Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yo he agregado algunos el mio es neumaticdavid
Yo no he podido jugar online. Siempre me sale el menaje de "en cuanto se encuentre una partida recibirá un aviso" y ahí me quedo yo esperando. Se puede ver como en la esquina inferior derecha aparece el mensaje de "buscando partida...", al cabo de unos segundos cambia por el de " conectado a xbox live" y ya. No me mete en ninguna partida sea del modo que sea.

He de decir, que mi conexión es buena 70D/17U y la NAT está siempre abierta.
Electrocyborg escribió:En fin, yo le he metido unas 8 o 10 horas de juego, y voy por la tercera misión. Juego en Elite / Balistica Realista / Sin Asistencias visuales,


A mi lo que no me ha gustado o no soy capaz de hacerlo, es jugar en modo "realista", es decir dificultad de los enemigos la más alta y balística realista, pero con el minimapa, lo que no quiero es la retícula roja de ayuda al disparo al aguantar la respiración y a no ser que juegue en el último modo o lo ponga en personalizable no desaparece, pero cuando consigo quitarlo desaparecen todas las ayudas visuales minimapa incluído, marcas prismáticos etc

Yo en el anterior juagaba a tope de dificultad con balística realista pero sin la retícula de ayuda, aquí no , desde mi punto de vista quitar flexibilidad en la personalización es ir para atrás, aquí el modo Sniper elite que tiene balística realista te tragas la ayuda de la retícula cuando aguantas la respiración, entonces para que lo pongo en realista si ya la máquina me dice donde tengo que disparar para no fallar , es que para mi carece de sentido.

Saludos
Electrocyborg escribió:Me resulta muy curioso, ver que desde varias páginas atrás, habláis (generalizando) del juego simplemente centrados, en que si tal frame rate, tal efecto blur, que si tal resolución, que si comparado con otra consola tal y cual, etc..., etc... Que sí, que todo eso está muy bien, que tiene su importancia, y todo lo que queráis, pero nadie ha hablado del juego en base a sus mecánicas, ni lo ha comparado con el anterior, para de ésta forma saber en que han mejorado o empeorado. En fin, esto toma una dirección, que a mí particularmente no me gusta. Que tiempos aquellos en que todas esas cosas importaban poco, y nos preocupabamos por otros aspectos de los videojuegos (si, tengo 40 tacos, y bueno todo cambia...)

En fin, yo le he metido unas 8 o 10 horas de juego, y voy por la tercera misión. Juego en Elite / Balistica Realista / Sin Asistencias visuales, y he de decir, que el juego, en este modo "realista" es con diferencia, mucho más sólido que sus predecesores en muchos aspectos. Han corregido el spawn súbito de los enemigos en base al avance del mapa, y eso mola mucho, ya que permite jugar con el rol del francotirador de manera mucho más inmersiva. La inteligencia virtual también ha mejorado bastante en ese aspecto, aunque bien es cierto que es una asignatura pendiente, ya no sólo de éste juego, sino a nivel global. Se hace un tanto extraño que los enemigos encuentren un cadáver, se mosqueen durante un periodo de tiempo, y luego vuelvan a sus quehaceres, aunque muchas veces, una vez sucedido esto, cambian sus rutas y formas de actuar. La nueva mecánica de disparo y cambio de posición lo vuelve más dinámico, y eso se agradece, se acabó coger una posición y empezar a soltar tiros a diestro y siniestro sin moverse. Los mapas son con diferencia bastante más interesantes que en anteriores entregas, más grandes, más ricos en detalles, y con distintas opciones para plantear distintas estrategias, en este aspecto me ha gustado bastante. Las "killcam" bajo mi parecer son un pelín pobres, y aveces no resultan muy espectaculares, creo que se podrían haber sobrado un poquito más, pero bueno, ahí están, y son correctas. Los coleccionables no son sencillos de localizar, y exigen recorrer el mapa completamente para localizarlas. Conforme avanzas en las misiones, independientemente de la misión principal, surgen objetivos secundarios que te animan a explorar bien el mapa, eso me ha gustado. Los gráficos, son correctos, sin más, te meten en canción, y el paso de escenarios "cerrados" de otras entregas a "más abiertos" en esta entrega le ha sentado muy bien. Cantan por bulerías en alguna cinemática, pero realmente eso carece de importancia. El audio cumple, sin ser nada del otro mundo, cabe destacar el sonido ambiente (pisadas, ruiditos, animalejos etc...), muy importante para cualquier juego basado en el sigilo. El gameplay es bastante sólido y en el modo más extremo es realmente complicado y entretenido (siempre y cuando quieras llevar el rol "sniper", nada de ir a saco con tu Thompsom y tus granadas). Curarse sólo por botiquines, e ir limitado por su número es interesante, y te hace tener un poco más de atención a la hora de tomar tus decisiones de ataque. La historia... bueno, en el segmento de juego que llevo, ni fú ni fa, no hay que pedirle tampoco mucho, esto va de lo que va :). El juego en modo extremo en cooperativo es divertidisimo, y la amplitud de los escenarios y diferentes rutas permite a los jugadores moverse por el mapa de forma asimétrica siempre y cuando vayan muy bien comunicados. No sé, en general me ha gustado bastante, me parece un juego muy serio, muy mejorado respecto a sus predecesores, y con muchas opciones para disfrutar con amigos, o en solitario. En definitiva, bajo mi parecer, un juego bastante serio, que cumple con lo que yo esperaba. Sin alardes y con sus carencias, pero el juego funciona bien, y en el modo personalizado más "hardcore" es muy muy divertido, y más con un colega. Un cordial saludo a la comunidad.


Gracias por tus impresiones! :) Es lo que estaba esperando por aqui estos dias, que alguien hablara del juego y no de su aspecto tecnico.

Por otro lado, alguien sabe a que precio sale en la store americana mañana? Estoy buscando pero no lo veo por ningun lado.


Saludos!
sabeis a que hora actualizan el bazar americano?

Gracias
NeOz7 escribió:sabeis a que hora actualizan el bazar americano?

Gracias

ni idea,pero ando esperando lo mismo.


edit: ya esta...........49,99 dolares¡¡¡
polloncete escribió:
NeOz7 escribió:sabeis a que hora actualizan el bazar americano?

Gracias

ni idea,pero ando esperando lo mismo.


edit: ya esta...........49,99 dolares¡¡¡


Si señor!! comprado ya.

No sabía que era de precio algo menor que las novedades. Menudo alegrón me he llevado jejejeje
50 dolares?? pense que saldria por 60! genial :D :D
polloncete escribió:
NeOz7 escribió:sabeis a que hora actualizan el bazar americano?

Gracias

ni idea,pero ando esperando lo mismo.


edit: ya esta...........49,99 dolares¡¡¡


increible comprando una simple targeta de 50 dolares te sale el juego por 35 euros [boing] [mad]

pd : asi tendria que ser siempre , yo por que ya me lo pase en pc si no lo compraria sin dudarlo
redOmega255 escribió:
Electrocyborg escribió:En fin, yo le he metido unas 8 o 10 horas de juego, y voy por la tercera misión. Juego en Elite / Balistica Realista / Sin Asistencias visuales,


A mi lo que no me ha gustado o no soy capaz de hacerlo, es jugar en modo "realista", es decir dificultad de los enemigos la más alta y balística realista, pero con el minimapa, lo que no quiero es la retícula roja de ayuda al disparo al aguantar la respiración y a no ser que juegue en el último modo o lo ponga en personalizable no desaparece, pero cuando consigo quitarlo desaparecen todas las ayudas visuales minimapa incluído, marcas prismáticos etc

Yo en el anterior juagaba a tope de dificultad con balística realista pero sin la retícula de ayuda, aquí no , desde mi punto de vista quitar flexibilidad en la personalización es ir para atrás, aquí el modo Sniper elite que tiene balística realista te tragas la ayuda de la retícula cuando aguantas la respiración, entonces para que lo pongo en realista si ya la máquina me dice donde tengo que disparar para no fallar , es que para mi carece de sentido.

Saludos


Sí, no te quito la razón, poder personalizarlo más a fondo hubiera sido lo ideal. Supongo que al hacerlo de ésta manera, habrán querido simular lo máximo posible "el modo realista" del juego. Ni retícula, ni minimapa, ni marcas de prismáticos ni nada de nada. No hubiera estado mal poder quitar la retícula roja de ayuda y seguir manteniendo el minimapa o las marcas de prismático. Quizá con alguna actualización sea posible, no lo sé. De todas formas, creo que lo más realista es jugarlo sin asistencias visuales de ningún tipo, ni minimapa ni marcas de prsimaticos ni aviso de zona de peligro, a mi me gusta jugarlo así. Pero insisto, estoy de acuerdo contigo en que algo más de flexibilidad en ese aspecto hubiese estado bien.
Un saludo !!!
Comprado Store USA 59,99 dólares al cambio 36,49€ TIRADISIMO de precio en comparación en euros...yo no me explico por que ponen esos precios aquí...

Descargando los casi 20 gigas, bueno, escribiendo esto veo que ya se descargó pues ala, "juguete" nuevo xd
Kenwood escribió:Comprado Store USA 59,99 dólares al cambio 36,49€ TIRADISIMO de precio en comparación en euros...yo no me explico por que ponen esos precios aquí...

Descargando los casi 20 gigas, bueno, escribiendo esto veo que ya se descargó pues ala, "juguete" nuevo xd


Cuando lo tengas, confirma si esta en castellano.

Gracias.
caspnoe escribió:
Kenwood escribió:Comprado Store USA 59,99 dólares al cambio 36,49€ TIRADISIMO de precio en comparación en euros...yo no me explico por que ponen esos precios aquí...

Descargando los casi 20 gigas, bueno, escribiendo esto veo que ya se descargó pues ala, "juguete" nuevo xd


Cuando lo tengas, confirma si esta en castellano.

Gracias.


Lo está ^^
Kenwood escribió:Comprado Store USA 59,99 dólares al cambio 36,49€ TIRADISIMO de precio en comparación en euros...yo no me explico por que ponen esos precios aquí...

Descargando los casi 20 gigas, bueno, escribiendo esto veo que ya se descargó pues ala, "juguete" nuevo xd


No, sale 49,99 $, supongo que te habras equivocado al escribirlo ;) . Y si, jueguito nuevo por unos 37 €. Esto si que son precios para las novedades coño!!!. A ver si aprenden los del puto bazar europeo.

Mira que me extrañaba que pusieran el juego a 59,99 € aqui, me imaginaba que alli saldria a 49,99 $, y toma, no falle...menos mal que espere a la version USA. [sonrisa]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Kenwood escribió:Comprado Store USA 59,99 dólares al cambio 36,49€ TIRADISIMO de precio en comparación en euros...yo no me explico por que ponen esos precios aquí...

Descargando los casi 20 gigas, bueno, escribiendo esto veo que ya se descargó pues ala, "juguete" nuevo xd


No, sale 49,99 $, supongo que te habras equivocado al escribirlo ;) . Y si, jueguito nuevo por unos 37 €. Esto si que son precios para las novedades coño!!!. A ver si aprenden los del puto bazar europeo.

Mira que me extrañaba que pusieran el juego a 59,99 € aqui, me imaginaba que alli saldria a 49,99 $, y toma, no falle...menos mal que espere a la version USA. [sonrisa]

Saludos


Exacto, 49,99$/36€ me equivoqué al escribirlo.
A mi me ha salido por 38.10€, o eso es lo que me han cargado en tarjeta por la giftcard de 50$ de amazon. Muy bien de precio. A ver si lo puedo catar um poco por la noche...

Saludos!
Comparativa entre versiones next-gen.

http://youtu.be/dDE8s27_c20

Si no te molesta mucho el tearing, la versión XO mantiene los 60 fps bastante bien casi todo el tiempo.

Y viendo lo resultados, yo este juego lo hubiera hecho en 900p@60 con los 60 fps clavados con vsync, porque visto lo visto los mantendría fácilmente. Por un cambio de resolución imperceptible se pierde la fluidez de los 60 con vsync. Es la triste guerra del numerito 1080 que ya harta.

Por cierto, teniendo ese video demostrativo, y las noticias que uno lee es que dan asco, las pongo en spoiler para no chorrear de vómito.

Pero bueno es que las cosas se las inventan o qué pasa aquí.
Pues ya lo tengo tambien, a mi me ha salido a 26€, pille una gift card d 100$ en ebay x 63€+un dto. d paypal d 10€, total la gift me salio a 52 leuros, jajaj que chollazo.
darksch escribió:Comparativa entre versiones next-gen.

http://youtu.be/dDE8s27_c20

Si no te molesta mucho el tearing, la versión XO mantiene los 60 fps bastante bien casi todo el tiempo.

Y viendo lo resultados, yo este juego lo hubiera hecho en 900p@60 con los 60 fps clavados con vsync, porque visto lo visto los mantendría fácilmente. Por un cambio de resolución imperceptible se pierde la fluidez de los 60 con vsync. Es la triste guerra del numerito 1080 que ya harta.

Por cierto, teniendo ese video demostrativo, y las noticias que uno lee es que dan asco, las pongo en spoiler para no chorrear de vómito.

Pero bueno es que las cosas se las inventan o qué pasa aquí.


El caso es que en opciones se puede encontrar la activación del Vsync, lo que ya no sé es si afecta a los fps. A favour estoy my contento con el juego, aunque coño ya dijo otro forero hubiese estado bien una simulación realista con radar y sin ayudas, pero bueno, a mi me gusta.

Ora cosa es el online esta desértico, aun no he podido jugar con nadie.
Con el vsync activado va a 30fps.
El V-Sync lo he tenido que activar, se "desdobla" la imagen y molesta, pero va super fino el juego con el V-Sync.

¿Para sacar los Logros de dificultad con poner la dificultad "Sniper Elite" supongo que salen todos los Logros no?
gdroom escribió:
Ora cosa es el online esta desértico, aun no he podido jugar con nadie.


Obvio
Imagen

Me interesaba el juego para jugar competitivo,pero si el online está medio vacío...y además creo que no se puede jugar "realista" en online,verdad?
Por cierto en la 4 misión creo que es, ¿no notáis unas caídas de frames bestiales?, es la misión del
Fuerte de noche
Buenas,he estado intentando jugar online,he conseguido jugar un contra todos pero solo eramos 4.
Lo que creo que pasa es que va muy mal el buscador de partidas,no creo que sea por falta de gente sino pk falla el online, esperemos que lo arreglen pronto y podamos disfrutarlo.
Lo que mas me jode,es que nos engañan como quieren,compramos un juego y esta roto el online,es increíble que nos vendan los juegos rotos como el bf4 y este sniper.
Lo dicho,que lo arreglen cuanto antes
Primera partida en coop con neumaticdavid, muy buena, muy divertido jugarlo así, mañana mas.
hola francotiradores :)
como el online busca demomento como el culo,si quereis podemos dejar nuestros gamertarg,juntarnos unos pocos y organizar partidas privadas entre nosotros.
que os parece? :)
mi gamertag:F1yosu88
Pues si, porque estamos todos igual. Y no creo que sea por falta de gente. Aunque lo hubieran comprado solo 3000 personas ya habría alguien más en el online, pero no encuentra a casi nadie...y es uqe es divertidísimo!!!

Así que a ver si nos agregamos y le echamos vicios los de aquí. Mi GT es: wesy
Alcalino78 escribió:Pues si, porque estamos todos igual. Y no creo que sea por falta de gente. Aunque lo hubieran comprado solo 3000 personas ya habría alguien más en el online, pero no encuentra a casi nadie...y es uqe es divertidísimo!!!

Así que a ver si nos agregamos y le echamos vicios los de aquí. Mi GT es: wesy

Ostis wesy,pues hemos coincidido alguna partidilla,sin gente claro.
Mi gametar F1 yosu88
Te acabo de agregar
A alguien mas le ha pasado en la misin 7 que el "long shot" esta bugueado? Ves al tio al fondo pero cuando mantienes la respiracion la feticula roja detecta la montaña sobre la que esta el enemigo y dispares donde dispares y las veces que quieras no le das. Los videos que he visto por internet lo hacen en gacil imagino porque no tienen que compensar caida de bala, tal como apuntan con el centro de la mira disparan.
yosu888 escribió:
Alcalino78 escribió:Pues si, porque estamos todos igual. Y no creo que sea por falta de gente. Aunque lo hubieran comprado solo 3000 personas ya habría alguien más en el online, pero no encuentra a casi nadie...y es uqe es divertidísimo!!!

Así que a ver si nos agregamos y le echamos vicios los de aquí. Mi GT es: wesy

Ostis wesy,pues hemos coincidido alguna partidilla,sin gente claro.
Mi gametar F1 yosu88
Te acabo de agregar



me uno al club el mio es opo24
yosu888 escribió:
Alcalino78 escribió:Pues si, porque estamos todos igual. Y no creo que sea por falta de gente. Aunque lo hubieran comprado solo 3000 personas ya habría alguien más en el online, pero no encuentra a casi nadie...y es uqe es divertidísimo!!!

Así que a ver si nos agregamos y le echamos vicios los de aquí. Mi GT es: wesy

Ostis wesy,pues hemos coincidido alguna partidilla,sin gente claro.
Mi gametar F1 yosu88
Te acabo de agregar


Ostras, eras tú? jejeje pues genial, porque o arreglan esto o solo se puede jugar con compis. A ver si formamos un buen grupo y al menos así echamos partidas con mucha gente, que debe ser una pasada jugar online muchos a este juego. Es genial!!!
Dios!!!, que guapo esta el puto juego!!!. Es que es la ooossstia!!!, y encima por 37 € nada mas!! [plas]

Por cierto, voy por la tercera mision y aun no he conseguido ningun tipo de mira distinto, sigo teniendo la primera nada mas...¿como se consiguen?, porque me acabo las fases haciendo opcionales y todo, y aun asi nada. Eso si, se me ha quedado algun que otro documento por ahi, pero no creo que te las den por eso no?.

Saludos
Lo pillé ayer con eso que vi que salía alrededor de 36€, he jugado muy poquillo que se me tiró media vida descargando. Pa na que he jugao ya me encontré de frente con un bug en un soldado nazi, estábamos pegados el uno al otro al lío y derrepente se le bajó la cabeza al ombligo (desapareciendo medio torso también) y se le cruzaron los brazos atravesándole la cabeza, espero que no sea algo habitual al menos. Al menos fue divertida la imagen que parecía que le habían desaparecido los huesos de las costillas y media columna.
Espero que arreglen lo del online pero ya porque en sus propios foros la gente está muy muy quemada. Y es que es verdad, no es de recibo hacer cosas así, ni testear el multi, lanzar el juego y que casi ni vaya, pero eso sí, las pelas bien que las han cobrado. Y es una pena porque el juego es divertidísimo pero si tardan en solucionar el tema del online...pues en poco saldrán grandes juegos para multi, y este juego estará vacío pero no porque ya no vaya mal sino porque no habrá usuarios de verdad.

Así que a ver si es verdad que se ponen las pilas y como ha dicho un administrador de su web es su máxima prioridad y lo arreglan con una actualización. Es que las pocas que he jugado online ha sido muy muy divertido y eso que eramos 4 gatos...A ver si mientras nos agregamos los de aquí y así le damos entre nosotros y somos bastantes.

Saludos
No se sabe nada de ninguna actu para arreglar el online?
Espero que la pongan para la de ya.
Tengo mono de darle al multi como dios manda.
(mensaje borrado)
Os agrego para el online mi gt neumaticdavid para que sepais que soy de eol un saludo
Vamos, que el multi todavia no esta disponible???
Si esta disponible pero no hay mucha gente
scorpio360 escribió:Si esta disponible pero no hay mucha gente


Gente hay de sobra, lo que pasa que el buscador no funciona bien. Te encuentra 2-3 personas como mucho y a veces una...todo el mundo está igual en ps4 y one. Esperemos que lo arreglen deprisa, porque buena parte del juego el multi (que es muy divertido), y si no va casi, pues como que es un timo pagar todo el dinero por la mitad del juego solo.
(mensaje borrado)
Una lástima lo del multi... a ver si lo arreglan!
Otro juego mas que sacan sin estar acabado dl todo, pues otro mas, viva la next gen.
Os encuentra partida en el online yo estoy buscando y nada no encuentra.el juego lo deberian sacar un parche ya para el online con que despropósito se ha hecho el juego porque tiene tela
kking escribió:Otro juego mas que sacan sin estar acabado dl todo, pues otro mas, viva la next gen.

Una cosa es que no funciona bien el online, pero acabado esta, tiene un principio y un final.
Se ve que es la frase de moda.
Alguien se anima para sacarnos los galones del online
Una pregunta.
Compre el juego hace dos días. Me puse a instalarlo y cuando llegó al 100% intenté jugar y me aparece en la pantalla (Cargando datos). Lleva así cerca de 6 horas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Lo qué ocurre es que se està instalando el parche? o ¿El parche se instala de otra manera y lo que ocurre es que me dio un error?
Muchas gracias.
VALENSPAIN escribió:Una pregunta.
Compre el juego hace dos días. Me puse a instalarlo y cuando llegó al 100% intenté jugar y me aparece en la pantalla (Cargando datos). Lleva así cerca de 6 horas.
Mi pregunta es la siguiente: ¿ Lo qué ocurre es que se està instalando el parche? o ¿El parche se instala de otra manera y lo que ocurre es que me dio un error?
Muchas gracias.


Valenspain, si el juego te lo has pillado fisico, creo que te tienes que descargar un parche de 16 GB (telita con la actualizacion). Supongo que por eso se te pegara un huevo, dependiendo de la conexion que tengas.

Saludos
Pero el parche se descarga de esa manera? Aparece en el menú principal del juego un mensaje que pone cargando datos?
La verdad es que no. Al poner el juego te sale una pantalla en negro y te dice que necesita una actualizacion, o, en su defecto, al instalarlo empieza descargandose la actualizacion y se te puede pegar un huevo instalandolo.

La verdad es que es raro eso que te sale. ¿Has probado a apagar la consola y volver a encenderla?.

Saludos
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68