Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

k0t3 escribió:
"Yo el mes pasado hice un pedido y como tardaban mucho lo cancele, a los 2 dias ya tenia el dinero en mi cuenta de paypal, luego hice otro pedido y ayer lo mandaron. En la web esta la opcion de cancelar.Por medio de paypal como bien dices no puedes reclamar ya, pero no creo que tengas ningun problema si cancelas el pedido, o tambien les puedes decir que te envien lo que tengasn disponible y el resto cuando lo tengan.

Saludos."

Lo he intentado todo, desde cancelar el pedido (no se puede). Me dicen que como han pasado más de 45 días no me lo podían reembolsar en paypal. Intenté que me enviaran envíos parciales. Tampoco me los envían.
Hoy mirando el pedido me pone una fecha prevista 9 de Marzo. Pero claro, es que habré visto como unas 6 o 7 fechas previstas ya y llega la fecha y como si nada. Un cachondeo.
Hola buenas, ayer me registré en esta web y hoy he hecho mi primera compra pero no estoy tranquilo ya que no me ha pedido la dirección física de envío y cuando intento cambiarla en la opción Change or Confirm Shipping Address me pide un Order Number que no tengo y que no sé cómo conseguirlo. ¿Alguna solución?
Gracias.
No te preocupes, te tienen que mandar un email con todos los datos del pedido. Ahí aparece el número de pedido y la dirección, que serála de Paypal.

Saludos.
Pues yo ya voy por el 4 pedido a dealx y perfecto ademas el ultimo desde que salio de china hasta mi casa solo ha tardado 5 dias. A los que os retrasan los pedidos paciencia que llegar llegan. Salu2
Sï verdad, ya me han enviado hoy el correo pidiendo la confirmación de la dirección de envío.
¡Gracias!
Lo que si es verdad es que últimamente dealextreme va extremadamente lento.

Antes sobre las 2 o 3 semanas ya tenías el pedido en casita, ahora a las 2 o 3 semanas es cuando empiezan a hacerte el paquete.

hace un par de meses compré una Compact flash de 4Gb y una microsd de 4Gb, ambas en stock y la CF de 4Gb se tiró en "pendiente de recibir" 2 semanas.....

Y ahora lo mismo con una pandora + Ms 4Gb, llevo esperando ya 2 semanas a que hagan el paquete...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo hago los pedidos por articulos sueltos, no pagas gastos de envio asi que da igual 10 cartas que una grande que te paren en aduanas.

Es dificil que en aduanas te paren una carta con un valor de 1 euro (el cerdito llavero con luz XD), y evidentemente el iva e impuestos de 1 euro son risibles, aun asi a veces paso y lo pido de nuevo, prefiero que lo envien de nuevo a pagar nada al estado.
Me habían dado fecha para hoy 9/03 (debe de ser como la 7ª u 8ª vez) y hoy al mirar han quitado la fecha y sigue en pendiente todo lo que he pedido. Ya van 3 meses y medio desde que pagué y todavía no ha salido de allí.
joe yo no entiendo los problemas que teneis ultimamente...

Yo el ultimo pedido, una base de carga de mandos de ps3, en menos de 2 semanas la tenia aqui.

Os fijais antes de la compra que esten los productos en stock?

Salu2
yo hice un pedido pero por lo visto no lo tenian todo y me han enviado lo que tenian disponible, en correos me sale esto:
02/03/2009 Admitido
05/03/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
07/03/2009 En tránsito.
07/03/2009 Recibido en Oficina de destino
10/03/2009 En tránsito.

Asi que supongo que estara al caer XD
Hola, he accedido a Dealextreme para comprar la Dingoo y aparece"Ships on 4/1/2009 (22 days)", esto significa que están sin stock hasta Abril, ¿no?
Hola, yo he hecho un pedido por EMS Express, con este metodo cuanto tarda en llegar mas o menos?
malgusto escribió:Hola, yo he hecho un pedido por EMS Express, con este metodo cuanto tarda en llegar mas o menos?

Como una semana o así ^^
Yo compre un articulo hace un mes y me tardo unos 10 dias desde que lo pague hasta que me llego.
putadilla... el miercoles me llego un paquete de correos pero no estaba y dejaron aviso, me imagino que con la semana santa el sabado tambien estara cerrada la oficina de correos ¿no? [mamaaaaa] a esperar hasta el lunes...
cuanto tiempo tarda en cambiar lo de waiting for supplier? lleva asi desde el 10...


salu2
Eso depende, yo pedi un raton para mi pc y estuvo en waiting casi un mes, por suerte la semana pasada me lo enviaron. Salu2
Yo ya he hecho varios pedidos...pero en este último me entran dudas...

He pedido las cartas de poker de acero para lanzar en plan suriken...y me pone lo siguiente:

Trainer Stainless Steel Ninja's Throwing Poker Cards with Pouch (4-Piece Set) x 1 Pending
ETA 4/15/2009 $7.80

Que quiere decir eso de pending?? Tengo el resto de pedido igual....y lo de ETA??? La fecha al menos es a día de hoy...xD
MannyMS escribió:Yo ya he hecho varios pedidos...pero en este último me entran dudas...

He pedido las cartas de poker de acero para lanzar en plan suriken...y me pone lo siguiente:

Trainer Stainless Steel Ninja's Throwing Poker Cards with Pouch (4-Piece Set) x 1 Pending
ETA 4/15/2009 $7.80

Que quiere decir eso de pending?? Tengo el resto de pedido igual....y lo de ETA??? La fecha al menos es a día de hoy...xD


Pending es que no esta en stock y tienen que traerselas.
asi es, no tienen en stock y aun no tienen fecha estimada de llegada. Y lo del ETA no te hagas muchas ilusiones, que es aproximado. A mi me ha ido bien comprando ahi, pero si compras tienes que hacerte a la idea de que a veces puede tardar bastante. Si pides muchas cosas te hacen el envio en varias veces hasta que consiguen el resto de cosas, asi no esperas tanto.
Cuando los productos que pides estan en stock son rapidos. El domingo hice el pedido, ayer en packaging y hoy ya lo han enviado. Y son 7 productos.
MannyMS escribió:Yo ya he hecho varios pedidos...pero en este último me entran dudas...

He pedido las cartas de poker de acero para lanzar en plan suriken...y me pone lo siguiente:

Trainer Stainless Steel Ninja's Throwing Poker Cards with Pouch (4-Piece Set) x 1 Pending
ETA 4/15/2009 $7.80

Que quiere decir eso de pending?? Tengo el resto de pedido igual....y lo de ETA??? La fecha al menos es a día de hoy...xD


Desde luego que lo que no aparezca en la wikipedia.....

http://en.wikipedia.org/wiki/Estimated_time_of_arrival

ETA. es el tiempo estimado de llegada, es decir, el dia que ellos estiman que su proveedor les mandará el articulo que has pedido y no tienen. No te fies mucho de la fecha que te ponen porque suele pasar que cuando llega esa fecha le pongan otra añadiendo 10 dias porque no les llega el articulo en cuestion... ¬_¬
Yo ahora mismo tengo un pedido del 23 de febrero pendiente de un articulo con ETA para mañana, pero ya me lo han aplazado 3 veces, asi que sigo esperando....
Por lo demas funciona todo perfecto y nunca he tenido queja alguna con esta gente.

Un saludo.
Gracias a todos los que han contestado!!!

Ahora toca esperar....y esperar...!! XD
pos a mi me lleva el ezflashvi + otras cositas en waiting for supplier desde el dia 10...


salu2
sesito71 escribió:pos a mi me lleva el ezflashvi + otras cositas en waiting for supplier desde el dia 10...


salu2


A mi me paso lo mismo... Hice un pedido el dia 2 o por ahi y estuvo como 9 o 10 dias como lo tuyo y el 13 ya salio para aca.
pos mañana hacen 10 días, más vale que me lo manden o tendre k mandarles yo un mensaje U_U

salu2
Hola! aprobechando que el dolar sigue bajo, acabo de realizar una compra en Dealextreme, y me preguntaba donde puedo seguir los estados de mis articulos, ya que no los encuentro por ningun lado XD y me jiña, hasta otra!
werdura escribió:Hola! aprobechando que el dolar sigue bajo, acabo de realizar una compra en Dealextreme, y me preguntaba donde puedo seguir los estados de mis articulos, ya que no los encuentro por ningun lado XD y me jiña, hasta otra!


Arriba, donde pone (( My Account / DX Points )) te sale el numero de pedido (de todos los que tengas realizados) y el estado. Si te lo han enviado y tiene numero de seguimiento pinchas al lado que pone HK**** lo que sea y te manda a la pagina de correos de para hacer el seguimiento. Una vez llegue a españa metes ese numero en la pagina de correos y te sale el estado.

Un saludo
Buenas, pues yo pedi un articulo en dealxtreme, tardaron una semana aprox en tenerlo en stock y entonces vi que en estado ponia packing pero a los 2-3 dias cambio el estado a: Processing - Contact us for updates.

He contactado con ellos pero no responden (llevo mas de 1 semana y no contestan).

Que esta ocurriendo??
PeTaS69 escribió:Buenas, pues yo pedi un articulo en dealxtreme, tardaron una semana aprox en tenerlo en stock y entonces vi que en estado ponia packing pero a los 2-3 dias cambio el estado a: Processing - Contact us for updates.

He contactado con ellos pero no responden (llevo mas de 1 semana y no contestan).

Que esta ocurriendo??


En realidad esa pagina es de fiar, siempre envian todo, pero a veces es un poco desesperante lo que tardan, y lo de los cambios de estado en el pedido a mi me ha pasado tambien, si estas preocupado por algun problema en el pedido no tienes porque... ahora si te corre prisa eso es otra cosa xD

Se me olvida, si estas preocupado siempre puedes cancelar el pedido, hay una opcion para ello, siempre que no hayan enviado parte del pedido o esten empaquetando. Yo lo hice una vez y me devolvieron el dinero en 2 semanas creo.
Hola! Tengo un problema :S

Hice un pedido en DealExtreme y me mandaron todo menos un elemento q estaba en el mismo pedido :S

Me dejaron una nota q dislumbro ver q no la tenian en stock y q me la enviarán en cuanto la tenga, mi duda es, no tengo q reclamar ni nada no? simplemente esperar?


Si alguien tuvo el mismo problema q me comente por favor


Gracias
Klonerz escribió:Hola! Tengo un problema :S

Hice un pedido en DealExtreme y me mandaron todo menos un elemento q estaba en el mismo pedido :S

Me dejaron una nota q dislumbro ver q no la tenian en stock y q me la enviarán en cuanto la tenga, mi duda es, no tengo q reclamar ni nada no? simplemente esperar?


Si alguien tuvo el mismo problema q me comente por favor


Gracias

a esperar toca, puedes ver el estado en la web de dx, para saber cuando lo envian
socram2k escribió:
Klonerz escribió:Hola! Tengo un problema :S

Hice un pedido en DealExtreme y me mandaron todo menos un elemento q estaba en el mismo pedido :S

Me dejaron una nota q dislumbro ver q no la tenian en stock y q me la enviarán en cuanto la tenga, mi duda es, no tengo q reclamar ni nada no? simplemente esperar?


Si alguien tuvo el mismo problema q me comente por favor


Gracias

a esperar toca, puedes ver el estado en la web de dx, para saber cuando lo envian


Pero en el estado pone Shipped via Airmail xDDD :S
Buenas,

Ayer mismo hice un pedido en deal extreme, se han descontado ya la pasta desde PAYPAL y desde la web de paypal esta el tramitado como completado.

Ahora bien, me salio en pantalla un texto donde venia la order receipt y tal, que hago con eso? Por que entro en la pagina http://www.dealextreme.com/accounts/ por que es el unico sitio que veo algo de ver el seguimietno, y coloco el order receipt y el correo donde tengo registrado cuent apaypal y no sale un tipo de error de que no existe o no corresponde el correo con el numero de receipt? Tengo que registrarme tambien en deal extreme o algo, me falta hacer algo ?

Gracias compañeros-
Te toca esperar. Dealextreme no suele enviar al momento las cosas.
hola hace poco hice un pedido de 3 articulos i hoy me ha llegado un paquete i faltaba un articulo mirando la factura del pedidi en la web el articulo q falta al lado pone envio 2 es normal esto q te llegue un envio i falte otro i en ese no hay tracking number haaber si me aclarais gracias y un saludo
pepone1234 escribió:Te toca esperar. Dealextreme no suele enviar al momento las cosas.


Pues en eso es diferente a muchas tiendas de HK.
Lo digo porque las cosas tardan tela, pero al menos te las envian de 1-3 días laborables (no se como será laborable en HK, pero seguro que más que aquí o como mínimo como aquí).
Yo pedí un mando arcada a DX el día 23 de agosto y todavia pone Packaging. Por lo que entiendo que aún no ha salido de HK, sino pondría shipping y tendría un número de tracker.
A propósito estos envios de DX, FocalPrice y similares, si no estas en casa y te llega el producto lo devuelven o te dejan una nota?
Es que me da un poco de cosa que lo devuelvan más que nada por los gastos de envio y tal y lo ideal sería que te dejaran un aviso y vas a recogerlo a correos.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
forzapurito escribió:Buenas,

Ayer mismo hice un pedido en deal extreme, se han descontado ya la pasta desde PAYPAL y desde la web de paypal esta el tramitado como completado.

Ahora bien, me salio en pantalla un texto donde venia la order receipt y tal, que hago con eso? Por que entro en la pagina http://www.dealextreme.com/accounts/ por que es el unico sitio que veo algo de ver el seguimietno, y coloco el order receipt y el correo donde tengo registrado cuent apaypal y no sale un tipo de error de que no existe o no corresponde el correo con el numero de receipt? Tengo que registrarme tambien en deal extreme o algo, me falta hacer algo ?

Gracias compañeros-
eso te ha pasado porque posiblemente no tienen stock aunque parezca que tienen...
Lo que tienes que hacer es cursar una reclamacion haciendo referencia que el articulo "no existe" y te pediran el numero de la transaccion en todo caso que te den solucion,posiblemente te diran que pidas otra cosa.
saludos
Hola, necesito vuestra opinion!! He hecho 2 pedidos a dealextreme, uno el dia 9 de septiembre y todavia aparece como "Processing - Contact us for the latest updates" , el otro lo hice el dia 20 de
septiembre y este ni si quiere aparece en My Dx Account y es el que mas mosqueado me tiene pq ya han pasado 12dias y ronda los 80 dolares.
Es normal tanta demora??
Que hago, les he enviado el recibo de paypal y nada,
les meto una reclamacion paypal o sigo esperando?

No me parece normal 22dias para el primero y todavia processing y el segundo pedido 12 dias y ni si quiera lo han procesado!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿cuanto suelen tardar los tracking number en actualizarse, en honk kong post?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se me esta agotando la paciencia. Tengo dos pedidos en este estado:

19/10/2009 Admitido


Llevan ya 10 días parados en la oficina de Hong Kong Post.
A mi me ocurre igual! Tengo un envío parado desde el 29-10-09 y he reclamado a Hong Kong post y dealextreme pero nadie dice nada. En una semana, antes de agotar el plazo de reclamaciones, me tocará notificar a paypal para que en el peor de los casos recupere mi dinero... ¿Le ha pasado a alguien más y ha conseguido que se lo resuelvan?
A mi me pasa exactamente lo mismo desde el dia 30/10/2009, he pensado en aduanas, no se...
Yo lo tengo igual desde el dia 3...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Los mios al final salieron el dia 2. El tema es que con lo de la Gripe A la adunana de Hong Kong no da a basto, al ponerse más estrictos
19/11/2009 Admitido
20/11/2009 En tránsito.
23/11/2009 En proceso de entrega
24/11/2009 En tránsito.

Me sale esto, a mi casa no ha venido nadie ni ha dejado ningun papel ni nada, alguien sabria decirme que kiere decir el ultimo en transito???, seguirá el articulo en la oficina de correos???.
Hola, yo hice una compra el domingo desde esa pagina, es la primera vez que lo hago...
Mi duda es si, una vez en españa, cuando lo entregan los de correos, si no estas en casa, que hacen con el paquete??
Gracias
Vereis tras hacer varios pedidos de valor bajo y llegarme estos sin problema alguno me decido a hacer una de mas alto coste incluyendo este un HD de Xbox 360, la cosa ocurri y esta de la siguiente forma.

El 10/22/2009 hago el pedido.
El 30/10/2009 recivo un email diciendo que mi pedido esta enviado y dandome un numero de seguimiento.
El 7/11/2009 recivo otro email diciendome de nuevo que me envian el pedido y el mismo numero de seguimiento. ¬_¬
El 11/11/2009 recivo otro email diciendome de nuevo que me envian el pedido y el mismo numero de seguimiento. ¬_¬

Desde mi cuenta de Dealextreme veo que mi pedido se dividio en tres envios, en teoria enviados en esas fechas. El envio principal corresponde a practicamente todo lo pedido y mas caro. El segundo es apenas dos euros y el tercero otra miseria. Lo peor de todo es que segun Dealextreme los tres pedidos tienen el mismo numero de Tracking, con lo cual tengo un pitote mental de proporciones herculeas. Es normal que me den solo un numero de seguimiento para tres pedidos distintos ?

A dia de hoy solo he recibido un envio, en teoria el segundo. En el sobre me dice que van dos articulos, pero dentro solo va uno y una tarjetita diciendome que el otro me lo envian por separado ( el cual creo que es el tercer envio. La cuestion es que si se pierde el tercer envio me la trae al pairo, pero el primero y gordo lo necesito y no se donde esta 26 dias despues de ser enviado !!!!

Para mas desgracia al tener solo un seguimiento para tres envios eso es imposible de desencriptar, ya que pareceser fue cambiando la informacion que me da en la paginas de correos segun fue saliendo uno detras de otro, de forma que del primer envio ya no aparece nada, siendo la ultima informacion que recuerdo leer que se encontraba en estado de "Admited" y posterirmente "Salida de Ofic. Internacional de origen" ( creo recordar, con tatas cosas ya incluso dudo), pero posteriormente esa informacion se borro y ahora solo aparece esto:

Fechas Estados
01/11/2009 Admitido
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 En tránsito.
18/11/2009 Recibido en Oficina de destino
20/11/2009 En tránsito.
21/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Como puede ser que se recibiera dos veces en la oficina de destino y que no este en proceso de entrega ?

Si llamo a correos y me pasan con paqueteria el tio me dice que es imposible que tres envios tengan el mismo numero y que alli no tienen nada para mi. ( creo que me estan haciendo la pirula esta gente... ). Tendre que ir a hablar directamente con ellos.

Por otra parte escribi a los de Dealextreme a ver que me dicen ellos. Tardan mucho en contestar ? A alguno de vosotros cuando hacen envios multiples os dieron un numero de seguimiento por cada envio fraccionado ? Si me pierden el envio me rembolsan el dinero o lo mandan de nuevo ? Espero ? Reclamo por Paypal ? Me pego un tiro ? Que hago ? [buuuaaaa]

Gracias.
ricardix escribió:
Fechas Estados
01/11/2009 Admitido
16/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
18/11/2009 En tránsito.
18/11/2009 Recibido en Oficina de destino
20/11/2009 En tránsito.
21/11/2009 Recibido en Oficina de destino

Como puede ser que se recibiera dos veces en la oficina de destino y que no este en proceso de entrega ?


La primera oficina a la que llega es a aduanas y normalmente se queda dos-tres días allí hasta que te lo liberan. Por lo tanto, es de suponer que la segunda oficina ya sea la tuya propia y que ya estén a punto de entregartelo.

Saludos
Hola gente:

Soy novato en esto y el martes de esta semana hice mi primer pedido. Una batería para mi Nokia, porque no me dura apenas 1 dia la que tengo. Despues de leeros me pone en tracking sumary lo siguiente:
Order: 11233ZLY placed on 11/23/2009 4:40:30 AM
Status:(of current
shipment) On 11/25/2009:
Shipped
Latest Shipment: by Air Mail

Sin embargo el tracking number está vacío, mi pregunta es ¿Tengo que esperar a que me asignen el tracking number para ver el estado del pedido en la página de HongKong y luego en correos? Espero que alguien me ayude a resolver esta preguntilla. Gracias.
859 respuestas
15, 6, 7, 8, 918