Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

cristnf escribió:Soy nueva por aquí, y quería comentarles una duda que tengo sobre un pedido que he hecho a China recientemente...

La cosa es que el vendedor me lo hizo por Yanwen y es la primera vez que realizo este tipo de envio, y claro primero me dió un tracking acabado en CN (China), que lo introduzco en la web de Yanwen y todo bien, hasta que me lo envian de Shenzhen, luego ya me dice que para seguir el paquete ponga otro tracking, que es el que me da informacion en correos, y acaba en GB, eso es que lo envían desde China a Gran Bretaña y de ahí ya a a España?????? Me pone, Admitido desde el 20/12/2010 y no me cambia el estado, pero me imagino que ya estará en España, no?

Al final te llegó?? TE LO ENTREGARONNN???
muy buenas .
es mi primer pedido a dealextreme ,realizado el 26/11/2012.
en el seguimiento todavia esta en salida oficina internacional de origen.
un amigo en otro foro coincide con un trabajador de dx y le pregunto x mi pedido .
contesta el dia 14/12/2012 .
el pedido fue enviado en dos paquetes ,uno esta casi para entregar en casa y el otro tardara algun dia mas .
alguien me puede decir donde se encuentra mi pedido si solo me aparece :
1-admitido.
2- (2/12/2012) salida de la oficina internacional de origen .

gracias x adelantado.
un saludo.
hoy mi pedido aparece asi:
12/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2012 En tránsito

alguna ayudita a ver como va .
:) gx
una pregunta,el numero que sale en dx del pedido "order number" donde hay que ponerlo para ver donde esta el paquete? alguna web o algo?
Hola, hace unos días hice un pedido y dijeron que no tenían todos los artículos y que si me enviaban todos lo que tenían o esperaba o cancelaba o que, no me enteré de como hacer nada ni de qué era lo que faltaba y dije bueh pues a esperar, el caso es que ya ha salido, me llegó un correo el 12 diciendo que salían, pero el caso es que cuando miro como va y tal, las fechas no coinciden, dicen que los artículos los cogieron el día 14 y desde entonces no hay novedades, ¿cómo lo miráis vosotros?

Saludos ^^
buenas.

yo en correos miro la localizacion .
mi pedido q salio en dos paquetes ,uno me tardo casi un mes y el otro mes y medio.
le pregunte al del foro x el segundo paquete y contesto:
faltan unas dos semanas hasta q cumpla el plazo q tenemos fijado de dos meses,sino llega abre un ticket de reclamacion.
hoy me llego el segundo paquete del pedido realizado 26/11/2012.

pd. hay q tomarselo con mucha calma .
Los que necesiteis INFO sobre cualquier cosilla de Dealextreme pasaos por el hilo oficial que tenemos a un usuario que trabaja para ellos (Dealextreme se llama) el os podra ayudar bastante :)

hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674
kittishu está baneado por "Troll"
hice un pedido que contenia 3 articulos hace mas o menos 1 semana, a traves de la pagina web de gadgets dealextreme.com , en concreto unas lentes objetivo para moviles, en total unos 25$ que pague por paypal, todo bien hasta que me contestaron ayer por email, (en ingles):

Dear user,
Thank you for your order 1307050010736xxxxxx. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .


alguien se ha encontrado con este problema alguna vez.. tardan mucho en reponer el stock o deberia cancelar el pedido?

PD: no entiendo como en la pagina web no habia ninguna indicacion cuando los pedi de que no estuvieran en stock.
kittishu escribió:hice un pedido que contenia 3 articulos hace mas o menos 1 semana, a traves de la pagina web de gadgets dealextreme.com , en concreto unas lentes objetivo para moviles, en total unos 25$ que pague por paypal, todo bien hasta que me contestaron ayer por email, (en ingles):

Dear user,
Thank you for your order 1307050010736xxxxxx. Unfortunately we are currently awaiting restock on one or more of your items. If you would like to wait for the item, we thank you for your patience and apologize for the inconvenience. If you would like to change this item or cancel the order, please click here .


alguien se ha encontrado con este problema alguna vez.. tardan mucho en reponer el stock o deberia cancelar el pedido?

PD: no entiendo como en la pagina web no habia ninguna indicacion cuando los pedi de que no estuvieran en stock.


A mi me pasó hace unas semanas, en mi caso esperé a que tuvieran los artículos en stock, pero indiqué que me enviasen los que tenían en stock, y que el resto me los enviasen cuando les llegaran.

Puedes cancelar el pedido también.

Para obtener más ayuda te recomiendo que te pongas en contacto por MP con el usuario dealextreme, suele postear en el hilo oficial de Dealextreme.

Un Saludo.
Redlay escribió:Los que necesiteis INFO sobre cualquier cosilla de Dealextreme pasaos por el hilo oficial que tenemos a un usuario que trabaja para ellos (Dealextreme se llama) el os podra ayudar bastante :)

hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674
859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18