ni el offline perdonan, hasta a los clientes sin internet y el juego de 1ª mano quedan perjudicados para conocer la historia completa del juego. Ah, por cierto, no es de Sony es de Rocksteady. Pero oye me paso a Microsoft , mmm espera, me pasará lo mismo y me cobrarán por el live. Eso sí, no voy a tener que pagar por el online pass de Sony en sus exclusivos, claro, ni poder jugarlos.

Que conste que ya he dicho que lo de joder la 2ª mano lo veo mal, deberían estimular la compra de la 1ª no perjudicar a la 2ª. Pero si Sony lo hace es noticia de portada y todos a cuchillo, si lo hacen las demás compañías pues hay que aguantarse.

Edito: Felicitaciones a toda la gente de 360 (no me incluyo) por tener lo mismo excepto en los pocos juegos exclusivos que les sacan (por ahora).... pero van a seguir apoyando a Microsoft.
kike74 escribió:felicitaciones a toda la gente distinguida poseedora de un ps3 (no me incluyo yo porque tengo xbox 360).... pero van a seguir apoyando a esa plasta station


Como ya he comentado en mi post justo encima del tuyo...¿no vas a volver a comprarte un juego de...EA, Codemasters, Ubisoft, Rocksteady, THQ, etc...????????????????
Porque los juegos de esas compañias son multiplataforma (osease, lo mismo da que los juegues en tu queridisima xbox) y todos tienen online pass y segun tus argumentos tampoco apoyaras a todas esas compañias...
Creo que te veo jugando solo a los juegos exclusivos de xbox...me parece a mi que no

PD.: cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
Es problema es que habrán usuarios que SI lo paguen y por lo tanto, puedan sacar más beneficios por un servicio que antes era gratuito... por ejemplo, jugar al Starcraft on-line era gratis, jugar al World of Warcraft no.

Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos. :(

Saludos.
Uff a este paso hundirán la industria con estas políticas. Primero impulsan el online y una vez está la gente acostumbrada a pagar por jugarlo. Ya me veo el mismo juego en 2 categorías diferentes con la cajita que pone sólo campaña y otra cajita con modo online incluído.


Basura¡
obyz escribió:Es problema es que habrán usuarios que SI lo paguen y por lo tanto, puedan sacar más beneficios por un servicio que antes era gratuito... por ejemplo, jugar al Starcraft on-line era gratis, jugar al World of Warcraft no.

Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos. :(

Saludos.



LA COSA ES, que es verdad, si la peña fuesemos un poco mas listos, pero claro, quien es el primero.... nos mandamos sms, al mundo mundial??? ya ya.. pero no es tan facil, todos queremos jugar y si podemos pagarlo , pues... eso, te lo comes con queso. ESTO ya lo tienen muy estudiado, y creo que aun asi, dejando todos de pagar por el online, .tengo miedo de que lo quiten antes de darlo gratis, FIATE Y CORRE... jejeje saludos. [snif]
Mientras saque 1 euro de beneficio ésto irá a peor....sólo entienden las pérdidas....
obyz escribió:Es problema es que habrán usuarios que SI lo paguen y por lo tanto, puedan sacar más beneficios por un servicio que antes era gratuito... por ejemplo, jugar al Starcraft on-line era gratis, jugar al World of Warcraft no.

Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos. :(

Saludos.


Pueden poner si quieren el live gratis, siempre y cuando no quiten calidad.
Con la que les esta cayendo y encima esto...... se auto-mutilan solos.
obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos. :(

Saludos.

Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...
popelin13 escribió:
obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos. :(

Saludos.

Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...

Qué bueno! y qué te parece pagar los 36€ más los 10 euros por cada juego que quieras jugar online? ah no, que solo juegas a juegos exclusivos... pues sí que sale rentable
korchopan escribió:
popelin13 escribió:
obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos. :(

Saludos.

Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...

Qué bueno! y qué te parece pagar los 36€ más los 10 euros por cada juego que quieras jugar online? ah no, que solo juegas a juegos exclusivos... pues sí que sale rentable

De los 30 juegos que tengo, la mitad son exclusivos y la otra mitad no llevan ese código; tengo claro que pagar 10 euros para jugar online a un juego sólo por haber sido comprado de segunda mano me parece abusibo. Y es peor aún si sólo sirve un código por cada cuenta...
popelin13 escribió:
korchopan escribió:
popelin13 escribió:Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...

Qué bueno! y qué te parece pagar los 36€ más los 10 euros por cada juego que quieras jugar online? ah no, que solo juegas a juegos exclusivos... pues sí que sale rentable

De los 30 juegos que tengo, la mitad son exclusivos y la otra mitad no llevan ese código; tengo claro que pagar 10 euros para jugar online a un juego sólo por haber sido comprado de segunda mano me parece abusibo. Y es peor aún si sólo sirve un código por cada cuenta...

Yo de mis 40 juegos 18 son exclusivos y sólo tengo 1 con pass y es el dead space 2 que es de EA. Qué coño tendrá que ver? la mierda esta se acaba de poner de moda gracias a EA, dentro de un año me cuentas.
Saludos.[/quote]
Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...[/quote]
Qué bueno! y qué te parece pagar los 36€ más los 10 euros por cada juego que quieras jugar online? ah no, que solo juegas a juegos exclusivos... pues sí que sale rentable[/quote]
De los 30 juegos que tengo, la mitad son exclusivos y la otra mitad no llevan ese código; tengo claro que pagar 10 euros para jugar online a un juego sólo por haber sido comprado de segunda mano me parece abusibo. Y es peor aún si sólo sirve un código por cada cuenta...[/quote]

Que tienes 15 juegos exclusivos de xbox...¿pero tiene tantos [qmparto] ?
De los demás, imagino que tendran más de un año porque de un año para aqui han implementado el online pass casi todas las compañias...
Vuelvo a decir lo que ya he repetido antes...te veo jugando solo a los exclusivos de xbox [qmparto]
yo puntualizar que no pillo segunda mano por que en el game o sitios asi no merece la pena el ahorro y al que lo vendio le dieron para un cafe aunque esto ultimo no me importa pero con lo del online pass el que quiera vender un juego le diran que tiene pagar los 10€ el para poder venderlos.
Yo compre en una tienda de juegos fifa 11 a 6 euros me parecio super barato al cabo de un rato entendi porque era tan barato
Pues es facil, no voy a comprar ni un PSN Pass de estos. De todas formas tampoco es para tanto, si no viniese con el juego... pero es que viene.
DKnight escribió:Pues es facil, no voy a comprar ni un PSN Pass de estos. De todas formas tampoco es para tanto, si no viniese con el juego... pero es que viene.

La gente no se entera.....
El problema no es que te compres un juego y tengas un código.... el problema es que hay gente que comparte su consola, si hay gente que comparte su consola, y con el código solo un perfil podrá llevarlo.

Luego esta el problema de comprar/vender segunda mano, tal vez y entiendo que hay gente adinerada que puede permitirse el lujo, pero estamos otros que aprovechamos el compra/venta para adquirir otros juegos y con esto se va a acabar.

Finalmente esta el Alquiler, que no creo que haya problema, por que si no son tontos, habrá como en los videoclups juegos de solo alquiler asimilados a su código y podrá usarse todo lo que quieran.

MS tanto rajar de ti por la couta del gold.... y cada vez se aprecia mas sus servicios.... PS lo llevas claro la proxima GEN
q estupides segun ellos q hora venderan vas juego estan haciendo la misma cagada q hicieron con el pspgo y hora estan cobrando el online ellos mismo se undiran [+risas]
nos quemaremos de estas cosas, y pasaremos de gastar un duro, en estas multimillonarias empresas, yo personalmente, empece con la marca sony y pihlips en no gastar un duro, en tv, dvd, telefonos, y demas, por la mala calidad que tienen. solo queda la ps3, y no creais que es muy buena pal precio que tiene. nos venden bazofia a precio de reliquia, y con los juegos tanto lo mismo. yo no gasto un duro en el online, antes no juego. eso fijo.
Nornim escribió:
DKnight escribió:Pues es facil, no voy a comprar ni un PSN Pass de estos. De todas formas tampoco es para tanto, si no viniese con el juego... pero es que viene.

La gente no se entera.....
El problema no es que te compres un juego y tengas un código.... el problema es que hay gente que comparte su consola, si hay gente que comparte su consola, y con el código solo un perfil podrá llevarlo.

Luego esta el problema de comprar/vender segunda mano, tal vez y entiendo que hay gente adinerada que puede permitirse el lujo, pero estamos otros que aprovechamos el compra/venta para adquirir otros juegos y con esto se va a acabar.

Finalmente esta el Alquiler, que no creo que haya problema, por que si no son tontos, habrá como en los videoclups juegos de solo alquiler asimilados a su código y podrá usarse todo lo que quieran.

MS tanto rajar de ti por la couta del gold.... y cada vez se aprecia mas sus servicios.... PS lo llevas claro la proxima GEN


El que no te debes enterar eres tu, que si,que si, que me parece muy bien que no estes deacuerdo con esta politica, yo tampoco, pero no la ha inventado SONY...que llevan imponiendola multitud (por no decir casi todas) las compañias multiplataforma desde hace más de un año (pero claro, es oir la palabra SONY y...).
¿No vas a volver a comprarte un Battlefield, FIFA, Need for Speed, F1, Colin McRae, Splinter cell,Batman...¿sigo? cualquier juego de EA sport, Ubisoft, Codemasters,THQ, Rocksteday,...? la lista sigue... Pues entonces el que lo lleva claro la proxima GEN eres tu.
Asi que ademas de pagar el gold vas a tener que pagar el pass...y ahora dime que aprecias ¿que?...
En realidad sony lo pondra en sus juegos y si quisiera no los pondria asique si es culpa suya si los pone en sus killzone uncharteds etc
popelin13 escribió:
obyz escribió:Jugar on-line a la PS3 era/es gratis, jugar a la Xbox360 no. Si los usuarios de xbox se hubiesen plantado, ahora mismo tendrían su live gratis para competir con PS3 peeeeero, manzaaaaaaano... somos borregos en un mundo manejado por unos pocos. :(

Saludos.

Pues chico, no sé qué quieres que te diga, pero prefiero pagar 36 euros por 14 meses de Live que 10 euros por cada juego que quiera jugar online...


A esto precisamente me refería... estás dispuesto a pagar y las compañías lo saben. Estos experimentos tratan de ver si hay mercado para extender su "PASS" a más productos, independientemente de la plataforma de juegos.

Imagen
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9