Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 58
Bien primeras impresiones, el juego se ve de lujo, y va muy fluido, mecánica similar al anterior pero mejorado, sobre todo movimientos, la IA bastante mejor, eso si, en modo Sniper elite te ven a gran distancia, muy bueno. Si te gustó el anterior este te encantará. Mi nota de momento un 8.
Jsk77 escribió:Ahí va el vídeo de iluminación.

https://www.youtube.com/watch?v=9edJ0r2P6x4


No esta mal, pero algo exagerado. Parece q esten todos los focos del space de ibiza apuntandote! XD
Por lo menos no hace falta descargar todo para poder empezar a jugar, a mi me va aun al 35% y ya me ha dejado empezar a jugar, hablo de la descarga del parche , no del juego
Para el que quiera pasarse la campaña en coop mi gamertag es neumaticdavid
Al final este juego hace uso de la vibración en los gatillos?
Killerfrank escribió:Al final este juego hace uso de la vibración en los gatillos?


Me uno a la pregunta porque la verdad es que sería un punto muy a su favor teniendo en cuenta el tipo de juego que es!!

Yo estoy pensando en pillarlo porque me llama mucho la atención aunque no he jugado nunca a ninguno de la serie
otro que lo ha pillado, la verdad como dije antes de su salida un tapado de 2014, juegazo muy divertido
Este juego esta genial, me sorprendieron el 1 y el 2 gratamente, lo malo de estos juegos ya se sabe, que si la duracion es de 6 u 8 horas... cosa que no se lo que dura... es la unica pega, pero el juego si merece la pena.
rikimaru82 escribió:
Killerfrank escribió:Al final este juego hace uso de la vibración en los gatillos?


Me uno a la pregunta porque la verdad es que sería un punto muy a su favor teniendo en cuenta el tipo de juego que es!!

Yo estoy pensando en pillarlo porque me llama mucho la atención aunque no he jugado nunca a ninguno de la serie


Buenas Si hace uso de la vibracion de los gatillos.

De momento el juego me parece correcto, graficamente no asombra pero cumple perfectamente, el juego en si me parece bastante dificil pero me esta gustando bastante hay que controlar mucho donde estan los enemigos, como tapar el ruido de los disparos, en que orden matarlos, etc etc.

De momento he jugado poco pero me esta gustando.

Un saludo

STaRNiGHT
Alguien sabe si sale mas tarde en la Store Americana? me ha parecido raro que en la Española si este y no en EEUU :-?
Porque en USA sale el próximo martes.
Jsk77 escribió:Porque en USA sale el próximo martes.


Ostras, pues vaya palo se va llevar mi colega cuando se lo diga xDD
Amra78 escribió:Mierda que se me esta cortando el rollo, en las primeras impresiones de Hardgame2 (del E3) pone esto:

"En el stand del E3 2014 donde se mostraba había versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros jugamos en una Xbox One, pero antes estuvimos viendo una partida de otro compañero del mundo de los videojuegos en una PlayStation 4. La diferencia gráfica era grande, muy grande, por eso no dudamos en preguntar al desarrollador que nos atendió qué había ocurrido para que se viesen tan diferentes. Su respuesta fue que todas las versiones ofrecen la misma experiencia jugable. Por nuestra parte, deseamos que la versión final de Xbox One luzca mucho mejor, pues en PS4 se veía mucho más definido y fluido. Incluso parecía tener mejor efecto de iluminación. No es que hayamos podido examinar las dos versiones con profundidad, pero la primera impresión fue esa"

Yo tambien espero ese cambio....aunque viendo al compañero diciendo que graficos muy normalitos que pasaban por Old-Gem


[+furioso] [+furioso] [+furioso] cabronesss.... En comentario de arriba es totalmente cierto, lo he jugado en las 2 consolas (One-ps4) y en la ps4 se ve 100 veces mejor. Miedo me da el resto de lo que nos queda de generación como no aprieten el culo los estudios, sobre todo en la One..... El desenfoque de movimiento en la ps4 no está, la definición es mas alta, no estoy seguro de a cuantos frames se mueve en la ps4 pero va como un cañón, mucho mas fino que en la consola de Microsoft.... Quiero que los juegos se vean en one como el Ryse [+furioso] . El juego no es que sea un alarde técnico como el mencionado Ryse, pero lo que me jode es que se vea mejor en la ps4, y me gustaría jugarlo en mi one mas que nada porque estoy muy acostumbrado al mando de la misma.
Espero que se vayan metiendo en cintura, porque el salto de generación hasta el momento esta siendo nefasto para mi gusto, veremos a ver en los próximos lanzamientos.

Saludos
Es un juego que no me llama para nada, pero si encima lo que se comenta de la diferencia entre versiones es cierto, que se olviden de mi money
Antes de poner el santo al cielo y tirarnos por barrancos emocionales, fiaros mas de la gente que os esta diciendo como es y que les parece.
Que siempre pasa lo mismo XD.
chor escribió:Antes de poner el santo al cielo y tirarnos por barrancos emocionales, fiaros mas de la gente que os esta diciendo como es y que les parece.
Que siempre pasa lo mismo XD.


que si, si yo tampoco digo nada puesto que no se si lo que se comenta es cierto. Pero tampoco me voy a fiar del que solo lo ha probado en una plataforma.
chor escribió:Antes de poner el santo al cielo y tirarnos por barrancos emocionales, fiaros mas de la gente que os esta diciendo como es y que les parece.
Que siempre pasa lo mismo XD.

Hombreeee, si no te vale lo que acabo de comentar mas arriba apaga y vámonos. Tengo la One desde el primer día y la ps4 hará un mes o así y el único juego físico que he comprado para esta es el Sniper elite 3. Es mas, la reserva la tenía para la one y el miércoles la cambié por la de ps4. Estuvimos jugando a las dos versiones por la mañana el miércoles y llame a mi colega del Game y le dije que me cambiase la reserva de la one para la otra. Mas me duele a mi que sea así, por el tema de jugarlo con el mando que mas me gusta, pero lo que te digo es una realidad, sin mas. Tengo las consolas de Sony por sus exclusivos mas que nada, al igual que la wiiU por los suyos, pero la realidad es lo que te comento mas atrás, ya que me gasto el dinero que se vea lo mejor posible. En cuanto a jugabilidad y diversión no tengo la menor duda que sea grande en ambas, siempre que te guste este tipo de juegos, pero gráficamente esta vez salimos perdiendo en One.

Saludos
Yo la verdad lo tg en la one y lo veo muy bien , los analisis del e3 no valen porque no va incluido el parche, yo la verdad no he notado nada raro y mira que me fijo y tengo ambas consolas y elijo la mejor version , .saludos
bueno,pues yo como tengo solo la ONE,nunca notare esa diferencia que dicen algunos que hay de ps4 a ONE.
asi que yo estoy muuuuuuy tranquilo,ademas que el juego funciona a 1080p XD .
Yo tube las dos, ahora solo la one y es cierto que en ps4 hay como mejores filtros, pero por lo demás yo creo que se ven muy parecidas, de todas formas con el tiempo sacaran todo el potencial de la one, por el momento yo estoy muy contento, y para mi se ve de lujo.
Sobre las diferencias no se como seran porque solo tengo en de One, pero el efecto desenfoque cada vz que giras la camara con el stick derecho no puede molestarme mas, eso si, por aqui arriba dicen que en PS4 ese efecto no está y lo dudo, porque hay un video en youtube de los 15 primeros minutos del juego en ps4 y el desenfoque se aprecia claramente.....a mi no me molestan los graficos, pero el dichoso desenfoque me parece horrible, y cuanto mas oscura es la fase mas molesta.
mis impresiones del juego es que esta muy bueno, y es divertido.
me lo iba a comprar para One pero lo estoy jugando en 360, y si en la 360 se ve espectacular no me quiero imaginar como correra en una "juanchita".
UFO46 escribió:Sobre las diferencias no se como seran porque solo tengo en de One, pero el efecto desenfoque cada vz que giras la camara con el stick derecho no puede molestarme mas, eso si, por aqui arriba dicen que en PS4 ese efecto no está y lo dudo, porque hay un video en youtube de los 15 primeros minutos del juego en ps4 y el desenfoque se aprecia claramente.....a mi no me molestan los graficos, pero el dichoso desenfoque me parece horrible, y cuanto mas oscura es la fase mas molesta.


Pues no lo dudes, ya te lo aseguro yo, en Youtube habrás visto lo que quieras pero te repito que el desenfoque no está, unas de las razones para haberlo cambiado de plataforma. Pero te repito que mas desilusionado estoy yo pues me hubiera gustado jugarlo en la One.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
UFO46 escribió:Sobre las diferencias no se como seran porque solo tengo en de One, pero el efecto desenfoque cada vz que giras la camara con el stick derecho no puede molestarme mas, eso si, por aqui arriba dicen que en PS4 ese efecto no está y lo dudo, porque hay un video en youtube de los 15 primeros minutos del juego en ps4 y el desenfoque se aprecia claramente.....a mi no me molestan los graficos, pero el dichoso desenfoque me parece horrible, y cuanto mas oscura es la fase mas molesta.


Pues no lo dudes, ya te lo aseguro yo, en Youtube habrás visto lo que quieras pero te repito que el desenfoque no está, unas de las razones para haberlo cambiado de plataforma. Pero te repito que mas desilusionado estoy yo pues me hubiera gustado jugarlo en la One.

Saludos


Tengo también las dos consolas pero los shooters me siguen chirriando con el dualshock... por eso aún así prefiero jugar la versión de one :)
yastoyaqui66 escribió:
UFO46 escribió:Sobre las diferencias no se como seran porque solo tengo en de One, pero el efecto desenfoque cada vz que giras la camara con el stick derecho no puede molestarme mas, eso si, por aqui arriba dicen que en PS4 ese efecto no está y lo dudo, porque hay un video en youtube de los 15 primeros minutos del juego en ps4 y el desenfoque se aprecia claramente.....a mi no me molestan los graficos, pero el dichoso desenfoque me parece horrible, y cuanto mas oscura es la fase mas molesta.


Pues no lo dudes, ya te lo aseguro yo, en Youtube habrás visto lo que quieras pero te repito que el desenfoque no está, unas de las razones para haberlo cambiado de plataforma. Pero te repito que mas desilusionado estoy yo pues me hubiera gustado jugarlo en la One.

Saludos


Pues entonces estas diciendo que youtube aplica el efecto (que no es desenfoque, es motion blur) y ya no es solo creerte, eso supone creer que los mas de 10 videos de la version PS4 que he visto mienten.

En todos esos videos se aprecia que el motion blur al girar se implementa tambien en PS4. De hecho, seria un recorte tecnico en PS4 de no estar presente porque es una tecnica grafica que no es gratis en cuanto a recursos. Salvo que me digas que esta la opcion de desactivarlo....


Luego, no se en que quedaran las diferencias porque no tengo el juego y solo me baso en muchos videos de ambas versiones... Atendiendo a ellos, lo que veo yo es que en el modo Vsync off el juego en XBO presenta un tearing excesivo frente a la version PS4 en la que apenas hay. En este modo el framerate sera mas alto pero ya ahi no podria entrar en que margenes estan una y otra version.

La buena noticia esta en que existe la posibilidad de activar el Vsync bloqueando el juego a 30fps y ahi el tearing ya no seria problema.


Pero vamos, no creo que tarde en salir la comparativa de DF y salir de dudas...
Hola compis, vamos a ver si me explico mejor. El miércoles por la mañana cojo dos copias del juego (One-Ps4) y me pongo al lío previas actualizaciones (en la one mucho mas grande). No tengo problema con esto, 200 megas de Ono.

Empezamos mi yerno y yo a jugar en la One (mi preferida), y me encuentro con el maldito movimiento de desenfoque, no me gusta, miro en opciones y veo lo del Vsync, lo activo y desactivo y el efecto sigue. Quito el precinto al de la ps4 y lo instalo mientras seguimos jugando al de la One, una vez instalado empiezo a jugar en la ps4 y veo que no tiene ese desenfoque, ni siquiera cuando aprietas la seta izquierda para correr. Jugamos un rato largo al de ambas versiones y al final mi decisión fué cambiar la reserva de la One a la Ps4. Mi yerno se queda con la versión de prueba de la One (no tiene ps4) y la otra para su hermano que este si tiene dicha consola.
Yo también había visto por Youtube el desenfoque en ps4 pero en la versión final que estoy jugando no la tiene o por lo menos mis ojos NO bionicos lo aprecian, deben ser los filtros del Youtube. Además de esto, en la versión de ps4 va mas fluido y tiene mejor definición. Esto no quiere decir que en la One se vea fatal, si no que no es tan llamativo ni tiene esa definición y va tan fluido como la ps4. "No hay mas historia", ya lo puso un compi mas atrás sobre el articulo de unos redactores del gremio en el E3, que la versión de ps4 parecía otro juego y yo lo confirmo una vez jugado.
No soy fanboy de ninguna plataforma, es mas, si lo fuera de alguna seria de xbox pues a la que mas he jugado desde su primer lanzamiento con la xbox 1.
Repito, si alguno tiene dudas que antes lo pruebe si puede en ambas versiones y saldrá de dudas.

Saludos
Por favor, dejad las comparaciones con otras plataformas en este Hilo que no es para ello, gracias.

Saludos.
El motion blur es un efecto estetico que debes activar y que chupa bastantes recursos, no es un defecto.

Otra cosa es que no te guste XD
Nuhar escribió:El motion blur es un efecto estetico que debes activar y que chupa bastantes recursos, no es un defecto.

Otra cosa es que no te guste XD

Esto mismo venia a decir que un amigo me lo comentaba hace un rato. QUe no era un defecto sino un efecto que tiene una y otra no. Le da mas "realismo" ya que el ojo humano se comporta asi.
Otra cosa es que te guste o no.

Animacion :
En una película o programa de televisión la aparición de motion blur en cada fotograma aparenta natural porque el ojo humano se comporta de una forma similar. Sin embargo, cuando se trata de modelos animados con cualquier técnica de animación, si no se aplican técnicas correctivas los cuadros aparecen perfectamente nítidos sin motion blur, como si se tratase de una cámara con un obturador infinitamente rápido. Es el motivo por el que una película de stop motion o un videojuego antiguo, que no introduce artificialmente este efecto, parece desplazarse a saltos aún a 25-30 cuadros por segundo mientras que una filmación real es mucho más fluida a la misma velocidad de cuadro.

Imagen
(sacado de la wikipedia)
http://youtu.be/dDE8s27_c20

Comparativa ps4 vs xbox one

Curioso el framerate
Pero los que estais diciendo que ese efeco esta ahi a proposito y no s un defecto babeis siquiera jugado a ste juego? Lo digo porque si fuese asi no diriais eso, cada vez que giras la camara da verdadero asco, no hablemos ya de cuando empiezan a parpadear poligonos a ll bestia cuando usas prismaticos o el zoom.

Por cierto en la cuarta fase cuando entreis en el castillo vas y me decis que cuando miras o pasas la camara por la zona central y el juego se ralentiza a menos de 10 frames tambien es un efecto que han querido poder, que no es un defecto...a ese le llamaremos "bullet time". No se que bug hay en esa zona pero cada vez que miras a esa zona del scenario el juego parece que se va a parar....mira que me mola el tema sniper-infltración pero hacia tiempo que no veia un juego con tantisimos bugs y fallos tan grandes, que perjudiquen tantoa la jugabilidad.
A mi es que el motion blur nunca me ha gustado en ningún juego.... Será mas real pero no me mola nada la verdad. Prefiero que se vea nítido.
Sergitos2 escribió:A mi es que el motion blur nunca me ha gustado en ningún juego.... Será mas real pero no me mola nada la verdad. Prefiero que se vea nítido.

Por eso decimos. Que puede gustar mas o menos. Pero que no es un defecto. Es un efecto.
xD
UFO46 escribió:Pero los que estais diciendo que ese efeco esta ahi a proposito y no s un defecto babeis siquiera jugado a ste juego? Lo digo porque si fuese asi no diriais eso, cada vez que giras la camara da verdadero asco, no hablemos ya de cuando empiezan a parpadear poligonos a ll bestia cuando usas prismaticos o el zoom.

Por cierto en la cuarta fase cuando entreis en el castillo vas y me decis que cuando miras o pasas la camara por la zona central y el juego se ralentiza a menos de 10 frames tambien es un efecto que han querido poder, que no es un defecto...a ese le llamaremos "bullet time". No se que bug hay en esa zona pero cada vez que miras a esa zona del scenario el juego parece que se va a parar....mira que me mola el tema sniper-infltración pero hacia tiempo que no veia un juego con tantisimos bugs y fallos tan grandes, que perjudiquen tantoa la jugabilidad.



Y tu sabes lo que es un efecto y un defecto? El blur cuando se rota la camara es un efecto, a mi personalmente me gusta, otra cosa es que haya gente a la que no, pero es un efeceto no defecto. Bugs el juego tiene y bastantes, por lo poco que he podido jugar (4 horas) como pueda ser clippping, carga de texturas, errores como que el juego identifique un soldado enemigo como obstruccion y si disparas este no muere y algunos mas...

Pero vuelta de nuevo, el blur cuando giras la camara es un efecto.
gdroom escribió:
UFO46 escribió:Pero los que estais diciendo que ese efeco esta ahi a proposito y no s un defecto babeis siquiera jugado a ste juego? Lo digo porque si fuese asi no diriais eso, cada vez que giras la camara da verdadero asco, no hablemos ya de cuando empiezan a parpadear poligonos a ll bestia cuando usas prismaticos o el zoom.

Por cierto en la cuarta fase cuando entreis en el castillo vas y me decis que cuando miras o pasas la camara por la zona central y el juego se ralentiza a menos de 10 frames tambien es un efecto que han querido poder, que no es un defecto...a ese le llamaremos "bullet time". No se que bug hay en esa zona pero cada vez que miras a esa zona del scenario el juego parece que se va a parar....mira que me mola el tema sniper-infltración pero hacia tiempo que no veia un juego con tantisimos bugs y fallos tan grandes, que perjudiquen tantoa la jugabilidad.



Y tu sabes lo que es un efecto y un defecto? El blur cuando se rota la camara es un efecto, a mi personalmente me gusta, otra cosa es que haya gente a la que no, pero es un efeceto no defecto. Bugs el juego tiene y bastantes, por lo poco que he podido jugar (4 horas) como pueda ser clippping, carga de texturas, errores como que el juego identifique un soldado enemigo como obstruccion y si disparas este no muere y algunos mas...

Pero vuelta de nuevo, el blur cuando giras la camara es un efecto.


hay gente q no sabe q el motion blur es un efecto grafico y no un defecto del juego, simplemente porque no saben lo que es.

por eso el dira q es un fallo, no le gusta y lo ve como un fallo porque no sabr q en realidad es motion blur
Porque no dejais esa mierda del motion blur o como se diga las comparanciones son odiosas quien lo quiera para ps4 que lo compre y eso si hable de el en el foro de ps4 yo veo fallos pero estoy muy contento con el de one y este que yo sepa es un foro de one porfavor centraros en el juego y que cada uno hable en su foro y duera ya los trolls porfavor.
adex escribió:Porque no dejais esa mierda del motion blur o como se diga las comparanciones son odiosas quien lo quiera para ps4 que lo compre y eso si hable de el en el foro de ps4 yo veo fallos pero estoy muy contento con el de one y este que yo sepa es un foro de one porfavor centraros en el juego y que cada uno hable en su foro y duera ya los trolls porfavor.

El motion blur lo tienen las dos versiones asi que si, se puede hablar aqui, yo no he comparado nada, deja debatir a la gente en paz, gracias
Debatir o llenar el hilo con 200 paginas de lo mismo? es bien simple,es un efecto y no un defecto y ya esta.
chor escribió:Debatir o llenar el hilo con 200 paginas de lo mismo? es bien simple,es un efecto y no un defecto y ya esta.

Que jode y además mucho. Tengo ya unas ganas infinitas de que se pongan a desarrollar juegos exclusivamente para la nueva gen y ver el potencial real de estas consolas.

El juego me está gustando mucho, aunque podrían haberse esforzado un poco mas la verdad.

Saludos
A eso me refiero que no hace falta hacer 50 paginasde lo mismo aparte de comparar versiones que eso de las comparaciones ya cansa.
Mañana sale en usa, alguien sabe a que hora lo cuelgan en la store yanki???
Pues yo creo que miebtras se hable de aspectos del juego se puede comentar aqui. O a donde hay que ir para comentar esas cosas? En fin
oscar_fv escribió:Pues yo creo que miebtras se hable de aspectos del juego se puede comentar aqui. O a donde hay que ir para comentar esas cosas? En fin


Para comparar hay un hilo en multi.
Me resulta muy curioso, ver que desde varias páginas atrás, habláis (generalizando) del juego simplemente centrados, en que si tal frame rate, tal efecto blur, que si tal resolución, que si comparado con otra consola tal y cual, etc..., etc... Que sí, que todo eso está muy bien, que tiene su importancia, y todo lo que queráis, pero nadie ha hablado del juego en base a sus mecánicas, ni lo ha comparado con el anterior, para de ésta forma saber en que han mejorado o empeorado. En fin, esto toma una dirección, que a mí particularmente no me gusta. Que tiempos aquellos en que todas esas cosas importaban poco, y nos preocupabamos por otros aspectos de los videojuegos (si, tengo 40 tacos, y bueno todo cambia...)

En fin, yo le he metido unas 8 o 10 horas de juego, y voy por la tercera misión. Juego en Elite / Balistica Realista / Sin Asistencias visuales, y he de decir, que el juego, en este modo "realista" es con diferencia, mucho más sólido que sus predecesores en muchos aspectos. Han corregido el spawn súbito de los enemigos en base al avance del mapa, y eso mola mucho, ya que permite jugar con el rol del francotirador de manera mucho más inmersiva. La inteligencia virtual también ha mejorado bastante en ese aspecto, aunque bien es cierto que es una asignatura pendiente, ya no sólo de éste juego, sino a nivel global. Se hace un tanto extraño que los enemigos encuentren un cadáver, se mosqueen durante un periodo de tiempo, y luego vuelvan a sus quehaceres, aunque muchas veces, una vez sucedido esto, cambian sus rutas y formas de actuar. La nueva mecánica de disparo y cambio de posición lo vuelve más dinámico, y eso se agradece, se acabó coger una posición y empezar a soltar tiros a diestro y siniestro sin moverse. Los mapas son con diferencia bastante más interesantes que en anteriores entregas, más grandes, más ricos en detalles, y con distintas opciones para plantear distintas estrategias, en este aspecto me ha gustado bastante. Las "killcam" bajo mi parecer son un pelín pobres, y aveces no resultan muy espectaculares, creo que se podrían haber sobrado un poquito más, pero bueno, ahí están, y son correctas. Los coleccionables no son sencillos de localizar, y exigen recorrer el mapa completamente para localizarlas. Conforme avanzas en las misiones, independientemente de la misión principal, surgen objetivos secundarios que te animan a explorar bien el mapa, eso me ha gustado. Los gráficos, son correctos, sin más, te meten en canción, y el paso de escenarios "cerrados" de otras entregas a "más abiertos" en esta entrega le ha sentado muy bien. Cantan por bulerías en alguna cinemática, pero realmente eso carece de importancia. El audio cumple, sin ser nada del otro mundo, cabe destacar el sonido ambiente (pisadas, ruiditos, animalejos etc...), muy importante para cualquier juego basado en el sigilo. El gameplay es bastante sólido y en el modo más extremo es realmente complicado y entretenido (siempre y cuando quieras llevar el rol "sniper", nada de ir a saco con tu Thompsom y tus granadas). Curarse sólo por botiquines, e ir limitado por su número es interesante, y te hace tener un poco más de atención a la hora de tomar tus decisiones de ataque. La historia... bueno, en el segmento de juego que llevo, ni fú ni fa, no hay que pedirle tampoco mucho, esto va de lo que va :). El juego en modo extremo en cooperativo es divertidisimo, y la amplitud de los escenarios y diferentes rutas permite a los jugadores moverse por el mapa de forma asimétrica siempre y cuando vayan muy bien comunicados. No sé, en general me ha gustado bastante, me parece un juego muy serio, muy mejorado respecto a sus predecesores, y con muchas opciones para disfrutar con amigos, o en solitario. En definitiva, bajo mi parecer, un juego bastante serio, que cumple con lo que yo esperaba. Sin alardes y con sus carencias, pero el juego funciona bien, y en el modo personalizado más "hardcore" es muy muy divertido, y más con un colega. Un cordial saludo a la comunidad.
Así da gusto, si señor. Gracias por el minianálisis, es justo lo que esperaba del juego y, si como dices, en coop gana bastante pues ya está todo dicho.
oscar_fv escribió:Pues yo creo que miebtras se hable de aspectos del juego se puede comentar aqui. O a donde hay que ir para comentar esas cosas? En fin

Pero vamos a ver hijo mio que no te enteras, no es no comentarlo, se puede comentar, es no tirarse 200 paginas hablando de lo mismo, como te han dicho hay un hilo precioso y maravilloso en multi en donde podéis comparar y hacer el pino en el si queréis, comparaciones de consolas y demás historias para no dormir en multi.
Fácil y bonito.
Por cierto hablando del juego, es un digno sucesor del v2, espero que saliendo mañana en usa, se llene el online, porque mucha gente jugandolo no esta XD
Yo no lo he probado online (y dudo que lo haga al no ser que tenga logros XD ) pero los coop no me importaría.

Agregadme para los coop, mi gamertag es Jsk77 [oki] [oki]
Jsk77 escribió:Yo no lo he probado online (y dudo que lo haga al no ser que tenga logros XD ) pero los coop no me importaría.

Agregadme para los coop, mi gamertag es Jsk77 [oki] [oki]

Los tiene XD, no son de ganar pero si de jugar [+risas]
Os dejo mi Gamertag que el multi esta vacío; Bioetyc1983a
El mio es txort, por lo menos para el coop y el online XD.
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58