Sniper Elite III

1, 2, 3, 4, 58
Ya esta para confirmar en la web de game
NeOz7 escribió:sale el mismo dia en la store americana que aqui?

No, aquí sale el 27 de junio y en América el 1 de julio.
chor escribió:
NeOz7 escribió:sale el mismo dia en la store americana que aqui?

No, aquí sale el 27 de junio y en América el 1 de julio.


a si? que raro que salga mas tarde... bueno, a esperar una semana mas

gracias!
antonio613 escribió:¿La campaña es cooperativa o solo hay misiones?


Por lo que tengo entendido el cooperativo se limita a misiones "Overwatch" y "Survival". Una pena, molaba que fuese toda la campaña en coop, como en los viejos tiempos...
NeOz7 escribió:
chor escribió:
NeOz7 escribió:sale el mismo dia en la store americana que aqui?

No, aquí sale el 27 de junio y en América el 1 de julio.


a si? que raro que salga mas tarde... bueno, a esperar una semana mas

gracias!

En América suelen salir a la venta en martes, por eso casi siempre salen antes.
Sniper Elite 3 recibirá un parche de 10GB el día de lanzamiento

En su versión de Xbox One.

Sniper Elite 3 para Xbox One recibirá un parche de 10GB el mismo día de lanzamiento.

El shooter de Rebellion, que sale a la venta esta semana, requiere una instalación obligatoria de unos 20GB.

Según nos ha contado Rebellion el parche añade diversas mejoras al juego, y de hecho reduce el tamaño de la instalación a 19GB cuando en un principio debía ser de 21GB.

Al parecer el considerable tamaño se debe a la forma en que Xbox One maneja las actualizaciones: "La principal parte de la actualización es para sincronizar datos entre los juegos en disco y la versión digital del juego en Xbox Live. En las semanas que ha habido entre los envíos del código a los fabricantes y el lanzamiento, en lugar de sentarnos y descansar, hemos seguido trabajando en el juego, realizando mejoras y optimizaciones."

"También hemos empezado a trabajar en el DLC multijugador y una pequeña parte de la actualización es para introducir un pack de compatibilidad. Es un estándar para cualquier juego que añade DLC - simplemente sirve para asegurarnos de que todo el mundo tiene la misma experiencia multijugador tengan el DLC o no."

Rebellion también es consciente de los problemas que pueden tener aquellos con una conexión modesta a internet, teniendo en cuenta que es el parche de lanzamiento más grande que hemos visto.

"Aunque entendemos que los jugadores pueden frustrarse con la espera, las buenas noticias son que de hecho la actualización reducirá el tamaño de la huella de la instalación en su disco duro, y reducirá significativamente el tamaño de los futuros parches."

Los parches de lanzamiento también se aplicarán a las versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, pero tendrán un tamaño mucho más reducido.

Fuente: Eurogamer
Se sabe en qué países transcurre la acción? o solamente " norte de África "?
Pues ya lo tengo reservado.

Tras jugar a Wolfenstein y verme "los hijos del tercer reich" y "hermanos de sangre", tengo aún más mono de temática WWII.
hughroad escribió:
antonio613 escribió:¿La campaña es cooperativa o solo hay misiones?


Por lo que tengo entendido el cooperativo se limita a misiones "Overwatch" y "Survival". Una pena, molaba que fuese toda la campaña en coop, como en los viejos tiempos...


¿Esta confirmado esto? osea que no sea Historia en Cooperativo
Juancafr escribió:
hughroad escribió:
antonio613 escribió:¿La campaña es cooperativa o solo hay misiones?


Por lo que tengo entendido el cooperativo se limita a misiones "Overwatch" y "Survival". Una pena, molaba que fuese toda la campaña en coop, como en los viejos tiempos...


¿Esta confirmado esto? osea que no sea Historia en Cooperativo


Esta sacado de la pagina oficial del juego:

"COOPERATIVO
Los jugadores pueden elegir entre misiones Overwatch y nuevas misiones survival. En Overwatch los jugadores asumiran distintos roles de Francotirador y Operativo y deben elegir su modo de juego que permita llegar con exito al equipo. Para el modo de juego de Survival debes sobrevivir ante todas las fuerzas de los alemanes Africa Korps que ¡van contra ti!"

http://www.sniperelite3.com/es

aunque parezca lo contrario no esta pasado por el traductor de Google, lo tienen asi en su pagina.


Saludos!
En la página principal de Rebellion (http://www.rebellion.co.uk/games/sniper-elite-3), justo al final del todo, dice que puedes jugar la camapaña en cooperativo, y los dos modos que ya han comentado los compañeros con anterioridad, Overwatch y Survival.
Electrocyborg escribió:En la página principal de Rebellion (http://www.rebellion.co.uk/games/sniper-elite-3), justo al final del todo, dice que puedes jugar la camapaña en cooperativo, y los dos modos que ya han comentado los compañeros con anterioridad, Overwatch y Survival.


Que alegria me acabas de dar ^^ ¿se sabe si tendra a pantalla partida tambien?
Juancafr escribió:
Electrocyborg escribió:En la página principal de Rebellion (http://www.rebellion.co.uk/games/sniper-elite-3), justo al final del todo, dice que puedes jugar la camapaña en cooperativo, y los dos modos que ya han comentado los compañeros con anterioridad, Overwatch y Survival.


Que alegria me acabas de dar ^^ ¿se sabe si tendra a pantalla partida tambien?


Y tanto que es una buenísima noticia!!!
Es una noticia genial. Y es algo que le da muchos puntos al juego. Lo que no acabo de entender es porque esta gente no lo pone en letras gigantes y lo anuncia a bombo y platillo en todas sus webs. Es que hay que buscar al fondo de la pagina y casi no se encuentra. Mejor marketing Rebellion, mejor marketiiiing!
hughroad escribió:Es una noticia genial. Y es algo que le da muchos puntos al juego. Lo que no acabo de entender es porque esta gente no lo pone en letras gigantes y lo anuncia a bombo y platillo en todas sus webs. Es que hay que buscar al fondo de la pagina y casi no se encuentra. Mejor marketing Rebellion, mejor marketiiiing!


Totalmente de acuerdo.
Tengo muchas ganas de probar este nuevo Sniper Elite, el anterior, pese a sus cositas, me pareció bastante entretenido y con un buen número de horas para disfrutar, en soledad o con colegas.
Sólo pido una cosita...., que los enemigos no hagan "spawn" súbito en localizaciones en las que con anterioridad no había nada. Era muy frustrante ir en rollo "sniping" total, como una culebrilla por las piedras, avanzando poco a poco y controlando todo con paciencia, y que de súbito, te apareciese un enemigo de la nada en una ventana que acabas de chequear segundos antes. Se veía como se materializaban de la nada en base al avance del propio jugador por el mapa, y a mi gusto le quitaba un pelín de jugabilidad. Aún así muy disfrutable para meterse en el rol del sniper. Muchas ganas hay, y más de jugarlo con amigotes !!!
Un saludo a la comunidad !!!
Os dejo mi GT para echar unos coops que tiene el juego!! En Xbox Live soy Jsk77, como en EOL vaya xDDD
este juego tienen una pinta tremenda , si el anterior pinta bien este esta mucho mejor
Haber si lo ponen en el bazar americano,tengo unas ganas tremendas de incarle el diente a este juegazo.
yosu888 escribió:Haber si lo ponen en el bazar americano,tengo unas ganas tremendas de incarle el diente a este juegazo.


En el bazar americano sale más tarde, el martes de la semana que viene.
¿Alguien sabe algún sitio donde lo vendan ya?.
neth1983a escribió:¿Alguien sabe algún sitio donde lo vendan ya?.


En el subforo de PS4 un usuario afirma en GameStop de Getafe lo están vendiendo, pero yo tengo ahí la reserva y ni llamada ni SMS ni nada.

Cuando acabe el partido del Mundial me acerco a ver que se cuece.
Jsk77 escribió:
yosu888 escribió:Haber si lo ponen en el bazar americano,tengo unas ganas tremendas de incarle el diente a este juegazo.


En el bazar americano sale más tarde, el martes de la semana que viene.

Ostia,pues que bajón ,pues la espera va a ser dura,me as jodido el día,jajajajaja.
mbase escribió:Análisis en español de el juego http://www.prime4play.com/sniper-elite-iii-el-regreso-de-karl-fairburne/

gracias por el enlace;espero que la version de la one no tenga esas caidas de frames y la sincronizacion no nos "parta" la pantalla.
lo del martes en la store usa es una putadilla;habra que esperar pues
Electrocyborg escribió:
hughroad escribió:Es una noticia genial. Y es algo que le da muchos puntos al juego. Lo que no acabo de entender es porque esta gente no lo pone en letras gigantes y lo anuncia a bombo y platillo en todas sus webs. Es que hay que buscar al fondo de la pagina y casi no se encuentra. Mejor marketing Rebellion, mejor marketiiiing!


Totalmente de acuerdo.
Tengo muchas ganas de probar este nuevo Sniper Elite, el anterior, pese a sus cositas, me pareció bastante entretenido y con un buen número de horas para disfrutar, en soledad o con colegas.
Sólo pido una cosita...., que los enemigos no hagan "spawn" súbito en localizaciones en las que con anterioridad no había nada. Era muy frustrante ir en rollo "sniping" total, como una culebrilla por las piedras, avanzando poco a poco y controlando todo con paciencia, y que de súbito, te apareciese un enemigo de la nada en una ventana que acabas de chequear segundos antes. Se veía como se materializaban de la nada en base al avance del propio jugador por el mapa, y a mi gusto le quitaba un pelín de jugabilidad. Aún así muy disfrutable para meterse en el rol del sniper. Muchas ganas hay, y más de jugarlo con amigotes !!!
Un saludo a la comunidad !!!


Tengo tanto mono de Sniper Elite que la semana pasada un colega y yo desempolvamos la PS2 para jugar un rato al SE original. Lo dejamos pronto porque nos sangraban los ojos... ;)

Lo de los respawns subitos de enemigos a tu espalda la verdad es que era un punto muy negativo, en plan te cargas a la primera ronda de malos y la segunda te reaparece justo a la esplada en un lugar que tenias controladisimo... De todos modos Sniper Elite V2 fue un muy buen juego.

A esperar impaciente al dia uno para bajarlo de la store americana...


Saludos!
otra cosa.............el parche de actualizacion de 10 gigas habra que descargarla tambien para el formato digital o solo afecta a la version fisica?
gracias.
Instalando......33%...curioso que nada mas meter el juego en la consola sin iniciarlo ni nada ya me dice que necesita una instalacion de 16GB, de golpe y porrazo empieza a subir el % y llega al 9% cuando el resto de juegos siempre se tiraba un siglo al 0%, eso si, luego del 9 al 33 se ha ralentizado la cosa.

Por cierto lo he comprado en Murcia, en MM ya lo tenian pero me decian que salía el 27, voy a la Fnac y lo veo a la venta en one y PS4 pero muy caro, a 65€, voy al mismo MM donde me habian dicho media hora antes por teléfono que no lo vendian y le digo en persona si ya lo tienen, me dice que si pero que se vende el 27, le contesto como lelo: ah como lo tienen en la Fnac creia que ya habia salido y su respuesta: lo quieres? toma, y me lo tira encima del mostrador.
Que respuesta más borde no? Al menos te saliste con la tuya XD

Yo he ido a las 20.30 a por el y me ha dicho el de GameStop que nada, que para hoy ya dudaba que lo pusieran pero que para mañana fijo si se está empezando a vender.
UFO46 escribió:Instalando......33%...curioso que nada mas meter el juego en la consola sin iniciarlo ni nada ya me dice que necesita una instalacion de 16GB, de golpe y porrazo empieza a subir el % y llega al 9% cuando el resto de juegos siempre se tiraba un siglo al 0%, eso si, luego del 9 al 33 se ha ralentizado la cosa.

Por cierto lo he comprado en Murcia, en MM ya lo tenian pero me decian que salía el 27, voy a la Fnac y lo veo a la venta en one y PS4 pero muy caro, a 65€, voy al mismo MM donde me habian dicho media hora antes por teléfono que no lo vendian y le digo en persona si ya lo tienen, me dice que si pero que se vende el 27, le contesto como lelo: ah como lo tienen en la Fnac creia que ya habia salido y su respuesta: lo quieres? toma, y me lo tira encima del mostrador.


Esperando comentarios...Gracias.
neth1983a escribió:
UFO46 escribió:Instalando......33%...curioso que nada mas meter el juego en la consola sin iniciarlo ni nada ya me dice que necesita una instalacion de 16GB, de golpe y porrazo empieza a subir el % y llega al 9% cuando el resto de juegos siempre se tiraba un siglo al 0%, eso si, luego del 9 al 33 se ha ralentizado la cosa.

Por cierto lo he comprado en Murcia, en MM ya lo tenian pero me decian que salía el 27, voy a la Fnac y lo veo a la venta en one y PS4 pero muy caro, a 65€, voy al mismo MM donde me habian dicho media hora antes por teléfono que no lo vendian y le digo en persona si ya lo tienen, me dice que si pero que se vende el 27, le contesto como lelo: ah como lo tienen en la Fnac creia que ya habia salido y su respuesta: lo quieres? toma, y me lo tira encima del mostrador.


Esperando comentarios...Gracias.


esperando tambien¡¡¡¡ gracias
Vale, de momento he jugado la primera fase, lo primero que llama la atención es la sensibilidad del stick derecho para rotar la camara, es rapidisima, y lo malo de eso es que cuando giras o Rotas la camara a los lados se emborrona todo, le han puesto como un efecto desenfoque que hace qe tu personaje se quede en medio nitido y todo lo demas se emborrone dando una sensación extraña.

Los gráficos son muy muy normalitos, por lo menos este primer escenario, vamos, de generación pasada totalmente.

Una cosa curiosa es que te deja activar la sincronizacion vertical en opciones (vsync), en consola no suele verse esto. Mañana mas.
Mensaje del Gamestop que ya puedo recoger mi reserva... [360º]
Alguno que lo tenga reservado en el game le han mandado el sms
scorpio360 escribió:Alguno que lo tenga reservado en el game le han mandado el sms


Yo lo tengo reservado en Game y de momento na de na.
Instalando!! 16GB de parche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto al coop, en la caja pone:

MULTIJUGADOR ONLINE:
5 modos multijugador competitivos llenos de tensión.
2 modos cooperativos rebosantes de acción.
Campaña cooperativa.

Así que supongo que sí, que la campaña entera se podrá jugar coop.

Por cierto el DLC de Cazar al Lobo Gris que viene con las reservas, trae logros (200G)
Ya me ha llegado el mensaje de Game es para PS4 pero supongo que liberaran todos
Buenas de nuevo

Mensaje de Game recibido, de todos modos esperare a mañana a leer los primeros anilisis para ver si lo pillo o no.

Un saludo

STaRNiGHT
A mi tambien me acaba de llegar el sms de Game para recogerlo para la ONE, por la tarde lo recogere, y si hay que descargar el parche, hasta mañana por lo menos no lo cato.
Jsk77 escribió:Instalando!! 16GB de parche [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con respecto al coop, en la caja pone:

MULTIJUGADOR ONLINE:
5 modos multijugador competitivos llenos de tensión.
2 modos cooperativos rebosantes de acción.
Campaña cooperativa.

Así que supongo que sí, que la campaña entera se podrá jugar coop.

Por cierto el DLC de Cazar al Lobo Gris que viene con las reservas, trae logros (200G)


16Gb ... estamos locos o que ? no se dan cuenta que lo que compramos las ediciones fisicas es por que no disponemos de lineas para bajarnos esa barbaridad ? para mi eso son dos noches de descarga ...
Acabo de recibir el mensaje del game.despues del trabajo voy a por el y a empezar a instalarlo asi el viernes ya se podra jugar bien jaja porque vaya tela 16 gb de parche nos tiramos mas tiempo instalando los juegos que jugando
Mierda que se me esta cortando el rollo, en las primeras impresiones de Hardgame2 (del E3) pone esto:

"En el stand del E3 2014 donde se mostraba había versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Nosotros jugamos en una Xbox One, pero antes estuvimos viendo una partida de otro compañero del mundo de los videojuegos en una PlayStation 4. La diferencia gráfica era grande, muy grande, por eso no dudamos en preguntar al desarrollador que nos atendió qué había ocurrido para que se viesen tan diferentes. Su respuesta fue que todas las versiones ofrecen la misma experiencia jugable. Por nuestra parte, deseamos que la versión final de Xbox One luzca mucho mejor, pues en PS4 se veía mucho más definido y fluido. Incluso parecía tener mejor efecto de iluminación. No es que hayamos podido examinar las dos versiones con profundidad, pero la primera impresión fue esa"

Yo tambien espero ese cambio....aunque viendo al compañero diciendo que graficos muy normalitos que pasaban por Old-Gem
De ser así está claro. Esta gente no sabe usar la eSRAM, en 32MB a pelo no cabe un buffer a 1080p, por querer meter el 1080p por narices han usado la DDR3 para todo. Igualmente pueden haber pasado de usar otras partes, coger la versión de PC, darle al Visual Studio a la pestaña y cambiar a Xbox One, compile, y tó pa'lante.
Por que no esperais a ver las dos versiones antes de repetir lo que dicen las revistas.
Últimamente están haciendo las cosas bien en microsoft. Eso lo responden con cubos de bilis
Además que probar una demo en un stand, no creo que sea una manera de calibrar como va un juego
Pues yo lo estoy jugando y me parece muy muy correcto. Cumple como cualquier otro juego intergeneracional.
No he probado la versión PS4.

Fluidez, se pueden fijar a 30 los FPS, quizá uno lo tenía y otro sí.
Iluminación, pues bueno... tras ver ese mensaje me he puesto a probar y no le veo nada malo. Estás en el desierto y pega el sol que flipas, hasta te ciega a tí que estás detrás del monitor XD XD
He grabado un pequeño vídeo en el que está el sol de frente, me "escondo" del sol y vuelvo a salir para ver cómo se comporta esa fuente de iluminación, viendo como se proyectan las sombras y demás. Así juzgáis vosotros mismos.

Han puesto un parche de 16GB que estaba nada más meter el juego, quizá han fixeado todo eso que comentan.
Jsk77 escribió:Pues yo lo estoy jugando y me parece muy muy correcto. Cumple como cualquier otro juego intergeneracional.
No he probado la versión PS4.

Fluidez, se pueden fijar a 30 los FPS, quizá uno lo tenía y otro sí.
Iluminación, pues bueno... tras ver ese mensaje me he puesto a probar y no le veo nada malo. Estás en el desierto y pega el sol que flipas, hasta te ciega a tí que estás detrás del monitor XD XD
He grabado un pequeño vídeo en el que está el sol de frente, me "escondo" del sol y vuelvo a salir para ver cómo se comporta esa fuente de iluminación, viendo como se proyectan las sombras y demás. Así juzgáis vosotros mismos.

Han puesto un parche de 16GB que estaba nada más meter el juego, quizá han fixeado todo eso que comentan.

Hay campaña coop???
Sí y un logro de acabarse la campaña entera en coop.

Cosas que no me han gustado:
1) Tiene pinta de ser corto por el número de misiones: 8 misiones en total. Aunque tienes multi, coop de supervivencia y campaña coop y un DLC de una misión extra.
2) La censura. No puedes censurar un juego de la WWII eliminando la simbología de la época.

En cuanto se me actualice el Upload Studio subo el vídeo y comprobáis lo de la iluminación.

EDIT: El vídeo va para rato, pues está subiendo a 0,3/0,4 Mb/s.
Jsk77 escribió:Sí y un logro de acabarse la campaña entera en coop.

Cosas que no me han gustado:
1) Tiene pinta de ser corto por el número de misiones: 8 misiones en total. Aunque tienes multi, coop de supervivencia y campaña coop y un DLC de una misión extra.
2) La censura. No puedes censurar un juego de la WWII eliminando la simbología de la época.

En cuanto se me actualice el Upload Studio subo el vídeo y comprobáis lo de la iluminación.

EDIT: El vídeo va para rato, pues está subiendo a 0,3/0,4 Mb/s.

Gracias!!!
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58