Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

Hola otra vez, mi paquete al parecer me lo han divido en 2, pues hay cosas que faltaban...Me han dado un numero y al ponerlo en la pagina de HK post, me sale que no esta disponible, que signiifca eso??Se supone que lo enviaron el dia 1, eso quiere decir que aun no ha salido de alli?o que??
Bueno muchas gracias!

EDITO: Me acabo de meter en la pagina de Correos y pone admitido!!
Ya como curiosidad jeje, alguien sabe porque en la de Hk no salia y en Correos si?? Gracias
Yo estoy esperando un disco duro de ealxtreme y esta desde el dia 23 admitidos y de ahi no sale


es normal?

esto que quiere decir que aun no ha salido desde chicna?
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Lo mi peor paquete air Mail Registered admitido desde dia 18 de noviembre, sale de Honk Kong Post el 27 de noviembre y segun el tracking number de correos el paquete todavia no ha llegado a España.
antenero escribió:Hola otra vez, mi paquete al parecer me lo han divido en 2, pues hay cosas que faltaban...Me han dado un numero y al ponerlo en la pagina de HK post, me sale que no esta disponible, que signiifca eso??Se supone que lo enviaron el dia 1, eso quiere decir que aun no ha salido de alli?o que??
Bueno muchas gracias!

EDITO: Me acabo de meter en la pagina de Correos y pone admitido!!
Ya como curiosidad jeje, alguien sabe porque en la de Hk no salia y en Correos si?? Gracias


Cada vez que me han dividido el paquete en 2... la segunda parte ha tardado muuuuchooooo
Unai escribió:Lo mi peor paquete air Mail Registered admitido desde dia 18 de noviembre, sale de Honk Kong Post el 27 de noviembre y segun el tracking number de correos el paquete todavia no ha llegado a España.


A mi en la web de correos me pone admitido el dia 23 y en la web de hong kong me poce esto a dia 3 de diciembre

he item (RT040263209HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 3-Dec-2009.

quiere decir que no ha salidode china hasta el dia 3?
mceada28 escribió:
Unai escribió:Lo mi peor paquete air Mail Registered admitido desde dia 18 de noviembre, sale de Honk Kong Post el 27 de noviembre y segun el tracking number de correos el paquete todavia no ha llegado a España.


A mi en la web de correos me pone admitido el dia 23 y en la web de hong kong me poce esto a dia 3 de diciembre

he item (RT040263209HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 3-Dec-2009.

quiere decir que no ha salidode china hasta el dia 3?


Estás como yo, hice un pedido el día 16, el 21 me entró como admitido en Correos y en la web de correos de Hong Kong me pone lo mismo que a ti solo que desde el día 2, lo que significa es que lo están procesando para sus salida. Por lo tanto, ni siquiera ha salido aún de China.

Saludos
La direccion a la que envian los pedidos es la que tengas asociada a tu cuenta paypal verdad? Esque hay cada chollazo ahi [risita]
DjXakin escribió:
mceada28 escribió:
Unai escribió:Lo mi peor paquete air Mail Registered admitido desde dia 18 de noviembre, sale de Honk Kong Post el 27 de noviembre y segun el tracking number de correos el paquete todavia no ha llegado a España.


A mi en la web de correos me pone admitido el dia 23 y en la web de hong kong me poce esto a dia 3 de diciembre

he item (RT040263209HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 3-Dec-2009.

quiere decir que no ha salidode china hasta el dia 3?


Estás como yo, hice un pedido el día 16, el 21 me entró como admitido en Correos y en la web de correos de Hong Kong me pone lo mismo que a ti solo que desde el día 2, lo que significa es que lo están procesando para sus salida. Por lo tanto, ni siquiera ha salido aún de China.

Saludos


Hola a todos,

yo voy un poco más avanzado que vosotros puesto que realicé mi pedido el dia 11/11, así que el dia 17/11 lo cogió correos poniendo como estado Admitido, y el dia 2/12 el paquete ya salió de Hong Kong poniendo Correos: Salida de Oficina Internacional de Origen. Esta tardanza se debe a que nuestro paquete no viene solo e imagino que harán acopio hasta completar un contenedor. Esperemos tener suerte y que nos llegue antes de Navidad.

P.D: Un compañero que realiza compras en DX me ha dicho que tardan justo un mes. Y he estado mirando los post anteriores y a un forerode El otro lado le tardo justo eso. Así que espero recibirlo en torno el dia 17 de Diciembre. Si os enterais de algo mas, avisar que yo avisare tambien

Chao!
vizcaino escribió:
antenero escribió:Hola otra vez, mi paquete al parecer me lo han divido en 2, pues hay cosas que faltaban...Me han dado un numero y al ponerlo en la pagina de HK post, me sale que no esta disponible, que signiifca eso??Se supone que lo enviaron el dia 1, eso quiere decir que aun no ha salido de alli?o que??
Bueno muchas gracias!

EDITO: Me acabo de meter en la pagina de Correos y pone admitido!!
Ya como curiosidad jeje, alguien sabe porque en la de Hk no salia y en Correos si?? Gracias


Cada vez que me han dividido el paquete en 2... la segunda parte ha tardado muuuuchooooo


Buff no me digas eso, jeje...di que con que me llegue el primero, ya estare contento por un tiempo jeje...eso si, mi paquete sigue admitido desde el dia 3...por lo que geisser tu paquete que va mas avanzado, ya nos contaras!
Hola, yo tengo una bateria pandora pedida desde el 11 de noviembre, en stock desde el primer momento, enviada desde el 18 de noviembre, y no tengo noticia alguna, y como es un pedido barato, 4 euros y pico, no tengo tracking. En fin, a esperar, y esperar...

Order:1111LULM placed on 11/11/2009 4:20:57 PM
Status:(of current shipment)
On 11/18/2009:Shipped
see all processing steps
Latest Shipment:by Air Mail
Hola, mi paquete por fin ha llegado...la verdad que ha tardado, pero tampoco ha sido excesivo, contando que estamos en navidades.
Os pongo el recorrido de mi paquete:

03/12/2009 Admitido
17/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/12/2009 En tránsito.
28/12/2009 Recibido en Oficina de destino
29/12/2009 En tránsito.
29/12/2009 En proceso de entrega

Todo correcto y todo bien.

Ahora falta esperar la otra parte del paquete, pero lo "gordo" esta aqui...ni me lo han cogido en aduanas, ni na de na..ahora a disfrutar!!
mrblackjack está baneado por "troll"
Bueno pues otro que se apunta al seguimiento de envio...
lo pedí antes de ayer y aún no me ha llegado..... estoy muuuuy preocupado... ahora mismo voy a denunciarles xD

Hay que despreocuparse durante 1 mes, 1 mes y medio y cuando llegue llegará. Total tampoco es urgente.
Por cierto, pedí en focalprice y dealextreme dos artículos de similar precio el mismo día, haber si es verdad que focalprice es tan rápido como dicen (respecto dealextreme).
antenero escribió:Hola, mi paquete por fin ha llegado...la verdad que ha tardado, pero tampoco ha sido excesivo, contando que estamos en navidades.
Os pongo el recorrido de mi paquete:

03/12/2009 Admitido
17/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/12/2009 En tránsito.
28/12/2009 Recibido en Oficina de destino
29/12/2009 En tránsito.
29/12/2009 En proceso de entrega

Todo correcto y todo bien.

Ahora falta esperar la otra parte del paquete, pero lo "gordo" esta aqui...ni me lo han cogido en aduanas, ni na de na..ahora a disfrutar!!


Cuando lo compraste? Yo pedi un paquete el dia 2/12/2009 y de momento en correos solo me pone esto: :(
07/12/2009 Admitted
14/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Antes que el tuyo ya estaba destino de la oficina internacional, pero alli se ha quedado tomando unas birras o algo xD
player6 escribió:
antenero escribió:Hola, mi paquete por fin ha llegado...la verdad que ha tardado, pero tampoco ha sido excesivo, contando que estamos en navidades.
Os pongo el recorrido de mi paquete:

03/12/2009 Admitido
17/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
28/12/2009 En tránsito.
28/12/2009 Recibido en Oficina de destino
29/12/2009 En tránsito.
29/12/2009 En proceso de entrega

Todo correcto y todo bien.

Ahora falta esperar la otra parte del paquete, pero lo "gordo" esta aqui...ni me lo han cogido en aduanas, ni na de na..ahora a disfrutar!!


Cuando lo compraste? Yo pedi un paquete el dia 2/12/2009 y de momento en correos solo me pone esto: :(
07/12/2009 Admitted
14/12/2009 Sent from International Destination Office in country of origin

Antes que el tuyo ya estaba destino de la oficina internacional, pero alli se ha quedado tomando unas birras o algo xD


Yo lo pedi el 22 de Noviembre...lo que pasa que estuvo hasta el 3 de diciembre en "Waiting for suplier"...
Tranquilo que el tuyo va bien...ten en cuenta que son Navidades!!
estoy bastante perdida. el día 16 de diciembre pedí una cosa y me enviaron un correo con esto:

ORDER #:
TRACKING #: -
SHIPPED TO:
SPAIN

(this is the address you provided during check out and confirmed in order confirmation e-mail we sent you)
CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com


y ya desde entonces no sé nada del pedido. ¿qué sucedió?
inti_mlg escribió:estoy bastante perdida. el día 16 de diciembre pedí una cosa y me enviaron un correo con esto:

ORDER #:
TRACKING #: -
SHIPPED TO:
SPAIN

(this is the address you provided during check out and confirmed in order confirmation e-mail we sent you)
CUSTOMER SERVICE: support.dealextreme.com

Me imagino que sera porque ahora no estan enviando nada, por el AÑO NUEVO CHINO que por lo que tnego entendido son 2 semanas de fiesta o que no abra hongkongpost que es el servicio de correo por donde lo envian.
y ya desde entonces no sé nada del pedido. ¿qué sucedió?
A mi nunca me a parado nada aduanas y e llegado a comprar muchisimo en DealExtreme.
Solo as de tener paciencia, la media es de 1mes aprox.
Nunca e comprado pagando el envio, ya que se encarece el producto y pierde la gracia.
Tambien compro ropa en china y la aduana lo revisa, pero lo deja pasar. Incluso una vez compre 2 masajeadores de espalda, la caja era mas grande que una rueda de coche y paso para alante.

Asi que ya sabeis con DealExtreme mucha PACIENCIA.
Porcierto alguna vez e tenido problemas y sean resuelto muy facilmente, ponen mucho interes, son muy serios.
Pues bueno, yo es la primera vez que compro en esta web...en total 10 artículos con un valor de 35$...espero que los apretujen bien...aunque por mucho que los apretujen en mi buzón no caben ni de cerca. . . así que no se lo que pasará.

Me han enviado un correo que dice que hoy 2-2-10 me han shipeado la orden. Así que ahora a esperar...por cierto, meto el código ese en la web de hong kong y me pide otro código que no tengo. Así que de momento, seguimiento cero.
a mi me dieron el codigo de seguimiento el sabado y hoy lunes meto en codigo en la pagina hongkongpost.com
The Enquiry Reference Number (xxxxxxxxxx) is not available
suelen tardar mucho en dar el codigo?

tambien estoy mirando http://www.focalprice.com/ que parece del mismo estilo y engancha igual..xD
este es mi seguimiento: sin aduanas por la empresa EMS.
Decir que me lo enviaron el dia 6 desde CHINA (Honk Kong)
Fechas Estados
09/04/2010 Admitido
12/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/04/2010 En tránsito
14/04/2010 En proceso de entrega
14/04/2010 En proceso de entrega
14/04/2010 Entregado

Un gps 7 pulgadas 116 euros, y en la factura pone 20 dolares jejeje.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Buenas oi e actualizado (como todos los dias) y me pone k el dia 6 llego a la oficina de desito (eso k es correos de madrid o aduanas)?
Número de envío: RB333748960HK
Fechas Estados
03/05/2010 Admitido
05/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

(lo que me parece estraño que ma salido oi en mende el dia 6 y eso que e estado mirandolo todos los dias)
Un saludo.
hola ya faltan 2 dias para que llegue el mes y solo me pone esto en dealextreme

Shipment Date Tracking Number
4/27/2010 7:46:50 PM

y cuando trato de entrar a ems me dice que las 3 ultimas letras tienen que ser en ingles asi que no entiendo xD
Hola hice un pedido por primera vez a dealextreme y en el seguimiento del paquete en correos me pone:

Fechas Estados
26/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que no ponga admitido?
saludos y gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
djmusikero escribió:Hola hice un pedido por primera vez a dealextreme y en el seguimiento del paquete en correos me pone:

Fechas Estados
26/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


Es normal que no ponga admitido?
saludos y gracias

si si es algo normal! correos la verdad va fatal
un saludo.
hola, ¿vosotros veis normal que un pedido mio lleve tantos dias "En proceso de entrega?

15/09/2010 Admitido
17/09/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En proceso de entrega
21/09/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
21/09/2010 En tránsito
21/09/2010 En proceso de entrega

Es que me parece raro tambien eso de "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" nunca me habia salido. Me parece que mañana ire a correos a dar el coñazo.
Da la impresión que tu certificado ha ido a una cartería que no era, si en tu oficina tienen ganas te lo miran en un minuto.
HADES escribió:Da la impresión que tu certificado ha ido a una cartería que no era, si en tu oficina tienen ganas te lo miran en un minuto.


Tendre que ir mañana, aunque son mas vagos en esa oficina... Si no vas con el papelito ni levantan el culo del asiento.
Hola, haber si me puede alguien orientar un poco mejor. Por lo que se el pedido salio dia 23 de septiembre, pero ni tengo nº de seguimiento ni nada. Estoy que me pierdo.

Order: placed on 9/20/2010 12:12:16 PM
Status:
(of current
shipment) On 9/25/2010:
Shipped
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

Cuantos dias me va a tardar en llegar.

Gracias
HaRmFuL escribió:Hola, haber si me puede alguien orientar un poco mejor. Por lo que se el pedido salio dia 23 de septiembre, pero ni tengo nº de seguimiento ni nada. Estoy que me pierdo.

Order: placed on 9/20/2010 12:12:16 PM
Status:
(of current
shipment) On 9/25/2010:
Shipped
see all processing steps
Latest Shipment:
by Air Mail

Cuantos dias me va a tardar en llegar.

Gracias


Es muy dificil saberlo, si no te han dado numero de seguimiento sera porque has pedido muy poca cosa, asi que solo te queda confiar en el cartero. Yo tengo buen cartero y si me trae un paquete que no cabe en el buzon me llama y si no estoy me deja aviso. Pero donde vivia antes tenia uno muy cabron que si no era certificado lo dejaba encima del buzon aunque estuviera en casa o directamente lo devolvia al remitente.
Cuanto tardan mas o menos en llegarte un pedido?
Muy buenas!

he hecho un pedido a Dealxtreme el día 1 de Noviembre 2010, por Air Mail de unos 450$, he pedido bastantes cosas,

el tema es que en el tracking de correos me sale lo siguiente:

02/11/2010 Admitido
06/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2010 Retenido en Aduana
11/11/2010 En tránsito


Pone retenido en aduana y luego en tránsito, quiere decir que no voy a tener que pagar nada y que me va a llegar? o que me va a llegar 1 cartita para que envie dinero?? esto de las aduanas es 1 basura... yo he comprado por un precio y si ahora me hacen pagar 100€ pues la verda que no me compensa....
pues no lo se naxomadrid, pero teniendo en cuenta que no cobran gastos de envio ¿no hubiera sido mejor partir el pedido en 4 o 5 paquetes? si es poco dinero en aduanas no se molestan en mirarlo.
Por estas fechas cuanto puede tardar en llegar un pedido de alrededor de 60-70$?
a mi me suelen tardar alrededor de 2 semanas, unas veces mas y otras menos. Voy a pedir pilas para las gafas 3d:P
Yo voy a pedir un laser verde de 50 mW, me encantan ese tipo de cosas [jaja]
Lakovic escribió:Yo voy a pedir un laser verde de 50 mW, me encantan ese tipo de cosas [jaja]


lo tengo XD a mi tambien me van los gadgets jajaja
k0t3 escribió:
Lakovic escribió:Yo voy a pedir un laser verde de 50 mW, me encantan ese tipo de cosas [jaja]


lo tengo XD a mi tambien me van los gadgets jajaja


Me han dicho que por la noche apuntando al cielo es genial, aunque tampoco me fio demasiado del video que sale den DE xD
de dia es dificil ver el rayo, pero por la noche el rayo de luz se ve perfectamente, no se que video has visto pero si que se ve perfectamente.
Me cogí esto en Dealextreme hace 2 dias

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.43168

El caso es que meto el tracking en la web y no sale nada, dice que no encuentra el archivo. ¿Por qué puede ser? El envío es airmail.

Hice otro pedido antes y tampoco me salía y acabó llegando. ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para verlo?
Hardrockdcm escribió:Me cogí esto en Dealextreme hace 2 dias

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.43168

El caso es que meto el tracking en la web y no sale nada, dice que no encuentra el archivo. ¿Por qué puede ser? El envío es airmail.

Hice otro pedido antes y tampoco me salía y acabó llegando. ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer para verlo?


hasta que sale de hong kong el tracking puedes seguirlo en http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
una vez abandona hong kong el paquete puedes seguirlo en la web de correos www.correos.es
k0t3 escribió:hasta que sale de hong kong el tracking puedes seguirlo en http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
una vez abandona hong kong el paquete puedes seguirlo en la web de correos http://www.correos.es

El problema es que el tracking que me ha dado dealextreme es así:

ORDER #: 111***K
RECEIPT #: 4D944565SD5*****E
es que eso no es un numero de tracking. Al ser un pedido muy pequeño lo mas probable es que te lo hayan mandado por correo sin tracking. Si te han asignado algun tracking lo podras ver en la pagina de dealextreme en "my account" donde pone status, seria algo parecido a esto RB653545768HK pero vamos no creo que tengas.

edito: acabo de pedir pilas para unas gafas 3d y a ser de poco valor he visto que salia un boton en la cesta que ponia "add tracking" yo se lo he añadido, vale $1.7
¿Y esto es normal?

Estado del envío

Número de envío: RTXXXXXXXHK
Fechas Estados
05/11/2010 Admitido
Realizar nueva consulta

LLeva admitido 12 dias ¿Eso que significa? que todavia no ha salido de honk kong? En 3 dias cumple el mes desde que lo pedi... se tiraron como 15 dias en waiting for suppliers

Estoy perdiendo la fe XD
ketesnuko escribió:¿Y esto es normal?

Estado del envío

Número de envío: RTXXXXXXXHK
Fechas Estados
05/11/2010 Admitido
Realizar nueva consulta

LLeva admitido 12 dias ¿Eso que significa? que todavia no ha salido de honk kong? En 3 dias cumple el mes desde que lo pedi... se tiraron como 15 dias en waiting for suppliers

Estoy perdiendo la fe XD


Si, está en correos de hong kong, ahora tardan mucho en enviar a mi me pusieron admitido el 15/10 con un paquete y tras reclamar a deal, me decian que paciencia, y finalmente salió de hong kong el 6/11, parece ser que con la proximidad de las fiestas correos de hong kong está desbordado
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola alguien me dice despues de 3 semnas esperando que pasa con mi envio.

28/10/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Menuda leche .¿cuanto mas tardara?
muchas gracias saludos
yuscleir escribió:hola alguien me dice despues de 3 semnas esperando que pasa con mi envio.

28/10/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Menuda leche .¿cuanto mas tardara?
muchas gracias saludos


Si ha salido ya de la oficina de alli, puede que en mas o menos una semana esté aqui, lo que ahora tarda mucho es en salir de hong kong, pero una vez que sale no tarda mucho
Fechas Estados
29/10/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


20 dias para salir de origen, y despues nos quejamos de correos de aqui, a ver si ahora se anima la cosa

yuscleir tu pedido y el mio van en el mismo barco, a ver lo que tardan [carcajad]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Xavisu escribió:
Fechas Estados
29/10/2010 Admitido
17/11/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen


20 dias para salir de origen, y despues nos quejamos de correos de aqui, a ver si ahora se anima la cosa

yuscleir tu pedido y el mio van en el mismo barco, a ver lo que tardan [carcajad]

no mas de un año y menos de 6 meses xd.
eso dicen en deal,na es coña xd xd saludos
A ver, dia 18 de octubre hice un pedido, me lo enviaron dia 24, pero aun no ha llegado, ¿es normal o deberia preocuparme?
Es normal, estamos todos igual
859 respuestas