Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

1, 2, 3, 4, 5, 618
Yo realice una compra hace unos 3 dias de 48 dolares para aprovechar los envian certificados por montos sobre 40 como indican en este hilo, lamentablemente la cancele a causa de un articulo incompatible con la psp slim, DX envio un correo indicando que no hay problema y recibiria un aviso de paypal con el reintegro, el cual llego indicandolo. En el estado de cuenta del banco aún no aparece el reintegro, tal vez, por ser fin de semana mientras en paypal aparece la operación (mi banco no es el más eficiente por lo visto, en una ocasición tb recibi un reintegro de cduniverse el cual demoró 48 hrs). Los números de tracking que comienzan con "R" son los air mail a diferencia de aquellos con "E" = EMS.
Tengo na duda, sobre el codigo de Nintendo.JP que viene con el Wiimote. ¿le puede valer a alguien estos codigos japos para cambiarlos por estrellas? ¿donde puedo regalarlos a alguien que les valgan estos numeritos?




saludos
Ya me ha llegado la estación de carga para mandos de Wii.

Un Saludo [fumeta]
Buenas estoy mirando esto de dealextreme y veo el lote mando wii + nunchuk por 80$ pero dice que es japan imported mi pregunta es ¿funcionan con las wii europeas los mandos de japon? y ¿al cambio cuanto me sale?
80$ son 54.6 € puedes hacer la conversión aquí http://www.xe.com/ucc/


saludos
Hola, hice un pedido el 24 de Enero y otro el 31 de Enero.

El segundo pedido(dia 31), me llegó el día 14 de Febrero pero en cambio el primero no sé si ha llegado ya a España y me tiene muy mosqueado. Según Correos:

28/01/2008 Admitido.
09/02/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Alguna idea de si es normal?

EDITO:

Genial, escribo por la noche y al día siguiente(osea hoy) me llega el paquete.

Ahora solo queda esperar que el artículo que no me mandaron del segundo pedido llegue.

Saludos
Dinero reintegrado en la tarjeta. Volvi hacer una compra, ahora por un monto mayor, como dicen es adictiva la página [qmparto] . Ahora voy a saber cuanto demoran los envios. Espero sea un ejercito de chinos en busca de los articulos para hacer rapido el envio. :p
Es normal que en el tracking de correos de HK me ponga como destino America?

Debería notificarlo a DX?

Gracias
jmcasa escribió:Es normal que en el tracking de correos de HK me ponga como destino America?

Debería notificarlo a DX?

Gracias


No creo que sea muy normal... Manda un email y a ver qué te dicen.

Saludos
Ya tengo número de tracking comienza con RA (air mail), aún no lo envian.
¿alguien sabe algo de cuando volveran a tener stock de wiimotes?, llevo un mes con el pedido y me faltan aún los mandos!
Alguien me puede ayudar, tengo un numero de tracking pero en la web de ems me dice que falta caracteres.... :?
deathline escribió:¿alguien sabe algo de cuando volveran a tener stock de wiimotes?, llevo un mes con el pedido y me faltan aún los mandos!


Te ha pillado el Año Nuevo Chino que han parado todo unos diez dias...porque en stock si están; por cierto han bajado un poco el precio despues de la subida que pegaron por casi 50€ te pillas wiimote+nunchuk (75$).



saludos
wow, increible,el ultimo pedido hecho el dia 18 me ha llegado hoy, antes q un pedido del dia 9
Yo voy para mi record negativo...
Desde el 4 de enero hecho el pedido y aún no me ha llegado :S 2008.
Use su nuevo y flamante sistema de tickets, y sí, es más rápido en contestar que el anterior, pero me dicen k sea más paciente :P

jejeje 2 meses no les parece paciente...
Ya, yo tb tengo un pedido de dstt desde el 30 de diciembre y tampoco me ha llegado, pero con los ultimos si se han esmerado
Yo hice un pedido el 6 de febrero y me llego ayer, 3 semanas despues. Asi que por mi parte perfecto, ademas me ha llegado el pedido completo ;)
Plutico escribió:Yo voy para mi record negativo...
Desde el 4 de enero hecho el pedido y aún no me ha llegado :S 2008.
Use su nuevo y flamante sistema de tickets, y sí, es más rápido en contestar que el anterior, pero me dicen k sea más paciente :P

jejeje 2 meses no les parece paciente...


joder yo 7 pedidos y en éste que hice el 16 de enero todavía pone "pending" y vaaaaaa para largo [enfa]

no me parece nada justo joder.
Yo a mediados de diciembre hice un pedido de 8 items y me ha ido llegando en 5 envíos, siendo el último hoy mismo. Además el pedido fue por EMS y sólo me llegaron 2 cosas en su tiempo.
Después he pedido más cosas, uno de las cuales es un destornillador trigram para cambiar la carcasa a la DS y me mandaron otro que no era. Hice la reclamación y ya me han dicho que me lo mandan, pero llevo un mes con la carcasa de la DS rota.
También se equivocaron y me mandaron un M3 perfect completo, cuando había pedido el bundle más barato. En este caso, como es lógico, no me hice reclamación [fumando]

En mi opinión es muy recomendable por los precios baratos, pero simpre que pidas cosas que no te importe esperar a recibirlas.
Yo pedí 2 tarjetas de GC el día 5 de febrero y han llegado hoy (23 días).

Como el pedido era menor de 15$ no tenia tracker, no he podido seguirlo en ningún momento.

Tampoco me ha llegado por correo certificado, si no por ordinario.

¿Que requisito hay que cumplir para que te llegue por certificado de Correos (españa)?

SaLuDoS.
triguin escribió:Yo pedí 2 tarjetas de GC el día 5 de febrero y han llegado hoy (23 días).

Como el pedido era menor de 15$ no tenia tracker, no he podido seguirlo en ningún momento.

Tampoco me ha llegado por correo certificado, si no por ordinario.

¿Que requisito hay que cumplir para que te llegue por certificado de Correos (españa)?

SaLuDoS.


No te llega certificada. Pero si no cab en el buzón el cartero tiene que entregártelo en tu puerta,y si no estás te tiene que dejar aviso para que lo pases abuscar a Correos.
a mi a veces si no cabe en el buzon se lo dan al conserje, otras veces me dejan aviso

tb me ha llegado un pedido del dia 17 y otro que hice el 9 y eran 3 cosillas no se nada de el
triguin escribió:Yo pedí 2 tarjetas de GC el día 5 de febrero y han llegado hoy (23 días).

Como el pedido era menor de 15$ no tenia tracker, no he podido seguirlo en ningún momento.

Tampoco me ha llegado por correo certificado, si no por ordinario.

¿Que requisito hay que cumplir para que te llegue por certificado de Correos (españa)?

SaLuDoS.


Superando los 10-15$ ya lo envian certificado.

O bien cojer el envio de pago.

Si el envio es standar como comentan y no cabe en el buzon, el cartero no puede dejarlo hay tirado.

Debe subirlo a casa o en su defecto dejar un aviso.

Pero claro , si nunca llega por x motivos, no puedes reclamar nada al no haber numero de envio.

Un saludo
Gracias, la próxima vez apurare hasta los 15$ como sea, por que la verdad me he sentido un poco 'con el culo al aire'.

Aunque al final han llegado sin problemas, genera cierta inseguridad la espera.

SaLuDoS.
Llevo más de un año de adicción a esta página, y ¡me encanta!
este mes me han llegado 2 paquetes, y me han tardado en llegar 6 dias exactos. Me falta por llegar el 2º de 3, que supongo que para el lunes... xD
entre herramientas de calidad más que aceptable, linternas, amos, de todo! me gasto cada x tiempo un pico xD
y el trato es inmejorable, enviando cosas a cambio, etc.
Por cada 10 dolares gastados dealextreme entrega 1 punto, como tengo varios como los utilizo?
hay un apartado en la web en la q puedes ver los canjes, pero vamos, q hay poca cosa, necesitaras muchos puntos para poder pedir algo interesante
yo una vez utilizé puntos cambiandolos por $$$ para un pedido. Eso si, lo hablé con ellos por gmail messenger... y me canjearon varios puntos para compensar unas cosillas. :)
record pedido no urgente de 2 productos 1 semanas desde que lo pedi hasta estar en mi casa, dealextreme cada vez mejor :-P
Mi primer pedido salio de china el 24 de febrero (todo junto) espero demore poco como a ustedes a españa. El tener número de seguimiento es una buena herramienta para saber si llega al país :-) . hice otro muy similar para mi hermano el cual fue fraccionado en 2 por dealextreme, el primero de ellos con número de seguimiento mientras el segundo anotan el número de orden asociado, como ustedes indican debe el primero contener un papel con el tracking del segundo. Mientras el tiempo de espera sea mejor que con playasia, toco madera, a raiz de esperar 2 meses un envio sin número de tracking [mamaaaaa] con ellos. A mi parecer el tiempo de envio aumenta por la ineficicia del correo local cawento .
potatoe escribió:yo una vez utilizé puntos cambiandolos por $$$ para un pedido. Eso si, lo hablé con ellos por gmail messenger... y me canjearon varios puntos para compensar unas cosillas. :)


en DX atienden por google talk?
CyBeR PeReZ escribió:
en DX atienden por google talk?

hace mucho que no conectan :( pero a mi si me atendieron. de hecho, cuando no me contestan al mail normal, al de gmail si me contestan. Me solucionaron un problema con la cuenta y paypal.... para lo de los puntos, y luego, tras llegar un pedido defectuoso, me lo cambiaron, y me canjearon unos dx points para mejorarlo. :p Se portaron muy bien :)
Despues de dos meses justos, me llegó la estación de carga (lo demás me llegó antes). Ahora he hecho otro pedido (uno que es masoka XD ) y de momento me han mandado todo menos el cuerno-mando del Game Cube para wii que se ve que no lo tienen en stock...espero que no me tarde dos meses...




saludos
ya me llego a mi mi paquete y todo perfecto
Hola!

Pues yo tengo un problema con ellos y no consigo solucionarlo.
Hice un pedido en Enero por EMS, el pedido lo partieron en 2 (uno con casi todo y otro con un solo producto).
Bien, me facilitaron un numero de tracking de EMS para el pedido principal y el otro paquete lo enviaron por Airmail sin tracking.

El problema viene por que el numero de tracking de EMS no es correcto y no tengo ni idea de donde esta el paquete, ellos tampoco lo saben y solo me dicen que sea paciente con el pedido... hace ya 2 meses de esto y todavia no se nada. Por supuesto, el otro paquete que me enviaron por Airmail llegó un par de semanas despues. :?

He intentado por todos los medios ponerme en contacto con ellos mediante los formularios de su web, pero ninguno se ajusta a mi problema y siempre me dicen lo mismo: que espere. :-(

Me podeis facilitar alguna cuenta de correo o messenger donde pueda tratar el problema directamente con ellos?

Un saludo y gracias!!

[EDITO]

Me he puesto en contacto con ellos directamente y me han devuelto el importe.
Recomiendo que reclameis si la entrega del pedido se alarga mas de un mes.
[bye]
flikifliki escribió:Hola!

Pues yo tengo un problema con ellos y no consigo solucionarlo.
Hice un pedido en Enero por EMS, el pedido lo partieron en 2 (uno con casi todo y otro con un solo producto).
Bien, me facilitaron un numero de tracking de EMS para el pedido principal y el otro paquete lo enviaron por Airmail sin tracking.

El problema viene por que el numero de tracking de EMS no es correcto y no tengo ni idea de donde esta el paquete, ellos tampoco lo saben y solo me dicen que sea paciente con el pedido... hace ya 2 meses de esto y todavia no se nada. Por supuesto, el otro paquete que me enviaron por Airmail llegó un par de semanas despues. :?

He intentado por todos los medios ponerme en contacto con ellos mediante los formularios de su web, pero ninguno se ajusta a mi problema y siempre me dicen lo mismo: que espere. :-(

Me podeis facilitar alguna cuenta de correo o messenger donde pueda tratar el problema directamente con ellos?

Un saludo y gracias!!


PM send.
pos m yego la estacion de carga de wii defectuosa, m e puesto en contacto con ellos y dicen q se la envie¿¿¿???el problema es, kien se ara cargo de esos gastos d envio, pq ncima lo kieren con track, alguien mas a estado en mi mismo caso, q es lo q acen cuando pasa esto???

gracias de antemano
dragoncaw escribió:pos m yego la estacion de carga de wii defectuosa, m e puesto en contacto con ellos y dicen q se la envie¿¿¿???el problema es, kien se ara cargo de esos gastos d envio, pq ncima lo kieren con track, alguien mas a estado en mi mismo caso, q es lo q acen cuando pasa esto???

gracias de antemano

a mi me tocó algo similar. Me preguntaron el coste del envío internacional, y al contarles lo que costaba, me dijeron que nada... me enviaban otro pedido por el valor de los items defectuosos, sin cargo. (salía más caro casi el envío de los items).
eran unos 15€ o $ no recuerdo... el caso es que según me decían, ellos se hacían cargo de todo.
pero claro... todo por mail, ahora, los tickets tardan en responderlos (por lo menos a mi) U_U .


cito:
Raindy escribió:We are really sorry for our mistake and any inconveniences we created for you, please fogive.

Would you help me to check the cheapest shipping cost from your country to HongKong?

Thanks a lot for your understanding and help.

yo escribió:I think that the cheapest shipping cost, is greater than new items... if is less than 350gr, it is 8.90€ (about 13$), if is greater, then it is about 18€ (about 25$)... I must check the weight, but... maybe we could find another solution?


Raindy escribió:Thanks for your note and help.

So we just leave it, I already arranged the replacements for you.

Thanks,

amos que sin problema alguno, me mandaron otras cosas de un precio equivalente sin problemas :p
generosopirat escribió:queeeeeeeeee?

idem.
osea.... qué quieres decir?
pos o e mirao y aora a china vale un pakete de 250 gr 36 euros mas del doble del aparato q se me rompio. vaya tela como m digan q elos no lo pagan no m sale a cuenta.

no se se lo e dixo a ver q m contestan

dews
Bueno ya me a llegado la tarjeta de memoria de 2 gb, esta me la envian porque la que me mandaron primero no me funcionaba nada bien en la psp.

Comento:
Me pagaron los portes del envio de la tarjeta mala de vuelta a china y me enviaron esta nueva que SI me funciona bien ;)


Asi que un 10 para esta tienda ;)

Un saludo.
Lo que tardan una burrada es en contestar a los tickets...
Por lo demás esta muy bien la tienda. Ahora quiere el gobierno poner trabas a las importaciones chinas, asi que aplicarle a la compra lo de quitar el logo por $0.01 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888 asi llamará menos la atención el paquete en aduanas.





saludos
Yo aún no recibo nada, como tengo muchos pedidos fraccionados 9 en total estoy a la espera. Ya tengo más menos presupuestado cuando llega dado que demoran unos 25 dias los envios a mi pais, el primero debe llegar por el 19-20 de marzo dado que fue enviado el 24 de febrero. Toco madera para que la memory de 2GB funcione perfecto. El utilizar el sistema para camuflar el envio como gift es muy recomendable para evitar a los ladrones de correos el inconveniente viene por parte de la aduana para que se trague el envio como regalo, en mi pais paran las antenas con estos envios, son aforados inmediatamente. Por el momento no pago ningun impuesto por el correo postal :cool: . Demoran y tienen un servicio que da pena en Chile, recibi de Canada una compra con tracking number y aparecio en el sistema de seguimiento al dia siguiente de su entrega, entonces es imposible rastrear si entro al territorio antes de ser hurtado. Por el momento los funcionarios son honrados, en caso contrario voy a ir a la central [uzi] como andan de rojo van a ser blanco facil XD
¿alguien tiene localizada alguna "Memory SD" para wii? Las que he visto de 256 y 500Mb están agotadas y no parece que las vayan a reponer.



saludos
pos compratela de 1 giga o 2
La empresa despacho el 21 de Febrero 2008
Dejo Hong Kong según el correo el 24 de Febrero 2008
Entregan en mi puerta hoy 15 de Marzo a las 14:00 Hrs
Aproximadamente 3 semanas, estupendo para no pagar el shipping:O

Estoy muy feliz llego todo bien por el momento, debo probar la memory de 2GB aún, uno que otro abollón en los blister, tal vez, por el viaje o son mercaderias de saldo en otras empresas que vende DX. Los chinos declararon por la mitad del valor real, muy conveniente si lo agarra aduanasXD. Dejo unas fotos del paquete y su contenido.

Imagen
Imagen
super-chileno escribió:La empresa despacho el 21 de Febrero 2008
Dejo Hong Kong según el correo el 24 de Febrero 2008
Entregan en mi puerta hoy 15 de Marzo a las 14:00 Hrs
Aproximadamente 3 semanas, estupendo para no pagar el shipping:O

Estoy muy feliz llego todo bien por el momento, debo probar la memory de 2GB aún, uno que otro abollón en los blister, tal vez, por el viaje o son mercaderias de saldo en otras empresas que vende DX. Los chinos declararon por la mitad del valor real, muy conveniente si lo agarra aduanasXD. Dejo unas fotos del paquete y su contenido.

Imagen
Imagen



Con la memoria de sony creo que te pasara como ami que es falsa y no tiene el magic compatible pero si funciona perfectamente con juegos y videos ;)

Ya nos contaras :D

Saludos.
gotelin_ivan escribió:

Con la memoria de sony creo que te pasara como ami que es falsa y no tiene el magic compatible pero si funciona perfectamente con juegos y videos ;)

Ya nos contaras :D

Saludos.


Cuales son las ventajas de ser magicgate compatible :-| aparte de ser originales y tener mejores velocidades?

Llegaron 2 pedidos más enviados el 29-febrero y 02-marzo, entregados hoy 20 de marzo. Llego todo perfecto con un carton pequeño indicando los articulos restantes de las ordenes.
super-chileno escribió:
Cuales son las ventajas de ser magicgate compatible :-| aparte de ser originales y tener mejores velocidades?

Llegaron 2 pedidos más enviados el 29-febrero y 02-marzo, entregados hoy 20 de marzo. Llego todo perfecto con un carton pequeño indicando los articulos restantes de las ordenes.


Leyendo por el foro de psp, dicen que aunque no sea compatible las ahi que funcionan incluso mejor que las originales... asi que no sé sera cuestion de loteria :D

Saludos.
gotelin_ivan escribió:
Leyendo por el foro de psp, dicen que aunque no sea compatible las ahi que funcionan incluso mejor que las originales... asi que no sé sera cuestion de loteria :D

Saludos.


La probe al pasar un archivo de 1.2GB del PC a la memory stick de 2GB de capacidad, tardo 9 minutos. Si es mucho o poco el tiempo ni idea pero anda muy fina formateada en FAT16 en una psp.
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618