Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

mr_gingles escribió:estos de correos ya me estan mosqueando... cuando creia que ya no faltaba nada para que me trajeran el pedido va y pone En Tránsito otra vez.... y desde el sabado no hay movimientos...:

Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
26/07/2008 En tránsito.

Me tienen contento....


Estoy harto de repetirlo pero la peña erre que erre.

Ya comente que el paso:

24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Quiere decir llegado a ADUANAS MADRID,NO a tu oficina.

El siguiente paso de TRANSITO , es que ya a sido liberado de adunas y va hacia tu oficina de destino. ;)

salu2!
Y cual debería ser el siguiente paso? No tardan mucho desde que salió el paquete(el sabado) o es normal??

Gracias x las aclaraciones!! :-|
Pues ya los siguientes pasos varian;

Te puedes encontrar lo mas normal es uqe te ponga de nuevo en transito, si vives cerca de la capital, una vez salen de adunas van a capital del destino y de hay a las poblaciones (1-2 dias mas).

O directamete en reparto; a veces este paso ni sale.

Por la fechas indicadas como maximo para finales de semana lo tendrias que tener, eso si depende de tu oficina que tal sea el reparto.

Suerte ;)


salu2!
No hay movimiento ninguno... y ya estamos a sabado y aki no llega nada... me tengo que empezar a preocupar??
Alguien ha comprado el cable RGB de DX?

Yo lo tengo, y me parece un timo... No veo diferencia entre este y el compuesto que trae la consola.

Mi TV tiene RGB, lo sé porque hasta hace poco usaba la 360 por RGB y había mucha diferencia respecto al compuesto.
Creo que puedo ir dando por perdido el pedido, porque no hay movimientos desde el 26 de julio...
mr_gingles escribió:Creo que puedo ir dando por perdido el pedido, porque no hay movimientos desde el 26 de julio...

Llama a Correos, te dirán por donde anda el paquete ;)
Saludos compañeros.

Tengo la duda que teneis todos siempre, he pedido estas dos cosillas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3333
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13861

Y en el status me pone "Processing - Contact us for the latest update"
He buscado en google, he buscado en eol, y las respuestas que veo no me satisfacen, vamos que creo q van con lo mio, xq segun he leido en este hilo, me pone eso xq mis cosas no estan en stock, pero las he mirado y estan. Mi pedido ha pasado por el status de waiting por suppliers, a Order waits to get packaged y ahora a esto... Por eso no me cuadra, ¿que les falla? ¿Se han quedado sin cajas para mandarme el paquete? Por que se supongo q si llegaron al segundo estado, es q tenian las cosas, a lo mejor soy poco paciente, xq lo mande pedir el domingo 31, el lunes 1 empezaron a currar y esto de ahora es del jueves 4... no se

Una pregunta mas facil, ¿a alguno por airmail no os ha tardado un mes en llegar? [+risas] Si es mas no contesteis XD
Pues si, alguna vez me ha tardado un mes, y otras incluso mas, aunque la media la tengo en 3 semanas
aprovecho este hilo para hacer una pregunta:
He hecho un pedido en DX. Bien, se supone que me han hecho el envio el 29. La pregunta es la siguiente, lleva desde ese día (segun correos) en estado :admitido. Estamos ya a 4,pero por lo que se, no suele durar tanto en "admitido".

Alguien sabe que pueda ser?

Saludos y gracias
dRaXteR escribió:aprovecho este hilo para hacer una pregunta:
He hecho un pedido en DX. Bien, se supone que me han hecho el envio el 29. La pregunta es la siguiente, lleva desde ese día (segun correos) en estado :admitido. Estamos ya a 4,pero por lo que se, no suele durar tanto en "admitido".

Alguien sabe que pueda ser?

Saludos y gracias


Paciencia admitido es que han aceptado el envio y lo envian desde china, asi que no te preocupes. tardara una o 2 semanas.
hola chicos,

yo también he pedido varias cosas y se encuentran en este estado, deberia preocuparme ?

04/09/2008 Admitido.
04/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.


estamos a 11 y lleva en tramitacion desde el 8, eso es que esta en aduanas no ?

un saludo y gracias!
Strider escribió:hola chicos,

yo también he pedido varias cosas y se encuentran en este estado, deberia preocuparme ?

04/09/2008 Admitido.
04/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.


estamos a 11 y lleva en tramitacion desde el 8, eso es que esta en aduanas no ?

un saludo y gracias!

Creo que con ese mensaje te dice que ya ha salido de aduanas y va para tu oficina de correos más cercana, vamos el último paso. Ya te queda poco.
el pedido lo hice por ems, no deberia haber tardado menos en estar en tramitación ?, ahora el caso que me ha cambiado el estado a fecha de hoy y me pone desde el dia 11 en tramitacion

04/09/2008 Admitido.
04/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.
11/09/2008 En tramitación.


que puede estar pasando ?
Strider escribió:el pedido lo hice por ems, no deberia haber tardado menos en estar en tramitación ?, ahora el caso que me ha cambiado el estado a fecha de hoy y me pone desde el dia 11 en tramitacion

04/09/2008 Admitido.
04/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.
11/09/2008 En tramitación.


que puede estar pasando ?


Esta en aduanas tranquilo, lo q pasa es q se estaran tocando los webos, yo tb tuve un pakete, no de DX, sino de otra cosa, que estuvo la ostia en tramitacion, te puedo decir q fueron 5 dias o asi. ¿Es grande el pakete? Porque cuanto mas grande mas tardan. Los pasos siguientes a eso es "en transito" q es q va a tu oficina de correos" luego "recibido en oficina de destino" "proceso de entrega" y lo que no veras xq te dara igual "entregado"

Segun la suerte que tengas correos trabajara mas rapido o no. Una ultima cosa, no se si lo sabes, pero si esta en aduanas y tarda, es q te van a cobrar un plus aduanero, asi q prepara pasta pa cuando llegue el pakete, no se exactamente el calculo q hacen...
Strider escribió:el pedido lo hice por ems, no deberia haber tardado menos en estar en tramitación ?, ahora el caso que me ha cambiado el estado a fecha de hoy y me pone desde el dia 11 en tramitacion

04/09/2008 Admitido.
04/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/09/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/09/2008 En tramitación.
11/09/2008 En tramitación.


que puede estar pasando ?


No necesariamente... A mi novia le vino hace poco un paquete de bodyline (una tienda de ropa japonesa) y se asusto a ver que ponia dia 4 en tramitacion en la pagina japonesa del tracking y ver que no pasaba de ahi y de eso hacia 3 dias. Me meti en correos mire el mismo numero y a mi asombro ponia 04 en tramitacion y despues uno o dos dias despues tb ponia En tramitacion (como te pasa a ti). Despues de ese segundo "tramitacion" en 3 dias lo tenia en casa. y eso que del primer tramitacion a que le llego paso casi 1 semana.

Esto es simplemente que se tocan los putos huevos los de correo simple y claro... Si te lo detienen en aduanas tendria que quedar reflejado y ademas te lo retendrian mas de 1 semana pero si es 1 semana el retraso o menos es normal.

Ya ves pedimos expres de 2 dias a bodyline y luego correos nos tarda 1 semana en darnoslo 2 dias en llegar a españa y de madrid a valencia 7? Vamos no me toques los huevos.

PD: nosotros tb hemos pedido cosas a DX y sinproblemas y ahora nos tiene que llegar 1 pakete (ya lo han enviado) y este lunes pedimos un segundo paquete (GIGANTE!!!) asi que espero que este segundo no lo paren xDD
Nunca nos han parado nada =D
He roto mi record personal de un envio de fuera de españa XD ha tardado pokisimo para ser airmail y teniendo en cuenta los plazos que poneis aqui...

05/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/09/2008 En tránsito.
13/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
16/09/2008 En tránsito.
16/09/2008 En proceso de entrega.
17/09/2008 En proceso de entrega.

Lo pedi el 31 de agosto, que era domingo, asi q ellos no empezaron a darle vueltas al pakete hasta el dia 1 XD lo del dia 16 y 17 es caxondo lo se, pero llego hoy 17, aunque me han mandado las cosas envueltas en una "bolsa" de burbujas, no me ha molado mucho, las cajas estaban algo tocadas.

Ahora una cosa que he flipado, he pedido esto:

Imagen

Y cuando miro el blister por detras tiene una pegatina medio arrancada... en español!!! Los chinos de DX la pidieron a españa y me la han mandado desde alli o que? XD Algo rarito es, no? XD

Añado: Por cierto, teneis alguno este cargador? Es que lei por ahi, que solo carga con la Wii encendida, pero no se si se referian a encendida del todo o en modo wiiconnect24
Hola a todos, he hecho un pedido tb por Dealextreme y en estado ahora me pone "Processing - Contact us for the latest update.", eso es normal o que es, ya a pasado por los procesos de esperar por los proveedores y de Packaging, de hecho todo lo del pedido aparece como "Ready", asi q no se si es normal o no.
Pues a mi los envios de DX me tardan 7 dias...siempre.
Acabo de realizar dos compras

Yo ayer hice dos pedidos y en uno me pone WAITING FOR SUPLIER y la otra Expedited Order Received - in stock.

La segunda me deja más tranquilo (son tres cosas), pero la primera (que son una funda para la ds y 4 chorradillas más) parece con ese mensaje que no tienen stock?

Cuantos días puede pasarse esperando al SUPPLIER?

saludos y gracias
buenas necesito ayuda. Es mi segundo pedido a dealextreme y estoy algo "cagado"

Dates Status
27/09/2008 Accepted.
01/10/2008 Sent from International Destination Office in country of origin

LLeva como veis 10 dias sin moverse y haber si me lo han pillado la aduna...simplemente me gustaría saber como os va a ustedes y que pensais los mas experimentados. Si puedo estar preocupado o no. El pedido fueron 50€ exactos. G

otra cosita si me piden adunas cuanto sería mas o menos? Gracias por vuestra ayuda
Yo he pedido mas veces ahi, y es normal que te ponga eso. No creo que te pillen las aduanas, yo he hexo tropecientos enviuos y no me han pillado ninguna vez y en el sobre ponen que es como regalo por lo que no tiene valor, o eso creo.

saludos
Yo también he hecho muchos pedidos y nunca me han pillado en aduanas, aunque también es cierto que nunca de tanto dinero. Por precaución suelo dividirlo en varios pedidos y en varios días aprovechando el envío gratuito
Pues a mi me ocurre algo extraño y mosqueante, no se si os ha pasado y como se resolvio.

Acabo de ver que ha llegado a Brasil en lugar de a España....
mi paquete se ha tomado unas minivacaciones con las mulatas en las playas de Sao Paolo.....

Timing Site Status
  2009-01-09 17:20:00 SHENZHEN Posting
  2009-01-09 17:50:00 LHAG Despatch from Sorting Center
  2009-01-09 22:43:28 SHENZHEN Arrival at Sorting Center
  2009-01-09 23:12:35 SHENZHEN Despatch from Sorting Center
  2009-01-12 23:38:00 FEDERATIVE REPUBLIC OF BRAZIL SAO PAULO Arrival at Sorting Center
  2009-01-12 23:39:00 FEDERATIVE REPUBLIC OF BRAZIL SAO PAULO Handed over to Customs
Pues yo el dia 8 pagué un mando para la 360 y en el status me dice "wainting for supplier".A alguien mas le ha pasado?Les he enviado un correo pero no me han contestado, creo que dejan un plazo de 14 dias o asi no?
un saludo
osadovergatiesa escribió:mi paquete se ha tomado unas minivacaciones con las mulatas en las playas de Sao Paolo.....

Las playas paradisiacas de Sao Paulo... XD
Lo de Waiting for supplier es porque hay algunos artículos que has pedido que no los tienen y están esperando a que lo repongan. Si te fijas en Invoice te aparecen los artículos de los que se compone el pedido y los que están fallando te dice cuanto queda para que reciban un nuevo cargamento. Cuidado, que a mi me han llegado a cambiar esa fecha hasta tres veces.

Por cierto, lo de Brasil buenísimo, espero que vuelva morenito.

Un saludo.
Claro, a mi me ha pasado eso, al principio ponia que el dia 15 lo tendrian, y ahora lo acaban de cambiar y pone 2/5/2009!
Supongo que será el 5 de febrero no?no el 2 de mayo... [+risas] De todas formas alguien sabe si se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero? Es que si aqui no me lo envian lo pido en focalprice que parece ser que si que tienen en stock.
burial está baneado por "vete a molestar a casita"
Pues yo hice un pedido el día 1 y en el status pone ...
Status:pending
(of current
shipment) On 1/9/2009:
Waiting for Supplier

Y no dan señales de vida en atención al cliente, estoy por denunciar a los chinorris estos ...
laudes escribió:Claro, a mi me ha pasado eso, al principio ponia que el dia 15 lo tendrian, y ahora lo acaban de cambiar y pone 2/5/2009!
Supongo que será el 5 de febrero no?no el 2 de mayo... [+risas] De todas formas alguien sabe si se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero? Es que si aqui no me lo envian lo pido en focalprice que parece ser que si que tienen en stock.


Lolazo, tu tambien tienes un stand de 2800 amperios? pa cargar los mandos?
Tengo un pedido de mucha pasta, y solo esa mierda me falta para que llegue. y les traen el dia 5 de Feb, entre las huelgas de Correos chinos, y el año lunar...cada año lo mismo, que si el perro , la rata...cambié una MS Duo, pa que me llegara antes el pedido, por que decia que hasta el 26 de Feb no les llegaba, total que pago 8 € mas por una MS Duo, y ahora el articulo que falta es ese.
El stand.
Jax0 escribió:
laudes escribió:Claro, a mi me ha pasado eso, al principio ponia que el dia 15 lo tendrian, y ahora lo acaban de cambiar y pone 2/5/2009!
Supongo que será el 5 de febrero no?no el 2 de mayo... [+risas] De todas formas alguien sabe si se puede cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero? Es que si aqui no me lo envian lo pido en focalprice que parece ser que si que tienen en stock.


Lolazo, tu tambien tienes un stand de 2800 amperios? pa cargar los mandos?
Tengo un pedido de mucha pasta, y solo esa mierda me falta para que llegue. y les traen el dia 5 de Feb, entre las huelgas de Correos chinos, y el año lunar...cada año lo mismo, que si el perro , la rata...cambié una MS Duo, pa que me llegara antes el pedido, por que decia que hasta el 26 de Feb no les llegaba, total que pago 8 € mas por una MS Duo, y ahora el articulo que falta es ese.
El stand.

Yo lo que he pedido es un mando para la 360 pero lo que quiero es que me devuelvan el dinero pa comprarlo en otro sitio, que ya hace 3 semanas que lo pedi y aun ni lo han eviado.
Tengo un pedido desde el día 19 en "Ready", es normal? :-?

Gracias
hola yo tenia un cosulta que haceros... `me llegaron unas tarjetas n5 que no funcionan, les envie un email de estos para decirles que estaba defectuoso con las fotos pertinentes y tal...y no me han contestado...hace como una semana...que ha podido pasar?es normal?donde me contestan?muchas gracias
abre una reclamacion en paypal,ya veras que rapido te contestan


Un saludo
Buenas! tenia una disputa con DX y abri mi primera reclamacion en paypal, ahora me han contestado y me han escrito que me lo vuelven a enviar, pero que si les puedo cerrar la disputa, mi pregunta es la siguiente, se la cierro ya o cuando reciba el objeto en casa??? si no se la cierro no me lo envian?? y si la cierro y no me lo envian que hago?? porque cuando la voy a cerrar me pone que si la cierro no la podre volver aabrir otra vez, dadme vuestra opinion de lo que hicisteis en estos casos... ya que nose si cerrarla o no, pero si no la cierro dentro de 10 dias se me cerrara automaticamente en paypal porque les a costado responder una semana...
Que hicisteis vostros despues d eque os enviaran el mensaje diciendo que os lo arreglaban y que la cerrarais??
comentales que la cerras cuando lo recibas


como bien dices si no lo recibes ya no podras cursar otra disputa

salu2
Pero claro aunque les envie eso, a los 20 dias se me cierrra la disputa automaticamente, y le queda una semana, entonces para uan semana no me habra llegado aun seguro, como puedo hacer para alargar la disputa?? porque si voy a estar una semana y se me va a cerrar... no consigo nada... es mas si me lo envian me lo pondran en mi cuenta con tracker y todo o no?? porque ami no me ha parecido nada, haber si me podeis dar una solucion
Cualquier problema con DX, disputa a Paypal, sino no te van a hacer ni caso.

Hace un mes mas o menos pedi una Memory Stick y cuando me llegó venía sin el adaptador que ponía en la descripción. Me fui a meter en la cuenta de DX para decirselo y ¡¡ME LA HABÍAN CERRADO!!. Total, pongo la disputa a Paypal diciendo que no me había llegado el producto como aparecía en la descripción, DX no me contesta a nada, elevo la disputa a reclamación y Paypal me dice que no pueden hacer nada, que sólo podrían hacer algo si no me hubiera llegado el producto.

Esta semana, cuando ya me había olvidado del tema, me manda un email DX y me dice que me envían el adaptador que me faltaba si quito la disputa de Paypal. A ver si es verdad que me lo envían...

Un saludo!
No son listos ni nada.... te piden eliminar la disputa, porque sino tienen congelado el dinero de la cuenta.
Saludos a todos,

No es la primera vez que hago un pedido a Dealextreme (concretamente es al segunda [sonrisa] ) y el problema me surge porque hice un pedido el día 2 de este mes y a día de hoy sigue en Waiting for suplier, el caso es que en la página dicen que solo tardan 1 a 5 días laborales y el anterior pedido fue lo que tardo, con lo que no se que hacer, si seguir esperando o intentar contactar con ellos por si acaso. Y también como lo podría hacer para contactar con ellos, porque en las opciones que ponen para contactar, ninguna engloba mi situación.

Muchas gracias

Saludos
Frank_castle escribió:Saludos a todos,

No es la primera vez que hago un pedido a Dealextreme (concretamente es al segunda [sonrisa] ) y el problema me surge porque hice un pedido el día 2 de este mes y a día de hoy sigue en Waiting for suplier, el caso es que en la página dicen que solo tardan 1 a 5 días laborales y el anterior pedido fue lo que tardo, con lo que no se que hacer, si seguir esperando o intentar contactar con ellos por si acaso. Y también como lo podría hacer para contactar con ellos, porque en las opciones que ponen para contactar, ninguna engloba mi situación.

Muchas gracias

Saludos

Hola, yo tengo un pedido también de ese mismo día y ayer pasó a "Ready", por lo que veo en los foros de DealExtreme están teniendo bastantes problemas por el parón que hubo en año nuevo chino y que algunas distribuidoras se han tomado hasta 20 días de vacaciones y que es normal que tarden [tomaaa]
Y yo también pedí unas cosillas hará unas 3 semanas... me recomendais que le meta caña por paypal?? y esta gente envian las cosas por correo normal no? esque hará tambien un tiempecillo me llegó un mensaje de Seur diciendo que tenia un paquete porque yo no estaba para recojerlo, cosa que no es cierto porque ese mismo dia antes de que me lo mandasen recojí lo que me habia llegado de Seur :-| pense que se equivocaron, pero despues pensé... y si DealExtreme también envia por Seur y es eso lo que tengo atrasado?? weno espero que me ayudeis...

Saludos!
Los paquetes llegan por correos normal. Esta mañana ya me han enviado el del día 2, así que a ver si se va normalizando la situación, que tengo otro en espera.
Buenas,
Yo ya llevo 3 pedidos en esta Web, y decir que estoy muy contento. El único inconveniente es el plazo de entrega, pero si quieres lo portes gratis "a joder se toca". Si lo quieres antes pues paga un servicio de paquetería.
Cualquier web española te cobra de 7 a 10 euros por los envios. Y encima los precios son mas caros. Y si encima tienes en cuenta que el Dolar esta más caro que el Euro, pues es un ahorro.
Hasta ahora todo lo que he pedido me ha llegado fiel al anuncio, y sin ningun problema. En cuanto a las retenciones en aduana supongo que es cuentión de suerte. O quizas de pedir cosas pequeñas y de poco valor.
Os voy a dar mi opinion.
Despues de estar mosquedao dias atras porque no me llego un nunchuck que pedi (no vino en el paquete) reclame, lo hice por paypal, porque de otra manera no hacen ningun caso, y tenia pedidos desde el dia 5 esperando, pues el martes que lo fui a recojer (el cartero vino el lunes pero no estaba) me dieron todos los paquetees que habia pedido!! incluido el nunchuck que me queje, que lo habian enviado el dia 10!!! eso si que es rapidez, an batido tiempo record jajajja
A dia de hoy despuesde todo, estoy muy contento ya que se han portado y he recibido todo en perfecto estado y en tiempo record, asi que mi consejo es si ocuren problemas con vuestro envio, queja a paypal, mas de 3 semanas no es normal, y por supuesto si os falta algo o esta defectuoso queja y lo explicais ya que se portan.
Saludos!
Pues yo el último pedido lo recibí incompleto, y adjuntaron esta etiqueta, que más o menos pude traducir.
Imagen
Y en unas dos semana me llegó el resto, y no tube que hacer ninguna reclamación a Paypal
No no, es que en mi caso me ponia como que me lo habian envado en ese paquete, que salia el codigo y todo, pero dentro no estaba eso, se lo comunique y me dijeron que me mandarian otro sin ningun problemas, es decir, que me lo debieron mandar (ellos marcaron como que me lo enviaron todo) y o no lo metieron, o se "extravio" por el camino. Asi que se han portado, ya que eme han enviado el nunchuck que compre
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mindus escribió:Buenas,
Yo ya llevo 3 pedidos en esta Web, y decir que estoy muy contento. El único inconveniente es el plazo de entrega, pero si quieres lo portes gratis "a joder se toca". Si lo quieres antes pues paga un servicio de paquetería.
Cualquier web española te cobra de 7 a 10 euros por los envios. Y encima los precios son mas caros. Y si encima tienes en cuenta que el Dolar esta más caro que el Euro, pues es un ahorro.
Hasta ahora todo lo que he pedido me ha llegado fiel al anuncio, y sin ningun problema. En cuanto a las retenciones en aduana supongo que es cuentión de suerte. O quizas de pedir cosas pequeñas y de poco valor.


Dolar mas caro que el Euro?
Pues a ver que os parece mi situación:
Hago la compra el 21 de Noviembre de 2008, pagando además el servicio de mensajería (unos 7 euros más), han pasado ya más de 3 meses y todavía no me han enviado nada. Les he reclamado en numerosas ocasiones. Como pagué por paypal y no reclamé en los 45 días siguientes a la transacción (por desconocimiento y porque me decían que en poco tiempo me lo mandaban todo) pues sigo esperando y cada vez que me contestan algo es algo así como que ... espere un poco más que ahora el artículo xxx no está disponible (cuando no hace mucho estaba disponible y no me lo mandaron).

En fin un cachondeo.

Me imagino que los 137 euros que he pagado los habré perdido, pero como ya les dije a los de dealextreme (si es que alguna vez leen los mensajes que se les mandan) desde luego no pienso hablar nada bien de ellos en ningún sitio. Y era mi segundo pedido (el primero tuve que esperar un mes más o menos, pero llegó todo perfectamente).
Espero que le valga de algo a alguien.
luigixxi escribió:Pues a ver que os parece mi situación:
Hago la compra el 21 de Noviembre de 2008, pagando además el servicio de mensajería (unos 7 euros más), han pasado ya más de 3 meses y todavía no me han enviado nada. Les he reclamado en numerosas ocasiones. Como pagué por paypal y no reclamé en los 45 días siguientes a la transacción (por desconocimiento y porque me decían que en poco tiempo me lo mandaban todo) pues sigo esperando y cada vez que me contestan algo es algo así como que ... espere un poco más que ahora el artículo xxx no está disponible (cuando no hace mucho estaba disponible y no me lo mandaron).

En fin un cachondeo.

Me imagino que los 137 euros que he pagado los habré perdido, pero como ya les dije a los de dealextreme (si es que alguna vez leen los mensajes que se les mandan) desde luego no pienso hablar nada bien de ellos en ningún sitio. Y era mi segundo pedido (el primero tuve que esperar un mes más o menos, pero llegó todo perfectamente).
Espero que le valga de algo a alguien.


si aun no te enviaron nada puedes cancelarlo, no? cuando ves el estado del producto hay una pestañita que es para cancelarla, le das y a los 2 dias te devuelven el dinero. Eso si aun no te lo enviaron. Al menos estuve viendo el FAQ sobre eso y no pone nada de 45 días que dices (no se si te refieres a una disputa en paypal, que en este caso no lo es)
pumak escribió:
luigixxi escribió:Pues a ver que os parece mi situación:
Hago la compra el 21 de Noviembre de 2008, pagando además el servicio de mensajería (unos 7 euros más), han pasado ya más de 3 meses y todavía no me han enviado nada. Les he reclamado en numerosas ocasiones. Como pagué por paypal y no reclamé en los 45 días siguientes a la transacción (por desconocimiento y porque me decían que en poco tiempo me lo mandaban todo) pues sigo esperando y cada vez que me contestan algo es algo así como que ... espere un poco más que ahora el artículo xxx no está disponible (cuando no hace mucho estaba disponible y no me lo mandaron).

En fin un cachondeo.

Me imagino que los 137 euros que he pagado los habré perdido, pero como ya les dije a los de dealextreme (si es que alguna vez leen los mensajes que se les mandan) desde luego no pienso hablar nada bien de ellos en ningún sitio. Y era mi segundo pedido (el primero tuve que esperar un mes más o menos, pero llegó todo perfectamente).
Espero que le valga de algo a alguien.


si aun no te enviaron nada puedes cancelarlo, no? cuando ves el estado del producto hay una pestañita que es para cancelarla, le das y a los 2 dias te devuelven el dinero. Eso si aun no te lo enviaron. Al menos estuve viendo el FAQ sobre eso y no pone nada de 45 días que dices (no se si te refieres a una disputa en paypal, que en este caso no lo es)



Yo el mes pasado hice un pedido y como tardaban mucho lo cancele, a los 2 dias ya tenia el dinero en mi cuenta de paypal, luego hice otro pedido y ayer lo mandaron. En la web esta la opcion de cancelar.Por medio de paypal como bien dices no puedes reclamar ya, pero no creo que tengas ningun problema si cancelas el pedido, o tambien les puedes decir que te envien lo que tengasn disponible y el resto cuando lo tengan.
Saludos.
859 respuestas
14, 5, 6, 7, 818