Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

miljaus escribió:¿alguien tiene localizada alguna "Memory SD" para wii? Las que he visto de 256 y 500Mb están agotadas y no parece que las vayan a reponer.



saludos


hombre si valen dos duros las de un giga en españa...
CyBeR PeReZ escribió:
hombre si valen dos duros las de un giga en españa...



Gracias por contestar es la opción que voy a tomar. Al decirme jcesar lo de 1 0 2 gigas lo miré en la web de PCBox y vi que la diferencia en precio es minima.
Ahora mismo estoy esperando que me llegue el mando de gameCube que estará al caer y detrás va la memorySD.





saludos
Yo solo quiero decir que me estafaron, hice un pedido, lo pagué y no me lo enviaron. Les escribí preguntando que pasaba, me pidieron el nº de pedido, se lo di y ya pasaron de mi, no me volvieron a contestar. Sé que a la mayoria os ha ido bien con esta tienda, pero ni voy a comprar mas, ni la voy a recomendar a nadie.
el_ramon escribió:Yo solo quiero decir que me estafaron, hice un pedido, lo pagué y no me lo enviaron. Les escribí preguntando que pasaba, me pidieron el nº de pedido, se lo di y ya pasaron de mi, no me volvieron a contestar. Sé que a la mayoria os ha ido bien con esta tienda, pero ni voy a comprar mas, ni la voy a recomendar a nadie.


Lamento tu problema, enviales otro mensaje hasta que contesten algo, sino quedas conforme y cancelaste con paypal realiza una reclamación por paypal con las copias de tus mensajes para que devuelvan el dinero a tu cuenta.
Hola compañeros, el otro dia hice un pedido con DealExtreme y me van a enviar un paquete. Tras leer este hilo he visto que te lo suelen enviar fragmentado por lo que he decidido verlo en la web y efectivamente, hay dos articulos que no me han enviado y supongo que sera el siguiente envio. Asi pues ahi van mis preguntas:

-En uno pone Pending y ETA 4/9/2008, lo que he supuesto es que estan pendiente de tenerlos ellos y despues me lo enviaran, pero ¿es el 9 de Abril o el 4 de Septiembre?

-En el otro simplemente viene Pending, por lo que no se es que inminentemente van a tener existencias o es que no saben cuando lo volveran a tener.

Muchas gracias y un saludo.
Hoy llegaron 3 envios parciales en los tipicos sobres amarillos, se acumularon al cambiar de cartero en mi sector, un tipo que me da mala espina, por lo cual voy a congelar mis compras hasta ver su desempeño. Primera vez que lo veo y de entrada tengo problemas con él, marco mi reja para anotar las cartas, le hable inmediatamente para que no lo haga y se armo una pequeña controversia [discu] , según él que más daba si no estaba recien pintado, como si por el hecho de existir un muro viejo y rayado uno tiene permiso para escribir en él. Le sugeri que anotara en una libreta de su puño y letra, pero es un neardental que no comprende.
Carlos A. escribió:
...................

-En uno pone Pending y ETA 4/9/2008, lo que he supuesto es que estan pendiente de tenerlos ellos y despues me lo enviaran, pero ¿es el 9 de Abril o el 4 de Septiembre?

-En el otro simplemente viene Pending, por lo que no se es que inminentemente van a tener existencias o es que no saben cuando lo volveran a tener.

Muchas gracias y un saludo.


Es el 9 de Abril, la manía que tienen de escribir las fechas al revés jeje. Esa es la fecha estimada en la que lo reciben ellos. Lo del pending ya no sé qué decirte, caben las dos posibilidades que expones.

el_ramon escribió:Yo solo quiero decir que me estafaron, hice un pedido, lo pagué y no me lo enviaron. Les escribí preguntando que pasaba, me pidieron el nº de pedido, se lo di y ya pasaron de mi, no me volvieron a contestar. Sé que a la mayoria os ha ido bien con esta tienda, pero ni voy a comprar mas, ni la voy a recomendar a nadie.


Es una lástima que te haya pasado esto pero me extraña que no respondan, si vas leyendo por los foros de los productos, los de DX son gente muy atenta y cuando alguien se queja siempre ofrecen solución. Yo de ti insistiría, además de hacer lo que el compañero super-chileno te ha dicho en relación a los recibos de paypal.
Soy novato con la wii (vengo de la xbox360).

Os queria preguntar si de verdad merece la pena comprar el wii remote en dealextreme.

Hay mucha diferencia de precio?. A cuanto puede salir? Cuanto nos podemos ahorrar?

Gracias
creo que ahora esta sobre los 50€ el pack, te ahorras 10€
Gracias Jcesar.

Por 10 € prefiero comprarlo aqui y no jugarmela en la aduana.
cuando pone esto en la web de correos "Salida de Ofic. Internacional de origen. " cuanto tarda mas o menos en llegarme el pedido?? [chiu]
Hoy me ha llegado un pedido que hice con 7 cosas pero cuando he abierto el paquete he visto que me falta una.

El problema es que en la etiqueta del paquete hay un texto con lo que contiene y el que falta está incluido.

También me he fijado que el paquete tenía el precinto original parcialmente roto (por donde alguien se ha podido llevar lo que falta) y lo han vuelto a sellar con celo del gordo.

¿Os ha pasado algo así? ¿Alguna sugerencia para solucionar el tema?

Por cierto, el pedido era por correo ordinario y lo pedí el 20 de marzo (1 mes en llegar).

Gracias y saludos!
Antinatural escribió:Hoy me ha llegado un pedido que hice con 7 cosas pero cuando he abierto el paquete he visto que me falta una.

El problema es que en la etiqueta del paquete hay un texto con lo que contiene y el que falta está incluido.

También me he fijado que el paquete tenía el precinto original parcialmente roto (por donde alguien se ha podido llevar lo que falta) y lo han vuelto a sellar con celo del gordo.

¿Os ha pasado algo así? ¿Alguna sugerencia para solucionar el tema?

Por cierto, el pedido era por correo ordinario y lo pedí el 20 de marzo (1 mes en llegar).

Gracias y saludos!

No creo que se pueda hacer mucho, creo que no deberias haber aceptado el paquete pero claro ¿quien puede saber si falta o no falta algo?
Hola, necesito ayuda.

Yo pedi un boli eléctrico de estos que dan electricidad al tocarlo xD por 2 dolares.

Y el diía 6 me envian un email que el dia 5 salió de ayi.

Hoy ya han pasado 21 Días desde eso, y todavia no me ha llegado ninguna info.

Pero lo ams gracioso esque, un amigo mio lo pidio unos dias despeus que yo, y vive al aldo de mi casa, en otra calle, pero al lado, y le ha llegado a el, y ami no.

No lo entiendo, esto es muy raro.


Que puede pasar??? Igual me llega de aqui a poco tiempo o que?
espera otra semana mas

o mira a ver si puedes ver el seguimiento del pedido, pero si solo pediste un boli no creo que puedas
Tambien tengo otra duda, si te pillan el paquete en aduanas y no quieres ir a recojerlo, que pasa?, aparte, te localizan o algo, te envian una notificacion?
hola a todos aunque llevo por aqui algun tiempo como vereis he posteado bien poco y como he visto y casi leido este hilo me ha dado por comentaros la que es mi experiencia con esta gente hasta ahora. bueno pues os comento como llevo mis pedidos, tengo hasta el momento 5 abiertos, el primero realizado el dia 22/4 por EMS y con 5 articulos por unos 110€ y desde ese dia todos en PENDING, a la hora de hacer el pedido ponia en varios IN STOCK ships in 1 to 3 days, pero asi hasta el dia 27 que uno de los articulos me pone OTA 05/01/2008, entendi que entraba el dia 1 de mayo, pues el dia 28 cojo y les escribo un ticket donde simplemente les pregunto que si eso es normal que todos los articulos esten en PENDING, aun no he recibido respuesta pero a las 10 horas de ese ticket el pedido ha comenza a poner READY en varios articulos y se me ha asignado un numero de tracking, el dia 30/4 me pasan todos los articulos de este pedido a READY y el dia 1/5 pone en todos SHIPPED y en el status lo mismo, hoy 2/5 pone en 2 articulos PENDING y los otros 3 SHIPPED y dentro del pedido en el status waiting for supplier, pero fuera en el sumario de pedidos pone SHIPPED via EMS. el segundo pedido tambien realizado el mismo 22/4 por valor de unos 24€ al parecer no ha parado de moverse desde el mismo dia que entro en waiting for supplier/pending y al otro dia paso por IN STOCK/Packaging y despues a shipped segun ellos el 24/4, hasta el 26 no me salia el tracking en la web de correos jonkon y segun la correos salio el paquete de alli el 29. tercer pedido realizado el 26/04 ( 47€) ha estado en waiting for supplier hasta el 28 despues READY/Packaging y shipped, la web correos jonkon confirma envio pakete el 30/04. cuarto pedido realizado el 29/04 (47€)primero en waiting for supplier hasta el 30 que paso a IN STOCK/ready hoy 2/5 ha pasado a Packaging y el 5º y ultimo pedido hasta mañana realizado el 1/05 (47€) se encuentra en waiting for supplier.
resaltar que segun los pedidos que he realizado me da la impresion como si la gran mayoria de articulos no tuviesen ni 1 en stock, primero porque si no me equivoco en todos al menos pone In Stock: ships in 1 to 3 days y segundo porque a excepcion de mi primero pedido los otros 4 realizados el 22/26/29 de Abril y el 1 de mayo todos contenian el mismo y unico articulo que una vez despues de realizado el pedido se tira al menos un dia con el waiting for supplier y despues del tiron a correos jonkon. para finalizar el otro dia estuve haciendo calculos sobre el horario de trabajo de esta gente y si no me equivoco en horario de aqui seria de 3 de la mañana a 12 del mediodia, pero me parece que una vez pasado ese horario alguien seguira al menos trabajando los pedidos en el ordenador porque 2 de los mios me ha cambiado de status por la tarde.

... y ahora aqui me encuentro esperan que me llegue el primer pedido que realice por EMS que imagino me llegara aunque tarde el primero y supongo al menos en 2 partes.

saludos

EDITO: ahora me a cambiado en el sumario de pedidos el status del primer pedido que antes ponia shipped via ems Express + nº tracking y ahora pone Waiting for Supplier via EMS Express + nº tracking.

no se como saldra el post ya que la web me esta dando muchos fallos.
... con lo blanquita que esta ahora
siguen sin llegar los paquetitos pero parece que van andando poquito a poco.
Dos pedidos realizados y llegados correctamente en el último mes.
Un diez para Dealextreme.

Dentro de nada la Guitarra de Wii..... jejjeje
Acabo de recibir mi pedido, una pantalla táctil para la NDS y un destornillador triwing. Me ha tardado exactamente 1 mes y 8 dias.
yo voy a pedir un wiimote y un nunchaku, a ver si hay suerte.
Yo estoy descontento con la pagina, ya que tiene el stock de lso artculso desactualizado, ya que puedes realizar el pedidio, y resultar no haber stock, como em paso a mi que reealize el pedidio de 3 cosas, y me tardaron en enviar el paquete 1 mes y medio decian que era porque faltaba stock de varias cosas, despues de haber aceptado el pago por paypal y poner en la pagina que hay stock, bueno recibo mi paquete y resulta que siguen faltando las mismas cosas que ya sabia que estaban sin stock hace un mes, me pongo en contacto con ellos y me dijeron que esque se han dejado de fabricar, pille un rebote porque hasta 4 meses despues de haber hecho el pedido taradar 1 mes en salir, otro mes en llegar, encima imcompleto y me dicen 4 meses despues que no lo hacen ya.
Respeusta es que busque un articulo similar, habia 4 iguales, y les respondo pirmero el del mismo precio, no hya, para variar la pagina pone que hay stock. 2 intento un articulo de 1 $ mas tampoco hay, en la pagina sigue habiendo stock. Y asi con todos los articulos similares, la pagina pone que hay stock pero ellos luego te dicen que no hay stock.

Y tiene las narices de decirte que no son urgentes que si peudo esperar, y mi respuesta es que durante 4 meses ya he esperado bastante, estoy a la espera que me respondan mañana.


Organizacion le doy un 0.
Control de mercancias un 0.
yo no tengo prisa pero está claro que no espero más de 1 mes y medio como mucho.
Yo pedí unas cosillas el dia 4, pedí ENVIO EXPRESS y aun no han llegado... ¿es normal? Puede que tambien influyera que fuera domingo, las fiestas de por medio y tal y cual... pero esto es normal?
últimamente el correo de hong kong anda lento, tardan bastante las cosas pero llegan sin problemas
Queria preguntaros una cosilla.
Hice un pedido en dealextreme hace cosa de 1 semana, con gastos de envio gratis de 9 dolares, soy un poco cutre, pero era por probar, no tengo derecho a tracking no? es para la siguiente vez saberlo porque si lo llego a saber pido algo mas.

Saludos y muchas gracias de antemano.
No, si no llega a 10$ no tiene tracking
Hola a todos tengo una duda. Es la primera vez que pido en Dealextreme y estoy un poco perdido tramite 2 pedidos en uno me pone Shipped me han mandado el numero de tracking para verlo en Hong Kong post y no me aparece ninguna informacion. y el otro pedido me pone lo siguiente:

Invoice / Order #:

Date: 6/9/2008 8:08:56 AM
Payment:
Status: Processing - Contact us for the latest update. _> esto no lo entiendo

¿que quiere decir esto?
Yo hice un pedido el 7 de julio y aún estoy esperando... Me acabo de meter en correos y resulta que pone:
Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Se supone que ya está en españa desde hace 13 días... y como puede ser que no me llegue? Lo doy ya por perdido o...?
mr_gingles escribió:Yo hice un pedido el 7 de julio y aún estoy esperando... Me acabo de meter en correos y resulta que pone:
Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Se supone que ya está en españa desde hace 13 días... y como puede ser que no me llegue? Lo doy ya por perdido o...?


Para nada , lo que te dice la info es que salio de alli el dia 11, asi que aun no a llegado a aduanas españa (recibido oficina destino).

Lo normal para este tipo de envios es de 3-4 semanas.


un saludo
mr si puedes lees bien es salida de origen, suelen tardar unas 2 semanas (mas o menos) asi que esperemos que te llegue mañana
No sé, esque como eso es en correos habia dado porsupuesto que ya estaría en españa el paquete...

Entonces que creeis, que en 2 o 3 dias lo tendre??
Bueno pues he descubierto esta web gracias a este hilo y para probar me pedí un hub usb normalito por unos 6 euros puesto en casa. Tardó dos semanas en llegarme, pero ha llegado. Lo único es que hay que estar un poco atento a correos, pues me lo dejaron en el buzón (aunque pedí que me lo mandaran al trabajo pues veo al cartero casi a diario).
Ha sido una buena experencia y tienen precios bastante buenos, más adelante me animaré a pedir más cosas.

Saludos.
Y el pedido que sigue sin llegar... que gentuza
Yo todo lo que he pedido no ha pasado por aduanas, y ha llegado en un tiempo razonable (3 semanas por air mail, 1 semana por EMS; vivo en Mallorca).

Sólo tengo una queja: un pedido que hice y pagué envío EMS me lo dividieron en 2, el primero vino por EMS y el segundo por air mail...

Ayer hice otro pedido (el más grande que he hecho hasta la fecha) por EMS, y les remarqué que si me lo dividían, me enviaran todo por EMS, ya que yo lo pago para todo XD Me han contestado que no me preocupe, que estarán al tanto.

Os pongo lo que he pedido, que me da a mí que aduanas me lo va a mirar con lupa XD (c&p)

01888 Drop Shipment and Gift Service (Removes DX logo from package) x 1 Pending $0.01 -
02905 Cross and Trigram Screw Drivers 2-piece Kit for NDS NDSL and Wii x 1 Pending $1.49 -
04256 Just-Works 480p Component AV Cable for Wii x 1 Pending $5.56 -
05139 Mini Wireless Sensor Bar 2 for Wii (Battery Powered) x 1 Pending $7.15 -
06194 Soshine U1 4-Channel Quick Charger (AA/AAA) x 1 Pending $12.15 -
10833 Perfect Shot Light Gun for Wii x 1 Pending $11.57 -
12357 PEGA Wireless Guitar Controller for Wii Guitar Hero (PG-WI093) x 1 Pending $53.54 -
14380 Driver-free Universal USB IR Media Remote Controller for PC (2*AAA) x 1 Pending $12.91 -
Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Ahora me pone esto en correos... cuanto se supone que tienen que tardar desde ahora?? Dependiendo de lo torpes que sean en la oficina, no? jeje
mr_gingles, pues en teoría te lo entregan hoy mismo o el lunes ;)
los de correos no trabajan el sabado?? es posible que me llegue hoy(sabado)??
mr_gingles escribió:Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Ahora me pone esto en correos... cuanto se supone que tienen que tardar desde ahora?? Dependiendo de lo torpes que sean en la oficina, no? jeje



Eso quiere decir que esta en adunas no en tu oficina mas cercana.

Aun te queda un par de pasos que te pondra en transito un par de veces ( lo que tarda de salir de adunas a tu oficina y luego lo que tarden tu oficina en entregartelo)

Vamos que lo normal serina unos 4 dias mas ;)

salu2!
apisonador escribió:
mr_gingles escribió:Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Ahora me pone esto en correos... cuanto se supone que tienen que tardar desde ahora?? Dependiendo de lo torpes que sean en la oficina, no? jeje



Eso quiere decir que esta en adunas no en tu oficina mas cercana.

Aun te queda un par de pasos que te pondra en transito un par de veces ( lo que tarda de salir de adunas a tu oficina y luego lo que tarden tu oficina en entregartelo)

Vamos que lo normal serina unos 4 dias mas ;)

salu2!


Está en su oficina más cercana. Cuando el paquete está por aduanas, aparece "En tramitación" en la web de Correos, hasta que finalmente sale de allí y vuelve a poner "en tránsito".

Lo dicho, que el lunes o martes lo tienes :)
hardcrack ya te aseguro que no, recibo muchisimos paquetes de fuera y no siempre sale el paso de tramitacion.

Puede llamar a atencion al cliente de correos e informarse.

salu2
apisonador escribió:hardcrack ya te aseguro que no, recibo muchisimos paquetes de fuera y no siempre sale el paso de tramitacion.

Puede llamar a atencion al cliente de correos e informarse.

salu2

Vaya, pues en los que he recibido yo siempre ha sido como he dicho...

Lo mejor será que llame, y salga de dudas XD
hardcrack escribió:
apisonador escribió:hardcrack ya te aseguro que no, recibo muchisimos paquetes de fuera y no siempre sale el paso de tramitacion.

Puede llamar a atencion al cliente de correos e informarse.

salu2

Vaya, pues en los que he recibido yo siempre ha sido como he dicho...

Lo mejor será que llame, y salga de dudas XD


Si es lo mejor por que mas de una vez e recibido el paquete y en la web aun pone que ni siquiera llego a españa [+risas] , vamos que no es de muy fiar la web

De todas forma slo mas complicado y largo del proceso del envio ya esta , que es llegar hasta españa, ahora solo sera cuestion de dias.


salu2!
Alguien ha probado el nunchuck inalambrico de DE?
Si no me ha llegado el pedido el lunes o el martes ya tendré que ir a la oficina o llamar a estos de correos, pero digo yo que si pone que ha llegado a la oficina de destino estará ya en la oficina que corresponde al codigo postal que puse, no?? Esque es la primera vez que pido en esta web algo, entonces a saber...
mr_gingles escribió:Si no me ha llegado el pedido el lunes o el martes ya tendré que ir a la oficina o llamar a estos de correos, pero digo yo que si pone que ha llegado a la oficina de destino estará ya en la oficina que corresponde al codigo postal que puse, no?? Esque es la primera vez que pido en esta web algo, entonces a saber...

En teoria si pone que ya esta en la oficina es que ya esta ahi, solo falta que se decidan a llevartelo a casa, supongo que si te pasas por alli te lo daran (si realmente lo tienen)
Saryon escribió:En teoria si pone que ya esta en la oficina es que ya esta ahi, solo falta que se decidan a llevartelo a casa, supongo que si te pasas por alli te lo daran (si realmente lo tienen)


Si hombre, que se ganen la comida y que me lo traigan ellos...xD!
yo os digo que estoy muy satisfecho con dealextreme me lleve una bolsa porta wiimote/nunchuk por la cara =D
Resulta que pedi varias cosas me pusieron un papelito con FALTAN 2 articulos te los enviaremos pronto ten paciencia blablabla... Era un destornillador de la wii y un protector de pantalla de psp. No valia mas de 2€ asi que si no llegaba no estaba muy preocupado...
Aunque si me mosqueo que de lo que recibi habia 1 articulo equivocado pero tras comunicarme con ellos y subirles unas imagenes del producto recibido al 2 o 3 er email (ya que le enviaba y me contestaba ...) asi al cabo de 3 o 4 dias pues el chico me dijo que le devolviera el producto equivocado y el me enviaria el mio... Pero estas que pensaba yo pagar un centimo cuando fueron ellos los que cometieron la cagada de todas maneras tienen una politica de que si se equivocan y el devolver el producto les cuesta mas de un 30% (no me acuerdo si era 30 o 70 xD) pues si costaba mas el envio que ese porcentaje del producto pues te lo dan como regalo xD y fue lo que me ocurrio ya que un envio alli vale unos 15 o 17€ y el producto costaba no llegaba ni a 7€ de manera que no hubo problema me quede el producto erroneo y me dijeron que me enviaban el otro... al cabo de unos dias recibo los articulos que faltaban sin decirles nada de esto y al cabo de unas semanas (2) el producto correcto (un alargador de cable de nunchuk).

Amos que estoy esperando el momento de volver a pedir =D
estos de correos ya me estan mosqueando... cuando creia que ya no faltaba nada para que me trajeran el pedido va y pone En Tránsito otra vez.... y desde el sabado no hay movimientos...:

Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
26/07/2008 En tránsito.

Me tienen contento....
mr_gingles escribió:estos de correos ya me estan mosqueando... cuando creia que ya no faltaba nada para que me trajeran el pedido va y pone En Tránsito otra vez.... y desde el sabado no hay movimientos...:

Fechas Estados
10/07/2008 Admitido.
11/07/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
26/07/2008 En tránsito.

Me tienen contento....


Ya está al caer fijo, si es que no te ha llegado aún XD
859 respuestas
13, 4, 5, 6, 718