Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 58
Creado en Wiki para que todos podamos colaborar.
Me parece magnífico que engloben la campaña africana, que las batallas en el frente europeo ya están mas que vistas XD

No obstante no estaría de mas algguna batallita en el frente del pacífico :)

salu2
molaria uno de guerra moderna pq las viejas guerras estan algo trilladas...bueno,en realidad guerras pasadas y futuras lo estan...¡¡¡
IMPLOSION escribió:molaria uno de guerra moderna porque las viejas guerras estan algo trilladas...bueno,en realidad guerras pasadas y futuras lo estan...¡¡¡


Hombre, para guerras modernas ya tienes los de la saga de Sniper Ghost Warrior que fijo que harán un tercero para la Next Gen, El segundo en concreto, su campaña transcurre en buena parte en la Guerra de los Balcanes, conflicto que no hemos visto prácticamente en ningún juego ;9

salu2
mapashito_8 escribió:Nuevo trailer.

Sniper Elite 3 official 'Tobruk' trailer


gracias por el video!

el 2 me gusto mucho! esperando este con ganas :)

Saludos


Me está recordando al splinter...lo sigo con interés a ver.
Si reservas el juego te dan un dlc sobre Hitler, no recuerdo el nombre pero es algo como Caza al lobo gris, lo leí en inglés
Para los seguidores de la saga, que tiene este juego que marque la diferencia con otros? En este vas solo a intentar realizar x objetivo y sin que te descubran no?
Para quién le interese reservarlo, lo han bajado a poco más de 46 euros en Amazon.es :)
nadons escribió:Para quién le interese reservarlo, lo han bajado a poco más de 46 euros en Amazon.es :)


No esta nada mal :), en Fnac lo tienen a ese precio para socios con reserva, aunque en mi caso me sale por 41€ por aplicarle un cuponcete.

En cualquier caso viendo los videos que se han visto, va a ser bastante juego, eso si, valorare si esta al nivel de sus predecesores cuando lo haya jugado XD

salu2
Yo lo acabo de reservar en Amazon, que tengo suscripción premium. Tiene una pintaca brutal este juego!
Bueno, pues estoy esperando la salida del Wolfenstein que ya lo tengo pagado y, viendo que todos los lanzamientos "gordos" serán después del verano, he decidido seguirle la pista a este, que no tiene mala pinta. De momento lo he reservado en Amazon por esos 46 euros que decís... A ver qué tal el producto final... El 2 me quedé con ganas de jugarlo.

Por cierto, ¿llegará doblado al español?
Este juego se merece tener mas expectacion que la que tiene... es un juegazo y se lo estan currando mucho, merecen vender bien
Niggo escribió:Este juego se merece tener mas expectacion que la que tiene... es un juegazo y se lo estan currando mucho, merecen vender bien

Yo lo que espero es que no su calidad no se vea afectada por el adelanto en la fecha de lanzamiento, que tiene toda la pinta que ha sido por estar todos los grandes previstos a partir de septiembre, mes en el que inicialmente iba a salir este juego...
Niggo escribió:Este juego se merece tener mas expectacion que la que tiene... es un juegazo y se lo estan currando mucho, merecen vender bien


Mi copia esta entre ellas, los dos primeros me encantaron y por lo visto en este, se que no me va a defraudar :)
Yo visto lo visto, me lo han vendido. Sigilo, francotirador, y asesinatos sigilosos cuerpo a cuerpo??....Esto es pa miiiiii!!!!

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo visto lo visto, me lo han vendido. Sigilo, francotirador, y asesinatos sigilosos cuerpo a cuerpo??....Esto es pa miiiiii!!!!

Saludos


Y añádele opción a coop!! brrrrrrrrrr brutal!
moist escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo visto lo visto, me lo han vendido. Sigilo, francotirador, y asesinatos sigilosos cuerpo a cuerpo??....Esto es pa miiiiii!!!!

Saludos


Y añádele opción a coop!! brrrrrrrrrr brutal!


Eso puede darle mucho juego en según que situaciones :)

salu2
Kite escribió:
moist escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo visto lo visto, me lo han vendido. Sigilo, francotirador, y asesinatos sigilosos cuerpo a cuerpo??....Esto es pa miiiiii!!!!

Saludos


Y añádele opción a coop!! brrrrrrrrrr brutal!


Eso puede darle mucho juego en según que situaciones :)

salu2


Es que lo de sincronizarse con un amigo para ejecutar diferentes objetivos al mismo tiempo, tiene un "je ne sais quois" que engancha cosa mala jajaja

A lo "Enemigo a la Puertas", pero apretando tu el gatillo.

Yo no me lo pierdo, vamos... de hecho ya lo tengo reservado en Amazon.
Hellraiser2 escribió:Yo visto lo visto, me lo han vendido. Sigilo, francotirador, y asesinatos sigilosos cuerpo a cuerpo??....Esto es pa miiiiii!!!!

Saludos


A mi me llama mucho la atención exactamente por lo mismo [sonrisa]
El segundo era una delicia; aunque imperfecto, para aquellos que buscan una sensación "realista" (entre comillas, ojo) y no un mata mata, este es su juego. Tiene un componente estratégico muy grande que hace de este algo distinto, para jugar pausadamente.

Recomendado para jugadores pacientes.
aciruelado escribió:El segundo era una delicia; aunque imperfecto, para aquellos que buscan una sensación "realista" (entre comillas, ojo) y no un mata mata, este es su juego. Tiene un componente estratégico muy grande que hace de este algo distinto, para jugar pausadamente.

Recomendado para jugadores pacientes.


Es un detalle que a mi gusto lo ha diferenciado de otras sagas, y que me gusta, desde luego lo tengo reservado porque no creo que me vaya a defraudar con todo lo que he visto :9

salu2
¿que se sabe del ONLINE?
Lo que comentais sobre el coop es para la campaña, o para misiones aparte como las que habia en Sniper Elite V2?
Es que estaria guapisimo poder jugar la campaña completamente en coop, como en el primer SE.


Saludos!
hughroad escribió:Lo que comentais sobre el coop es para la campaña, o para misiones aparte como las que habia en Sniper Elite V2?
Es que estaria guapisimo poder jugar la campaña completamente en coop, como en el primer SE.


Saludos!


En el 2º el coop era para la campaña también, verdad? ahora mismo no lo recuerdo.

De ser así y seguir igual, es un puntazo!
moist escribió:
hughroad escribió:Lo que comentais sobre el coop es para la campaña, o para misiones aparte como las que habia en Sniper Elite V2?
Es que estaria guapisimo poder jugar la campaña completamente en coop, como en el primer SE.


Saludos!


En el 2º el coop era para la campaña también, verdad? ahora mismo no lo recuerdo.

De ser así y seguir igual, es un puntazo!

Nop, en el segundo eran misiones sueltas, pero no la campaña.
Pues reservado está, junto con el Evil Within y el Mario Kart 8 (la tengo que dar de comer también) [hallow]

Saludos
moist escribió:
hughroad escribió:Lo que comentais sobre el coop es para la campaña, o para misiones aparte como las que habia en Sniper Elite V2?
Es que estaria guapisimo poder jugar la campaña completamente en coop, como en el primer SE.


Saludos!


En el 2º el coop era para la campaña también, verdad? ahora mismo no lo recuerdo.

De ser así y seguir igual, es un puntazo!



En el V2 tenia un modo de rollo supervivencia a oleadas de enemigos que podias jugar en coop, pero la campaña no.

Saludos!
Sniper Elite 3 trailer introduces the Hitler doppelgangers

https://www.youtube.com/watch?v=VoVUv1vuNhI#t=19
gracias,pues este caera de salida jeje
Segunda Guerra Mundial, buena ambientación, francotirador... Se necesitaba un shooter así después de tanta "Modern Warfare".
Esta será mi próxima compra... A tirar con Wolfenstein hasta que salga es lo que toca ahora...
Pues ami me parece un juego bastante malote.
Pues aquí ya el multi y cooperativo, me gusta mucho y lo espero con ansia.....

http://www.vandal.net/video/27408/snipe ... ltijugador

Saludos
Que poco esperado esta este juego, haber si van saliendo noticias. Yo disfrute mucho del 2 y tengo ganas del 3, a ver que tal.
¿La campaña es cooperativa o solo hay misiones?
Muchas gracias por los vídeos. Quizás caiga. El múlti parece interesante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Se sabe si podremos descargar el DLC gratuito para quienes reserven el juego, si lo compramos desde la Store americana? Gracias!
¿Se sabe si el Coop tambien es en misma Consola o solo Online?
Le tengo muchas ganas a este juego, creo que puede ser un tapado :)
Quien quiera hacer el cooperativo, que me agregue! Mi id de psn está en mi firma!
sale el mismo dia en la store americana que aqui?
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58