Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

1, 2, 3, 4, 518
Hola queria preguntar sobre mi envio,si pone en transito significa q ya ha pasado las aduanas?sino q significa.Gracias de antemano
a mi cuando me ha puesto en transito me ha llegado ese dia o al siguiente
Yo tengo hecho el pedido desde el dia 9, y hasta el dia de hoy nada.
Y tampoco me enviaron mail con la factura, espero que no lo paren en aduanas.
Bueno hoy acaba dellegar mi pedido, bueno solo parte, echo el dia 11/01/08. De momento todo bien menos una tarjeta de memoria para la psp q es MUY FALSA :( y eso que en paquete pone sony por todos los lados..... menuda desilusion me e llebado.... Les voy a escribir reclamandoles..

Un saludo.
k tarejta era ??? la d 2gb???xk d cuatro o hay no????
Pues a mi me ha llegado mi pedido y estoy muy cabreado.

Mi pedido era este:

4256 Just-Works 480p Component AV Cable for Wii x 1 Shipped $5.78 -
4980 PEGA SD Card Adapter for Wii Wiikey x 1 Shipped $4.43 -
5139 Mini Wireless Sensor Bar 2 for Wii (Battery Powered) x 1 Shipped $6.90 -
9642 5-in-1 Laser Light Gun for Wii Remote x 2 Shipped $14.80 -

Y me dieron el localizador el 10 de Enero, pues hoy me ha llegado y en el paquete sólo estaban el cable por componentes y el adaptador SD.

A mí solo me dieron un código de tracking, así que no se que está pasando.

A los que le separaron el pedido en varios ¿Os dieron varios códigos de tracking?

Ya les he mandado un mail a ver que me responden.
si te lo han mandado por partes en el paquete te tiene q venir un papel en el q te lo indica, a parte de que deberias tener un tracking para cada paquete q te hayan mandado
En el pedido que te llegaron debe poner en una hoja los componentes que faltan.

En todo momento, desde el seguimiento del artículo en dealextreme, dentro de invoice, puedes ver lo que te han enviado y lo que están todavía intentando conseguir. Comprúebalo.
Es cierto, venía un papel que no había visto indicando los números SKU de las cosas que faltan.

De todas formas es raro que en el View Invoice aparezcan como Shipped y no me hayan mandado el mail tracking.

Gracias por las respuestas, ahora me quedo más tranquilo.
si sale todo como shiped puede ser q te lo mandaran todo el mismo dia pero en distintos paquetes x ser muy grandes, y el resto te llegara en breve
jcesar escribió:si sale todo como shiped puede ser q te lo mandaran todo el mismo dia pero en distintos paquetes x ser muy grandes, y el resto te llegara en breve


Pero solo medieron un mail tracking
una cosa k me lleva desde el 23 en correos de españa en admitido y en hong kong k ya ha salido de alli el 26 pero no me llega k puede ser???
adec91 escribió:una cosa k me lleva desde el 23 en correos de españa en admitido y en hong kong k ya ha salido de alli el 26 pero no me llega k puede ser???


Que te toca esperar. En mío lo admitió el 17 de Enero, salió de Hongkong el 20 y me ha llegado hoy.
Ami tambien me dieron solo un numero y me falta una cosa por llegar, les e escrito poniendo que me flata eso y lo de la tarjeta :( haber lo que tardan en contestar.

Un saludo.
Mi primer pedido por fin ha llegado! He tenido que esperar 21 dias, pero bueno todo está en perfecto estado. Y ya me han enviado los cargadores de baterías de Wii :), a ver cuando tardan.

Saludos y suerte!
pues el 26 pasaria algo x alli, xq yo tb tengo un pedido en left honk kong el 26 y en correos tb solo me pone admitido el dia 21

a ver si va a estar en aduanas...
despues de lo de admitido que sale????
Después de "Admitido" sale "Salida de Ofic. Internacional de origen." Por cierto, si que debió pasar algo el 26 porque a mi en el tracker de Hong Kong me sale aneviado el 26 y está en "Admitido" desde el 25 en correos. Está claro que toca esperar.

A mí ya me ha ido llegando parte del pedido. Me han llegado las baterias de 3600 y el mando de gamecube. Me falta el 21-in-1, que está parado en Admitido desde el 25, así que ya veremos cuando llega.

Elnef, mira los pantallazos que puse yo más atrás y comprobarás que el seguimiento de los envios en su Web no es demasiado fiable. A mí me pusieron Shipped el Wiimote y ni siquiera iban a tenerlo, así que no te fies mucho de lo que pone y escríbeles para saber el estado de tu pedido.

Por cierto y ATENCIÓN TODOS a esto. Importante para la gente que piense pedir ahora. Hay un mensaje sobre el parón del Año Nuevo Chino en la Web:

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.166

Este es el texto:

2008 Lunar New Year Holiday Shipping Schedule

The Lunar (Chinese) New Year holiday is around the corner. It's the most valued time in the local communities here in the East, just like Christmas in the West.

Due to the nationwide observation of the holiday, Hong Kong Post and the Customs will be temporarily closed and DX shipments will be temporarily paused between Feb 5 and Feb 10, 2008. You will start to get shipment notification immediately after the holiday (Feb 10), but live postal tracking information for orders shipped between and a few days before and after these dates will likely not be processed and shown in the postal system until February 14th, 2008 due to post holiday traffic at the customs and HK Post.

Customer Care hands will also be reduced between Feb 5 and Feb 10. During the holiday, about half of the staffs will still be around to handle the most urgent matters in the support ticket system to ensure everything will catch up right after the holiday.

Be sure to check out how much EMS Express upgrade costs, as displayed in the shopping cart -- depending on your order sometimes it costs only a few dollars and other times it's free! By choosing EMS during the holiday you can likely avoid the post holiday traffic jam at the post office, so that shipping time will be minimized.

More information may become available in the coming days. We will keep everyone updated.

May the Year of Rat bring prosperity and happiness for everyone. Thank you for all the love for DX, and the patience while we sort out glitches in the past year. We will work harder in the coming year to make improvement in all aspects!

Kung Hei Fat Choi!

Kyle and Melissa, DealExtreme


Un saludo a todos y paciencia :Ð

P.D.: Edito para actualizar el precio de los Wiimotes...80.90$!!!!
Si hacemos un cálculo rápido, y siendo generosos le ponemos alcambio del dolar que ellos aplican 1,45 (le están aplicando ultimamente 1, 42 o 1,43), salen unos 55,80€ euros, así que si juntamos eso con la espera, ese artículo ya no sale excesivamente rentable, aunque ligeramente más barato que aquí (4 euros). En kaidomain siguen a 68,90$. Lo pedí el sábado y ya me sale en el tracker de correos, así que un 10 para kaidomain. Si lo llego a saber antes, ya tendría mi Wiimote.
Y en esa pagina cobran gastos de envio?
kaindomain es otra tienda China (Honkong) con mas o menos los mismos precios y el mismo sistema de venta que DX. Tiene el free shipping como unica opción de envio.



saludos
otra cosa podeis reomendarme una pagina de ste tipo con gastos de envio gratis para comprar una memoria de 4gb de psp que solo tienen d 2gb :S

Edito para deciros que me ha llegado hoy la mitad del pedido por los que estabais preocupadso por si habia pasado algo el 26

un salduo
(mensaje borrado)
bueno, lo primero es q no uses mayusculas, q se considera que estas gritando

lo segundo es q de lo q me has dicho me creo la mitad

y lo tercero es q en dealextreme casi todas las cosas q venden son accesorios y similar, asiq ya sabemos q no son originales

pero venden wiis, wiimotes y nunchakus y alguna cosa mas q si es original
jejeje ahora en lo que queda de mi pedido en "Invoice" debajo pone ETA (imagino que significa entrega aproximada): 20 febrero [toctoc]
Ha seguir gastando alcalinas a la espera de la estación de carga ....paciencia.




saludos
lol

Pues para ser periodista no escribes muy bien que digamos. Sin acritud. Aparte que deberias saber que escribir en mayusculas es como gritar en internet.

Como jcesar, me creo la mitad tambien. Y no solo de que lo que compremos de alli es falso. Si lo es o no, la verdad me da igual. Lo unico que he comprado en esa pagina y que podria serlo es el Wiimote + nunchuck. Y despues de varias semanas de aporreamiento, funciona exactamente igual que el original que viene con la consola. Tanto el tacto de los botones, como el funcionamiento en si de sensores, etc, es igual que el otro. Asi que si ahora viene alguien y me asegura 100% que es una copia, me quedo igual. Pq he pagado casi la mitad de lo que cuesta aqui y para mi tengo lo mismo.
Elnef escribió:
Pero solo medieron un mail tracking


+1 ademas de los articulos que menos valían, pq por lo que pude ver, los de menos de 15$ no tienen tracking...en mi caso justo al reves O.O, me llegaron ayer 2 movidas para el nokia pero no las 2 "zappers" 2in1 para la wii (shipped 3 dias despues) espero que me lleguen mañana o el lunes puesto que no tengo tracking ninguno....

en la parte del pedido que me llego venía un papel con la SKU de lo que quedaba por mandar y el numero de las unidades (2) asique espero que me llegue para la semana
pepejose escribió:
+1 ademas de los articulos que menos valían, pq por lo que pude ver, los de menos de 15$ no tienen tracking...en mi caso justo al reves O.O, me llegaron ayer 2 movidas para el nokia pero no las 2 "zappers" 2in1 para la wii (shipped 3 dias despues) espero que me lleguen mañana o el lunes puesto que no tengo tracking ninguno....

en la parte del pedido que me llego venía un papel con la SKU de lo que quedaba por mandar y el numero de las unidades (2) asique espero que me llegue para la semana


Pues entonces estás en la misma situación que yo. Pero yo me he puesto en contacto con ellos y el resto de cosas no me las habían mandado. Ya lo he aclarado con ellos y me dijeron que después de las fiestas los enviarían. Ahora los artículos que me faltan aparecen en el Tracking como otro envío distinto y en "pending".
a mi supuestamente si me lo mandaron, me mandaron el mail al correo, y pone shipped....pese a que el número de tracking que dan es uno interno....numero de order + 01....esperare hasta el martes, si no me llega nada me pondre en contacto con ellos
Para información de futuros compradores, me acaba de llegar el Wiimote+nunchuk despues de un mes y cinco dias. Y eso que no pilló el superpuente del año nuevo chino ni el temporal de nieve...
La estación de carga de baterias de wiimote de 2800Ah si que se va a poner en los dos meses casi seguro para que llegue a destino...
El cuerno de Gamecube+la memory+la pistola lo dejaremos para marzo.


saludos
juer hasta hace un par de dias, yo tenia mi pedido actualizado en el traking de correos, con un bonito en transito, desde el dia 13/01. y hoy ya no me sale el traking ni nada me dice ke esta ekivocado. 6 dias antes de dicho envio, el 7/01 me mandaron mi primer envio y me llego hace cosa de una semana mas o menos. espero ke ponga en el tracking sin informacion, por ke ya lo tengan en correos y no lo hayan entregado, aunke si fuese asi no deberia de poner pendiente para entrega???

edito, me acaban de volver a actualizar y ahora me vuelve a salir en transitooooo ueee, ya pensaba ke se me habia perdido el envio
yo hice hace poco un pedido y me ha llegado bastante rapido, y con el seguimiento del paquete no tube ningun problema, aunque el otro dia ley que ultimamente se estan perdiendo muchos paquetes enviados por correos y otros que llegan abiertos y faltan cosas, lo cual hace pensar que algunos de los funcionarios que manejan los paquetes los inspeccionan por si encuentran algo que quieran llevarse a casa, aunque esto tmb pasa con los transportistas privados, una vez me desaparecieron dos monitores tfts a la tienda dnd trabajaba XD
a mi ya me ha llegado el paquete del dia 26 del q no salia info en correos y en dealextreme salia como left with destination spain
hola,he realizado un pedido en DealExtreme‏ pero como no tengo ni idea de ingles no se si mi pedido se ha realizado bien o no.me ha llegado un e-mail con un numero pero lo meto en la pagina y no me sale nada.

como miro si mi pedido se esta llevando a cabo?

muchas gracias
oca-a escribió:hola,he realizado un pedido en DealExtreme‏ pero como no tengo ni idea de ingles no se si mi pedido se ha realizado bien o no.me ha llegado un e-mail con un numero pero lo meto en la pagina y no me sale nada.

como miro si mi pedido se esta llevando a cabo?

muchas gracias


dentro de my account, dentro del pedido, en la pestaña invoice.
¿Alguien que ha hecho un pedido en Kaidomain le deja entrar en el seguimiento del envio?
bueno pues me acaba de llegar el resto del pedido [poraki]

todo OK, un 10 para dealxtreme en mi primera compra.
Elnef escribió:
Pues entonces estás en la misma situación que yo. Pero yo me he puesto en contacto con ellos y el resto de cosas no me las habían mandado. Ya lo he aclarado con ellos y me dijeron que después de las fiestas los enviarían. Ahora los artículos que me faltan aparecen en el Tracking como otro envío distinto y en "pending".


a mi me ha pasado lo mismo, me faltan las baterias blue light y un cerdito de esos antistress jajaja, ya les he enviado el mail diciendoles ke a ver ke hacen, supongo ke asta final de fiestas no me contestaran y cuando me constesten me diran ke mi pedido sale ya de ya, vamos lo mismo ke os han dicho a vosotros.

a mi la verdad, deal extreme me mola, tiene el inconveniente de ke esta a tomar por culo, pero al menos yo estoy contento con todo, de momento
Ademas de kaidomain y de dealextreme, ¿Hay alguna otra página de compra en hong kong o parecido que los portes sean gratis?
¿Pero se puede ver donde se encuentra el pedido? En tal caso, a donde le dais para verlo? Porque yo solo puedo ver el dia en el que se envío.
IMeSSiaHI escribió:¿Pero se puede ver donde se encuentra el pedido? En tal caso, a donde le dais para verlo? Porque yo solo puedo ver el dia en el que se envío.


dentro de my account, dentro del pedido, en la pestaña invoice
pero ahi lo mas que me pone es "shipped"
shipped es que ya esta enviado o que se va a enviar en breve pero vamos, que ya esta el pedido empaquetado y listo para enviarse si no se ha enviado ya.
Si, hasta ahi llego xD pero mi pregunta era, si puedo saber la localizacion de mi paquete.
Te tiene que salir en "my account" un numero que empieza por RA y termina en HK pulsas en el enlace y te meteras en la pagina de hongkongpost y ahi veras tu pedido,aunqe si lo pediste hace poco no te saldra nada.Tambien puedes copiar lo de RA y meterte en correos.es le das a localizacion d envio pones el numero y alli te pondra si lo han aceptado y enviado....
Es que lo unico que me sale en la pagina de Hong Kong post es la fecha en la que salio de hong kong
IMeSSiaHI escribió:Es que lo unico que me sale en la pagina de Hong Kong post es la fecha en la que salio de hong kong


Suma a esa fecha 15 dias aproximadamente que es cuando lo vas a recibir. Ya está escrito en este hilo. Mira dentro de unos diez dias en la web de correos http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp
por si ya lo tienes cerca.



saludos
Voy a repetir mi pregunta de una forma mas clara ¿Puedo saber en que pais se encuentra mi paquete en un momento dado? ¿SI O NO? Gracias, un saludo.
yo llevo desde antes de navidades esperando un mando de wii que pedí, ya he reclamado con lo de los tikets y me dicen que ellos lo han enviado, que me lo envian otra vez.... ya no se que creerme, pero desde luego que ni vuelvo a pedir ni lo recomiendo a nadie
Marcs escribió:yo llevo desde antes de navidades esperando un mando de wii que pedí, ya he reclamado con lo de los tikets y me dicen que ellos lo han enviado, que me lo envian otra vez.... ya no se que creerme, pero desde luego que ni vuelvo a pedir ni lo recomiendo a nadie


En la web de correos se puede ver (y ellos tambien) si el articulo está entregado en destino. Pero si te lo han vuelto a enviar dentro de lo malo es una buena noticia. Eso si hay que colmarse de mucha paciencia para comprar en estas tiendas sobre todo en estas fechas (Nov-Dic-Ene)....


saludos
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 518