Sobre Dealextreme y el seguimiento de envios...

1, 2, 3, 4, 518
[chulito] Hola compañeros/as tengo varios pedidos hechos, desde el mes de enero el primero me pone que sale honkong el dia 13 desde el dia 1 que lo pedi y hace poco he pedido 2 wiimotes+nunchuck Que por cierto han subido de precio $9 mas, pero aqui siguen estando a $68,90 os dejo el link http://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=2992 pero me pone lo siguiente en dealextreme, Processing - Contact us for the latest update. [flipa] alguien me puede decir que significa o si le ha sucedido, otra pregunta como me pongo en contacto con ellos.
gracias y parece un buen sitio para comprar si no tienes prisa. [plas] p:d dejo un adjunto para que alguien que entienda me lo aclare[chulito]
Imagen
A mi hoy (depues de dos semanas) me han mandado el pack wiimote+nunchuk con el precio antiguo que como dices parece que ha subido 9$, aún asi valen 53€. La estación de carga tendrá que esperar.

karmacupios lo de "contact us for the latest updates" es que estan esperando el articulo que pides para mandartelo. Si miras en la pagina DX de esos articulos verás que ahora pone "back order", que van con retraso. Es logico con tanta venta de Wiis muchos queremos mandos, accesorios y baterias recargables para estos. Si quieres ponerte en contacto con ellos abajo de la pagina, donde metes el track, tienes un menú que pone "contact us" o en su forum escribes un mensaje y tambien te contestan.




saludos
Bueno pues ya estoy más tranquilo. He mirado el Tracking de Hongkong Post y me pone:

Destination - Spain

The item (RA*********HK) was posted on 17-Jan-2008 and is being processed for delivery to the addressee.

Luego he mirado el correos.es y me pone, con fecha de hoy, que está "Admitido". Supongo que eso significará que ya está en España y seguramente la semana que viene lo tenga.
Yo les pedí unas cosas, algunas de ellas, equivocadas por mi parte.

Les informé de ello (pidiendo un adaptador) y entendieron que la culpa había sido de ellos. Me pidieron que le hiciera una foto a las cosas enviadas por error y me las quedara, que me mandaban las correctas gratuitamente.

les dije que no, que el error había sido mío.

Un 200% al servicio post venta de esta gente.
Llevo atascado en un paso 3 dias:

Imagen

¿Qué significa?¿Aduanas?

Saludos!
eso significa q te queda algo menos de una semana para recibirlo
joer quillo si mas claro no te lo pueden poner "15/01 salida origen".




saludos
miljaus escribió:joer quillo si mas claro no te lo pueden poner "15/01 salida origen".
saludos


A ver, es que he visto que a más gente le ponía no se que de Llegada a oficina de destino y más cosas y me extrañaba que el estado no se moviera en 3 dias.

Me acaban de mandar un e-mail:

Dear Lorenzo Diaz Garcia,

Apologies for the delay -- we are still trying to fulfill your recent order placed with us. Delayed orders are typically shipped within three days from the date of this notice.

If you prefer, you may cancel your order by following the instructions provided below. Otherwise, we will continue working on your order while keeping you updated every three days.


Según entiendo no lo han cancelado todavía, pero puedo hacerlo. ¿Es cierto lo que digo?

Gracias!
Si ese es el email que te mandan cuando hay un retraso con parte de lo que has pedido y te dan la opción de anular el envio,... y si no siguen trabajando en este. Osea que si no vas a anular mejor no contestar, paciencia y ya vendrá, que es lo que tiene esta web...



saludos
yo pedi unos micros pa la wii, han tardado bastante, pero esta gente es seria.

Tener paciencia, q parece q han tenido algunas roturas de stock

salu2
miljaus escribió:Si ese es el email que te mandan cuando hay un retraso con parte de lo que has pedido y te dan la opción de anular el envio,... y si no siguen trabajando en este. Osea que si no vas a anular mejor no contestar, paciencia y ya vendrá, que es lo que tiene esta web..
saludos


Ok tio muchas gracias.Estando ya en España creo que la semana que viene me vendrá.

Saludos!
Por fin he podido leer el ansiado mensaje:

"The item left Hong Kong for its destination on 20-Jan-2008"

Ha tardado un montón en dejar Hongkong

Y en la web de correos:

17/01/2008 Admitido.
20/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Mi pedido ya esta reflejado en la oficina de correos España :) me pone admitido, espero que en unos dias ya lo tenga aqui :) si sale todo bien ya le tengo echado el ojo a otras tantas cosas mauehaeu

Puto vicio de tienda :)

Un saludo.
hola

creeis que sera demasiado (por tema de aduanas) pedir de golpe dos volantes, un rifle, una pistola y un par de sets de fundas para remoto y nunchuck?

en total son 48´75 dolares solo.

lo pido todo de golpe o lo parto?

no tengo prisa ya q la wii me la pillaré dentro de un par de semanas, así que así cuando la tenga esteno todo jeje.

saludos
Las dos opciones que comentas tunonegro son validas. Pero yo lo haría todo en un pedido, que ya se encargarán ellos de partirtelo casi seguro (yo he pedido tres cosas y me vienen en tres envios).




saludos
lo unico bueno de partirlo tu es q asi sabes q te mandan y q no en el caso de q haya retraso. yo tengo un pedido ahora mismo q no se q me han mandado y q no
jcesar escribió:lo unico bueno de partirlo tu es q asi sabes q te mandan y q no en el caso de q haya retraso. yo tengo un pedido ahora mismo q no se q me han mandado y q no


Si puedes saberlo. Cuando logeas en tu track (pedido), arriba en el menú que hay, hay un apartado entre otros que pone "Invoice" y si le clicas ahi verás el estado de tu pedido...


Se me olvidó comentarlo antes, el dia 5 de febrero cojen una semanita de vacaciones (por el Año Nuevo Chino) con servicios nulos o superminimos...lo comento por si alguno va a pedir.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chinese_New_Year


saludos
una cosa por que cada vez que meto el tracking number ese me sale en hong kong post lo de no se que is not available???
adec91 escribió:una cosa por que cada vez que meto el tracking number ese me sale en hong kong post lo de no se que is not available???



Dale tiempo..... en 1 semana y poco lo tendras "available".
Ami me paso lo mismo :)


Un saludo.
Quizás soy un poco pesado o impaciente pero lleva una semana en España y sigue en admitido y Salida de Ofic. Internacional de origen -.-

¡Tengp ganas ya :(!
Pues os cuento como van mis historias con dealextreme. Yo ya había hecho un pedido de un triwing que me llegó dentro de los plazos más o menos previstos y sin problemas.

Pues bien, hice un pedido el día 8 de enero bien surtidito: un mando de gamecube, dos baterias de 3600 para Wii, un Wiimote+Nunchuck y un pack 21-in-1.

Pues bien, el día 15 fui a ver por dónde iba mi pedido y vi que no había ni salido. Al ver el inventario de artículos vi que no tenían (estado "Pending") ni Wiimote+Nunchuck ni 21-in 1. Les escribí para preguntarles por el pedido y a decirles que por qué no me habían hecho al menos el envío parcial de las baterias y el mando de gamecube que ya estaban disponibles. Me respondieron al día siguiente pidiendo disculpas por la rotura de stock y diciéndome que ese mismo día me lo mandaban todo. A mí me extrañó tanta rapidez después de una semana sin stock, pero la verdad es que en el inventario ya aparecía todo en estado "Shipped", así que me dije: "Ponle unas dos semanas más y te llegará".

Día 21, voy a mirar el pedido para ver por donde va y qué me encuentro:

- El pedido partido en dos trackers, en el cual ya no sé ni lo que me envían ni lo que no. Quiero entender que el primero se refiere al mando y las baterias, pero, ¿y el segundo?
- Otra vez el Wiimote+Nunchuck en "Pending" y el 21-in-1 disponible.
- Ya no sé si el segundo tracker lleva el 21-in-1 y va a salir ya, o es el número asignado al Wiimote y 21-in-1 y va a tardar.
- En el tracker del pedido que ya ha salido (presuntamente día 15) ni siquiera ha llegado a la página de Hong Kong, con lo que deduzco que ni lo enviaron el 15 y ya no sé ni cuando me va a llegar (no me planteo ni fecha).

Les he vuelto a escribir y me han pedido de nuevo disculpas por el error de tramitación, pero esa no es la forma de hacer las cosas. De momento yo ya tengo razones para desconfiar de lo que me venga en el presunto pedido parcial. Les he pedido que me den una estimación REAL de lo que va a tardar el Wiimote+Nunchuk porque no estoy dispuesto a esperar mas de un mes.

A lo mejor es que yo he tenido mala suerte y mi intención no es ni mucho menos la de dar mala fama a dealextreme, pero la forma de hacer las cosas que han tenido conmigo no es la correcta y lo cuento tal y como me ha pasado. No me parece bien que me digan (y lo pongan en la Web) que me envían todo y luego a la semana me vea que ni me lo han enviado el 15 ni ha sido todo. Entiendo perfectamente lo de las roturas de stock, pero que no me tomen el pelo diciéndome que me lo han enviado y luego echarlo para atrás. Paciencia sí, pero que informen bien o por lo menos no desinformen, que es lo que han hecho conmigo.

Y disculpad por el tocho, pero es que estoy un poco cabreado con el tema cawento , que quieras que no son 85 euros y pica no tenerlos en tu cuenta y no saber ni donde están tus pedidos.

Un saludo a todos

Editado: Me faltaba una frase al final...
Hola yo tengo un pedido en shipped desde el 15 enero y me sigue sin salir en la pagina de hongkong post,si pone shipped es q ya ha salido o no?Es la primera vez q compro aqui y no se nada.
jandepeich17 escribió:Hola yo tengo un pedido en shipped desde el 15 enero y me sigue sin salir en la pagina de hongkong post,si pone shipped es q ya ha salido o no?Es la primera vez q compro aqui y no se nada.


Te resumo mi experiencia explicada en post anteriores.

El día 10 de Enero recibo el correo con el famoso "Shipped". Has el día 17 de Enero no veo rastro en la página de Hongkong post. Y el día 20 me pone que ha salido de Hongkong.
Les resumos mis andansas con Dealextreme..
He realizado varios pedidos ya (Creo que ya lelgo comprandoles como mas de $150)..

Todos los pedidos que les he realizado me han llegado..
Y lo mejor de todo que cuando son pedidos que superan unos $40 ellos lo envian por correo certificado, es decir. sabes que ni el cartero podria meterle mano a tu paquete...

En lo que respecta al envio.. Es verdad que en ocaciones Aparece primero el track en la pagina de Deal que en la de rastreo del correo.. pero me imagino (Claro esto lo hice luego de varios pedidos).. que si si ponen el tracl number en su pagina es por que ya han realizado el envio.. y que el problema es la empresa de correos.. (como saben es en china.. y de ahi salen pa todo el mundo.. imaginense como debe estar todo eso..)

Y bueno la espera vale. ya que se pueden conseguir verdaderas gangas en esta pagina.. a un precio que creo que seria la mitad de lo que me cueste en mi pais..

PD. Aprovechen los mandos wii.. salen baratisimos...(y a uds en euros aun mas baratos)..
Última actualización de mi "pedido interminable". "Parece" que ya me han enviado el Wiimote y el 21-in-1, porque vuelven a aparecer como "Shipped", pero no lo sé con seguridad porque no me han respondido al ticket que les envié, así que no me fio un pelo. No sé si es que hasta que no les he azuzado un poco no han espabilado con el Wiimote y estaban priorizando o es que me han puesto otra vez lo de Shipped en la Web para que me calle (cosa que no pienso hacer, porque soy mas pesao que ellos... [qmparto] ).

En cuanto a la primera parte del pedido, ya aparece aceptada en el tracker de Correos España.

Un saludo a todos
kobe_bryant no desesperes que ya se ha dicho mil veces que lo que peca esta web es de la tardanza. A mi me pasa parecido a ti. Yo pedí el dia 3. Me llegaron ayer las linternitas, hoy ha salido el wiimote+nunchuk del aeropuerto de Honkong y la estación de carga 2800Ah aún no ha salido y está en estado "pending" despues de tres semanas(ya pone en la web que hay retraso en este articulo)....y espero pero no desespero. Date cuenta que hay muchas wiis con hambre de acesorios por todo el mundo (Canada, UK, USA, etc..)



saludos
No si yo ya he dicho que entiendo que haya que esperar y que si no hay, no hay. Aquí el problema es en su momento que me pusieron como todo enviado, me lo corrigieron a la semana y al pedirles explicaciones me han vuelto a poner lo que faltaba como "Shipped". Si en su momento me lo creí y era mentira, ¿ahora me lo tengo que creer?

Ahora mismo mi pedido está así:

Imagen

El segundo es el que se supone que me han enviado esta noche. A ver si es verdad y lo veo en el tracker dentro de unos días

Un saludo

P.D. Juas, juas!! [plas] Ya me lo tomo a cachondeo!! Edito para que veais lo que yo decía. Me están vacilando con el temita de los pedidos. Ya decía yo que no me fiaba un pelo y justo, no me lo han enviado. Reinciden en su error y en la desinformación:

Imagen

Y que vuelva a constar que no me quejo de la espera, sino del cachondeo que se llevan. En fin, resignación y que por lo menos sepais que estas cosas os pueden pasar.

Un saludo
Gracias por la respuesta, ya me sale en la pagina de hongkong post y en correos pone aceptado,a si q supongo q en una semana mas o menos lo tendre en casa.por cierto parece q el mando y nunchaku va a tardar un monton porq me han puesto un envio de solo una cosa q vale 1 $.
ke numero tengo ke poner en el traking de honkong'?? es ke me sale un RAxxxxxxxxHK

las x son numeros.

ke debo introducir para seguir mi pedido, es ke no me deja meter mas de ciertos caracteres
Ese mismo número es el tracker, lo que pasa es que tu lo estás intentado volver a poner cuando ya estás en la página de Hong Kong. Cuando le das al enlace que te lleva a la página de correos de Hong Kong ya estás siguiendo tu pedido. Lo que pasa es que aunque te hayan dado el número de tracking, no suele aparecer hasta (más o menos) de 5 a 7 dias después. Para que te hagas una idea, a mi me enviaron una parte de mi pedido el día 15. tenía el tracker, pero aún no aparecía. El día 22 apareció que estaba para salir y hoy (24) ha salido de allí, así que le pongo que el 29 o 30 con suerte lo tenga.

Por mi parte sigo con mi lucha con el Wiimote. miljaus, si tú lo pediste el 3 y yo el 8 y ya lo has recibido, digo yo que no deberían tardar mucho en tener para mi, ¿no?

Ya que ni me han respondido a mi último mensaje, estoy comenzando a valorar la posibilidad de cancelar el pedido del Wiimote y pedirlo por este otro sitio, que sí que tienen stock, está al precio anterior y que ya puso por aquí karmacupios:

http://www.kaidomain.com/WEBUI/ProductDetail.aspx?TranID=2992

Les doy como mucho hasta el lunes. Creo que 20 días para reponer stock es más que suficiente. Además, van a perder un cliente, porque he visto que de las cosas que ellos venden, hay páginas iguales por ahí que también son "free shipping".

Un saludo
pues dimesla, q con el ultimo pedido llevan 25 dias y todavia me faltan cosas...
kobe_bryant que mas quisiera yo que me hubiera llegado el wiimote. Este aún debe estar en Honkong o volando. Ya que pone que lo facturaron el 24 y allí ya es 25. Nuestros pedidos deben venir en el mismo vuelo... XD

Un saludo y suerte.
Uy que va!!! Eso me gustaría a mi!!! A ti por lo menos te ha salido, pero mira lo que me responden en el ticket que he abierto poniéndome un poco flamenco con ellos... [+furioso]

"Really sorry for your waiting. The sku3883 won't in stock before Chinese New year. Do you want to cancel it? We apologize for your inconvenience. We will offer a discount on your next order with us."

Esto quiere decir que no lo tendrán antes del ¡¡¡7 de febrero!!! [mad] . Me ofrecen cancelarlo y un descuento en el ¿próximo? (¿quién ha dicho que lo habrá? [poraki] ) pedido. Un mes sin stock!!! ¿Dónde se ha visto eso?

Aunque hombre, si me ofrecen un MUY BUEN descuento y le saco partido A LO MEJOR me lo pienso y todo. Ahora les responderé preguntando cual es la cuantía del descuento y si me ofrecen un 30% sobre el pedido es posible que me espere.

Así que ya sabeis, si habeis pedido un Wiimote el 8 de enero o más tarde vais apañaos [poraki] . Yo pedí por ebay 3 días despues dos mandos de gamecube bastante decentes por 14,95 (gastos incluidos) que venían también de China y ayer me llegaron, así que los de dealextreme no son tan geniales o por lo menos mi experiencia con ellos es bastante frustrante.

jcesar, en kaidomain tambien hay envios gratis y buenos precios, aunque tiene menos cosas.

http://www.kaidomain.com/WEBUI/Default.aspx

Un saludo a todos
Hola yo tengo pedidos 2 wiimotes y me pone lo siguiente:[decaio]

Imagen


luego quiero cancelar el pedido pero no me deja me pone esto otro: [reojillo] Imagen








mi pregunta es como hago para enviarles un mensaje y cancelar mi pedido??? [snif]
Para mandar un "ticket" (es como le llaman) tienes que darle a este link:

http://support.dealextreme.com/ttx.cgi

Es como un si abrieras un nuevo hilo o mensaje en un foro. Tienes que poner todos tus datos. Es importante que rellenes bien lo concerniente a tu número de orden y de transacción (no es lo mismo y viene en el correo que te envían y en la Web). Luego en "Question Type" pones Cancel Order y abajo les explicas que quieres cancelarla. Normalmente tardan unas 24 horas en responder.

Mételes presión, que igual les sacas algo. Yo estoy a la espera de que me contesten diciéndome cúal es el decuento que me van a hacer en mi próximo pedido si me espero hasta COMO MÍNIMO el 7 de febrero, ya que les he pedido un buen descuento y que si me espero, que el Wiimote me lo envien por EMS (tarda menos) sin gastos de envío adicionales. Al fin y al cabo, ellos son los culpables y me siento con derecho a pedir [rtfm] . Espero que a ti te vaya bien, o mejor que a mi.

Un saludo a todos
Destination - Spain

The item (**********) is being processed for departure from Hong Kong as at 24-Jan-2008.

esto k significa k ya esta enviado a españa o todavia no???
Significa que está apunto de salir, pero que aún no lo ha hecho. Cuando salga te lo pondrá, pero sólo tarda un dia o dos más en hacerlo.

Por cierto, definitivamente un 0 patatero para dealextreme. Les pregunto sobre el descuento que ELLOS me ofrecían y UNILATERALMENTE me han cancelado el envío. Increible, esta es su respuesta:

"I have cancelled it and refund you. You can order if after new year. All suppliers of the sku3883 were stopped production. We are not able to ship it before february 7th. Sorry for your waiting, we will offer a free gift to your next order with us as the way to show our apologizes."

Ahora si que me han cabreado. Lo más gracioso es ir al tracking de su página y mirad lo que me ecuentro:

Imagen

Les he respondido duramente, porque me dicen que han cancelado la orden sin más y en su página aparece hasta como enviado. Muy mal.

En fin, resignación y un saludo
Te han devuelto el dinero y te han ofrecido un regalo en tu proximo pedido. No se que te habra pasado exactamente, pero no parecen haber actuado tan mal.
ya me ha salido en correos de hong kong k sale hoy de alli
Tengo una preguntita. He pedido un M3 y una cargador de baterias para Wii. El M3 está shipped, pero el cargador está Pending. Los dos están en el mismo número de pedido pero el M3 ya está en España pero lleva 10 dias ya aquí y no me lo envian. ¿Están 'esperando' al cargador de baterias o tengo que tener más paciencia?

Gracias!
Por fin parece que el avión para España ha despegado... [sonrisa] Con suerte a ver si llega antes del dia 5 que es el cumple de mi brother.
Belf yo pedí el cargador doble de Wii el de 2800Ah hace ya mas de tres semanas y aún está en estado "pending".
Quiero pedir mas cosas (un mando Gamecube, una memorycard,etc) pero hasta que no me llegue todo este pedido no pienso hacerlo...



saludos y suerte con los envios.
a mi en correos de españa me pone esto:
23/01/2008 Admitido.
y en correos de hong kong me pone k salio de alli el pedido el 26 cuadno m llegara ???
adec91 escribió:a mi en correos de españa me pone esto:
23/01/2008 Admitido.
y en correos de hong kong me pone k salio de alli el pedido el 26 cuadno m llegara ???


esta semana esperemos ,..
Mi pedido ya lleva en España desde el 14 de Enero.. y estamos a 28 ¿qué cojones pasa? Vale que tarde pero si ya esta en españa como tarda 2 semanas?
Para los que tengamos pedidos pendientes, se complica mas la cosa con el fuerte temporal que azota gran parte de la China (salió en las Noticias) junto con la ya cercana Fiesta del Año Nuevo (7 febrero). En fin paciencia... [chiu]



saludos
Belf escribió:Mi pedido ya lleva en España desde el 14 de Enero.. y estamos a 28 ¿qué cojones pasa? Vale que tarde pero si ya esta en españa como tarda 2 semanas?


lo tiene retenido aduanas
Pues yo al final he comprado el Wiimote+Nunchuck en kaidomain y por ahora no tengo queja. Mi pedido sale el jueves y ya tengo hasta el tracking number. Esperemos que el temporal remita... [sonrisa]

Al final he quedado "de buen rollito" con dealextreme. Se han comprometido (después de negociar un poco con ellos) en enviarme gratis una memory card de gamecube de 128MB (vale 9,62$) en mi próximo pedido y en respetar el precio antiguo del Wiimote si decido comprarlo de nuevo. No creo que me compre otro Wiimote, pero he visto una pistola 2 en 1 que creo que lleva mi nombre y me va a venir muy bien para el RE4... [looco] , así que me la pediré y así me llevo gratis la memory.

En fin sufridos compradores, como siempre digo, resignación y a esperar.

Un saludo a todos
Pues yo me decidí a cancelar mi pedido (lo que quedaba de el, que era el wiimote +nunchuk) y que me devolvieran el dinero.

Mi sorpresa ha sido que me han devuelto 15.32 $ (que es justo lo que vale el Stand cargador + las baterias que también pedí y si llegó a mi casa).

Ayer hice un ticket de eso avisandoles del error. Habrá sido un error verdad? Me devolveran los 66$?

Saludos!
[angelito] Yo acabo de recibir hoy mi nuevo wiimote+nunchuck y va de perlas, tengo 2 mas pedidos a dealextreme con los precios de antes, pero bueno como no tengo prisa me espero, [360º] ahh otra cosa las estrellas como se consiguen, me refiero a las de japon ratataaaa que vienen en el wiimote.
gracias
Alguien ha pedido el wiimote+nunchuk de kaidomain? los de dealextreme han ido subiendo y subiendo el precio y ademas estan sin stock.

Aparte: Alguien ha pedido alguna pistola? No se si pedir alguna porque seguramente sean demasiado cutres xD

Un saludo
859 respuestas
1, 2, 3, 4, 518